WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WCW Monday Night Nitro #13

Ir abajo 
+9
Daniel Gabriel
El Empalador
Mafia
Devil Iori
RateDX
FlashLight Hunter
Evil
CM Monster
The Ring General
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 5:35

Recuerdo del primer mensaje :

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Después de casi 10 años de estar inactiva regresa WCW con una nueva transmisión, tendremos una recapitulación del pasado reciente de WCW antes de que cerrara, además de que toda esta noche será para el torneo del  World Heavyweight Championship, todo el roster estará luchando para pasar a la siguiente ronda del torneo, así que nos espera un gran Nitro, después de mucho tiempo de inactividad, aquí está el primer Monday Night Nitro!

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Eric-Bischoff-1998-645x370

Eric Bischoff sale a darle la bienvenida al público de WCW mientras que hace una recapitulación de lo pasado hace más de 10 años y dice lo que nos espera ahora con este nuevo comienzo.

__________________________________

Primera Lucha

Torneo por el WCW World Heavyweight Championship
Fatal 4 Way Match.

Para abrir el torneo por el WHC tendremos la lucha de CM Monster Vs Mafia Vs ApexPredator Vs Hunter, 4 luchadores con gran recorrido, de los cuáles el único que estuvo en la antigua WCW fue Mafia, de igual forma es una lucha de pronóstico reservado donde todos se conocen a la perfección por lo cual se sabe de lo que son capaces.

CM Monster Vs Mafia Vs ApexPredator Vs Hunter

__________________________________

Segunda Lucha
Torneo por el WCW World Heavyweight Championship
Fatal 4 Way Match.

Siguiendo con el torneo en esta lucha tendremos a un Ex-WCW World Heavyweight Champion como lo es RateDX, sin embargo tiene enfrente a rivales de cuidado como Mizamin que tiene una gran trayectoria, Black Smoke que viene creciendo cada vez más y más en la industria del Wrestling y esta es una oportunidad de dar un golpe de autoridad, así como Dark que tiene recorrido y seguramente también quiere imponerse y seguir avanzando.

RateDX Vs Black Smoke Vs Mizamin Vs Dark

__________________________________

Tercer Lucha
Torneo por el WCW World Heavyweight Championship
Fatal 4 Way Match.

En la penúltima lucha de la noche, tendremos el lujo de contar con 2 Ex-WCW World Heavyweight Champions, los cuales son Evil y Wolfgang Rugal, dos luchadores que estuvieron en la era pasada y que desde esas fechas no comparten ring, por lo cual es un atractivo agredo, al cual se le suma Siske un luchador que ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo y puede demostrar que tiene un nivel top y los complementa Kaiser, uno de los grandes iconos de la actualidad.

Evil Vs Wolfgang Rugal Vs Kaiser Vs Siske


__________________________________

Maint Event
Torneo por el WCW World Heavyweight Championship
5 Man Elimination Match

En el primer Maint Event de Nitro en la nueva era tendremos el debut de Criki en WCW, quien después de ser GM por fin puede tener su primera lucha en Nitro, a él se le suma un Ex-TV Champion como lo es Asesino quien ha crecido muchísimo desde su etapa en WCW, Iori el cual tuvo un debut modesto en la anterior WCW y ahora en esta nueva etapa quiere remediar eso, sumado a Daniel Fearghal quien esta creciendo cada vez más en el wrestling y el último hombre en unirse a la compañía Rubik quien ya acumula experiencia en los rings, 5 hombres y solo un pase a semifinales.

Criki Vs Asesino Vs Rubik Vs Iori Vs Daniel Fearghal


__________________________________

Preguntas para el Show

Preguntas para la lucha 1 y la lucha 3 (Respuestas a Criki)

Verdadero o Falso

1- La primer derrota de Hulk Hogan por cuenta de tres o rendición en WCW fue ante Arn Anderson en un show de Nitro de 1996.

Opinión

2- En el Wrestling hay que estar actualizando siempre para estar vigente en este apartado hay luchadores como Chris Jericho, Edge, Triple H, Kurt Angle o en menor medida Shawn Michaels que han sido vigentes en el plano estelar por 15-20 años, para ti; ¿cual es el luchador que se ha reinventado mejor a través del tiempo para mantenerse vigente en el plano top? (Puedes poner a alguien que no puse yo, esos solo los puse para poner un ejemplo)

Preguntas para la lucha 2 (Respuestas a CM Monster)

1 - Conocimiento: Randy Orton ha entrado de forma individual con cinco diferentes temas musicales

Opinión

2- Estamos justo a mitad de año y la pregunta es: ¿cómo calificas hasta ahora en general, el primer semestre en WWE? Argumenta


Preguntas para el Maint Event (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso

1-  Jack Swagger es el único hombre con 6 o más participaciones en un Royal Rumble Match y cero eliminaciones.
Opinión

1- Desde el regreso de ambos, WWE está trabajando una rivalidad Sheamus con Jeff Hardy que en las últimas 3 semanas ha sido quizás lo más destacado de Smackdown y de toda la empresa junto a la storyline de Seth Rollins. La pregunta es, ¿Ves bien la rivalidad formada entre estos dos ex campeones mundiales o no te gusta como se está manejando? Justifica.


Tiempo limite: Viernes 12 de Junio.




Última edición por Bruce Wayne el Jue 4 Jun 2020 - 7:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 23:51



Una música que hacía aproximadamente 10 años no se escuchaba en los escenarios empieza a sonar y la gente grita de emoción, el estadio parece que se va a caer, de un lado de la tarima se para un Mustang Super Snake, nuevo modelo a comparación de el que usaba con anterioridad.
Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcRW-y8hNrq-Fobg63dXtF8fyaG73iQ_Vh70C7KipN-ATCJh6H9S&usqp=CAU

Solo una persona entraba así hace unos años, puede ser? Es posible? Y si, se baja Rugal, Wolfgang Rugal, Rugal Kane, como ustedes quieran llamarle, es el y ha vuelto a su casa!.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Tenor

Rugal saca un micrófono y el público corea su nombre, guarda silencio y Rugal se dispone a hablar.

Bueeeeenas noches público de Nitro, ha pasado una eternidad desde la última vez que estuve en el negocio, como todos de ustedes saben he estado ocupado con mi restaurante de mariscos en Cancún, la palapa de Rugal. Ahí estaba yo haciendo millones cuando recibo la llamada de un viejo amigo mí,  Criki, diciendome que WCW volvería a la vida, y como me podría negar? Si yo fui el pilar de esta empresa y el mejor campeón mundial que pudo tener desde el día cero.

Es bueno estar de vuelta, me siento alagado, saben? Me retire cuando estaba en lo grande, y regreso como los grandes, decía que me siento alagado ya que esta noche iré contra un grande, un mastermind del negocio, alguien a quien respeto por el amor que le tiene al deporte, a pesar de haberme dificultado mi reinado y haberme estorbado para recuperar lo que era mio, finalmente tengo una oportunidad para cobrarmela, no te lo tomes personalmente Evil, amigo, tomalo solo como lo que es, un calentamiento. Lo mismo va para RateDX, no creas que me he olvidado de ti, así como me da alegría volver a verte, eso no me quita las ganas de hacerte una jacknife sobre una mesa. En cuanto a Kaiser y a Siske, será una buena oportunidad para ponerlos en su lugar y se den cuenta que aquí solo los grandes juegan. Les voy dar camarón.


Después de este imponente regreso, y esas duras palabras, vemos que Rugal no ha cambiado nada con el paso del tiempo. Quédense en Nitro, ahora unos comerciales.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jun 2020 - 5:37

Bruce Wayne escribió:


Sale a escena Criki quien camina lentamente al ring, mirando a todo el público de WCW, hasta llegar al ring, donde pide un micrófono y se dispone a hablar

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Hall1

En el 2010 parecía imposible que tuviera una lucha en WCW y ahora es una realidad que Criki tendrá su primera lucha en WCW, donde "The big boys play", pero yo solamente no jugaré aquí, vengo aquí a destrozar a cada persona que se ponga en mi camino, porque todos ustedes (apunto al público) saben perfectamente quien soy, que he logrado y a que vengo a este ring, pero ustedes (apunto de nuevo al público) no sabe realmente a que vengo aquí, y será revelado más adelante pero primero, quiero mandarle un mensaje a Eric Bischoff, tú no le vas a decir a Criki que hacer, no importa que tengas los derechos de WCW, Criki hace lo que quiera cuando quiera y eso no será el caso porque "WCW" (lo digo en forma burlesca" está a punto de tener a algo más en su roster, estamos a punto de presenciar el nacimiento de algo que marcará la historia de esta industria y no es precisamente el renacimiento de WCW

Y es que al estar parado, tengo un reto para todos los luchadores para el "ícono" RateDX, CM Monster, Mafia, Dark y quien quiera que este en WCW, es que ahora se viene una guerra, no una guerra en el ring, se viene una guerra que va a involucrar todo lo que está en esta compañía, referís, directivos, poco a poco todos estarán de nuestra parte, porque aquí en WCW se viene un NEW WORLD ORDER....



Aparece Evil. Ex Campeón Mundial Pesado de WCW y esto estalla!!!! Evil rapidamente se sube al ring y dirá algunas cosas al frente de criki.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Screen-shot-2018-08-16-at-10-17-30-pm

Hola hermano. Me da gusto tenerte en este ring y ahora como luchador. Me agrada que alguien con tanta historia en el mundo de la lucha libre se presente en los mismos lugares que yo. Criki, tu y yo nos conocemos hace más de 10 años, ambos tenemos carreras paralelas, pero por primera vez en la historia, tu y yo estamos parados en un ring de WCW. ¿Te imaginas las cosas que podemos hacer? Pues yo si. Hemos dado las mejores luchas del mundo en distintas ligas, hemos recorrido el mundo, y nuestro caminos en algún momento siempre se han cruzado. Nuestra historia es tan grande como la que tuvieron Hulk Hogan con Andre The Giant o Goku ante Freezer.

Gente como tú y como yo, con años de circo, y con un gran legado en la historia de la lucha libre no merece mayor carta de presentación, por lo tanto, te recomiendo algo, no preguntes al público que ellos te digan a que vienes aquí, si todos sabemos a que va Criki cuando se sube a un ring. Criki siempre ha salido a ganar, a imponerse y a dañar a sus rivales. Ese es el Criki con el que nos hemos generado tantas cicatrices por más de 10 años, y no existe otro Criki que conozca que no sea ese. Conozco tu lado más malvado, y sé que las cosas que dices en el micrófono las respaldas en el ring. Criki, tú y yo somos los más grandes luchadores de todos los tiempos, y así lo demuestran nuestras luchas, nuestros logros, lo que hemos hecho en la historia de la lucha libre mundial. Un nuevo combate Criki - RateDX puede hacer estallar un Starrcade, un Bash at The Beach, Hallowen Havoc etc... Con sólo nuestra presencial generamos rating y publicidad, por lo tanto, tenemos dos opciones. La primera, es demostrarle a todo el mundo que los combates Criki vs RateDX nunca pasan de moda...

(El público se emociona por lo que dice Evil)

O la segunda opcion, es acabar juntos tu y yo con todos aquellos que han osado a irrumpir en nuestro templo. Esa gente que cree que son seres superiores sólo por hablar lindo y por haber aprendido un par de llaves. Criki, sé quien eres, tú igual sabes quien soy. Nosotros tenemos que cuidar nuestro legado a través de los años. Yo necesito de ti y tú necesitas de mi. Hermano, cuenta conmigo para el NEW WORLD ORDER que propones!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020 - 21:57

Quiero avisar que me ausentare de WCW por la agenda pesada que he estado manejando desde hace algunas semanas. Quiero enfocarme en mi rol en WAW y Smackdown así que por el momento no participaré aquí hasta más tarde. Por ello también adelanto que no participaré tampoco por el Campeonato de los Estados Unidos. Espero comprendan Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 8:24

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 STwJeeyemWGpjqbYTR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WCW Monday Night Nitro #13
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #16
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #14
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #17
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #18
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: