WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WCW Monday Night Nitro #13

Ir abajo 
+9
Daniel Gabriel
El Empalador
Mafia
Devil Iori
RateDX
FlashLight Hunter
Evil
CM Monster
The Ring General
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 5:35

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Después de casi 10 años de estar inactiva regresa WCW con una nueva transmisión, tendremos una recapitulación del pasado reciente de WCW antes de que cerrara, además de que toda esta noche será para el torneo del  World Heavyweight Championship, todo el roster estará luchando para pasar a la siguiente ronda del torneo, así que nos espera un gran Nitro, después de mucho tiempo de inactividad, aquí está el primer Monday Night Nitro!

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Eric-Bischoff-1998-645x370

Eric Bischoff sale a darle la bienvenida al público de WCW mientras que hace una recapitulación de lo pasado hace más de 10 años y dice lo que nos espera ahora con este nuevo comienzo.

__________________________________

Primera Lucha

Torneo por el WCW World Heavyweight Championship
Fatal 4 Way Match.

Para abrir el torneo por el WHC tendremos la lucha de CM Monster Vs Mafia Vs ApexPredator Vs Hunter, 4 luchadores con gran recorrido, de los cuáles el único que estuvo en la antigua WCW fue Mafia, de igual forma es una lucha de pronóstico reservado donde todos se conocen a la perfección por lo cual se sabe de lo que son capaces.

CM Monster Vs Mafia Vs ApexPredator Vs Hunter

__________________________________

Segunda Lucha
Torneo por el WCW World Heavyweight Championship
Fatal 4 Way Match.

Siguiendo con el torneo en esta lucha tendremos a un Ex-WCW World Heavyweight Champion como lo es RateDX, sin embargo tiene enfrente a rivales de cuidado como Mizamin que tiene una gran trayectoria, Black Smoke que viene creciendo cada vez más y más en la industria del Wrestling y esta es una oportunidad de dar un golpe de autoridad, así como Dark que tiene recorrido y seguramente también quiere imponerse y seguir avanzando.

RateDX Vs Black Smoke Vs Mizamin Vs Dark

__________________________________

Tercer Lucha
Torneo por el WCW World Heavyweight Championship
Fatal 4 Way Match.

En la penúltima lucha de la noche, tendremos el lujo de contar con 2 Ex-WCW World Heavyweight Champions, los cuales son Evil y Wolfgang Rugal, dos luchadores que estuvieron en la era pasada y que desde esas fechas no comparten ring, por lo cual es un atractivo agredo, al cual se le suma Siske un luchador que ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo y puede demostrar que tiene un nivel top y los complementa Kaiser, uno de los grandes iconos de la actualidad.

Evil Vs Wolfgang Rugal Vs Kaiser Vs Siske


__________________________________

Maint Event
Torneo por el WCW World Heavyweight Championship
5 Man Elimination Match

En el primer Maint Event de Nitro en la nueva era tendremos el debut de Criki en WCW, quien después de ser GM por fin puede tener su primera lucha en Nitro, a él se le suma un Ex-TV Champion como lo es Asesino quien ha crecido muchísimo desde su etapa en WCW, Iori el cual tuvo un debut modesto en la anterior WCW y ahora en esta nueva etapa quiere remediar eso, sumado a Daniel Fearghal quien esta creciendo cada vez más en el wrestling y el último hombre en unirse a la compañía Rubik quien ya acumula experiencia en los rings, 5 hombres y solo un pase a semifinales.

Criki Vs Asesino Vs Rubik Vs Iori Vs Daniel Fearghal


__________________________________

Preguntas para el Show

Preguntas para la lucha 1 y la lucha 3 (Respuestas a Criki)

Verdadero o Falso

1- La primer derrota de Hulk Hogan por cuenta de tres o rendición en WCW fue ante Arn Anderson en un show de Nitro de 1996.

Opinión

2- En el Wrestling hay que estar actualizando siempre para estar vigente en este apartado hay luchadores como Chris Jericho, Edge, Triple H, Kurt Angle o en menor medida Shawn Michaels que han sido vigentes en el plano estelar por 15-20 años, para ti; ¿cual es el luchador que se ha reinventado mejor a través del tiempo para mantenerse vigente en el plano top? (Puedes poner a alguien que no puse yo, esos solo los puse para poner un ejemplo)

Preguntas para la lucha 2 (Respuestas a CM Monster)

1 - Conocimiento: Randy Orton ha entrado de forma individual con cinco diferentes temas musicales

Opinión

2- Estamos justo a mitad de año y la pregunta es: ¿cómo calificas hasta ahora en general, el primer semestre en WWE? Argumenta


Preguntas para el Maint Event (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso

1-  Jack Swagger es el único hombre con 6 o más participaciones en un Royal Rumble Match y cero eliminaciones.
Opinión

1- Desde el regreso de ambos, WWE está trabajando una rivalidad Sheamus con Jeff Hardy que en las últimas 3 semanas ha sido quizás lo más destacado de Smackdown y de toda la empresa junto a la storyline de Seth Rollins. La pregunta es, ¿Ves bien la rivalidad formada entre estos dos ex campeones mundiales o no te gusta como se está manejando? Justifica.


Tiempo limite: Viernes 12 de Junio.




Última edición por Bruce Wayne el Jue 4 Jun 2020 - 7:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 5:37

Notitas extra:

1- Quien quiera dejar promo es bienvenido, así le damos más vida a esto, no pude segmentos porque es el primer show, así que estaría bien que si tienen visto algún feudo o algo así, pues se den juego.
2- Monster y RateDX al rato dejarán sus preguntas.
3- Creo que el tiempo limite son 9 días, se me hace bastante bien, así subimos show 1-2 días después,
4- Evil es puto.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 6:15

Preguntas para mi lucha:

Estamos justo a mitad de año y la pregunta es: ¿cómo calificas hasta ahora en general, el primer semestre en WWE? Argumenta

Conocimiento: Randy Orton ha entrado de forma individual con cinco diferentes temas musicales
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 6:16

CM Monster escribió:
Preguntas para mi lucha:

Estamos justo a mitad de año y la pregunta es: ¿cómo calificas hasta ahora en general, el primer semestre en WWE? Argumenta

Conocimiento: Randy Orton ha entrado de forma individual con cinco diferentes temas musicales


Hola
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 6:27

Pobre Danny jajajaajajaajja
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 6:30

Ya dejé mis preguntas

Todo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 6:43

FlashLight Hunter escribió:
Pobre Danny jajajaajajaajja



Equivocado

El favorito a ganar esa lucha es Danny. Te podría dar Hast a mi pronóstico de orden de eliminación pero no quiero ser malo con grandes amigos


7/10 que gana Danny
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 6:50

Evil escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Pobre Danny jajajaajajaajja



Equivocado

El favorito a ganar esa lucha es Danny. Te podría dar Hast a mi pronóstico de orden de eliminación pero no quiero ser malo con grandes amigos


7/10 que gana Danny

No te agüites sere primero yo luego criki asesino y gana Danny
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 7:37

Danzig escribió:
Evil escribió:
FlashLight Hunter escribió:
Pobre Danny jajajaajajaajja



Equivocado

El favorito a ganar esa lucha es Danny. Te podría dar Hast a mi pronóstico de orden de eliminación pero no quiero ser malo con grandes amigos


7/10 que gana Danny

No te agüites sere primero yo luego criki asesino y gana Danny


Hay que putear después al Ebrio, anda muy alzado Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 7:42

Monster, Peep y Nico

Vaya, Se nos da bien
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 13:51

Tremenda triple amenaza en el ME, por fin se da Criki vs Iori vs Asesino.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 15:18

Asesino escribió:
Tremenda triple amenaza en el ME, por fin se da Criki vs Iori vs Asesino.

Seras el primer eliminado por no contestar
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 22:52

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Images?q=tbn%3AANd9GcR82bqrfIw9JPMxrr0fhSNyFbdooyDzURUzKSKXQHjgsOy9o2A_&usqp=CAU

Vaya. Todo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 23:03

Evil escribió:
Asesino escribió:
Tremenda triple amenaza en el ME, por fin se da Criki vs Iori vs Asesino.

Seras el primer eliminado por no contestar

Ebrio, soy un chiste para vos?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeVie 5 Jun 2020 - 10:17

El ebrio anda muy puteador
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2020 - 17:10



Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Jj_110

¿Qué es esto? ¿Es Mafia? Sí es, Mafia.

Hola, amigos  que están sintonizando la primer emisión de WCW desde su regreso, que honor para mí y todos nosotros que formar parte de este épico regreso.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Maxresdefault

Hoy me encuentro justo fuera del recinto de WCW Monday Night Nitro, ¡Woow! Esta noche será especial, muero de ganas de subirme al ring y de poder combatir contra todo el roster de WCW, caras nuevas, caras viejas y nuevas rivalidades nos esperan, pero hoy vengo a hablarles de mis rivales..

Justamente estaba siguiendo el sorteo vía redes sociales, un sorteo que nos deje con auténticos dream matches, algunos como Criki vs Asesino, Evil vs Kaiser, RateDX vs Edgy, entre algunas otras, pero debo reconocer que la labor de llevar una empresa, que ha estado en el olvido, no es tema sencillo, todo lo contrario, hay mucho talento aquí tanto en el ring, como el personal de negocios y administración que llevan todos, vaya, se les da bien. pero bueno, viendo mi sorteo, estaba pensando y dije ¿Quiénes me tocarán? en cuanto vi mi nombre, dije llegó la hora, de demostrar algo de talento que puede estar escondido, pero ya estuve en WCW antes y tuve una de las peores carreras, quiero cambiar ese camino y ese chip y quiero decir que quiero ganar el WCW Championship, porque me interesa tener ese título en mi curriculum, pero bueno, una vez terminado de ver a mis rivales, veo a Cm Monster, Hunter y Apex, 3 luchadores a los cuales considero banda, son amigos practicamente desde que entre a esta vaina de los foros.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Hqdefault

Entonces, confirmé, era el momento de crecer en esta empresa, pero ni modo, Monster, Hunter y Apex, el único ganador de ese grupo, seré yo, y ustedes se tendrán que conformar con verme luchar por el título, no esperen tanto de su habilidad, soy un luchador con mucha trayectoria, tengo mis "trucos" y eso lo van a ver y dirán: ¡Oh mierda! Porque eso es justamente lo que la gente dice después de que me ve ganarles a todos, así que les diré una cosa, son grandes tipos, tengo amistad de varios años con ustedes, pero esto lo dejamos de lado, Monster, eres un tipo enorme, un tipo que tiene chispa, pero destruiré al mounstruo, nada me lo impedirá, Hunter, te especializas en tecnica y buena submisión, pero yo tentgo maestría en destruir con el llaveo y si ese es tu fuerte y ese el mío no tendrás nada que hacer conmigo.

(Se acerca un pordiosero a Mafia)

Disculpe señora, ¿Me podría dar una moneda para comer? Mi esposa me corrió de la casa, por llegar borracho yo solo vine a hablar de fútbol y luchas y me sacó.

Mafia: ¿Disculpe me dijo señora? Tal vez tenga el pelo largo, pero no soy una señora y dejeme decirle una cosa, estoy en pleno programa de WCW ¿Acaso no sabe que es eso? si no quiere que le meta esta moneda en el culo, salgase de mi promo, Mafia le da una moneda al hombre y se retira. ¡Gracias, señora! Mafia le contesta, una vez más y te juro que no la cuentas.

Regresando al tema, ¿En quién me quede? ah si, Apex, mi querido amigo, que luchaba en contra de sus primos en YWA y aún así perdía, pero ese es otro tema, Apexsito, tienes nivel ahora, pero no, amigo WCW tampoco será tu empresa, mejor abre la tuya NRW y ganas los títulos que quieras. Este mensaje está por cortarse, así que la advertencia esta hecha a mis 3 rivales, solo son obstáculos y los sobrepasaré ganaré e iré por el WCW Title, los veo más tarde.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Jj_210

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 20:40

los quiero a todos

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 4:28



Sale a escena Criki quien camina lentamente al ring, mirando a todo el público de WCW, hasta llegar al ring, donde pide un micrófono y se dispone a hablar

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Hall1

En el 2010 parecía imposible que tuviera una lucha en WCW y ahora es una realidad que Criki tendrá su primera lucha en WCW, donde "The big boys play", pero yo solamente no jugaré aquí, vengo aquí a destrozar a cada persona que se ponga en mi camino, porque todos ustedes (apunto al público) saben perfectamente quien soy, que he logrado y a que vengo a este ring, pero ustedes (apunto de nuevo al público) no sabe realmente a que vengo aquí, y será revelado más adelante pero primero, quiero mandarle un mensaje a Eric Bischoff, tú no le vas a decir a Criki que hacer, no importa que tengas los derechos de WCW, Criki hace lo que quiera cuando quiera y eso no será el caso porque "WCW" (lo digo en forma burlesca" está a punto de tener a algo más en su roster, estamos a punto de presenciar el nacimiento de algo que marcará la historia de esta industria y no es precisamente el renacimiento de WCW

Y es que al estar parado, tengo un reto para todos los luchadores para el "ícono" RateDX, CM Monster, Mafia, Dark y quien quiera que este en WCW, es que ahora se viene una guerra, no una guerra en el ring, se viene una guerra que va a involucrar todo lo que está en esta compañía, referís, directivos, poco a poco todos estarán de nuestra parte, porque aquí en WCW se viene un NEW WORLD ORDER....


Última edición por Bruce Wayne el Jue 11 Jun 2020 - 3:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 5:44

Quiero ser empalado en WCW
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeLun 8 Jun 2020 - 6:40

OscaRKO escribió:
Quiero ser empalado en WCW


xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 3:22

DeSavoie escribió:
OscaRKO escribió:
Quiero ser empalado en WCW


xDDDDD



Que le diga a Criki

Damien Sandow esta disponible
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeMar 9 Jun 2020 - 19:48



Y CASI 10 AÑOS DESPUÉS EL PUBLICO DE WCW RECONOCE LA MÚSICA Y SALE UNO DE LOS MÁS GRANDES, UN EX CAMPEÓN MUNDIAL, EL MEJOR WCW TELEVISION CHAMPION, EL ICONO DE WCW, RATEDX!!!!

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Sting-wcw

World Championship Wrestling!!! Es impresionante estar una vez más en un ring de WCW no me lo esperaba pero ahora estoy ante ustedes mi querido público, mi querida WCW es un sueño hecho realidad volver a estar en este ring, mucha de la gente con la que llegue a competir pero muchos otros siguen estando aquí, vi a Evil programado, un tipo que me derrotó en una legendario Last Man Standing y me quito el WCW Championship, lo veo también como una oportunidad de revancha para volverlo a enfrentar y ¿porque no? Por el campeonato máximo sería muy grato, claro que sí.

Wolfgang Rugal también sigue aquí!!! WOW!!! Cuando llegue a WCW Rugal ya era un tipo de mucho renombre no solo en WCW sino que en todos lado y verlo aquí una vez más es algo que me llena de emoción, me daría mucho gusto volver a enfrentarlo ya que como muchos lo saben yo le arrebate el WCW Championship a Rugal cortándole así un reinado muy largo, el mejor en la historia de WCW, les recomiendo mucho si tienen la oportunidad de ver esa lucha, es un clásico y la puedan ver por la módica cantidad de 9.99 dólares en WCW Network Je, je

Y claro que sí, el hombre, el gran Criki no podía faltar el tipo que sin él no existiría esta gran empresa WCW, cuando Criki me contacto y me dijo que WCW volvería no lo podía creer pensé que me estaba jugando una broma pero me empezó a hablar de los planes y entendí que no era broma, hablaba muy en serio y WCW regresaba, le debo mucho a Criki, él fue el que me trajo a WCW la primera vez y lo disfrute mucho, ahora que esta de vuelto lo agradezco y lo veo como una oportunidad de conseguir más logros en una empresa que me dio la oportunidad y a la cual le tengo mucho aprecio.

Por supuesto que hay nombres nuevos, como Black Smoke, CM Monster, Mafia, Apex, Hunter, Mizanin, Dark y mucho más, espero que disfruten mucho esta gran empresa que a pesar de tener una historia un poco corta es una empresa que vio pasar por sus filas a luchadores legendarios que después triunfaron en otras compañías y ahora WCW no me queda más que competir y prepararme para darle lo mejor del Icono.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 5:21

Confirmo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 5:58

NexXKingX escribió:
Confirmo

Hola!, Bienvenido.

Todo lo mejor.

Las preguntas de tu lucha son enviadas a CM Monster, se te agrego a la segunda lucha. Suerte. Cualquier duda aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitimeJue 11 Jun 2020 - 16:18

Bruce Wayne escribió:
NexXKingX escribió:
Confirmo

Hola!, Bienvenido.

Todo lo mejor.

Las preguntas de tu lucha son enviadas a CM Monster, se te agrego a la segunda lucha. Suerte. Cualquier duda aquí estamos.

Gracias  Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #13   Cartelera WCW Monday Night Nitro #13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WCW Monday Night Nitro #13
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #17
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #18
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #15
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #16
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: