WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WCW Monday Night Nitro #14

Ir abajo 
+10
CM Monster
Nex
ApexPredator
SiskeUnohana
Evil
RateDX
Mafia
Wolfgang Rugal
Rebel Smoke
The Ring General
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 9:57

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Después del Nitro de la semana pasada seguimos en nuestra travesía en esta nueva era, seguimos con el torneo para definir a los dos finalistas en Bash at the Beach, CM Monster Vs Evil será el Maint Event de la noche después de que un sorteo decidiera los cruces, mientras que la otra lucha que abrirá será la otra lucha del torneo entre Criki Vs Black Smoke, además del Beat the clock que dará el lugar a los dos últimos que irán a la final por el Television Championship, estamos todos listos!!! empieza otro Monday Night Nitro!!!

__________________________________

Primera Lucha.

Semifinal del torneo por el WHC.

Criki logro imponerse en el Maint Event de la semana pasada y ahora tiene otra prueba ante un luchador que se impuso ante un Ex-WHC además de otros dos luchadores que no se la pusieron fácil, ahora los tenemos aquí en el ring frente a frente, un integrante de la nWo que busca que el próximo campeón mundial sea si o si de esa facción, mientras que Black Smoke buscará por todos los medios salir con el boleto a la final.

Criki Vs Black Smoke.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Sting-Sept-16-1996

Después de que RateDX perdiera su oportunidad para reconquistar el oro en Bash at the beach, ahora viene a lanzarle un reto a Mizamin para tener un Single Match en el evento del verano. Mizamin responde el reto.

__________________________________

Segunda lucha.
Beat the clock challengue por un boleto a la final por el TV Championship.

Siske no logro el objetivo de seguir en el torneo por el WHC, pero aquí tiene una oportunidad de mostrar su valía, es uno de los mejores luchadores del momento, por lo cual tiene la oportunidad de medirse ante RateDX ante de que sea el PPV y poder marcar su rumbo aquí en WCW, sin embargo RateDX tiene ganas de lograr una victoria en esta nueva etapa en WCW, por lo cual no se la pondrá fácil.

Siske Vs RateDX

__________________________________


Tercera lucha.

Beat the clock challengue por un boleto a la final por el TV Championship.

Aquí tenemos otro atractivo de la noche, el primer lugar tendremos a ApexPredator quien dio una gran demostración en el nitro pasado, pero no le alcanzó por el momento para ir por el oro, hoy tiene otra oportunidad, su rival será el novato Nexh que aunque sea novato dio una gran demostración en el ring, quedándose cerca de darla campanada ante RateDX y Smoke. Hoy se juegan un boleto a la final.

Nexh Vs ApexPredator.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 SkinnyDesertedFinwhale-size_restricted

CM Monster sale al ring a hablar de su lucha de esta noche, además de que para el derribar a la nWo será una tarea fácil y sencilla.

__________________________________

Cuarta Lucha

Beat the clock challengue por un boleto a la final por el TV Championship.

Seguimos con el torneo, en este tendremos a Rugal, quien es parte de la nWo y segura querrá asegurarse un boleto a la final del torneo para tener más oportunidades de que la nWo salga con algún oro en Bash at the beach, sin embargo enfrente de él tendrá a Kaiser alguien que decepcionó en su primera lucha, pero que es un rival difícil en todos los sentidos cuando se pone serio.

Wolfgang Rugal Vs Kaiser.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Maxresdefault

Mafia prometió que saldría a lanzar un reto a Hunter quien le costó la victoria en el Nitro pasado, por eso le va a dedicar unas palabras. Hunter sale a responderle.


__________________________________

Quinta Lucha

Beat the clock challengue por un boleto a la final por el TV Championship.

Última lucha donde se buscará hacer uno de los dos segundos mejores tiempos de la noche, Liam se quedo a nada de ganar su lucha por el boleto a la semifinal del WHC, pero tiene hambre de oro y ahora tiene una nueva oportunidad, su rival es otro quien ofreció una gran versión de sí mismo en el pasado Nitro y también quiere ganar un título, Dark también tiene hambre de oro y lo quiere demostrar.

Dark Vs Liam

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Goldberg26

Iori sale a pedirle explicaciones a Asesino por su ataque cuando el había sido eliminado justamente el show pasado y arruinarle su opción de ir por el WHC. Asesino sale a responderle.

__________________________________

Maint Event

Evil tendrá una difícil lucha esta noche, quiere asegurar la supremacía de nWo en WCW, pero enfrente tendrá a CM Monster quien quiere ir al ME de Bash at the beach. Los dos ganaron sus respectivas luchas y dejaron en claro que tienen potencial para ser campeón mundial, ¿podrá CM Monster ganarle a Evil y detener el objetivo de la nWo en WCW o Evil seguirá su camino al evento del verano por el título mundial?, lucha de pronósticos reservados.

Evil Vs CM Monster.

__________________________________

Preguntas para la lucha 2, 3 y 4 (Respuestas a Bruce Wayne/Criki)

Verdadero o Falso

1- Randy Savage ganó 4 veces el WCW WHC y 2 veces WWF Championship, y los encargados de quitarle esos 6 títulos mundiales en WCW y WWF fueron Hulk Hogan y Ric Flair, nadie más le logró despojar de un campeonato mundial más que ellos dos.

2- Opinión: En Backlash 2020 tendremos una lucha de dos iconos, Edge y Randy Orton, poco atípico para un PPV común y corriente sin estar en disputa un campeonato. De los siguientes luchadores que voy a mencionar y que fueron iconos como ambos (o que lo son), necesito que me respondas la mejor lucha que hayas visto en un evento que no sea de los cuatro grandes, que se haya desarrollado entre involucrados en el listado, poniendo como ejemplo y que no podrán elegir: Triple H Vs Randy Orton en No Mercy 2007. Justifica.

- John Cena
- Undertaker
- Chris Jericho
- Shawn Michaels
- Randy Orton
- Edge
- Triple H
- Kane
- Brock Lesnar
- Cm Punk
- Daniel Bryan

Preguntas primera lucha (Respuestas a CM Monster)

Preguntas Maint Event (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso
1.- Roman Reigns perdio 9 combates en 2017. (Valen los shows no televisados).

Opinión
2- Estamos justo a mitad de año y la pregunta es: ¿cómo calificas hasta ahora en general, el primer semestre en WWE? Argumenta.


Tiempo limite: Miércoles 24 de Junio.


Última edición por Bruce Wayne el Jue 18 Jun 2020 - 4:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 10:03

Bueno, esta es la cartelera, ya tengo todas las luchas del PPV más o menos decididas, algunos la pidieron, otros se dieron y pues se van a definir dos más, además de que dependiendo de los resultados del torneo del WHC se darán otras luchas. Nadie se quedará sin lucha en el PPV y todas tendrán importancia.

Si alguien quiere hacer segmentos es libre de hacerlos si no estan programados, eso le da vida al show.

El tiempo limite lo puse hasta el 24 de junio, son 10 días para responder y tendrán dos fines de semana, este (domingo) y el que sigue, puse el límite así porque sé que es WrestleMania. De igual forma les puse una de VoF porque les puse una PREGUNTA QUE CASI TODOS LOS QUE ME RESPONDERÁN A MÍ YA RESPONDIERON, por ende no considero que sea mucha carga.

SI LLEGAN A RESPONDER ANTES DEL LIMITE DEBIDO A LA PREGUNTA QUE LES PUSE pues se pondrán resultados quizás un día o dos antes del límite, ya será cosa de ustedes. Je, je. Igual como quieran, esto es light, de igual forma si alguno respondió esas preguntas en SD o RAW y perdió la puede mejorar si siente que le hace falta algo para ganar.

Suerte a todos amiguis.


Smoke te voy a empalar.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 10:07

AH y se me olvido, el Beat the clock por su naturaleza serán más o menos cortas las luchas, y LAS DOS MEJORES RESPUESTAS DEL SHOW IRÁN A LA FINAL POR EL TV, porque serán los dos que tendrán mejor tiempo, entiendo que a la mejor si alguien pierda pueda decir; "puto criki, me hizo un squash me uniré a la española de mierda para tirarle mierda", pero pues es la naturaleza del BEAT THE CLOCK que se quiso hacer para hacer algo diferente, no se me vayan a violentar, amiguis. Je, je.

Un saludo. Todo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 10:10

Vaya vaya
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 10:16

Ta weno pues
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 16:18

Amigo 24 es miercoles.

Peep es puto
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 18:55

King Mafia escribió:
Amigo 24 es miercoles.

Peep es puto

A veces su horario de pescador lo jode mucho, ya lo arregle
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020 - 18:56

Ya deje las preguntas del evento estelar, son las mismas que en WAW así no hay problemas en una semana que va a ser muy complicada por WM, el HOF y narrar
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 22:19

Vaya, se me da mal.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 22:30

Y yo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 22:53

SiskeUnohana escribió:
Y yo

Ahorita te agrego o te busco algo rápido para el PPV, ayer lo iba a hacer pero me la pase haciendo las preguntas de WM xD. Ahorita me ideo algo para el PPV y te pongo en una lucha. Una disculpa.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeLun 15 Jun 2020 - 23:26

Al terminar Nitro #13

(Podemos ver a RateDX en su camerino y al parecer está en una llamada en su celular)

Hola doctor, estoy bien solo fue una derrota no pasa nada, fue agradable volver a luchar en WCW, espero que haya visto mi promo previa al combate, hable de mi pasado en la empresa pero no me molesto porque sé que está en el pasado y sé que puedo contenerlo, sé que él no me vencerá.

……….

Sí, no pasa nada, lo que ocurrió fue que al final de la lucha estuve a punto de ganar pero Black Smoke me saco del ring e hizo la cobertura después de que yo aplique el Escorpión, pero está bien Black Smoke es nuevo en WCW y siempre me ha gustado que llegue gente de fuera para aportar a WCW y si es gente como Black Smoke que mejor.

……….

Es Mizanin, también es nuevo en WCW el no estuvo en esa oscura etapa pero espero que estemos bien, son gajes del oficio yo quería ganar la lucha y el también, lamentablemente a ninguno de los 2 se nos dio pero espero que esto no escale y si escala está bien, me gustaría tener una rivalidad con él, creo que tiene mucho que aportar a la empresa, es un tipo con bastante técnica, no sé si sea de su agrado porque no ha todo mundo le gusta la lucha técnica pero el, la maneja bien, tiene mucha psicología dentro del ring.

……….

Muchas gracias de verdad doctor, espero que pueda algún día venir a ver un combate en vivo, tal vez un Nitro o en Bash at the Beach, yo le puedo conseguir entradas y también le puedo regalar una cuenta de WCW Network, solo una cosa más, cuando iba a salir al combate en el Nitro pasado tuve una visión……

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 C7E8AB476181E2BF00C8A3BB2728894404EDAB0A

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 6vV8

…… no creo que sea nada importante, tal vez fue una película que vi antes de la lucha u otra cosa, pero está bien, muchas gracias otra vez, me has ayudado mucho para mantenerlo controlado.



Hoy Nitro #14



Nitro se pone de pie para recibir a uno de sus favoritos, la semana pasada se quedo corto en sus aspiraciones de seguir avanzando en el torneo que coronará un nuevo WCW Champion, pero hoy tal vez tengamos respuestas de lo sucedido la semana pasada y también del clip que les acabamos de mostrar, con ustedes RateDX!!!!!

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 D9w7w_FXsAEe-09

Gracias por el recibimiento Nitro!!!! Me agrada volver a estar una semana más ante ustedes y que mejor que en vísperas de uno de los grandes eventos del verano, Bash at the Beach!!!!!! Es un gran evento, un evento histórico y del cual estoy muy emocionado por volver a formar parte, el día de hoy un poco más temprano pase a saludar a mi amigo Eric Bischoff, es un viejo amigo y un tipo al cual yo respeto mucho, hablamos del negocio, de los grandes momentos que vivimos en el pasado y le pregunte acerca de mis planes para Bash at the Beach, él me comento que vio cierta tensión en el combate de la semana pasada contra Mizanin, pero la verdad no, ósea ambos queríamos ganar, ustedes saben que yo tenía muchas esperanzas de volver a ser WCW Champion pero no se dio, Mizanin lo conozco y sé que a pesar de que es nuevo en WCW, también ya tiene una larga trayectoria en otras compañías y sé que es un tipo muy competitivo, pero no, no hay nada de odio, sé que el odio es malo en este negocio y lo que haya pasado en esa lucha se queda en el ring, no tengo nada contra Mizanin más que respeto y espero que él también siento lo mismo yo quería contarles eso porque me gustaría que ustedes tuvieran aquí en WCW un mano a mano que nunca han visto en esta compañía, RateDX vs Mizanin en Bash at the Beach –El público en Nitro se estremece al oír esa propuesta- La semana pasada ninguno cumplió nuestro objetivo de seguir avanzando en el torneo para determinar un nuevo WCW Champion pero eso puede llegar con el tiempo por lo que ahora nos queda enfrentarnos en un enorme PPV, mano a mano en donde el mejor hombre gane, vamos mi estimado Mizanin, aceptas el reto?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeMar 16 Jun 2020 - 7:55

ACTUALIZADA LA CARTELERA, agregué la lucha de RateDX Vs Siske.

Para Siske, no sabía si querías entrar al reto del beat the clock por el TV Championship para tener un boleto a la lucha en Bash at the beach, estaría bien que comentarás si quieres ir a por el reto, para editar la cartelera y añadirla al reto del beat the clock, pero solo para ti, puesto que RateDX no quiere ir por el TV.

Ahí me avisas. Je, je.

Todo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeMar 16 Jun 2020 - 22:00

Seguro Nex me gana, mi respuesta fue algo floja y no pienso mejorarla xd prefiero enfocarme en Wm y waw
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 9:12

Ah verga apenas voy viendo yo te dije que si meteme amigo
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 9:12

Ah verga apenas voy viendo yo te dije que si meteme amigo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeJue 18 Jun 2020 - 5:07



(Sale Criki entre abucheos)

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 F85G

(Criki se dispone a hablar, pero los abucheos no cesan, mientras que Criki se ríe al ver la reacción)

¿Pero que le pasa a WCW? (pongo tono burlesco), no hay tiempo para abucheos aquí en WCW (de nuevo pongo tono burlesco), tenemos que hablar de lo que paso la semana en Monday Night Nitro, ya que, como todos pudimos ver la nWo tuvo un debut triunfal aquí, no solamente ganamos las dos luchas en las que estuvimos involucrados, sino que ganamos con autoridad, demostrando que el roster de WCW (apunto a backstage) no está a nuestra altura, ya que Evil, Rugal y yo somos mejores que todos los que puedan salir de ahí a querer una oportunidad ante la nWo, dominamos nuestras luchas y ahora (me tomo una pausa), Evil y yo vamos a pasar a la final asegurándonos de que el oro este en la cintura de un miembro de la nWo y Rugal va a ser pedazos a su rival para ir y salir de Bash at the beach con el TV World Championship. No es soberbia, es realidad.

En cuando a CM Monster y Black Smoke que buscar torpedear los planes de la nWO, creyéndose que están a nuestro nivel, solamente les tengo que decir, que no lo están, pero si tú Black Smoke quieres demostrar que estás a nuestra altura, a la altura de Criki está noche, déjame decirte que solo tengo una cosa que decirte, no lo estás. La nWo saldrá victoriosa está noche.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeJue 18 Jun 2020 - 5:38

Ojalá Monster algún día ponga las preguntas
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeJue 18 Jun 2020 - 5:40

Black Smoke escribió:
Ojalá Monster algún día ponga las preguntas

JAJAJAJAJAJA, tengo entendido que son las mismas que WAW a porque tú y yo le respondemos a él jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 1:31

ApexPredator escribió:
Seguro Nex me gana, mi respuesta fue algo floja y no pienso mejorarla xd prefiero enfocarme en Wm y waw

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 5:42




Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Kane_bio_display_image
Y haciendo su entrada al ring es nada más y nada menos CM Monster quien sale a hablar al ring, y seguramente nos hablará de su lucha de esta noche. Y que además derribar a la nwo será una tarea fácil y sencilla.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 SkinnyDesertedFinwhale-size_restricted
CM Monster: Esta noche he salido a hablar al ring de mi lucha. Además debo decir que derribar a la nwo será una tarea fácil y sencilla.
(El publico ovaciona)

Pero primero lo primero, la semana pasada hice caer a unos cuantos sujetos para avanzar a esta ronda, y el hecho de como ver como esas pobres almas buscaban hacerme daño a mí para vencerme, me resultó curioso, porque no lograron ni si quiera moverme. No soy un tipo cualquiera, para quien a estas alturas no me conozcan, yo simple y sencillamente no puedo ser vencido, la semana pasada tres hombres fueron presa del ardor del infierno y de lo que alguien con sed de causar estragos puede causar.

Esta noche, me voy a enfrentar ni más ni menos que a Evil. Un tipo que usó sus propios recursos para salir ganador de su contienda. Tipos como tú o como esta facción de la Nwo me resultan asqueantes, se sienten superiores a los demás aún cuando dependen de artimañas para lograr sus objetivos.
Evil tú no me intimidas, y ciertamente la Nwo tampoco me intimida. ¿Creen que la diferencia numerica les vas a jugar a favor? Para nada, esta misma noche, las cosas van a terminar mal para ti, cuando menos.
No me importa si traes a tus amigos afuera del ring, no me importa si dentro del combate usas todo tipo de mañas para pasar sobre mí. No vas a poder, no es lo mismo enfrentarte a cuatro tipos al azar y aún así ganar gracias a terceros, que enfrentarte mano a mano frente a un verdadero reto. Vengan todos si gustan, el resultado será el mismo. Uno a uno se rendirán ante el verdadero demonio.


Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeVie 19 Jun 2020 - 9:04

Bruce Wayne escribió:


(Sale Criki entre abucheos)

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 F85G

(Criki se dispone a hablar, pero los abucheos no cesan, mientras que Criki se ríe al ver la reacción)

¿Pero que le pasa a WCW? (pongo tono burlesco), no hay tiempo para abucheos aquí en WCW (de nuevo pongo tono burlesco), tenemos que hablar de lo que paso la semana en Monday Night Nitro, ya que, como todos pudimos ver la nWo tuvo un debut triunfal aquí, no solamente ganamos las dos luchas en las que estuvimos involucrados, sino que ganamos con autoridad, demostrando que el roster de WCW (apunto a backstage) no está a nuestra altura, ya que Evil, Rugal y yo somos mejores que todos los que puedan salir de ahí a querer una oportunidad ante la nWo, dominamos nuestras luchas y ahora (me tomo una pausa), Evil y yo vamos a pasar a la final asegurándonos de que el oro este en la cintura de un miembro de la nWo y Rugal va a ser pedazos a su rival para ir y salir de Bash at the beach con el TV World Championship. No es soberbia, es realidad.

En cuando a CM Monster y Black Smoke que buscar torpedear los planes de la nWO, creyéndose que están a nuestro nivel, solamente les tengo que decir, que no lo están, pero si tú Black Smoke quieres demostrar que estás a nuestra altura, a la altura de Criki está noche, déjame decirte que solo tengo una cosa que decirte, no lo estás. La nWo saldrá victoriosa está noche.





Y suena el theme de Black Smoke el cual no es el mismo que le pusieron la semana pasada se nota que anda de rebelde y nomás falte y ponga una foto de Edge más actualizado que no encaje con la empresa
Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Images?q=tbn%3AANd9GcRjutNJNr2FDCYLCDDBO8YaQAuU6MdVu2CjD1-heKUgrx_WPw1E&usqp=CAU

Tú, tú... Tú ¿Te atreves a hablar sobre mi nivel? Vamos a dejar cosas claras por aquí. Esta noche fácil pude haber salido a decir que estoy sumamente complacido por pertenecer a esta empresa enfrentándome a los grandes y que estoy feliz por estar avanzando y casi convertirme en campeón. Podría haber salido a decir eso o simplemente no decir nada, estoy seguro que cualquiera de esas dos opciones te hubiera gustado. Lamentablemente, Smoke WCW no está para complacerte y si he salido además de para luchar es para decirte la realidad y la realidad es que esta noche tú, quedarás fuera. Tú y toda la NWO no van a poder llegar al ppv. Al menos tú no, porque ese será mi labor, una vez que esté en la final, espero y al menos lo segundo que dijiste sea verdad y Evil pueda vencer a Cm Monster, porque de esa forma cuando me convierta en campeón podré fácil decir que lo hice, abatiendo a la NWO. Pero no hay que irse adelantando. Hoy es tu fin. Que suene la campana!

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2020 - 4:30





Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Hqdefault

Suena la canción de Mafia, parece que dirá unas palabras, veamos que es lo que dice.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Z

ESA PUDO SER MI FOTO OFICIAL SI HUNTER NO LA HUBIERA CAGADO.

Yo soy un hombre de pocas palabras y vengo a decirles que estoy cansando, que estoy harto de lo que vi de Flashlight Hunter, de verdad este tipo fue campeón en WWE? por favor es solo un tipo mediocre, un tipo que no tiene talento, me da asco verlo en el ring, esperaba un mejor desempeño de el, en el ring, pero desafortunadamente, me dejo impresionado con su poca capacidad de luchar, un tipo así no merece estar en WCW, ya que aquí solo estamos los grandes, los luchadores que siempre demostrarmos cierto nivel, pero este mediocre de pacotilla, ha dejado a todos defraudados.


Estaba leyendo mis mails y algunos tuitazos, una de las tendencias fue la traición de Montreal, pero igual encontre algo donde se menciona que Peep se dejó ganar despues de que genio Monster le hiciera su chokeslam from hell, pero venga, era un movimiento facil de reversear, estuve por salvar esa cuenta, pero Hunter demostro su imcompetencia para salvarse de un movimiento, no se si fue su flojera, sus ganas de joderme o el poco nivel que siempre ha demostrado este mediocre.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Hqdefault

Hoy vengo a hacer publica mi queja ante la directiva, pero me rehuso a luchar de nuevo, solamente quiero y exigo mi lucha ante Hunter en el primer PPV de WCW, voy a retirarlo, voy a destruirlo y lo mandaré a Guatemala a comer maiz a su rancho, Hunter se que estas ahí, sal y da la cara cobarde.

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 0:30

Bueno amigos, ya casi responden todos, así que será un buen show, recuerden que después de este show hay Ppv. Je, je.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeMar 23 Jun 2020 - 0:45

Bruce Wayne escribió:
Bueno amigos, ya casi responden todos, así que será un buen show, recuerden que después de este show hay Ppv. Je, je.

Saludos

Yo quizas responda mañana, me decidi a hacer una respuesta nueva y darlo todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #14   Cartelera WCW Monday Night Nitro #14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WCW Monday Night Nitro #14
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #17
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #18
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #15
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #13
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: