WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WCW Monday Night Nitro #17

Ir abajo 
+7
El Humectante
Victor
Dark Biles
Sang10
El Superior
Rebel Smoke
Eric Bischoff
11 participantes
AutorMensaje
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 2:26

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Después del PPV tan épico como Road Wild donde tenemos un nuevo campeón mundial en Black Smoke, la NWO ha sido devastada en lo que fue la comparación con el PPV Bash at The Beach, ¿Víctor está en WCW?, ¿qué dirá Criki al repecto?, ¿qué pasará con el WHC en la ya anunciada en Fall Brawl?, Evil tiene que dar la cara después de perder lo que el bautizo como el NWO Championship, hay tantas interrogantes después de ROAD WILD que tendremos que arrancar con este NITRO!!!

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Giphy
Criki sale a responder a lo que hizo Víctor la semana pasada a lo que Víctor lo encara.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Eric-Bischoff

Eric Bischoff sale a anunciar que debido a que el róster ha disminuido en Fall Brawl habrá lucha para unificar el Word TV Championship y el United States Heaviweight Championship. Liam sale a hablar de la decisión, así como Dark a encarar a este último.

__________________________________

Primera Lucha.

Battle Royal por los últimos dos cupos para la la jaula de tres pisos.

Todos tendrán una oportunidad de entrar a la jaula de tres pisos para ir por el WHC, luchadores de calibre estarán buscando la forma de llegar a una lucha donde puede obtener el oro máximo. RateDX que viene de regreso, Sang un debutante que hizo grandes cosas en su début, Krdozo que dio la mejor lucha junto con Dark en Road Wild, Mafia será el miembro de la NWO que buscará un cupo en esta lucha para ir a ayudar a Evil o ¿buscar su propia gloria?, Nex quien esta buscando otra vez un oro y ahora puede ser el mundial, y por último Mizanin quien busca por fin crear algo en WCW, son 6 luchadores para dos cupos, los dos que logran quedar en pie serán los últimos calificados, pero el ganador de esta lucha tendrá la oportunidad de ser el último en entrar a la jaula.

RateDX Vs Krdozo Vs Sang Vs Nex Vs Mizanin Vs Mafia.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Original

Black Smoke sale al ring a hablar de su victoria en Road Wild. Evil sale a encararlo y decirle que jamás le volverá a ganar, mientras que Suicida Homicida se una a la guerra dialéctica para decirle que ninguno de los dos saldrá con el título de Fall Brawl porque él llego a ganar.

__________________________________

Maint Event.

Esta noche tendremos en el Maint Event una lucha de pronóstico reservado, principalmente por que Liam y Dark rivales en el próximo PPV tendrá que hacerle cara a Black Smoke y Suicida Homicida en una lucha donde tendremos a 3 campeones de WCW, más un retador por el título mundial, ¿qué pasará en esta lucha?, son 4 luchadores de calibre impresionante, donde tendrán que dejar a un lado sus diferencias para sacar una victoria en Nitro.

Liam y Dark Vs Black Smoke y Suicida Homicida.

__________________________________

Pregunta para TODAS las luchas (Respuestas a Eric Bischoff)

1- Opinión: Estamos a unos días de SummerSlam, uno de los PPV’s grandes de WWE por lo cual es obligatoria la pregunta, para ti, de lo que has visto; ¿cual es el combate más importante de la historia de SummerSlam?


Tiempo Limite: Viernes 28 de Agosto.
Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 2:34



Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Eric-Bischoff-1998-645x370

En Road Wild paso algo histórico cuando Black Smoke demostró que Evil no es el que era y que su era fue corta y ha terminado para bien. La NWO ha caído, traje a Víctor que le dará una paliza en Fall Brawl a Criki, pero hablando de Fall Brawl esa noche se defenderé el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UNA JAULA DE TRES PISOS, donde empezarán a luchar dos personas, cada 5 minutos entrará un luchador hasta que estén los cinco y solo cuando estén los cinco se podrá abrir la tercera jaula que tiene el WHC para bajar con él y salir de la jaula. Lo sé, soy el más grande genio de esta industria, esta noche conoceremos a los dos que se sumarán a los 3 clasificados!!.

Por otro lado, debido a los recortes que hemos tenido en WCW es momento de quitar un título, me duele porque Liam y Dark soy dos de los mejores de esta empresa, por lo cual entre ellos en el ring van a decidir quien será el campeón y cual campeón va a prevalecer. Si Liam gana el TV Championship se quedará y se unificará con el USA Championship, y si Dark gana pasará lo contrario, sé que los dos darán una gran lucha en Fall Brawl, en una gran historia de unificación de los títulos. Que pasen los involucrados en esa historia de la próxima unificación del TV Y USA CHAMPIONSHIP, LIAM Y DARK.


Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 2:37

Al rato pondré la preguntaré porque usaré la misma que ponga Evil para aligerar la carga con algunos, siento no poder usar la misma pregunta que los otros shows, pero pues a veces les toca a unos la suerte a veces a otros les toca la suerte, igual como siempre son 10 días para responder, tienen este fin de semana y el viernes que le sigue a este que viene. Este show por circunstancias de sacar retadores y de definir y cerrar historias, lógicamente será un show 70% promos para poder darle un bookeo adecuado a todos.


Si alguien ve la cartelera y le gustaría entrar pues responde y lo meto al Battle Royal para darle más sabor con alguna sorpresa, si no de todos modos el Battle Royal tiene muchísima calidad.

Cualquier duda aquí estamos, cuando el ebrio ponga su pregunta en SD pondré la pregunta aquí.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 3:28

Está bien vergas la pregunta
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 5:36

Buena cartelera.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 8:31

Eric Bischoff escribió:


Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Eric-Bischoff-1998-645x370

En Road Wild paso algo histórico cuando Black Smoke demostró que Evil no es el que era y que su era fue corta y ha terminado para bien. La NWO ha caído, traje a Víctor que le dará una paliza en Fall Brawl a Criki, pero hablando de Fall Brawl esa noche se defenderé el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UNA JAULA DE TRES PISOS, donde empezarán a luchar dos personas, cada 5 minutos entrará un luchador hasta que estén los cinco y solo cuando estén los cinco se podrá abrir la tercera jaula que tiene el WHC para bajar con él y salir de la jaula. Lo sé, soy el más grande genio de esta industria, esta noche conoceremos a los dos que se sumarán a los 3 clasificados!!.

Por otro lado, debido a los recortes que hemos tenido en WCW es momento de quitar un título, me duele porque Liam y Dark soy dos de los mejores de esta empresa, por lo cual entre ellos en el ring van a decidir quien será el campeón y cual campeón va a prevalecer. Si Liam gana el TV Championship se quedará y se unificará con el USA Championship, y si Dark gana pasará lo contrario, sé que los dos darán una gran lucha en Fall Brawl, en una gran historia de unificación de los títulos. Que pasen los involucrados en esa historia de la próxima unificación del TV Y USA CHAMPIONSHIP, LIAM Y DARK.





Entra Liam y el público está divido con el luego de ese final que tuvo en el combate contra Nex. ¿Que nos tendrá que decir?

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcRiJzX7_fyKdPwTFp_P0L5cnG4tyOYmEKN5tQ&usqp=CAU

Suena la pirotecnia llega al ring enfocado en levantar su World Television Championship y ahora pide un micrófono.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcS3XDMBa_2-eLfKCOjvMUHtuzTHJLW4OJFNnA&usqp=CAU

Pero que tenemos aquí, mi buen amigo Bischoff y trae una noticia para todo el mundo de Nitro. Jefecito querido, ¿Dark? No juegues con mi tiempo, el tipo es genial y lo que quieras, pero ya escucho el sonido del BANG cuando yo clasifique al combate que me hizo levantar, bueno, este título (Liam lo levanta) y claro, no estoy feliz con volverlo a enfrentar, es un hombre al cuál ya vencí y si quiero lo haré otra vez.

Tu bien sabes que nuestro querido Dark ganó ese título a costa mía, ni siquiera me había dado cuenta que había un USA Championship, de lo que si me doy cuenta es que voy a componer tu error hermano. El único campeón soy yo, la gente me quiere. (El público apoya a Liam). Así que si me lo permites, iré a fumarme un puro, volveré a mi camerino y tú preocúpate por tu jaula de changos por el campeonato mundial, que el único campeón prestigioso soy yo y el único que debería ser el campeón de está compañía; así que te lo dejo a tu criterio jefe, te estoy haciendo la tarea fácil, dame ambos títulos, hacemos la mancuerna y me metes a la jaula de changos.

Te doy hasta el final del show, piénsalo, tengo un espacio en mi agenda después de este show. Por lo mientras iré a tomarme un buen Whiskey y haré brillar el escenario en el Main Event de tu show, que solo vale la pena por mi. Nos vemos querido Eric...

(Dark interrumpe)

Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 13:21

Puedo hacer una promo antes de la Battle Royal?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 20:39

Liam escribió:
Eric Bischoff escribió:


Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Eric-Bischoff-1998-645x370

En Road Wild paso algo histórico cuando Black Smoke demostró que Evil no es el que era y que su era fue corta y ha terminado para bien. La NWO ha caído, traje a Víctor que le dará una paliza en Fall Brawl a Criki, pero hablando de Fall Brawl esa noche se defenderé el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UNA JAULA DE TRES PISOS, donde empezarán a luchar dos personas, cada 5 minutos entrará un luchador hasta que estén los cinco y solo cuando estén los cinco se podrá abrir la tercera jaula que tiene el WHC para bajar con él y salir de la jaula. Lo sé, soy el más grande genio de esta industria, esta noche conoceremos a los dos que se sumarán a los 3 clasificados!!.

Por otro lado, debido a los recortes que hemos tenido en WCW es momento de quitar un título, me duele porque Liam y Dark soy dos de los mejores de esta empresa, por lo cual entre ellos en el ring van a decidir quien será el campeón y cual campeón va a prevalecer. Si Liam gana el TV Championship se quedará y se unificará con el USA Championship, y si Dark gana pasará lo contrario, sé que los dos darán una gran lucha en Fall Brawl, en una gran historia de unificación de los títulos. Que pasen los involucrados en esa historia de la próxima unificación del TV Y USA CHAMPIONSHIP, LIAM Y DARK.





Entra Liam y el público está divido con el luego de ese final que tuvo en el combate contra Nex. ¿Que nos tendrá que decir?

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcRiJzX7_fyKdPwTFp_P0L5cnG4tyOYmEKN5tQ&usqp=CAU

Suena la pirotecnia llega al ring enfocado en levantar su World Television Championship y ahora pide un micrófono.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcS3XDMBa_2-eLfKCOjvMUHtuzTHJLW4OJFNnA&usqp=CAU

Pero que tenemos aquí, mi buen amigo Bischoff y trae una noticia para todo el mundo de Nitro. Jefecito querido, ¿Dark? No juegues con mi tiempo, el tipo es genial y lo que quieras, pero ya escucho el sonido del BANG cuando yo clasifique al combate que me hizo levantar, bueno, este título (Liam lo levanta) y claro, no estoy feliz con volverlo a enfrentar, es un hombre al cuál ya vencí y si quiero lo haré otra vez.

Tu bien sabes que nuestro querido Dark ganó ese título a costa mía, ni siquiera me había dado cuenta que había un USA Championship, de lo que si me doy cuenta es que voy a componer tu error hermano. El único campeón soy yo, la gente me quiere. (El público apoya a Liam). Así que si me lo permites, iré a fumarme un puro, volveré a mi camerino y tú preocúpate por tu jaula de changos por el campeonato mundial, que el único campeón prestigioso soy yo y el único que debería ser el campeón de está compañía; así que te lo dejo a tu criterio jefe, te estoy haciendo la tarea fácil, dame ambos títulos, hacemos la mancuerna y me metes a la jaula de changos.

Te doy hasta el final del show, piénsalo, tengo un espacio en mi agenda después de este show. Por lo mientras iré a tomarme un buen Whiskey y haré brillar el escenario en el Main Event de tu show, que solo vale la pena por mi. Nos vemos querido Eric...

(Dark interrumpe)



¡Suena la música de Dark! ¡El coliseo se une en una gran ovación para el WCW United States Heavyweight Champion, responsable de protagonizar la mejor lucha de la noche en Road Wild ante Krdozo! El venezolano trae consigo el reluciente campeonato mientras camina a través de la rampa dirigiéndose al cuadrilátero acompañado de Miss Elizabeth, una vez ahí levanta el cinturón antes de mirar cara a cara tanto a Liam como a Eric Bischoff, finalmente pide un micrófono y se dispone a hablar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Maxresdefault

¡¡¡OOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAH!!! (el público grita al mismo tiempo que Dark) ¡¡¡THE CHAMP... IS... HEREEEEEE!!! (hay algunas miradas confundidas, Elizabeth le dice a Dark que se equivocó de personaje) sí, bueno... ¡¡EN ROAD WILD, todos fuimos testigos de uno de los mejores PPV nunca antes vistos en la historia de ésta empresa, incluso con todo lo que ha estado pasando tras bambalinas, con la prematura salida de varios de nuestros fichajes, se unieron las piezas y salió una obra maestra, conmigo saliendo en la portada de todas las revistas, no por participar sino por GANAR en lo que fue el mejor combate de la noche, dos luchadores de muy buen nivel como lo somos Krdozo y yo haciendo que el dinero pagado por sus tickets para el evento valieran la pena!! NO FUISTE TU LIAM, fuimos nosotros. No lo voy a negar, eres un buen campeón y toda la cosa, sí, fuiste a la lucha por el World Television Title gracias a que me venciste, pero estás muy equivocado si crees que sigo al mismo nivel de esa noche. Las derrotas me hicieron más fuerte, capaz de vencer a tres sujetos más en Bash At The Beach para hacerme con éste campeonato, capaz de derrotar a Krdozo y retener exitosamente mi campeonato en un Five Stars Match, creo... no, estoy SEGURO que puedo dar un mejor combate del que di aquella vez contra ti. Ahora bien, me sabe mal que uno de los dos tenga que quedarse sin campeonato, creo que hemos hecho un buen trabajo (ambos reciben cánticos en sus nombres, Dark levanta el título durante el suyo) pero supongo que no tenemos opción amigo Liam, tendremos que enfrentarnos en FALL BRAWL para UNIFICAR estos campeonatos, me aseguraré de dar el 100% para seguir como el Undisputed WCW United States Heavyweight Champion y hoy en el MAIN EVENT te voy a demostrar que vinieron a verme A MÍ, así como te enseñaré un poco de lo que TE ESPERA para el PPV.

Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 21:21

Esto se pondrá bueno.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 21:32

Sang10 escribió:
Puedo hacer una promo antes de la Battle Royal?

Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 21:36

Liam escribió:
Sang10 escribió:
Puedo hacer una promo antes de la Battle Royal?


Y tengo que hacerla como Jericho, no?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 22:03

Sang10 escribió:
Liam escribió:
Sang10 escribió:
Puedo hacer una promo antes de la Battle Royal?


Y tengo que hacerla como Jericho, no?

Exacto
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 22:20

Dark escribió:
Liam escribió:
Eric Bischoff escribió:


Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Eric-Bischoff-1998-645x370

En Road Wild paso algo histórico cuando Black Smoke demostró que Evil no es el que era y que su era fue corta y ha terminado para bien. La NWO ha caído, traje a Víctor que le dará una paliza en Fall Brawl a Criki, pero hablando de Fall Brawl esa noche se defenderé el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UNA JAULA DE TRES PISOS, donde empezarán a luchar dos personas, cada 5 minutos entrará un luchador hasta que estén los cinco y solo cuando estén los cinco se podrá abrir la tercera jaula que tiene el WHC para bajar con él y salir de la jaula. Lo sé, soy el más grande genio de esta industria, esta noche conoceremos a los dos que se sumarán a los 3 clasificados!!.

Por otro lado, debido a los recortes que hemos tenido en WCW es momento de quitar un título, me duele porque Liam y Dark soy dos de los mejores de esta empresa, por lo cual entre ellos en el ring van a decidir quien será el campeón y cual campeón va a prevalecer. Si Liam gana el TV Championship se quedará y se unificará con el USA Championship, y si Dark gana pasará lo contrario, sé que los dos darán una gran lucha en Fall Brawl, en una gran historia de unificación de los títulos. Que pasen los involucrados en esa historia de la próxima unificación del TV Y USA CHAMPIONSHIP, LIAM Y DARK.





Entra Liam y el público está divido con el luego de ese final que tuvo en el combate contra Nex. ¿Que nos tendrá que decir?

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcRiJzX7_fyKdPwTFp_P0L5cnG4tyOYmEKN5tQ&usqp=CAU

Suena la pirotecnia llega al ring enfocado en levantar su World Television Championship y ahora pide un micrófono.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcS3XDMBa_2-eLfKCOjvMUHtuzTHJLW4OJFNnA&usqp=CAU

Pero que tenemos aquí, mi buen amigo Bischoff y trae una noticia para todo el mundo de Nitro. Jefecito querido, ¿Dark? No juegues con mi tiempo, el tipo es genial y lo que quieras, pero ya escucho el sonido del BANG cuando yo clasifique al combate que me hizo levantar, bueno, este título (Liam lo levanta) y claro, no estoy feliz con volverlo a enfrentar, es un hombre al cuál ya vencí y si quiero lo haré otra vez.

Tu bien sabes que nuestro querido Dark ganó ese título a costa mía, ni siquiera me había dado cuenta que había un USA Championship, de lo que si me doy cuenta es que voy a componer tu error hermano. El único campeón soy yo, la gente me quiere. (El público apoya a Liam). Así que si me lo permites, iré a fumarme un puro, volveré a mi camerino y tú preocúpate por tu jaula de changos por el campeonato mundial, que el único campeón prestigioso soy yo y el único que debería ser el campeón de está compañía; así que te lo dejo a tu criterio jefe, te estoy haciendo la tarea fácil, dame ambos títulos, hacemos la mancuerna y me metes a la jaula de changos.

Te doy hasta el final del show, piénsalo, tengo un espacio en mi agenda después de este show. Por lo mientras iré a tomarme un buen Whiskey y haré brillar el escenario en el Main Event de tu show, que solo vale la pena por mi. Nos vemos querido Eric...

(Dark interrumpe)



¡Suena la música de Dark! ¡El coliseo se une en una gran ovación para el WCW United States Heavyweight Champion, responsable de protagonizar la mejor lucha de la noche en Road Wild ante Krdozo! El venezolano trae consigo el reluciente campeonato mientras camina a través de la rampa dirigiéndose al cuadrilátero acompañado de Miss Elizabeth, una vez ahí levanta el cinturón antes de mirar cara a cara tanto a Liam como a Eric Bischoff, finalmente pide un micrófono y se dispone a hablar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Maxresdefault

¡¡¡OOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAH!!! (el público grita al mismo tiempo que Dark) ¡¡¡THE CHAMP... IS... HEREEEEEE!!! (hay algunas miradas confundidas, Elizabeth le dice a Dark que se equivocó de personaje) sí, bueno... ¡¡EN ROAD WILD, todos fuimos testigos de uno de los mejores PPV nunca antes vistos en la historia de ésta empresa, incluso con todo lo que ha estado pasando tras bambalinas, con la prematura salida de varios de nuestros fichajes, se unieron las piezas y salió una obra maestra, conmigo saliendo en la portada de todas las revistas, no por participar sino por GANAR en lo que fue el mejor combate de la noche, dos luchadores de muy buen nivel como lo somos Krdozo y yo haciendo que el dinero pagado por sus tickets para el evento valieran la pena!! NO FUISTE TU LIAM, fuimos nosotros. No lo voy a negar, eres un buen campeón y toda la cosa, sí, fuiste a la lucha por el World Television Title gracias a que me venciste, pero estás muy equivocado si crees que sigo al mismo nivel de esa noche. Las derrotas me hicieron más fuerte, capaz de vencer a tres sujetos más en Bash At The Beach para hacerme con éste campeonato, capaz de derrotar a Krdozo y retener exitosamente mi campeonato en un Five Stars Match, creo... no, estoy SEGURO que puedo dar un mejor combate del que di aquella vez contra ti. Ahora bien, me sabe mal que uno de los dos tenga que quedarse sin campeonato, creo que hemos hecho un buen trabajo (ambos reciben cánticos en sus nombres, Dark levanta el título durante el suyo) pero supongo que no tenemos opción amigo Liam, tendremos que enfrentarnos en FALL BRAWL para UNIFICAR estos campeonatos, me aseguraré de dar el 100% para seguir como el Undisputed WCW United States Heavyweight Champion y hoy en el MAIN EVENT te voy a demostrar que vinieron a verme A MÍ, así como te enseñaré un poco de lo que TE ESPERA para el PPV.




suena la musica de krdozo y se caga liam y mas dark

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 9k=

el publico empieza a corear el nombre de KRDOZO por su gran duelo  , pero el no sale


Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Shawn-Michaels-Posing-AWl134-411x600

se enciende la pantalla y esta krdozo

krdozo se empieza a reir  , de una manera muy burlona , se dispone hablar , HOla que tal  par de fracasados , se vuelve a reír un poco pero poco después se pone un poco mas serio
como ya sabemos ustedes dos , son un  par de fracasados no dieron el ancho como campeones y es una verdadera lastima que la empresa WCW valla unificar esos cinturones por sus malos  desempeños  , mira  liam tu eres muy especial ya que  tus luchas fueron patéticas , mira  no puede ser posible , de la  clase de lucha  que diste en el pasado pago por evento si estas consiente que la gente pago un poco mas para ver grandes encuentros y no ver la basura que hiciste en el ring ,  es una verdadera vergüenza para mi que soy miembro de la wcw , el  saber que tengo compañeros con esas aptitudes en el ring ,   por que la verdad hay que ser sinceros  cualquier luchador del roster puede ser una mejor lucha que tu , y aquí es donde me cuestiono si en verdad estas comprometido con la wcw , liam iba responder pero en eso espera , espera no digas nada estoy hablando , por favor que se demuestre tu educación ,    aunque no estoy invitado a esta lucha a primera instancia para unificar ambos titulos , estoy seguro que yo puedo ser un mejor campeón que cualquiera de ustedes dos , solamente hay que ver mi lindo pelo y mis músculos hermosos para ver que yo soy mejor atleta que ustedes  se empieza  a reir dark la verdad no se que te causa tanta risa dark , por que mira hay que poner los pies sobre la tierra , tu no me pudiste ganar bien , tu no ganaste la lucha por merito propio , tu ganaste por mis pequeños errores amigo , a si que no te sientes bien logrado por tu gran victoria ante mi , por que te digo algo esos errores no los voy a volver a cometer de nuevo , por que conozco como luchas , siempre buscando las fallas de tus rivales , pero amigo esta estrategia  no te va
volver a funcionar liam y dark se ven muy molestos por la actitud de krdozo

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 1729276716

krdozo se acuesta por que esta cansado de tanto estar parado

ahora le comento a mi querido gerente general , yo se el verdadero motivo por que vas unificar estos dos títulos y es por que ambos luchadores no pueden llenar los zapatos de un verdadero campeón , yo aquí te tengo una solución amigo mio , si ambos no pueden llenar los zapatos de un verdadero campeón , aquí estoy yo , me apunto para llevar a esta división a lo mas arriba que tiene , aunque en verdad ya se que me consideraste en una lucha para poder entrar en la jaula por el campeonato mundial , pero creo que el problema no son ellos , pienso que yo te puedo servir mas en esta lucha mi jefe , ya que ambos son unos maricas que le temen al dolor espero tu respuesta me cambio y voy para el ring saludos

se apaga la pantalla
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 22:54



Suena la música del nuevo campeón mundial peso completo de WCW y el público se le entrega!!!! la gente ovaciona a Black Smoke sin parar
Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Edge-enters_original
La gente no para de gritarle "Youe deserve it" debido a que son gringos y obviamente no van a gritar en español, Smoke sube al ring pide microgono, se pone una playera y una camisa y comienzará a hablar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 5c13d706f5a0833de9a92f4f8f75d90c

Vaya, si. Tienen razón, este campeonato que tengo ahora en mis hombros ¡ME LO MEREZCO! Road Wild fue la noche, LA GRAN NOCHE! Done yo a millones de fanaticos les prometí que la tiranía de Evil y la NWO iba a terminar, Evil tenía amigos, pues yo tambien tuve y mis buenos amigos, el Santo y Blue Demon me hicieron el favor de cuidar a Evil para posteriormente soltarlo y luchar conmigo, jeje, también me hicieron el favor de cuidar mi lucha para evitar cualquier trampa o distracción y se esa manera en uno contra uno sin más pudiera demostrarle a Evil que yo soy un luchador puro y hecho y las consecuencias se verían cuando tras la cuenta de uno, dos y tres, YO ME LEVANTARÍA Y SALDRÍA DE LA ARENA COMO EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL PESO COMPLETO DE WCW...Y FUE EXACTAMENTE ASÍ COMO OCURRIÓ!!!

Ahora, yo no estoy aquí para alardear, aunque de hecho, como dicen ustedes, me lo merezco, estoy aquí para hablarles del futuro y de el cambio, ahora como su nuevo representante vengo aquí a dejar las cosas claras, Como su nuevo campeón mundial y representante oficial de WCW, no voy a ponerme a pavonear de que las cosas me serán faciles, tampoco me pondré en plan politiquero arreglando mis luchas a mi conveniencia ni nada por el estilo, voy a demostrar a esta empresa que no solamente maro la diferencia en mi imagen y actitud, marco la diferencia en cualquier ambito que me pongan y sobre todas las cosas, marco la diferencia como el campeón que esta compañía necesita, yo no voy a ser un cobarde que busque tontería para proteger su reinado, yo voy a luchador duro para seguir demostrando que soy el mejor, tanto así que vengo a hacer oficial lo que se comunicó en WCW.COM, Yo no tengo miedo a los retos y voy a exponer mi campeonato contra cuatro de los mejor que puede ofrecerme WCW, actualmente tenemos confirmado a Evil, quien al parecer todavía no puedo sacarme del camino por mas que lo patee (risas) y a una joven promesa que viene piesando fuerte como lo es Suicida Homicida, con quién tendré el gusto de hacer equipo esta noche, no tengo nada en contra de el, pero de una vez te aviso, como compañeros puedo ser tu mejor amigo, pero cuando seas mi rival, y creeme que esto no es solo para ti sino para Evil y para los otros dos que logren clasificar a la lucha, los voy a patear a todos y tendrán que ofrecer más del 100% si quieren lograr arrancar porque no van a poder quitarme, van a tener que arrancarme el titulo. Mucha suerte a todos y nos vemos pronto...



Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeJue 20 Ago 2020 - 0:05

lo mas epico del show


Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 1729276716

krdozo se acuesta por que esta cansado de tanto estar parado
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2020 - 16:50


Suena la música de la nueva contratación de WCW. El hombre que estuvo cerca de derrotar a Suicida Homicida y causó muy buenas impresiones en su debut en Road Wild. Entra Sang. Algunas personas lo reconocen de su paso por la ECW y traen carteles. Pero Sang toma uno y lo rompe.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 63fiaxjpu7b11



Quiero hacer un saludo especial a todos los Sangholics de este lugar. Y darles la bienvenida a todos a Monday Night Sang. Ya me vieron en Road Wild, y si sus pequeñas cabezas son capaces de procesarlo, pueden darse cuenta de que ya soy la mejor superestrella de WCW.

Hoy voy a ser parte de un battle royal para poder ingresar al evento principal de Fall Brawl. Pero yo no solo clasificaré a la jaula, sino que ganaré este combate para poder entrar último. Y voy a conseguirlo porque soy el Ayatollah del Rock 'n' Rolla.



Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 812c0cba6013001e1f39090ab1495dc6

Por último, estoy viendo un nivel bajo entre el público. Ninguno parece tener ni idea de lo que pasa dentro del ring. Pero yo soy el hombre de las 1004 llaves. Y por esto, cada semana voy a enseñarles diez llaves nuevas. Escuchen:
Armbar, Boston Crab, Spanish Curtain, Armbar, The Little Mouse, Armbar, Single-Leg Boston Crab, Armbar, Armbar y la más potente de todas, el Liontamer, la llave que todos en esta industria van a empezar a temer.



Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcTmFP1NYv6BX4qRzWdYlLLUo8tu8PBr5gJzJA&usqp=CAU

Que venga el resto, ya estoy listo para luchar. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeLun 24 Ago 2020 - 3:58



Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Giphy

¿Quién es Víctor?, esa es la pregunta, ustedes saben quien es Criki, en todas las promociones de wrestling saben quien es Criki, en todos lados del mundo saben quien es Criki, saben que ha donde he ido siempre he conseguido lo mejor y ahora aquí en WCW es cuestión de tiempo una vez que superé este obstáculo de Eric Bischoff llamado "Víctor" podré seguir conquistando esta maldita compañía de mierda. Victor, nosotros, yo somos el NEW WORLD ORDER, somo lo que necesita este maldito lugar para que salga de la mediocridad en la que se ve hundido, a pesar de tu show en Road Wild, por el cual te felicito, has logrado un golpe de efecto, de llamar la atención, estás teniendo los cinco minutos de fama de tu carrera en esta momento gracias a que atacaste a la NWO, no te preocupes por Mafia, él seguramente va a lograr entrar a la lucha por el WHC para asegurar que en Fall Brawl salga un campeón de la NWO, no te preocupes por Evil quien tiene el mismo objetivo, preocúpate por mi, que rechacé estar en esa lucha para venir y estar contigo en el ring, no porque crea que te lo merezcas o porque cree que estás a mi altura, porque no lo creo, creo que en Fall Brawl nos meteremos a ese ring y la lucha dudará cinco minutos y después serás solo otro agregado a la lucha de las personas que han caído sin poderse levantar de mi Outsider's Edge, solo serás eso Víctor, uno más en la lista.

(Me tomo un respiro, mientras que la gente corea el nombre de Víctor)

¿Sabes cuál es la razón por la cual te he hecho caso?, no fue que me hayas hecho pasar una nopche en el puto hospital después de tu ataque cobarde... la razón Víctor es que tienes que ser un EJEMPLO, lo que hiciste en Road Wild es un NO NO, ¿sabes lo que pasa cuando haces un NO NO?, eres castigado, serás puesto de ejemplo para que cualquiera que quiera ponerse en contra de la NWO sepa a donde se mete, tú serás el mejor ejemplo de lo que le pasa a la gente que tiene la osadía de meterse con la NWO, quizás tuviste valor Víctor, lo reconozco pero ese valor terminará siendo tu tumba, porque aquí, en este momento como lo dije hace tiempo nos vamos a meter en el ring e Fall Brawl, ya lo hablé con el marica de Bischoff, dijo que para eso te trajo, pero como te trajo te vas a terminar yendo. Yo no me escondo Víctor, yo no te huyo, he venido a este ring, ahora te toca salir a ti y oficializar esto, ¿o le tienes miedo al Chico malo de WCW?
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeLun 24 Ago 2020 - 23:10

Ahora que Foroactivo rompió la llave que nos tenía puedo responder promo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeMar 25 Ago 2020 - 8:49

krdozo escribió:
Dark escribió:
Liam escribió:
Eric Bischoff escribió:


Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Eric-Bischoff-1998-645x370

En Road Wild paso algo histórico cuando Black Smoke demostró que Evil no es el que era y que su era fue corta y ha terminado para bien. La NWO ha caído, traje a Víctor que le dará una paliza en Fall Brawl a Criki, pero hablando de Fall Brawl esa noche se defenderé el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN UNA JAULA DE TRES PISOS, donde empezarán a luchar dos personas, cada 5 minutos entrará un luchador hasta que estén los cinco y solo cuando estén los cinco se podrá abrir la tercera jaula que tiene el WHC para bajar con él y salir de la jaula. Lo sé, soy el más grande genio de esta industria, esta noche conoceremos a los dos que se sumarán a los 3 clasificados!!.

Por otro lado, debido a los recortes que hemos tenido en WCW es momento de quitar un título, me duele porque Liam y Dark soy dos de los mejores de esta empresa, por lo cual entre ellos en el ring van a decidir quien será el campeón y cual campeón va a prevalecer. Si Liam gana el TV Championship se quedará y se unificará con el USA Championship, y si Dark gana pasará lo contrario, sé que los dos darán una gran lucha en Fall Brawl, en una gran historia de unificación de los títulos. Que pasen los involucrados en esa historia de la próxima unificación del TV Y USA CHAMPIONSHIP, LIAM Y DARK.





Entra Liam y el público está divido con el luego de ese final que tuvo en el combate contra Nex. ¿Que nos tendrá que decir?

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcRiJzX7_fyKdPwTFp_P0L5cnG4tyOYmEKN5tQ&usqp=CAU

Suena la pirotecnia llega al ring enfocado en levantar su World Television Championship y ahora pide un micrófono.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcS3XDMBa_2-eLfKCOjvMUHtuzTHJLW4OJFNnA&usqp=CAU

Pero que tenemos aquí, mi buen amigo Bischoff y trae una noticia para todo el mundo de Nitro. Jefecito querido, ¿Dark? No juegues con mi tiempo, el tipo es genial y lo que quieras, pero ya escucho el sonido del BANG cuando yo clasifique al combate que me hizo levantar, bueno, este título (Liam lo levanta) y claro, no estoy feliz con volverlo a enfrentar, es un hombre al cuál ya vencí y si quiero lo haré otra vez.

Tu bien sabes que nuestro querido Dark ganó ese título a costa mía, ni siquiera me había dado cuenta que había un USA Championship, de lo que si me doy cuenta es que voy a componer tu error hermano. El único campeón soy yo, la gente me quiere. (El público apoya a Liam). Así que si me lo permites, iré a fumarme un puro, volveré a mi camerino y tú preocúpate por tu jaula de changos por el campeonato mundial, que el único campeón prestigioso soy yo y el único que debería ser el campeón de está compañía; así que te lo dejo a tu criterio jefe, te estoy haciendo la tarea fácil, dame ambos títulos, hacemos la mancuerna y me metes a la jaula de changos.

Te doy hasta el final del show, piénsalo, tengo un espacio en mi agenda después de este show. Por lo mientras iré a tomarme un buen Whiskey y haré brillar el escenario en el Main Event de tu show, que solo vale la pena por mi. Nos vemos querido Eric...

(Dark interrumpe)



¡Suena la música de Dark! ¡El coliseo se une en una gran ovación para el WCW United States Heavyweight Champion, responsable de protagonizar la mejor lucha de la noche en Road Wild ante Krdozo! El venezolano trae consigo el reluciente campeonato mientras camina a través de la rampa dirigiéndose al cuadrilátero acompañado de Miss Elizabeth, una vez ahí levanta el cinturón antes de mirar cara a cara tanto a Liam como a Eric Bischoff, finalmente pide un micrófono y se dispone a hablar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Maxresdefault

¡¡¡OOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAAH!!! (el público grita al mismo tiempo que Dark) ¡¡¡THE CHAMP... IS... HEREEEEEE!!! (hay algunas miradas confundidas, Elizabeth le dice a Dark que se equivocó de personaje) sí, bueno... ¡¡EN ROAD WILD, todos fuimos testigos de uno de los mejores PPV nunca antes vistos en la historia de ésta empresa, incluso con todo lo que ha estado pasando tras bambalinas, con la prematura salida de varios de nuestros fichajes, se unieron las piezas y salió una obra maestra, conmigo saliendo en la portada de todas las revistas, no por participar sino por GANAR en lo que fue el mejor combate de la noche, dos luchadores de muy buen nivel como lo somos Krdozo y yo haciendo que el dinero pagado por sus tickets para el evento valieran la pena!! NO FUISTE TU LIAM, fuimos nosotros. No lo voy a negar, eres un buen campeón y toda la cosa, sí, fuiste a la lucha por el World Television Title gracias a que me venciste, pero estás muy equivocado si crees que sigo al mismo nivel de esa noche. Las derrotas me hicieron más fuerte, capaz de vencer a tres sujetos más en Bash At The Beach para hacerme con éste campeonato, capaz de derrotar a Krdozo y retener exitosamente mi campeonato en un Five Stars Match, creo... no, estoy SEGURO que puedo dar un mejor combate del que di aquella vez contra ti. Ahora bien, me sabe mal que uno de los dos tenga que quedarse sin campeonato, creo que hemos hecho un buen trabajo (ambos reciben cánticos en sus nombres, Dark levanta el título durante el suyo) pero supongo que no tenemos opción amigo Liam, tendremos que enfrentarnos en FALL BRAWL para UNIFICAR estos campeonatos, me aseguraré de dar el 100% para seguir como el Undisputed WCW United States Heavyweight Champion y hoy en el MAIN EVENT te voy a demostrar que vinieron a verme A MÍ, así como te enseñaré un poco de lo que TE ESPERA para el PPV.




suena la musica de krdozo y se caga liam y mas dark

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 9k=

el publico empieza a corear el nombre de KRDOZO por su gran duelo  , pero el no sale


Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Shawn-Michaels-Posing-AWl134-411x600

se enciende la pantalla y esta krdozo

krdozo se empieza a reir  , de una manera muy burlona , se dispone hablar , HOla que tal  par de fracasados , se vuelve a reír un poco pero poco después se pone un poco mas serio
como ya sabemos ustedes dos , son un  par de fracasados no dieron el ancho como campeones y es una verdadera lastima que la empresa WCW valla unificar esos cinturones por sus malos  desempeños  , mira  liam tu eres muy especial ya que  tus luchas fueron patéticas , mira  no puede ser posible , de la  clase de lucha  que diste en el pasado pago por evento si estas consiente que la gente pago un poco mas para ver grandes encuentros y no ver la basura que hiciste en el ring ,  es una verdadera vergüenza para mi que soy miembro de la wcw , el  saber que tengo compañeros con esas aptitudes en el ring ,   por que la verdad hay que ser sinceros  cualquier luchador del roster puede ser una mejor lucha que tu , y aquí es donde me cuestiono si en verdad estas comprometido con la wcw , liam iba responder pero en eso espera , espera no digas nada estoy hablando , por favor que se demuestre tu educación ,    aunque no estoy invitado a esta lucha a primera instancia para unificar ambos titulos , estoy seguro que yo puedo ser un mejor campeón que cualquiera de ustedes dos , solamente hay que ver mi lindo pelo y mis músculos hermosos para ver que yo soy mejor atleta que ustedes  se empieza  a reir dark la verdad no se que te causa tanta risa dark , por que mira hay que poner los pies sobre la tierra , tu no me pudiste ganar bien , tu no ganaste la lucha por merito propio , tu ganaste por mis pequeños errores amigo , a si que no te sientes bien logrado por tu gran victoria ante mi , por que te digo algo esos errores no los voy a volver a cometer de nuevo , por que conozco como luchas , siempre buscando las fallas de tus rivales , pero amigo esta estrategia  no te va
volver a funcionar liam y dark se ven muy molestos por la actitud de krdozo

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 1729276716

krdozo se acuesta por que esta cansado de tanto estar parado

ahora le comento a mi querido gerente general , yo se el verdadero motivo por que vas unificar estos dos títulos y es por que ambos luchadores no pueden llenar los zapatos de un verdadero campeón , yo aquí te tengo una solución amigo mio , si ambos no pueden llenar los zapatos de un verdadero campeón , aquí estoy yo , me apunto para llevar a esta división a lo mas arriba que tiene , aunque en verdad ya se que me consideraste en una lucha para poder entrar en la jaula por el campeonato mundial , pero creo que el problema no son ellos , pienso que yo te puedo servir mas en esta lucha mi jefe , ya que ambos son unos maricas que le temen al dolor espero tu respuesta me cambio y voy para el ring saludos

se apaga la pantalla
[/b]

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Wcw_clash_of_the_champions_ddp

¿Cómo defino esto? Bueno ya, deja hablar al que sabe. Creeme que estuve a punto regurgitar el Whiskey maldito asqueroso, pero me decidi mejor a darte una respuesta clara y sencilla, la respuesta es: ¡¡¡NO!!!

Krdozo atrapado en un cuento de hadas, llamando la atención, así cree que ganara una oportunidad el pobre perdedor. Y no Krdozo, no interrumpiste a cualquiera, has interrumpido al mejor campeón de esta maldita empresa. Aunque, debo aceptar que valoro que tengas huevos de entrar a mi ring y verle la cara al hombre que ayer te degollo, hombre al cual vencí y por algo tengo esto. -Liam le levanta el título en la cara a Dark- Y si Dark, no dudo que hayas ganado bien ese título, lo hiciste increíble la noche de ayer y pudiste sacarle un combate bueno a este petardo -Liam señala a Krdozo- Pero no mientas, no digas cosas que no suceden. Si no fuera porque yo mencione que ganaste ese título gracias a mi, nadie recordaría que lo ganaste, es más, ¿Quien queda vivo de esos individuos? Yo te lo digo, mmm... ¡¡¡NINGUNO!!!

Nex dio su batalla, quería adentrarse uno a uno contra su maestro y cayó. Rugal una leyenda de acá en Bash at the Beach amenazaba con ser el favorito de dicha contienda y ya sabemos lo que paso. Dark, en unas semanas te adentraras al cementerio del Bang y te mandaré de vacaciones con Miss Elizabeth, tirare el maldito invento que tienes en el hombro, al cual le llamas campeonato, pero antes de eso, me limpiare el culo con el. Te veo al rato, y piensalo, Bischoff, te veo en mi camerino si quieres platicar con un verdadero campeón acerca de negocios. Krdozo, tu vete a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 1:22

Bruce Wayne escribió:


Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Giphy

¿Quién es Víctor?, esa es la pregunta, ustedes saben quien es Criki, en todas las promociones de wrestling saben quien es Criki, en todos lados del mundo saben quien es Criki, saben que ha donde he ido siempre he conseguido lo mejor y ahora aquí en WCW es cuestión de tiempo una vez que superé este obstáculo de Eric Bischoff llamado "Víctor" podré seguir conquistando esta maldita compañía de mierda. Victor, nosotros, yo somos el NEW WORLD ORDER, somo lo que necesita este maldito lugar para que salga de la mediocridad en la que se ve hundido, a pesar de tu show en Road Wild, por el cual te felicito, has logrado un golpe de efecto, de llamar la atención, estás teniendo los cinco minutos de fama de tu carrera en esta momento gracias a que atacaste a la NWO, no te preocupes por Mafia, él seguramente va a lograr entrar a la lucha por el WHC para asegurar que en Fall Brawl salga un campeón de la NWO, no te preocupes por Evil quien tiene el mismo objetivo, preocúpate por mi, que rechacé estar en esa lucha para venir y estar contigo en el ring, no porque crea que te lo merezcas o porque cree que estás a mi altura, porque no lo creo, creo que en Fall Brawl nos meteremos a ese ring y la lucha dudará cinco minutos y después serás solo otro agregado a la lucha de las personas que han caído sin poderse levantar de mi Outsider's Edge, solo serás eso Víctor, uno más en la lista.

(Me tomo un respiro, mientras que la gente corea el nombre de Víctor)

¿Sabes cuál es la razón por la cual te he hecho caso?, no fue que me hayas hecho pasar una nopche en el puto hospital después de tu ataque cobarde... la razón Víctor es que tienes que ser un EJEMPLO, lo que hiciste en Road Wild es un NO NO, ¿sabes lo que pasa cuando haces un NO NO?, eres castigado, serás puesto de ejemplo para que cualquiera que quiera ponerse en contra de la NWO sepa a donde se mete, tú serás el mejor ejemplo de lo que le pasa a la gente que tiene la osadía de meterse con la NWO, quizás tuviste valor Víctor, lo reconozco pero ese valor terminará siendo tu tumba, porque aquí, en este momento como lo dije hace tiempo nos vamos a meter en el ring e Fall Brawl, ya lo hablé con el marica de Bischoff, dijo que para eso te trajo, pero como te trajo te vas a terminar yendo. Yo no me escondo Víctor, yo no te huyo, he venido a este ring, ahora te toca salir a ti y oficializar esto, ¿o le tienes miedo al Chico malo de WCW?



Esto se va a caer!!! La música de Victor suena y las ovaciones retumban en el coliseo!! Victor sale derrochando sensualidad y su mejor sonrisa para la cámara hasta llegar al ring..

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 690

Heeeey que pasa gente!!! Tienen sus cámaras listas? Ya se acomodaron en sus asientos? Pues es momento de ponerse de pie! El gordo de la segunda fila, suelta ese hot dog un momento hermano, ustedes los que me ven desde su moderna television, ajusten su antena y denme todos su mejor sonrisa... Ok les dare unos segundos para que reúnan a toda la familia, perdona este la espera Criki, listos? OK voy! SEÑORAS Y SEÑORES, DÉJENME ESCUCHAR TODO EL RUIDO QUE ESTÁN DISPUESTOS A HACER PORQUE ACABO DE VER EL PERIÓDICO Y LA ULTIMA NOTICIA DICE QUE VICTOR ESTA EN LA CASAAAAAAA!!!! (El publico estalla en ovación) Siii a eso me refiero baby! Ahora si Criki una vez que esta maravillosa gente ha despertado pueden notar que llevas un rato aqui en el ring, te importaría repetirles tu discurso ahora que si están prestando atención? No, mejor que vean la repeticion, el tiempo es oro aqui y yo cobro por segmento, Bischoff no querra pagar tanto por un segmento donde Criki esta durmiendo a los fans.. Mira Criki este es el asunto, la ultima vez que nos vimos tu no estuviste muy dispuesto a conversar, creo que tenias cierta molestia en la boca pero oye luces bien, una hermosa sonrisa y esa pierna esta muy bien, pero lo se, lo se, me porte muy poco amigable y entiendo que después de la TERRIBLE noche que tuvo la NWO están algo quebrados, asi que en un acto de condescendencia he venido a reembolsar lo que gastaste en el hospital.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 X1080

(Victor saca unos billetes del bolsillos y se los lanza a los pies de Criki cuando este se niega a aceptarselos)

Entonces Criki, vamos a hacer esto no? Vamos Criki no soy un hijo bastardo, tampoco soy un ex empleado de tu casa y a diferencia de Mafia no soy uno de tus amantes, asi que no hay razon para que niegues que me conoces, vamos dile a esta gente que sabes quien soy, has girado por todo el mundo claro que si, pero siempre evitando toparte conmigo, sabes quien soy Criki y tambien lo sabe Evil y ya que lo mencionas, yo creo que la historia de esa lucha por el titulo en Fawl Brawl es un poco diferente, yo pienso que Evil al conocerme tan bien quiere asegurarse de que Yo no me meta en esa lucha y decide mandarte a ti a mantenerme ocupado, pero puede estar tranquilo, no es el titulo lo que me importa, tampoco es Evil y ya para acabar de ser sinceros, tampoco es la NWO lo que me interesa, eres TU CRIKI! Estoy aqui porque me canse de verte correr y fanfarronear de lo grande que eres, ni siquiera eres lo suficientemente importante para liderar tu propio equipo, esta gente ya no tolera tus mismas mentiras de siempre Criki, hace 5 minutos los tenias a todos dormidos rogando que yo saliera aqui para poder sentir que su dinero valió la pena. Quiero que por una vez Criki me veas a la cara y digas algo mas que mentiras, a ti no te importa NWO, tu solo quieres sentirte grande, quieres tener a quien culpar cuando fracases, pero esta no sera la historia del chico bueno que desafía al grupo de maleantes, olvida esa mierda de que vas a mostrar lo que me pasara por meterme con ese equipo de rechazados sociales, eso no es lo que vine a buscar aqui, yo vine por Criki, el autentico, el orgulloso, el que pisotea la moral de cualquiera para defender una imagen que es un simple espejismo, mirame a la cara en este momento Criki y dime si ese Criki esta parado frente a mi porque sino es asi entonces me equivoque de empresa, pero si ese Criki que quiero esta aqui entonces tráiganme el maldito papel para firmar esa lucha en Fawl Brawl y te prometo que el mismo Lucifer llamara a los bomberos para apagar el fuego que voy a encender en el infierno que sera ese ring para ti! Dime Criki! Eres el hombre que busco o no?!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 3:35



Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Maxresdefault

Recuerda no decirle a nadie, que hay putas para Criki y Evil esperandolas en camerinos, entrentenlas un rato, mientras voy a hacer una promo sobre mi lucha clasificatoria al título de WCW, ofreceles 10 dolares a cada una, ninguna puede ponerse loca, sino inmediatamente me llamas y yo personalmente iré a calmar las aguas, solo haces la señal y listo, estaré al pendiente ¿De dónde las trajiste? ¿DE MORELIA? Bueno, pagales 5 dolares y eso que es mucho, no importa, en un rato voy solo distraelas, mientras Crikito y Evil van para allá.

(Jmanthys le dice a Mafia que tiene la camara enfrente)

Oh, que tal, todos ustedes, pude hablar con el dios de los negocios, Eric Bischoff, mientras voy hacia el ring, estaré hablando un poco de mi lucha en Road Wild y lo que viene para mí las siguientes semanas, bueno, vencí a Peep muy facilmente, pasé a unirme a NWO, gracias a una fiel invitación de mi amigo Criki, la cual acepté, hicimos equipo por primera vez y ganamos, posteriormente, lo jobbee, al campeón de WCW y por último en Road Wild, de nueva cuenta haciendo equipo con NWO en contra de WCW, ganamos después de que pude masacrar a Mizanin y a RateDX, pero después nos amargaron el festejo un par de maricones, y resultó que uno de ellos era el famoso Victor, ese tipo del cual hablan en otras empresas, dizque por ser uin gran campeón, pero dejenme decirles que se metió con los tipos menos indicados, no fue nada inteligente y sé que Criki lo destrozará, lo hará papilla y Victor solo quedará como destruido y de vuelta a su país del cual nunca debio salir.

Hoy, lucharé en una battle royal, donde tendré que eliminar a RateDX, Mizanin, Sang, Nex y Putozo, creanme lo lograré, mucho se preguntan porque participo, si el gran Evil estará en esa lucha, y solo tengo un objetivo y esta más que claro, voy a ayudarle a ganar lo que le pertenece, voy a a frenar a Smoke, Suicida y al otro puto que se sume a nuestra lucha, Evil ganará esa lucha y demostrará porque es el más grande de todos los tiempos.

(Se acerca Jmanthys)

Te dije, que te quedarás dentro con ellas, baboso, nunca puedes hacer nada bien, no sé para que te contratamos, hablaré con Criki y Evil sobre esto

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 To10

MAFIA HA GOLPEADO AL LACAYO DE WCW, CON TREMENDO GUITARRAZO

Que te quede bien claro a la proxima, para quien trabajas, esta es nuestra casa y debes respetar.

me largo al ring.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Nigga10


Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2020 - 5:02

(Eric Bischoff emite un comunicado por la pantalla)

Eric Bischoff: Hoy día tendremos una gran Battle Royal entre los 6 restantes del roster en donde 2 tendrán la oportunidad de entrar a la jaula de 2 de 3 pisos. Bueno en lo que acabo de decir hay algo que es mentira, no sera un Battle Royal de 6 hombres, sera un Battle Royal de 7 hombres!!!! Señores quiero que le den la bienvenida a WCW a JOAKING!!!

(Suena la musica de Joaking)



(Joaking entra en su carro)

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 93030730

Como estamos universo de WCW!!!!! Hoy dia tengo muchas ganas de debutar, gracias a todos los que me aplaudieron, esto es único gente, de verdad muchas gracias, yo les dare en el ring y en el micro buena calidad.

Quiero ser parte de este mundo, hoy día tratare de llevarme la victoria y entrar de gran manera a esta empresa. Bueno no tengo mas que decir pero quiero improvisarles algo

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Eddie_Mic

Hoy día a muchos rivales me voy a enfrentar
Y espero que la victoria me pueda llevar
Esta claro que hoy día voy a triunfar
Asi que le digo a los demas gracias por participar
Quienes son mis rivales, contra ellos lo gozo
Mi gran pregunta aqui es quien es krdozo?
Nadie lo conoce y eso es verdad
Bueno yo hoy dia le dare él golpe de realidad
Quien sigue? Nex xd
Que en la batalla si que va a sufrir de estres
Lleva siendo novato toda la vida
Y lo seguirá siendo hasta que realice su acto suicida
Buenas Sang tambien eres debutante
Pero no podras contra este que es Radiante
Sang aqui no es certero
Y en su contador acabo su hora porque marco él cero
Rated quien eres? Dicen que eres él favorito
Yo hoy día contra ti compito
Pero no le creo al favoritismo cuando llega mi avalancha
La batalla no se define antes, se define en la cancha
Mizanin buenas noches hoy día te noqueare
Y en la batalla yo te eliminare
En WCW yo me coronare
Y a estos que se creen leyendas, yo mismo los tumbare
Quien queda él Mafia o eso parece
Me das pena porque ni a la Mafia perteneces
Ni a tu nombre sigues hermano
Tan decepcionante eres tanto que solo puede ganarle a un enano
Bueno gracias a Eric Bishoff por la oportunidad
Hoy día le aportare con toda mi habilidad
Espero con ansias estar aquí para poder luchar
Y a los fans tranquilos que vinieron a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitimeLun 31 Ago 2020 - 2:36

Black Smoke escribió:


Suena la música del nuevo campeón mundial peso completo de WCW y el público se le entrega!!!! la gente ovaciona a Black Smoke sin parar
Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Edge-enters_original
La gente no para de gritarle "Youe deserve it" debido a que son gringos y obviamente no van a gritar en español, Smoke sube al ring pide microgono, se pone una playera y una camisa y comienzará a hablar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 5c13d706f5a0833de9a92f4f8f75d90c

Vaya, si. Tienen razón, este campeonato que tengo ahora en mis hombros ¡ME LO MEREZCO! Road Wild fue la noche, LA GRAN NOCHE! Done yo a millones de fanaticos les prometí que la tiranía de Evil y la NWO iba a terminar, Evil tenía amigos, pues yo tambien tuve y mis buenos amigos, el Santo y Blue Demon me hicieron el favor de cuidar a Evil para posteriormente soltarlo y luchar conmigo, jeje, también me hicieron el favor de cuidar mi lucha para evitar cualquier trampa o distracción y se esa manera en uno contra uno sin más pudiera demostrarle a Evil que yo soy un luchador puro y hecho y las consecuencias se verían cuando tras la cuenta de uno, dos y tres, YO ME LEVANTARÍA Y SALDRÍA DE LA ARENA COMO EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL PESO COMPLETO DE WCW...Y FUE EXACTAMENTE ASÍ COMO OCURRIÓ!!!

Ahora, yo no estoy aquí para alardear, aunque de hecho, como dicen ustedes, me lo merezco, estoy aquí para hablarles del futuro y de el cambio, ahora como su nuevo representante vengo aquí a dejar las cosas claras, Como su nuevo campeón mundial y representante oficial de WCW, no voy a ponerme a pavonear de que las cosas me serán faciles, tampoco me pondré en plan politiquero arreglando mis luchas a mi conveniencia ni nada por el estilo, voy a demostrar a esta empresa que no solamente maro la diferencia en mi imagen y actitud, marco la diferencia en cualquier ambito que me pongan y sobre todas las cosas, marco la diferencia como el campeón que esta compañía necesita, yo no voy a ser un cobarde que busque tontería para proteger su reinado, yo voy a luchador duro para seguir demostrando que soy el mejor, tanto así que vengo a hacer oficial lo que se comunicó en WCW.COM, Yo no tengo miedo a los retos y voy a exponer mi campeonato contra cuatro de los mejor que puede ofrecerme WCW, actualmente tenemos confirmado a Evil, quien al parecer todavía no puedo sacarme del camino por mas que lo patee (risas) y a una joven promesa que viene piesando fuerte como lo es Suicida Homicida, con quién tendré el gusto de hacer equipo esta noche, no tengo nada en contra de el, pero de una vez te aviso, como compañeros puedo ser tu mejor amigo, pero cuando seas mi rival, y creeme que esto no es solo para ti sino para Evil y para los otros dos que logren clasificar a la lucha, los voy a patear a todos y tendrán que ofrecer más del 100% si quieren lograr arrancar porque no van a poder quitarme, van a tener que arrancarme el titulo. Mucha suerte a todos y nos vemos pronto...






Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Images?q=tbn%3AANd9GcQ6Vb8GH3UWWQ4bJfwQOdnCvrWsfSbujBesxg&usqp=CAU

Evil: Hey Smoke, mira acá a la pantalla. Sabes, estuve pensando hasta el último minuto si aparecer o no, hasta que finalmente luego de estar jugando con mis hijas, una llamada Frankasada y la otra Snakesita, decidí salir e interrumpir tus hermosas palabras que los va a patear a todos, que no se que más. Amigo, debes asumir que ganaste de pura suerte, o me dicen en mi país, GANASTE de Chiripa. Puedes buscar en el diccionario que significa chiripa, pero eso tuviste. Smoke, al ganar el WCW World Title, obtuviste el más grande logro de tu mediocre carrera. Te has arrastrado por los sagrados encordados de la lucha libre por todos lados por lo que has pasado, en cambio yo, soy un glorioso campeón mundial, y que de momento te he prestado mi juguete porque pronto lo voy a cargar por tercera vez.

Mis hijas Frankasada y Snakesita, me dicen que quieren una hermanita y yo les digo que aguanten, que falta poco para eso, porque pronto voy a engendar a una nueva niña llamada Smokesita. Me gustaría estar en el ring en este momento y patearte el trasero, pero tendré que aguantar a la siguiente semana. ¿Qué tal si en el próximo Nitro tú y yo nos vemos las caras en un 1 vs 1 en un combate no titular?- Lo hago no titular porque no quiero que pases la verguenza de tener el campeonato sólo dos semanas, ya que no me interesan los fracasados que se nos van a unir al combate, sólo quiero demostrarte que lo de la semana pasada fue suerte.

Piensalo, tienes una gran oportunidad de derrotarme por segunda vez - claro sabes que no será así- y le damos al público un último 1 vs 1 entre los dos, para desempatar la contienda.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #17   Cartelera WCW Monday Night Nitro #17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WCW Monday Night Nitro #17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #18
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #15
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #13
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #16
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: