WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WCW Monday Night Nitro #15

Ir abajo 
+10
The Major Peep
El Superior
The Ring General
El Humectante
Nex
RateDX
Devil Iori
Evil
Mafia
Eric Bischoff
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 3:03

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Volvemos a la acción en WCW Monday Night Nitro después de Bash at the Beach!!! Evil salió con el título mundial con polémica pero se trajo el  oro para la NWO, mientras que Liam ganó el título TV y Dark el USA Championship, hay muchísimas interrogantes de cara al próximo PPV Road Wild, Eric Bischoff tiene muchísimo que decir, habrá sorpresas en el evento, nuevos talentos que lleguen a WCW, la NWO se hará presente para dar explicaciones, así que sin más por decir, que empiece la edición número 15 de Monday Night Nitro!!!

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 De055d899fdfa535-600x338

Eric Bischoff sale a decir que en ROAD WILD vuelve WAR GAMES, anuncia un Team NWO vs Team WCW que estará conformado por RateDX, Mizanin, Hunter, Iori y una nueva contratación, mientras que además sale a anunciar que Iori tendrá una oportunidad titular esta noche contra Evil en castigo a sus acciones en Bash at the Beach.

__________________________________

Primera Lucha.

Han llegado tres nuevos talentos a WCW, Krdozo, Dambalad y Johnny Wrestling, los tres quieren demostrar su valía en la empresa en una primera lucha para medir fuerzas, después de que termine la lucha el GM saldrá a decir que planes tiene para ellos de cara al próximo PPV, mientras tanto, esta noche se baten en el ring, en su primer incursión en WCW.

Krdozo Vs Dambalad Cs Johnny Wrestling

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Nwo-bash-at-the-beach-1996

La NWO sale a celebrar la victoria de Evil en Bash at the Beach, además de anunciar a dos miembros más que se suman a la agrupación para hacer cara a su guerra personal con WCW. Mafia es presentado por Criki como miembro oficial de la NWO

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 7a741aa3da375173f7cd1440926e8e6a

Dark sale a decir que es el nuevo USA Heavyweight Champion, además de decir que el título lo tendrá por mucho tiempo, Daniel y Apex salen a responderle.

__________________________________

Segunda Lucha.

Daniel se quedo a nada de ganar el título en el PPV, pero Dark demostró más determinación, mientras que Apex también estuvo peleando hasta el final, después de que los dos hayan encarado a Dark, este los verá enfrentarse en un Single Match está noche, mientras que sus dos rivales se pelean en el centro del ring, Dark podrá comentar todo desde la mesa de comentaristas y ¿por qué no?, quizás mermarlos.

Daniel Fearghal Vs ApexPredator.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Diamond-dallas-page-tumblrm83nu6psv21qzx70zo1500-1364225805

Liam sale a festejar el título obtenido, ha decir que será el mejor TV World Champion de la historia. Nex sale a interrumpirlo y retarlo a una lucha de Road Wild.

__________________________________

Tercera Lucha.

La NWO ha ganado nuevos integrantes, esta noche Criki acompañará a Mafia en una lucha contra dos integrantes del equipo WCW, el primero de ellos es Mizanin, que no corrió la suerte de RateDX que no se encuentra en el recinto esta noche, pero aún así le tiene manía a la NWO por atacarlo, el siguiente es Hunter, quien cayó ante Mafia en el PPV pasado, así que hay sed de venganza tanto de Hunter como de Mizanin, ¿podrá la NWO sumar victoria esta noche?

Criki & Mafia Vs Mizanin & Hunter.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Bscap0266

Black Smoke sale a hablar de lo sucedido en el pasado PPV, de como se sintió robado por la NWO, además de que verá muy de cerca la el ME de la noche, donde independientemente del resultado él tendrá su revancha en Road Wild.

__________________________________

Maint Event.

World Heaviweight Championship Match.

Eric Bischoff le advirtió a la NWO que no hiciera cosas como las que hicieron en el pasado PPV, sin embargo lo hicieron, ahora pacto esta lucha por el WCW World Heavyweight Championship entre Evil y Iori, es una oportunidad de oro para Iori quien quiere mostrarse como una fuerza imponente aquí en WCW, de igual manera Eric le advirtió a Evil que si alguien de la NWO intervenía esta noche, sería despojado del título mundial. ¿Evil seguirá siendo el campeón mundial de esta noche o Iori se alzará con el título máximo?

Evil (c) Vs Devil Iori

Pregunta especial:

Verdadero o Falso

1- Undertaker le ofreció la racha de WM a Randy Orton en WrestleMaia 21, pero Randy Orton rechazó el el honor argumentando que ya era suficiente premio solo luchar contra el Undertaker en WrestleMania.

__________________________________

Pregunta para la lucha 1, 2 y Maint Event (Respuestas e Eric Bischoff)

Opinión: En los últimos 15 años en WWE  hemos tenido grandes heels como CM Punk, Chris Jericho, Randy Orton, Edge, Brock Lesnar, The Miz, Triple H de nueva cuenta alternando con la autoridad, y aunque, si bien es cierto, como Triple H todos ellos han alternado con actitudes "tweener" o hasta face en algunos momentos, para ti, en los últimos 15 años; ¿quién ha sido el mejor heel de WWE?

Preguntas para la lucha 3 (Respuestas a RateDX)

1.- En Bash at the Beach 1996 el mayor baby face del momento dio un turn heel que revolucionó la lucha libre en aquel entonces. John Cena durante el periodo 2006 - 2015 fue el top baby face de WWE y mucho se especuló que pudo haber dado un turn heel similar al de Hogan en 1996, ese turn nunca se dio, pero de haber ocurrido ¿Crees que el impacto hubiera sido similar al ocurrido en WCW? Argumenta.


Tiempo limite: Viernes 17 de Julio.
Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 3:17



Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Bischoff_1_

Eric Bischoff: Lo que paso en Bash at the beach fue un suceso lamentable, me siento apenado con todos los aficionados por no estar anticipado a lo que podían hacer esos tres que ahora han reclutado a Mafia, un buen luchador que ha sido tentado por ese infame grupo que quiere poner sus reglas aquí en WCW, no lo pienso permitir, ni lo permitiré más, es por eso que he venido a hacer anuncios para esta noche, primero que nada Black Smoke tendrá su revancha en Road Wild por el WHC sin Nick Patrick que ha sido suspendido y no será reintegrado hasta que sepamos que no esta influenciado por la NWO.

Otra cosa es que hay que aclarar que RateDX no está en la arena en este momento, sigue recuperándose después del ataque, pero estará listo para Road Wild, él esta sufriendo una transformación necesaria para derrocar a la NWO, ellos quieren guerra y es por eso que he decidido traer para ROAD WILD WAR GAMES. Que la NWO se busque a dos más porque en ROAD WILD será un TEAM NWO VS TEAM WCW, EN EL CUAL ESTARÁ MIZANIN, RATEDX, HUNTER Y IORI (EL PÚBLICO APLAUDE) Y ADEMÁS UN ÚLTIMO MIEMBRO QUE SERÁ SORPRESA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO, sólo diré de ese miembro que viene para patearles el trasero malditos miserables. Ah y una cosa con Evil, que no me olvido de ti, está noche hable con una maquina de sufrimiento invencible que te hará sufrir en TU PRIMERA DEFENSA POR EL TÍTULO MUNDIAL, ESTÁ NOCHE EVIL VS IORI POR EL WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPION!!!. Sin más que decir, que pasen los integrantes del WCW TEAM presentes a que le dediquen unas palabras a la NWO

Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 3:21

listo, para los del TEAM WCW sigan la promo que hice con Eric.

para los de NWO, Evil pondrá una promo más al rato y después yo responderé y presentaré a los dos miembros para que hagan promo.

el límite son 10 días, suerte y saludos. Je, je.

Para Johnny Wrestling y Krdozo los dos eligieron a Shawn Michaels 90s, lo que pasa es que Krdozo lo eligió primero, sería bueno que Johnny diga a quien quiere, o se pongan de acuerdo entre ustedes. Todo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 3:53

Vaya todo lo mejor

Equipo con Criki genio.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 4:57



Y los abucheos no se hacen esperar. Viene la NWO al ring con el Campeón Mundial Peso Pesado Evil liderando al grupo. Rugal Kane y Criki lo acompañan. Ya están los tres integrantes en el ring y Evil alza su campeonato, el NWO Heavyweight Title.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Giphy

El Campeón Mundial Pesado levanta con orgullo el campeonato que ganó en Bash at the Beach, luego del cuestionado conteo de Nick Pattrick.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Giphy

Bischoff mira como tengo miedo!!! Estoy muy temeroso con tus acciones, estamos muy temerosos con tus decisiones, no podemos dormir, no estamos tranquilos, por favor no nos hagas esto de castigarnos por nuestras acciones, por favor, te lo pedimos.

(Evil sonríe y Criki con Rugal Kane muestran cara de miedo de manera burlesca)

Bischoff, lo siento pero lamentablemente para tus aspiraciones, la NWO llegó para quedarse, y esta es la principal muestra, nosotros tres somos NWO World Heayweight Champion, y eso lo habíamos sentenciado desde el momento que pusimos un píe en este lugar. Te advertimos que nosotros veníamos a cambiar los cimientos, que veníamos a gobernar la WCW y este sólo fue el primer paso. No nos importa que nos pongas en luchas que te salgan del culo para demostrar tu poder, porque al final del día los poderosos son aquellos que tienen el oro máximo, y ese lo tenemos nosotros, mira Eric, aquí está, aquí lo tenemos, es el Campeonato que mandaste a crear para nosotros, es una linda correa, pero le faltaba la palabra NWO que la puedes ver aquí escrita.

(Evil muestra el campeonato en el cual está escrito NWO)

El NWO World Heavyweight Title lo vamos a perpertuar, será nuestro por siempre y ninguno de tus patéticos luchadores lamebotas podrá arrebatarlo, y así como tenemos este campeonato, también iremos por el Televisión y el USA, todos los campeonatos de esta empresa serán de nosotros. Por eso le avisamos a cada luchador que esté atrás de backstage, en vestuario que si no quieren tener problemas, unanse a nosotros, unanse a nuestra causa, así como lo hizo Mafia, un hombre inteligente. Si quieres ser un fracasado apoya a Eric y actúa como monogote de él, pro si quieres triunfar unete a NWO. Ya saben luchadores, unanse a nosotros y su futuro será mejor, no como el de Devil Iori, un luchador completamente acabado que hoy intentará devolver el campeonato a Eric, ¿creen que es rival para mi?. Pongan las estipulaciones que quieran, al árbitro que quieran, que el resultado va ser el mismo que vieron ayer, saldré con la victoria porque nuestro reinado recién inicia. ¿Cierto Criki?

Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 6:38

Eric Bischoff escribió:


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Bischoff_1_

Eric Bischoff: Lo que paso en Bash at the beach fue un suceso lamentable, me siento apenado con todos los aficionados por no estar anticipado a lo que podían hacer esos tres que ahora han reclutado a Mafia, un buen luchador que ha sido tentado por ese infame grupo que quiere poner sus reglas aquí en WCW, no lo pienso permitir, ni lo permitiré más, es por eso que he venido a hacer anuncios para esta noche, primero que nada Black Smoke tendrá su revancha en Road Wild por el WHC sin Nick Patrick que ha sido suspendido y no será reintegrado hasta que sepamos que no esta influenciado por la NWO.

Otra cosa es que hay que aclarar que RateDX no está en la arena en este momento, sigue recuperándose después del ataque, pero estará listo para Road Wild, él esta sufriendo una transformación necesaria para derrocar a la NWO, ellos quieren guerra y es por eso que he decidido traer para ROAD WILD WAR GAMES. Que la NWO se busque a dos más porque en ROAD WILD será un TEAM NWO VS TEAM WCW, EN EL CUAL ESTARÁ MIZANIN, RATEDX, HUNTER Y IORI (EL PÚBLICO APLAUDE) Y ADEMÁS UN ÚLTIMO MIEMBRO QUE SERÁ SORPRESA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO, sólo diré de ese miembro que viene para patearles el trasero malditos miserables. Ah y una cosa con Evil, que no me olvido de ti, está noche hable con una maquina de sufrimiento invencible que te hará sufrir en TU PRIMERA DEFENSA POR EL TÍTULO MUNDIAL, ESTÁ NOCHE EVIL VS IORI POR EL WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPION!!!. Sin más que decir, que pasen los integrantes del WCW TEAM presentes a que le dediquen unas palabras a la NWO




La arena se quiere caer!!! Suena la música de la fuerza mas dominante que existe hoy por hoy dentro de la gran wCw, The Deathmatch Drunkard!!!! Devil Iori!!! Se puede escuchar a la gente corear Ioooooriiiii Iooooooriiiii Iooooooooriiiiiiiii!!!!! El calvo tiene a los fanáticos comiendo de sus manos y parece que Bishoff hizo una gran elección para tener de regreso el mando de la empresa que se a visto pisoteada por unos bravucones que se creen parte del nuevo orden mundial. Se puede apreciar a Iori con algunas secuelas de su lucha de anoche, pero parece que eso no lo detiene para el reto que se avecina hoy.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Images?q=tbn%3AANd9GcSkYx8p8uBaRqtsA3LcoiQuqMWgoL8N_r_L7w&usqp=CAU

Bishoff, si algo tengo que decir de ti solo puedo describirte con una palabra: GENIO. Eres alguien muy inteligente, simplemente sabes cual es la forma mas rapida de que recuperes tu control sobre esas basuras que se hacen llamar la NWO y es darme carta libre para hacer lo que mejor hago, sacar la basura (El publico se vuelve loco). No tengo miedo las consecuencias que esto puede traer en un futuro, al contrario, estoy muy emocionado de ser la persona en la que depositas tu confianza y ser el arma que te ayude a terminar con toda la corrupción, alianzas sucias que solo quieren apoderarse de esta gran compañía, mientras yo este aqui presente no dejare que Evil, Criki y cualquier otro bastardo se ponga un dedo encima y le falten el respeto al hermoso campeonato mundial pesado.

Evil, ¿No estas cansado de esto? Tu y yo nuevamente vernos las caras, nuevamente dejarte inconsciente en la lona, si eres alguien inteligente tomaras esta salida, lárgate, vete huyendo de aquí como el vil cobarde que eres, como el huérfano que necesita a sus papis rugal y criki para que te hagan todo el trabajo, te cambien los pañales, te alimenten, que simplemente te limpien el camino para que logres algo importante en esta compañía porque has demostrado que tu solo no eres nadie, eres simplemente la persona que se encargo de llevar a wCw en el pasado a la bancarrota, porque si eres tan estúpido para contar han pasado casi 10 años desde que por tus estúpidas ideas, tus manejos de personaje, tus exigencias desorbitantes o simplemente porque eres alguien que no es capaz de vender en este negocio, tu no llenas butacas en este lugar, ni mucho menos playeras, eres simplemente lo mas penoso que he visto en wCw, eres solo un parásito que su tiempo se a terminado, que no sabe cuando pasar la antorcha y solo existe para engrandecer su ego para compensar el tamaño de sus genitales.

Lo que hiciste anoche no te lo puedo perdonar, le has faltado el respeto al campeonato que representa todo por lo que todos los muchachos que están ahi atrás en backstage se parten la espalada semana tras semana, mes tras meses, personas que han forjado una carrera simplemente para recibir una oportunidad que tu y tus perras simplemente les arrebatan y peor aun, profanen el oro. No puedo permitir que alguien tan despreciable como tu se salga con la suya, en un inicio tus asuntos no me interesaban, sinceramente ni me importaba que pasaba por la cabeza de Bishoff, pero cavaste tu tumba en el momento que te robaste el oro, entraste en mi radar, si tengo que mandarte al retiro lo haré, pero ese cinturón va a estar en mis manos y me encargare de que NWO se pudra en su miseria. Así que te propongo algo, no luches esta noche, deja el cinturón en manos de Eric o simplemente déjalo en la lona y borra esa horrible pintura, sera el único acto de bondad que te voy a mostrar en tu vida, de lo contrario, prepárate, porque esta tras de ustedes como un tiburón cazando su presa y para tu mala suerte no vengo solo.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 16:30

Ya deje mi pregunta.

Hace falta alguien en la cartelera

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 17:58

Espero a Liam! Exito a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeMiér 8 Jul 2020 - 20:17

[quote="Para Johnny Wrestling y Krdozo los dos eligieron a Shawn Michaels 90s, lo que pasa es que Krdozo lo eligió primero, sería bueno que Johnny diga a quien quiere, o se pongan de acuerdo entre ustedes. Todo lo mejor.[/quote]

que se haga la segunda avatar match de la historia de este foro y la primera de WCW si no se puede mick foley
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 7:38

Evil escribió:


Y los abucheos no se hacen esperar. Viene la NWO al ring con el Campeón Mundial Peso Pesado Evil liderando al grupo. Rugal Kane y Criki lo acompañan. Ya están los tres integrantes en el ring y Evil alza su campeonato, el NWO Heavyweight Title.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Giphy

El Campeón Mundial Pesado levanta con orgullo el campeonato que ganó en Bash at the Beach, luego del cuestionado conteo de Nick Pattrick.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Giphy

Bischoff mira como tengo miedo!!! Estoy muy temeroso con tus acciones, estamos muy temerosos con tus decisiones, no podemos dormir, no estamos tranquilos, por favor no nos hagas esto de castigarnos por nuestras acciones, por favor, te lo pedimos.

(Evil sonríe y Criki con Rugal Kane muestran cara de miedo de manera burlesca)

Bischoff, lo siento pero lamentablemente para tus aspiraciones, la NWO llegó para quedarse, y esta es la principal muestra, nosotros tres somos NWO World Heayweight Champion, y eso lo habíamos sentenciado desde el momento que pusimos un píe en este lugar. Te advertimos que nosotros veníamos a cambiar los cimientos, que veníamos a gobernar la WCW y este sólo fue el primer paso. No nos importa que nos pongas en luchas que te salgan del culo para demostrar tu poder, porque al final del día los poderosos son aquellos que tienen el oro máximo, y ese lo tenemos nosotros, mira Eric, aquí está, aquí lo tenemos, es el Campeonato que mandaste a crear para nosotros, es una linda correa, pero le faltaba la palabra NWO que la puedes ver aquí escrita.

(Evil muestra el campeonato en el cual está escrito NWO)

El NWO World Heavyweight Title lo vamos a perpertuar, será nuestro por siempre y ninguno de tus patéticos luchadores lamebotas podrá arrebatarlo, y así como tenemos este campeonato, también iremos por el Televisión y el USA, todos los campeonatos de esta empresa serán de nosotros. Por eso le avisamos a cada luchador que esté atrás de backstage, en vestuario que si no quieren tener problemas, unanse a nosotros, unanse a nuestra causa, así como lo hizo Mafia, un hombre inteligente. Si quieres ser un fracasado apoya a Eric y actúa como monogote de él, pro si quieres triunfar unete a NWO. Ya saben luchadores, unanse a nosotros y su futuro será mejor, no como el de Devil Iori, un luchador completamente acabado que hoy intentará devolver el campeonato a Eric, ¿creen que es rival para mi?. Pongan las estipulaciones que quieran, al árbitro que quieran, que el resultado va ser el mismo que vieron ayer, saldré con la victoria porque nuestro reinado recién inicia. ¿Cierto Criki?


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Giphy

No podría estar más de acuerdo con Evil, verá nosotros (señalo a Rugal y Evil) no somos los malos, nosotros venimos a salvar esta compañía que la última vez fracaso porque no nos tuvo a nosotros. Eric, puede venir aquí a hacer sus convocatorias, regalar luchas titulares, hacer lo que quiera, más tarde que temprano vamos a dominar aún más esta empresa, muy pronto el TV y el USA Championship vendrán a nuestra cintura, mientras tanto el "jefe" (con tono burlesco" Bischoff trajo a la vida el WAR GAMES en Road Wild, cree que nos van a intimidar esos 5, a la NWO no lo intimida nadie, mi mucho menos Mizanin, Hunter, Iori, quien por cierto esta noche será humillado por el NWO HEAVYWEIGHT CHAMPION, RateDX que esta noche está en su casa reposando después de la paliza que le dimos, te mando un saludo RateDX y por último quien quiera que sea la penosa contratación que tengas en mente, Eric.

Nosotros somos gente considerada y que tiene misericordia de los mortales, es por eso que quiero que sepan que las puertas de la NWO están abiertas para todo el que quiera estar con nosotros, por ahora, tenemos 3 nuevos integrantes, dos son sorpresa que saldrán más adelante a presentarse, pero por mientras, quiero darle la bienvenida a la NWO a ¡MAFIA!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 8:26



Y las ovaciones se hacen presentes. Liam hace su aparicion luego de un duro combate contra Rugal y Nex en Bash at the Beach.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 AUJxyR

Liam llega con una de sus tradicionales chicas y ya se dirige al ring con el WCW World Television Championship que acaba de ganar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Wcw_clash_of_the_champions_ddp

¡¡¡LO PROMETIDO!!! -Liam levanta el titulo y el publico lo ovaciona- Semana tras semana, dia tras dia, espere el momento de desquitar ese rencor, al final existe el karma. Rugal intento, dio lo mejor de si, este es el primer paso para derrotar a NWO, yo di ese primer paso. Dia especial para todos los fans de lo COOL, levanten esos brazos y celebren conmigo este logro -El publico ovaciona- Perooo...¡¡¡NO ESTOY DEL TODO CONVENCIDO!!!

-Liam hace una pausa para que el publico silencie- No es nada una celebración sin el buen tabaco, sin la buena champaña y sin las buenas putas. -La gente interrumpe a Liam con ovaciones para Nex, ya que pensaban que Liam hablaria de el- ¿Nex? Es muy bueno, dio su gran batalla, pero no paso de eso. No pudo sobrevivir a mi Diamond Cutter, no paso de eso Nex, es alguien muy peligroso para el campeón mas cool en la historia de esta compañía. No me mal entiendan, no le tengo miedo, solo trato de protegerlo, Nex es un chico fantástico, pero prácticamente no pasara de eso, el tipo lleva un mecanismo muy violento que le cobrara facturas, YO LO CUIDO, prefiero seguir un camino. ¡MI CAMINO!

¿Queremos producto fresco,no? ¿Queremos ver al mejor campeón de la historia con el TV Championship? AQUÍ LO TIENEN. Yo seguiré mi camino a Road Wild como campeón, su campeón. Nex debe seguir su camino, espero que decida el correcto, porque si no decide hacerlo, sera significado de que pertenece al mal de esta compañía, a la NWO. Así que por mi parte es todo, sigan celebrando conmigo...

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Ddp

Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeJue 9 Jul 2020 - 23:36

Liam escribió:


Y las ovaciones se hacen presentes. Liam hace su aparicion luego de un duro combate contra Rugal y Nex en Bash at the Beach.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 AUJxyR

Liam llega con una de sus tradicionales chicas y ya se dirige al ring con el WCW World Television Championship que acaba de ganar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Wcw_clash_of_the_champions_ddp

¡¡¡LO PROMETIDO!!! -Liam levanta el titulo y el publico lo ovaciona- Semana tras semana, dia tras dia, espere el momento de desquitar ese rencor, al final existe el karma. Rugal intento, dio lo mejor de si, este es el primer paso para derrotar a NWO, yo di ese primer paso. Dia especial para todos los fans de lo COOL, levanten esos brazos y celebren conmigo este logro -El publico ovaciona- Perooo...¡¡¡NO ESTOY DEL TODO CONVENCIDO!!!

-Liam hace una pausa para que el publico silencie- No es nada una celebración sin el buen tabaco, sin la buena champaña y sin las buenas putas. -La gente interrumpe a Liam con ovaciones para Nex, ya que pensaban que Liam hablaria de el- ¿Nex? Es muy bueno, dio su gran batalla, pero no paso de eso. No pudo sobrevivir a mi Diamond Cutter, no paso de eso Nex, es alguien muy peligroso para el campeón mas cool en la historia de esta compañía. No me mal entiendan, no le tengo miedo, solo trato de protegerlo, Nex es un chico fantástico, pero prácticamente no pasara de eso, el tipo lleva un mecanismo muy violento que le cobrara facturas, YO LO CUIDO, prefiero seguir un camino. ¡MI CAMINO!

¿Queremos producto fresco,no? ¿Queremos ver al mejor campeón de la historia con el TV Championship? AQUÍ LO TIENEN. Yo seguiré mi camino a Road Wild como campeón, su campeón. Nex debe seguir su camino, espero que decida el correcto, porque si no decide hacerlo, sera significado de que pertenece al mal de esta compañía, a la NWO. Así que por mi parte es todo, sigan celebrando conmigo...

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Ddp



Narrador Genérico: ¡Oh nono! ¡Lo nombro y apareció! Nex dice presente esta noche de Nitro, y cuidadito que esto se pone caliente, porque me parece que no viene a darle la en hora buena, ¡Esto se esta poniendo bueno! Nitro es una bomba que esta por estallar


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 RESEG89098Foley


Nex: Liam, amigo, es buena idea la de irte labrando y conduciendo tu camino, pero no si choca con el mio... porque si chocas con el mio, voy a ser capaz de hacer lo que sea, dejar lo que sea y sacrificar lo que sea para destruir a un maldito invasor, así que te daré los siguientes consejos para que jamas tengas problemas conmigo, lo primero no me toques las pelotas, lo segundo no me mientas y lo tercero no toques lo que es mío.
En este momento estas rompiendo dos de las reglas, la primera tienes algo que es mío, porque desde los primeros minutos de la lucha yo ya te hubiera derrotado, más adelante igual te hubiera derrotado, pero fue Rugal quien hizo de capitán salva putas, una y otra vez... Y dos, me estas mintiendo, porque me dices que no me tienes miedo, y te demuestras tranquilo ante nuestro publico, pero yo puedo ver como en el momento que escuchaste mi tema de entrada, los huevos con los que tanto te burlas de la nWo mientras ellos no están, los huevos con los que vienes esta noche ante estas personas diciendo que eres producto fresco y quien debe tener ese campeonato, esos mismos huevos, se te subieron a la garganta.


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Triple-H-Mick-Foley-WWE-Untold


Así que primer aviso Liam, o me demuestras en Road Wild que te mereces ese campeonato y me vences mano a mano o me obligas a tener que hacerte la vida imposible hasta que me devuelvas lo que es mió... tu decides ¿aceptas o vas a querer romper la tercera regla?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 6:46

NexXKingX escribió:
Liam escribió:


Y las ovaciones se hacen presentes. Liam hace su aparicion luego de un duro combate contra Rugal y Nex en Bash at the Beach.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 AUJxyR

Liam llega con una de sus tradicionales chicas y ya se dirige al ring con el WCW World Television Championship que acaba de ganar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Wcw_clash_of_the_champions_ddp

¡¡¡LO PROMETIDO!!! -Liam levanta el titulo y el publico lo ovaciona- Semana tras semana, dia tras dia, espere el momento de desquitar ese rencor, al final existe el karma. Rugal intento, dio lo mejor de si, este es el primer paso para derrotar a NWO, yo di ese primer paso. Dia especial para todos los fans de lo COOL, levanten esos brazos y celebren conmigo este logro -El publico ovaciona- Perooo...¡¡¡NO ESTOY DEL TODO CONVENCIDO!!!

-Liam hace una pausa para que el publico silencie- No es nada una celebración sin el buen tabaco, sin la buena champaña y sin las buenas putas. -La gente interrumpe a Liam con ovaciones para Nex, ya que pensaban que Liam hablaria de el- ¿Nex? Es muy bueno, dio su gran batalla, pero no paso de eso. No pudo sobrevivir a mi Diamond Cutter, no paso de eso Nex, es alguien muy peligroso para el campeón mas cool en la historia de esta compañía. No me mal entiendan, no le tengo miedo, solo trato de protegerlo, Nex es un chico fantástico, pero prácticamente no pasara de eso, el tipo lleva un mecanismo muy violento que le cobrara facturas, YO LO CUIDO, prefiero seguir un camino. ¡MI CAMINO!

¿Queremos producto fresco,no? ¿Queremos ver al mejor campeón de la historia con el TV Championship? AQUÍ LO TIENEN. Yo seguiré mi camino a Road Wild como campeón, su campeón. Nex debe seguir su camino, espero que decida el correcto, porque si no decide hacerlo, sera significado de que pertenece al mal de esta compañía, a la NWO. Así que por mi parte es todo, sigan celebrando conmigo...

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Ddp



Narrador Genérico: ¡Oh nono! ¡Lo nombro y apareció! Nex dice presente esta noche de Nitro, y cuidadito que esto se pone caliente, porque me parece que no viene a darle la en hora buena, ¡Esto se esta poniendo bueno! Nitro es una bomba que esta por estallar


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 RESEG89098Foley


Nex: Liam, amigo, es buena idea la de irte labrando y conduciendo tu camino, pero no si choca con el mio... porque si chocas con el mio, voy a ser capaz de hacer lo que sea, dejar lo que sea y sacrificar lo que sea para destruir a un maldito invasor, así que te daré los siguientes consejos para que jamas tengas problemas conmigo, lo primero no me toques las pelotas, lo segundo no me mientas y lo tercero no toques lo que es mío.
En este momento estas rompiendo dos de las reglas, la primera tienes algo que es mío, porque desde los primeros minutos de la lucha yo ya te hubiera derrotado, más adelante igual te hubiera derrotado, pero fue Rugal quien hizo de capitán salva putas, una y otra vez... Y dos, me estas mintiendo, porque me dices que no me tienes miedo, y te demuestras tranquilo ante nuestro publico, pero yo puedo ver como en el momento que escuchaste mi tema de entrada, los huevos con los que tanto te burlas de la nWo mientras ellos no están, los huevos con los que vienes esta noche ante estas personas diciendo que eres producto fresco y quien debe tener ese campeonato, esos mismos huevos, se te subieron a la garganta.


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Triple-H-Mick-Foley-WWE-Untold


Así que primer aviso Liam, o me demuestras en Road Wild que te mereces ese campeonato y me vences mano a mano o me obligas a tener que hacerte la vida imposible hasta que me devuelvas lo que es mió... tu decides ¿aceptas o vas a querer romper la tercera regla?

Liam al parecer estaba encendiendo su puro, pero decide solo tenerlo en la mano

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Diamond-Dallas-Page

Nex, no hagas esto tan difícil. Oportunidades se van, oportunidades vienen, date cuenta que este no es tu camino, están tomando actitudes muy extrañas, pareces un niño argumentando de política, date cuenta de que tu mediocre segmento y tu nula capacidad luchistica pueden cobrarme facturas a mi, The World Television Champion. No arruines la celebración Nex, no lo hagas, estuviste cerca, siempre lo has estado, ¿Pero sabes? No fue tu noche, es simple, deja ir esto -Liam señala el titulo- Date la oportunidad de olvidar la "redención" y hagamos colaboración. Yo seré Martin Scorsese y tu Robert de Niro, ¿No suena bien? Ocupo un aliado, con mi inteligencia y tu AGRESIVIDAD podemos lograr grandes cosas.

-El publico hace una pausa y se divide entre los dos individuos y a Nex se le mira molesto-

Hay compadre, sabes algo, he cambiado de opinión y quiero enfrentarte -El publico ovaciona- ¿Sabes, Nex? Rugal no te costo el combate, ese cerebro del tamaño de un cacahuete lo hizo, tuviste todas las de ganar y ahora vienes a llorar con el argumento de: "Te faltan huevos". Hazme el favor, da la maldita cara y pide las cosas bien, ¿Eso es lo que quieres? ¿Una oportunidad con ese vocabulario? ¿Con ese estilo de combate? Si amigo, si tengo miedo, en Bash at the Beach casi rompes mi cuello, casi terminaste mi carrera, no eres estable ni física ni emocionalmente y necesitas ayuda, yo te la puedo dar. Y...otra cosa...¿A que te refieres con... -Liam se burla de Nex- "Te haré la vida imposible"? Ahhh, ¡NEX! JAJAJA,  no confundas las cosas, gane bien esto, ahora déjame celebrar con mi champaña y mi puro, y la siguiente semana hacemos oficial el combate que tanto quieres CON MIS REGLAS Y CONDICIONES, todo con el propósito de salvarte de las garras de NWO, ahora lárgate que ocupo estar solo.

-Liam enciende su puro, empieza a fumar y suena su tema de entrada mientras caen globos y confeti-

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 F70f0e7356a04f4adcba7de8e1dad6a583bd5896_00

Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeVie 10 Jul 2020 - 20:39

Liam escribió:
NexXKingX escribió:
Liam escribió:


Y las ovaciones se hacen presentes. Liam hace su aparicion luego de un duro combate contra Rugal y Nex en Bash at the Beach.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 AUJxyR

Liam llega con una de sus tradicionales chicas y ya se dirige al ring con el WCW World Television Championship que acaba de ganar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Wcw_clash_of_the_champions_ddp

¡¡¡LO PROMETIDO!!! -Liam levanta el titulo y el publico lo ovaciona- Semana tras semana, dia tras dia, espere el momento de desquitar ese rencor, al final existe el karma. Rugal intento, dio lo mejor de si, este es el primer paso para derrotar a NWO, yo di ese primer paso. Dia especial para todos los fans de lo COOL, levanten esos brazos y celebren conmigo este logro -El publico ovaciona- Perooo...¡¡¡NO ESTOY DEL TODO CONVENCIDO!!!

-Liam hace una pausa para que el publico silencie- No es nada una celebración sin el buen tabaco, sin la buena champaña y sin las buenas putas. -La gente interrumpe a Liam con ovaciones para Nex, ya que pensaban que Liam hablaria de el- ¿Nex? Es muy bueno, dio su gran batalla, pero no paso de eso. No pudo sobrevivir a mi Diamond Cutter, no paso de eso Nex, es alguien muy peligroso para el campeón mas cool en la historia de esta compañía. No me mal entiendan, no le tengo miedo, solo trato de protegerlo, Nex es un chico fantástico, pero prácticamente no pasara de eso, el tipo lleva un mecanismo muy violento que le cobrara facturas, YO LO CUIDO, prefiero seguir un camino. ¡MI CAMINO!

¿Queremos producto fresco,no? ¿Queremos ver al mejor campeón de la historia con el TV Championship? AQUÍ LO TIENEN. Yo seguiré mi camino a Road Wild como campeón, su campeón. Nex debe seguir su camino, espero que decida el correcto, porque si no decide hacerlo, sera significado de que pertenece al mal de esta compañía, a la NWO. Así que por mi parte es todo, sigan celebrando conmigo...

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Ddp



Narrador Genérico: ¡Oh nono! ¡Lo nombro y apareció! Nex dice presente esta noche de Nitro, y cuidadito que esto se pone caliente, porque me parece que no viene a darle la en hora buena, ¡Esto se esta poniendo bueno! Nitro es una bomba que esta por estallar


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 RESEG89098Foley


Nex: Liam, amigo, es buena idea la de irte labrando y conduciendo tu camino, pero no si choca con el mio... porque si chocas con el mio, voy a ser capaz de hacer lo que sea, dejar lo que sea y sacrificar lo que sea para destruir a un maldito invasor, así que te daré los siguientes consejos para que jamas tengas problemas conmigo, lo primero no me toques las pelotas, lo segundo no me mientas y lo tercero no toques lo que es mío.
En este momento estas rompiendo dos de las reglas, la primera tienes algo que es mío, porque desde los primeros minutos de la lucha yo ya te hubiera derrotado, más adelante igual te hubiera derrotado, pero fue Rugal quien hizo de capitán salva putas, una y otra vez... Y dos, me estas mintiendo, porque me dices que no me tienes miedo, y te demuestras tranquilo ante nuestro publico, pero yo puedo ver como en el momento que escuchaste mi tema de entrada, los huevos con los que tanto te burlas de la nWo mientras ellos no están, los huevos con los que vienes esta noche ante estas personas diciendo que eres producto fresco y quien debe tener ese campeonato, esos mismos huevos, se te subieron a la garganta.


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Triple-H-Mick-Foley-WWE-Untold


Así que primer aviso Liam, o me demuestras en Road Wild que te mereces ese campeonato y me vences mano a mano o me obligas a tener que hacerte la vida imposible hasta que me devuelvas lo que es mió... tu decides ¿aceptas o vas a querer romper la tercera regla?

Liam al parecer estaba encendiendo su puro, pero decide solo tenerlo en la mano

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Diamond-Dallas-Page

Nex, no hagas esto tan difícil. Oportunidades se van, oportunidades vienen, date cuenta que este no es tu camino, están tomando actitudes muy extrañas, pareces un niño argumentando de política, date cuenta de que tu mediocre segmento y tu nula capacidad luchistica pueden cobrarme facturas a mi, The World Television Champion. No arruines la celebración Nex, no lo hagas, estuviste cerca, siempre lo has estado, ¿Pero sabes? No fue tu noche, es simple, deja ir esto -Liam señala el titulo- Date la oportunidad de olvidar la "redención" y hagamos colaboración. Yo seré Martin Scorsese y tu Robert de Niro, ¿No suena bien? Ocupo un aliado, con mi inteligencia y tu AGRESIVIDAD podemos lograr grandes cosas.

-El publico hace una pausa y se divide entre los dos individuos y a Nex se le mira molesto-

Hay compadre, sabes algo, he cambiado de opinión y quiero enfrentarte -El publico ovaciona- ¿Sabes, Nex? Rugal no te costo el combate, ese cerebro del tamaño de un cacahuete lo hizo, tuviste todas las de ganar y ahora vienes a llorar con el argumento de: "Te faltan huevos". Hazme el favor, da la maldita cara y pide las cosas bien, ¿Eso es lo que quieres? ¿Una oportunidad con ese vocabulario? ¿Con ese estilo de combate? Si amigo, si tengo miedo, en Bash at the Beach casi rompes mi cuello, casi terminaste mi carrera, no eres estable ni física ni emocionalmente y necesitas ayuda, yo te la puedo dar. Y...otra cosa...¿A que te refieres con... -Liam se burla de Nex- "Te haré la vida imposible"? Ahhh, ¡NEX! JAJAJA,  no confundas las cosas, gane bien esto, ahora déjame celebrar con mi champaña y mi puro, y la siguiente semana hacemos oficial el combate que tanto quieres CON MIS REGLAS Y CONDICIONES, todo con el propósito de salvarte de las garras de NWO, ahora lárgate que ocupo estar solo.

-Liam enciende su puro, empieza a fumar y suena su tema de entrada mientras caen globos y confeti-

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 F70f0e7356a04f4adcba7de8e1dad6a583bd5896_00


Narrador Genérico: El campeón parece haber aceptado el desafió y sigue con su celebración, la cara de Nex es clara ha logrado su cometido y se va yendo del ring con cierta sonrisa psicótica que me preocupa un poco.


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 71573dbbb5af4702-600x338


¡Esperen, esperen! esto todavía no acaba y Nex no se baja del ring, ¡mamita esto se pone bueno!
Nex toma el puro de Liam y lo lanza fuera del ring ¡Que amargado! ¡Que deje celebrar! y ahora emprende retirada del ring el colombiano

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 050d15c04b0040c0b7eca884225d3b6cd6f38a1e_00


Nex: Yo no necesito que tú me salves de nadie, ni de la nWo... ni de ti... ni de mi mismo. TÚ me trajiste a este mundo y me encargare de mostrarte la bestia que has desatado...


-Se oscurece la pantalla, mientras sigue sonando el tema de Liam y nos vamos a un corte comercial-
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 1:44

Danzig escribió:
Eric Bischoff escribió:


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Bischoff_1_

Eric Bischoff: Lo que paso en Bash at the beach fue un suceso lamentable, me siento apenado con todos los aficionados por no estar anticipado a lo que podían hacer esos tres que ahora han reclutado a Mafia, un buen luchador que ha sido tentado por ese infame grupo que quiere poner sus reglas aquí en WCW, no lo pienso permitir, ni lo permitiré más, es por eso que he venido a hacer anuncios para esta noche, primero que nada Black Smoke tendrá su revancha en Road Wild por el WHC sin Nick Patrick que ha sido suspendido y no será reintegrado hasta que sepamos que no esta influenciado por la NWO.

Otra cosa es que hay que aclarar que RateDX no está en la arena en este momento, sigue recuperándose después del ataque, pero estará listo para Road Wild, él esta sufriendo una transformación necesaria para derrocar a la NWO, ellos quieren guerra y es por eso que he decidido traer para ROAD WILD WAR GAMES. Que la NWO se busque a dos más porque en ROAD WILD será un TEAM NWO VS TEAM WCW, EN EL CUAL ESTARÁ MIZANIN, RATEDX, HUNTER Y IORI (EL PÚBLICO APLAUDE) Y ADEMÁS UN ÚLTIMO MIEMBRO QUE SERÁ SORPRESA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO, sólo diré de ese miembro que viene para patearles el trasero malditos miserables. Ah y una cosa con Evil, que no me olvido de ti, está noche hable con una maquina de sufrimiento invencible que te hará sufrir en TU PRIMERA DEFENSA POR EL TÍTULO MUNDIAL, ESTÁ NOCHE EVIL VS IORI POR EL WORLD HEAVIWEIGHT CHAMPION!!!. Sin más que decir, que pasen los integrantes del WCW TEAM presentes a que le dediquen unas palabras a la NWO




La arena se quiere caer!!! Suena la música de la fuerza mas dominante que existe hoy por hoy dentro de la gran wCw, The Deathmatch Drunkard!!!! Devil Iori!!! Se puede escuchar a la gente corear Ioooooriiiii Iooooooriiiii Iooooooooriiiiiiiii!!!!! El calvo tiene a los fanáticos comiendo de sus manos y parece que Bishoff hizo una gran elección para tener de regreso el mando de la empresa que se a visto pisoteada por unos bravucones que se creen parte del nuevo orden mundial. Se puede apreciar a Iori con algunas secuelas de su lucha de anoche, pero parece que eso no lo detiene para el reto que se avecina hoy.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Images?q=tbn%3AANd9GcSkYx8p8uBaRqtsA3LcoiQuqMWgoL8N_r_L7w&usqp=CAU

Bishoff, si algo tengo que decir de ti solo puedo describirte con una palabra: GENIO. Eres alguien muy inteligente, simplemente sabes cual es la forma mas rapida de que recuperes tu control sobre esas basuras que se hacen llamar la NWO y es darme carta libre para hacer lo que mejor hago, sacar la basura (El publico se vuelve loco). No tengo miedo las consecuencias que esto puede traer en un futuro, al contrario, estoy muy emocionado de ser la persona en la que depositas tu confianza y ser el arma que te ayude a  terminar con toda la corrupción, alianzas sucias que solo quieren apoderarse de esta gran compañía, mientras yo este aqui presente no dejare que Evil, Criki y cualquier otro bastardo se ponga un dedo encima y le falten el respeto al hermoso campeonato mundial pesado.

Evil, ¿No estas cansado de esto? Tu y yo nuevamente vernos las caras, nuevamente dejarte inconsciente en la lona, si eres alguien inteligente tomaras esta salida, lárgate, vete huyendo de aquí como el vil cobarde que eres, como el huérfano que necesita a sus papis rugal y criki para que te hagan todo el trabajo, te cambien los pañales, te alimenten, que simplemente te limpien el camino para que logres algo importante en esta compañía porque has demostrado que tu solo no eres nadie, eres simplemente la persona que se encargo de llevar a wCw en el pasado a la bancarrota, porque si eres tan estúpido para contar han pasado casi 10 años desde que por tus estúpidas ideas, tus manejos de personaje, tus exigencias desorbitantes  o simplemente porque eres alguien que no es capaz de vender en este negocio, tu no llenas butacas en este lugar, ni mucho menos playeras, eres simplemente lo mas penoso que he visto en wCw, eres solo un parásito que su tiempo se a terminado, que no sabe cuando pasar la antorcha y solo existe para engrandecer su ego para compensar el tamaño de sus genitales.

Lo que hiciste anoche no te lo puedo perdonar, le has faltado el respeto al campeonato que representa todo por lo que todos los muchachos que están ahi atrás en backstage se parten la espalada semana tras semana, mes tras meses, personas que han forjado una carrera simplemente para recibir una oportunidad que tu y tus perras simplemente les arrebatan y peor aun, profanen el oro. No puedo permitir que alguien tan despreciable como tu se salga con la suya, en un inicio tus asuntos no me interesaban, sinceramente ni me importaba que pasaba por la cabeza de Bishoff, pero cavaste tu tumba en el momento que te robaste el oro, entraste en mi radar, si tengo que mandarte al retiro lo haré, pero ese cinturón va a estar en mis manos y me encargare de que NWO se pudra en su miseria. Así que te propongo algo, no luches esta noche, deja el cinturón en manos de Eric o simplemente déjalo en la lona y borra esa horrible pintura, sera el único acto de bondad que te voy a mostrar en tu vida, de lo contrario, prepárate, porque esta tras de ustedes como un tiburón cazando su presa y para tu mala suerte no vengo solo.




Y BAJO UNA OVACION SALE HUNTER!! Por primera vez desde su fichaje a WCW el guatemalteco

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 099bcd9b404a9ba3f5a5a2d8584eecba

Hunter: WCW IS HUNTER BAY BAAAAYYY!! Joder que buen ambiente se cuece aquiiiI!! UN GRITOOO MAS FUERTE NECESITO YOOOO *La gente ovaciona* Woooh! Que bien nos sentimos esta noche, pero no tan bien estuve en Bash At The Beach, maldito seas Mafia, todos sabemos que tu victoria fue un error, todos sabemos que la suerte, la trampa y la malicia estuvo de su favor... Yo vengo aqui a defender mi marca, a defender mi WCW... Iori a ti no te conozco pero te dire una cosa, el enemigo de mi enemigo, es mi mejor amigo, asi que empieza a creer en mi, empieza a tomarme confianza, llamame tu hermano, porque a partir de ahora no habra nadie mas que este tan pendiente de ver caer a Evil y a su sequito de maricones tanto como yo. No habra nadie mas que piense que nWo caera en llamas, que poco a poco se van a separar y vamos a destruir y wcw NO SERA EL MISMO.... NUUUUUUUUUNCA OTRA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Suicida Homicida
ECW Superstar
ECW Superstar
Suicida Homicida


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 7:31

Hola, ¿me podría unir?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 7:32

Suicida Homicida escribió:
Hola, ¿me podría unir?

Claro que sí, el gym te responderá con lo que sigue, está es una empresa aparte de WWE así que puedes estar en cualquier marca y aquí también
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 7:44

Suicida Homicida escribió:
Hola, ¿me podría unir?

Criki es el que mueve WCW, me ha dicho que puedes responder y vas a la primera lucha.

La mecánica es que debes elegir un luchador de la época WCW.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 8:06

Suicida Homicida escribió:
Hola, ¿me podría unir?

Qué onda, soy el GM de WCW y si te puedes unir, la temática es la misma que WWE solo que aquí para tener algo que nos diferencie de WWE tratamos de usar puros luchadores de los 90s o de preferencia que hayan estado en WCW, libres todavía hay varios como Chris Benoit, The Giant, Último Dragon, La Parka o si prefieres algo que estuvo en WWF, puedes contestar a esta cartelera y te meto a la primera lucha si así lo deseas, puedes decirme algunos luchadores que quieras y te dire si están ocupados, igual mañana subiré una lista de los luchadores tomados.

Cualquier duda, aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 20:02

Bruce Wayne escribió:
Evil escribió:


Y los abucheos no se hacen esperar. Viene la NWO al ring con el Campeón Mundial Peso Pesado Evil liderando al grupo. Rugal Kane y Criki lo acompañan. Ya están los tres integrantes en el ring y Evil alza su campeonato, el NWO Heavyweight Title.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Giphy

El Campeón Mundial Pesado levanta con orgullo el campeonato que ganó en Bash at the Beach, luego del cuestionado conteo de Nick Pattrick.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Giphy

Bischoff mira como tengo miedo!!! Estoy muy temeroso con tus acciones, estamos muy temerosos con tus decisiones, no podemos dormir, no estamos tranquilos, por favor no nos hagas esto de castigarnos por nuestras acciones, por favor, te lo pedimos.

(Evil sonríe y Criki con Rugal Kane muestran cara de miedo de manera burlesca)

Bischoff, lo siento pero lamentablemente para tus aspiraciones, la NWO llegó para quedarse, y esta es la principal muestra, nosotros tres somos NWO World Heayweight Champion, y eso lo habíamos sentenciado desde el momento que pusimos un píe en este lugar. Te advertimos que nosotros veníamos a cambiar los cimientos, que veníamos a gobernar la WCW y este sólo fue el primer paso. No nos importa que nos pongas en luchas que te salgan del culo para demostrar tu poder, porque al final del día los poderosos son aquellos que tienen el oro máximo, y ese lo tenemos nosotros, mira Eric, aquí está, aquí lo tenemos, es el Campeonato que mandaste a crear para nosotros, es una linda correa, pero le faltaba la palabra NWO que la puedes ver aquí escrita.

(Evil muestra el campeonato en el cual está escrito NWO)

El NWO World Heavyweight Title lo vamos a perpertuar, será nuestro por siempre y ninguno de tus patéticos luchadores lamebotas podrá arrebatarlo, y así como tenemos este campeonato, también iremos por el Televisión y el USA, todos los campeonatos de esta empresa serán de nosotros. Por eso le avisamos a cada luchador que esté atrás de backstage, en vestuario que si no quieren tener problemas, unanse a nosotros, unanse a nuestra causa, así como lo hizo Mafia, un hombre inteligente. Si quieres ser un fracasado apoya a Eric y actúa como monogote de él, pro si quieres triunfar unete a NWO. Ya saben luchadores, unanse a nosotros y su futuro será mejor, no como el de Devil Iori, un luchador completamente acabado que hoy intentará devolver el campeonato a Eric, ¿creen que es rival para mi?. Pongan las estipulaciones que quieran, al árbitro que quieran, que el resultado va ser el mismo que vieron ayer, saldré con la victoria porque nuestro reinado recién inicia. ¿Cierto Criki?


Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Giphy

No podría estar más de acuerdo con Evil, verá nosotros (señalo a Rugal y Evil) no somos los malos, nosotros venimos a salvar esta compañía que la última vez fracaso porque no nos tuvo a nosotros. Eric, puede venir aquí a hacer sus convocatorias, regalar luchas titulares, hacer lo que quiera, más tarde que temprano vamos a dominar aún más esta empresa, muy pronto el TV y el USA Championship vendrán a nuestra cintura, mientras tanto el "jefe" (con tono burlesco" Bischoff trajo a la vida el  WAR GAMES en Road Wild, cree que nos van a intimidar esos 5, a la NWO no lo intimida nadie, mi mucho menos Mizanin, Hunter, Iori, quien por cierto esta noche será humillado por el NWO HEAVYWEIGHT CHAMPION, RateDX que esta noche está en su casa reposando después de la paliza que le dimos, te mando un saludo RateDX y por último quien quiera que sea la penosa contratación que tengas en mente, Eric.

Nosotros somos gente considerada y que tiene misericordia de los mortales, es por eso que quiero que sepan que las puertas de la NWO están abiertas para todo el que quiera estar con nosotros, por ahora, tenemos 3 nuevos integrantes, dos son sorpresa que saldrán más adelante a presentarse, pero por mientras, quiero darle la bienvenida a la NWO a ¡MAFIA!





¡Tal y como se andaba rumoreando, Mafia es oficial que va a ser parte de NWO, vaya fichaje que ha hecho NWO, tener a Mafia, será algo bueno para los negocios, Criki y Evil, eligieron bien la llegada y unión de Mafia al nuevo Orden mundial.

Vemos a Mafia, con microfono en mano y con su playera de NWO.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 WjKTERXH43APvS11lHG9NYWrX8i6Eot6WbUUPf9AQJCR8uJcUd2uGJ_4yeSSLOsHAITZFhEw-a6yiW5C6WZrDDbk0t7xHcEOoMNBZbENDdy7Kvo1QxrhSrwsr6gT1lTVx78

Es un honor para mi el poder formar parte de esta gran familia, para mi poder formar equipo con Dios Evil, Dios Criki es algo grandioso de ver, estamos a muy pocos días de poder dominar WCW y agradezco a estos dos tipos y yo lo habia comentado que si algun momento me necesitaban, yo iba a defender a NWO a capa y espada, nada podrá detenernos, somos el nuevo orden y vamos a acabar con cada uno de ustedes, entre Criki, Evil y Rugal, demostraremos que WCW va a estar en buenas manos, nosotros somos los buenos del cuento, pidan misericordian ante el nuevo orden que va a dominar WCW.

Hoy hago oficial mi unión a NWO, vamos a acabar con Mizanin, RateDX, Hunter y Iori, estamos seguros de ello, entre nosotros 4 hay muchos años de experiencia, mientras que del otro lado, solo hay mediocridad, negatividad y son luchadores que jamás han demostrado algo, WCW, necesita un nuevo regimen y nosotros nos encargaremos de que esto fluya para bien, de que esto, se lleve de la mejor manera, de que esto sea lo mejor para los negocios y tengamos un exito total, creo que de la mano de mis compañeros lo lograremos.

Esta es una advertencia a todo el roster de WCW, nada, ni una fuerza sobrenatural, podrá con nosotros, somos imponentes, somos invencibles y quiero decirles que no se arrepentirán, defendere a NWO a capa y espada.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 26

Veo que Hunter forma parte del equipo de WCW, yo te pregunto ¿Estás seguro? perderá de nuevo maldito novato, no sabes de que guerra formarás parte.



Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 22:30


(Y suena el theme de Smoke, que aunque no es el que le ponen el se lo pone porque cuando pidió ser Edge era para usar ese tema de entrada)

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Edge

Antes que nada, BUENAS NOCHES... ATLANTA!!!!!!!
Espero que esta noche estén pasando una velada mejor de la que tuve que pasar la noche de Bash At The Beach, porque pues, como se dieron cuenta... ME ROBARON!!!! Evil, robó mi lucha, el maldito referee robó mi lucha, la NWO robó mi lucha, se robaron el titulo y nos robaron la victoria... Por más que le dije a evil que por favor no me robe y juegue limpio el maldito decidió robarse la lucha y se hizo con el campeonato por el cual llevo años y años luchando!!! (Un fanatico le recuerda que apenas ha tenido tres luchas en WCW) Como sea!

Evil, en Bash At The Beach demostraste tu verdadera cara y todo lo que estás dispuesto a hacer por el titulo y debo decir que admito que debí verlo venir, sin embargo ese error que me costó todo no volverá a suceder, tengo derecho a una nueva oportunidad titular y ten por seguro que esta vez no voy a caer en trucos ni nada, yo se que tu cuentas con diversos factores, y tienes a toda tu panda de amigos pero Evil, yo también conozco gente y la conozco muy bien...


Smoke señala el titantron y...
Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 EUC1PkxXYAAAbMy
OMG!!! Es Smoke con las leyendas de la lucha libre El Santo y Blue Demon!!!

Evil, ahora que estoy consciente de tus trucos y de todo lo que estás dispuesto hacer he decidido tomar mis medidas, como por ejemplo llamar a mis amigos El Santo y Blue Demons quienes ya de por si por si mismo te dan una arrastrada a ti en el llaveo y contra llaveo, sin embargo. Solo es en caso de emergencia, tú debes preocuparte lo que tú quieras, en nuestro próximo encuentro ellos estarán al pendiente de ti y de toda la NWO, bueno. Solo y es que sigues siendo campeón, porque se de antemano que esta noche defiendes ante Iori y pues, como no se que pueda pasar, miraré muy de cerca ese combate, donde espero juegues limpio porque como te digo, estaré muy de cerca y si piensas que tú y tus amigos pueden detenerme, te repito que yo tambien tengo amigos. Así que, buena suerte y espero verte pronto en este ring nuevamente...Y por cierto, te recuerdo, que aquí y con este público presente, VOY A PARTIRTE LA MADRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 22:53

Ya murió Dark?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeDom 12 Jul 2020 - 22:54



¡Al ritmo de un gigantesco Oh Yeah suena la música de Dark y éste irrumpe en la escena contundentemente portando su brillante campeonato mientras es acompañado de su siempre elegante y hermosa mánager Miss Elizabeth! El venezolano camina lentamente mientras hace gala de su cinturón causando una estruendosa reacción de la fanaticada, que estaba desesperada por verlo triunfar al menos una vez. Dark finalmente se abre paso hacia el cuadrilátero, sube a él y ayuda caballerosamente a su representante a acompañarlo en semejante momento de su carrera al subirla consigo al escenario. Dark toma el micrófono y finalmente se dispone a hablar entre una gigantesca ovación del público. Largos y bulliciosos cánticos que fueron desde el clásico Oh Yeah de Dark hasta uno de los más gratificantes de escuchar para un luchador, el You Deserve It.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Wcw_uncensored98_savageliz

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH YEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

¡EL WCW UNITED STATES HEAVYWEIGHT CHAMPION! Es un gran honor para mí haber ganado el cinturón, en un combate con nombres como los que enfrenté en Bash At The Beach. Todos son grandes luchadores a los que respeto y admiro mucho pero finalmente el esfuerzo que he venido haciendo desde que WCW regresó tuvo su recompensa y hoy se alza un nuevo United States Heavyweight Champion. Fue gracias a ustedes, a su dedicación, a su apoyo constante hacia un luchador que se tropezó más de una vez en el camino pero seguía caminando a pesar de los tantos obstáculos que se hallaba tras cada paso, por la motivación que le dieron, tiene finalmente el oro en sus manos y está bien aferrado a él, volaré con unos cuantos Diving Elbow Drops más y algunos los conectaré como otros no, pero me aseguraré de siempre darles el espectáculo que merecen y lo más importante, de hacer WCW ¡WHERE THE BIG BOYS PLAY!

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 7a741aa3da375173f7cd1440926e8e6a

Hoy es una importante ocasión, por eso quiero que estén todas las personas que son importantes para un servidor, no solamente mi mánager, sino también ustedes, el público que me estuvo alentando. En la mesa de comentaristas, no me olvido de ustedes muchachos, hacen cada combate grandioso y realmente digno de ver desde principio a fin con sus narraciones, estoy seguro que siempre es grato recibir una contribución a su arduo trabajo ahora que tengo este campeonato, así que para ustedes, todas mis felicitaciones por su excelente labor desde que la transmisión de WCW comienza. Y finalmente, la gente que hizo y hace de Dark hoy por hoy el Macho Man y WCW United States Heavyweight Champion, todos los muchachos allá en backstage, están invitados a unirse a ésta pequeña celebración antes de que WCW se vaya a una pausa comercial y me corten ésta emocional escena en la que intentaré derramar algunas lágrimas para añadir mayor sentimentalismo, así que si quieren algo de tiempo en TV están en el momento adecuado de aparecer en el escenario y sumarse a la fiesta que estoy montando.

(Dark aparta el micrófono y comienza junto a Miss Elizabeth a invitar a los luchadores a hacer acto de presencia y subir al cuadrilátero)
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 2:54

Están casi todos los segmentos completos, y de los que sabía que me iban a responder ya respondieron todos menos uno, solo falta los que ya saben Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 986467179
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020 - 3:04

Bruce Wayne escribió:
Están casi todos los segmentos completos, y de los que sabía que me iban a responder ya respondieron todos menos uno, solo falta los que ya saben Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 986467179

Jajajaj mi respuesta la tenía desde hace una semana, pero no me gusta esperar mucho por resultados smirk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #15   Cartelera WCW Monday Night Nitro #15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WCW Monday Night Nitro #15
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #13
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #16
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #14
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #17
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: