WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WCW Monday Night Nitro #16

Ir abajo 
+4
Dark Biles
Evil
Nex
Eric Bischoff
8 participantes
AutorMensaje
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 8:51

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Tuvimos un Nitro #15 cargado de emociones pero ya estamos listo para otro!!!, Black Smoke tendrá que afrontar las consecuencias de atacar a Evil, la NWO desvela a sus dos integrantes para el WAR GAMES, mientras que el Team WCW encara a la NWO, tendremos muchas luchas, Liam Vs Nex esta siendo un feudo de Maint Event y es necesario verlos en acción está noche, así que no esperamos más y empezamos con más acción aquí en WCW MONDAY NIGHT NITRO!!!

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 EbbzV1z

Suicida Homicida sale a decir que perdió solo por equivocación, sale a exigir una oportunidad titular porque él no sabía que estaría en una lucha así, Dambalad y Johnny Wrestling se hacen presentes para exigir lo mismo. Eric viendo los pedidos decide dar una idea.

__________________________________

Primera Lucha.

Criki demostró otra vez ser un cobarde que quiere salirse con la suya, pero está noche tendrá que enfrentar en un 1 vs 1 a un hombre que no solamente humillo sino que forma parte del WCW Team, Criki puede anotarse otra victoria esta noche en favor de la NWO, mientras que Hunter necesita una victoria para el Team WCW y así ir subiendo poco a poco su prestigio no solo de WCW sino de él mismo en la empresa.

Criki Vs Hunter.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 SleQtUM7C0A5eXQg51iG59x-jyuEeMqTA1JZ2qhyUG5FA7xGznvzezoz48a41fDzsXG-JC1vypENXu33t9vTzP-J6E_-Hstulp4w-xruWZXlPQWylT54XeU

Dark sale decepcionado por la baja de Apex y Daniel, además de decir que para él Krdozo no es alguien que este a la altura del reto, Eric Bischoff al tenerle confianza le dejo escoger la estipulación de su Match en Road Wild si él desea que no sea un Single Match, sale Krdozo a responderle.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Hqdefault

Nex en una entrevista aclara si está con la NWO y sobretodo a dedicarle unas palabras a Liam de cara a su combate en Road Wild.

__________________________________

Segunda Lucha.

Liam y Dark son campeones en estos momentos, ambos tienen defensa en el PPV por lo cual es necesario que lleguen con ritmo, está noche puede ser un anticipo de lo que pasará en el PPV, porque se enfrentarán a sus retadores, Nex y Krdozo en una lucha que no solo demostrará quizás quienes llegan mejor al PPV, sino que puede ser mucho más y ser un adelanto de lo que veremos en el PPV. ¿Los campeones saldrán victoriosos o los retadores?

Liam & Dark Vs Nex & Krdozo

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Hollywood-hulk-hogan-wcw-nitro-645x370

Evil sale al ring sin nadie de la NWO a decir a Black Smoke que aunque quiere dominar a WCW, no necesita a nadie para hacerle frente, sin embargo, le comenta que aún así le trajo a alguien para que juegue. Black Smoke sale a hacerle frente a Evil.

__________________________________

Maint Event.

Evil trajo a Mafia porque considera que él es tan bueno para derrotar a Black Smoke, sin que Evil se desgaste esta semana, Black Smoke tendrá una gran prueba antes del PPV por lo cual Evil quiere hacerlo llegar lo más débil que pueda, ¿podrá Mafia mermarlo aún más? y de pasos seguir enviando un mensaje a WCW que la NWO puede con cualquier que pongan enfrente, del mismo modo Black Smoke quiere demostrar que se encuentra en plenas condiciones de doblegar a cualquiera de la NWO así como a Evil quien estara comentando la lucha.

Mafia Vs Black Smoke.

__________________________________

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 088b25b6444e69b689c75e1b175336d4

El Team WCW hace su última parada con vistas a Road Wild, sale un integrantes a abrir el debate de la noche, a decir que la WCW no es el patio de juegos de la NWO, mientras que Criki en representación de la NWO sale a responder y a presentar a los dos integrantes finales del Team NWO.

__________________________________

Preguntas para todas las luchas (Los de la lucha 2 y Maint Event me responden a mí, y los de la primera lucha a RateDX)

1- Edge está lesionado y al parecer por varios meses, congelándose su historia con Randy Orton. La pregunta es, ¿en su regreso continuarías la historia con Orton o lo pondrías ante otro rival? Justifica.


Tiempo Limite: Miércoles 29 de Julio.



Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 8:55

Bueno, sobre la pregunta si RateDX y Hunter no tienen ningún problema que esa sea sería lo ideal, pues esa pregunta prácticamente la tienen todos los programados en el show y así Hunter no tiene que hacer dos preguntas (Dark, Black Smoke, Nex y Hunter la tienen), así que solo siendo dos (Mafia y yo) quienes no, pues decidí ponerla, si Hunter tiene algún inconveniente en que yo vaya a referear con esa pregunta, pues lo puede decir y que RateDX la cambie si quiere xD, pero generalmente jamás abro respuestas hasta el día límite, así que no veo mayor problema.

Como pueden ver es una cartelera con muchos segmentos y más de la mitad del roster libre de lucha, estaría bueno que viendo que realmente casi todos tendrán la pregunta en SD, pues hiciéramos buenos segmentos para calentar la rivalidad, por el TEAM WCW no sé quien vaya a iniciar el segmento del ME, pero estaría bueno que participáramos la mayoría. Ojalá se haga. Ya saben 10 días del límite.

Todo lo mejor.

Make WCW Great Again.
Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 9:09

Vaya, no me acorde de Liam y Krdozo. Je, je. Bueno, da igual, perdón amiguis, pero pues esa pregunta está bien xD.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 15:58

Mucha suerte a todos! Krodozo es nuestro momento 👀.
Más rato dejo la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 16:26

Era muy buena idea el WAR Games como evento estelar. Pero no se lo voy a ceder a Hunter que con suerte se presenta hacer promos y no responde. Así que con Smoke nos robaremos Road Wild.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 0:38

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Captur10

Mr. Anderson: Hey que tal fanáticos del wrestling, yo soy Mr. Anderson, estamos acá en la empresa numero uno de Wrestling mundial ¡WCW! y tengo el agrado de traerles a ustedes una entrevista exclusiva con una de las superestrellas mas insanas y alocadas de todo el roster ¡CACTUS NEX!

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Captur11

Mr Anderson: ¿Que opinas acerca de que se te vincule con la nWo después de lo ocurrido el pasado Lunes?

Nex: Esto, esto es lo más ridículo que he escuchado en la vida, jamás traicionaré los sueños de los niños, los sueños de los niños allá en sus casas, los sueños de las familias, como podría yo dejar que traicionar la confianza que los fanáticos han depositado en mi...
¿¡COMO!?
Si es al fanático a quien me debo, si es por ellos que salga cada noche a dar lo mejor de mi, sin importar que tan lastimado salga... sin importar que me rompa una pierna... sin importar nada... jamás traicionare los sueños de los niños.
Pero tampoco pienso traicionar el sueño del niño que vive dentro de mi... tampoco pienso traicionar a ese niño que soñó con levantar uno de los títulos mas prestigiosos de la empresa mas importante de la lucha libre mundial, dije que jamas iba a traicionar los sueños de un niño y no lo voy hacer y así como jamas traicionare al publico uniéndome al nWo, tampoco traicionare a Nexyto sin permitir que cumpla su sueño... y no me importa quien se cruce en el camino, si es la nWo, Evil, Rugal o Liam, porque voy a romper hasta mi ultimo hueso contar de conseguir cumplir los sueños de ese niñito...
¡BANG BANG!

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Captur12
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 0:42

Es horrible conseguir imágenes de Cactus Jack, tengo que seguir tratando mejorar la psicología con el personaje ya que aun me cuesta poder entenderlo, pero siento que cada vez mis promos se parecen mas a él, aunque aun estoy lejos.

(Para todos aquellos que no encuentren imágenes de sus luchadores, solo busquen una promo en youtube y van sacando captura, en pc se hace con la tecla de windows + impr pant)
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 18:32



¡Suena el tema de Dark! El público de inmediato ruge emocionado con la salida del venezolano, acompañado de Miss Elizabeth la cual carga el cinturón en sus hombros, la arena explota al igual que el costado de la rampa la cual se ilumina de los clásicos y distintivos fuegos artificiales de cualquier entrada de un luchador en Nitro. Dark levanta el brazo imponentemente mientras se dirige al cuadrilátero entre la ovación de la audiencia que no desciende en ningún momento de la escena. Dark finalmente sube al cuadrilátero con Miss Elizabeth, la última estirando su brazo hacia la mesa de comentaristas para pedirle un micrófono a su representado, entregándoselo finalmente para que el campeón observe fijamente a la cámara.

La semana pasada mi celebración fue cortada repentinamente, no solamente por los comerciales, sino también por Bischoff, que apareció cuando yo esperaba ver a un par de rostros uniéndose a mi fiesta y me terminó por avisar que habían abandonado la compañía, aparentemente, en buenos términos. Me agrada escuchar eso Bischoff, saca toda la mierda del plantel, tú y yo queremos lo mismo Eric, ver a WCW ser grande nuevamente y tener éxito en ésta reapertura, pero para eso necesitamos a la gente que realmente se comprometa con ésta empresa, gente como tú y yo, no como ése dúo que mencionaste aquel día y que hoy no les voy a dar el placer tan siquiera de escuchar sus nombres ser pronunciados por la boca del WCW United States Heavyweight Champion.

Sin embargo Eric, no estoy del todo contento con lo que ocurrió, saliste a resolver la situación, buscaste un retador para que me enfrente en Road Wild, estoy ansioso por poner mi campeonato en juego, pero lastimosamente has decidido a mi contendiente en una lucha entre sacos de basura con piernas, que al tener tales extremidades se salieron de los contenedores en lo que estaban tirados para venir a la empresa, arrastrándose por una oportunidad al oro, éste oro (Elizabeth le pasa el título a Dark, que lo levanta contundentemente contra la cámara) me pertenece, yo soy el campeón ahora y lo seré después de Road Wild, mucho más ahora que he visto a ése puñado de luchadores enfrentándose entre sí para decidir un contendiente, siendo nada más y nada menos que mi buen amigo Krdozo...

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 0

Krdozo, no eres ningún reto para mí, quizá en el pasado pudiste haberme ganado alguna vez cuando era novato y todavía así las apuestas estaban a mi favor, pero los papeles se invirtieron, ya no se trata de títulos terciarios, circuitos independientes o defensas contra sin nadie, el pasado Bash At The Beach derroté a luchadores que como dije la semana pasada admiro, todos son mejores que tú, prefiero mil veces volver a batirme a duelo con ellos y ponerme a prueba que perder el tiempo en una lucha contigo. Sin embargo, no puedo obviar el hecho de que te has ganado la oportunidad de subirte al cuadrilátero conmigo una vez más, ahora por el WCW United States Heavyweight Championship, y tengo muchas ganas de darte una paliza...

¿Sabes lo que éste título significa? No, ¿sabes lo que significa tener un campeonato, Krdozo? Es algo que algunos luchadores no entienden..., lo ven como una simple correa y ya. Por un campeón pasa el destino de una empresa, salir al cuadrilátero, micrófono en mano, decir unas buenas palabras que puedan motivar a la audiencia y a tus oponentes..., no es suficiente. Falta sumarle tu desempeño en el cuadrilátero, qué tan capaz eres de dejar una buena imagen, y hoy por hoy, dudo que tú manejes mejor que yo la combinación de ésos dos atributos...

¡Bischoff! ¿Realmente te importa el WCW United States Heavyweight Champion? ¿O el título en sí? Si has respondido afirmativamente a alguna de las dos preguntas..., que sé que lo hiciste, porque sabes lo que es mejor para los negocios y no hablo de la NWO...

¡QUIERO UN LAST MAN STANDING MATCH EN ROAD WILD! ¡OOOH....!

(Dark y Elizabeth voltean bruscamente cuando un tema los interrumpe)

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 18:41

NexXKingX escribió:
Es horrible conseguir imágenes de Cactus Jack, tengo que seguir tratando mejorar la psicología con el personaje ya que aun me cuesta poder entenderlo, pero siento que cada vez mis promos se parecen mas a él, aunque aun estoy lejos.

(Para todos aquellos que no encuentren imágenes de sus luchadores, solo busquen una promo en youtube y van sacando captura, en pc se hace con la tecla de windows + impr pant)

Nex, eres genio, Mick Foley no se entendía ni a él mismo xD

Sobre las imágenes... Otro consejo sería aprovechar el trabajo de los GM y tomar la imagen que ya han buscado de nuestro luchador en la cartelera.

Saludos a todos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 19:14

Dark escribió:
NexXKingX escribió:
Es horrible conseguir imágenes de Cactus Jack, tengo que seguir tratando mejorar la psicología con el personaje ya que aun me cuesta poder entenderlo, pero siento que cada vez mis promos se parecen mas a él, aunque aun estoy lejos.

(Para todos aquellos que no encuentren imágenes de sus luchadores, solo busquen una promo en youtube y van sacando captura, en pc se hace con la tecla de windows + impr pant)

Nex, eres genio, Mick Foley no se entendía ni a él mismo xD

Sobre las imágenes... Otro consejo sería aprovechar el trabajo de los GM y tomar la imagen que ya han buscado de nuestro luchador en la cartelera.

Saludos a todos y suerte

Muchas gracias Dark! Y gracias por el consejo Smile
Volver arriba Ir abajo
Suicida Homicida
ECW Superstar
ECW Superstar
Suicida Homicida


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 7:11



Avanza hacia el ring Suicida Homicida quein en el Nitro anterior fue derrotado, lo van a entrevistar.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 PpoKG3vkRhFFIJpcCiCaWMkYiWuttFB2eT5DP6XmgYc

Entrevistador: ¿Que nos puedes decir Suicida Homicida sobre la derrota que tuviste?

Suicida Homicida: Que será la única que tendré. Yo estoy destinado a ser WCW World Champion. Ya verás que en menos de dos o tres meses me estarás nuevamente entrevistando con el titulo de campeón. Pero ahora sé que no puedo optar a mucho, es por eso que me encantaría poder nuevamente enfrentarme a Krdozo en un 1 vs 1 para que se de cuenta que las cosas cuando son hombre a hombre cambian.

Entrevistador: ¿Estás diciendo que perdiste porque la lucha era de más competidores?

Suicida Homicida: Es evidente. A eso sumale que era mi debut, no conocia a mis competidores, pero ahora ya les he sacado una radiografía y no volverá a cometer los mismos errores. Johnny Wrestling me duraría un minuto en el ring y Dambalad 20 segundos.

Entrevistador: ¿Estás diciendo que ellos dos no son competencia para ti?

Suicida Homicida: No sólo ellos. Krdozo tampoco es competencia para mi, el Campeón de los Estados Unidos Dark, tampoco lo es. Yo estoy para cosas mayores. Soy la máxima atracción de este show y así quedará demostrado de ahora en adelante.


Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2020 - 18:40

Dark escribió:


¡Suena el tema de Dark! El público de inmediato ruge emocionado con la salida del venezolano, acompañado de Miss Elizabeth la cual carga el cinturón en sus hombros, la arena explota al igual que el costado de la rampa la cual se ilumina de los clásicos y distintivos fuegos artificiales de cualquier entrada de un luchador en Nitro. Dark levanta el brazo imponentemente mientras se dirige al cuadrilátero entre la ovación de la audiencia que no desciende en ningún momento de la escena. Dark finalmente sube al cuadrilátero con Miss Elizabeth, la última estirando su brazo hacia la mesa de comentaristas para pedirle un micrófono a su representado, entregándoselo finalmente para que el campeón observe fijamente a la cámara.

La semana pasada mi celebración fue cortada repentinamente, no solamente por los comerciales, sino también por Bischoff, que apareció cuando yo esperaba ver a un par de rostros uniéndose a mi fiesta y me terminó por avisar que habían abandonado la compañía, aparentemente, en buenos términos. Me agrada escuchar eso Bischoff, saca toda la mierda del plantel, tú y yo queremos lo mismo Eric, ver a WCW ser grande nuevamente y tener éxito en ésta reapertura, pero para eso necesitamos a la gente que realmente se comprometa con ésta empresa, gente como tú y yo, no como ése dúo que mencionaste aquel día y que hoy no les voy a dar el placer tan siquiera de escuchar sus nombres ser pronunciados por la boca del WCW United States Heavyweight Champion.

Sin embargo Eric, no estoy del todo contento con lo que ocurrió, saliste a resolver la situación, buscaste un retador para que me enfrente en Road Wild, estoy ansioso por poner mi campeonato en juego, pero lastimosamente has decidido a mi contendiente en una lucha entre sacos de basura con piernas, que al tener tales extremidades se salieron de los contenedores en lo que estaban tirados para venir a la empresa, arrastrándose por una oportunidad al oro, éste oro (Elizabeth le pasa el título a Dark, que lo levanta contundentemente contra la cámara) me pertenece, yo soy el campeón ahora y lo seré después de Road Wild, mucho más ahora que he visto a ése puñado de luchadores enfrentándose entre sí para decidir un contendiente, siendo nada más y nada menos que mi buen amigo Krdozo...

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 0

Krdozo, no eres ningún reto para mí, quizá en el pasado pudiste haberme ganado alguna vez cuando era novato y todavía así las apuestas estaban a mi favor, pero los papeles se invirtieron, ya no se trata de títulos terciarios, circuitos independientes o defensas contra sin nadie, el pasado Bash At The Beach derroté a luchadores que como dije la semana pasada admiro, todos son mejores que tú, prefiero mil veces volver a batirme a duelo con ellos y ponerme a prueba que perder el tiempo en una lucha contigo. Sin embargo, no puedo obviar el hecho de que te has ganado la oportunidad de subirte al cuadrilátero conmigo una vez más, ahora por el WCW United States Heavyweight Championship, y tengo muchas ganas de darte una paliza...

¿Sabes lo que éste título significa? No, ¿sabes lo que significa tener un campeonato, Krdozo? Es algo que algunos luchadores no entienden..., lo ven como una simple correa y ya. Por un campeón pasa el destino de una empresa, salir al cuadrilátero, micrófono en mano, decir unas buenas palabras que puedan motivar a la audiencia y a tus oponentes..., no es suficiente. Falta sumarle tu desempeño en el cuadrilátero, qué tan capaz eres de dejar una buena imagen, y hoy por hoy, dudo que tú manejes mejor que yo la combinación de ésos dos atributos...

¡Bischoff! ¿Realmente te importa el WCW United States Heavyweight Champion? ¿O el título en sí? Si has respondido afirmativamente a alguna de las dos preguntas..., que sé que lo hiciste, porque sabes lo que es mejor para los negocios y no hablo de la NWO...

¡QUIERO UN LAST MAN STANDING MATCH EN ROAD WILD! ¡OOOH....!

(Dark y Elizabeth voltean bruscamente cuando un tema los interrumpe)





Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 9e519d58c88e52248f2c7f6d0d148160

HOlA buenas noches DARK , se te da bien , por favor no me mates JAJAJA , mira maldito pelón , tienes mucha suerte , por que en esta ocasión no vamos a luchar en un mano a mano , mas sin embargo , escucha bien , mas sin embargo , vamos a luchar aunque no se una lucha que me gustaría , pero tengo varias ideas para nuestra lucha , ya que tu crees que eres mejor que yo  y según tu  por mucho , te tengo una propuesta hay que enfrentarnos en  una lucha  de tres caídas sin limite de tiempo estilo mexicano .... ( el publico se emociona ).

escuchaste bien , esta es mi propuesta y no te puedes negar por que según tu eres mejor

mira maldito hijo de perra  , no puedes llegar y  desacreditar a tu rival solamente por que  no tengo años luchando  , solamente haré énfasis en algo , lo que bien se aprende nunca se olvida si no pregúntale a tu abuela  que se mueve bien rico  ( la gente se ríe sin parar ) esperen , esperen eso me lo dijo mi abuelo  , no vayan a creer que yo lo  digo ( se ve molesto dark )

pero ya hablando enserio dark , me molesta que llegues , a este escenario y que digas que no soy rival para ti  , tu que sabes  man que  nunca haz luchado contra mi , ni sabes como me mueve en el ring , solo te diré que en el PPv  vas a perder tu titulo por incrédulo y te digo lo único que harás  

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Tenor

(hace mímicas krdozo de lo que va hacer dark )

de esta manera de te doy la gran invitación que entregues todo lo que puedas tener en el ring , que te prepares bien y no te confíes , por que tengo que admitir algo eres el campeón y eres el favorito , pero eres muy fragil y krdozo te vencerá.

y otra cosa acepta mi reto y mi estilo de lucha o te da un verdadero miedo luchar este tipo de lucha , en donde   la resistencia y la preparación física en base para esta lucha



suelto el micrófono  
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2020 - 18:45

para lo que no saben mi propuesta es una lucha de dos a tres caidas sin limite de tiempo

mejor dicho una lucha en donde responderemos 3 preguntas ya el refere dirá de que tipo , obviamente si quiere criki
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2020 - 22:05

krdozo escribió:
Dark escribió:


¡Suena el tema de Dark! El público de inmediato ruge emocionado con la salida del venezolano, acompañado de Miss Elizabeth la cual carga el cinturón en sus hombros, la arena explota al igual que el costado de la rampa la cual se ilumina de los clásicos y distintivos fuegos artificiales de cualquier entrada de un luchador en Nitro. Dark levanta el brazo imponentemente mientras se dirige al cuadrilátero entre la ovación de la audiencia que no desciende en ningún momento de la escena. Dark finalmente sube al cuadrilátero con Miss Elizabeth, la última estirando su brazo hacia la mesa de comentaristas para pedirle un micrófono a su representado, entregándoselo finalmente para que el campeón observe fijamente a la cámara.

La semana pasada mi celebración fue cortada repentinamente, no solamente por los comerciales, sino también por Bischoff, que apareció cuando yo esperaba ver a un par de rostros uniéndose a mi fiesta y me terminó por avisar que habían abandonado la compañía, aparentemente, en buenos términos. Me agrada escuchar eso Bischoff, saca toda la mierda del plantel, tú y yo queremos lo mismo Eric, ver a WCW ser grande nuevamente y tener éxito en ésta reapertura, pero para eso necesitamos a la gente que realmente se comprometa con ésta empresa, gente como tú y yo, no como ése dúo que mencionaste aquel día y que hoy no les voy a dar el placer tan siquiera de escuchar sus nombres ser pronunciados por la boca del WCW United States Heavyweight Champion.

Sin embargo Eric, no estoy del todo contento con lo que ocurrió, saliste a resolver la situación, buscaste un retador para que me enfrente en Road Wild, estoy ansioso por poner mi campeonato en juego, pero lastimosamente has decidido a mi contendiente en una lucha entre sacos de basura con piernas, que al tener tales extremidades se salieron de los contenedores en lo que estaban tirados para venir a la empresa, arrastrándose por una oportunidad al oro, éste oro (Elizabeth le pasa el título a Dark, que lo levanta contundentemente contra la cámara) me pertenece, yo soy el campeón ahora y lo seré después de Road Wild, mucho más ahora que he visto a ése puñado de luchadores enfrentándose entre sí para decidir un contendiente, siendo nada más y nada menos que mi buen amigo Krdozo...

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 0

Krdozo, no eres ningún reto para mí, quizá en el pasado pudiste haberme ganado alguna vez cuando era novato y todavía así las apuestas estaban a mi favor, pero los papeles se invirtieron, ya no se trata de títulos terciarios, circuitos independientes o defensas contra sin nadie, el pasado Bash At The Beach derroté a luchadores que como dije la semana pasada admiro, todos son mejores que tú, prefiero mil veces volver a batirme a duelo con ellos y ponerme a prueba que perder el tiempo en una lucha contigo. Sin embargo, no puedo obviar el hecho de que te has ganado la oportunidad de subirte al cuadrilátero conmigo una vez más, ahora por el WCW United States Heavyweight Championship, y tengo muchas ganas de darte una paliza...

¿Sabes lo que éste título significa? No, ¿sabes lo que significa tener un campeonato, Krdozo? Es algo que algunos luchadores no entienden..., lo ven como una simple correa y ya. Por un campeón pasa el destino de una empresa, salir al cuadrilátero, micrófono en mano, decir unas buenas palabras que puedan motivar a la audiencia y a tus oponentes..., no es suficiente. Falta sumarle tu desempeño en el cuadrilátero, qué tan capaz eres de dejar una buena imagen, y hoy por hoy, dudo que tú manejes mejor que yo la combinación de ésos dos atributos...

¡Bischoff! ¿Realmente te importa el WCW United States Heavyweight Champion? ¿O el título en sí? Si has respondido afirmativamente a alguna de las dos preguntas..., que sé que lo hiciste, porque sabes lo que es mejor para los negocios y no hablo de la NWO...

¡QUIERO UN LAST MAN STANDING MATCH EN ROAD WILD! ¡OOOH....!

(Dark y Elizabeth voltean bruscamente cuando un tema los interrumpe)





Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 9e519d58c88e52248f2c7f6d0d148160

HOlA buenas noches DARK , se te da bien , por favor no me mates JAJAJA , mira maldito pelón , tienes mucha suerte , por que en esta ocasión no vamos a luchar en un mano a mano , mas sin embargo , escucha bien , mas sin embargo , vamos a luchar aunque no se una lucha que me gustaría , pero tengo varias ideas para nuestra lucha , ya que tu crees que eres mejor que yo  y según tu  por mucho , te tengo una propuesta hay que enfrentarnos en  una lucha  de tres caídas sin limite de tiempo estilo mexicano .... ( el publico se emociona ).

escuchaste bien , esta es mi propuesta y no te puedes negar por que según tu eres mejor

mira maldito hijo de perra  , no puedes llegar y  desacreditar a tu rival solamente por que  no tengo años luchando  , solamente haré énfasis en algo , lo que bien se aprende nunca se olvida si no pregúntale a tu abuela  que se mueve bien rico  ( la gente se ríe sin parar ) esperen , esperen eso me lo dijo mi abuelo  , no vayan a creer que yo lo  digo ( se ve molesto dark )

pero ya hablando enserio dark , me molesta que llegues , a este escenario y que digas que no soy rival para ti  , tu que sabes  man que  nunca haz luchado contra mi , ni sabes como me mueve en el ring , solo te diré que en el PPv  vas a perder tu titulo por incrédulo y te digo lo único que harás  

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Tenor

(hace mímicas krdozo de lo que va hacer dark )

de esta manera de te doy la gran invitación que entregues todo lo que puedas tener en el ring , que te prepares bien y no te confíes , por que tengo que admitir algo eres el campeón y eres el favorito , pero eres muy fragil y krdozo te vencerá.

y otra cosa acepta mi reto y mi estilo de lucha o te da un verdadero miedo luchar este tipo de lucha , en donde   la resistencia y la preparación física en base para esta lucha



suelto el micrófono  
Dark y Elizabeth se quedan viendo a Krdozo durante varios segundos, el público espera la respuesta del venezolano... ¡WTF! ¡Dark baja del ring con Elizabeth y comienzan a retirarse! ¡Dark se está yendo del coliseo! La gente no entiende lo que está pasando y el campeón parece decidido a dejar a Krdozo sin respuesta, el mexicano se queda viéndolo sorprendido, nadie se esperaba ésta actitud de Dark... ¡pero Dark finalmente frena en medio de la rampa! Dark voltea a ver a Krdozo... ¡y comienza a reírse! Dark y Elizabeth burlándose de Krdozo con estruendosas carcajadas, la audiencia imita al venezolano aunque no tienen ni idea de qué se ríe. El campeón retoma su semblante serio de la nada y el ambiente del careo previo retorna rápidamente.

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Randy-savage-world-champion-600x338

Alguien me puede explicar ¿qué COJONES está pasando? Vine aquí sin esperarme ver a mi retador, pero créeme que para mí ha sido todavía más sorprendente el encontrarme que resultó ser tremendo payaso, con un buenísimo sentido del humor. ¿Desde CUÁNDO el retador al título puede exigir una estipulación? Yo no salí a pedirte una opinión Krdozo, no te llamé para que me dijeras tus ideas, es más, nadie lo hizo. Soy el WCW United States Heavyweight Champion, creí que quedó más que claro con mis anteriores palabras, tendré que repetírtelo un par de veces más para que se quede en tu cerebro, YO soy el CAMPEÓN, el único derecho que tú tienes es el de enfrentarme, lo demás me pertenece a mí, no me vengas con tus mierdas de preparación mental y física, una lucha a tres caídas es el pataleo de un ahogado que teme caer desde el principio y para ello necesita más de una oportunidad, no me malinterpretes, por mí podría fácilmente ganarte en una lucha de ése tipo pero te repito, YO soy el CAMPEÓN, mi título, mis reglas.

He pedido un Last Man Standing Match, lo más similar a una lucha a muerte entre dos gladiadores romanos, donde no gana el que se haya llevado más estocadas de una espada, sino por el contrario, el que aún con su estómago abierto a la mitad se mantenga como el último hombre en pie, y tiene también una alta exigencia mental y física al exigirte una y otra vez levantarte después de que tu oponente ha logrado dejarte en la lona. No hay límite de tiempo tampoco, lo ponemos nosotros Krdozo, lo pone el que después del conteo de 10 siga sin levantarse. Puedo decir lo mismo que tú, que le temes a mi combate y por eso has sugerido otro, eres un simio Krdozo, te falta cerebro, a mi no me engañas con tu teatro y gestos obscenos, estoy aquí por la gente, esperan ver un campeón decente y después de ésta última promo tuya NOS ha quedado claro que NO lo eres, y NO lo serás. Ahora bien, no sería correspondiente a mi posición como campeón marcharme de aquí sencillamente imponiendo mis condiciones, por lo que dejaré una propuesta en el aire a la que seguro temerás pero sin duda dependerá de tu capacidad, ya luego Bischoff nos dará respuestas con su decisión en todo esto, pero aquí está: si Nex y tú nos derrotan a Liam y a mí hoy en Nitro, en Road Wild lucharemos bajo tu estipulación. ¿Qué te parece? La semana pasada te ganaste el derecho a enfrentarme en el PPV, ahora, el día de hoy puedes ganarte el derecho a que la lucha sea bajo la modalidad de tu preferencia. Cuídate..., espero que llegues entero a ROAD WILD para nuestro combate.

(Dark y Elizabeth se disponen a marcharse)
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2020 - 22:10

Listo, si quieres responder Krdozo, adelante, aunque ya por mi parte lo dejaré así. Aclaro que no me termino de ir del ring, así Criki podría aparecer y respondernos a los dos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2020 - 4:26

eres un dios para la promos
Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2020 - 11:16

Genios Krdozo y Dark, en el show daré continuidad a su segmento, y si me parece una formidable idea de que quién gane el Tag Team sea quién escoja la estipulación, tremendo segmento de armaron.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2020 - 17:44

creo que asi dejaremos la promo es buena , creo que si le sigo se va romper el dialogo
Volver arriba Ir abajo
Suicida Homicida
ECW Superstar
ECW Superstar
Suicida Homicida


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 2:45

Nadie me ha contestado la promo.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 1:43

Lo siento, Smoke, no voy a responder.

Perdi un poco el interés en el foro, gracias al equipo De evil y ellos.

Buena victoria. 🙊
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 17:17

esto apesta a muerto
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 20:48

Hoy en la noche voy a colgar resultados, junto con una reestructuración de WCW y del PPV a nivel cartelera y luchas. (Evil los tiene muy mal acostumbrados xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WCW Monday Night Nitro #16   Cartelera WCW Monday Night Nitro #16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WCW Monday Night Nitro #16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #18
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #15
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #13
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #14
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Carteleras-
Cambiar a: