WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El oráculo del Guardián

Ir abajo 
+9
Izzy
Elementrix
El Superior
Zeo Borras
Mafia
El Comediante
King Bokkai
William Regal
Daryl Báthory
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 15:14

Recuerdo del primer mensaje :

Obviamente es por si tenéis alguna pregunta sobre mí que os interesaría conocer, no leo manos, no lanzo cartas del Tarot ni tampoco veo el futuro, a excepción del mío. bounce
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeDom 16 Dic 2018 - 0:29

Daniel Gabriel escribió:
Si no usaras el personaje de Roman Reigns, ¿a quien usarías?

Lo tengo muy claro desde hace tiempo y sin ninguna duda te digo que sería TJ Perkins (TJP, maldito Vince). Yo conocí de su existencia cuandose cuando celebraron algunas eliminatorias del Cruiserweight Classic en RAW, y su forma de combatir me llamó mucho la atención, además de su guapura, vamos a decirlo todo. También fue porque leí que él no era el favorito a ganar el campeonato crucero, todo eso ya lo hacía especial para mí. Aunque actualmente está en el pozo, yo sigo viendo ese gran luchador que es en verdad.

Y hace unos minutos he pensado que sería divertido llevar la Lucha House Party al completo, ser cada semana uno de ellos, pero de elegir sería TJP. I love you
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeDom 16 Dic 2018 - 1:43

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Mierda, en este post quedé como el más hijo de puta... Me gusta. (?

¿Por qué me odias tanto? Yo soy bueno. Sad

Que no te odio, Izzy, simplemente me tocaste demasiado la moral con todo aquello. En este mismo post tuyo no sé si estás tomándote en serio lo que digo o te estás mofando de mí. Fíjate bien: la primera parte es como si fuera tu personaje muy feliz por lo ocurrido, y la segunda tú mismo.

Vos me tocaste el corazón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeDom 16 Dic 2018 - 21:44

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Mierda, en este post quedé como el más hijo de puta... Me gusta. (?

¿Por qué me odias tanto? Yo soy bueno. Sad

Que no te odio, Izzy, simplemente me tocaste demasiado la moral con todo aquello. En este mismo post tuyo no sé si estás tomándote en serio lo que digo o te estás mofando de mí. Fíjate bien: la primera parte es como si fuera tu personaje muy feliz por lo ocurrido, y la segunda tú mismo.

Vos me tocaste el corazón...

¿Y con eso que quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 18:15

AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Mierda, en este post quedé como el más hijo de puta... Me gusta. (?

¿Por qué me odias tanto? Yo soy bueno. Sad

Que no te odio, Izzy, simplemente me tocaste demasiado la moral con todo aquello. En este mismo post tuyo no sé si estás tomándote en serio lo que digo o te estás mofando de mí. Fíjate bien: la primera parte es como si fuera tu personaje muy feliz por lo ocurrido, y la segunda tú mismo.

Vos me tocaste el corazón...

¿Y con eso que quieres decir?

El oráculo del Guardián - Página 4 Lunas-300x181
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeLun 17 Dic 2018 - 18:21

Bokkai escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Mierda, en este post quedé como el más hijo de puta... Me gusta. (?

¿Por qué me odias tanto? Yo soy bueno. Sad

Que no te odio, Izzy, simplemente me tocaste demasiado la moral con todo aquello. En este mismo post tuyo no sé si estás tomándote en serio lo que digo o te estás mofando de mí. Fíjate bien: la primera parte es como si fuera tu personaje muy feliz por lo ocurrido, y la segunda tú mismo.

Vos me tocaste el corazón...

¿Y con eso que quieres decir?

El oráculo del Guardián - Página 4 Lunas-300x181

jajajajajajajajajajaja... Eso lo dudo muchísimo, amigo mío XD
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 0:16

opinión de los madrileños. XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 17:57

Zeo Borras escribió:
opinión de los madrileños. XD.

Para ser franca, Magia Borras, no juzgo a las personas por el lugar del que proceden, sino por como es la persona. Es absurdo que por ser de un sitio en concreto ya te tachen de x porque eres de dicha tierra o país cuando lo que realmente es importante es conocer ese sujeto, ver como es su forma de ser. Por ejemplo, si no me equivoco en lo que voy a decir a continuación, y siguiendo tu pregunta, tanto tú como Diablo y Masked sois de Madrid: con Diablo no es que haya tenido una conversación seria nunca, pero cuando he tenido dudas de una pregunta de los evento que él es el organizador le he preguntado y no ha dudado nunca en resolver mis dudas, creo que eso demuestra que se le puede preguntar con total confianza pero no le conozco en profundidad; con Masked no solo le he preguntado dudas, también en un momento hace tiempo le pregunté para mejorar en respuestas, y han habido ocasiones en que como persona me ha aconsejado en ciertas situaciones por las que he pasado, aunque a veces ponga pegas siempre he defendido la postura de que no es mala persona, como todos tiene sus pros y contras pero eso es lo que opino de él; y contigo hablo casi cada día desde que comenzamos a picarnos en el twitter, tú eres de los amigos que tengo aquí que me han dicho que no me rinda y siga luchando, que me das tu punto de vista de las cosas de las que hablamos y yo te doy las mías, las cuales la mayoría no son para tirar cohetes, tú has demostrado ser una gran persona y un gran amigo.

Como ves, los tres casos son diferentes y todos sois de una misma región, por lo que mantengo lo que te he dicho al principio de la respuesta: "juzga una persona por su forma de ser, no por su procedencia".
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 18:20

¿amigos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 18:56

Mafia escribió:
¿amigos?

Si te refieres a nosotros dos, yo no he dicho en ningún momento que no sea amiga tuya, Mafia. Si estás haciendo referencia a otra cosa pues ando muy perdida, es como si ahora viene alguien y me dice "¿Caramelos?" no sé que me querrá estar diciendo con eso XD
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 19:24

¡The Shield, bitches!!!
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 19:42

¿Crees que serías mejor heel que face?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 19:55

Daryl Báthory escribió:
¿Crees que serías mejor heel que face?

Pues una pregunta que ni yo misma te sé decir ahora mismo. Cuando hago rol con los amigos siempre hago de face porque me sale de forma natural,pero como todos me gustaría probar ser heel. No sé si se me dará mejor que siendo face pero por lo menos quiero ver hasta donde llegan mis capacidades, la idea ya la tengo y más o menos tengo planeadas una serie de cosas para cuando haga el turn ponerlas en acción, pero por el momento vais a comeros al Guardián un tiempo más. El oráculo del Guardián - Página 4 797230
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 20:06

¿Por qué te da miedo Becky? A ti como mujer debería agradarte un personaje femenino fuerte, y no la mujer dejada y sumisa que es Paige. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Dic 2018 - 23:10

Daryl Báthory escribió:
¿Por qué te da miedo Becky? A ti como mujer debería agradarte un personaje femenino fuerte, y no la mujer dejada y sumisa que es Paige. Sad

Y me gusta el personaje de Becky, Daryl, me agrada mucho lo fuerte e indomable que es, lo que me da miedo es que tenga esa tendencia de matona 24/365 porque, por ejemplo, si apareciese por SDL! y mi personaje le ofreciese un café como buen gesto, me aterra que, una vez que coja el vaso, se lo tire en la cara porque sí XD Es más, desde el punto de vista del Guardián, te puedo decir que él ha perdido la confianza en Paige por dejarse manipular por el Black Heart en vez de arriesgarse y enfrentarse a él aun si se jugase el puesto de GM, por eso en las promos procuro no mencionarla por el hecho que te he comentado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Mattskulair
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mattskulair


Argentina
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2018

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 4:53

¿Cuál es tu comida favorita?
¿Te gusta el fútbol? Si es así entonces..
¿Cuál es el equipo de tus amores?
¿Tu jugador favorito?
¿Invierno o verano?
¿Café o té?
¿Algún tema en especial que te apasione? ¿Cuál sería y por qué?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 21:47

AngelGuardian escribió:
Bokkai escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Mierda, en este post quedé como el más hijo de puta... Me gusta. (?

¿Por qué me odias tanto? Yo soy bueno. Sad

Que no te odio, Izzy, simplemente me tocaste demasiado la moral con todo aquello. En este mismo post tuyo no sé si estás tomándote en serio lo que digo o te estás mofando de mí. Fíjate bien: la primera parte es como si fuera tu personaje muy feliz por lo ocurrido, y la segunda tú mismo.

Vos me tocaste el corazón...

¿Y con eso que quieres decir?

El oráculo del Guardián - Página 4 Lunas-300x181

jajajajajajajajajajaja... Eso lo dudo muchísimo, amigo mío XD

Quiere decir que por eso se hizo negro.

Ok, no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeMiér 19 Dic 2018 - 23:30

Mattskulair escribió:
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Te gusta el fútbol? Si es así entonces..
¿Cuál es el equipo de tus amores?
¿Tu jugador favorito?
¿Invierno o verano?
¿Café o té?
¿Algún tema en especial que te apasione? ¿Cuál sería y por qué?

Uoh, eres igual que una ametralladora, Skullair, seguramente tendrás más balas por disparar XD Vale, volviendo a tus preguntas, te responderé con gusto:
1-Sobre la comida no puedo elegir un solo plato porque el mundo está lleno de diferentes gastronomías y unas cocinan de una manera, y otras de otra, de modo que en base a ello, te pondré el país y el plato que más me ha gustado de ellos:
-Italia: pizza y raviolis (no podía elegir entre ellos xp)
-China: pato a la pekinesa
-Japón: Ramen
-India: cordero con salsa de almendras (Bokkai, tenemos pendiente volver al restaurante, que el momento Mahal ya pasó)
-América: pollo con gofres y miel, y las costillas con salsa barbacoa
-España: pulpo a la gallega

Por ahora esas, y, lo sé, nada de la lista es sano pero son deliciosos.

2-El fútbol no es que me apasione. Cuando era niña si que me encantaba pero con los años me han ido atrayendo otras cosas y lo he dejado de lado. Si que te digo que si me dijesen de ver un partido de fútbol mis amigos o alguien que conozca pues no diré que no, al fin y al cabo quizás otro día vean algo que a mí me guste más. Lo importante es pasarlo bien.
3-El equipo de mis amores siempre ha sido y será el Barça, aunque me he criado en Tarragona, yo nací en Barcelona, así que es una parte de mí.
4-Mi jugador favorito siempre fue Pep Guardiola, pero ya hace mucho de eso y ahora él es entrenador. Actualmente no tengo ninguno.
5-Verano, soporto mejor la calor que el frío. En invierno como alguien me toque la mano se convierte en muñeco de nieve y lo paso horrible para entrar en calor por mi misma. Me engancharía a un radiador si pudiera.
6-Ninguno de los dos, yo soy fan del cacao con leche de toda la vida. Me gusta empezar el día dulce, lo amargo para otros.
7-No soy persona de siempre hablar de un tema en concreto porque me parece más enriquecedora una conversación de la que puedes ir de un tema a otro como si estuvieran unidos por un hilo. Si que te puedo decir que me gusta más hablar de libros, anime/manga, de lucha libe (concretamentetame WWE), películas y escritura porque son temas de los que se siento que puedo participar activamente y meter baza, pero si, por ejemplo, me hablaras de videojuegos pues seguramente te iría preguntando a cada momento para que me explicases cosas ya que desconozco mucho el mundo por el motivo más simplel que es no tengo WiFi en mi casa Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 0:04

Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Bokkai escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
AngelGuardian escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Mierda, en este post quedé como el más hijo de puta... Me gusta. (?

¿Por qué me odias tanto? Yo soy bueno. Sad

Que no te odio, Izzy, simplemente me tocaste demasiado la moral con todo aquello. En este mismo post tuyo no sé si estás tomándote en serio lo que digo o te estás mofando de mí. Fíjate bien: la primera parte es como si fuera tu personaje muy feliz por lo ocurrido, y la segunda tú mismo.

Vos me tocaste el corazón...

¿Y con eso que quieres decir?

El oráculo del Guardián - Página 4 Lunas-300x181

jajajajajajajajajajaja... Eso lo dudo muchísimo, amigo mío XD

Quiere decir que por eso se hizo negro.

Ok, no.

Definitivamente no, yo jamás volvería oscuro un corazón, no soy de esa clase de personas... cry2
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 0:30

¿Me has extrañado en estos días? No tengo celular de nuevo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 0:47

Daryl Báthory escribió:
¿Me has extrañado en estos días? No tengo celular de nuevo. Sad

Naturalmente que sí, Daryl, tú eres mi hermano mayor, y se nos han quedado pendientes las conversaciones interminables que teníamos. Creo que te dejé unos 8-10 mensajes la última vez que te hablé. Sad
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 0:52

¿Qué tal un feudo entre Daryl y Angel? ¿O entre Kashmir y Angel? ¿Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 13:16

Paige escribió:
¿Qué tal un feudo entre Daryl y Angel? ¿O entre Kashmir y Angel? ¿Qué opinas?

Daryl y yo ya tenemos prevista una rivalidad entre nosotros para más adelante, ya que ahora mismo no se dan las condiciones para ello. Contigo lo tengo igual de pendiente que lo tenía Izzy en su día pues los dos inaugurasteis mi twitter cuando llegué, pero, de ir a RAW en un futuro, no sé si te cruzarás con el Guardián o su forma heel, ya se verá en su momento. Pero ambos feudos los quiero eso lo tengo claro. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeJue 20 Dic 2018 - 22:57

¿Qué opinas de mi épica rivalidad con el oso? Sad

¿Alguna vez te ha molestado el comentario de alguien dentro de personaje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 0:02

Daryl Báthory escribió:
¿Qué opinas de mi épica rivalidad con el oso? Sad

¿Alguna vez te ha molestado el comentario de alguien dentro de personaje?

1-Me parece muy divertida, y si juegas bien tus cartas podrías sorprender a muchos dependiendo de como lo enfoques todo al finalizar tu rivalidad con él. Además, lo que hace diferente a un personaje de los otros es todo aquello llamativo, raro, misterioso, etc que atraiga la atención, eso marca la diferencia.

2-En tres ocasiones: el primero fue Ares que hizo un comentario en contra de los novatos, y yo, con buena Noob, salí al salve, por eso Masked nos enfeudó brevemente, me hubiese gustado que fuera más largo; el segundo fue Izzy en esta ocasión reciente y que ya he explicado en otros posts de mi sección. No paso por una buena situación en mi vida ahora, la cual me ha afectado con el foro de manera que cargo con la frustración que se me generó; y el tercero fue Mafia, la broma me pilló en el frenesí de mi ira y perdí el contra.

La frustración la he aminorado, pero no lo otro... Y eso me ha resentido la salud lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Dic 2018 - 5:52

¿Quién tiene mejor personaje de estos usuarios?

Black Heart Izzy vs Asesino

Kashmir vs Necro

Bokkai vs AngelGuardian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El oráculo del Guardián - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El oráculo del Guardián
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin noticias del Guardián
» Izzy vs Angel Guardián
» Hasta aquí el Guardián
» Izzy vs Angel Guardian No DQ Match
» El Guardián flamante incluso tras SummerSlam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: