WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El oráculo del Guardián

Ir abajo 
+9
Izzy
Elementrix
El Superior
Zeo Borras
Mafia
El Comediante
King Bokkai
William Regal
Daryl Báthory
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 15:14

Obviamente es por si tenéis alguna pregunta sobre mí que os interesaría conocer, no leo manos, no lanzo cartas del Tarot ni tampoco veo el futuro, a excepción del mío. bounce
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 16:47

¿Qué sentiste cuando supiste lo de Roman Reigns?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 19:29

Como me pilló recién levantada no reaccione hasta que mi mente empezó a cuadrar las cosas. Me puse a llorar desconsolada, miré el instagram y vi el vídeo que se despedía del roster y más lágrimas. Lo hecho mucho de menos, porque era mi favorito y no poder animarlo como siempre hacía se hace triste... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Te daría un premio por ser el primero en consultar al oráculo...
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 20:04

¿Por qué AngelGuardian y no Ángel Guardián? ¿Te gusta obligarnos a cometer faltas de ortografía?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 21:55

Jajajaja me has hecho recordar el día que me registre. AngelGuardian fue por otro personaje que tenía en otro foro pero de rol. Cuando me uní aquí me quería poner Roman Reigns pero al final me quedé con AngelGuardian porque Bokkai me dijo que ya me había presentado como tal. Y en cuanto a porque en inglés pues porque me sonaba mejor así que en español y separado, pero aquí todo el mundo me llama como quiere, en el GRR si lo lees pone “Guardiana" en algunos momentos. XD
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 23:12

¿Estás en otro foro además de este?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 3:39

¿Por qué te gusta la mitología griega?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 17:22

Paige escribió:
¿Estás en otro foro además de este?

Actualmente no, el otro foro era de Bokkai pero como se presentó un problema, el cual es demasiado complicado para explicar, gran parte de los usuarios se marcharon y cuando quisimos volver a empezar de cero eramos 4 gatos, finalmente se fue al garete. Este es el AngelGuardian de ese foro, no tiene nada que ver con el actual XD

El oráculo del Guardián WHD7+-+Angel+anime
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 17:26

Daryl Báthory escribió:
¿Por qué te gusta la mitología griega?

No solo me gusta la mitología griega, la egipcia también me gusta mucho y hay otras que también, el problema lo tengo a la hora de promear y querer hacer alguna referencia a algún mito, al tener más conocimiento de la griega que de las otras pues la utilizo bastante más pero ya ando intentando que no sea siempre así. En algunas promos anteriores he usado tanto figuras nórdicas como egipcias, pero quiero ampliar mi conocimiento, para mí la mitología en general es un hobby que he mezclado con este otro. El oráculo del Guardián 764783
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 18:15

¿Cual es el siguiente objetivo para "la Guardiana" aquí en WWEYR y más concretamente en Smackdown Live?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 19:30

Bokkai escribió:
¿Cual es el siguiente objetivo para "la Guardiana" aquí en WWEYR y más concretamente en Smackdown Live?

Una muy buena pregunta a la que no podría responderte en este preciso momento. Hace unos días atrás comuniqué en privado a Paige de marcharme por un tiempo ya que paso por una racha emocional que me tiene con el alma por los suelos, incluso he dejado de hacer cosas por ello porque me faltaban las ganas de ponerme, y creía que con esto me iba a pasar igual. Pero tras meditar, he decidido que no me quiero ir, que esto me gusta y quiero mejorar. Es duro pero recompondré el escudo que tenía para hacerme tan fuerte como lo era antes, además de que hay muchos aquí a los que les debo mucho y irme es como abandonarlos, y no quiero eso. Por eso no hay planes ahora...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 20:43

AngelGuardian escribió:
Bokkai escribió:
¿Cual es el siguiente objetivo para "la Guardiana" aquí en WWEYR y más concretamente en Smackdown Live?

Una muy buena pregunta a la que no podría responderte en este preciso momento. Hace unos días atrás comuniqué en privado a Paige de marcharme por un tiempo ya que paso por una racha emocional que me tiene con el alma por los suelos, incluso he dejado de hacer cosas por ello porque me faltaban las ganas de ponerme, y creía que con esto me iba a pasar igual. Pero tras meditar, he decidido que no me quiero ir, que esto me gusta y quiero mejorar. Es duro pero recompondré el escudo que tenía para hacerme tan fuerte como lo era antes, además de que hay muchos aquí a los que les debo mucho y irme es como abandonarlos, y no quiero eso. Por eso no hay planes ahora...

Quieres que te entrene? pèro deberias ir al lado oscuro de la fuerza, te atreves?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 1:35

¿Si te gusto la canción que te recomendé?

¿Te gustaría un feudo a futuro contra mí?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 4:47

¿Qué opinas de Izzy como persona?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 15:21

OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
Bokkai escribió:
¿Cual es el siguiente objetivo para "la Guardiana" aquí en WWEYR y más concretamente en Smackdown Live?

Una muy buena pregunta a la que no podría responderte en este preciso momento. Hace unos días atrás comuniqué en privado a Paige de marcharme por un tiempo ya que paso por una racha emocional que me tiene con el alma por los suelos, incluso he dejado de hacer cosas por ello porque me faltaban las ganas de ponerme, y creía que con esto me iba a pasar igual. Pero tras meditar, he decidido que no me quiero ir, que esto me gusta y quiero mejorar. Es duro pero recompondré el escudo que tenía para hacerme tan fuerte como lo era antes, además de que hay muchos aquí a los que les debo mucho y irme es como abandonarlos, y no quiero eso. Por eso no hay planes ahora...

Quieres que te entrene? pèro deberias ir al lado oscuro de la fuerza, te atreves?

Siempre es un placer recibir consejos para mejorar pero por el momento no quiero ser heel, que bastante llena de malotes está SDL! como para unirme a ellos. Y ahora yo te pregunto, es la segunda vez que me propones de pasar al lado oscuro ¿qué interés tienes en que me haga heel? Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 15:24

Mafia escribió:
¿Si te gusto la canción que te recomendé?

¿Te gustaría un feudo a futuro contra mí?

1-No es mi estilo de música, pero tanto la letra como la música si que me gustaron.

2-He dicho muchas veces que me faltan muchos rivales a los que enfrentar, y por supuesto tú estás en la lista, Chucho, así que sí.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeJue 15 Nov 2018 - 16:11

Daryl Báthory escribió:
¿Qué opinas de Izzy como persona?

A nivel de personaje me parece un miserable y un desgraciado al 100% pero es un magnifico heel hay que reconocerlo. Fuera del mundo de la WWE, yo creo que es buena persona, es creativo y apasionado con lo que le gusta, es trabajador aunque se descuide de las cosas después, con él se puede conversar de cualquier tema pero no hemos hablado mucho últimamente pero se hace agradable cuando tenemos oportunidad, aunque sus piques en ciertas ocasiones se pasan de los límites y pueden ofender, no creo que sea malo, más bien es que no sabe distinguir cuando se le va de las manos y por eso se enfadan con él. Con el feudo, él y yo terminamos peleados porque no nos pusimos de acuerdo, las diferencias de nuestros personajes nos llevaron a ese punto, pero tenemos la suerte de tener unos amigos que buscan el equilibrio y solucionar el problema de la mejor manera, por eso la rivalidad creo que no es solo de nosotros dos, sino también de ellos por salvarla... Smile
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 3:24

¿Cuál es tu dios egipcio favorito?
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 7:54

Yo sé que soy muchas veces peleonero en WhatsApp y todo eso. Pero...cuando ofendia a Siske o a Izzy por ejemplo se me hacía tonto que estuvieras de metiche cada vez que lo hacía. La pregunta es... ¿Por que buscar problemas cuando ni tenía problemas contigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 13:40

¿Ratax o Criki?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 15:35

Zeo Borras escribió:
¿Cuál es tu dios egipcio favorito?

Sin duda Ra. Hace meses atrás leí un poco sobre él, la sabiduría que ese dios mostraba ante los hombres me pareció asombrosa, según leí él no cree en el castigo sino que aquel que comete un error terminará pagándolo tarde o temprano. También representa la luz y el bien algo que me agrada bastante. En algún momento haré una promo en que le nombre junto con algún mito sobre él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 16:15

Edgybunion escribió:
Yo sé que soy muchas veces peleonero en WhatsApp y todo eso. Pero...cuando ofendia a Siske o a Izzy por ejemplo se me hacía tonto que estuvieras de metiche cada vez que lo hacía. La pregunta es... ¿Por que buscar problemas cuando ni tenía problemas contigo?

Aunque no fueses tú quien empezase la pelea, siempre que uno comenzaba a meterse con otro se unían más en contra de la víctima, por así decirlo, y yo salía al salve porque la bondad y la justicia pueden conmigo. De hacerte eso la gente a ti, yo hubiese salido en tu defensa igual. El que parece tener un problema conmigo eres tú porque en tu última promo sigues reflejando tu obsesiva idea de que Bokkai y yo tengamos algo más que amistad, mezclas la realidad con la ficción de tu mente, y sin embargo yo ni te menciono en las mías. Y yo te pregunto ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 16:36

Masked Soldier escribió:
¿Ratax o Criki?

Ninguno de los dos. Son personas con las que he intentado muchas veces llevarme bien pero que siempre han terminado por rebasar el límite entre la broma y la intolerancia. El poco respeto que le tenía a Criki lo perdió el día en que tanto él como la Rata me dijeron textualmente “muerete española de mierda", y si dicen lo contrario tengo una foto como prueba. Muchas personas se han picado conmigo y hay veces que me pillan en un mal día y la broma pasa a mayores, pero jamás he llegado a los extremos, y lo que ellos dijeron no se le puede llamar joda...
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 17:02

AngelGuardian escribió:
Edgybunion escribió:
Yo sé que soy muchas veces peleonero en WhatsApp y todo eso. Pero...cuando ofendia a Siske o a Izzy por ejemplo se me hacía tonto que estuvieras de metiche cada vez que lo hacía. La pregunta es... ¿Por que buscar problemas cuando ni tenía problemas contigo?

Aunque no fueses tú quien empezase la pelea, siempre que uno comenzaba a meterse con otro se unían más en contra de la víctima, por así decirlo, y yo salía al salve porque la bondad y la justicia pueden conmigo. De hacerte eso la gente a ti, yo hubiese salido en tu defensa igual. El que parece tener un problema conmigo eres tú porque en tu última promo sigues reflejando tu obsesiva idea de que Bokkai y yo tengamos algo más que amistad, mezclas la realidad con la ficción de tu mente, y sin embargo yo ni te menciono en las mías. Y yo te pregunto ¿Por qué?

Yo creo que no tiene de malo que alguien mencioné al otro en sus promos, digo...conmigo lo hicieron Daryl y Kashmir y no me queje. También sea de bondad o no, creo que no haces bien en meterte y más sabiendo que era un juego. Lo de Bokkai lo hacía porque eras demasiado molesta en aquel tiempo y nunca ví ninguna queja suya.

PD. Ya por ultimo. Yo también he tenido problemas con Criki y la Ratax, pero así son... Si no puedes tratarlos no lo intentes, digo...¿Por que convivir con los que no puedes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 21:25

Edgybunion escribió:
AngelGuardian escribió:
Edgybunion escribió:
Yo sé que soy muchas veces peleonero en WhatsApp y todo eso. Pero...cuando ofendia a Siske o a Izzy por ejemplo se me hacía tonto que estuvieras de metiche cada vez que lo hacía. La pregunta es... ¿Por que buscar problemas cuando ni tenía problemas contigo?

Aunque no fueses tú quien empezase la pelea, siempre que uno comenzaba a meterse con otro se unían más en contra de la víctima, por así decirlo, y yo salía al salve porque la bondad y la justicia pueden conmigo. De hacerte eso la gente a ti, yo hubiese salido en tu defensa igual. El que parece tener un problema conmigo eres tú porque en tu última promo sigues reflejando tu obsesiva idea de que Bokkai y yo tengamos algo más que amistad, mezclas la realidad con la ficción de tu mente, y sin embargo yo ni te menciono en las mías. Y yo te pregunto ¿Por qué?

Yo creo que no tiene de malo que alguien mencioné al otro en sus promos, digo...conmigo lo hicieron Daryl y Kashmir y no me queje. También sea de bondad o no, creo que no haces bien en meterte y más sabiendo que era un juego. Lo de Bokkai lo hacía porque eras demasiado molesta en aquel tiempo y nunca ví ninguna queja suya.

PD. Ya por ultimo. Yo también he tenido problemas con Criki y la Ratax, pero así son... Si no puedes tratarlos no lo intentes, digo...¿Por que convivir con los que no puedes?

Si no te digo que no me nombres en ellas pero has de ser coherente con lo que sucede en el foro y no cosas ajenas a ello, como Masked cuando le llamabas por su nombre real y no por el de luchador. Y al igual que en el grupo de Smackdown del Whatsapp nos llevamos bien a pesar de lo diferentes que podamos ser entre unos y otros, yo quería lo mismo en el grupo mayor pero lamentablemente no pudo ser así y me niego a intentarlo de nuevo. Pero no tengo nada en contra tuya, Edgy, si me pidieses consejo o una idea pues intentaría ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El oráculo del Guardián Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El oráculo del Guardián
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin noticias del Guardián
» Izzy vs Angel Guardián
» Hasta aquí el Guardián
» Izzy vs Angel Guardian No DQ Match
» El Guardián flamante incluso tras SummerSlam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: