WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Guardián flamante incluso tras SummerSlam

Ir abajo 
+5
Zeo Borras
AJ Diablo
El Superior
King Bokkai
William Regal
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 18:12

Tras la gran celebración del esperado PPV SummerSlam, en donde se han vivido apoteósicos combates entre las superestrellas de la WWE que se han dejado la piel sobre el cuadrilátero, la mitad de los ex-campeones por parejas de la empresa, AngelGuadian, ha dejado que lo entrevistemos en relación con los polémicos ataques del luchador de NXT, Izzy, que últimamente ha ido llevando a cabo en contra del roster de SmackDown Live! Y su General Manager, Paige. En la última publicación que el Guardián hizo en la red social Twitter, el ex campeón dejó en evidencia de tal forma al argentino, que éste decidió responderle a través del canal de noticias WWE.com. Pese al agotamiento por su participación en los War Games, los primeros de la historia de WWE, en donde estaban en juego los títulos por parejas que sostenía su equipo previamente al encuentro, The Myths, un flamante Angel ha tomado la iniciativa de responder a su “entrañable acosador”, así le mencionó textualmente, sin ni siquiera pestañear. Durante la entrevista, el Guardián se mostró tranquilo, lleno de confianza, pero ante todo muy cordial con nosotros, algo que no podemos decir de aquello que salía de sus labios hacia su “admirador”.

A continuación les presentamos la entrevista al completo:

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Roman-reigns

Me gustaría poder decirte que tus palabras me han llegado a hacer algún daño, Izzy, porque sé que eso es lo que te haría más feliz en el mundo, te haría sentir un placer enorme que ni tú mismo eres capaz de hacerte sentir, pero debo ser sincero contigo, mi entrañable acosador, y la verdad es que has caído más bajo de lo que pensaba. ¿Acaso estás celoso de Chocobo? ¿Te quema tanto la sangre por no estar tú a mi lado? Tiene gracia que vayas por ahí haciéndote llamar Black Heart, que propagues a los cuatro vientos que no sientes absolutamente nada cuando acabas de demostrar cuan adentro calaron mis palabras en tu mente y corazón, pues te has mostrado ante el mundo como una novia que quiere a su amado solamente para ella. A tu putrefacta vista le puede parecer que mi compañero es un lastre, pero estás muy equivocado, aunque no me extraña en absoluto que alguien tan insignificante como tú no comprenda lo valioso que es tener un aliado porque ni tu propia sombra se aliaría con una alimaña que acabaría por destrozarla con sus colmillos. Lo bueno de hacer equipo es que tus capacidades son puestas a prueba siempre: el trabajo en equipo, la paciencia, la fortaleza, la confianza, etc y eso es la forma perfecta de conocer tus propios limites y explotarlos para fortalecerlos, y ese es tu problema: desconoces tus propios limites... Puede que el que no vea realmente la realidad seas tú, que estés tan cegado por tu egocentrismo que cuando sea demasiado tarde, te habrás estrellado contra el suelo y roto en mil pedazos.

¿Sabes? Eres muy original, Izzy, te aplaudiría si no fuera porque es una ironía tan grande como las chorradas de nombres y cosas que salen de tu pico de niño de párvulos que le han quitado sus colores. Claro que eres superior a mí, no hay nadie que te iguale en cuanto a ser un “GILIPUERTAS”, o lo que es lo mismo, un “GILIPOLLAS”, mi escritura es para mentes que saben apreciar el valor de las palabras, de los mensajes que transmito con sentimiento para preservar la bondad del espíritu humano, no se puede comparar con la basura que escupes, pero que se puede esperar de alguien que actualmente se encuentra hundido en ella. NXT ha cerrado sus puertas, y te has quedado en el limbo, eres un sin techo que vaga por los rincones de WWE, y viéndote que no tienes rumbo alguno le suplicas de malas maneras a Paige que te contrate, tú eres el único patético aquí, careces de dignidad, de honor...

¿Qué yo nací para fracasar? Mirame bien, desde que puse un pie en esta empresa he cosechado grandes victorias, The Myths ha dado vida a unos títulos que habían perdido su inmenso esplendor, hemos resucitado una división la cual está mostrando inmensos progresos y con la que hemos hecho historia... Perder ante la WSE no es una deshonra, son mejores de lo que puedas imaginar. Al menos yo no salgo huyendo ante mis derrotas, ante ellas me vuelvo a poner en pie, las asumo como un hombre en vez de huir cual rata abandona el barco que se hunde, eso es otra de las muchas diferencias que hay entre ambos.

¡¡NO, IZZY, NO ERES MEJOR QUE YO, TRISTE PAYASO!! ¡¡NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE DECIR ALGO COHERENTE SIN CONTRADECIRTE!! ¡¡ADELANTE, VEN CUANDO QUIERAS A POR MÍ!! ¡¡DE WWE NO ME VOY A MOVER!! ¡¡SI OSCAR NO LOGRÓ HACERLO, TÚ TAMPOCO LO HARÁS!! ¡¡MI ESPÍRITU ES MÁS FUERTE QUE TU MISERIA!! ¡¡MI CORAZÓN ES INDOMABLE!! ¡¡MI LUZ MÁS PODEROSA QUE TUS TINIEBLAS!!¡¡NUNCA BAJAR LA GUARDIA!! ¡¡FIGHT FOREVER!!


(Lo último que se ve antes de desvanecerse la imagen es el rostro serio del Guardián con una mirada llena de pasión y tenacidad)

Sin duda alguna, el Guardián sigue emitiendo ese flamante espíritu que el WWE Universe ama...
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 18:59

Qué genia Angel clap Izzy quedó pillo
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:04

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:35

Bokkai escribió:
El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:38

Ojalá Borja y Sara se junten en eterno matrimonio. Siempre le deseo lo mejor a mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:42

Edgybunion escribió:
Ojalá Borja y Sara se junten en eterno matrimonio. Siempre le deseo lo mejor a mis amigos.

Son el ship del foro. Aunque también shippeo a Izzy y Sara bounce
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:48

Izzy y Sara han de unirse en sagrado matrimonio para que el ego de sus personajes se una y sean consumidos por él en una espiral de palabreria y superioridad.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:55

Izzy es hombre o mujer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:58

Jajaja maldito, Bokkai! La confianza da asco que dicen XD
Pd: Edgy no dejes escapar a tu gran amor y amante!!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 20:59

AngelGuardian escribió:
Jajaja maldito, Bokkai! La confianza da asco que dicen XD
Pd: Edgy no dejes escapar a tu gran amor y amante!!

No te pongas celosa, te puedo dar tu despedida de soltera antes de que te unas en sagrado matrimonio con Bokkai Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 21:12

Edgybunion escribió:
AngelGuardian escribió:
Jajaja maldito, Bokkai! La confianza da asco que dicen XD
Pd: Edgy no dejes escapar a tu gran amor y amante!!

No te pongas celosa, te puedo dar tu despedida de soltera antes de que te unas en sagrado matrimonio con Bokkai Cool

JAJAJA estás obsesionado con esa idea, Edgy XD


Última edición por AngelGuardian el Miér 12 Sep 2018 - 21:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 21:36

We Want Tables!! Clap clap clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 21:48

El caniche se encuentra triste por perder el título en Summerslam. Bua...bua.... Angelito Angelito, pronto verás pesadillas, pronto verás que no eres nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 22:05

Zeo Borras escribió:
El caniche se encuentra triste por perder el título en Summerslam. Bua...bua.... Angelito Angelito, pronto verás pesadillas, pronto verás que no eres nadie.

Cuando aprendas trucos nuevos y demuestres algo más que egocentrismo, me vuelves a decir lo mismo, Magia Borras XD
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 22:07

VINE SOLO PUTO Y ME LA AGUANTO CON QUIEN SEA.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 22:07

Te amo Sara. Bésame.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 22:17

Izzy escribió:
Te amo Sara. Bésame.


Claro que sí, que no falten los arrumacos jajaja :* Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 22:42

Zeo Borras escribió:
El caniche se encuentra triste por perder el título en Summerslam. Bua...bua.... Angelito Angelito, pronto verás pesadillas, pronto verás que no eres nadie.

Zeo no sigas los pasos de Kashmir, eso es malo Sad
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeMiér 12 Sep 2018 - 22:44

AngelGuardian escribió:
Zeo Borras escribió:
El caniche se encuentra triste por perder el título en Summerslam. Bua...bua.... Angelito Angelito, pronto verás pesadillas, pronto verás que no eres nadie.

Cuando aprendas trucos nuevos y demuestres algo más que egocentrismo, me vuelves a decir lo mismo, Magia Borras XD

Parece que tienes algo de músculo en la cabeza. Pero veo que te sigues cerrando. No te preocupes, seré tu asesor pronto. Te haré ver que eres un guardián fracasado. Te esperaré en Raw si no te acobardas perrito fiel de Paige.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 0:02

Zeo Borras escribió:
AngelGuardian escribió:
Zeo Borras escribió:
El caniche se encuentra triste por perder el título en Summerslam. Bua...bua.... Angelito Angelito, pronto verás pesadillas, pronto verás que no eres nadie.

Cuando aprendas trucos nuevos y demuestres algo más que egocentrismo, me vuelves a decir lo mismo, Magia Borras XD

Parece que tienes algo de músculo en la cabeza. Pero veo que te sigues cerrando. No te preocupes, seré tu asesor pronto. Te haré ver que eres un guardián fracasado. Te esperaré en Raw si no te acobardas perrito fiel de Paige.

Jajaja qué bruto, póngale cero

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam 242px-Musculos_cabeza_cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 0:11

"¿Te quema tanto la sangre por no estar tú a mi lado?"

Muy de telenovela fue eso
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitimeJue 13 Sep 2018 - 5:02

Qué onda con esto, ojalá toque la versión de Bokkai con "Izzy, deja de acosarme por favor"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: El Guardián flamante incluso tras SummerSlam   El Guardián flamante incluso tras SummerSlam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Guardián flamante incluso tras SummerSlam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power 20 tras SummerSlam
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?
» Power 25 tras SummerSlam
» Sin noticias del Guardián
» Tras Summerslam, The Noobs se disuelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: