WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El oráculo del Guardián

Ir abajo 
+9
Izzy
Elementrix
El Superior
Zeo Borras
Mafia
El Comediante
King Bokkai
William Regal
Daryl Báthory
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 15:14

Recuerdo del primer mensaje :

Obviamente es por si tenéis alguna pregunta sobre mí que os interesaría conocer, no leo manos, no lanzo cartas del Tarot ni tampoco veo el futuro, a excepción del mío. bounce
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 17:52

Mafia escribió:
Pues ni deberías tomarte nada personal, ahí si la que esta mal eres tú, zombie, tomó demasiado bien la broma, al contrario tu, te quieres cortar las venas.

Si te tomas algo personal, contra tu PERSONAJE, ya es bronca tuya

Para empezar no hagas comparaciones entre dos personas que para NADA tienen parecido alguno. Sombie NO está frustrado, Sombie NO está quemado, Sombie NO tiene que salir del pozo y Sombie NO tiene que luchar contra si mismo, mientras que yo sí. Me encuentro intentando sacarme de encima toda esa frustración y quemaduras de encima, algo que no es nada sencillo; tengo que salir a fuerza de voluntad de ese pozo porque hace poco pensaba en no responder al Dusty, pero decidí intentarlo, sobretodo porque si no me entreno ni me esfuerzo en ello me voy a quedar estancada todo el tiempo; y me tengo que pelear conmigo misma para reconstruirme a nivel personal.

Si fuiste testigo de la conversación del grupo de WP, se veía a kilómetros que estaba furiosa y, aun así, tú mismo decidiste prenderle fuego a la pólvora con esa broma, y, cómo ya le dije a Daryl en su momento, una broma en un mal momento se vuelve dañina. ¿Le harías una broma a alguien que se le ha muerto la madre en ese momento, por ejemplo? Seguramente, recibirías un puñetazo por ello. ¿Le dirías en broma a alguien que se muera y, por desgracia de la vida, esa persona tiene una enfermedad terminal acabada de diagnosticar? Probablemente, la reacción ante eso sería algo muy desagradable para escuchar.

Cierto es que no debí responder en el calor del momento, pero cuando la bomba de reloj estalla ya no se puede hacer nada. Y en cuanto a lo de tomarme algo personal contra mi personaje, te voy a decir que cuando alguien te llama por tu nombre real deja de estar fuera de personaje, el caso de Izzy:

"Sara, nuestro feudo ya pasó. Guardate esos comentarios, corazón.
Cuando te gane DeSavoie no te quiero en tu cueva llorando otra vez, dale?"


En tu caso lo que te dije fue en respuesta a la ira que llevaba dentro y que por desgracia terminaste de sacar de mi interior hacia el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 17:56

Daryl Báthory escribió:
Y aquí mueren mis esperanzas de ver a The Shield.

No tengo idea de lo que va a pasar conmigo después de SS como para plantearme crear The Shield ahora mismo, Daryl...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 19:21

Te voy a dar un consejo (luego me puedes hacer caso y tirar el comentario a la basura, como veas).

Esto es un foro de Internet y debería ser un pasatiempo para ti. Lo que te diga gente anónima o que no te conoce en la vida real no debería afectarte para nada, al final son gente que no tiene ni idea y solo están aquí para pasarselo bien. Por último, a los trolls NUNCA los respondas, ignoralos, solo quieren ver en ti la debilidad y con ello conseguir su objetivo, no des ningún tipo de explicación.

Llévate con la gente que te caiga bien o que te apoye, y los que no haz como si no existiesen, hazme caso que si yo me tomase a todo el mundo en serio no llevaría tantos años en el foro, pero al final esto es una comunidad y siempre va a haber gente que no te caiga bien, igual que pasa en el trabajo, universidad, familia etc.

Por último, nunca le cuentes tus problemas personales o intimidades a gente con la que no tienes una relación de amistad (por ejemplo abiertamente en grupos de whatsapp), nunca sabes como van a reaccionar y si te van a apoyar o no, incluso pueden utilizar eso en tu contra en algún momento. Si quieres desahogarte hablalo con gente de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 19:38

Masked Soldier escribió:
Te voy a dar un consejo (luego me puedes hacer caso y tirar el comentario a la basura, como veas).

Esto es un foro de Internet y debería ser un pasatiempo para ti. Lo que te diga gente anónima o que no te conoce en la vida real no debería afectarte para nada, al final son gente que no tiene ni idea y solo están aquí para pasarselo bien. Por último, a los trolls NUNCA los respondas, ignoralos, solo quieren ver en ti la debilidad y con ello conseguir su objetivo, no des ningún tipo de explicación.

Llévate con la gente que te caiga bien o que te apoye, y los que no haz como si no existiesen, hazme caso que si yo me tomase a todo el mundo en serio no llevaría tantos años en el foro, pero al final esto es una comunidad y siempre va a haber gente que no te caiga bien, igual que pasa en el trabajo, universidad, familia etc.

Por último, nunca le cuentes tus problemas personales o intimidades a gente con la que no tienes una relación de amistad (por ejemplo abiertamente en grupos de whatsapp), nunca sabes como van a reaccionar y si te van a apoyar o no, incluso pueden utilizar eso en tu contra en algún momento. Si quieres desahogarte hablalo con gente de confianza.

En lo que dices llevas mucha razón, Masked, a Mafia le he dado más bien mis motivos por los cuales terminé sacando mi bilis en mitad de la cartelera de Survivor Series, nada más. Nunca he contado por grupos de Whatssap lo que me pasa, solamente lo hice una vez y, sí, Izzy lo usó en mi contra en su día, lección aprendida. No eres el único que me ha dado consejos así, pero me fastidia mucho querer estar con los demás y terminar siempre largándome del grupo...
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 19:57

AngelGuardian escribió:
Mafia escribió:
Pues ni deberías tomarte nada personal, ahí si la que esta mal eres tú, zombie, tomó demasiado bien la broma, al contrario tu, te quieres cortar las venas.

Si te tomas algo personal, contra tu PERSONAJE, ya es bronca tuya

Para empezar no hagas comparaciones entre dos personas que para NADA tienen parecido alguno. Sombie NO está frustrado, Sombie NO está quemado, Sombie NO tiene que salir del pozo y Sombie NO tiene que luchar contra si mismo...

Hablas como si me conocieras. Como dicen por ahi "Cada persona que encuentras está librando una dura batalla.”
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 21:00

Y pensar que tenia pensado ir a Smackdown para crear The Shield :'(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 21:09

Sombie escribió:
AngelGuardian escribió:
Mafia escribió:
Pues ni deberías tomarte nada personal, ahí si la que esta mal eres tú, zombie, tomó demasiado bien la broma, al contrario tu, te quieres cortar las venas.

Si te tomas algo personal, contra tu PERSONAJE, ya es bronca tuya

Para empezar no hagas comparaciones entre dos personas que para NADA tienen parecido alguno. Sombie NO está frustrado, Sombie NO está quemado, Sombie NO tiene que salir del pozo y Sombie NO tiene que luchar contra si mismo...

Hablas como si me conocieras. Como dicen por ahi "Cada persona que encuentras está librando una dura batalla.”

No, no te conozco, Sombie, ni sé nada de tu vida, pero hay otro dicho que dice “Las comparaciones son odiosas", y no nos tenían que comparar porque somos diferentes y nuestras vidas son diferentes. Si te ha molestado, lo siento pero como puedes ver no lo he hecho con mala intención.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 21:13

Daniel Gabriel escribió:
Y pensar que tenia pensado ir a Smackdown para crear The Shield :'(

Daniel todavía tienes mucho por hacer, además Mafia es de la Liga de Villanos igual que tú, por lo que la iniciativa The Shield aún está lejos.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 21:51

Qué buena idea la de crear The Shield
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 21:52

AngelGuardian escribió:
Sombie escribió:
AngelGuardian escribió:
Mafia escribió:
Pues ni deberías tomarte nada personal, ahí si la que esta mal eres tú, zombie, tomó demasiado bien la broma, al contrario tu, te quieres cortar las venas.

Si te tomas algo personal, contra tu PERSONAJE, ya es bronca tuya

Para empezar no hagas comparaciones entre dos personas que para NADA tienen parecido alguno. Sombie NO está frustrado, Sombie NO está quemado, Sombie NO tiene que salir del pozo y Sombie NO tiene que luchar contra si mismo...

Hablas como si me conocieras. Como dicen por ahi "Cada persona que encuentras está librando una dura batalla.”

No, no te conozco, Sombie, ni sé nada de tu vida, pero hay otro dicho que dice “Las comparaciones son odiosas", y no nos tenían que comparar porque somos diferentes y nuestras vidas son diferentes. Si te ha molestado, lo siento pero como puedes ver no lo he hecho con mala intención.

Todo bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 22:03

Olvidenlo, no se va a formar the shield.

No quiero nada que ver con Angel Guardian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Dic 2018 - 13:49

Mafia escribió:
Olvidenlo, no se va a formar the shield.

No quiero nada que ver con Angel Guardian

Tomo nota. Los demás si queréis preguntar, bien, de lo contrario propicios días.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Dic 2018 - 19:46

Necro está bien guapo ¿Si o no?
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Dic 2018 - 20:11

¿Smoke es más atractivo que Necro? Ojo, no más guapo, atractivo. Su playera de Kenny le debe de dar demasiados puntos con las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 5:16

AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Con quién preferirías tener una cita, Oscar o Izzy?

Explícame eso de la “cita" porque yo entiendo eso como dos cosas diferentes: cita en plan quedar para salir por ahí, o cita en plan “pasar la noche juntos". Por cuál de las dos preguntas? scratch

Plan quedar para salir por ahí. xD

Pues me lo has puesto complicado con los dos candidatos porque seguramente la cita terminaría en discusión o se largarían con otra. Por un lado, Oscar tiene la misma edad que yo y no es que tengamos conversaciones largas o profundas, y para conocernos fuera de personaje me parece un punto favorable para empezar. Por el otro, Izzy conoce mucho anime nuevo y yo más antiguo, y tampoco es que nos contemos la vida a diario. Mmmm... Creo que lo probaría con Oscar, pero es lo que ya he dicho al principio, la cosa acabaría mal.

Te llevaría un ramo de flores con un envoltorio que tenga de temática la cabeza de Medusa.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 5:19

AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
¿Cuándo vas a volver al grupo de WP? Sad

La pregunta es ¿acaso hay alguien que quiera que vuelva? ¿Alguien me añora? Porque yo no lo veo. Es verdad que yo fui contra Izzy porque se le cumplió el deseo de que ganase DeSavoie en el último show, y puede decir que lo hizo desde su personaje pero como me llamó “Sara" en ese comentario entonces ya no hace referencia al Guardián, por eso me lo tomé personal porque iba dirigido a mi persona. Y para rematarme Mafia hizo una broma en el peor momento, cogió un bidón de gasolina y alimentó inmensamente el fuego. Ando quitándome la frustración que llevo encima, me estoy esforzando porque tengo muchas dificultades por superar, y que en un momento de ira la gente te tome por el pito del sereno no ayuda, al contrario, te quema más, y luego la que se siente mal y se ralla soy yo, y eso te lo pueden decir las personas con las que he ido hablando estas semanas.

Ni me acuerdo que carajos dije pero te digo Sara por costumbre. (?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Dic 2018 - 5:28

Mierda, en este post quedé como el más hijo de puta... Me gusta. (?

¿Por qué me odias tanto? Yo soy bueno. Sad
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 17:37

¿La felicidad es una elección?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 17:46

Que mal servicio, no responden las dudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 22:41

Black Smoke escribió:
Necro está bien guapo ¿Si o no?

Sí, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 22:55

Daryl Báthory escribió:
¿Smoke es más atractivo que Necro? Ojo, no más guapo, atractivo. Su playera de Kenny le debe de dar demasiados puntos con las mujeres.

¿Y guapo no es sinónimo de atractivo? Yo misma cada vez que veo a Mcintyre digo que me parece atractivo, guapo. Y en mi opinión Necro me parece más atractivo que Smoke, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 23:09

Si no usaras el personaje de Roman Reigns, ¿a quien usarías?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 23:29

Black Heart Izzy escribió:
Mierda, en este post quedé como el más hijo de puta... Me gusta. (?

¿Por qué me odias tanto? Yo soy bueno. Sad

Que no te odio, Izzy, simplemente me tocaste demasiado la moral con todo aquello. En este mismo post tuyo no sé si estás tomándote en serio lo que digo o te estás mofando de mí. Fíjate bien: la primera parte es como si fuera tu personaje muy feliz por lo ocurrido, y la segunda tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2018 - 23:53

Daryl Báthory escribió:
¿La felicidad es una elección?

Esto mejor lo explicaré de la forma más entendible posible. Hay una película que supongo conoceréis todos de Will Smith titulada “En busca de la felicidad", el protagonista no es que diga “voy a ser feliz", sino que viendo la situación que pasa con su hijo y tal viviendo en la calle le hace ver que tiene que luchar para tener una mejor vida para ambos, y el resultado de combatir tanto es lograr su objetivo, el cual le trae la felicidad. ¿La felicidad es una elección? Sí, puede serla pero hay gente que se pasa toda su vida queriendo ser feliz, buscándola hasta bajo las piedras pero jamás haberla obtenido, por eso creo que la felicidad es más bien algo que te llega cuando menos te lo esperas. Siguiendo el ejemplo de la película, si al protagonista al final le hubiesen rechazado su proyecto no hubiera obtenido ni la felicidad ni su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Dic 2018 - 0:12

Black Smoke escribió:
Que mal servicio, no responden las dudas

Smoke, no puedo estar 24/7 en el foro, que yo también tengo vida fuera de aquí, poca pero tengo. En ninguna parte de mi sección pone que conteste en menos de 5 minutos, que no soy un restaurante de comida rápida XD Que hoy he estado haciendo rol con Bokkai y los amigos, que, por cierto, quiero mi guitarra para ir de Undertaker cuentacuentos al estilo Elias, y mañana tenemos evento de rol en Barcelona que lo patrocina asociación de allí en colaboración con La Marató (donan el dinero recaudado a investigaciones de enfermedades), así que un poco de paciencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El oráculo del Guardián - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El oráculo del Guardián
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin noticias del Guardián
» Izzy vs Angel Guardián
» Hasta aquí el Guardián
» Izzy vs Angel Guardian No DQ Match
» El Guardián flamante incluso tras SummerSlam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: