WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El oráculo del Guardián

Ir abajo 
+9
Izzy
Elementrix
El Superior
Zeo Borras
Mafia
El Comediante
King Bokkai
William Regal
Daryl Báthory
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 15:14

Recuerdo del primer mensaje :

Obviamente es por si tenéis alguna pregunta sobre mí que os interesaría conocer, no leo manos, no lanzo cartas del Tarot ni tampoco veo el futuro, a excepción del mío. bounce
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 21:36

AngelGuardian escribió:
Edgybunion escribió:
AngelGuardian escribió:
Edgybunion escribió:
Yo sé que soy muchas veces peleonero en WhatsApp y todo eso. Pero...cuando ofendia a Siske o a Izzy por ejemplo se me hacía tonto que estuvieras de metiche cada vez que lo hacía. La pregunta es... ¿Por que buscar problemas cuando ni tenía problemas contigo?

Aunque no fueses tú quien empezase la pelea, siempre que uno comenzaba a meterse con otro se unían más en contra de la víctima, por así decirlo, y yo salía al salve porque la bondad y la justicia pueden conmigo. De hacerte eso la gente a ti, yo hubiese salido en tu defensa igual. El que parece tener un problema conmigo eres tú porque en tu última promo sigues reflejando tu obsesiva idea de que Bokkai y yo tengamos algo más que amistad, mezclas la realidad con la ficción de tu mente, y sin embargo yo ni te menciono en las mías. Y yo te pregunto ¿Por qué?

Yo creo que no tiene de malo que alguien mencioné al otro en sus promos, digo...conmigo lo hicieron Daryl y Kashmir y no me queje. También sea de bondad o no, creo que no haces bien en meterte y más sabiendo que era un juego. Lo de Bokkai lo hacía porque eras demasiado molesta en aquel tiempo y nunca ví ninguna queja suya.

PD. Ya por ultimo. Yo también he tenido problemas con Criki y la Ratax, pero así son... Si no puedes tratarlos no lo intentes, digo...¿Por que convivir con los que no puedes?

Si no te digo que no me nombres en ellas pero has de ser coherente con lo que sucede en el foro y no cosas ajenas a ello, como Masked cuando le llamabas por su nombre real y no por el de luchador.  Y al igual que en el grupo de Smackdown del Whatsapp nos llevamos bien a pesar de lo diferentes que podamos ser entre unos y otros, yo quería lo mismo en el grupo mayor pero lamentablemente no pudo ser así y me niego a intentarlo de nuevo. Pero no tengo nada en contra tuya, Edgy, si me pidieses consejo o una idea pues intentaría ayudarte.

Ok, por mi no hay problema, si se que hay que gente que es más sensible en cuanto a lo que pueda decir de la vida personal o algo por estilo. Yo la verdad me acostumbré a este estilo porque tuve antes rivalidades con Black Smoke o Mafia donde acostumbraba a usar sus nombres reales en los storylines.

Yo tampoco tengo nada en contra de nadie, es más incluso ya me vale ver** Siske, he tenido otros nuevos problemas fuera del foro, por eso no me pasó tan seguido por aquí y pues lo mismo digo si quieres un consejo aquí me tienes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 22:28

Edgybunion escribió:
AngelGuardian escribió:
Edgybunion escribió:
AngelGuardian escribió:
Edgybunion escribió:
Yo sé que soy muchas veces peleonero en WhatsApp y todo eso. Pero...cuando ofendia a Siske o a Izzy por ejemplo se me hacía tonto que estuvieras de metiche cada vez que lo hacía. La pregunta es... ¿Por que buscar problemas cuando ni tenía problemas contigo?

Aunque no fueses tú quien empezase la pelea, siempre que uno comenzaba a meterse con otro se unían más en contra de la víctima, por así decirlo, y yo salía al salve porque la bondad y la justicia pueden conmigo. De hacerte eso la gente a ti, yo hubiese salido en tu defensa igual. El que parece tener un problema conmigo eres tú porque en tu última promo sigues reflejando tu obsesiva idea de que Bokkai y yo tengamos algo más que amistad, mezclas la realidad con la ficción de tu mente, y sin embargo yo ni te menciono en las mías. Y yo te pregunto ¿Por qué?

Yo creo que no tiene de malo que alguien mencioné al otro en sus promos, digo...conmigo lo hicieron Daryl y Kashmir y no me queje. También sea de bondad o no, creo que no haces bien en meterte y más sabiendo que era un juego. Lo de Bokkai lo hacía porque eras demasiado molesta en aquel tiempo y nunca ví ninguna queja suya.

PD. Ya por ultimo. Yo también he tenido problemas con Criki y la Ratax, pero así son... Si no puedes tratarlos no lo intentes, digo...¿Por que convivir con los que no puedes?

Si no te digo que no me nombres en ellas pero has de ser coherente con lo que sucede en el foro y no cosas ajenas a ello, como Masked cuando le llamabas por su nombre real y no por el de luchador.  Y al igual que en el grupo de Smackdown del Whatsapp nos llevamos bien a pesar de lo diferentes que podamos ser entre unos y otros, yo quería lo mismo en el grupo mayor pero lamentablemente no pudo ser así y me niego a intentarlo de nuevo. Pero no tengo nada en contra tuya, Edgy, si me pidieses consejo o una idea pues intentaría ayudarte.

Ok, por mi no hay problema, si se que hay que gente que es más sensible en cuanto a lo que pueda decir de la vida personal o algo por estilo. Yo la verdad me acostumbré a este estilo porque tuve antes rivalidades con Black Smoke o Mafia donde acostumbraba a usar sus nombres reales en los storylines.

Yo tampoco tengo nada en contra de nadie, es más incluso ya me vale ver** Siske, he tenido otros nuevos problemas fuera del foro, por eso no me pasó tan seguido por aquí y pues lo mismo digo si quieres un consejo aquí me tienes.

Gracias, Edgy
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 0:43

Si pudieses elegir un usuario del foro para conocerlo en persona ¿Quién sería y por qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Nov 2018 - 14:55

Paige escribió:
Si pudieses elegir un usuario del foro para conocerlo en persona ¿Quién sería y por qué?

Realmente hay muchos usuarios a quienes me gustaría conocer en vivo y en directo: MaxRok, DeSavoie, Duduman, Dyro, Daryl, Mafia, Siske, Magia Borras, Chocobo, Masked, Izzy, Necro, Ares y tú también aunque no conversemos mucho (Bokkai no lo cuento porque ya lo conozco de sobras, eso y que vive a 4 calles de mi casa XD), pero si que hay alguien que me gustaría conocer más que a la mayoría por muchos motivos, pero prefiero seguir guardándolo en mi interior como hasta ahora...

Aunque no dije que fuera a responder a todas las preguntas abiertamente, me puedes exigir un reto a cambio si crees no estar satisfecha con la respuesta obtenida.

Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Nov 2018 - 21:14

Te molestaste cundo me auto-vote en los Slammy Award?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Nov 2018 - 23:57

Elementrix escribió:
Te molestaste cundo me auto-vote en los Slammy Award?

No, en absoluto, más bien me pareció absurdo. Yo soy de las que opina que autovotarse es penoso porque si en los Oscar o cualquier otra cosa se fueran elegiendo así mismos no habría un ganador verdadero, sino que sería todo muy lamentable. En ninguno de los sondeos que se han hecho para votar algo en los que yo esté implicada jamás he votado porque no le veo el sentido que los implicados lo hagamos. En el caso de los Slammys, por poner un ejemplo perfecto, si se ha de ganar un trofeo creo que quien debe decidir si has hecho un buen trabajo, si realmente lo mereces, son tus compañeros aquí presentes quien deben valorar tu esfuerzo y dedicación, porque darte tu propio voto es como si fuese una muestra de miedo o de poca confianza en tu labor aquí. Elementrix aunque no sabía mucho de tus logros antes de que llegase y tal, opino con lo poco que vi que hiciste muchos méritos y un gran trabajo, y que quizás no querías que un imbécil de última hora se lo llevase así como así, que en este caso fui yo porque te copié y me autovote más por un tema de ser justos que por un cabreo tonto XD Pero como ya he dicho antes, no me enfadé por ello, es más, si necesitases decirme algo o pedirme ayuda, consejo, etc aquí me tienes. Tienes el mp para hablar conmigo, o sino también puedes pedirles a los GMs mi número si prefieres comunicarte conmigo por Whatsapp. Hace poco me pidió consejo un usuario sobre un tema y le ayudé como pude.

Y los demás igual, si necesitáis comunicaros conmigo estáis en las mismas que Elementrix. Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 1:11

AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Si pudieses elegir un usuario del foro para conocerlo en persona ¿Quién sería y por qué?

Realmente hay muchos usuarios a quienes me gustaría conocer en vivo y en directo: MaxRok, DeSavoie, Duduman, Dyro, Daryl, Mafia, Siske, Magia Borras, Chocobo, Masked, Izzy, Necro, Ares y tú también aunque no conversemos mucho (Bokkai no lo cuento porque ya lo conozco de sobras, eso y que vive a 4 calles de mi casa XD), pero si que hay alguien que me gustaría conocer más que a la mayoría por muchos motivos, pero prefiero seguir guardándolo en mi interior como hasta ahora...

Aunque no dije que fuera a responder a todas las preguntas abiertamente, me puedes exigir un reto a cambio si crees no estar satisfecha con la respuesta obtenida.


Soy yo, verdad? mueres de ganas de conocerme, pero que sea un secreto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 15:18

OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Si pudieses elegir un usuario del foro para conocerlo en persona ¿Quién sería y por qué?

Realmente hay muchos usuarios a quienes me gustaría conocer en vivo y en directo: MaxRok, DeSavoie, Duduman, Dyro, Daryl, Mafia, Siske, Magia Borras, Chocobo, Masked, Izzy, Necro, Ares y tú también aunque no conversemos mucho (Bokkai no lo cuento porque ya lo conozco de sobras, eso y que vive a 4 calles de mi casa XD), pero si que hay alguien que me gustaría conocer más que a la mayoría por muchos motivos, pero prefiero seguir guardándolo en mi interior como hasta ahora...

Aunque no dije que fuera a responder a todas las preguntas abiertamente, me puedes exigir un reto a cambio si crees no estar satisfecha con la respuesta obtenida.


Soy yo, verdad? mueres de ganas de conocerme, pero que sea un secreto

Ese es el sueño de tu vida, serpentina, últimamente me sigues como perrito faldero pidiendo mimos pero va a ser que no. No eres esa persona...
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 18:26

AngelGuardian escribió:
OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Si pudieses elegir un usuario del foro para conocerlo en persona ¿Quién sería y por qué?

Realmente hay muchos usuarios a quienes me gustaría conocer en vivo y en directo: MaxRok, DeSavoie, Duduman, Dyro, Daryl, Mafia, Siske, Magia Borras, Chocobo, Masked, Izzy, Necro, Ares y tú también aunque no conversemos mucho (Bokkai no lo cuento porque ya lo conozco de sobras, eso y que vive a 4 calles de mi casa XD), pero si que hay alguien que me gustaría conocer más que a la mayoría por muchos motivos, pero prefiero seguir guardándolo en mi interior como hasta ahora...

Aunque no dije que fuera a responder a todas las preguntas abiertamente, me puedes exigir un reto a cambio si crees no estar satisfecha con la respuesta obtenida.


Soy yo, verdad? mueres de ganas de conocerme, pero que sea un secreto

Ese es el sueño de tu vida, serpentina, últimamente me sigues como perrito faldero pidiendo mimos pero va a ser que no. No eres esa persona...

cuando te refieres al oraculo, te refieres a tu ano? El oráculo del Guardián - Página 2 80841
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Nov 2018 - 18:53

OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Si pudieses elegir un usuario del foro para conocerlo en persona ¿Quién sería y por qué?

Realmente hay muchos usuarios a quienes me gustaría conocer en vivo y en directo: MaxRok, DeSavoie, Duduman, Dyro, Daryl, Mafia, Siske, Magia Borras, Chocobo, Masked, Izzy, Necro, Ares y tú también aunque no conversemos mucho (Bokkai no lo cuento porque ya lo conozco de sobras, eso y que vive a 4 calles de mi casa XD), pero si que hay alguien que me gustaría conocer más que a la mayoría por muchos motivos, pero prefiero seguir guardándolo en mi interior como hasta ahora...

Aunque no dije que fuera a responder a todas las preguntas abiertamente, me puedes exigir un reto a cambio si crees no estar satisfecha con la respuesta obtenida.


Soy yo, verdad? mueres de ganas de conocerme, pero que sea un secreto

Ese es el sueño de tu vida, serpentina, últimamente me sigues como perrito faldero pidiendo mimos pero va a ser que no. No eres esa persona...

cuando te refieres al oraculo, te refieres a tu ano? El oráculo del Guardián - Página 2 80841

Damas y caballeros aquí tenemos la muestra perfecta de un cerebro inmaduro, un gran aplauso para Oscar. ¿Para cuando un Slammy al gran innovador de esta empresa por su falta de creatividad? Yo también te quiero, serpentina... clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 4:44

AngelGuardian escribió:
OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Si pudieses elegir un usuario del foro para conocerlo en persona ¿Quién sería y por qué?

Realmente hay muchos usuarios a quienes me gustaría conocer en vivo y en directo: MaxRok, DeSavoie, Duduman, Dyro, Daryl, Mafia, Siske, Magia Borras, Chocobo, Masked, Izzy, Necro, Ares y tú también aunque no conversemos mucho (Bokkai no lo cuento porque ya lo conozco de sobras, eso y que vive a 4 calles de mi casa XD), pero si que hay alguien que me gustaría conocer más que a la mayoría por muchos motivos, pero prefiero seguir guardándolo en mi interior como hasta ahora...

Aunque no dije que fuera a responder a todas las preguntas abiertamente, me puedes exigir un reto a cambio si crees no estar satisfecha con la respuesta obtenida.


Soy yo, verdad? mueres de ganas de conocerme, pero que sea un secreto

Ese es el sueño de tu vida, serpentina, últimamente me sigues como perrito faldero pidiendo mimos pero va a ser que no. No eres esa persona...

cuando te refieres al oraculo, te refieres a tu ano? El oráculo del Guardián - Página 2 80841


Damas y caballeros aquí tenemos la muestra perfecta de un cerebro inmaduro, un gran aplauso para Oscar. ¿Para cuando un Slammy al gran innovador de esta empresa por su falta de creatividad? Yo también te quiero, serpentina... clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Angel porque me amas tanto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 17:49

OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
OscaRKO escribió:
AngelGuardian escribió:
Paige escribió:
Si pudieses elegir un usuario del foro para conocerlo en persona ¿Quién sería y por qué?

Realmente hay muchos usuarios a quienes me gustaría conocer en vivo y en directo: MaxRok, DeSavoie, Duduman, Dyro, Daryl, Mafia, Siske, Magia Borras, Chocobo, Masked, Izzy, Necro, Ares y tú también aunque no conversemos mucho (Bokkai no lo cuento porque ya lo conozco de sobras, eso y que vive a 4 calles de mi casa XD), pero si que hay alguien que me gustaría conocer más que a la mayoría por muchos motivos, pero prefiero seguir guardándolo en mi interior como hasta ahora...

Aunque no dije que fuera a responder a todas las preguntas abiertamente, me puedes exigir un reto a cambio si crees no estar satisfecha con la respuesta obtenida.


Soy yo, verdad? mueres de ganas de conocerme, pero que sea un secreto

Ese es el sueño de tu vida, serpentina, últimamente me sigues como perrito faldero pidiendo mimos pero va a ser que no. No eres esa persona...

cuando te refieres al oraculo, te refieres a tu ano? El oráculo del Guardián - Página 2 80841


Damas y caballeros aquí tenemos la muestra perfecta de un cerebro inmaduro, un gran aplauso para Oscar. ¿Para cuando un Slammy al gran innovador de esta empresa por su falta de creatividad? Yo también te quiero, serpentina... clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Angel porque me amas tanto?

No sé porqué te ha dado por ser mi sombra pero fuera de tu personaje y del foro si que te tengo respeto, en dos ocasiones te mostraste como un amigo conmigo y con eso vi que no eres tan malo como creía al principio. Y sí, te aprecio por ello... ¿Satisfecho?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 17:59

Amor apache

Abrr cojan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 19:00

Mafia escribió:
Amor apache

Abrr cojan

Lo siento pero no me apareo con serpientes... XD
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 12:40

¿Con quién preferirías tener una cita, Oscar o Izzy?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 13:06

Daryl Báthory escribió:
¿Con quién preferirías tener una cita, Oscar o Izzy?

Deja de meterme en romances con Sara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 13:31

Daryl Báthory escribió:
¿Con quién preferirías tener una cita, Oscar o Izzy?

Explícame eso de la “cita" porque yo entiendo eso como dos cosas diferentes: cita en plan quedar para salir por ahí, o cita en plan “pasar la noche juntos". Por cuál de las dos preguntas? scratch
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 13:39

¿Cuando presentarás al discípulo de AngelGuardian, Navidad Ramirez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 14:09

Bokkai escribió:
¿Cuando presentarás al discípulo de AngelGuardian, Navidad Ramirez?

Jajajajajaja cuando me hagan HoF para que nadie use a Roman, pero podría tenerlo de personaje de apoyo y hacerle aparecer por los shows xd, a no ser que te refieras a que pille un usuario para que sea mi discípulo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2018 - 14:19

AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Con quién preferirías tener una cita, Oscar o Izzy?

Explícame eso de la “cita" porque yo entiendo eso como dos cosas diferentes: cita en plan quedar para salir por ahí, o cita en plan “pasar la noche juntos". Por cuál de las dos preguntas? scratch

Plan quedar para salir por ahí. xD
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2018 - 16:05

¿Cuándo vas a volver al grupo de WP? Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2018 - 19:59

Daryl Báthory escribió:
AngelGuardian escribió:
Daryl Báthory escribió:
¿Con quién preferirías tener una cita, Oscar o Izzy?

Explícame eso de la “cita" porque yo entiendo eso como dos cosas diferentes: cita en plan quedar para salir por ahí, o cita en plan “pasar la noche juntos". Por cuál de las dos preguntas? scratch

Plan quedar para salir por ahí. xD

Pues me lo has puesto complicado con los dos candidatos porque seguramente la cita terminaría en discusión o se largarían con otra. Por un lado, Oscar tiene la misma edad que yo y no es que tengamos conversaciones largas o profundas, y para conocernos fuera de personaje me parece un punto favorable para empezar. Por el otro, Izzy conoce mucho anime nuevo y yo más antiguo, y tampoco es que nos contemos la vida a diario. Mmmm... Creo que lo probaría con Oscar, pero es lo que ya he dicho al principio, la cosa acabaría mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2018 - 21:18

Paige escribió:
¿Cuándo vas a volver al grupo de WP? Sad

La pregunta es ¿acaso hay alguien que quiera que vuelva? ¿Alguien me añora? Porque yo no lo veo. Es verdad que yo fui contra Izzy porque se le cumplió el deseo de que ganase DeSavoie en el último show, y puede decir que lo hizo desde su personaje pero como me llamó “Sara" en ese comentario entonces ya no hace referencia al Guardián, por eso me lo tomé personal porque iba dirigido a mi persona. Y para rematarme Mafia hizo una broma en el peor momento, cogió un bidón de gasolina y alimentó inmensamente el fuego. Ando quitándome la frustración que llevo encima, me estoy esforzando porque tengo muchas dificultades por superar, y que en un momento de ira la gente te tome por el pito del sereno no ayuda, al contrario, te quema más, y luego la que se siente mal y se ralla soy yo, y eso te lo pueden decir las personas con las que he ido hablando estas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2018 - 22:41

Pues ni deberías tomarte nada personal, ahí si la que esta mal eres tú, zombie, tomó demasiado bien la broma, al contrario tu, te quieres cortar las venas.

Si te tomas algo personal, contra tu PERSONAJE, ya es bronca tuya
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018 - 16:03

Y aquí mueren mis esperanzas de ver a The Shield.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El oráculo del Guardián - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El oráculo del Guardián   El oráculo del Guardián - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El oráculo del Guardián
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin noticias del Guardián
» Izzy vs Angel Guardián
» Hasta aquí el Guardián
» Izzy vs Angel Guardian No DQ Match
» El Guardián flamante incluso tras SummerSlam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario-
Cambiar a: