| Hasta aquí el Guardián | |
|
+6Jmanthys. AJ Diablo Victor Imperfect Ruminot El Superior Kashmir 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hasta aquí el Guardián Lun 13 Abr 2020 - 17:25 | |
| Siento comunicaros a todos los que os tengo aprecio de mi marcha del foro así tan inesperadamente, pero creo que hasta aquí ha llegado mi camino. Como le dije a algunas personas yo perdí todo mi nivel cuando esto cerró la última vez, la cuarentena no me facilita el trabajo con las promos porque tengo que escribirlas en mi ordenador y reescribirlas en mi móvil y ni veo shows ni nada desde hace mucho, y ahora mismo siendo el día limite no voy a estresarme en responder y hacer una promo basura. Lo siento mucho porque me hubiera gustado tener feudo con algunos de vosotros los que me conocéis de antemano, pero he decidido irme. Seguiré en el grupo de WhatsApp con los que estoy porque sois mis amigos y ahí quiero seguir.
Atentamente, Guardiana... |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Lun 13 Abr 2020 - 18:11 | |
| Wow no lo puedo creer... Se va uno de los users más comprometidos con el foro, se te va a extrañar, Sara. Si en un futuro deseas volver te vamos a recibir con los brazos abiertos, se va a extrañar al guardián por estos lados | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Lun 13 Abr 2020 - 18:13 | |
| Es triste despertar con estas noticias. Ojalá puedas regresar al foro lo antes posible, te deseo mejor Angel Guardián. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Lun 13 Abr 2020 - 20:02 | |
| Al menos pase de ronda en el King of the Ring (? | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Lun 13 Abr 2020 - 21:47 | |
| Guardiana te vas muy pronto Ya me hacia ilusión una rivalidad contigo por tu dedicación pero entiendo que no quieras hacer las cosas a medias. Harás falta por aquí! | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Lun 13 Abr 2020 - 22:05 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Mar 14 Abr 2020 - 3:19 | |
| | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Mar 14 Abr 2020 - 3:54 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Mar 14 Abr 2020 - 4:04 | |
| - Asesino escribió:
- Quien es este?
Acabas de romper mi corazon con esa pregunta | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Mar 14 Abr 2020 - 19:47 | |
| foro regresó 1 semana atrás y ya renuncian....
que rápidos | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Mar 14 Abr 2020 - 22:05 | |
| Sarita, espero que sea un hasta luego, vuelve pronto. | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián Miér 15 Abr 2020 - 2:41 | |
| Te extrañaremos mucho Sarita. Dabas un enorme aporte al foro, espero vuelvas pronto, hermana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta aquí el Guardián | |
| |
|
| |
| Hasta aquí el Guardián | |
|