| Hasta la vista amigos | |
|
+5El Humectante ApexPredator Rubik Nex Necro 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 0:07 | |
| Hola a todos, anuncio mi retirada debido a que no soporto haber perdido en WM, merecía ese maletín y estar más alto en el ranking de luchadores. Todo esto es por culpa de Liam.
Fue un placer, haberos conocido, los amo.
Última edición por Necro el Sáb 27 Jun 2020 - 0:09, editado 2 veces | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 0:08 | |
| Hola quiero regresar. Usaré a Angel Garza salu2 | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 0:31 | |
| Nada que ver con el tema, pero siempre me he preguntado porque en españa usan "sabeis, vosotros, haberos"? Tq necro | |
|
| |
Necro ECW Superstar
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 0:40 | |
| - NexXKingX escribió:
- Nada que ver con el tema, pero siempre me he preguntado porque en españa usan "sabeis, vosotros, haberos"? Tq necro
Son formas verbales y pronombres/personas propios de la lengua castellana, en otras variaciones de la lengua española no se usan. Un saludo bby :* | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 0:50 | |
| - NexXKingX escribió:
- Nada que ver con el tema, pero siempre me he preguntado porque en españa usan "sabeis, vosotros, haberos"? Tq necro
Son verbos/pronombres que se usan en el idioma jeje | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 0:54 | |
| - Necro escribió:
- NexXKingX escribió:
Son formas verbales y pronombres/personas propios de la lengua castellana, en otras variaciones de la lengua española no se usan. Un saludo bby :* En otras palabras, lo usan los putos que no saben hablar | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 0:54 | |
| un genio el 4to retiro de la semana y el 3er regreso de la semana | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 1:28 | |
| - ApexPredator escribió:
- Necro escribió:
- NexXKingX escribió:
Son formas verbales y pronombres/personas propios de la lengua castellana, en otras variaciones de la lengua española no se usan. Un saludo bby :* En otras palabras, lo usan los putos que no saben hablar Sabes que el mundo anda mal cuando hay un virus que lo ha parado y un chileno weon te da clases de lengua. Saludos. | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 1:59 | |
| - Rubik escribió:
- ApexPredator escribió:
- Necro escribió:
- NexXKingX escribió:
Son formas verbales y pronombres/personas propios de la lengua castellana, en otras variaciones de la lengua española no se usan. Un saludo bby :* En otras palabras, lo usan los putos que no saben hablar Sabes que el mundo anda mal cuando hay un virus que lo ha parado y un chileno weon te da clases de lengua. Saludos. Para algunos el acento chileno y el andaluz es muy parecido jaja | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 2:00 | |
| Yo quiero hablar como español y ser guapo como Necro. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 2:17 | |
| | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 3:25 | |
| Bienvenido amigo, te extrañabamos por aqui. Si tienes alguna duda o no recuerdas como funcionaba esto no dudes en enviarme mp. Diviertete! | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 4:15 | |
| - Victor escribió:
- Bienvenido amigo, te extrañabamos por aqui. Si tienes alguna duda o no recuerdas como funcionaba esto no dudes en enviarme mp. Diviertete!
Primero se pelean y ya se reconcilian. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Hasta la vista amigos Sáb 27 Jun 2020 - 12:15 | |
| - Empalador del Empalador escribió:
- Yo quiero hablar como español y ser guapo como Necro.
Soy feo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta la vista amigos | |
| |
|
| |
| Hasta la vista amigos | |
|