Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Mar 17 Ago 2010 - 0:13
Recuerdo del primer mensaje :
Empieza SmackDown!
Bienvenidos de nuevo a SmackDown!, esta semana vivimos nuevas emociones y ya nos preparamos para Summerslam, con los combates clasificatorios esta semana, concretamente los primeros. Pero dejémonos de charla y demos paso a los luchadores! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. Los irresponsables se miden, a ver si se presentan. Nada mas que añadir. Sokercution vs. The Lost Hero ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. El titulo Intercontinental necesita un contendiente. De este combate, saldrá uno y la semana que viene saldrá el siguiente. Estos luchadores darán el todo por el todo por ello. Disfrutar de esto, porque son las jóvenes promesas. Red Styles vs. Big Evil ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. Estos dos hombres las llevan tensas. Xtreme Tiger Checo reto a Straight Savior y aquí esta, ahora, si gana Straight Savior, en Summerslam ira a por su titulo, de lo contrario, Xtreme Tiger Checo deberá tomar la decisión de si luchar o no. Straight Savior vs. Xtreme Tiger Checo ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. En este combate, saldra el contendiente para el titulo de los pesos pesados. Si gana el combate Creed, el eligira quien lucha por su titulo, de lo contrario, los dos iran a por el. Necesitara suerte. Handicap Match. Creed vs. Taker Lord Of Darkness & RateDX ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. 1.- Contra quien debuto el luchador Teneacious Z, ahora conocido como Zach Gowen? 2.- Cual fue el primer pais europeo en celebrar un evento de wrestling (pista: fue en los años 20) 3.- OPINION: Que te pareció Summerslam? Te decepciono o te gusto? 4.- OPINION: Cual es para ti el mejor booker del mundo? Por que?
RESPUESTAS HASTA EL SABADO 13:00 HORA ESPAÑOLA
Autor
Mensaje
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 12:41
Pues ahora ya lo sabes, le envias a Red Styles un MP y que para la semana que viene os programe. Si quieres preguntas de conocimiento, se lo dices y te pondra para solo esa lucha.
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 12:48
SokerCution escribió:
Asesino Jr escribió:
Cartelera mediocre, show mediocre, gm mediocre, luchadores mediocres = WORST WRESTLING ESTAFA= WWE.
saludos
El campeon de FCW viene a SmackDown que "honor"
Hey!! Regresate a tu marca de "desarrollo" antes de que todos los de SmackDown te rompamos el ano en dos!!
No eres mas que otro jobber! Largo de la mejor marca de WWE!
No mereces ni mencionar a SmackDown luchador de pacotilla!!
PFF, despues de esta vez, ya no te respondere, soy demasiado para tu mediocre personalidad.
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 21:02
Sickest te has dado cuenta que peleas con todos!!!
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 22:23
The Christian X escribió:
Lo hace para llamar la atencion.
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 22:50
Creed escribió:
Me recuerda ami hace 2 años *w*
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Vie 20 Ago 2010 - 1:43
Jajaja vamos a ver.
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Vie 20 Ago 2010 - 2:52
Creed escribió:
Peleo, porque no respetan a este luchadorzazo que soy, soy el prospecto y el futuro, y como tal me deberian de pulir
Por otro lado, no nos podemos comparar, puesto que tu llevas 2 anios, yo unos 8 meses y te gane 4 veces
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Vie 20 Ago 2010 - 4:40
Little_Evil escribió:
Creed escribió:
Peleo, porque no respetan a este luchadorzazo que soy, soy el prospecto y el futuro, y como tal me deberian de pulir
Por otro lado, no nos podemos comparar, puesto que tu llevas 2 anios, yo unos 8 meses y te gane 4 veces
"Si Claro"
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Vie 20 Ago 2010 - 21:13
→RateDX←
Money in The Bank termino, dia una lucha casi, casi perfecta pero cometi un error, un maldito error y me costo todo, ese error me costo la lucha entera, me costo el Contrato de Dinero en el Banco y bueno no me queda mas que decir que felicitar a Xtreme Tiger Checo que en un segundo dio la vuelta a la lucha, le movi la escalera pero fue mas inteligente y se quedo con el contrato, no saben la impotencia de no poder hacer nada, pero eso esta en el pasado hoy me vuelvo a enfrentar una lucha que puede cambiar mi carrera, junto con Taker me enfrento al World Heavyweight Champion Creed, un hombre que en el pasado show de SmackDown! fui capaz de derrotar y esta vez no sera la excepcion ya que te tengo noticias Creed esta vez perderas otra vez, y ya sea con o sin la ayuda de Taker yo sere el retador numero uno al titulo y dare la mas grande sorpresa en mucho tiempo al ganar el World Heavyweight Championship.
Esta noche entrare a ese ring y lo pondre todo en juego y cuando digo todo me refiero a mi carrera, mi salud, mi vida todo y solo para salir con una oportunidad, se que no sera facil pero tampoco sera imposible ya que yo soy el objeto inamovible, soy la fuerza imparable y para Creed y Taker sere el final porque es tiempo de tener un nuevo campeon en SD! un hombre que los acabara cuando se de esa lucha.
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Sáb 21 Ago 2010 - 16:42
Smackdown Comiensa Con Su Intro Y La Pirotecnia Explota Por Todos Lados...Los Comentaristas Ya Le Dan La Bienvenida A La Gente Para Este Show....Money In The Bank Paso,Muchas Cosas Pasaron,Desde Xtreme Tiger Checo Que Gano El Money In The Bank De Smackdown Hasta Creed Reteniendo El World Heavyweight Championship Ante Legend Killer Lashley Que Dio Su Despedida De WWE.....
Y Dios Mio! La Musica Extraña Se Hace Escuchar,Ya Escuchamos Esta Cancion En Money In The Bank Y Creo Que Sabemos Quien Viene A Continuacion....El Refuerso Para Smackdown Y El Hombre Que Hoy Viene A Desafiar Al Mr.Smackdown Money In The Bank.....Damas Y Caballeros...El Es.....Straight Savior! Vemos Como Straight Savior Llega Al Ring Con Una Entrada Totalmente Nueva,Vestimenta Remodelad Y Con El Pelo Mas Corto Y Negro...Straight Savior Entra Al Ring Donde Toma Un Microfono Y Se Dispone A Hablar...
- Vaya Vaya....Nadie Creyo Que Vendria Aqui No? Pensaron Que Me Iria Hacia La Marca Violenta ECW No? Pues Vaya Que Se Equibocaron....Hoy Eh Regresado A La Marca Que Me Dio La Posibilidad De Saltar A La Cima...Smackdown! La Tierra Donde Me Converti 2 Veces WWE Millon Dolar Champion..Veo Muchos Cambios Aqui,Aunque Sigo Viendo Algunos Viejos Rivales Como Omega Leyend Que Espero No Es Entrometa En Mi Camino Como Lo Hiso Ya Varias Veces Antes,Los Campeones Son Nuevos Al Verse.....Tenemos Al World Heavyweight Champion Creed,Al Intercontinental Champion Jaime L Y Al European Champion Xtreme Tiger Checo....Pensar Que Hoy Podria Estar A Solo Un Pie De Conquistar El WWE European Champion Y Lo Digo Porque Me Enfrentare A Xtreme Tiger Checo Y Lo Vencere....Aqui En Smackdown Veo Puros Pseudo-Luchadores Que No Conocen El Verdadero Wrestling...Mediocres Por Naturalesa Sin Futuro Alguno...Veamos Como Se Comportan Ante Un Luchador De Verdad Como Yo....
Por Otro Lado Veamos A Mi Rival De Hoy...Xtreme Tiger Checo,Un Luchador Que Mientas Yo Estaba En Smackdown El Servia De Jobber Y Hoy Esta En La Cima De La Marca,Pues Yo Lo Bajare De Esa Cima,No Conoce Lo Que Soy Capas De Hacer Y Ahora Estoy En Mi Momento Maximo Y No Pienso Caer Ante Un Campeon De Tercera...Acaso Creen Que No Puedo Derrotar A Xtreme Tiger Checo? Eso Mas De La Mayoria No Lo Piensa,La Gente Sabe De Lo Que Soy Capas,En Poco Tiempo Me Eh Posicionado En Lo Mas Alto De La Empresa Y Hoy Seguire En Ese Camino....Smackdown Cuando Me Fui Se Reforso Bien Debido Al Draft Pero Su Marca Siguio Siendo Inferior A RAW,Un RAW Donde Domina La Tirania Y La Corrupcion Y Por Eso Me Largue De Ese Lugar...No Quise Ser Parte De Esa Corrupcion,Y Hoy Empesare Modelando Smackdown A Mi Modo! Primero Empesare Derrotando A Mis Rivales Y Que Mejor Que Venciendo Al Mr.Money In The Bank De Smackdown?....Summerslam Se Acerca Y Quiero Tener Un Campeonato En Mi Cintura Cuanto Antes....Y Hoy Buscare Eso...Xtreme Tiger Checo No Me Importa Quien Seas Pero Hoy Caeras,Perderas Y No Podras Levantarte Del Suelo,No Importa Como Pero Te Vencere Y Tu European Championship Sera Mio En Summerslam....Y Te Recomiendo Que Cuides Tu Maletin Porque La Posibilidad De Ser Campeon Y Money In The Bank Me Atrae Mucho Asi Que Cuida Ese Maletin Porque En Cualquier Momento Te Lo Puedo Quitar Facilmente....
Al Resto Del Roster De Smackdown Les Digo Que Eh Llegado Al 100% Y Espero Que Nadie Se Meta En Mi Camino Porque De Un Modo U Otro Terminaran APLASTADOS! No Saben Quien A Llegado A La Marca....No Soy El Mismo De Antes,Ya Lo Eh Demostrado,Humille Al Mismisimo WWE Champion Y Ahora Es El Turno De Humillar Al European Champion....Quien Se Meta En Mi Rumbo Sera Acabado Sin Miedo Alguno,Sin Compasion Y Sin Temor.....Creed Cuida Tu World Heavyweight Championship Porque Puedo Ir Por El Cuando Sea,Sabes De Lo Que Soy Capas...Y Si Me Toca Estar Contra Ti Podrias Terminar Como Otros Rivales Caidos Que Terminaron Luchando Ante Mi Y Relativamente Terminaron En El Suelo....Asi Que Smackdown Preparate Porque Estoy Denuevo Aqui...Volvi A Mi Casa Y Vengo Por Todo....Seran Capas De Pararme? No Lo Creo....Pero De Lo Que Si Estoy Seguro Es Que Una Era Nueva Empiesa Y Esa Es La Era...."La Era De La Salvacion"....
Aqui Muchos Dicen Ser Reyes Sin Tener Trono....Dicen Ser Los Mejores Sin Haber Demostrado Nada....Pues Yo Les Digo A Esos Que Los Sueños Pueden Comenzar Y Terminar,Hoy Mi Sueño Empiesa Pero Termina El De Otros....
Quieren Crusarse Por Mi Camino? Crusense....Solo Les Digo Que Pueden Terminar En El Suelo!
Straight Savior Suelta Su Microfono Y Se Retira Del Ring Mientras Suena Su Nuevo Titantron,Veamos Que Nos Prepara Straight Savior Para Este Nuevo Reto En Su Carrera....
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Sáb 21 Ago 2010 - 19:36
((PROMO))
Retumba un campanzo funebre en la arena, las criaturas de la noche, se regocijan con el anuncio de la llegada de su rey... suena otro fuerte campanazo y suena:
Sale Taker con su paso conocido, llega al ring y se dirije al público.
Taker: He Brillado Por Mi Ausencia. Desde mi debut en SmackDown creo haber sido muy apacible, haber dejado pasar muchas oportunidades y sobre todo, haber permitido a muchas almas escapar del sufrimiento del averno. Por mi bondad deje pasar la posibilidad de ser ahora mismo el portador de un contrato por el titulo y de haber desechado 7 almas al infierno, por mi fisico desgastado y mis ansias de estar a punto, permití que otros tengan la esperanza vanal y el sueño de saborear el oro pero YA NO MÁS...!!
Recuerdo muy muy bien que en el unico combate que he disputado en esta marca derroté no solo al actual portador del MITB sino al ex- american Wolf Big Evil, por lo que no quiero ni decir que hubiera sido de ellos en la lucha de escaleras, pero consideren entonces esto como un regalo para los individuos que se vieron beneficiados con mi ausencia porque nunca NUNCA más volveré a exhibir tal amabilidad. Esta es la ultima oportundiad que tengo de asentar mi legado en esta marca y dejar muy claro que no tengo ninguna intencion de permitir que ustedes pequeñas criaturas de mi nuevo reino, pasen por encima, pues mi objetivo no son ustedes, mi objetivo no son los mortales, mi objeivo no son los grandes, mi objetivo no son los campeones, mi obejtivo es la GLORIA, el TERROR, constituir mi reino infernal aquie, en el cielo azul de SmackDown...!!
Pues bien, tiemblen entonces pobres mortales porque he regresado y esta vez si será definitivo, RateDX, tu y yo nos hemos cruazo muchas veces en el camino, y sabes muy bien de lo que soy capaz, quiero dejarte algo muy claro, hoy somos compañeros, y es probable que lo que yo haga o lo que tu hagas, acabará beneficiando nuestro objetivo común, pero no te confundas, no te estoy ayudando ni mucho menos me consideres tu compañero o tu aliado, lucho por mis intereses, lucho por mi metas, y si tu osas o al menos tienes la mínima intencion de cruazrte en mi camino PAGARAS MUY CARO. Doy por hecho que ganaremos, pero no será gracias a ti, así que asumo tendré que enfrentarte en SummerSlam, por ende ten presente lo siguiente, DISFRUTA ESTE MOMENTO PUES SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE TE ATREVAS A PISAR UN RING A MI LADO O EN MI CONTRA.
Creed. Mucho he ansiado el momento de finalmente verme las caras con tigo en el encordado, pero te aseguro que esto no será una reunion de compadres ni mucho menos, un tributo de respeto para "el campeon" soy como un lobo que huele sangre y quiere devorar, más y más, no tengo la más minima intencion de mostrar piedad, desde hoy seré tu peor pesadilla, diferente a todos los insulsos rivales que has tenido, ahora te enfrentarás a un oponente de verdad, y cuenta los días, porque tu reinado esta próximo a finiquitarce, liquidaré tus ilusion y te sentenciaré diciendo:
"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest In Peace..."