WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10

Ir abajo 
+9
The Lost Hero
Straight Savior
The Ring General
Evil
Taker Danielson
Xtreme Tiger checo
Sickest Tijuana Warrior
RateDX
Cule x Sempre
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10   WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 0:13

Recuerdo del primer mensaje :



→RateDX←

Money in The Bank termino, dia una lucha casi, casi perfecta pero cometi un error, un maldito error y me costo todo, ese error me costo la lucha entera, me costo el Contrato de Dinero en el Banco y bueno no me queda mas que decir que felicitar a Xtreme Tiger Checo que en un segundo dio la vuelta a la lucha, le movi la escalera pero fue mas inteligente y se quedo con el contrato, no saben la impotencia de no poder hacer nada, pero eso esta en el pasado hoy me vuelvo a enfrentar una lucha que puede cambiar mi carrera, junto con Taker me enfrento al World Heavyweight Champion Creed, un hombre que en el pasado show de SmackDown! fui capaz de derrotar y esta vez no sera la excepcion ya que te tengo noticias Creed esta vez perderas otra vez, y ya sea con o sin la ayuda de Taker yo sere el retador numero uno al titulo y dare la mas grande sorpresa en mucho tiempo al ganar el World Heavyweight Championship.

Esta noche entrare a ese ring y lo pondre todo en juego y cuando digo todo me refiero a mi carrera, mi salud, mi vida todo y solo para salir con una oportunidad, se que no sera facil pero tampoco sera imposible ya que yo soy el objeto inamovible, soy la fuerza imparable y para Creed y Taker sere el final porque es tiempo de tener un nuevo campeon en SD! un hombre que los acabara cuando se de esa lucha.


Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10   WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010 - 16:42

PROMO

Smackdown Comiensa Con Su Intro Y La Pirotecnia Explota Por Todos Lados...Los Comentaristas Ya Le Dan La Bienvenida A La Gente Para Este Show....Money In The Bank Paso,Muchas Cosas Pasaron,Desde Xtreme Tiger Checo Que Gano El Money In The Bank De Smackdown Hasta Creed Reteniendo El World Heavyweight Championship Ante Legend Killer Lashley Que Dio Su Despedida De WWE.....



Sale Taker con su paso conocido, llega al ring y se dirije al público.

Taker: He Brillado Por Mi Ausencia. Desde mi debut en SmackDown creo haber sido muy apacible, haber dejado pasar muchas oportunidades y sobre todo, haber permitido a muchas almas escapar del sufrimiento del averno. Por mi bondad deje pasar la posibilidad de ser ahora mismo el portador de un contrato por el titulo y de haber desechado 7 almas al infierno, por mi fisico desgastado y mis ansias de estar a punto, permití que otros tengan la esperanza vanal y el sueño de saborear el oro pero YA NO MÁS...!!

Recuerdo muy muy bien que en el unico combate que he disputado en esta marca derroté no solo al actual portador del MITB sino al ex- american Wolf Big Evil, por lo que no quiero ni decir que hubiera sido de ellos en la lucha de escaleras, pero consideren entonces esto como un regalo para los individuos que se vieron beneficiados con mi ausencia porque nunca NUNCA más volveré a exhibir tal amabilidad. Esta es la ultima oportundiad que tengo de asentar mi legado en esta marca y dejar muy claro que no tengo ninguna intencion de permitir que ustedes pequeñas criaturas de mi nuevo reino, pasen por encima, pues mi objetivo no son ustedes, mi objetivo no son los mortales, mi objeivo no son los grandes, mi objetivo no son los campeones, mi obejtivo es la GLORIA, el TERROR, constituir mi reino infernal aquie, en el cielo azul de SmackDown...!!

Pues bien, tiemblen entonces pobres mortales porque he regresado y esta vez si será definitivo, RateDX, tu y yo nos hemos cruazo muchas veces en el camino, y sabes muy bien de lo que soy capaz, quiero dejarte algo muy claro, hoy somos compañeros, y es probable que lo que yo haga o lo que tu hagas, acabará beneficiando nuestro objetivo común, pero no te confundas, no te estoy ayudando ni mucho menos me consideres tu compañero o tu aliado, lucho por mis intereses, lucho por mi metas, y si tu osas o al menos tienes la mínima intencion de cruazrte en mi camino PAGARAS MUY CARO. Doy por hecho que ganaremos, pero no será gracias a ti, así que asumo tendré que enfrentarte en SummerSlam, por ende ten presente lo siguiente, DISFRUTA ESTE MOMENTO PUES SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE TE ATREVAS A PISAR UN RING A MI LADO O EN MI CONTRA.

Creed. Mucho he ansiado el momento de finalmente verme las caras con tigo en el encordado, pero te aseguro que esto no será una reunion de compadres ni mucho menos, un tributo de respeto para "el campeon" soy como un lobo que huele sangre y quiere devorar, más y más, no tengo la más minima intencion de mostrar piedad, desde hoy seré tu peor pesadilla, diferente a todos los insulsos rivales que has tenido, ahora te enfrentarás a un oponente de verdad, y cuenta los días, porque tu reinado esta próximo a finiquitarce, liquidaré tus ilusion y te sentenciaré diciendo:

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest In Peace..."

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10   WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SmackDown Cartelera
» WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10
» WWE SmackDown! Cartelera 27-09-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-10-09
» WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: