WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10

Ir abajo 
+7
The Lost Hero
The Rock
Xtreme Tiger checo
Kashmirr
The J.E.M
Devil Iori
Cule x Sempre
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:51


Empieza SmackDown!
Esta semana tenemos una cartelera llena de emociones, como siempre pero antes de nada recordemos lo que SmackDown! aportara en WrestleMania III por su bando:
WHC Match:
The Masked Soldier ©️ vs. King Edge (WWE Royal Rumble 2010 Winner)
Intercontinental Champ
Elimination Match:
The Omega Legend ©️ vs. The JEM vs. Awesome Terry Cage vs. Brak The Vampiro
Participantes en la Battle Royal por los Tag Team Unified:
The American Wolves (The Legend Killer Lashley & The Lionheart)
Omega Bucks (The Omega Legend & Awesome Terry Cage)
The GoodStars Domination (The Violence Creed & Red Styles)
Y ahora, pasemos con la cartelera!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Por petición propia de ellos, se mediran esta noche sin nada por en medio. Veremos quien es mejor de los dos.
Xtreme Tiger Checo vs. Awesome Terry Cage
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Los ya clasificados para el Money In The Bank se mediran a los del IC Match mas el campeon. Pueden saltar chispas.
The Omega Legend & The JEM & Brak The Vampiro vs. The Violence Creed & Devil Iori & The King Of Kings
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El campeon del Million Dollar Championship se mide a un luchador que la semana pasada perdio pero quiere romper la mala racha. Non Title Match.
The Lionheart vs. The Legend Killer Lashley
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El campeon tendra un duro reto antes de WrestleMania. Pues uno de los aspirantes a los títulos en parejas se mide a el, y no piensa perder como hizo la semana pasada ante su compañero. Chispas o mas pueden saltar.
The Masked Soldier vs. Red Styles
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- Quien fue el primer luchador de la historia en usar mascara?
2.- Cuentame todo lo que puedas de los Hermanos Corzo.
3.- Cierto o falso: NWA ha tenido alguna vez un campeonato de peso pesado irlandés. (Ireland Heavyweight). Si es cierto, en que empresa/division?
4.- OPINION: Crees que Ben Satterly (PAC) debería ser mas valorado? Por que? Por que no?
5.- OPINION: Quien consideras actualmente el mejor High-Flyer de WWE? Por que?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 0:58

Que bien bueno despues promo
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 2:44

Vamos a ver que tal esta semana, despues veo si hago promo, si antes no me gana la vagancia xD
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 5:31

Men no habra un puesto mas en el MITB, porque seran 10 participantes Smile, porfavor quiero un puesto, tratare de ganarle a Masked Soldier para que veas que me esforze.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 18:11

Ante Lashley....es hora de demostrar que domino a Lashley tanto en indys como en originales...

Respondo luego!!!
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 18:51

Jajaja esto de enfrentar miembros de un mismo equipo me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 19:00

Cule..si no es Lashley y yo quien mas te traeria los campeonatos en pareja a Smackdown? xDDD

Nahhhh....me gusta las luchas contra Lashley,asi de paso demostramos quien es el lider de American Wolves xD
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 21:52

Ok, derrotare a ELDJ intentando lo imposible de llegar a WM III
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 21:56

Si Culé.pon en la lucha en juego la capitanía del equipo,yo acepto.

The Lionheart,y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 22:15

MMMM la capitania del equipo?

Pues no estoy como para arriesgar eso Lashley,pero ya que!!!

Arriesgo!!!

The Lionheart vs The Legend Killer Lashley por la capitania de American Wolves
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 22:22

OK,entonces si Culé quiere,The Lionheart vs The Legend Killer Lashley por la capitanía de The American Wolves,aunque será solo por la capitanía,pase lo que pase,el grupo seguirá y solo es un reto amistoso,aunque no pienso perder.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 22:24

OK, por mi no hay problema. Me gusta esto... xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeLun 22 Mar 2010 - 22:32

No se porque pero me da la imprecion de que con este "reto" entre Lashley y yo acabamos de "sentenciar" a nuestro team...espero que solo sea una corazonada y no pase de verdad...

De todas Formas "The Showstopper" Lionheart esta preparado!!!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 3:09

Cule se que no estoy para favores y hecho muy pocos meritos pero por favor quiero estar en WM III no me podrias poner en el dark match al menos
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 17:53

Xtreme Tiger checo escribió:
Cule se que no estoy para favores y hecho muy pocos meritos pero por favor quiero estar en WM III no me podrias poner en el dark match al menos

Buscate un compañero y entra al de Parejas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 19:49

ok entrare al de parejas
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 23:12

Nadie De Otra Lucha Merece Estar En El MITB!!!!!!!!!!

Yo No Tengo Ninguna, Y Si Quieren Entrar, Pues Disputesen El Puesto Conmigo!
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 2:41

Hero perdon men pero apenas llegas y solo queda un puesto yo me lo gane y pues busca una gran lucha pero no importa estoy dentro de esa lucha asi que de todas formas no tienes oportunidad.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 9:23

Boooooooooooooooring.

Desde que llegue aquí e visto que la maldita gente de Smackdown es mas aburrido que el Barca vs. Osasuna, xD (perdón Cule xD)-

En fin, desde que llegue aquí, no e visto gente que se tome el micro y hable, la gente de aquí no sabe hablar que aburridos son, pero que se puede hacer todos aquí solo con una excepción, Red Styles y Yo, son una basura, primero no saben luchar, segundo son mas aburridos de Orton, y ni siquiera saben hablar al micro.

Vaya que patética es la gente de aquí, por algo yo soy lo mejor que puede tener esta empresa, no hablo sin pensar, hablo lo que tengo que hablar, lucho mejor que nadie, gane o pierda la gente se va orgullosa por verme luchar.

Hoy tengo una lucha sin importancia, así que si quiero no me presento, pero tengo que hacerlo, aunque me parece excesivamente aburrido enfrentarme a gente sin talento.

Devil Iori y King of Kings, lo único que les digo es no me estorben yo sacare del camino a los súper aburridos contendientes al IC en Wrestlemania, que vergüenza que WWE, tenga una lucha tan patética en Wrestlemania con gente sin talento, The Omega Legend vs. The JEM vs. Brak The Vampiro... ¬¬ simplemente patético.

Y en el Money in the Bank, pueden ser 6, 7, 8 o 10, yo igual después de este Wrestlemania saldré con mi maletín y la gente cada vez que me vea dirá Oooh es Mr. Money in the Bank… El gran Creed!!!


[Es promo, para haber si se animan a hacer promo, hay que hacer mas emocionantes los feudos]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 15:41

Creed, ¿Cómo narices quieres que haga promo si mi rival(TNBT) está de vacaciones y me ponen en luchas contra rivales con los que no tengo story?

En WM III prometo buena promo, pero hacerla ahora no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 17:24

The Masked Soldier escribió:
Creed, ¿Cómo narices quieres que haga promo si mi rival(TNBT) está de vacaciones y me ponen en luchas contra rivales con los que no tengo story?

En WM III prometo buena promo, pero hacerla ahora no tiene sentido.

Lo siento por ponerte en estas luchas, pero es que si no hay rival... xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 17:58

Porque Creed lo pidio es hora de hacer la promo alcavo ya me dio de que hablar jojo

PROMO

Esta Iori en el ring y comienza a hablar.

DV: Bueno hola a todos ustedes que se dicen fanaticos de lucha libre pero simplemente no saben nada de este magnifico de este deporte ya que vienen a ver a la bailarina de Creed Cena que se dice ganador de las luchas que le vienen en Wrestlemania pero debes recordar cena (XD) que yo estoy en tus luchas y si pensavas facil pues no.

Mira es hora de hablar de la basura, que tu y styles son los unicos que sirven y bla bla bla, me da igual tus pensamientos ya que tu eres el que ultimamente a demostrado ser un jobber que no da lo necesario en el ring y gracias a eso vas por la mala racha que terminara con tu carrera.

Mira te dices leyenda pero te a pateado el tracero los grandes campeones en parejas (sarcasmo) esos no son nada son luchadores mediocres que tienen los titulos porque Candice le dio las nalgas a AJ Diablo y por eso estan donde estan pero no es por su gran tecnica (mas sarcasmo).

The Omega Legend un luchador que no tiene mucho que demostrar al igual que su compañero de equipo no sirven, son dos rockies que comienzan en la empresa y ay se creen en gran futuro jojo no me agan reir primero me tienen que ganar.

Xtreme Tiger ya le gane desde mi regreso y dos veces y aun esta donde mismo de jobber haver si consigue una oportunidad para entrar a wrestlemania no importa si tiene que ser un vendedor de comida que va por las gradas el estara en el ppv.

The JEM & Brak The Vampiro la verdad no tengo palabras no se mucho de ellos pero lo que e visto es que no estan comprometidos con este trabajo asi que porque no se van a la esquina del estadio ahi si les cae empleo del que les gusta.

The King of Kings jaja es de los que mas me hace reir, no a podido ganar el MITB durante dos años seguidos y viene una vez mas de su retiro aunque venga en su silla de ruedas el abuelo para ser jobbeado para luchadores como yo, la tercera sera tu perdicion.

Styles ya e dicho que te conosco muy bien y tu a mi, eres mi ex compañero y ambos sabemos que soy mejor que tu, te e ganado y puedes haver mmejorado pero ya se que no eres nada se que por dentro tienes un enorme miedo dentro de ti hacia mi persona y perdona pero no habra piedad para un viejo amigo.

Bueno e dicho todo lo que es verdad y pues creo que simplemente no son nada mis rivales y Creed recuerda que estoy en tus dos luchas asi que no pienses en volar alto porque te tirare de la nuve negra que estas recostado Jobber.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 22:33

oyie Checo ya esta con los omega, pero la lucha podria ser : si pierde Xtreme Tiger, sera obligado entrar a los Omega Boys", si pierdo y se me ocurrira algo, para eso esta la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 22:48

Promo de Lionheart:
El ring se oscurece...la gente no entiende lo que pasa aqui...en eso se escucha una musica

La gente empiesa a gritar ya Y2J!!!Y2J!!!Y2J!!! a pesar de los raros insultos recibidos la semana pasada...

Y sale Lionheart,con un nuevo corte de cabello y musica incluida la gente lo conoce con apodos como "The Showstopper" o "Y2J" pero ya todos sabemos quien es...el es el WWE Millon Dolar Champion...el es The Lionheart!!!

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 456y2j_alumni11

The Lionheart entra al ring....pide un microfono al anunciador que se lo entrega rapidamente...Lionheart ahora mira al publico y se dispone a hablar...

Lionheart: Gente...esto es Smackdown!!!la marca azul esta denuevo aqui denuevo en su televisor...y quien los recibe es su Millon Dolar Champion...hablo de mi...The Lionheart!!!
Bueno me queria disculpar ante todo el publico por mi caracter de la semana pasada..ustedes son quienes me ven todos los dias y me apoyan a cada momento en mis luchas y tambien afuera de los ring's y eso lo agradesco de todo corazon!!!
Pero esta noche tengo que volver a hacer lo unico que hago en esta empresa y es Luchar!!!
La semana pasada lamentablemente perdi mi lucha ante el World Heavyweight Champion Masked Soldier y lo felicito por ganar...pero le digo que la proxima ves que nos veremos las caras el y yo sera por algo importante y sera por su campeonato mundial porque se que King Edge no sera capas de sacarle ese campeonato a Masked Soldier...simplemente King Edge no tiene lo necesario,el unico que tiene lo necesario para sacarle el campeonato a Masked Soldier soy yo..y la seman pasada Masked Soldier se dio cuenta lo buen rival que puedo ser y cuando nos veamos las caras denuevo ya sabremos como somos en el ring y ya no habra piedad una ves que estemos dentro de el ring!!!
Pero por otro lado se acerca Wrestlemania y entro al Battle Royal por los Unified Tag Team Championship's...y la lucha solo se gana los 2 ultimos luchadores en el ring,y esos 2 ultimos luchadores en el ring sere yo y mi amigo y compañero de equipo The Legend Killer Lashley!!! Damas y caballeros les presento al hombre con el cual ganare los campeonatos en pareja en Wrestlemania III...el es The Legend Killer Lashley!!!



Apenas se escucha la musica y sale The Legend Killer Lashley!!! La fanaticada de Lashley grita como loca!!! Este hombre atrae mucho a la gente pero veremos que hace el ring...
The Legend Killer Lashley sube al ring y mira al publico desde el esquinero... WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 181.x600.sports.cmpunk.open

Ahora si Lashley entra al ring y se posiciona junto a The Lionheart para hablar...

Lashley: Señores estan viendo a la nueva estrella aqui en Smackdown...como muchos ya saben en Elimination Chamber perdi por muy poco mi posibilidad de ser World Heavywegiht Champion,a la siguiente semana me paso lo mismo...y ahora denuevo...
3 derrotas seguidas en Smackdown!!!
Saben...esto me hace pensar que tal ves ustedes no crean que soy bueno...pero debido a su apoyo yo estoy aqui junto a The Lionheart para dar inicio a una nueva era aqui en WWE!!!
Esta era vendra con muchos cambios....y todo sera por 3 hombres que pronto seran historia porque seran nombrados como la faccion mas grande de la WWE!!
Estoy hablando de The American Wolves!!!!
The Lionheart...el WWE Millon Dolar Champion...
Edgecution...el hombre que sera el futuro de RAW en WWE
Y yo...la promesa viviente...el hombre que esta echo para luchar....simplemente soy yo!!!

The Lionheart: Wow Wow Wow!!! para un momento Lashley,vienes de 3 derrotas seguidas aqui en Smackdown..no hables asi cuando ni siquiera sabes con quien nos metemos..mira mejor hablo yo...
Gente,lo que quiere decir mi amigo aqui Lashley es que ustedes en estos meses veran como The Legend Killer Lashley,Edgecution y yo seremos el tag team mas dominante en la WWE!!!
Y en Wrestlemania III empeisa todo conmigo y Lashley como WWE Unified tag team champion's!!!

Lashley:Pero eso no es nada...tambien recuerden que estube a punto de ganar el titulo mundial aqui...por lo soy un gran exponente aqui...y la semana pasada Lionheart casi derrota a Masked Soldier....

Lionheart:Tambien Edgecution esta haciendo sus cosas halla en RAW..demostrando porque esta en American Wolves y demostrando que es de los mejores!!!

Lashley en eso toma su microfono al igual que Lionheart y gritan: ¡Esto es....American Wolves! y si no les gusta tengo 2 palabras para ustedes..... SUCK IT!

En eso The Legend Killer Lashley y The Lionheart se miran y hacen una seña de que van a Wrestlemania III a ganar!!!!

Ahora Lionheart y Lashley se retiran del ring entre los aplausos de todo el publico que quedo impactado por el comienso de American Wolves!!!

Fin de Promo
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010 - 0:04

Cule ya respondi antes de las 11:59 revisa tu MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-07-10
» WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-08-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: