WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de SmackDown 13/10/11

Ir abajo 
+8
Dark/Javier/
Rattlesnake
The Great Wolf CJ Styles
The Ghost Hunter
Smooka
Evil
Makaveli
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 2:02



This... Is... SmackDown!!

SmackDown desúes de SummerSlam y rumbo a Champions In A Cell, ¿quién luchará por el WHC en CIAC?, que pasará con lo que dijo Jomo que si Criki no le daba la cara atacaría al roster de SmackDown, Dark Javier regresa a WWE SmackDown!!! AJ Taker saldrá a hablar y a luchar esta noche!!! además esta noche en SmackDown se lucha por los campeonatos en parejas!! SmackDown lleno de sorpresas ¿qué pasará?!! Empecemos con SD!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Daniels ha sido irregular últimamente, pero no hay problema, es de las pocas veces que lo ha sido, pero esta noche si quiere aspirar a grandes cosas tiene que ganarselo, así que esta noche luchará ante Maravilla Enmascara otro que ha sido irregular últimamente, veamos que tal lo hacen.

Daniels Vs Maravilla Enmascarada

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

CJ Gokú ha dicho que esta vez se viene con todo a SmackDown, veremos si es verdad, esta noche luchará antes 2 debutantes más en la marca azul, uno es Dark Javier que ha dicho que quiere todo a SmackDown, pero al igual que todos se tiene que empezar desde abajo para demostrar que se esta hecho y el otro es God Of Dark que de igual manera dice que esta listo para dar todo en SmackDown.

God Of Dark Vs CJ Gokú Vs Dark Javier.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AJ Taker sale a hablar de su victoria en SummerSlam y de lo que quiere en su próximo rival.

Cartelera de SmackDown 13/10/11 537802

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

TMC Collection perdió en SummerSlam pero tendrá revancha en otra semana, pero por mientras se enfrentará a The Krosh luchador que ha dado de que hablar últimamente, será que esta lucha será rápida para TMC Collection o The Krosh se lo dificultará?

TMC Collection Vs The Krosh 23.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo sale a ver si Criki lo encará o no, para ver si sigue con su destrucción en SmackDown o no.

Cartelera de SmackDown 13/10/11 274_eddie_guerrero

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

RateDX ha estado encendido en SmackDown últimamente, y pronto sabrá contra quien defenderá en Champions In A Cell, además este tipo tiene el Money In The Bank, pero esta noche se enfrenta uno contra uno con Latino Heat, es hora de ver que tanto quiere Latino las estelares en SmackDown, y de paso a la mejor sabremos si ya hay un contendiente por el USA.

RateDX Vs Latino Heat

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha.

No.1 Contender For The World Heavyweight Championship.

Es hora de darle continuidad a los feudos aquí en SmackDown, y Smooka es de esos tipos que saben hacer eso, además el tipo casi se lleva la lucha en SummerSlam, por otro lado The RattleSnake ha sido una revelación en SmackDown en los últimos meses y el tipo puede darle batalla a quien quiera, esta noche sabremos quien estará dentro de la celda infernal por el World Heavyweight Championship, y el perdedor de esta lucha estará en la Lucha de 4 por el USA Championship en CIAC.

The RattleSnake Vs Smooka.

Special Réferi: AJ Taker.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Unified Tag Team Championship Match.

Evil pidió esta lucha, antes 2 oponentes que la merezcan, el mismo los sugirió y como quiere pelear, pelea tendrán, pero The Rock se fue y no tiene compañero, así que esta noche buscará uno aquí en SmackDown, posiblemente ya lo tenga, pero eso no se sabe, mientras tanto quienes estarán luchando ante ellos por los títulos en pareja serán Makaveli y el European Champion Frank... así que será una lucha de pronóstico reservado.

Evil y ????? Vs Makaveli y Frank.


- Preguntas -

1 - ¿Cuál es el luchador con más luchas en RAW?
2 - Dime 3 movimientos que Kenta Kobashi haya inventado.

Opinión.

3 - El WWE Championship cambia mucho de manos, ya hace tiempo que un luchador no dura un buen tiempo con el, en tu opinión ¿qué el WWE Champ cambie tanto de dueño lo hace perder credibilidad?

Tiempo Limite: Próximo Jueves.

Saludos, sean responsables.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 5:04

Frank sera un pracer hacer Team con tigo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011 - 5:59

el equipo más dominante en años está por nacer, un gusto haber formado american wolves, y los INDY me pueden chupar un huevo igual que criki
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 19:26



Qué cagazo, no? Que cerrrrrrrrrca que estuve de conseguir el título. CERCA! A nada de terminar con el reinado de terror de AJ Taker. Hubo algo que interrumpía, un bicho que daba vueltas por el ring. Están seguros de que esa tercera persona trabaja en esta empresa? Están seguros de que su objetivo no era que el campeón mantenga su reinado? RattleSnake, ya te agradecí con anterioridad por darme la oportunidad de ir por el WHC en SummerSlam. Ahora te agradezco por hacer que me tenga que esforzar en esa lucha y después de esta noche te voy a agradecer la oportunidad de dejarme en un mano a mano con AJ Taker. Ah, no! Cierto que esta noche te toca ganar a vos, no encuentro otro motivo para que ese pseudo campeón sea el referí de nuestra lucha. Lo lamento pero voy a tener que verdaderamente destrozarte para seguir con chances y aún así corro el riesgo de que este tipo quiera descalificarme, pero así son los manejos en esta empresa y me llevó bastante adaptarme al juego como para cambiarlo ahora. Llegó el momento de un cambio en esta empresa y si hay alguien capacitado para bajarle los humos a AJ, ese soy yo. RattleSnake, vas a tener tu oportunidad.... por el US, es prestigioso, lo tuve mucho tiempo. Ambos sabemos que hoy por hoy tus oportunidades de ganar el WHC son nulas y te estarías saltando muchas, MUCHAS etapas. Voy a tener que ver algo de tu trabajo porque sigo repitiendo que no te conozco y en SS estuve demasiado ocupado como para fijarme en tu trabajo.
Pero nada de esto se trata vos, ni de AJ Taker. Se trata de mí y de la demostración de que estoy capacitado para conseguir algo que nunca fue mi anhelo, hasta que lo sentí tan cerca. Llegó el momento de demostrar que entre tanta mierda, soy la mejor mierda. ¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor. ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡¡EL PUTO AMO!!!
Volver arriba Ir abajo
The Ghost Hunter
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Ghost Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011 - 21:00

* y ahora vamos a un corte comerical*
(Voz extraña) : Hold on Hold on a secon I want to talk with you people
* traduccion: esperen un segundo quiero hablar con ustedes un segundo*

La gente esta confundida pero qe pasa?
Mira la pantalla titanica

*comienzan a salir imagenes nunca antes vistas la gente calla y esta confundida* suena una musica
Spoiler:


Anunciador: Damas y Caballeros de wwe estan listos para lo que viene? lo saven el es la superestrella que cambiara la nocion del tiempo..el hombre que hara las mejores luchas la unica persona capaz de derrotar a quien se le ponga enfrente Y EL ORGULLO DE GUATEMALA...Smackdown estan listos?
*se apagan las luces y comienzan a salir solo luces verdes..se ve a un hmbre encapuchado alli*

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Images?q=tbn:ANd9GcRAODh2QYkz08IhODgMdthDUEKSM15AT-Uc_yux5Z7X0GymUor2EQ


Cartelera de SmackDown 13/10/11 Chri4ai
Anunciador: Con gusto les presento a GHOOOOS HUNTEEERRR!!!!
* la gente esta emocionada*


Cartelera de SmackDown 13/10/11 Christiancage2ln1
Hunter : Que tal? Como les va? Por lo visto no estaba en el show..ups ni modo ya estoy aqui..y si estoy aqui es por algo quiero luchar y me presento en SMACKDOWN!
Cartelera de SmackDown 13/10/11 Z
Dare mi debut y sera inolvidable..espero y tenga un digno rival..el GM me tiene qe tomar mas en cuenta eso no? como no quiero desperdiciar tiempo en los comerciales y no soy de esos bocones qe solo hablar son..anuncio mi debut la PROXIMA SEMANA..espero los emocione pero aqui solo vine a decirles qe firme con wwe y estava en una dura decision de que marca elegir..bueno elegi SMACKDOWN! porque aqui la gente es mas linda qe Raw qeno? mi Mentor Criki el GM platique con él y quedamos en el acuerdo qe nos veremos la siguiente semana amigos! es un gusto estar aqui me siento emocionado y con tantas ganas de brindarles un espectaculo asi como teener una gran larga y solida carrera con muchos logros y recuerdos..con rivales de respeto..y sobre todo ver sus caras riendo eso es todo me despido! pero antes


DONDE ESTAN MIS PEEEPS??



Cartelera de SmackDown 13/10/11 Images?q=tbn:ANd9GcTIjHs3wxDAGLntjdHqeSUK-dAesWxJqss3cw6-jNCjHmdMyMW3

Volver arriba Ir abajo
The Great Wolf CJ Styles
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Wolf CJ Styles


España
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The American Wolf
Finishers Moves: Chikara Special, DR Driver
Signature moves: iger Bomb 91, Brainbuster, Frankesteiner.

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 10:51

Bien mi debut oficial, respondo mañana
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011 - 20:09

comprendo que te pongas la bandera de USA ya que el salvador es mierdero
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011 - 21:51




*Aparece Rattlesnake entre la gran ovación del público y con un micrófono en mano*

Cartelera de SmackDown 13/10/11 9PT5F

Wow!! Felicidades Smooka,¿Quieres que te recompense con algo?,casi ganas...Pero no lo hiciste,Diste una gran lucha...Pero NO ganaste,no se si eso te entrara en la cabeza después de que WWE se quedara "asombrada" cuando Smooka regresaba a ganarse su sitio cuando venía de la marca roja de ser el segundón y el acabado de la marca,en RAW es donde esta la verdadera competencia y ahi te jodiste,yo si fuera a RAW también me joderia porque no estaría aspirando al titulo máximo,pero yo vengo de estar aqui hace meses ganandome mi sitio y con eso no me merezco ser retador al World Champion,me merezco ser World Champion.Regresaste a SmackDown con el consuelo de llegar a ser algo,y de poder ganar algo decente que no sean unos patéticos Tag Team Champion recordandome a los Scarred Suicidal,y el propio GM tuvo la obligación de darle continuidad a tu carrera descolorida,en SmackDown no eres mas que una simple novedad como lo fuiste en RAW los primeros meses,pero apuesto que de aqui a dos meses no seras NADA.

Lo que verdaderamente me sorprende son tus palabras "Están seguros de que esa tercera persona trabaja en esta empresa?Están seguros de que su objetivo no era que el campeón mantenga su reinado? RattleSnake, ya te agradecí con anterioridad por darme la oportunidad de ir por el WHC en SummerSlam. Ahora te agradezco por hacer que me tenga que esforzar en esa lucha y después de esta noche te voy a agradecer la oportunidad de dejarme en un mano a mano con AJ Taker." Primeramente...¿Que si trabajo en la empresa?,parece que no hace falta responderte esta pregunta,parece que tu mente es demasiado corta para entenderla.Segundo,¿Que el campeón mantenga su reinado?,si yo quisiera que AJ Taker retuviera no me presentaría a las luchas,pero parece ser que no entiendes que mi objetivo en Summerslam ademas del World Heavyweight eras TU y Asesino,con AJ Taker no quiero nada,solo su titulo.Y por ultimo,yo te agradezco que vengas con tanta superioridad a la lucha,cuanto mas alto estés MAS ALTA SERA LA CAÍDA,y eso te pasara esta noche,después de venir de Summerslam de ser "casi campeón" y siendo uno de los mejores de la noche.

Nunca nos hemos enfrentado en un mano a mano,hace unos meses tu estabas en RAW y yo seguía aquí,solo nos enfrentamos en Summerslam,pero como e dicho en numerosas ocasiones,yo no me dejo guiar por lo sucedido,para vivir pensando en ello,yo me centro en el presente,mi presente,y lo que quiero hacer esta noche es olvidar lo sucedido para recordar lo que sucedera esta noche,y esta es en la noche en la que dare una sorpresa mas a todos aquellos que ahora mismo lo pueden apostar todo porque tu seras en retador en el PPV,pero estoy destinado a hacerlo,tapare la boca una vez mas a aquellos que no apuestan por mi victoria en esta noche.

Gane o pierda iré por un titulo,desde hace casi 10 meses que estoy en esta empresa,tan solo e tenido dos oportunidades titulares,1 contra Asesino por el USA Champion en una lucha en la que no tenia el mínimo interés de ganar,o en Summerslam donde no gane el titulo porque no mostré mi nivel tal y como prometí.Ya sea el USA Champion o ya sea el World Heavyweight Champion,uno de los dos acabara en mi cintura,ya sea primero uno y mas tarde el otro,pero tarde o temprano en las vitrinas de esos titulos figurara mi nombre como uno de los mas destacados.Del refree de esta noche espero que sea justo,y que no se vuelva a destrozar una lucha aumentandose sus rivales tal y como hizo en el PPV pasado.

Esta noche bajare de la nube a un tipo que en solo dos semanas a llegado a lo mas alto de una marca en la que hay que trabajar para estar constante,Smooka,esta noche volveras a ser el retador...Por el titulo al que le diste "prestigio" encargate de devolverle buena imagen,y recuerda que el haberme ganado una vez no significa que puedas volver a hacerlo ni que yo pueda vencerte,pero si demuestra que la confianza no es buena,y te jugara una mala pasada porque esta noche ademas de comerte tus palabras te comeras la lona.


Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 22:03

Para el proximo programa contesto esta semana eh estado full. jugando fifa 12... digo digo trabajando xD
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 22:09

Es mas que logico que el puto de criki me tiene miedo, asi que porque mejor no nos ahorramos tiempo y madreo a Dark de una vez
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeJue 20 Oct 2011 - 22:56

Como diria juan evil Cena, lo quieres ven por mi Cartelera de SmackDown 13/10/11 838632
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeVie 21 Oct 2011 - 7:24

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Hhhsx




Recapitulando lo que sucedió en SummerSlam, tengo el honor de decir ante estas cámaras que todavía soy su Campeón, a pesar de todo lo que pasó en la lucha estoy aquí dirigiéndome ante todo el WWE Universe como un GANADOR, no soltando palabras al aire que sólo un mediocre sabe hacer. El porqué estoy aquí y no en el ring, es muy sencillo, esta noche no tendré que verme las caras con un simple jobber para ser derrotado, SummerSlam fue el lugar donde derroté a dos pequeños novatos por el Título Mundial, uno llamado Smooka que dice ser el que me quitará el título pero con oportunidades regaladas y saliendo de la nada jajajaja, pobre mediocre, así como habla este muchacho es como no se debe sobrepasar a “The Game”, son cosas que sólo los tipos con “confianza” tienen, pero que en el ring no pueden sustentarlo con hechos. Como saben “The King Of Kings” promete y lo cumple y en estos momentos todavía tengo el título, mis palabras se vuelven realidad y en la primera oportunidad logré algo que ni el mismo Smooka recorriendo todas las empresas de Lucha posibles, ha hecho, pero bueno… uno es Smooka y otro soy yo, hay una abismal diferencia de formar un stable de fracasados que no pasaban de la mitad de cartelera a un estelarista por naturaleza como mi persona.


Está claro que mi trabajo es excepcional, es la excelencia en un ring, poniendo como plus que mi carrera está llena de logros y que las oportunidades que me han dado, han sido aprovechadas además de que todas las he sudado… ¿Qué va a saber de esto el jobber? Aunque no es el único que ha osado de retarme con sus palabras, también está RattleSnake que pasó de ser cero a la izquierda a nada, por ahora tengo un billete de primera clase al infierno y quiero saber quien viene conmigo… Smooka o RattleSnake, veamos si esta noche demuestran toda su palabrería con hechos, y que pueden poner su rayo dos veces en el mismo lugar como yo lo haré con cualquiera de ustedes.


Soy el Campeón Mundial Pesado más grande que hayan visto en la historia, soy el puto amo, soy la franquicia de la empresa ¿Es así como me tratan? Tengo todo bajo control, tengo el talento, tengo el porte y tengo la voz y la mente para decidir quién se va directo a la mierda conmigo, el de los juegos mentales soy yo y por nada del mundo voy a permitir que se metan a jugar el mismo juego que yo… si el malnacido de Taker los hacía gozar con sus sabias palabras tras bastidores, déjenme decirles que soy el más hijo de puta con el que se hayan topado en toda su estancia en WWE, los humillo, son reducidos a basura después de que suene la campana . Los puedo seguir advirtiendo toda la noche pero no me cansaría, el juego ha terminado y espero que de una vez por todas se fajen los pantalones y dejen de lado la mediocridad que demuestran cada que toman un micrófono… “The King Of Kings” es muestra de espectáculo y de superioridad en un ring, están simplemente avisados porque este es sólo el comienzo de “The Game”!!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeDom 30 Oct 2011 - 22:25

Si,estoy aquí de nuevo! Los que saben se vuelven locos y los fanboys ponen cara rara. Si,soy yo, el WWE Hall of famer, el jefe de la WWE, El ex campeón mundial. Soy AJ Diablo y bajo por la rampa después de estos largos meses de ausencia. Bajo mientras veo carteles de gente que no conozco,veo banderas de Mexico, de Venezuela, de Chile, de Ecuador y de mil sitios de sudamérica. Veo niños, viejas y ex luchadores entre la multitud y mientras veo todo esto ya estoy en el ring con el micro en la mano.

Estoy de nuevo en WWE para luchar contra la madiocridad. No aguanto tanto luchador sudamericano,estoy en casa y no puedo ver como esta mierda de gente acaba con la credibilidad que yo le di a WWE durante años. ¿Donde quedan la época donde los luchadores sudamericanos llevaban la toalla a los luchadores europeos?. Hay excepciones, tal vez JOMO, The Covell o TNBT merezcan haber sido campeones y estar en el salón de la fama pero los demás sois una verguenza.

¿Un maldito fanboy con el campeonato europeo? Seamos serios,cuando yo era manager general y pasaban estas cosas retiraramos los titulos para que gente como tu no llegara a ser campeona nunca


¿Comparando las chivas con el real madrid?¿O el magnifico river plate de division magnifica con el Manchester City?. No aguanto más,voy a acabar con esto gentuza

Criki o Rated o vuestra puta madre, la semana que viene me programais en SmackDown o en RAW o donde sea pero yo Vuelvo a WWE y vuelvo para quedarme. EUROPA es el pasado,el presente y el futuro de la lucha libre


A seguirla mamando
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitimeLun 31 Oct 2011 - 0:03

AJ Diablo escribió:
Si,estoy aquí de nuevo! Los que saben se vuelven locos y los fanboys ponen cara rara. Si,soy yo, el WWE Hall of famer, el jefe de la WWE, El ex campeón mundial. Soy AJ Diablo y bajo por la rampa después de estos largos meses de ausencia. Bajo mientras veo carteles de gente que no conozco,veo banderas de Mexico, de Venezuela, de Chile, de Ecuador y de mil sitios de sudamérica. Veo niños, viejas y ex luchadores entre la multitud y mientras veo todo esto ya estoy en el ring con el micro en la mano.

Estoy de nuevo en WWE para luchar contra la madiocridad. No aguanto tanto luchador sudamericano,estoy en casa y no puedo ver como esta mierda de gente acaba con la credibilidad que yo le di a WWE durante años. ¿Donde quedan la época donde los luchadores sudamericanos llevaban la toalla a los luchadores europeos?. Hay excepciones, tal vez JOMO, The Covell o TNBT merezcan haber sido campeones y estar en el salón de la fama pero los demás sois una verguenza.

¿Un maldito fanboy con el campeonato europeo? Seamos serios,cuando yo era manager general y pasaban estas cosas retiraramos los titulos para que gente como tu no llegara a ser campeona nunca


¿Comparando las chivas con el real madrid?¿O el magnifico river plate de division magnifica con el Manchester City?. No aguanto más,voy a acabar con esto gentuza

Criki o Rated o vuestra puta madre, la semana que viene me programais en SmackDown o en RAW o donde sea pero yo Vuelvo a WWE y vuelvo para quedarme. EUROPA es el pasado,el presente y el futuro de la lucha libre


A seguirla mamando

Cartelera de SmackDown 13/10/11 Hace-falta-que-te-lo-diga-la-tenes-adentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de SmackDown 13/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de SmackDown 13/10/11   Cartelera de SmackDown 13/10/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de SmackDown 13/10/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-07-10
» WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-08-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: