Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 19:40
Empieza SmackDown!
Bienvenidos de nuevo a SmackDown!, tras la pequeña ausencia del GM de la semana pasada lo volvemos a tener con nosotros para dirigir lo que haga falta y esta semana nos regala una cartelera cargada de buenas luchas, allí vamos!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. El título Europeo necesita contendientes y de esta primera lucha sacaremos uno de ellos. Veremos qué demuestran. Sickest Tijuana Warrior vs. The Malaver ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. Forman un pareja y son campeones, pero por opciones individuales se trataran de la misma forma? Esta noche lo descubriremos en una lucha que, además tendrá como invitado a AJ Diablo, así se sacará al primer contendiente al título Intercontinental! Ah y un detalle, el ganador de este combate, a parte, recibirá la oportunidad de ser el capitán del Team SmackDown! en Survivor Series. Wolgang Diesel vs. Ave Fenix V vs. AJ Diablo ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. La oportunidad para el título de los pesos pesados está aquí y la deberán buscar con muchas ganas para conseguirla, tres luchadores, igualdad de condiciones y un gran nivel… suerte a los tres. Attitude vs. Straight Savior vs. Martt V’Lion ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. El show de hoy culmina con una lucha titular, y además del título mayor de la empresa. RateDX tiene el derecho a revancha por el título que perdió en el anterior PPV y lo ha querido ejecutar hoy. Sabe que tiene una oportunidad segura en el PPV y hoy quiere ver si es capaz de llegar campeón a esa cita. Normal Match for the World Heavyweight Championship: Taker Lord Of Darkness vs. RateDX ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW: 1.- Quiénes formaban la Bad Company en OVW? Qué sabes de ellos? 2.- De qué país es la empresa Total Combat Wrestling? Explica qúe sabes sobre dicha empresa. 3.- OPINIÓN: Crees que The Undertaker se debe retirar en este WrestleMania por lesiones? Por que? Por que no? 4.- OPINIÓN: En tu opinión, cuál es el luchador más sobrevalorado de WWE SmackDown! real? Por que?
RESPUESTAS HASTA EL DOMINGO 13:00 HORA ESPAÑOLA.
Última edición por Cule x Sempre el Miér 3 Nov 2010 - 0:08, editado 1 vez
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 19:49
Bien....
Ahora si no empatare
Luego promo.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 20:01
Me toca luchar contra 2 subnormales iressponsables que fueron los únicos que no respondieron al semana pasada y aun así tienen una oportunidad por el campeonato intercontinental.Yo voy a proponer algo a don culé x sempre antes de llevarse el ostiazo viendo al barça esta noche
Si gano esta noche,además de ser el aspirante al campeonato intercontinental capitanearé al equipo de SD! en Surivor Series,eligiendo a los otros 4 participantes.Si pierdo no podré optar a ningun titulo munidal hasta que Taker deje de ser campeón mundial de los pesos pesados,incluida la posibilidad de congelar mi maletín de la ECW
Fin Promo
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 20:29
AJ Diablo escribió:
Me toca luchar contra 2 subnormales iressponsables que fueron los únicos que no respondieron al semana pasada y aun así tienen una oportunidad por el campeonato intercontinental.Yo voy a proponer algo a don culé x sempre antes de llevarse el ostiazo viendo al barça esta noche
Si gano esta noche,además de ser el aspirante al campeonato intercontinental capitanearé al equipo de SD! en Surivor Series,eligiendo a los otros 4 participantes.Si pierdo no podré optar a ningun titulo munidal hasta que Taker deje de ser campeón mundial de los pesos pesados,incluida la posibilidad de congelar mi maletín de la ECW
Fin Promo
Por mi acepto la propuesta. Sobre lo del Barça, como no soy un bocazas como los merengones no diré nada xD
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 21:35
Pronosticos: Primer combate. Sickest Tijuana Warrior
Segundo combate. AJ Diablo
Tercer combate. Attitude
Main Event. Taker Lord Of Darkness
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 21:45
Big One escribió:
Pronosticos: Primer combate. Sickest Tijuana Warrior
Segundo combate. Ave Fenix
Tercer combate. Straight Savior
Main Event. Taker Lord Of Darkness
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 22:01
Ahhh que putisa le dare a Attitude
xD
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 22:16
Straight Savior escribió:
xD
Hey! mejor los 2 se la damos a Martt
xD
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 22:20
Attitude escribió:
Straight Savior escribió:
xD
Hey! mejor los 2 se la damos a Martt
xD
Y Ese Cuenta Como Rival?
xD
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 22:22
Lo siento malaver quiero un titulo
Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 22:25
Savior Estas Cometiendo Un Error Clásico , Recuerda De El Mayor Jobber Puede Nacer Un Campeón . Attitude De Nada Sirve Un Complot Contra Mi Porque De Una u Otra Forma Yo Perderé , y Solo Habrá Un Ganador , Un Complot Contra Mi De Nada Sirve , Mejor Preocúpate Por Straight Savior , Mientras Yo Me Ocupo De Intentar Aguantar La Verdad Duele y No Por Eso Me Cierro a Escucharla
Última edición por Martt V'Lion el Mar 2 Nov 2010 - 22:30, editado 1 vez
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 22:27
Martt V'Lion escribió:
Savior Estas Cometiendo Un Error Clásico , Recuerda De El Mayor Jobber Puede Nacer Un Campeón
Martt Estas Cometiendo Un Error Clasico De Un Jobber,Recuerda Que Te Meto Una Putisa Cuando Y Donde Sea
xD
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 22:50
2 Cosas : 1._ Yo Se Que Me Metes Una Putisa , Nunca Dije Que Te Podía Ganar Solo Te Hice Saber Tu Pequeño Error Que Se Puede Convertir En Uno Grande 2._ En Estos Tiempos Es Muy Fácil Contratar Personas Para Que Golpeen a Otras Personas y Que Tal Digamos Un Día Antes Del Show Cierta Persona Manda a Que Golpeen a Cierto Luchador De Smackdown Con El Nombre De Straight Savior Para Que No Pueda Presentarse a La Lucha . CORRECCIÓN FUERA DE PERSONAJE : En Estos Tiempos Es Muy Fácil Mandar Un Virus Para Apagar Las Computadoras De Otras Personas y Que Tal Digamos Un Día Antes Del Show Cierta Persona Manda Un Virus Que Apague La Computadora De Cierto Luchador De Smackdown Con El Nombre De Straight Savior Para Que No Pueda Presentarse En La Lucha . ¿Que Tal Si Pasa Eso Straight Savior ? , Yo Lo Veo Como Una Potencial Posibilidad xD .
Luego Promo . PD :Estoy En El Semi ME , Nada Mal Para Un Jobber
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Mar 2 Nov 2010 - 23:40
PRONÓSTICOS.
1- SICKEST TIJUANA WARRIOR 2- WOLFGANG RUGAL (CAPITANEARÁ A SD EN SURVIVOR SERIES ). 3- GABY xD 4- Taker LOD
Cule x Sempre Hall of Famer
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 0:07
Partiendo de la idea de AJ, el segundo combate, el ganador será el capitán de SD!, ya que no hay de momento nadie fijo y los tres luchadores serían buenos para ocupar dicho puesto.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 0:29
Martt V'Lion escribió:
2 Cosas : 1._ Yo Se Que Me Metes Una Putisa , Nunca Dije Que Te Podía Ganar Solo Te Hice Saber Tu Pequeño Error Que Se Puede Convertir En Uno Grande 2._ En Estos Tiempos Es Muy Fácil Contratar Personas Para Que Golpeen a Otras Personas y Que Tal Digamos Un Día Antes Del Show Cierta Persona Manda a Que Golpeen a Cierto Luchador De Smackdown Con El Nombre De Straight Savior Para Que No Pueda Presentarse a La Lucha . CORRECCIÓN FUERA DE PERSONAJE : En Estos Tiempos Es Muy Fácil Mandar Un Virus Para Apagar Las Computadoras De Otras Personas y Que Tal Digamos Un Día Antes Del Show Cierta Persona Manda Un Virus Que Apague La Computadora De Cierto Luchador De Smackdown Con El Nombre De Straight Savior Para Que No Pueda Presentarse En La Lucha . ¿Que Tal Si Pasa Eso Straight Savior ? , Yo Lo Veo Como Una Potencial Posibilidad xD .
Luego Promo . PD :Estoy En El Semi ME , Nada Mal Para Un Jobber
Y Dime...Que Pasa Si Tengo Antivirus?
Jojojo xD
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 1:36
Te Podría Contestar Pero Nunca Terminaríamos Esta Discusión . Snif Snif y Si Es Un Spyware Tu Antivirus No Lo Puede Detener Snif Snif xD . No Te Preocupes Straight (Aunque No Estas Preocupado) Nunca Seria Capas De Enviarte Un Virus a TI . Pero Quizás a Attitude Si xD .
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 2:55
Muuuuuuy bien, AJ, no sabes lo que dices...
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 3:09
con sickets otra derrota voy a responder bien aunque SI LLEGARA A GANAR (NO LO CREO) despues pierdO CON EL CAMPEON
entonces mi revancha con martt sera hasta la proxima semana
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 3:21
MART... MALAVER... con esa actitud piensan que le van a ganar a alguien? si no se convencen ustedes mismos de que pueden ganar... entonces quien lo hara?... lo primero es la mentalidad, las ganas y sobretodo la confianza... nadie es mejor que nadie siempre y cuando se haga un esfuerzo...
Sin embargo... RateDX te demostraré la barrera que nunca podras derrivar por MAYOR QUE SEA TU ESFUERZO... naaahh.. es broma solo lucha bien que y hare lo mismo Salu2...
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 3:43
lo se taker solo queria que mi oponente se confiara como hizo martt con migo la semana pasada por eso quiero la revancha con el...
TENGO UNA DUDA COMO ES ESO DE SMACKDOWN! REAL?
Panchito WWE Free Agent
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 3:49
The Malaver escribió:
lo se taker solo queria que mi oponente se confiara como hizo martt con migo la semana pasada por eso quiero la revancha con el...
TENGO UNA DUDA COMO ES ESO DE SMACKDOWN! REAL?
El Smackdown que ves en la Televisión todo los viernes.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 4:05
graxias attitude ah y se me olvido felicitarte por tu lucha ...... espero que no empates y ganes esta semana
oye y el equipo contrario al de AJ o WOLFPAC en survivor series quien va ha ser el capitan o cual va a ser, es tambien de SD?
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 4:37
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
MART... MALAVER... con esa actitud piensan que le van a ganar a alguien? si no se convencen ustedes mismos de que pueden ganar... entonces quien lo hara?... lo primero es la mentalidad, las ganas y sobretodo la confianza... nadie es mejor que nadie siempre y cuando se haga un esfuerzo...
Sin embargo... RateDX te demostraré la barrera que nunca podras derrivar por MAYOR QUE SEA TU ESFUERZO... naaahh.. es broma solo lucha bien que y hare lo mismo Salu2...
Jojojo bien dicho
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 Miér 3 Nov 2010 - 5:43
Promo:
-Comentarista 1: ESTAMOS EN FRIDAY NIGHT SMACKDOWN! DONDE ESTAREMOS VIENDOS A DOS RECIEN LLEGADOS DE FCW....
-Comentarista 2:SI PERO RECUERDA QUE NUNCA SE ENFRENTARON EN FC.......W? .... pero suena el tema de The Malaver....
malaver coge el micro....
-The Malaver: hola a todo el universo de wwe se que casi ni me han visto luchar ya que no tengo mucho tiempo en la empresa....pero se me han dado oportunidades como la de ser el ultimo campeon de FCW lo que iva a lograr y solo me falto esto....solo esto..... pero una persona intervino en la lucha y esa persona fue The Great One....
las personas se quedan en silencio....
-The Malaver:luego tuve la oportunidad de estar en un torneo por el world heaviweight championship.....pero me confie demasiado y ese luchador aprovecho el momento y me vencio.....osea ..... martt V' lion
el publico solo mira a The Malaver en el centro del ring....
-The Malaver : pero ahora se me presenta una nueva oportunidad en mi carrera y esta vez por el campeonato europeo...pero antes debo pasar por encima de una persona...solo una persona mas y estare en una lucha titular y debo vencer a esa persona como sea y esta persona no es nada mas que el despresiable Sickes Tijuana Warrior...
el publico abuchea al oir ese nombre....
-The Malaver: a lo que quiero llegar es a que no le regalare esa plaza a Sickets y no la tendra facil.... POR QUE YO SE QUE PUEDO VENCERLO Y LO HARE EN PRESENCIA DE TODOS USTEDES ......( the malaver hace su pose caracteristica)
el publico lo aplaude y empiesa a corear !!!!!The Malaver!!!!, !!!!The Malaver!!!!! mientras que Malaver suelta el micro y se marcha con todo el apoyo del publico
continuara.......
.....
Última edición por The Malaver el Miér 3 Nov 2010 - 20:36, editado 1 vez