WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 20:44


Empieza SmackDown!!
Esta semana venimos con una cartelera que nos trae varias emociones y combates, no perdamos mas tiempo y vayamos con lo que interesa!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Combate clasificatorio para el Battle Royal. Sera un 2 vs 2 donde la pareja ganadora siempre y cuando se presenten, sino se harán medidas, luchara en el gran combate.
Hunstar & Mik Morrison vs. Mr Anderson & Jorge 13
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Los ya clasificados para el Battle Royal se enfrentaran entre ellos, veremos que ocurre.
Elimination Match:
Evan Mysterio vs. ELDJ vs. Phenomenal Styles vs. PHENOM
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Tres luchadores que en Royal Rumble tendran un match donde dos titulos estaran en juego. Esta semana se podrán desahogar en un Tables, Ladders & Chairs Match.
TLC Match:
The Omega Legend vs. The Rabid Y2J vs. Brak The Vampiro
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. The Masked Soldier se quedo sin retador la semana pasada pero esto no puede terminar asi, ya que se necesita un rival… pero sera sorpresa. Veremos que sale de este gran match. Si gana The Masked Soldier, podrá elegir si quiere luchar contra el o no, si gana el rival sorpresa directamente lucha.
The Masked Soldier vs. Luchador Sorpresa
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- Cual fue el segundo show de la historia de CZW, como se llamo y en que fecha ocurrió?
2.- Ante quien perdió la mascara El Puma?
3.-OPINION: Que 10 luchadores de WWE merecen ser Main Eventers y que 3 de esos campeones del WWE, WHC y ECW (No importa marcas).
4.- OPINION: Que opinas de que Hulk Hogan haga cambiar el tradicional ring de 6 lados de TNA? Crees que es un error? Por que si? Por que no?
5.- OPINION: Que harias para potenciar una empresa como puede ser SWA?

RESPUESTAS HASTA EL SABADO A LAS 7:00AM HORA ESPAÑOLA.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 20:49

Promo:
Suena mi Titantron

Hablo y me voy....

Fin de Promo....

Nahhhhh!!!! es broma....Ahora si hago promo.

Promo: se escucha mi titantron

Salgo al ring con una chaqueta estilo Edge....

Tomo un microfono y digo:

Yo:Esta noche tendre una Triple Amenasa entre Omega Leyend....Brak The Vampiro y yo....
WOW!!! Apenas ya estoy aqui y me puedo ganar un titulo.....sea el Millond Olar o el Intercontinental!!!
Pues en Royal Rumble solo les dire que veran a un hombre ganar un 30-Man Royal Rumble Match.....pero tambien veran a un hombre ganar 1 o 2 titulos en una Triple Amenasa entre Yo vs Vampiro vs Omega....
Y esta noche empesara mi reinado cuando acabe con Omega y Vampiro en una TLC y luego solo tendre que esperar a el Royal Rumble donde les ganare a estos 2!!!

Publico empiesa a corear Rabid Y2J!!! Rabid Y2J!!!

Yo:Bueno....ahora hablando un poco de mi....mi compañero de equipo Mik Morrison va a estar fuera de la empresa unos Dias o semanas....asi que yo me encargare de representar a "Mik Y2J"
Y no me importa quien o que lo lograre hasta llegar hasta ser el mejor de Smackdown y luego de toda WWE!!!

Se escucha el titantron de Brak The Vampiro que entra con su Millon Dolar Championship...

Vampiro agarra un microfono y parece que dira algo:
Brak:Rabid sabes algo....yo le eh ganado ya a varios grandes luchadores de esta empresa....y tu eres un nuevo....debutaste la semana pasada asi que practicamente no tienes nada aqui....ademas la semana pasada demostre que soy mejor que tu,que Evan y que ELDJ cuando los derrote en el Battle Royal,lo unico que me parece extraño es que vos luchas por el IC...
Pero no me importa,mira Rabid,no tengo nada contra tu persona ni nada pero en Royal Rumble tengo que despedasarte a ti y a Omega Leyend para ser Intercontinental Champion.

Yo:Bueno...Brak...esta bien lo que dices,yo diria lo mismo pero solo te dire que no me subestimes,puedo ser capas de derrotarte a ti y a Omega en Royal Rumble!!!

Rabid Y2J termina de decir eso y se escucha ahora el titantron de Omega Leyend https://www.youtube.com/watch?v=etl9kkIGaHo
Que entra con todo el Team Omega.....

Omega:Parece que tengo que enseñarle modales a ciertas 2 personas aqui....mira Brak y Rabid no se porque piensan que ganaran en Royal Rumble porque todos aqui saben que el ganador sere yo,soy el mejor de esta marca,no ahi forma de pararme,tu Rabid no mereces estar en esta lucha porque simplemente seras un Jobber,y tu Brak The Vampiro eres un digno tival,pero te destruire!!!

Omega Leyend Entra al ring con todo su Team Omega y parece que atacaran a Brak The Vampiro y a The Rabid Y2J....

En eso sale el GM Teddy Long(perdon....quise decir Cule X Siempre XDD) que dice:
GM:Chicos aqui nadie golpeara a nadie hasta que llege la lucha asi que Omega...retira a tus chicos de aqui....
Y Brak y Rabid Y2J tambien vallanse a preparar para la lucha!!!
El GM se retira y suelta su microfono....

EL Team Omega se retira.....despues se va Brak The Vampiro que se aleja mirando a Rabid Y2J en forma rara.....Y el ultimo en retirarse es The Rabid Y2J que se va entre aplausos del Publico....

Fin de Promo.

Saludos...


Última edición por The Rabid Y2J el Sáb 23 Ene 2010 - 16:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 20:50

edito
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 20:57

Problemas Con Un Extra Que Tuve =S,
Eso No Me Dejo Responder


Edito........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 19:33

Ahhh se me olvido algo....

Mik Morrison va a estar de "Vacaciones" al parecer y no podra luchar por un tiempo asi que yo voy a mantenerme como luchador independiente hasta que vuelva y hagamos Mik Y2J denuevo.....

Solo una cosa....Hora Española?
A ver aca ahora mismo en Argentina son kas 3:32 de la tarde.....halla que hora es?
Lo digo para saber la difrencia horaria y ver a que hora tengo limite aca en Argentina....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 22:46

No sé quién será el luchador sorpresa, pero lo que si que tengo claro es que en Royal Rumble yo participaré gané o pierda esta semana, es uno de los 4 grandes PPV de la empresa y el WHC no puede estar fuera de él.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 2:38

Promo:

primero se me ve caminando hacia el ring en backstage cuando van a comerciales

a la vuelta de comerciales me enfocan en el ring cuando ya empeze a habalr:


Por un problema de tiempo la semana pasada perdi rapidamente, aun asi, estoy en la battle royal, donde yo entrare, eliminare, y sobretodo, ganare

tenga que pasar sobre moles humanas y pobres jobbers, pasare derrumbando todo lo que se cruze por mi camino, todos pasaran por la 3ª cuerda cayendo uno por 1,

yo sere el ultimo hombre en pie, yo ire a ganar un campeonato mundial y me convetire en la mayor superestrella en la WWE, sere invencible

despues de eso me convertire en un millonario, ayudare a la gente que nececita ayuda, y sere influyente no solo en esta empresa, sino en el mundo

sere el hombre mas solicitado en las empresas, mi nombre estara escrito con oro en todas las mejores empresas como en numero uno, y ganare cada campeonato que se me cruze

pero para probar esa gloria primero ganare a mis contrincantes hoy, en wwe se empezara a escribir mi historia, ahora no tengo rivales con historia, pero sueño con mi rival perfecto, con el que hare la mejor lucha de la historia

Pd: oyie podria sugerir que hagan el programa superstars
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 15:37

No se para que pongo "Editoo" si igual no hago Promo Very Happy

Ademas la Promo no se toma en cuenta....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 25-07-10
» WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-08-10
» Cartelera Smackdown #116

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: