WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10

Ir abajo 
+4
The Ring General
Kashmirr
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
8 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 18:52


Empieza SmackDown!
Despues del gran show de la semana pasada, volvemos a estar aqui, cargados de emociones y para afrontar todo lo que se nos ponga por delante. Pasemos con la cartelera!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los irresponsables se miden. El que no responda, tendrá su segunda falta y a la siguiente, despedido.
The Lost Hero vs. Phenomenal Styles vs. Showtime Mr.PPV
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Los clasificados para aspirar al Intercontinental Championship se miden, pero también estará uno de los clasificados para el Money In The Bank. Sera un combate por parejas. Que ganen los mejores.
The King Of Kings & The JEM vs. Brak The Vampiro & Awesome Terry Cage
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Clasificatorio para el Money In The Bank Match. Un combate de tres luchadores que daran todo para estar alli y intentarse llevar el maletin. Emocion al máximo.
Devil Iori vs. Xtreme Tiger Checo vs. The Legend Killer Lashley
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Clasificatorio para el Money In The Bank Match. En esta ocasion, dos luchadores se miden. Seran pareja, pero esta noche rivales. La amistad sobre la lona se pierde.
The Violence Creed vs. Red Styles
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Los tres campeones de la empresa se veran las caras. The Masked Soldier tras llevarse la sorpresa de saber quien será su retador, afronta este duro reto que para nada le será fácil de ganar.
The Masked Soldier vs. The Omega Legend vs. The Lionheart
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- Como nació la llave de lucha “La Cerrajera”?
2.- Cuantas veces defendió Homicide el ROH World Championship en 2007?
3.- Cierto o falso: Chamaco Castro perdió la mascara ante El Hijo Del Santo.
4.- OPINION: Que crees que ocurrirá en el combate Chris Jericho vs. Edge en WM XXVI? Crees que si gana Edge WWE estará haciendo reinados demasiado cortos y a la vez perdiendo prestigio el titulo? Por que? Por que no?
5.- OPINION: Crees que alguna vez de nuevo habrá una alianza NJPW-WWE? Por que? Por que no?

RESPUESTAS HASTA EL SABADO A LAS 23:59 HORA ESPAÑOLA.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 21:11

ok, esta sera mi revancha con Devil, ya no contestare tarde ese fue el error responder a las prisas entonces voy con todo para ganarme un puesto en WM III, Saludos Cule, pero una pregunta ¿Que no se suponia que Devil ganandome era el contendiente al titulo de Lionheart??
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 21:28

Xtreme Tiger checo escribió:
ok, esta sera mi revancha con Devil, ya no contestare tarde ese fue el error responder a las prisas entonces voy con todo para ganarme un puesto en WM III, Saludos Cule, pero una pregunta ¿Que no se suponia que Devil ganandome era el contendiente al titulo de Lionheart??

No, ya que solo 2 titulos pueden estar en juego en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 22:17

a Ok, entonces hare promo mas tarde y te contesto hoy por la noche o mañana
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 22:26

Que dificil la tengo contra mi compañero, pero le pondre todas las ganas aver si logro la victoria.


Red Styles The Winner To Money In The Bank 2010 in Wrestlemania III.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 23:10

Red Styles escribió:
Que dificil la tengo contra mi compañero, pero le pondre todas las ganas aver si logro la victoria.


Criki The Winner To Money In The Bank 2010 in Wrestlemania III.


Gracias Vipaaa Ya Se Que Ganare xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMar 16 Mar 2010 - 23:54

Carajo...me la pusiste dificil Cule!!

Dare todo de mi mismo por ganar esa lucha,de la cual si gano entrare a una racha de victorias!!!

Saludos...y respuesta (y promo) algun dia de estos si es que la weba no me gana xD
Volver arriba Ir abajo
The King Of Kings
Hall of Famer
Hall of Famer



WWEYr
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 2:19

Ya me bajaron de los estelares

Pero cuando Gane el MITB la tercera vez que voy a wm el WHC regresara a mi
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 8:47

Uuuy dificl contra Red Styles sobre todo por que ya le di mis tips para ganar, aunque ultimamente e estado perdiendo xD.

Sera una buena lucha, sin duda.
--------
Y el que gane hoy entre el y yo, se llevara el Money in the Bank, no lo duden-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 13:29

✰Creed✰ escribió:
Uuuy dificl contra Red Styles sobre todo por que ya le di mis tips para ganar, aunque ultimamente e estado perdiendo xD.

Sera una buena lucha, sin duda.
--------
Y el que gane hoy entre el y yo, se llevara el Money in the Bank, no lo duden-

En ese MITB estoy yo asi que siento desilusionaros xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 17:31

Yo abandoné Yahoo Culé pero no se quien me dijo que podía quedarme en pocas empresas y es lo que haré,así que sigo,solo estaré en YWA,WWE y WWF,no más.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 17:54

WOOOOO

Lashley se queda!!!The American Wolves is on WWE SD!!!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 21:44

Cule la proxima semana dame una lucha contra Extreme Tiger Checo, es de mis mejores amigos pero a los 2 siempre hemos querido enfrentarnos
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 3:42

Promo :

Suena mi titantron :

y Tony Chimel ya lo anuncia...

Anunciador:Damas y Caballeros denle la bienvenida al aun WWE Millon Dolar Champion...The Lionheart!!!

Y la gente ya empiesa a sacar sus cartelera con las clasicas letras "Y2J" o "HBK"....la gente se emociona y sale The Lionheart!!!
The Lionheart se pasa por la rampa saludando a algunos fans..ahora si Lionheart sube al ring y hace su pose...
WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Shawn+Michaels+hbk8kl0

The Lionheart ahora agarra un microfono que le alcansan desde el ringside y se dispone a hablar...

Lionheart:Gente...Estan viendo a su Campeon!!!
Como me ven...sigo siendo Millon Dolar Champion,la semana pasada derrote a un gran rival como lo fue AJ Diablo y esta noche me an puesto en la lucha de mi vida aqui en WWE....hablo de mi lucha ante el Intercontinental Champion Omega Leyend y el World Heavyweight Champion Masked Soldier...
Simplemente una gran lucha entre los 3 campeones de esta gran marca...pero...todo piensan que esta noche Masked Soldier u Omega Leyend ganaran..
Pero saben que? La semana pasada dijieron lo mismo todos los Fan del WWE Universe..dijieron que AJ Diablo me derrotaria...y que paso? Paso que lo derrote y si tal ves le gane debido a la intervencion de ese enmascarado que ataco a AJ Diablo pero lo importante es que gane!!!
Pero porque hablar tant ode AJ Diablo? eso es pasado...mejor hablo de mis rivales de hoy...

Masked Soldier....el Campeon Pesado de la WWE!!!Un hombre que matiene su campeonato por ya casi 5 meses...pocos lo an derrotado desde que es World Champion pero y eso que?
Acaso creen que alguien como yo no le puedo ganar? Creen que sere su jobber o algo asi?
Pues le digo que eso no pasara porque a pesar de todo Masked Soldier no es invensible...y cualquiera es capas de derrotarlo y eso pasara hoy porque simplemente yo le ganare!!Y Masked Soldier espero que retengas tu titulo en Wrestlemania III ante King Edge porque quiero ser yo quien te saque esos 5 meses de reinado!!!
Asi que Masked Soldier preparate porque no sere un rival cualquiera!!!

Omega Leyend....uno de mis primeros rivales aqui,sabes Omega hemos tenido diferencias,hemos dado grandes luchas como la de Royal Rumble!!! Pero ese dia en que me quitaste la oportunidad de entrar a la Elimination Chamber de SD cambio todo en mi porque desde ese dia no soy el mismo rival de siempre..y esta noche me encargare de que pagues por lo que me hiciste esa ves...esta noche no pasara lo mismo que la otra ves donde fue un "GTS y cobertura de 3 para que Omega Leyend gane"...
Esta noche sera "Liontamer de The Lionheart y Omega Leyend se rinde!!!"
Hoy nos vemos una ves mas las caras Omega y este no sera el fin de nuestra rivalidad..porque se muy bien que luego de esta noche nuestro odio seguira en pie por lo que proximamente nos enfrentaremos 1 vs 1 nuevamente pero esta noche solo me concentrare en ganar!!!!

Porque yo soy el mejor luchador en lo que hago y dejo de hacer...no vengo a se uno mas del monton...vengo a ser la cara de esta empresa y tal ves no lo sea hoy o mañana pero pronto lo sere y eso ustedes Fans de WWE Lo saben!!!!

The Lionheart tira su microfono y esta ves la gente no aplude a The Lionheart!!! Este puede ser el inicio de una nueva faceta de The Lionheart!!!

The Lionheart se baja del ring y se retira con su titantron:


Fin de Promo
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 23:00

Culé,espero que mis rivales respondan,si no lo hacen,por favor,busca un sustituto,ya que si entro al Mitb quiero entrar por que me lo merezco.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 23:43

ok Cule ya te mande respuestas 17 minutos antes de que acabe el plazo, supongo que en España deben ser las 11:42, asi que espero dar buena lucha si no paso, las respuestas fueron enviadas a tu cuenta del foro por MP para que las veas, hago promo ahora
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitimeDom 21 Mar 2010 - 1:38

la promo no es obligatoria checo, solo para PPV
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10
» WWE SmackDown! Cartelera 31-05-10
» WWE SmackDown! Cartelera 02-08-10
» WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: