WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown Cartelera

Ir abajo 
+13
Dark Attitude
Wolfgang Rugal
The Great One
Kaiser
The Lost Hero
EuraidenIII
Sergio
RateDX
El Empalador
Icon One
Panchito
Evil
The Ring General
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 5:19

WWE Presents:

WWE SmackDown



SmackDown Cartelera Sdshow10

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dark Match:

El que no responda será despedido

Y2J_bigrated Vs The Omega Legend

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Lucha de debutantes... y de una persona que no se pudo presentar el show pasado y que ya para WrestleMania no hay nada más que el Battle Royal por el European Championship, así que estos ya saben su lucha en WM, pero de todos modos veremos a los nuevos frente a alguien que ha venido de más a menos...

The Lost Hero Vs King Dragon Vs Sergio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Ya saben que el European es si título y que lucharan por él y antes de STNME que nos den una lucha buena...

619mysterio Vs underkane

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ken Anderson viene a SmackDown a hablar un poco de su lucha en WrestleMania y a darle la cara a Evil Hart

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Ya sabemos que Asesino estará en el King Of Wrestlemania, pero está noche tendrá 2 cosas más de que preocuparse, porque luchará ante The Icon One & Frank luchadores que estarán en lucha, mientras que Willy Del Rio mira en la mesa de comentaristas, pero ¿The Icon One y Frank podrán hacer equipo?

Asesino Vs The Icon One & Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Confrontación de Culé X Sempre & RateDX...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Maxs Jhordan tiene la última prueba antes de que WrestleMania, pero estará acompañado de Smooka raramente su rival de la semana pasada, porqué está noche la lucha la tiene contra Attitude el WWE Champion, Maxs fue campeón de la WWE y ahora estará ante otro y esté tendrá de compañía nada más y nada menos que a Wolfgang Rugal, rival de Smooka en WrestleMania

Maxs Jhordan & Smooka Vs Wolfgang Rugal & Attitude

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo dirá algunas palabras antes de un último show en WrestleMania.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Willy Del Rio está con todo en SmackDown con una racha de 2-0... pero está noche no enfrente a alguien fácil va nada más y nada menos que contra Taker D' Lord Of Darkness... estos 2 ya se conocen y muy, pero muy bien ¿alguien dijo WWF?... La última prueba de ambos antes de STNME y después WrestleMania, Taker D' Lord Of Darkness tiene su penúltimo calentamiento al igual que Willy Del Rio, la lucha está para sacar chispas, en la mesa de comentaristas Maxs Jhordan estará viendo la lucha junto con Asesino.

Taker D' Lord Of Darkness Vs Willy Del Rio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:

1 - ¿Cuál es la record de Alberto Del Rio en Artes Marciales Mixtas?

Opinión:

2 - ¿Qué te pareció el final de la lucha John Cena Vs The Miz en Wrestlemania 27? ¿Estuvo a la altura y tuvo la sopresa que debe tener un final de Maint Event de Wrestlemania?


PROMO:

Sí, está cartelera la promo sera obligatoria, quiero que hablen de sus luchas en WrestleMania, ya tengo todas mis luchas de Wrestlemania confirmadas así que ya todos saben que lucha tendrán.... la promo es sencilla hablen de su lucha, vendan su lucha, digan que esperan de Wrestlemania.


Eso es todo, preguntas fáciles y ligeras para tener por está semana, pero en WrestleMania me desquito xD.

Tiempo Limite: Lunes todo el día.

Saludos.



Última edición por Criki Federer el Miér 6 Abr 2011 - 5:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 5:21

Eso es todo, suerte en sus luchas y ya estamos cada vez más cercas de WrestleMania!!! Solo 2 semanas más.

Descanso: Evil Hart & RateDX (puke)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 5:25

criki ruleas por el descanso, entonces mi descanso será de dos semanas, no puedo luchar en STNME porque andaré ocupado en exámenes, así que mi próximo destino es Ken Anderson. Hasta Wrestlemania putos SmackDown Cartelera 563354
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 5:41

Estoy en la cartelera SmackDown Cartelera 469968

AAAAAAAAWWWWWW YYYYEEEEEEEEEEEEEEAAAAAA!

Podemos ganar Rugal SmackDown Cartelera 563354
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 6:34

Asesino la tercera es la vencida SmackDown Cartelera 348724!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 14:21

Haber... Contra mi jobber favorito y Frank creo que tendre que subir el acelerador Wink xD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 17:48

Criki fue un terrible error darme descanso, ahora te acabare en Slammiversary Cool

Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 20:40



Aparece una limosina blanca con cuernos, bastante elegante y el publico ya sabe de quien se trata y el abucheo no se hace esperar, el chofer abre la puerta y sale Willy Del Rio muy elegante con su sombrero vaquero y su bufanda, pero esta muy cerca de los fanaticos y uno de ellos lo toca en el hombre dandole animos y Willy Del Rio demuestra desprecio y se limpia el hombro como si tubiera polvo y sin perder tiempo se dirige al ring, llega al ring y se sube, pide un microfono y se dispone a hablar.

WDR: Mi nombre es Willy Del Rio, pero eso ustedes ya lo saben (La gente abuchea), tanto tiempo sin tomar un microfono, se siente raro hacerlo una vez mas y lo hago por una simple razon, por ustedes (La gente para el abucheo), Jaja si claro como no, ustedes no merecen oirme hablar, es un privilegio muy grande para ustedes, asi es que tapense los oidos, no les doy permiso de oirme (La gente vuelve a abuchear), en fin ire al grano, por que estoy aqui, para hacerle un favor a los luchadores que estan involucrados en el KOW, les dare un consejo, no se molesten en ganar sus luchas o en presentarse en WM sea cual sea su caso, por que en el momento que me dieron la oportunidad de clasificar, esa lucha me la asegure, no importa si lleven años fieles a esta empresa, si gran parte de los fanaticos los adoran, el ganador de esa lucha soy yo, asi de sencillo y me encantaria acabar con ustedes, para rompes sus sueños y esperanzas, pero la realidad es que me molesta perder mi tiempo en basura, ya perdi mucho tiempo con esas luchillas que se me pusieron para clasificar, cuando todos sabian de antemano que yo seria el ganador, mis rivales para el KOW son una basura el unico que se ha clasificado ademas de mi es Asesino, luchador de quinta y en RAW son tan mediocres que ni siquiera tienen a sus clasificados, pero sean los que sean, no me llegan ni a los talones, yo sere el Primer Rey de Wrestlemania en lo que es mi primer WM, hare historia ese dia, se me conocera como Mr. Wrestlemania a partir de ese dia, el destino esta de mi lado, nadie vence al destino, ni siquiera yo puedo, la diferencia es que el destino escoge a un pequeño puñado de gente excepcional a la que le depara la grandeza y adivinen que???? yo soy parte de ese pequeño puñado, la realidad es que creo que ese puñado se redujo a uno en el momento que llegue a la vida, el destino hoy por hoy solo esta de mi lado, haganse a la idea pequeñuelos, son fuerzas que ninguno de ustedes puede controlar, ni llegar a experimentar en sus mediocres vidas, regrese aqui para triunfar y eso es lo que el destino tiene planeado para mi y si no me creen, solo vean la lucha que me toca esta noche, contra el mismisimo campeon, en unos momentos le dire unas palabras a mi desafortunado rival, vean bien esta lucha, vean como destrozo a la actual figura de la WWE y entiendan que si se presentan en Wrestlemania al KOW, solo seran humillados, solo me serviran como un escalon para obtener la victoria o posiblemente seran un estorbo, ustedes no tienen oportunidad alguna. en cuanto a Taker LOD (La Gente abuchea y corean que he perdido contra el y sonrio al oir esto)

WDR: Taker LOD, la lucha de hoy es contra nada mas, ni nada menos que contra Taker LOD, crees que me siento intimidado, al contrario, hasta cierto punto me encanta la idea de que me pusieran en tu contra este dia, con suerte les causo tanto terror a mis rivales del KOW que no se presenten, pero hay algo que me molesta y es el hecho de que el Mediocre GM, hechara a perder este momento, nuestro primer encuentro en WWE debia ser en Extreme Rules, Ganador del KOW Vs El Campeon que obviamente seguirias siendo tu, Gm le has arruinado la magia a todos de ver como mi primer victoria sobre Taker LOD seria con un titulo Mundial en Juego (La gente abuchea), Pfff la gente que esta abucheando sin duda solo son dos tipos de personas, fanaticos de Maxs que tienen la esperanza de que el invicto acabe en este WM, niños despierten Max ya cayo una vez y volvera a caer en esta ocasion, el unico que seria capaz de quitarle el invicto soy yo y los otros fanaticos de Taker LOD a los que ofendi por mi comentario, ohhh (En tono de burla) me van a hacer llorar, lo unico que tienen en comun todos esos fanaticos es que creen en falsos heroes, no reconocen a alguien grande, aunque este les escupiera en la cara, cuando derrote a Taker LOD este dia tomenlo como un Spoiler de Extreme Rules y posiblemente como Spoiler de WM 5, mientras siga en esta empresa el We Are The Champion se seguira escuchando y eso es algo que ustedes muy en el fondo......... lo saben

WDR se esta retirando mientras suena We Are The Champions

Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 23:47



Sergio: Aquí me tienen de nuevo,supongo que el universo de la WWE debe estar feliz por que ya se acerca Wrestlemania ¿no?

El publico hace una ovación por que quedan 2 semanas para Wrestlemania

Sergio: si Wrestlemania ya se acerca el evento mas aburrido de la historia,donde la super estrellas mas sobre valoradas y aburridas de la historia participan,por suerte para ustedes el mejor luchador de la historia estará en ese evento,no hablo del fantasmita de Taker Lod,del King of esteroides, The Maxs Jhordan,tampoco del suertudo de Ken anderson y menos del optimista de Big Evil.Hablo de mi.es cierto que en WWE nunca eh ganado algo pero eso tiene una explicación,al ser la WWE la empresa mas aburrida por la que eh pasado no me inspiro al luchar y quien lo aria con una empresa tan aburrida como esta ademas de los grandes estafadores que han pasado por esta empresa como Masked Sloider y RatedDX que me robo un titulo hace mucho tiempo.

Sergio:Hoy por segunda vez me enfrento a The Loser Hero,en la primera ocasión perdí por lo aburrido que es luchar contra un mediocre como el casi me duermo en media lucha,igual de Optimista que Big Evil que nunca ganara algo importante en esta empresa.

Sergio: Después de Wrestlemania el universo de la WWE sabra quien es el mejor luchador de la historia.

se me olvidaba, esta almohada la necesitare para mi lucha por si The lost hero me aburre.

SmackDown Cartelera 5466780661_2e83dbb72a_z
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 7:29

criki viste mis sortline? (wary) wey quiero que hagas un discurso en cuanto mi caso
ya sabes para seguir la historia;)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 19:09

Sergio escribió:


Sergio: Aquí me tienen de nuevo,supongo que el universo de la WWE debe estar feliz por que ya se acerca Wrestlemania ¿no?

El publico hace una ovación por que quedan 2 semanas para Wrestlemania

Sergio: si Wrestlemania ya se acerca el evento mas aburrido de la historia,donde la super estrellas mas sobre valoradas y aburridas de la historia participan,por suerte para ustedes el mejor luchador de la historia estará en ese evento,no hablo del fantasmita de Taker Lod,del King of esteroides, The Maxs Jhordan,tampoco del suertudo de Ken anderson y menos del optimista de Big Evil.Hablo de mi.es cierto que en WWE nunca eh ganado algo pero eso tiene una explicación,al ser la WWE la empresa mas aburrida por la que eh pasado no me inspiro al luchar y quien lo aria con una empresa tan aburrida como esta ademas de los grandes estafadores que han pasado por esta empresa como Masked Sloider y RatedDX que me robo un titulo hace mucho tiempo.

Sergio:Hoy por segunda vez me enfrento a The Loser Hero,en la primera ocasión perdí por lo aburrido que es luchar contra un mediocre como el casi me duermo en media lucha,igual de Optimista que Big Evil que nunca ganara algo importante en esta empresa.

Sergio: Después de Wrestlemania el universo de la WWE sabra quien es el mejor luchador de la historia.

se me olvidaba, esta almohada la necesitare para mi lucha por si The lost hero me aburre.

SmackDown Cartelera 5466780661_2e83dbb72a_z



Sergio, Sergio, Sergio..... Quién eres tú para decir que el luchador que encabezará junto a Ken Anderson el main event de Wrestlemania 4 no ganará nunca nada en esta empresa????? Para empezar, he ganado el USA Championship, el European Championship, el FCW Cruiserweight Championship y el ECW World Championship, logros que tú jamás los podrías obtener, es más tuve 3 de esos titulos al mismo tiempo, algo impensado para ti. Sergio tan importante soy para ti que vienes a insultarme a mi ring???? Si es así si quieres nos juntamos antes de salir a escena y te firmo un autografo o nos sacamos una foto para que la tengas de recuerdo, qué te parece???? O te regalo una camiseta de Evil Hart firmada por mi persona, se que eso sería bastante valioso para ti, más que mal llevas más de 1 año admirando como gano y gano, mientras tú no dejas de ser un simple jobber, y las veces que has estado a buen nivel siempre he sido la piedra en tu zapato para bajarte nuevamente el autoestima.. Sergio, te digo que no vuelvas a meterte a mi ring a hablar cosas de mi, es más deberías estar agradecido, si no hubiese dejado vacante el European Championship tú y todo el resto de jobber de Smackdown que no se consiguió una lucha para Wrestlemania 4 se hubiese quedado sin luchar, esa es nuestra diferencia Sergio, mientras yo estaré encabezando el Main Event de Wrestlemania tu estarás en una lucha creada por mi misericordia hacia los jobber de la marca...

Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 23:30

SmackDown Cartelera 481582 ,cuantos títulos de segunda has tenido,y aun así dando tu 100% no pudiste con Taker LOD,yo ni eh mostrado mi 5 % en esta empresa tan aburrida y con gms tan malos que no saben distinguir lo bueno de lo malo,por cierto las veces que me ganaste no me importan por que como dije en esta empresa tan aburrida y con tantos engaños,NO me inspiro,por suerte para ti nos vamos a ver por fin en una lucha donde el GM si distingue lo bueno de lo malo.

si yo no entre a Wrestlemania fue por que me ausente por un mes y hasta hoy eh vuelto,como te dije tu eres un optimista que ya mostró su 100% y ni así pudo ganar el World Champions y esa es una diferencia entre tu y yo que no eh mostrado ni mi 5 % en esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 23:40

Jajaja, que bonitas palabras de Sergio, se ve que ese 5% es lo que siempre has usado donde sea...

Esta semana me aseguro de responder para no dejar ni rastro de sergio, y si traete la almohada para dejarte dormidito...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 23:42

SmackDown Cartelera 396691 ¿Por qué mejor no dices la verdad? Me fui de esta empresa porque NO ME LAS PUDE antes los grandes de la marca, Sergio no tengas verguenza de decir eso, si más de la mitad de los que están detrás son jobber, nadie se reiría de ti. Y bueno, cuando luches ante Taker LOD vienes a mi ring y dices algo al respecto, mientras enfrentate a los poderosos 619 mysterio, underkaneter, los rivales que te corresponden. AHHHHH y te invito de enforcer a mi lucha con Anderson para que veas de cerca como gana tu idolo el main event de Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 0:28

Sergio, Evil te sacara la M... SmackDown Cartelera 669635
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 2:12

Yo le apuesto a Evil, Sergio ya te cargó el payaso... SmackDown Cartelera 797230
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 3:31

apuesta de qué??? con sergio no tengo lucha, y mi próxima lucha es ante anderson en wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 4:24

No se si pueda contestar, me cortaron el internet otra puta vez y no se hasta cuando me lo vuelvan a poner
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 4:50

Chale Rugal... Igual podre contra ellos 2, o contra 1 (No creo que Maxs responda, ah no veda xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 16:25

Evil Hart escribió:
apuesta de qué??? con sergio no tengo lucha, y mi próxima lucha es ante anderson en wrestlemania
Me refiero a que si tuvieran una lucha te apostaría a ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Dark Attitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark Attitude


España
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dark-Attitude
Finishers Moves: 720 ddt-spinning impaler-Cradle Shock
Signature moves: -german suplex, -suplex, -back breaker -powerbomb, -bone suplex, -STO -Superkick -Arm drag -Camel clutch -Back suplex -Back elbow smash -Blue thunder drive

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 19:31



suena la musica de dark y sube rapidamente al ring y coge un microfono
SmackDown Cartelera Daniel-bryan
ultimamente solo se abla de wrestlemania4 y es normal es el evento madre del esta compañia pero por desgracia e empezado mal aqui en smackdown y no podre estar en wrestlemania pero aun mas importante en el proximo smackdown me juego ser despedido pero no me dare por rendido y ganare este combate entre muchos futuros por que aunque aya empezado con mal pie tengo mucho futuro en esta compañia y despues de wrestlemania voy a ganar combates asta que empiecen a darme alguna oportunidad por el titulo pero repito por que no este en wrestlemania4 no significa que no tenga futuro en esta empresa
tira el microfono al suelo y tiene cara de decepcionado de no poder estar en wrestlemania4 aunque segun el tiene mucho futuro se vaja del ring y se dirije hacia backstage
SmackDown Cartelera Search%3Fq%3Ddanyel%2Bbryan%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D653%26tbm%3Disch0%2C2200&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=145&vpy=354&dur=806&hovh=194&hovw=259&tx=134&ty=162&oei=UUSfTY6nI5Ce4QaK7ryNAw&page=5&ndsp=14&ved=1t:429,r:10,s:59&biw=1024&bih=653
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 5:04

PROMO:

___________________



*Sale Pheddy Attitude con un traje elegante y sus 2 títulos.

SmackDown Cartelera AJ-Styles-Allen-Jones-TNA-TV-Championship

Michael Cole: Miren esto! es el grandioso campeón de la WWE! Pheddy Attitude! Un aplauso fuerte.

Booker T: Grandioso? Si solo lleva derrotas contra sus oponentes en Wrestlemania, que vergüenza.

Michael Cole: La semana venció a Criki sin levantan ningún solo dedo, así que cierra la boca porque nuestro campeón va a hablar!!!

*Pheddy se sube al ring, toma un micrófono y me dispongo a hablar mientras el publico abuchea...

SmackDown Cartelera AJStyles_crop_340x234

(Con tono serio)
"Wrestlemania.... WRESTLEMANIA!.... La única razón por la que estoy aquí en Smackdown es porque me llamaron para una lucha importante contra Maxs y Smooka y como soy Pheddy Attitude EL CAMPEÓN DE LA WWE no huyo a ningún reto... Y en Wrestlemania tengo un reto del cual hablare en estos momentos... Han escuchado de las Hell In A Cells, bueno la HIAC son como las Elimination Chamber pero si hay salida ahí, y si pude ganar una elimination chamber con 5 hombres en ella porque no ganar la HIAC en Wrestlemania? Como mi nombre lo dice SOY FENOMENAL... Pero lo fenomenal para por unas noches se va y eso paso en RAW... Pero que tal si miramos lo que paso hace 2 semanas en RAW..."

*Se muestra el vídeo del RKO de Viper a Pheddy Attitude dándole la victoria a Viper... Pheddy empieza a reír...

SmackDown Cartelera 1281464460968_f

"Hehehe.... Doloroso no? Disfrutaron ese momento no? He! lo disfrutaron? Genial por mi... Porque eso no fue lo único, así que veamos lo que ocurrió esta semana en RAW...."

*Se muestra la victoria de AJ Taker sobre Pheddy Attitude

SmackDown Cartelera Daniel-bryan-wwe-superstar-7

"Aun mas felices no?... Durante estas semanas la gente tras vestidores me dice "DIOS! No tienes madera de campeón, mira cuantas derrotas.... BLA BLA BLA" ME LA SUDAN!.... Hehe... Ya hablando seriamente, esto tiene su explicación, porque aun sigo siendo el campeón mas fenomenal porque no he defendido esta joya pero cuando la defienda todos cambiaran de parecer, pero porque esas derrotas? Que me paso? Es fácil y sencillo... Un campeón tiene que prepararse sicologicamente con lo mejor y concentrarse en su combate que me hayan vencido esos tipos me hace decir.. TENGO QUE VENGARME! Me pone un reto, un reto que debo superar... Asi que no me interesa perder en un show tan patetico que es RAW, Jaime I perdia en RAW y le iba bien en los PPV y yo sere como el, pero no como el, si no MEJOR QUE EL... UN PHEDDY ATTITUDE! No un JAIME I... Jaime... Te vere en Wrestlemania... Ah espera! eres un cobarde pajeador... Bien bien...
Ahora pasamos al siguiente tema... VIPER... Tuviste los cojones, la intelegencia y la habilidad para vencerme... Pero les digo porque perdi?....
PORQUE CONOZCO QUIEN ES VIPER... Viper es un farsante... UN FRAUDE... Se vende como un novato.. Pero Viper es todo lo contrario... El no es un novato... ERA UNA SUPERESTRELLA... Y alguien que conozco muy bien que en estas semanas supe su identidad y.... Ya me he enfrentado antes a Viper y para darles una pista VIPER ME HA VENCIDO ANTES... Pero tambien lo he vencido a el... Y esa victoria que tube sobre viper fue tan importante, la mas importante en mi carrera... Asi que no dire quien eres Viper, se que volviste por mi, por mi titulo, y te doy "permiso" de luchar en Wrestlemania porque QUIERO OTRA LUCHA CONTIGO... Y no sera hoy , ni mañana pero EN WRESTLEMANIA DESTAPARE QUIEN ERES!... Solo para finalizar Viper dire que eres un "espetaculo"....
Y pasamos a otro tema en mis conclusiones de Wrestlemania... AJ Taker, tu no me interesas, si me ganaste fue por suerte, pero esa suerte se acabara, NO HAY RESPETO y NO HAY CHANCES de que salgas de la HIAC con el campeonato que te pertenecia, todo lo que paso en RAW me lo cobrare en Wrestlemania y cuando acabe con Viper iré por ti porque NUESTRA RIVALIDAD EMPIEZA Y SE PONE CALIENTE EL ASUNTO... Esto no es por el Honor ni la gloria, sera por la vida misma, por nuestros momentos de nuestras carreras! nuestro primer Wrestlemania pero puede ser tu PRIMER DERROTA EN WRESTLEMANIA... Me has vencido, genial, no eres como Viper que ya vencí pero siempre un hombre tendra el momento y la revancha y esa revancha hay que aprovecharla Y YO LA APROVECHARE... Usa mi 101% porciento contra esas 2 maquinas de luchas, ME HAN PATEADO EL TRASERO!... Pero sabe una cosa.... SOY F-E-N-O-M-E-N-A-L EL HOMBRE QUE NADIE CONFIEBA QUE SALDRÍA DE EC CON EL TITULO DE LA WWE... Aqui estoy riendome de esas personas, y ahora de esas personas que dicen que mi reinado no tendra calidad el lunes en RAW ME REIRE DE USTEDES...
Y llegamos al utimo momento... The Rock, no te conozco, no me conoces... ASI QUE ME IMPORTAS UN CARAJO!.... Porque soy Pheddy! Soy la cara de esta compañia gustele a quien le guste, soy especial, soy increible... Y si digo mas me llevare las 2 horas de transmision... Asi que nos vemos en Wrestlemania, la Celda nos espera y tomen sus fotos ahora..."

*Levanto el WWE Title e Intercontinental Title.

"Ahora que tomaron fotos comparen esa foto de ahora con la que veran en Wrestlemania y veran que son las mismas... Y subanla a sus Facebooks, Twitters, etc. y pongan como mensaje "TRIUNFADOR"..." No, no! mejor algo como... Como seria, asi..."

*Miro la placa donde esta el nombre del campeonato.

"QUE SEA COMO DICE AQUI... "PHENOMENAL!" ese mensaje quedaría bien con la foto.... BECAUSE.... No falta decir mas de lo que soy, PERO AUN SOY EL CAMPEÓN!!!...."
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 20:47



WOW, parece que están empecinados en cagarme el Wrestlemania. Desde mi vuelta todavía no tuve ninguna victoria, sin embargo no salí derrotado. Así y todo mi lugar en WM ya está asegurado. Ahora me pregunto, Criki, tenés a 2 de los mejores luchadores en una lucha sin estipulación, sin motivos, sin nada. Pura lucha de relleno. Verdaderamente te creía capaz de hacer algo más ingenioso que esto, algo que nos proyectara hacia algo mejor o por lo menos una lucha capaz de robarse la noche. Pero no. Una vez más me siento decepcionado.

En mi cabeza tengo millones de ideas dando vueltas. Debido a las constantes interrupciones podría pedir una lucha en jaula que me dejara demostrar como se termina una lucha mano a mano. Sin embargo, me dí cuenta de que a la gente le gusta irrumpir en mis luchas, entonces me gustaría llevarlas a MI TERRITORIO! Tanto disfrutaron robarme una victoria, ahora me toca a mí el regocijo. En Wrestlemania IV se va a defender el título de ECW, pero la verdadera lucha extrema va a estar cuando me toque ingresar al ring. Rugal te espero en un Deathmatch, la decisión está en tus manos...

Nun, das Warten hat ein Ende. Leiht euer Ohr einer Legende...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 22:47

Quiero defender el USA en SNME (flip).
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 22:58

Evil Hart escribió:
Quiero defender el USA en SNME (flip).

Quiero ir yo por tu campeonato. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown Cartelera Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown Cartelera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10
» WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10
» Cartelera SmackDown 18/10/12
» WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: