WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown Cartelera

Ir abajo 
+13
Dark Attitude
Wolfgang Rugal
The Great One
Kaiser
The Lost Hero
EuraidenIII
Sergio
RateDX
El Empalador
Icon One
Panchito
Evil
The Ring General
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 5:19

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Presents:

WWE SmackDown



SmackDown Cartelera - Página 2 Sdshow10

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Dark Match:

El que no responda será despedido

Y2J_bigrated Vs The Omega Legend

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Lucha de debutantes... y de una persona que no se pudo presentar el show pasado y que ya para WrestleMania no hay nada más que el Battle Royal por el European Championship, así que estos ya saben su lucha en WM, pero de todos modos veremos a los nuevos frente a alguien que ha venido de más a menos...

The Lost Hero Vs King Dragon Vs Sergio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Ya saben que el European es si título y que lucharan por él y antes de STNME que nos den una lucha buena...

619mysterio Vs underkane

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ken Anderson viene a SmackDown a hablar un poco de su lucha en WrestleMania y a darle la cara a Evil Hart

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Ya sabemos que Asesino estará en el King Of Wrestlemania, pero está noche tendrá 2 cosas más de que preocuparse, porque luchará ante The Icon One & Frank luchadores que estarán en lucha, mientras que Willy Del Rio mira en la mesa de comentaristas, pero ¿The Icon One y Frank podrán hacer equipo?

Asesino Vs The Icon One & Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Confrontación de Culé X Sempre & RateDX...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Maxs Jhordan tiene la última prueba antes de que WrestleMania, pero estará acompañado de Smooka raramente su rival de la semana pasada, porqué está noche la lucha la tiene contra Attitude el WWE Champion, Maxs fue campeón de la WWE y ahora estará ante otro y esté tendrá de compañía nada más y nada menos que a Wolfgang Rugal, rival de Smooka en WrestleMania

Maxs Jhordan & Smooka Vs Wolfgang Rugal & Attitude

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo dirá algunas palabras antes de un último show en WrestleMania.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Willy Del Rio está con todo en SmackDown con una racha de 2-0... pero está noche no enfrente a alguien fácil va nada más y nada menos que contra Taker D' Lord Of Darkness... estos 2 ya se conocen y muy, pero muy bien ¿alguien dijo WWF?... La última prueba de ambos antes de STNME y después WrestleMania, Taker D' Lord Of Darkness tiene su penúltimo calentamiento al igual que Willy Del Rio, la lucha está para sacar chispas, en la mesa de comentaristas Maxs Jhordan estará viendo la lucha junto con Asesino.

Taker D' Lord Of Darkness Vs Willy Del Rio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:

1 - ¿Cuál es la record de Alberto Del Rio en Artes Marciales Mixtas?

Opinión:

2 - ¿Qué te pareció el final de la lucha John Cena Vs The Miz en Wrestlemania 27? ¿Estuvo a la altura y tuvo la sopresa que debe tener un final de Maint Event de Wrestlemania?


PROMO:

Sí, está cartelera la promo sera obligatoria, quiero que hablen de sus luchas en WrestleMania, ya tengo todas mis luchas de Wrestlemania confirmadas así que ya todos saben que lucha tendrán.... la promo es sencilla hablen de su lucha, vendan su lucha, digan que esperan de Wrestlemania.


Eso es todo, preguntas fáciles y ligeras para tener por está semana, pero en WrestleMania me desquito xD.

Tiempo Limite: Lunes todo el día.

Saludos.



Última edición por Criki Federer el Miér 6 Abr 2011 - 5:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 22:59

si criki está de acuerdo que así sea
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 23:07

Evil Hart escribió:
si criki está de acuerdo que así sea
Que sea una Triple treath Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 23:09

los de raw vayan a mendigar a raw
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 23:45

Entonces sera en SNME

619mysterio vs Evil Hart (me gustan los retos grandes) ah yo sere el nuevo campeon SmackDown Cartelera - Página 2 2259231851
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 3:46

Suena la musica de entrada de Rey Mysterio



Entra y saluda al publico y este le responde con aplausos y gritos: !MYSTERIO! !MYSTERIO! !MYSTERIO!

SmackDown Cartelera - Página 2 March1

Mysterio coge el microfono y el publico aplaude y lo llena de ovaciones: MYSTERIO! MYSTERIO!

SmackDown Cartelera - Página 2 March3yk7

Mysterio: Hola carnales estoy aqui porque no pude clasificarme en el KOW porque un tipo llamado Willy Del Rio me gano a mi y Rugal y ahora estoy aqui varado con una oportunidad al titulo Europeo, un titulo que me vale para fortalecerme en lo moral y ir por los campeonatos que tienen renombre en esta industri que lo es la WWE, el campeonato Europeo a perdido renombre y todos piensa que un campeonato que no vale mas que para simples jobber pues yo le digos que este campeonato ha tenido mucha historia y me atrevo decir mejores combates que los titulos maximos y mejores campeones, el ultimo por ejemplo Evil Hart es un tremendo luchador lo respeto mucho y lo admiro y creo que se merecia ganar el campeonato Peso Pesado, pero ahora la historia se remonta a mi! Mi destino es tener ese campeonato en mi cintura y !CUIDADO! Evil que ya te tengo en SNME por titulo USA, y me puedo coronar doble campeon, ahora en Wrestlemania IV me puede caer como anillo al dedo coronarme como campeon, ahora solo miro Wrestlemania IV y me veo campeon europeo y de los estados unidos ahora los rivales se que no seran faciles pero hare todo lo posible en ganar ese campeonato.

Mysterio tira el microfono y suena su musica de entrada.

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 6:44

Criki extiende el plazo para el martes!!! El lunes tengo asuntos personales y no podre estar...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 0:49

Creo que seria demasiado facil para evil si llega a luchar contra 619 Mysterio solamente, que dices Evil? SmackDown Cartelera - Página 2 107158

Dentro de un rato contesto xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 1:07

QUE ES "SNME"
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 1:16

Sergio escribió:
QUE ES "SNME"

Saturdays Nitgh Main Event xD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 2:54

Evil vs Asesino vs 619 mysterio por el usa championship en SNME
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 3:56

Y Los UTTC?
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 4:13

The Icon One escribió:
Y Los UTTC?
Evil y Lashley ya no son pareja... Que raro sonó eso O.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 4:39

619mysterio escribió:
Entonces sera en SNME

619mysterio vs Evil Hart (me gustan los retos grandes) ah yo sere el nuevo campeon SmackDown Cartelera - Página 2 2259231851

Quiero llegar a WrestleMania con un campeonato asi que si estan de acuerdo tambien quiero estar en esa lucha.

SmackDown Cartelera - Página 2 838632
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 5:32

PROMO




Uff... vaya que soy una persona ocupada, apenas logro sacar el tiempo para lograr hacerme presente en este evento, siendo sinceros gane o pierda me da igual, esta lucha no tiene valor para mi, seria bueno ganar solo por callar al hablador de sergio, pero... ni me esforzare tanto, y creo que aun asi es muy posible que gane, no tengo rivales de peso en frente, pero mis preocupaciones reales estan en mi lucha para Wrestlemania...

Un Battle Royal por el European Championship, no es lo que esperaba tener pero ya saben, estoy demasiado ocupado como para dar todo de mi, jeje... si como decia, no estoy totalmente seguro de saber cuales son mis rivales, pero hay un nombre en especifico que me pone en alerta, Willy Del Rio, vaya nombre, pero yo lo llamare como lo recuerdo en sus tiempos, ANTIBATISTA, este luchador tiene una gran trayectoria, tal vez su falta de seriedad no le permitio pasar a mas en esta empresa, pero en la empresa innombrable(cofcofwwfcofcof) se que tuvo su mejor tiempo y estuvo a un nivel digno de campeon mundial, pero yo conozco bien a mis rivales, y se sus debilidades y eso me va a favorecer...

Por lo general tengo una vision realista y hasta un poco pesimista sobre el futuro, pero esta vez es diferente, yo pronostico al EUROPEAN CHAMPION THE LOST HERO!, se que Antibatista sera el rival que mas me dara pelea, pero creo que estoy capacitado para poder derrotarlo y ojo, no solo el podria llegar a dar problemas, tengo en conocimiento que estara este, como se llama... ah si, Asesino, jojojo, recuerdo claramente su debut, yo mismo le explique como funcionaba todo, no estoy seguro de que el lo recuerde, pero yo si, y ya se los dije, yo conozco bien a mis rivales, y asesino tambien tiene sus debilidades y en el son mas, yo lo considero debil, de poco esfuerzo y mentiroso, tengo mis razones para CADA UNO de esos adjetivos, pero no creo que lo que el plantee para esta pelea pase a mas, igual te tendre en la mira, tenlo presente...


Igual, planeo un metodo para ya pasar a ser de renombre en esta empresa, ya me canse, he estado mucho tiempo aqui y tengo la capacidad de dar mucho, pero hay algo que no me lo ha permitido y eso CONSISTENCIA, y eso señores es lo que ha golpeado tantas veces a mi persona, pero ya no mas, no voy a dejar que eso me joda mas, esta vez conseguire todos los medios adecuados para mantenerme consistente y llevar a acabo lo que casi lo gro hace mas de un año y es llegar al titulo mundial, la ultima vez The Masked Soldier fue mi rival y cai, y esta vez hay muchos que podrian ser los esten en vez de el, actualmente hay luchadores de calidad, hay tanto viejos conocidos como luchadores que crecieron demasiado desde entonces, y de hecho los felicito, pero si quieren ir por una oportunidad grande tendran que esperar pues sigo yo...

Y lo mas seguro es pocos sabran de lo que estoy diciendo y los pocos que lo sepan pensaran "Y Este Idiota Que Se Creyo?, Solo Es Un Jobber", y si, sigan creyendo eso y peguenselo, sigan pensandolo que es lo que yo quiero que hagan, ojala en estos momentos el luchador de WWE cuando piense en The Lost Hero piense en Jobber, asi cuando empieze a darles de verdad les dolera mas...

En Fin, esta lucha de Wrestlemania no sera nada facil, pero sera un escalon para llegar a mi meta y dare todo de mi para salir victorioso y lograr a cabo mi cometido... ya vendra lo mejor de mi...





Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 5:37

pfffff rateDX, la oportunidad que sea para alguien que no lucha por nada ese show, tu vas por los tag, luego de wrestlemania nos vemos las caras 1 vs 1 para el desempate, esperate (flip)
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 8:46

.


Última edición por Maxs Jhordan el Miér 21 Mar 2012 - 11:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 17:27

pffff que gay

.l.

SmackDown Cartelera - Página 2 3786716630
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 3:05

((PROMO))

Sin previo aviso, las luces del coliseo se apagan... la gente sorprendida en un principio se ve atonita, pero luego el posterior campanazo fúnebre las orienta con respecto a lo que viene... y Suena:



Luego aparece Taker con micrófono en la mano, se dirije hacia el ring, se hace la luz y se dispone a hablar...

Taker: A falta de muy poco o nada... hoy me encuentro aquí, en este mismo Ring, dando la que puede ser una de mis últimos discursos en esta empresa, muchos tan gloriosos, tan recordados y citados, tantos hombres fueron advertidos y sentenciados antes del genocidio, que seria una pena dejar morir esa pequeña tradición... Hoy no hay más, sino un ultimo alto, no hay menos sino 2 clamorosas carreras de por medio... Hoy no hay más sino un alma más condenada al abismo!!!

En vías de establecer mi hegemonía, de enviar un recado a quien ha osado irrumpir una vez más en mi vida, hoy no tengo más remedio que cruzarme con otro mortal, pero veo que este NO ES CUALQUIER MORTAL... Es un pecador, un hombre que seguro después de esta noche, caerá en el circulo infernal correspondiente a los hombres codiciosos y llenos de avaricia... este hombre... es un hombre que pagará por su osadía, por su blasfemia, por su atrevimiento... Willy Del Rio!!!!

Hace mucho tiempo no nos vemos las caras, creí que tu eras de las pocas excepciones en cuanto a rivales, pues supuse inteligencia y precaución en ti, pensé que después de haber encarado al terror personificado tantas veces, y de haber caído a sus pies en incontables ocasiones, no volverías a cometer la atrocidad de meterte con migo... pero veo que te he calificado mal... no eres más que un mundano individuo que planea regocijare de mi nombre en pro de enaltecer el suyo... ya tantos otros farsantes he mandado al averno que tu no seras excepción... pues haré honor a tu apellido y te convertiré en Willy Del Rio!! si en Willy... del Rio de la Muerte!!!!

Tus acusaciones me aburren, ya cansado estoy de escuchar a muchos fanfarrones evocar las mismas palabras, esa arenga repetitiva suena como música trillada para mi... entérate bien Del Rio, no existe ser humano capaz de vencerme y hoy, te lo haré saber a las malas... sufrirás y sentirás pánico, y sera tarde cuando te arrepientas de haberte metido en mis asuntos, pues tu destino sera caer!!

Tu sangre me servirá como calentamiento y será la prueba fehaciente de que no hay poder, ni dinero ni "REY" que se atreva a rivalizar contra el amo todopoderoso de esta tierra azul que he vuelto oscura con mi poder... SI Maxs con "Rey" me refiero a TI!! tu hablas demasiado... tu falsa elocuencia me tiene mareado desde hace ya un año... tu patético intento por meterte en mi cabeza y tratar de descifrar, predecir y hasta asegurar lo que estoy pensando y sintiendo me enferma, porque nadie, mucho menos un ser mundano como tu sabe lo que tengo dentro de mi mente, ni mucho menos sabe lo que yo puedo sentir... YO NO SIENTO NADA MÁS QUE IRA... NO PIENSO EN NADA MÁS QUE EN MUERTE... y cuando un estorbo como tu se atraviesa en mi camino, no tengo otra cosa como objetivo sino ELIMINARLO...

Dices conocerme? ni mis más gloriosos rivales tienen idea aun de quien soy en realidad, ni siquiera mis súbditos más cercanos llegan a comprender la complejidad de mi magnificencia, crees que por un par de combates en los que me has vencido te puedes refugiar para asegurar tu superioridad? acaso no te das cuenta de lo que pasa? esos combates te los he regalado... si te los he dejado en bandeja de plata porque no han tenido importancia alguna... mira bien... cuando yo he salido como ganador, ha sido en momentos cruciales, bajo momentos relevantes, mientras a ti te he conducido por un mar de mentiras y falsa confianza para traerte aquí... justo aquí, a este mismísimo ring, donde lleno de arrogancia te veo creyendo firmemente en que yo tiemblo de miedo, y pensando que en realidad puedes derrotarme, pero créeme, todo ha sido parte de mi plan, todo ha estado bajo mi control todo este tiempo, en pro de cerrarte la boca de una buena vez, y encerrarte en lo más profundo del infierno para siempre...

Has aceptado el reto, y has puesto tu vida en riesgo... no puedo estar más feliz... a mi las derrotas no me afectan, porque yo decido cuando perder... y en WM he decidido vencer, y no solo eso, he decidido llevarme con el triunfo, tu carrera, tu vida y tu alma, despojarte de todo tu honor y dejarte en claro de la manera más cruel y despiadada, QUIEN ES EL VERDADERO REY!!!! Has cometido la injuria de ponerte a mi nivel, de rebelarte ante mi y eso nunca te lo voy a perdonar, te tengo donde te quiero... y lamentarás con creces haberte cruzado con "The Lord Of Darkness"!!

Y bueno... sin más que decir... te sentencio a ti y a Willy diciendo...

You're Gonna Get You're Fucking Heads Kicked In... and You Will Rest in Peace!!!!!!!

((FIN
))

Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 4:52

Perdon por no Contestar es que estuve en semana de Practicas y no me apareci para nada en esta semana :S mi primera falta T_T!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Cartelera   SmackDown Cartelera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown Cartelera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10
» WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10
» Cartelera SmackDown 18/10/12
» WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: