WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10

Ir abajo 
+10
Evan Sydal
Hammer
Candice Michelle
The Ring General
brak the vampiro
AJ Diablo
The J.E.M
The King Of Kings
The Rock
Cule x Sempre
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 19:45


Empieza SmackDown!
Despues de Elimination Chamber, volvemos cargados de emociones y con algunos debutantes y todo! Vayamos con la cartelera de esta semana, a ver que nos depara y si tenemos un roster responsable.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Dos debutantes en SmackDown!, veremos que son capaces de demostrar.
Xtreme Tiger Checo vs. Devil Iori
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. En WrestleMania III también estará en juego el Intercontinental Championship. Asi que, se necesitan contendientes. Sera un combate de 3 vs 3, pero en un bando estará el campeón. Si gana, tendrá solo dos rivales sobre el ring, si pierde, serán 3.En caso de que alguno no se presentara, se harian modificaciones.
Showtime Mr PPV & The JEM & Brak The Vampiro vs. Phenomenal Styles & Awesome Terry Cage & The Omega Legend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El Money In The Bank espera impaciente a sus participantes. Veremos quien de estos dos luchadores es capaz de clasificarse para el. Emocion ante todo, y pueden saltar chispas.
The King Of Kings vs. The Lost Hero
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Los titulos en parejas estan en juego en SmackDown! Antes de la Battle Royal en WrestleMania III. Veremos que son capaces de demostrar los campeones ante esta pareja de SmackDown! que en Elimination Chamber dio muy buen papel.
For The WWE Unified Tag Team Championships:
Evan Sydal & Candice Michelle ©️ vs. The GoodStars Domination (The Violence Creed & Red Styles)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate. AJ Diablo, viene a SmackDown! Solo durante una semana, intenta buscar casa a la desesperada, e intentara ganar el Million Dollar Championship, pero el campeón no se lo pondrá nada fácil, ya que viene de defenderlo exitosamente.
Pero no todo queda asi, el combate será un NO DQ.
NO DQ Match for the WWE Million Dollar Championship:
The Lionheart ©️ vs. AJ Diablo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. En Elimination Chamber nos depararon un grandioso combate. Esta semana, The Legend Killer Lashley quiere venganza, y la tendrá. Pero con una condición: Si The Masked Soldier gana, no podrá volver a retarlo mientras sea campeón. Si gana The Legend Killer Lashley, se lleva el World Heavyweight Championship.
Normal Match for the World Heavyweight Championship:
The Masked Soldier ©️ vs. The Legend Killer Lashley
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- Dime minimo 5 luchadores/managers que se lleven o se hayan llevado mal con otro en la vida real. (Ejemplo: (ESTE YA NO SIRVE): Bret Hart y Shawn Michaels -> Esto cuenta como 1, no como 2)
2.- Que quieren decir las siglas de la empresa AMWF? Que sabes de ella?
3.- Cierto o falso: AJ Styles ha luchado en la empresa NECW.
4.- OPINION: Que opinas del retorno de Rob Van Dam a TNA?
5.- OPINION: Que opinas del Money In The Bank de WrestleMania XXVI? Quien crees que ganara? Por que?

Esto es todo. RESPUESTAS HASTA EL SABADO A LAS 23:59 HORA ESPAÑOLA.

Saludos,

Cule X Sempre (GM of SmackDown!)


Última edición por culepersempre el Miér 10 Mar 2010 - 13:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 19:57

WTF?

Tengo que defender mi campeonato ante AJ Diablo?

Noooooo ya esta..si no perdi mi campeonato en EC lo perdere ahora!!!

Aunque...intentare dar una buena lucha al menos...
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 20:21

Una lucha muy dificil,ire a tope para ganarla,será mi mayor logro si consigo ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The King Of Kings
Hall of Famer
Hall of Famer



WWEYr
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 23:50

Mi lucha clasificatoria para WM III mi tercer WM y mi tercer MITB Ya debo de superar eso yo necesito aspirar a lo grande masked soldier voy por ti cueste lo que cueste y ponganme enfrente al que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 3:15

×/P®️ØMö\×

Se ve que entra The J.E.M, con una seria cara, mirando hacia el suelo. Tiene un micro en la mano, sube al ring y comienza a hablar:

J.E.M: En Elimination Chamber fui el primer eliminado, el primero que quedó fuera, sin posibilidades de ganar el Título de Lionheart. Esta lucha fue totalmente injusta, porque Phenomenal Styles no tenía nada, NADA que hacer en nuestra lucha, pero igualmente lo pusieron. El no cumplió, el no asistió al show que tenía que ir. Dejó a la gente, no le importó nada, y luego se viene a quejar. Y como insitió, e insistió, dijeron "Bueno, que entre" y así cualquiera. Lionheart, Brak y yo, dimos lo mejor de nosotros para entrar allí, y Styles, entró, aunque haya sido irresponsable. Esa noche debí ganar yo, y haber salido campeón, pero no fue así, y es totalmente injusto.

Pero bueno, me quedó un muy feo gusto de esa noche, pero lo pasado pisado, y hoy tendré una lucha en parejas, para ser contendiente al Intercontinental Championship, un gran título que merece ser respetado, con un campeón como Masked Soldier, un gran tipo. Pero no me cae para nada bien. Se que es bueno sobre el ring, pero, pero no me gusta. Esta noche tendré que ganar, porque no quiero tener una racha de pérdidas, y menos, de cara al más grande evento de WWE, WrestleMania.

Yo quiero llegar a WM como campeón, de cualquier título, porque todos son importantes, y más importantes son, si están en mis manos. El año pasado, en WM II, gané el Battle Royal, fui el más fuerte entre 30 luchadores, y me convertí en el WWE Cruiserweight Champion, siendo el primer luchador en la historia de WWE que ganase un título oficial de WWE estando todavía en la empresa de desarollo, FCW, y desde entonces, nunca lo había perdido, pero, cuando la nueva era de WWE Y!R llegó, todos perdimos nuestro títulos. Luego, a fin de año me convertí en el ECW TV Champion, ganando una de las luchas más extremas en mi vida. Y ahora quiero tener en mi historial, al Intercontinental Championship, para llegar al más grande evento como un gran gran gran Campeón......


×/FiN Promo\×
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 15:48

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ZMfC5J0rcitIIM:http://the3xgp.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/raw_hd_set_01.jpg

Suena la música de Mr Anderson y la gente se pone en pie para recibir al ex campeón mundial de los pesos pesados,pero es otro ex campeón mundial de los pesos pesados quien llega.Es AJ Diablo quien llega a la arena con el micrófono en la mano,como ultimamente solemos ver ...

This is Smackdown!!! (la gente aplaude) ... la tierra de los perdedores ... (la gente abuchea).Esta marca fue buena en su día,hasta que un grupo de perdedores ganó en Bragging Rights el trofeo que caracteriza a SD! como la mejor marca del año ... puede que si porque RAW es una autentica basura,y mis chicos de la ECW se centraron en su propio beneficio individual y no quisieron ganar



Preparate por que los chicos de SD! van a cara descubierta ...,no tienen pelos en la lengua,son los mejores,son los más rápidos, son ... los luchadores de SD!,el expectáculo garantizado!!!

Así vendeis vuestra mierda de show a la gente,quereis dar un expectáculo que no os mereceis y menos los ignorantes fans de la marca azul ... Pero no todo son malas noticias,hoy estoy yo aqui y podeis disfrutar de una paliza y de un nuevo campeón.Tripas de león es un trámite simplemente porque ... porque os vais a quedar sin Million Dollar Championship ...


WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Raw_hd_set_01

Así es,acabo de fichar por RAW porque alguien tiene k levantar lo que un día se cayó por mi ausencia.Cuando canjeé el Money in the bank en SD! la gente dejó de ver RAW porque quería verme a mí!!Ahora el WWE Million Dollar champion se irá a RAW conmigo cuando lo gane (tiro el micrófono y hago amago de ssalir del ring,pero vuelvo a entrar y vuelvo a tomar el micro) No lo olviden,última noche ed AJ Diablo en SD! y sobre todo ....



Mr Anderson Sucks
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 16:49

promo

se oye la musica de brak



La gente se enloquece de la emocio y ya ven la ya clasica entrada de una de los luchadores mas carismaticos y promesas de la WWE...

Tony Chimel ya lo anuncia:Damas y Caballeros,por favor denle una calida bienvenida al WWE Millon Dolar Champion..."The Phenomenal" Lionheart!!!

Y Lionheart sale vestido de traje formal,con un microfono en mano,pero antes de subir al ring se presume un poco de su fisico y saluda algunso Fans que le piden que se saquen fotos con el...
Ahora si Lionheart sube al ring,donde se dispone a hablar pero no puede empesar ya que el publico no lo dej hablar con sus cantos: Let's Go Lionheart!!! Let's Go Lionheart!!!

Lionheart:Gente,estan viendo al aun WWE Millon Dolar Champion!!!
Nadie pensaba que yo hiba a retener mi titulo teniendo a gente como Brak Vampiro o un experimentado como JEM en la lucha por mi titulo..pero lo hice...sigo siendo campeon Millon Dolar!!!
Pero que fue lo que ocurrio en mi lucha del PPV? un participante mas ingreso a mi lucha y fue Phenomenal Styles.....que sin alguna oportunidad entro a mi lucha y participo por mi titulo...
Pero de alguna forma u otra retube mi titulo de todas formas!!!
Y hoy tengo una gran lucha...tal ves la mejor o mas dificil de mi vida ante AJ Diablo
AJ Diablo...toda una leyenda de WWE y tal ves el hombre con mayor prestigio en WWE...
Pero tambien destacar que es un combate entre un ex-Millon Dolar Champion vs uno de los de la nueva generacion como lo soy....
Pero dejando eso de lado...ustedes gente...vienen a ver WWE Smacdkwon esperando a que su luchador favorito gane,y como muchos saben....soy el que mas atrae gente aqui en Smackdown!!!
Y hoy todos piensan que AJ Diablo me ganara y se llevara mi titulo a RAW....pero saben que?
Eso no pasara porque soy el mejor luchador en lo que hago de dejo de hacer y no dejare que mi campeonato se valla a la marca Roja...
Pero cambiando de tema...se acerca Wrestlemania III...no tengo mi lucha pactada...todo puede pasar en estas semanas en camino a Wrestlemania...
Muchos rivales por mi titulo,ninguno definido...todo puede pasar...pero lo que pasara hoy sera que ganare mi lucha y llegare a Wrestlemania III como el campeon Millon Dolar!!! (The Lionheart levanta su titulo en alto)
Pero que puedo hacerle hoy a AJ Diablo?
Muchos piensan que sere su Jobber hoy...pero no se an puesto a pensar que tal ves AJ Diablo sea mi jobber hoy?
Despues de todo...si le eh ganado a gente como Omega Leyend,Evan Mysterio u Phenomenal Styles porque no ganarle a AJ Diablo?
Porque simplemente yo derribo lo que parece imposible...no ahi nadie mas domimante que yo en la WWE....no sere uno mas del monton,vengo a ser la cara de esta industria...y tal ves no lo sea hoy o mañana pero pronto lo sere y ustedes lo saben!!!

The Lionheart levanta su titulo bien en lo alto y dice que esta noche AJ Diablo sera su nueva victima!!!

Ahora si The Lionheart hace su clasica pose y se va a el Backstage mientras suena su musica

Fin de Promo "nada personal"


Última edición por The Lionheart el Sáb 13 Mar 2010 - 14:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candice Michelle


WWEYr
Cantidad de envíos : 66
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 28
Localización : Marietta, Atlanta,Georgia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Candice Michelle
Finishers Moves: Candywrapper y Candylicious
Signature moves: Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 2:37

(Se ve en la pantalla mi trintatron y se escucha mi musica)



(Entro al ring De SmackDown)

Candice: Como todos ustedes saben soy la nueva y mas Sexy diva que ha tenido toda la marca WWE no se si ustedes me recuerden pero yo soy una ECW original aqui en WWE me retire por un tiempo del ring para dedicarme a saber mas tecnica de como patear traseros asquerosos y sucios como todos ustedes que no saben hacer nada mas que estar centados en esas sillas viendonos a nosotros como arriesgamos nuestro cuerpo en especial yo y divertirlos bueno tambien quiero decirles que yo candice michelle gane los campeonatos en parejas en mi debut y no los voy a perder tan rapido antes unos niñatos como lo son The GoodStars Domination ok osea nunca en su vida me ganaran a mi y a mi compañero evan sydal somos el mejor team de toda la WWE ok ellos quedaran pidiendonos piedad y lo mismo que les pasara a ese grupo de niños bobos les pasara a todos los teams de las otras marcas en el battle royal de Wrestlemania si fuera ustedes no iria por que solo iran a pasar verguensas ok ya me vieron y me admiraron haora me tengon que ir por que ustedes me causaron bomito solo de verles sus orendos y asquerosos rostros ok

(Salgo del Ring )



(me dirijo asia la oficina de Aj Diablo)

Candice: Hola me entere que defenderemos los titulos en wrestlemania yo y mi compañero de Team Evan Sydal

Aj Diablo: Si candice eso pasara

( me siento en sus piernas de Aj Diablo)

Candice: Y no crees que deberia salir ganadora de ese battle royal? tu eres el jefe de toda la WWE y quiero que tu seas pareja de una campeona como soy yo

Aj Diablo: Candice Pero...

Candice:Shhh no digas nada solo piensalo pero te ayudare a pensarlo amor

Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 2:42

aprovecha el campeonato candice,por que damage inc se los quitara en WM
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 2:58

de que hablas brak?
omega buck unified tag teams champion y money in the bank en wm3
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 4:07

si eldj como tu digas tu team es el mas poderoso (sarcasmo)
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10   WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010 - 7:55