Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Mar 9 Mar 2010 - 19:45
Empieza SmackDown! Despues de Elimination Chamber, volvemos cargados de emociones y con algunos debutantes y todo! Vayamos con la cartelera de esta semana, a ver que nos depara y si tenemos un roster responsable. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. Dos debutantes en SmackDown!, veremos que son capaces de demostrar. Xtreme Tiger Checo vs. Devil Iori ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. En WrestleMania III también estará en juego el Intercontinental Championship. Asi que, se necesitan contendientes. Sera un combate de 3 vs 3, pero en un bando estará el campeón. Si gana, tendrá solo dos rivales sobre el ring, si pierde, serán 3.En caso de que alguno no se presentara, se harian modificaciones. Showtime Mr PPV & The JEM & Brak The Vampiro vs. Phenomenal Styles & Awesome Terry Cage & The Omega Legend ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. El Money In The Bank espera impaciente a sus participantes. Veremos quien de estos dos luchadores es capaz de clasificarse para el. Emocion ante todo, y pueden saltar chispas. The King Of Kings vs. The Lost Hero ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Cuarto combate. Los titulos en parejas estan en juego en SmackDown! Antes de la Battle Royal en WrestleMania III. Veremos que son capaces de demostrar los campeones ante esta pareja de SmackDown! que en Elimination Chamber dio muy buen papel. For The WWE Unified Tag Team Championships: Evan Sydal & Candice Michelle vs. The GoodStars Domination (The Violence Creed & Red Styles) ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Quinto combate. AJ Diablo, viene a SmackDown! Solo durante una semana, intenta buscar casa a la desesperada, e intentara ganar el Million Dollar Championship, pero el campeón no se lo pondrá nada fácil, ya que viene de defenderlo exitosamente. Pero no todo queda asi, el combate será un NO DQ. NO DQ Match for the WWE Million Dollar Championship: The Lionheart vs. AJ Diablo ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. En Elimination Chamber nos depararon un grandioso combate. Esta semana, The Legend Killer Lashley quiere venganza, y la tendrá. Pero con una condición: Si The Masked Soldier gana, no podrá volver a retarlo mientras sea campeón. Si gana The Legend Killer Lashley, se lleva el World Heavyweight Championship. Normal Match for the World Heavyweight Championship: The Masked Soldier vs. The Legend Killer Lashley ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW: 1.- Dime minimo 5 luchadores/managers que se lleven o se hayan llevado mal con otro en la vida real. (Ejemplo: (ESTE YA NO SIRVE): Bret Hart y Shawn Michaels -> Esto cuenta como 1, no como 2) 2.- Que quieren decir las siglas de la empresa AMWF? Que sabes de ella? 3.- Cierto o falso: AJ Styles ha luchado en la empresa NECW. 4.- OPINION: Que opinas del retorno de Rob Van Dam a TNA? 5.- OPINION: Que opinas del Money In The Bank de WrestleMania XXVI? Quien crees que ganara? Por que?
Esto es todo. RESPUESTAS HASTA EL SABADO A LAS 23:59 HORA ESPAÑOLA.
Saludos,
Cule X Sempre (GM of SmackDown!)
Última edición por culepersempre el Miér 10 Mar 2010 - 13:46, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Mar 9 Mar 2010 - 19:57
WTF?
Tengo que defender mi campeonato ante AJ Diablo?
Noooooo ya esta..si no perdi mi campeonato en EC lo perdere ahora!!!
Aunque...intentare dar una buena lucha al menos...
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Mar 9 Mar 2010 - 20:21
Una lucha muy dificil,ire a tope para ganarla,será mi mayor logro si consigo ganar.
The King Of Kings Hall of Famer
Cantidad de envíos : 8 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Mar 9 Mar 2010 - 23:50
Mi lucha clasificatoria para WM III mi tercer WM y mi tercer MITB Ya debo de superar eso yo necesito aspirar a lo grande masked soldier voy por ti cueste lo que cueste y ponganme enfrente al que sea necesario.
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Miér 10 Mar 2010 - 3:15
×/PØMö\×
Se ve que entra The J.E.M, con una seria cara, mirando hacia el suelo. Tiene un micro en la mano, sube al ring y comienza a hablar:
J.E.M: En Elimination Chamber fui el primer eliminado, el primero que quedó fuera, sin posibilidades de ganar el Título de Lionheart. Esta lucha fue totalmente injusta, porque Phenomenal Styles no tenía nada, NADA que hacer en nuestra lucha, pero igualmente lo pusieron. El no cumplió, el no asistió al show que tenía que ir. Dejó a la gente, no le importó nada, y luego se viene a quejar. Y como insitió, e insistió, dijeron "Bueno, que entre" y así cualquiera. Lionheart, Brak y yo, dimos lo mejor de nosotros para entrar allí, y Styles, entró, aunque haya sido irresponsable. Esa noche debí ganar yo, y haber salido campeón, pero no fue así, y es totalmente injusto.
Pero bueno, me quedó un muy feo gusto de esa noche, pero lo pasado pisado, y hoy tendré una lucha en parejas, para ser contendiente al Intercontinental Championship, un gran título que merece ser respetado, con un campeón como Masked Soldier, un gran tipo. Pero no me cae para nada bien. Se que es bueno sobre el ring, pero, pero no me gusta. Esta noche tendré que ganar, porque no quiero tener una racha de pérdidas, y menos, de cara al más grande evento de WWE, WrestleMania.
Yo quiero llegar a WM como campeón, de cualquier título, porque todos son importantes, y más importantes son, si están en mis manos. El año pasado, en WM II, gané el Battle Royal, fui el más fuerte entre 30 luchadores, y me convertí en el WWE Cruiserweight Champion, siendo el primer luchador en la historia de WWE que ganase un título oficial de WWE estando todavía en la empresa de desarollo, FCW, y desde entonces, nunca lo había perdido, pero, cuando la nueva era de WWE Y!R llegó, todos perdimos nuestro títulos. Luego, a fin de año me convertí en el ECW TV Champion, ganando una de las luchas más extremas en mi vida. Y ahora quiero tener en mi historial, al Intercontinental Championship, para llegar al más grande evento como un gran gran gran Campeón......
×/FiN Promo\×
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Miér 10 Mar 2010 - 15:48
Suena la música de Mr Anderson y la gente se pone en pie para recibir al ex campeón mundial de los pesos pesados,pero es otro ex campeón mundial de los pesos pesados quien llega.Es AJ Diablo quien llega a la arena con el micrófono en la mano,como ultimamente solemos ver ...
This is Smackdown!!! (la gente aplaude) ... la tierra de los perdedores ... (la gente abuchea).Esta marca fue buena en su día,hasta que un grupo de perdedores ganó en Bragging Rights el trofeo que caracteriza a SD! como la mejor marca del año ... puede que si porque RAW es una autentica basura,y mis chicos de la ECW se centraron en su propio beneficio individual y no quisieron ganar
Preparate por que los chicos de SD! van a cara descubierta ...,no tienen pelos en la lengua,son los mejores,son los más rápidos, son ... los luchadores de SD!,el expectáculo garantizado!!!
Así vendeis vuestra mierda de show a la gente,quereis dar un expectáculo que no os mereceis y menos los ignorantes fans de la marca azul ... Pero no todo son malas noticias,hoy estoy yo aqui y podeis disfrutar de una paliza y de un nuevo campeón.Tripas de león es un trámite simplemente porque ... porque os vais a quedar sin Million Dollar Championship ...
Así es,acabo de fichar por RAW porque alguien tiene k levantar lo que un día se cayó por mi ausencia.Cuando canjeé el Money in the bank en SD! la gente dejó de ver RAW porque quería verme a mí!!Ahora el WWE Million Dollar champion se irá a RAW conmigo cuando lo gane (tiro el micrófono y hago amago de ssalir del ring,pero vuelvo a entrar y vuelvo a tomar el micro) No lo olviden,última noche ed AJ Diablo en SD! y sobre todo ....
Mr Anderson Sucks
brak the vampiro WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 55 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Brak the vampiro Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Miér 10 Mar 2010 - 16:49
promo
se oye la musica de brak
sale con microfono en mano parece que no viene contento
brak:haber,acepto que lionheart me gano justamente,dimos los 3 una gran batalla,un momento lo siento quiero decir LOS 4,NO SE QUE CARAJOS TENIA QUE HACER PHENOMENAL STYLES EN LA LUCHA,YO,JEM Y RABID FUIMOS RESPONSABLES Y EL NOSE QUISO PRESENTAR,PERO QUE HISO FUE A LLORAAR COMO UNA PERRA CON CULE PARA QUE LE DIERAN DE NUEVO SU OPORTUNIDAD. BUENO ESO ES COSA DEL PASADO,hoy tengo la oportunidad de redimirme,iendo a wrestlemania 3 para conquistar el intercontinental championship.mis compañeros son JEM y Showtime Mr PPV, auno lo conozco JEM es un rival dificil y el otro no lo conosco haber si no decepciona a mi equipo y mis rivales son terry cage o eldj no es rival para mi,phenomenal styles ni se va a presentar,y lo dificil omega legend sera un rival dificil.bueno hoy inicia mi r oad to wrestlemania donde me ploclamare INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Brak se va pero dice algo antes:que bueno que no gane el Millon dolar,ja lo hubiera erdido hoy contra aj diablo como le pasara a rabid ajajajajajaajjajaajajajajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Miér 10 Mar 2010 - 22:02
Si Si Brak... Si pierdo ante AJ Diablo lo hare dando una gran lucha!!!
Las preguntas te las mando en un mensaje de foro luego Cule!!! Y la promo mañana o otro dia!!
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Vie 12 Mar 2010 - 0:24
Jim Ross: ¿Quien Es? Es Criko De NXT!! ¿Que Diablos Hace Aqui? El No Pertenece A SmackDown
El Publico No Sabe Que Hace Aqui Criko.
Salgo Directo Al Ring, Tomo Un Mic Sin Presentacion Ni Nada, Solo Empiezo A Hablar.
Criko:
Hola Gente De Smackdown, Si Lo Recuerdan Yo Tube Un Breve Paso Por Aqui, Tal Vez No Pero A Lo Que Vengo El Lo Siguiente, Cule Te Exijo Escuchame Bien No Te Lo Estoy Pidiendo, Te Lo Estoy Ordenando !! Quiero Una Lucha Contra Omega Legend!! Es Algo Que Ciento Que Deje Pendiente En SD! Una Lucha Contra Omega Un Uno - Uno Solo Tu Y Yo Omega, Nadie Mas En Un Ring ¡¡Solo Tu Y Yo!!, Espero Aceptess COmega Y Demuestres Que Si Sirves De Algo, Habiendo Dicho Lo Que Tenia Que Decir Y Dar El Anuncio Que Di, Me Vooy...
Me Voy.... Cuando Me Vuelvo A Meter Al Ring Y Tomo El Mic De Nuevo.
Saben Que, !!Omega Legend Te Reto A Que Apuestes Tu Intercontinental Championship!!! Omega Vengo A Buscarte A SmackDown!! Cule Y Omega ¡¡NO QUIERO UN NO COMO RESPUESTA!! Si Tengo Que Ganarle A Alguien Para Ir O Por Contra Omega Y Ese Campeonato !!LO HARE¡¡¡ Y En Cualquier Lugar En NXT O SmackDown O Si Lo Prefieres En !Wrestlemania¡ Espero Respuesta!!
Tiro El Mic Y Me Largo.
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Vie 12 Mar 2010 - 19:47
Suena el flameante nuevo intro de la marca azul Smackdown!!!
Y explota la pirotecnia...esto es WWE Smackdown!!!
Michaels Cole:Una ves mas le damos la bienvenida al Show de la marca de WWE...Smackdown!!!Elimination Chamber ya paso...Masked Soldier logro salir victorioso de la camara de la eliminacion pero hoy tendra las cosa dificiles ya que tiene que defender su campeonato ante el hobmre que quedo como el ultimo eliminado en la camara de Smackdown...estamos hablando de The Legend Killer Lashley!!!
Matt Striker:si damas y caballeros,tambien hoy mismo se decidira quien sera el contendiente al Intercontienental Championship's en WWE Wrestlemania III y al igual tambien veremos un tag team match entre 2 nuevas parejas en WWE todo por el WWE Unified Tag Team Championship's!!!
Michaels Cole:Tambien veremos a el WWE Millon Dolar Champion The Lionheart que viene de defender exitosamente su campeonato del PPV contra AJ Diablo en una lucha sin DQ por su titulo,sin duda alguna una gran....
Se interrumpe lo que Cole decia y suena la musica
La gente se enloquece de la emocio y ya ven la ya clasica entrada de una de los luchadores mas carismaticos y promesas de la WWE...
Tony Chimel ya lo anuncia:Damas y Caballeros,por favor denle una calida bienvenida al WWE Millon Dolar Champion..."The Phenomenal" Lionheart!!!
Y Lionheart sale vestido de traje formal,con un microfono en mano,pero antes de subir al ring se presume un poco de su fisico y saluda algunso Fans que le piden que se saquen fotos con el... Ahora si Lionheart sube al ring,donde se dispone a hablar pero no puede empesar ya que el publico no lo dej hablar con sus cantos: Let's Go Lionheart!!! Let's Go Lionheart!!!
Lionheart:Gente,estan viendo al aun WWE Millon Dolar Champion!!! Nadie pensaba que yo hiba a retener mi titulo teniendo a gente como Brak Vampiro o un experimentado como JEM en la lucha por mi titulo..pero lo hice...sigo siendo campeon Millon Dolar!!! Pero que fue lo que ocurrio en mi lucha del PPV? un participante mas ingreso a mi lucha y fue Phenomenal Styles.....que sin alguna oportunidad entro a mi lucha y participo por mi titulo... Pero de alguna forma u otra retube mi titulo de todas formas!!! Y hoy tengo una gran lucha...tal ves la mejor o mas dificil de mi vida ante AJ Diablo AJ Diablo...toda una leyenda de WWE y tal ves el hombre con mayor prestigio en WWE... Pero tambien destacar que es un combate entre un ex-Millon Dolar Champion vs uno de los de la nueva generacion como lo soy.... Pero dejando eso de lado...ustedes gente...vienen a ver WWE Smacdkwon esperando a que su luchador favorito gane,y como muchos saben....soy el que mas atrae gente aqui en Smackdown!!! Y hoy todos piensan que AJ Diablo me ganara y se llevara mi titulo a RAW....pero saben que? Eso no pasara porque soy el mejor luchador en lo que hago de dejo de hacer y no dejare que mi campeonato se valla a la marca Roja... Pero cambiando de tema...se acerca Wrestlemania III...no tengo mi lucha pactada...todo puede pasar en estas semanas en camino a Wrestlemania... Muchos rivales por mi titulo,ninguno definido...todo puede pasar...pero lo que pasara hoy sera que ganare mi lucha y llegare a Wrestlemania III como el campeon Millon Dolar!!! (The Lionheart levanta su titulo en alto) Pero que puedo hacerle hoy a AJ Diablo? Muchos piensan que sere su Jobber hoy...pero no se an puesto a pensar que tal ves AJ Diablo sea mi jobber hoy? Despues de todo...si le eh ganado a gente como Omega Leyend,Evan Mysterio u Phenomenal Styles porque no ganarle a AJ Diablo? Porque simplemente yo derribo lo que parece imposible...no ahi nadie mas domimante que yo en la WWE....no sere uno mas del monton,vengo a ser la cara de esta industria...y tal ves no lo sea hoy o mañana pero pronto lo sere y ustedes lo saben!!!
The Lionheart levanta su titulo bien en lo alto y dice que esta noche AJ Diablo sera su nueva victima!!!
Ahora si The Lionheart hace su clasica pose y se va a el Backstage mientras suena su musica
Fin de Promo "nada personal"
Última edición por The Lionheart el Sáb 13 Mar 2010 - 14:19, editado 1 vez
Candice Michelle WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 66 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 28 Localización : Marietta, Atlanta,Georgia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Candice Michelle Finishers Moves: Candywrapper y Candylicious Signature moves: Baile estilo Go Daddy seguido de un Elbow Drop
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 2:37
(Se ve en la pantalla mi trintatron y se escucha mi musica)
(Entro al ring De SmackDown)
Candice: Como todos ustedes saben soy la nueva y mas Sexy diva que ha tenido toda la marca WWE no se si ustedes me recuerden pero yo soy una ECW original aqui en WWE me retire por un tiempo del ring para dedicarme a saber mas tecnica de como patear traseros asquerosos y sucios como todos ustedes que no saben hacer nada mas que estar centados en esas sillas viendonos a nosotros como arriesgamos nuestro cuerpo en especial yo y divertirlos bueno tambien quiero decirles que yo candice michelle gane los campeonatos en parejas en mi debut y no los voy a perder tan rapido antes unos niñatos como lo son The GoodStars Domination ok osea nunca en su vida me ganaran a mi y a mi compañero evan sydal somos el mejor team de toda la WWE ok ellos quedaran pidiendonos piedad y lo mismo que les pasara a ese grupo de niños bobos les pasara a todos los teams de las otras marcas en el battle royal de Wrestlemania si fuera ustedes no iria por que solo iran a pasar verguensas ok ya me vieron y me admiraron haora me tengon que ir por que ustedes me causaron bomito solo de verles sus orendos y asquerosos rostros ok
(Salgo del Ring )
(me dirijo asia la oficina de Aj Diablo)
Candice: Hola me entere que defenderemos los titulos en wrestlemania yo y mi compañero de Team Evan Sydal
Aj Diablo: Si candice eso pasara
( me siento en sus piernas de Aj Diablo)
Candice: Y no crees que deberia salir ganadora de ese battle royal? tu eres el jefe de toda la WWE y quiero que tu seas pareja de una campeona como soy yo
Aj Diablo: Candice Pero...
Candice:Shhh no digas nada solo piensalo pero te ayudare a pensarlo amor
Cantidad de envíos : 55 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Brak the vampiro Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 2:42
aprovecha el campeonato candice,por que damage inc se los quitara en WM
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 2:58
de que hablas brak? omega buck unified tag teams champion y money in the bank en wm3
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 4:07
si eldj como tu digas tu team es el mas poderoso (sarcasmo)
Evan Sydal WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 44 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : guadalajara jalisco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evan Sydal Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 7:55
-Damas y caballeros denle la bienvenida al campeon unificado de parejas de la WWE Evan Sydal-
Evan sale a escena entre abucheos de la gran mayoria muy poca gente lo quiere aqui en SD pero este loco en ves de inmutarse solo se rie mas y mas de los presentes y lanza burlas y groserias al publico. Evan se acerca a un espectador que tiene un letrero de The GoodStars Domination y se lo quita que diabos hace es un niño y este loco se lo quito para romperlo y tirrarlo al sulo y no conforme con esto lo escupe y pisotea esto es cruel en cualquier parte del mundo el niño se pone a llorar y Evan Solo se burla de el. Evan se acerca al ring y pide un microfono:
ES-Me da un asco venir a este programa, detesto a la gente estupida que ve este show de segunda y apoya a todos esos bobos de alla atras que se hacen llamar luchadores, todo de azul soy alergico al azul ese color es para raritos, en fien me mandaron asta aqui por ordenes nuevamente del gran genio de masked, en serio ese tipo esta mal de la cabeza yo que fui el ultimo en la camara de la eliminacion de RAW tendria que tener una revancha ni siquiera me puso en la lucha para ser el contendient numero uno en wrestlemania en su lugar me mando a este show que solo lo ve gente con un ceficiente de 50 para abajo me entienden hello adahhh o les tengo que hablar en un idiomas mas entendible.
ES-Ebn lugar de descansar para retar en wrestlemania a taker por el titulo tengo que venir asta aqui con la finalidad de patearle la boca a la pareja de habladores de The GoodStars Domination. La verdad no se quienes son ni me importan son solo unos don nadie para mi que solo se dedican a decir estupideces cada ves que pueden habrir la boca solo dicen ahy nosotros seremos los campeones bla bla nosotros derrotaremos a H8 bla bla me gusta usar ropa de mujer y me gusta que me sodomizen es lo que seguramente dicen cuando estan los dos a solas jajajajaja
ES-Bueno mis amigos de The GoodStars Domination su deseo va ser cumplido hoy me tienen a mi y a candice veremos si tambien para luchar son buenos o esque acaso solo habren la boca por abrirla porque yo,yo les voy a decir una cosa esta noche los voy a humillar frente a su publico que tanto los quiere yo les voy a demostrar a su gente la clase de perdedores que son unos simples soquetes que se quieren colgar de la fama de otros que nos la hemos ganado a pulso ustedes pueden deicr lo que sea pero para mi son solo unos simples perdedores que no vale nada y es por eso que esta noche los hare que chillen como puercos y que se arrastren de dolor porque solo asi voy a desquitar mi ira de venir a este mugroso show asi que preparense a sufrir porque no saben lo que les espera.
ES- se me olvidaba algo hey candice ven porfavor se que estas ahy asi que sal de una ves
Se ve a candice salir a escena y subir rapido al ring y se pone junto a Evan
ES-ven a esta hermosa chica, jajaja ella es como los titulos en pareja hermosa pero hacercarse a ella es peligroso siempre hay alguien que la custodia y la defiende a capa y espada porque todos ansian tenerla pero oo sorpresa ella esta conmigo ahora. ME di cuenta que ella es ascediada por muchos tontos asi que pues que puedo decir envidienme miserables
Evan toma a candice por la cadera y se acerca mucho a su cara parece que le va dar un beso acerca el microfono a su boca que esta muy cerca del labio de candice
ES-que les parece The GoodStars Domination quisieran tener mi lugar ahora o esto es para todos los que quieren con ella noquisieran tenerla asi de cerca como yo lo hago ahora, no quisieran oler su piel, tentarla acercarla a su cuerpo o saborearla
Evan le muerde el labio a candice esto si ya se esta subiendo de tono candice se aleja de el con un poco de miedo
ES- jajajaja ella y los titulos me pertenecen asi que no crean que con hablar me derrotaran y me quitaran lo mejor porque ella sabe quien es el mejor en la empresa y por eso se alio conmigo jajajajajaja
Evan tira el microfono y le hace una seña a candice que baja del ring y se va junto a Evan a backstage
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 9:49
Wrong, wrong, wrong.
Por mas mala persona que crean que soy, no me gusta derrotar y humillar a las estupidas mujeres, y sobre todo por que hoy, yo y mi compañero,, nos enfrentamos a dos señoritas, no me gusta aprovecharme de su debilidad.
En fin si tengo que destruirlas lo hare, por que hoy comienza la historia de The GoodStars Domination.
Evan me preguntas que si me gustaria tener a esa linda dama enfrente de mi, cara a cara, la verdad no, no me gustan las mujeres con mas bello facial que yo...
Evan ¿tu el mejor de la empresa? ¿hablas encerio? cuantos Titulos mundiales haz ganado en esta empresa, espera, no me interesa, lo que si se es que no mas que yo.
Candice dices que eres una ECW Original, pues yo no te recuerdo cuando yo estaba patiando traseros y ganando titulos como el WWE Hardc0re Championship, o los ECW Tag Team Championships, o el ECW World Championship, dime tu cuantos ganaste como ECW Original.... Ok, ok, ok, nunca te ganamos a ti, pero cuando diablos nos hemos enfrentado, nunca, ¿por que? simple no estas a mi nivel...
Yo no estaria tan seguro de que iran a Wrestlemania como campeones.
Evan no creas que me espanta tu tono rudo, soy 50 veces mejor yo en rudeza que tu.
(Es solo una promo espero no se ofendan con mi nuevo personaje)
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 15:02
suena mi titantron:
como estan gente?, estan preparados para lo que se viene hoy?, hoy se reune el OMEGA BUCK!!!!el mejor team que existe en WWE?, nuestro team se compone de the AWESOOOOOOOOOOMEE TERRY CAGE!!!, THE OMEGA LEGEND, y creo que: DEVIL LORI
en wm3, nos haremos del titulo de parejas, y del money in the bank, seremos y demostraremos que somos lo mejor que le pudo haber pasado en SmackDown!
The American Wolves: quizas lo unico que se pueda comparar a nosotros, The Fallen Lashley y The lionheart, mmm, son buenos nombres, pero no se comparan a nosotros
Candice y eva: una parejita de tortolos, se pueden ir a lligar a los camarinos y listo, con eso se conforman, el titulo es solo suerte:
the mizzard of darkness: brak the vampiro y mizzard, naaa!!
y no se que sera de los otros, creo que criki se sueña conque shaman le vaya a aser el trabajo, pero ya conocen a criki,
asi que preparanse: NOSOTROS TRIUNFAREMOS EN WRESTLEMANIA III, EL OMEGA BUCK!!!!!!!!!!!, SOMOS LO QUE RULEA ACTUALMENTE:
suena el tron de Omega Buck:
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 15:10
WOW,despues de esta promo de Wrestlemania AJ Diablo sale en el titantron .... La semana que viene en RAW daré mi respuesta a Candice Michelle ... Pero antes quiero pedirle a The Masked Sodier un favor ... quiero patearle el culo a Evan Sydal la semana que viene y ... que mejor que hacerlo en un Steel Cage,para que el marica de The Ken Anderson no pueda hacer nada
El año pasado en Wrestlemania gané la money in the bank ante más de 70.000 fans en Orlando,Florida .... pero este año no lucharé en el combate con escaleras.Quiero algo grande,algo espectacular y solo puedo decir ...
AJ Diablo Goes to Wrestlemania
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 16:11
Y yo quiero una Steal Cage vs ELDJ...
xDDDD
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Sáb 13 Mar 2010 - 19:56
dificil rival dare lo mejor de mi
edito promo
PD: contesto en un rato ya que el plazo ya va acabar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Dom 14 Mar 2010 - 6:36
Suena mi musica https://www.youtube.com/watch?v=_RyDQ371cJ4, entro al ring, y empiezo a decir publico como saben yo soy nuevo aqui en WWE Smackdown, yo llego aqui a hacer historia, no me importa quienes sean mis rivales yo los aplastare a cada uno de ellos, no me importa si es un campeon un Maint Event o algo pero yo los exterminare a cada uno de ellos, pero bueno volviendo a lo primero yo llego a WWE Smackdown a demostrarles a todos lo que yo soy capaz de hacer la calidad que yo puedo mostrar como luchador en WWE Smackdown.
Y Bueno que mejor que empezar mi debut contra un gusano como lo es Devil Lori, amigo yo te digo mejor no te acerques a mi, por que si lo haces terminaras siendo destruido por mi, lo que te recomiendo hacer es que abandones WWE Smackdown definitivamente, por que yo estare aqui en mi hogar la marca azul!!! sera mia, y de nadie mas.
muchos podran decir, que no tengo la calidad para enfrentar a rivales de la talla del roster de Smackdown, pero esta es mi casa yo naci aqui y ningun gusano me va derrotar a mi mientras este en Smackdown, empezare demostrando mi calidad en titulos secundarios, ahi veran de que estoy hecho, y eso lo hare no por mi respeto, si no para que me tengan miedo, la marca Smackdown es mia y de ahora en adelante yo soy la cara y el rostro de esta marca y de la WWE.
y desde ahora digo que todas esas supuestas leyendas no podran conmigo yo podre ser un novato para ustedes pero la calidad que tengo es impresionante, asi que a cada uno del roster empezando, desde los principales jobbers!! hasta el campeon mundial no podran conmigo!!.
Sonrio tiro el microfono y me voy
Fin de Promo
PD: De nuevo te pido una disculpa por contestar tarde pero mi correo de yahoo no estaba funcionando, te prometo que no volvera a suceder esto pero por favor recibe mis respuetas.
nada contra nadie en promo suerte a Lori
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Dom 14 Mar 2010 - 6:54
PROMO
Suena el intro de un luchador que esta de regreso a la marca azul de WWE Devil Iori.
DV: Estoy feliz por estar de regreso para dar lo mejor de mi pero ustedes deben recordar que no me fue muy bien en mis comienzos. Ustedes deben pensar porque estoy de regreso a la empresa que me trato muy mal estuve en la era Aitor donde este tonto gm que no sabe que es talento me jobbeo como nunca y pues me fui pero siguio usando mi nombre para jobearme.
Bueno no me queda mas que decir que ahora sera diferente ahora si vengo con todo estoy aqui para estar en Wrestlemania 3 donde me coronare ganador del MITB y si quiero ese mismo dia cambio el maletin para convertirme en un campeon maximo.
Me da igual mmm Tiger tu promo es muy paresida a mi estilo eso significa que tengo una fan. MM te digo que soy Iori no Lori ya estoy cansado de eso pero te vengo a demostrar lo qeu soy tu no eres el rival para mi, e visto muchos niños como tu que no duran mucho en este negocio porque no saben llevar el ritmo o simplemente los odias y no quieren sentir eso mas, pero que mas da ya te e vencido en CMLL y lo puedo volver hacer aqui.
No digas que no me conosiste porque ya sabes lo que soy y muy dentro de ti estas asustado porque estas frente aun rival mucho superior y pues mejor tu toma tu consejo desaparese de smackdown porque esta de regreso una proxima leyenda.
No soy un luchador que tenga amistades o alumnos porque yo no compartire el secreto de mi fuerza, ni todo lo qeu se, yo e luchado solo y entrenado de la misma manera y no creo que ahora alguien meresca esos conosimientos que me ameritan a ser campeon mundial.
Mi carta de precentacion lo dice, soy el unico aqui que puede llevar esta empresa a otro nivel, el unico qeu puede hacer que smackdown sea mejor que raw y ecw.
No estuve precente en No Way out mejor conosido como eliminmacion chamber, esa lucha me meresia porque ahi mostraria lo que en verdad soy capaz de hacer mostrar un espiritu violento que busca sangre freca y esta noche me pusieron a una presa muy facil, que es impocible de que se escape.
Chico si sabes que hacer quitate de mi camino y pues rogando no conseguiras nada aqui con tus acciones se consigue todo y con las que yo mostrare y estoy mostrando voy a conseguir eso y mas porque aqui no hay limite.
Y por ultimo para los luchadores que salgan como campeones mundiales despues de Wrestlemania 3 la puerta de los inmortales donde yo me consagrare despidance de su titulo porque no duraran mucho porque yaa huele a sangre!!
Pero apenas estoy de regreso aun tienen mucho que ver de mi
Tsuki wo miru tabi omoi dase
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Dom 14 Mar 2010 - 6:56
hey no hagas doble post (esto tarde o temprano te iva a decir cule,asi que de una vez)
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Dom 14 Mar 2010 - 8:16
Solo digo que hare todo lo posible para llegar al MITB y si es mas posible lo ganare.
Saludos.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10 Dom 14 Mar 2010 - 18:15
Lori jamas me has vencido en CMLL jamas lo hiciste yo estaba por el tag team con Big Evil, tu eras campeon maximo y habias vencido a The American Dragon, pero bueno te envio suerte se que la necesitaras y de rival facil no tengo nada, asi que no te confies