Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 0:08
Empieza SmackDown!
Bienvenidos de nuevo a SmackDown!, un programa que nunca os falla, y otra semana vuelve a estar al pie del cañón, así que prospere el show que nos han preparado para esta noche los luchadores! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. En la lucha por el European Championship podría haber un segundo contendiente y un tercero, pero dependerá de si el contendiente que hay ahora gana a sus rivales, necesitara demostrar por que opta al titulo… Sickest Tijuana Warrior & Rugal Kane vs. The Malaver ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. Y el Intercontinental tiene ya un candidato pero tendrá un segundo, que saldrá de esta lucha!! Attitude vs. AJ Diablo ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. Perdio la semana pasada en SmackDown! la oportunidad de revancha por el titulo dorado, pero ahora puede recuperarla en el PPV Survivor Series, para ello, tendrá que vencer al candidato que tenemos seguro hasta ahora. Straight Savior vs. RateDX ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. El camepon demostró la semana pasada un gran poderío, pero también Ave Fenix V, que se alzo con el liderato del equipo de SmackDown! en Survivor Series… pero quien es el líder de la marca realmente? Esta noche lo sabremos! Taker Lord Of Darkness vs. Ave Fenix V ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW: 1.- Cierto o Falso: Daniel Bryan firmó un contrato con WWF hace años. Si es cierto, por qué motivo? 2.- Cuantas marcas tiene Pro Wrestling Alliance en Australia? Que sabes de esta empresa? 3.- OPINIÓN: Para ti, en todo lo que llevamos de 2010, cuál ha sido la peor lucha del año (en todas las marcas)?
Esta semana es light en preguntas. Respuestas hasta el domingo 13:00 Hora Española.
Saludos,
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 0:22
No me digas que tendre que defender el european y luchar por el WHC al mismo tiempo en el PPV? Espero que al menos no tenga que responder 14 preguntas como la otra ves xD
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 1:14
Ya veremos... Mi destino es el Intercontinental title uno de los tantos títulos que quiero ganar.
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 3:28
espera si yo gano es savior vs malaver pero si sickets o rugal ganan se combierten en retadores y esta lucha es en survivor series no?
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 13:42
Si ganan Sickest y Rugal: Straight Savior vs. The Malaver vs. Sickest Tijuana Warrior vs. Rugal Kane
Si gana The Malaver: Straight Savior vs. The Malaver
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 14:22
Por cierto, un gran detalle que me olvidé. Al finalizar su lucha, Ave Fénix V anunciará los tres luchadores que lo acompañan en el Survivor Series Match, dónde tendremos un 4 vs 4 vs 4, de RAW vs. SmackDown! vs. ECW
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 14:59
Cule x Sempre escribió:
Por cierto, un gran detalle que me olvidé. Al finalizar su lucha, Ave Fénix V anunciará los tres luchadores que lo acompañan en el Survivor Series Match, dónde tendremos un 4 vs 4 vs 4, de RAW vs. SmackDown! vs. ECW
Entonces si escoge a straight savior, savior luchará 3 veces??? Coño xD
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 17:45
Evil Tiesto escribió:
Cule x Sempre escribió:
Los campeones no podrán estar en ese Match.
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 18:09
Cule x Sempre escribió:
Evil Tiesto escribió:
Cule x Sempre escribió:
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 19:36
Cule x Sempre escribió:
Evil Tiesto escribió:
Cule x Sempre escribió:
Pero si Ave Fenix es campeon...
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 19:58
The American Traveler escribió:
Cule x Sempre escribió:
Evil Tiesto escribió:
Cule x Sempre escribió:
Pero no defiende su título en el PPV, igual que Wolfgang
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Lun 8 Nov 2010 - 20:14
Cule x Sempre escribió:
The American Traveler escribió:
Cule x Sempre escribió:
Evil Tiesto escribió:
Cule x Sempre escribió:
Pero no defiende su título en el PPV, igual que Wolfgang
A ok...
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Mar 9 Nov 2010 - 3:27
mi primer ppv ojala me elijan para el team SD aunque seria un estorbo pero en algo los ayudaria no?
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Jue 11 Nov 2010 - 0:02
Espero poder responder, ya que sigo con el internet cortado y la verdad en los ciber cafes no me inspiran a responder muy bien...
Si no contesto pues no pude, si contesto es por que ya tengo internet, ahun asi tratare de contestar en el ciber cafe xD.
Que lastima, yo queria capitanear SD! pero nimodos.
Bueno dejo de hablar y ya veré como le hago.
Salu2
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Dom 14 Nov 2010 - 2:30
Me gusta estar a un lado del camino fumando el humo mientras todo pasa me gusta abrir los ojos y estar vivo tener que vérmelas con la resaca entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada vivir atormentado de sentido creo que ésta, sí, es la parte mas pesada
en tiempos donde nadie escucha a nadie en tiempos donde todos contra todos en tiempos egístas y mezquinos en tiempos donde siempre estamos solos habrá que declararse incompetente en todas las materias de mercado habrá que declararse un inocente o habrá que ser abyecto y desalmado yo ya no pertenezco a ningún istmo me considero vivo y enterrado yo puse las canciones en tu walkman el tiempo a mi me puso en otro lado tendré que hacer lo que es y no debido tendré que hacer el bien y hacer el daño no olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano
no es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista que todo lo que brilla en este mundo tan sólo les da caspa y les da envidia yo era un pibe triste y encantado de Beatles, caña Legui y maravillas los libros, las canciones y los pianos el cine, las traiciones, los enigmas mi padre, la cerveza, las pastillas los misterios el whiskymalo los óleos, el amor, los escenarios el hambre, el frío, el crimen, el dinero y mis 10 tías me hicieron este hombre enreverado
si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo, es que pasó una brisa la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino
me gusta estar a un lado del camino fumando el humo mientras todo pasa me gusta regresarme del olvido para acordarme en sueños de mi casa del chico que jugaba a la pelota del 49585 nadie nos prometió un jardín de rosas hablamos del peligro de estar vivo no vine a divertir a tu familia mientras el mundo se cae a pedazos me gusta estar al lado del camino me gusta sentirte a mi lado me gusta estar al lado del camino dormirte cada noche entre mis brazos al lado del camino al lado del camino al lado del camino es mas entretenido y mas barato al lado del camino al lado del camino
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Dom 14 Nov 2010 - 10:59
Criki Arjona Sabina escribió:
no es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos
Palabras proféticas has dicho mi querido amigo... pero recuerda, el pez muere por la boca, y has actuado cual profeta predice su futuro, su fortuna y su condena... comparto tu afirmación, más pienso que es alguien más quien debe aplicarla y atesorarla, talvez un pájarraco por ahí... no se...
"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Will Rest in Peace..."
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10 Dom 14 Nov 2010 - 14:53