Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Vie 10 Sep 2010 - 20:50
Show In Honor Of Shoya Tomizawa (48)
Empieza SmackDown!
Bienvenidos otra semana al show de WWE en azul y hoy ya vamos preparando nuestro próximo PPV donde todos los títulos estarán en juego, y que tenemos un doble campeón que en ese PPV tendrá doble reto pero esta semana se ausentara del show para poder descansar, asi que empecemos con todo! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. El titulo europeo necesita un contendiente, y de esta lucha ha de salir. Tenemos un luchador que debuta en SmackDown! pero tendrá un duro reto por delante, ya que su rival no es de los fáciles… Charly Riot vs. Taker Lord Of Darkness ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. Ya tenemos a Jaime I que tendrá su revancha, pero otro luchador intentara conseguir el titulo también. Esta semana deberá salir el conteniente de forma oficial, mucha suerte a los dos porque la necesitaran… Sokercution vs. Red Styles vs. The Lost Hero ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. Tres excampeones y un campeón, este ring puede dar miedo. Una lucha por parejas determinara quien ha sido mejor de ellos. Creed & Jaime I vs. Straight Savior & RateDX ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW: 1.- Ante quien perdió la mascara el luchador The Gray Shadow? 2.- Cual fue la primera lucha de Sara del Rey en Pro Wrestling Iron? 3.- Que luchador es conocido como The Brazilian Beast? 4.- OPINION: Que esperas de WWE Night Of Champions? Cual es para ti la mejor lucha hasta el momento?
Charly Riot!!! WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Tijuana B.C. Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Charly Riot!!! Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!! Signature moves: Scorpion Death Lock
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
→RateDX← En SummerSlam logre lo que nadie creyo que podra hacer, asi es nadie confiaba en mi en esa lucha, pero lo hice, asi es en SummerSlam derrote a Creed y me converti en World Heavyweight Champion contra todo pronostico di la lucha perfecta, y sali como World Heavyweight Champion, pero el destino me tenia preparada una sorpresa la misma noche en que gane el World Heavyweight Champion lo perdi, solo unas cuantas horas pude ostentar el cetro maximo de WWE hasta que aparcio Xtreme Tiger Checo y como el cobarde que es me ataco por la espalda y me robo el Campeonato Mundial Pesado, mira Xtre,me Tiger Checo con esa victoria talvez pienses que esto se acabo, pero te dire una cosa no descansare hasta recuperar lo que me robaste y cuando llege Night of Champions ya sea RateDX vs Xtreme Tiger Checo o hasta una Triple Amenaza con Creed incluido el resultado de esa lucha sera coronarme a mi una vez mas como el World Champion y esta vez sera por mucho mas tiempo del que tuve mi primer reinado.
→RateDX← Asi que apartir de este instante estoy lanzando este reto ya sea con Creed o sin Creed yo estare por derecho en Night of Champions por el World Champion pero mi reto es que esa lucha sea en un lugar donde no hay escapatoria, donde no hay hacia donde correr un lugra donde ninguna estrella de WWE le gustaria estar y ese lugar se llama Steel Cage Match asi es en esa estructura es donde me quiero coronar asi que si tienes madera de campeon no te atreverias a dar un no como respuestas asi que se los dejo de tarea. En Night of Champions Xtreme Tiger Checo vs Creed vs RateDX en un Steel Cage World Heavyweight Championship Match
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Mar 14 Sep 2010 - 1:30
Ladies and Gentlemen please welcome the NEW World Heavyweigth Champion! Xtreme! Tiger!
-Shhhhh, apaguen la música y dejenme hacer esto como se debe. Ladies and Gentlemen please welcome the NEW World Heavyweigth Champion! Scarred Suicidals!!!
Como todos ustedes saben Xtreme Tiger Checo no va a estar presente en esta noche pero eso no quiere decir el Campeón Mundial Pesado vaya a estar ausente. Como venimos diciendo en las últimas semanas, Scarred Suicidals no es un equipo, no es un Stable, no es un conjunto, no es un grupo, es una sola persona. Somos algo homogeneo, el logro de uno es el logro de todos.
Esta noche vamos a analizar a nuestros próximos rivales, RateDX ya estás pensando en Night Of Champions jajaja, si llegás te vamos a estar esperando y te vamos a hacer conocer...
THE DARK SIDE OF THE X-TREME!!!
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Son basura y les aseguro que recuperare mi World Heavyweight Championshi asi tenga que pasar por cada uno de los Scarred Suicidals xDD
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: PROMO Dom 19 Sep 2010 - 16:26
Suena Este Titantron Que Estas Ultimas Semanas A Estado Marcando Territorio En Smackdown...Desde Su Regreso A La Marca Azul A Estado Haciendose De Rivales Peligrosos Pero En Summerslam Termino Llevandose Lo Que Tanto Queria...El Campeonato Intercontinental Champion! Pero Dejemosnos De Palabras Y Demosle La Bienvenida Al Nuevo WWE Intercontinental Champion...The Straight Edge-Superstar....Straight Savior!
Straight Savior Hace Gala De Una Entrada Espectacular Con Una Camiseta A Su Estilo Y Su Intercontinental Championship En Su Cintura,Straight Savior Camina Por La Rampa Saludando A Sus Fans Y Entra Al Ring...
Straight Savior Deja Su Titulo En Su Hombro Y Toma Un Microfono:
- Vaya...Creo Que Nadie Esperaba Esto Eh,Nadie Pensaba Que Hiba A Salir Como Ganador Y Aun Asi Sobrepase Las Expectativas,Todo El Publico De Summerslam Vio Como No Solo Destrui Sino Que Humille A Jaime L Y Le Arrebate Su Campeonato! Vieron Como Su "Campeonsito De 6 Meses En ECW" Era Humillado Por Una De Las Superestrellas De La Nueva Generacion Como Lo Soy Yo...Simplemente l Hecho De Que Yo Ganara En Summerslam Es Un Hecho De Como Los De La Nueva Generacion Somos Mejos Que Tipejos Viejos Que Tal Ves En El Pasado Hallan Sido Los Mejores Pero Ante Mi No An Demostrado Nada Aun! Jaime L Tal Ves Halla Sido El Mejor En Su Tiempo Pero Actualmente Y Especialmente Ante Mi Es Solo Uno Mas Del Monton...Pero Hoy La Cosa Se Pondra Diferente...Por Un Lado Estaran 2 Ex-Campeones Como Lo Son Creed Y Su Reciente Ex-Campeon Intercontinental Jaime L...2 Tipos Fuertes Sin Duda...Pero Que Son Solo El Pasado! Y De Otro Lado 2 De Los Mas Jovenes Y Explosivas Estrellas Que Hay En WWE,RateDX El Ex-World Heavyweight Champion Que Por 2 Horas Tubo El Mayor Logro De WWE En Su Carrera Y Su Recientemente Coronado Intercontinental Champion...Yo! Pero Con Que Me Encuentro Ahora? Me Encuentro Con Que El Campeon Mundial De Smackdown...El Mr.World Heavyweight Champion Xtreme Tiger Checo No Esta Presente Esta Noche Y Que En Lugar De El Esta Un Tal Smooka Y Su Supuesto Compañero The JEM,Que Aseguran Ser El Laso Oscuro De Esta Empresa...Aseguran Ser La Revolucion De La Industria Y Ser Los Mejores...
De Donse Salieron Estos Tipos? Por Favor..La Gente Viene A Ver Como Luchadores Como Yo Damos Luchas Increibles No Unas Palabras De Un Hombre Que Esconde Su Cara Como Smooka,Otro Tipo Que Se Cree Un Maestro Del Extremo Como The JEM Y Un Campeon Que Ni Siquiera Se Presenta En Su Primer Show Como Campeon...Creo Que A Estas Personas Les Hace Falta Una Buena Probada De Su Propia Medicina,Y Que Mejor Que Siendo La EXELENCIA Esa Medicina...Les Explicare...Tal Ves Hallan Notado La Ausensia De Red Styles A El Match De Summerslam...Pues Todo Tiene Su Explicacion...Como Vieron..En Summerslam Les Dije Que Un Compañero Y Yo Revolucionariamos A WWE Y Hariamos Estallar Esto...Pues Bueno Ese Compañero Que Les Nombre Fue Quien Ataco A Red Styles Y Lo Dejo Fuera Del Match...Y Lo Mejor Es Que Red Styles A Estado Fuera De Circulacion En La Empresa! Y Se Estaran Preguntando Quien Es Ese Compañero No?
Spoiler:
Si Asi Como Ven,El Mismo Tema Que Sono En La Lucha Por El European Championship En Summerslam...Sokercution! El Hombre "Honesto" De WWE...El Hombre Que Persigue El Campeonato Europeo Con Sed De Venganza Por Perder En Summerslam,El Fue Quien Ataco A Red Styles Por Orden Mia...Y El Culpable De Que Red Styles Este Fuera De WWE Ahora Mismo! Y Pronto Seremos Sokercution & Yo Los Responsables De Ser Quienes Humillen A Scarred Suicidals! Un Equipillo Que Aparece Y Se Creen Muy Grande Por Solo Ser "Extremos",Sokercution & Yo Les Enseñaremos A Esos "Extremos" Que Es Lo Extremo Realmente...Somos La Escensia De La Exelencia! No Somos Parte Del Monton,Nosotros Sobresalimos Del Resto Pero Mirando La Situacion...Scarred Suicidals Cuenta Con 5 Miembros...The JEM,Un Extremista Que Viene Con Todo En WWE Y Se Proclamo Nuevo Millon Dolar Champion...Punk Society,Un Joven Que Asegura Tener Futuro En La Empresa...Ca Crew El Supuesto Extremista De ECW Que Asegura Convertirse Pronto En El Mejor De ECW...Smooka El De Mayor Rango Del Grupo Que Cada Dia Es Mas Importante En RAW Y El World Heavyweight Champion Xtreme Tiger Checo...Vaya Equipo...Pero Les Digo A Ustedes 5...Podran Con La Exelencia En Persona? Podran Algunos De Ustedes Pararnos Y Echarnos Cara? Quieren Los WWE Unified Tag Team Championship No? Pues Tendran Que Enfrentarnos A Sokercution & Yo Si Quieren Ir Por Esos Campeonatos! Porque Para Eso Tendran Que Pasar Por Nosotros!
Y Hoy Vean Atentamente Mi Combate Porque Veran Como Me Desago De 2 De Las Supuestas Leyendas De WWE...Y Si Piensan Hacen Algo Contra Mi Persona Piensenlo 2 Veces Porque No Creo Que Quieran Despertar Al "Canadian Opportunist" Porque Cometerian El Error Mas Grande De Sus Vidas...!!! Asi Que Scarred Suicidals...Procuren No Entrometersen En Mi Camino O El De Midnight Express Porque Acabaran Humillados! Y Jaime L Se Que Quieres La Revancha Pero En Night Of Champion La Historia Se Repetira Y Terminaras Igual Que En Summerslam!
Straight Savior Deja Su Micrfono En El Suelo Y Alsa Su Titulo En Alto Llendose Directo Al Backstage Meintras Suena Su Titantron Cortesia De "Killswitch Engage"
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Dom 19 Sep 2010 - 21:32
Les dejraré muy claro que el día de hoy marca mi regreso oficial... que desde este instante.. no permitiré que nadie se apodere de este show que es por derecho mio. Hoy es el día en que mi reino de terror empieza... así que preparence... Charly es mi primera victima, pero no sera la ultima ni la que mas ha de sufrir, y no importa quien se interponga en mi camino, si los suicidas asustados o alguien más quiere luchar ... aqui estaré y me cargaré al que sea...
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Dom 19 Sep 2010 - 22:50
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Les dejraré muy claro que el día de hoy marca mi regreso oficial... que desde este instante.. no permitiré que nadie se apodere de este show que es por derecho mio. Hoy es el día en que mi reino de terror empieza... así que preparence... Charly es mi primera victima, pero no sera la ultima ni la que mas ha de sufrir, y no importa quien se interponga en mi camino, si los suicidas asustados o alguien más quiere luchar ... aqui estaré y me cargaré al que sea...
yo quiero una lucha contra taker en superstars
Que dices?
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Dom 19 Sep 2010 - 23:13
↑↑↑↑
¿Quien pidio Mariachi?
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Dom 19 Sep 2010 - 23:16
RateDX escribió:
↑↑↑↑
¿Quien pidio Mariachi?
ajajjajajajajajaja
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Vaya pese a la advertencia que realice, en lugar de generar un poco de respeto, lo que consigo son osados que buscan pleito sin más ni más... chico yo dije que lucharia contra cualquiera que tuviese el valor de hacerlo, asó que si deseas batallar contra el rey del averno, entonces así sera, pero te advierto que este puede ser el peor error de tu vida...!!
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Vaya pese a la advertencia que realice, en lugar de generar un poco de respeto, lo que consigo son osados que buscan pleito sin más ni más... chico yo dije que lucharia contra cualquiera que tuviese el valor de hacerlo, asó que si deseas batallar contra el rey del averno, entonces así sera, pero te advierto que este puede ser el peor error de tu vida...!!