WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10

Ir abajo 
+4
Smooka
RateDX
Charly Riot!!!
Cule x Sempre
8 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10   WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Icon_minitimeVie 10 Sep 2010 - 20:50



→RateDX←
En SummerSlam logre lo que nadie creyo que podra hacer, asi es nadie confiaba en mi en esa lucha, pero lo hice, asi es en SummerSlam derrote a Creed y me converti en World Heavyweight Champion contra todo pronostico di la lucha perfecta, y sali como World Heavyweight Champion, pero el destino me tenia preparada una sorpresa la misma noche en que gane el World Heavyweight Champion lo perdi, solo unas cuantas horas pude ostentar el cetro maximo de WWE hasta que aparcio Xtreme Tiger Checo y como el cobarde que es me ataco por la espalda y me robo el Campeonato Mundial Pesado, mira Xtre,me Tiger Checo con esa victoria talvez pienses que esto se acabo, pero te dire una cosa no descansare hasta recuperar lo que me robaste y cuando llege Night of Champions ya sea RateDX vs Xtreme Tiger Checo o hasta una Triple Amenaza con Creed incluido el resultado de esa lucha sera coronarme a mi una vez mas como el World Champion y esta vez sera por mucho mas tiempo del que tuve mi primer reinado.

→RateDX←
Asi que apartir de este instante estoy lanzando este reto ya sea con Creed o sin Creed yo estare por derecho en Night of Champions por el World Champion pero mi reto es que esa lucha sea en un lugar donde no hay escapatoria, donde no hay hacia donde correr un lugra donde ninguna estrella de WWE le gustaria estar y ese lugar se llama Steel Cage Match asi es en esa estructura es donde me quiero coronar asi que si tienes madera de campeon no te atreverias a dar un no como respuestas asi que se los dejo de tarea. En Night of Champions Xtreme Tiger Checo vs Creed vs RateDX en un Steel Cage World Heavyweight Championship Match

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10   WWE SmackDown! Cartelera 10-09-10 Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:30