Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Lun 24 Mayo 2010 - 23:51
Empieza SmackDown! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Buenas noches a todos! Tras el apasionante Draft nos encontramos con otro show lleno de emociones, asi que dejémonos de charlas, y pasemos a la cartelera!! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. En el Draft nos ha deparado un nuevo titulo en SmackDown!, y en Over The Limit necesita aspirantes. Por ello, una lucha por parejas, la pareja ganadora ira contra el campeón. Xtreme Tiger Checo & The Van Dominator vs. Asesino & Red Styles ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. El Intercontinental Championship también necesita aspirantes. El campeón Europeo estará por en medio y de el dependerá que su compañero tenga uno o dos aspirantes. Si gana, solo será uno, pero si pierde serán dos. Campero LWO & El Tanque vs. The Lost Hero & RateDX ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. Hay un duelo entre estos dos luchadores, el campeón de la ECW quiere demostrar motivos, pero el Intercontinental no se lo pondrá nada fácil… The Legend Killer Lashley vs. Criki ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. La semana pasada se llevo a cabo la ejecucion del Money In The Bank. Ahora, los implicados mas el ya aspirante, se mediran un combate por parejas que dejara algo mas que golpes. The Masked Soldier & The Omega Legend vs. The Violence Creed & AJ Diablo ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW: 1.- Cuantas empresas británicas tienen un numero al inicio de su nombre? 2.- Ante quien perdió la mascara el luchador Monje Negro? 3.- Que luchador mexicano fue durante un periodo conocido como Quazar? 4.- Como gano John Pesek el NWA World Heavyweight Championship? 5.- OPINION: Que te parece que Bret Hart sea el USA Champion? 6.- OPINION: Que opinas de que ROH no permita sillazos en la cabeza?
Lo siento porque sea un show tan conjunto, pero con las novedades necesito saber como esta el terreno.
RESPUESTAS HASTA EL SABADO A LAS 17:00 HORA ESPAÑOLA
Última edición por culepersempre el Mar 25 Mayo 2010 - 19:13, editado 1 vez
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Lun 24 Mayo 2010 - 23:53
No Mames xD Esta Semana La Tengo Dificil Defiendo Mi ECW World Championship En NTX, Lucho En WWE Superstars & De Paso En SlamckDown Pero Sera Una Prueba Para Demostrar Por Que Soy Campeon! Respondo El Miercoles, Promo Luegito.
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Mar 25 Mayo 2010 - 0:04
Pues ahi voy a buscar un lugar por el european championship
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Mar 25 Mayo 2010 - 0:09
En mi llegado a SD! quiero causar impacto y demostrare porque soy el mejor.
Luego Respondo
Salu2!!
CamperoLWO WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Campero LWO Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Mar 25 Mayo 2010 - 0:10
Ok Cule mi primer show en Samckdown te voy a demostrar mi calidad En Raw ganaste el titulo mundial sobre mi y Taker y en Smackdown quiero aspirar igual por un mundial
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Jue 27 Mayo 2010 - 20:46
Todo tiene un precio.Ya sea la máscara de Campero, el puesto como Gm de SD! ... todo tiene un precio. (me saco al licencia de árbitro del bolsillo) ... Todo tiene un precio!! Este es el precio del campeonato mundial de la WWE,este es el precio de The Violence Creed,un hombre integro,hasta que sucumbio a la tentación del dinero. Esta semana se encargará de recibir todos los golpes,me dejará el combate ne bandeja para acabar con The Masked Soldier y TOL,los 2 luchadores mas sobrevalorados de la historia de SD! hay ... todo se puede comprar ...
Lamento no haber tenido dinero antes,puede que por eso nunca fuera ECW champion ... menos mal que cierto luchador de NXT me vendio su plaza para Over The Limit y aunque tenga que apostar a Diablillo lucharé por el ECW Championship ... y como también soy árbitro,el único árbitro luchador tambien referearé un combate ¿cual será? ... la lucha por le WWE Million Dollar Championship,si,esa será
Aqui so dejo,gentuza la lista de cosas que se consiguen aqui con dinero:
-Licencia de Refere,comprada al antiguo refere The Rock is The King -Programa de WWE Superstars -Favor de Creed,tras ayudarle a conseguir el WHC -Puesto en el scramble por el ECW Championship en Over The Limit -Arbitraje de la lucha por el WWE Million Dollar Championship en Over The Limit
mmm... he visto mi palamarés y si,tengo titulos mundiales,secundarios y por parejas ... pero no tengo ninguna máscara!! Soldier y Campero,tened cuidadito por todo se puede comprar
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Jue 27 Mayo 2010 - 21:17
AJ Diablo escribió:
como también soy árbitro,el único árbitro luchador tambien referearé un combate ¿cual será? ... la lucha por le WWE Million Dollar Championship,si,esa será
-Arbitraje de la lucha por el WWE Million Dollar Championship en Over The Limit
» Eso Significa Que En Mi Lucha En Over The Limit Para Defender Mi Campeonato Seras Tu El Ref? O Era Solo Parte De La Promo?
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Jue 27 Mayo 2010 - 21:44
Entra the omega legend con su omega car en el ring todo el mundo grita y aplaude a este luchador unos de los favoritos del publico a pesar de su afan de protagonismo
TOL:buenos dias a todos niños y niñas hombres y mujeres ,pederastas y criki´s(valga la rebundancia a los tres ultimos grupos) he venido ha hablar de quien soy yo por que aun gente del main event se cree con el honor y el poder de contestarme.
TOL:Solo os digo que una nueva era empieza, una era en la cual merezco reinar, esta era es pobre y estupida esta era no hay sueños pero cuando yo empieze a reinar VOLVERAN LOS SUEÑOS.
TOL:Sin sueños esta marca es muy sosa sin sueños nuestro mundo se desmorona nadie merece no tener un sueño por eso yo tengo uno: Ser el rey de SD
La gente aplaude y grita
TOL:Y como futuro Rey de SD necesito la corona por eso mis rivales en Over the Limit no pueden ganar por que alli me coronare World Heavyweight Champion
TOL:AJ diablo dices que todo se puede comprar ¿puedes comprar mi sueño o el tuyo? creo que no los que dicen porder comprar los sueños son los que nunca conseguiran cumplirlos y por eso me rio de ti AJ diablo
TOL:AJ diablo quieres comprar un feudo pues no importa por que ya lo tienes gratis quieres un combate pues lo tienes gratis quieres subir y golpearme pues sube aqui y luchemos todo esto lo hago sin ningun precio asi pues sube y lucha como un hombre
TOL: Te hago una proposicion tu y yo en un buried alive match la semana que viene en SD a ver si puedes comprar algo enterrado bajo 2 metros de tierra que dices aceptas o no
La gente grita de emocion
TOL:Pero no solo tengo a aj diablo en esta semana tengo a dos mas uno al lado de diablo y otro al lado mia bien hablare de ellos:
-Creed:huy huy huy aqui esta un campeon mundial quiere demostrar quien es pero para mi no eres nada creed el unico que puede vencer a masked actualmente soy yo y tu usaste a aj diablo para conseguir tus beneficios pues bien me la suda que seas campeon o no por que tu no eres mas que un luchador mas uno que no tiene sueño y yo "El salvador de la pobre gente sin sueños" demostrara que tu y aj diablo con dinero y titulos no podreis demostrar nada
-Masked: ohhh que tenemos aqui masked luchando a mi lado pues te hablo de algo masked ,yo creo que sigues siendo campeon por eso aqui te nombro como the true World Heavyweight Champion y ni creed ni diablo pueden permitirlo pero te digo algo masked yo soy el salvador el hombre que creara la era de los sueños ,en la cual SD demostrara que es y nadie podra pararme ni siquiera un hombre que se cree un tigre por que te digo habremos despertado al tigre en ti pero tu has despertado al omega en mi y nadie puede pararlo NADIE
The Omega legend se retira del ring
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Jue 27 Mayo 2010 - 21:44
Si lionheart aj diablo sera el referee del combate lo hablamos cule aj y yo cuando estabas aun en SD XD
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Vie 28 Mayo 2010 - 1:03
the omega legend escribió:
Si lionheart aj diablo sera el referee del combate lo hablamos cule aj y yo cuando estabas aun en SD XD
» Esto Me Suena Raro xD,MMM Me Mantendre En Vigilancia De Este Caso Tan Extraño xD
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Vie 28 Mayo 2010 - 1:05
»Sтяαιgнт Hιтмαη« ™ escribió:
the omega legend escribió:
» Esto Me Suena Raro xD,MMM Me Mantendre En Vigilancia De Este Caso Tan Extraño xD
En teoría este iba a ser mi regreso y no el del draft,pero cambia de planes porque mejoré las notas.Gracias a esto se me ocurrio la idea del personaje de Ted Diviase XD
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Vie 28 Mayo 2010 - 4:55
!...Promo...!
(Un breve resumen de mi nuevo personaje y promo)
(Titantron)
Primeramente hoy no estoy al humor de nadie, segundo he venido hablar claro concreto y quiero llegar al grano en cada punto que hable esta noche, creo que estas semanas estuvo de los peor, yo no lo niego.Esta semana voy por una oportunidad al titulo Europeo, el campeon RateDX, se que ese titulo no te durara mucho, sabes porque? cuando yo te lo quite en Over The Limit derrotando primero a Van Dominator y Xtreme Tiger Checo, ya luego te destruire como lo hago con todo rival que se me quiere igualar.
Segundo punto, World Heavyweight Championship, se que este titulo es muy grande, pero nada es imposible, y cuando se trata de mi, nada lo es, mira mi amigo Creed, se que tuvimos grandes momentos haciendo GoodStars Domination, pero creo que tu cumpliste tu objetivo, en ser World Heavyweight Championship en el PPV pasado Extreme Rules, eso te convierte en el lider del grupo, y sabes una cosa?, a mi no me gusta el segundon, asi que quiero tomar mi rumbo, no se si GSD se acabo, pero el antiguo Red Styles SI!.
En este proximo evento, me repondre de mi mala actuacion en Extreme Rules, ganandome la admiracion de muchos, Legend Killer Lashley tienes suerte de que en Over The Limit no ire otra vez por tu campeonato, ahora me fijare en ser el proximo Main Event de Smackdown. Propongo algo para el General Mananger Cule X Sempre, que en el evento Fatal Four Way me de una oportunidad por el World Heavyweight Championship, campeonato por el cual nunca he ido.
Pido esta oportunidad, y si es posible damela ante Omega Legend, aver que tan capaz es de enfrentarse al nuevo Red Styles, sabes porque? porque pienso convertirme en el proximo Campeon Mundial Pesado sobrepasando a Todos, incluso a Masked Soldier y a mi compañero y actual campeon Creed, He Dicho!.
Tiro el Mic y me retiro del Ring.
!...Fin d`Promo...!
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Vie 28 Mayo 2010 - 5:13
Cule ese es mi nuevo titantron, ojala no haiga gente que se lo quiera copiar
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Vie 28 Mayo 2010 - 8:39
PTM, Red Styles yo separe el personaje de CM Punk de Mesias que no se te olvide jojo.
PD: PTM ahora todos escriben en distinto color, no puede ser!! vaya que originales ¬¬
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Sáb 29 Mayo 2010 - 0:31
PROMO
The Lost Hero: ►Ufff, Vaya Que Me Toco Un Combate Dificil... Contra Jaime L & CamperoLWO!!!, Un Luchador Ya Consagrado Como Uno De Los Mas Dominantes En La Historia De WWE, Teniendo Un Laaaaargo Reinado Como ECW World Champion... Y Por Otro Lado, CamperoLWO, Quien Esta Avanzando Mucho, Ya Que En Extreme Rules Estuvo En Lo Que Fue Su Primer Main Event Match...
►Estuvo Duro Ha Amigo?, Si, Yo Ya Tuve Uno, Y Lo Que Tenemos En Comun Es Que Perdimos, Y No Podriamos Decir A Quien Le Fue Mejor, Asi Que Despues De Este Combate Se Sabra Jajaja
►Y Pues Debo Decirlo, Mi Competencia Es Mas Competitiva Que Mi Apoyo, Pero De Todos Modos, Espero Que Este RateDX Lo Haga Bien En esta Noche, Ya Que Si Por El Perdemos, Eso Le costara Su Campeonato... Ya Que Yo Ire Por El... Ja...Ja...
►Y Aun Sigo Dolido Por Mi Derrota En Extreme Rules, Y Hay Algo Que Me Tiene MUY Enojado...
►Perdi En Extreme Rules, Un Luchador Que tambien Perdio Esa Lucha Gano Otro Campeonato Y Tiene 2 Oportunidades Al WHC(Una Ya La Desperdicio), Y El GM Me Dijo Que Yo No Estaria En El Show Del Draft Y Resiviria Una Revancha Por El IC La Otra Semana En SD, Y Bueno... Espere A Esta Semana Por La Revancha... Y Que Paso?!... Si Lamentable, No Recibo La Oportunidad Y Hasta La Tengo En Riesgo...
►Asi Que RateDX, Da Lo Mejor De Ti Y Partamoles El Culo A Esos 2 Y Asi Poder Continuar Mi Coleccion De Trofeos He Ir Por El IC, Y De No Ser Asi... Pues Tu European Championship Se Va A La Mierda, Porque Te Lo Hare Arrebatado...
►Asi Que Ya Saben, Despues De Esta Lucha, Sea Cual Sea, Tendre Que Ir Por Un Campeonato...
►Y Es Mas Pienso Ir Por Ambos, Una Vez Que Gane Alguno, Asi Que Como Diria Jack El Destripador, "Vamos Por Partes", Jajajajaja....
Fin De PROMO
Nada Personal, Solo Promo...
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Sáb 29 Mayo 2010 - 1:30
Me ha surjido un imprevisto y no puedo responder hasta mañanaal medio día :-(
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Sáb 29 Mayo 2010 - 1:36
Se puede hasta las 17:00
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Sáb 29 Mayo 2010 - 5:27
Suena Una Musica En SmackDown
Si! Si! Si!, Es Criki De Nuevo En La Marca Que Lo Vio Nacer En La WWE.
Criki:
Hole Gente De SmackDown!!! Se Acuerdan De Mi!? He Vuleto Por Solo Una Noche Aqui, A La Marca Que Me Vio Nacer, Pero Miren Con Que Vengo A SmackDown, (Tomo El ECW Championship & Lo Levanto En Lo Alto Del Ring Mientras La Gente Aplaude).
Se Preguntaran Por Que Diablos He Vuleto A SD!, Si Estoy En La Marca De NXT, Bueno Se Supone Que Hace Una Semana Yo Forme El Equipoo De "The Rocker's" & The Legend Killer Lashley Si Su Miserable, Campeon Intercontinental, Vino & Se Enojo & Decia "Que Yo, Lionheart Me Dejas" & Bla Bla Bla, Lashley, Saliste A Retar A Lionheart, Pero Mira A Quien Invocaste Al ECW CHAMPION!!, Vamos A Probarte Lashley, Hoy Es Tu Prubea Final, Tu Examen Final, Tu Decides Sales Aprobado, O Sales REPROBADO!, Yo Soy Tu Ultimo Examen, Si Me Ganas Podras Decir "Puse A La Altura Del WHC El IC", Pero Si Pierdes Mi Buen Amigo Lashley, Podras Decir Como Fallaste, Pateticamente...
¿Quires La Gloria?! Ven Por Ella Vamos!
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Sáb 29 Mayo 2010 - 13:52
(Suena la música del Intercontinental Champion que sale al ring con un chándal de la selección española)
Lashley:Que tal estan todos?Yo creo que ustedes estarán bien y todo gracias a un payaso que hace poco tiempo acaba de salir al ring,la verdad,pensaba que iba a ser aburrido,pero ese payaso fue muy divertido,saben de quien hablo,no?
Público:Nooooo...
Lashley:Ya veo,hoy no tienen muchas ganas de pillar los chistes,verán,ese payaso es Criki,Criki ha salido al ring a decir pura tonteria,sobre todo al decir unas cosas como por ejemplo: "Vuelvo a la casa que me vio nacer" Lashley:Que te vio nacer?En que?Que yo sepa tu madre no te parió en este mismo ring ni en ninguno otro,aunque mira,acabo de pensar y tienes toda la razón,tu carrera como payaso empezó aquí,te tengo que dar la razón por una vez,ademas,estoy tan confiado en mi victoria,que debo anunciar que aunque Culé no te diera una lucha titular,si pierdo rechazo al Intercontinental Championship,por que me sentiré tan avergonzado de haber perdido con un payaso como tú,que no mereceré llevar el campeonato y yo soy un hombre de palabra,y como acabo de decir,soy un hombre de palabra y juro sobre este mismo ring que no voy a perder ante tí Criki ni ante nadie,yo no quiero el WHC,yo quiero poner al IC a la altura del WHC y ganándote a ti comenzaré el camino,pero no lo comenzaré por dar una gran lucha,por que tus habilidades sobre el ring son nefastas,sino por que te habré callado la boca al fin,ya que siempre hablas mucho y tus rivales te tienen algo de miedo y respeto,pero yo no soy esa clase de rival,bueno,ya no me queda decir nada más,tan solo que te preparé un tron nuevo,mira,tal vez te interese,va muy bien con tu forma de ser,la de payaso:
https://www.youtube.com/watch?v=p-oUkY8BMvc
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Sáb 29 Mayo 2010 - 18:30
Cule Estoy Respondiendo Perdon Por Hacerlo Tarde Pero No Tuve Internet Y Apenas Me Sobro Poco Tiempo, Pero Ya Estoy Por Mandarlas
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Sáb 29 Mayo 2010 - 18:59
Oye Ya Respondi Perdon Por Hacerlo Tarde Pero El Internet Se Me Fue Ok Saludos Espero Que Recibas Mis Respuestas
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 24-05-10 Lun 31 Mayo 2010 - 0:06
Perdon por no haber respondido.
Me fui a un retiro todo el fin de semana y no tuve tiempo.