WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10

Ir abajo 
+8
Kashmirr
Sickest Tijuana Warrior
The Ring General
AJ Diablo
Xtreme Tiger checo
El Empalador
RateDX
Cule x Sempre
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 20:16



Bienvenidos de nuevo a SmackDown! Otra semana volvemos a estar aqui, cargados de emociones, por eso, pasemos a la cartelera y dejemonos de hablar!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. En Fatal Four Way se necesita un aspirante al titulo Europeo. Aquí un combate para sacar el contendiente. RateDX tendra su venganza, pero debera ganar al campeon y un aspirante si quiere ser el unico contendiente.
If Asesino & Xtreme Tiger Checo Win, Asesino & RateDX will be N1 Contender to European
Asesino & Xtreme Tiger Checo vs. RateDX
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. En Fatal Four Way, también estará en juego el titulo intercontinental. El excampeon ya tiene asegurada su revancha, pero dos luchadores mas estarán allí, de aquí saldrá uno.
Red Styles vs. Ave Fenix III
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El otro aspirante al Intercontinental Championship se juega su sitio aquí. Hasta el campeón y excampeon estarán por aquí…
Jaime I & The Lost Hero vs. The Legend Killer Lashley & Big Evil
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segmento de AJ Diablo explicando los hechos que le llevaron a tal actitud la semana pasada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El campeón del World Heavyweight Championship no tendrá las cosas para nada fáciles. En Fatal Four Way tendrá tres rivales, los cuales lucharan esta noche entre ellos.
Violence Creed & Luchador Sorpresa vs. The Omega Legend & The Masked Soldier
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- Cual fue el primer luchador en obtener una victoria en JAPW? A quien derroto?
2.- Que significan las siglas de la empresa canadiense ALW?
3.- Cual fue el primer luchador en perder la cabellera en Mexico? Contra quien?
4.- OPINION: Crees que WWE esta haciendo PPVs pesimos? Por que? Por que no?
5.- OPINION: Odias alguna empresa de wrestling? Por que? Si no odias ninguna, dime motivos que te llevan a ello.

AVISO:
El combate por parejas de hermanos se llevara a cabo la semana que viene o tras Fatal 4 Way


Última edición por culepersempre el Lun 21 Jun 2010 - 20:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 20:24

Estoy de vuelta e inmediatamente ganare mi lucha y despues recuperare MI European Champion.

Gracias a Xtreme Tiger Checo por sostener mi campeonato en mi ausencia pero es hora que vuelva a mi cintura.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 20:48

PEQUEÑA MODIFICACION: Olvide a Xtreme Tiger Checo, que estara en el primer combate.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 21:22

No entendi bien... Si Checo y yo ganamos yo sere el unico retador para el titulo?
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 22:30

No, sereis los dos porque RateDX ya tiene garantizada su revancha. De lo contrario, solo sera RateDX
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 22:40

ok es una buena cartelera con buenos rivales como lo son Asesino y RateDX pero yo e mejorado mi nivel y de ninguna manera perdere mi combate no me importa tener dos rivales para el PPV, no me escondere a perder para tener solo 1 contendiente, sea como sea yo retendre

es una mini promo xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 0:38



Jerry Lawler: Que es esto? Parece que Asesino sale con alguien mas!!! Quien sera este hombre?

Entran Ambos Al Ring...

Asesino: Damas Y Caballeros Les Vengo Hoy Aqui A Presentar A La Proxima Gran Estrella De Esta Compañia... Con Ustedes Punkkkkkk Societyyyyyyyy!!

Asesino Le Da El Mic A Punk Society...

PS: Asi Es Hoy Es El Inicio De Una Nueva Era En La Compañia Estamos Aqui Para Formar El Primer Equipo Entre Hermanos Asi Es Soy El Hermano De Asesino Y Hoy Estare En Su Lucha Apoyandolo Desde Abajo Del RinG!

Asesino: Hablando De Mi Lucha De Hoy Creo Que No Estoy En Ventaja Si No Que En Desventaja, Es Claro Que Tiger Checo No Quiere Enfrentarse A Mi, Es Claro Que No Dara Su Potencial Y Que No Les Extrañe Que Se Alie Con RateDX Pero Sabes Algo Tiger Checo A Mi No Me Importa Si Tenga Que Enfrentar A 2, A 3 O A Todo El Roster De WWE Porque Yo Estoy Aqui Para Demostrar Lo Que Tengo Para Demostrar Que Soy El Luchador De SD! No Me Importa Que Checo Halla Derrotado A Maxs Jhordan A Rugal Kane O A Quien Sea Porque A Mi Nunca Me As Derrotado...

Se Muestra En El Titantron La Lucha Sostenida En El Smackdown! Antes De Extreme Rules...



Asesino Se Sonrie

Asesino: Aunque Hoy Aremos Equipo Algo Que No Creo Que Puedas Sostener!

Suena El Titantron De RateDX Interrumpiendo A Asesino



RateDX: No Se Que Se Te Esta Cruzando Por La Cabeza Pero No Hay Ninguna Alianza Entre Tiger Checo Y Mi Persona, Asi Que No Tendrias Que Opinar Si No Tienes Certezas! Nunca Me Aliaria Con Ese Tipo, Pero Hablando De La Lucha , Creo Que Te Estas Llendo De La Realidad Porque Yo Ganare Esa Lucha Para Luego Recuperar MI EUROPEAN TITLE!!

Asesino: Asi Que Ganaras Esa Lucha? Porque No Me Demuestras Lo Que Tienes? Vamos Sube Al Ring!

RateDX: Por Favor No Soy Idiot...

Por Atras Aparece Checo Y Golpea A RateDX

Tiger Checo Y Asesino Se Quedan Y Checo Levanta Su Titulo... Mientras Suena El Tron De Asesino




Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 2:49

asesino escribió:
[https://wweyr.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofileflash(425,350)]https://www.youtube.com/v/2ANqakeSs5o[/flash]

Sale Asesino... Pero Se Detiene En La Rampa Y Señala El Titantron



Jerry Lawler: Que es esto? Parece que Asesino sale con alguien mas!!! Quien sera este hombre?

Entran Ambos Al Ring...

Asesino: Damas Y Caballeros Les Vengo Hoy Aqui A Presentar A La Proxima Gran Estrella De Esta Compañia... Con Ustedes Punkkkkkk Societyyyyyyyy!!

Asesino Le Da El Mic A Punk Society...

PS: Asi Es Hoy Es El Inicio De Una Nueva Era En La Compañia Estamos Aqui Para Formar El Primer Equipo Entre Hermanos Asi Es Soy El Hermano De Asesino Y Hoy Estare En Su Lucha Apoyandolo Desde Abajo Del RinG!

Asesino: Hablando De Mi Lucha De Hoy Creo Que No Estoy En Ventaja Si No Que En Desventaja, Es Claro Que Tiger Checo No Quiere Enfrentarse A Mi, Es Claro Que No Dara Su Potencial Y Que No Les Extrañe Que Se Alie Con RateDX Pero Sabes Algo Tiger Checo A Mi No Me Importa Si Tenga Que Enfrentar A 2, A 3 O A Todo El Roster De WWE Porque Yo Estoy Aqui Para Demostrar Lo Que Tengo Para Demostrar Que Soy El Luchador De SD! No Me Importa Que Checo Halla Derrotado A Maxs Jhordan A Rugal Kane O A Quien Sea Porque A Mi Nunca Me As Derrotado...

Se Muestra En El Titantron La Lucha Sostenida En El Smackdown! Antes De Extreme Rules...



Asesino Se Sonrie

Asesino: Aunque Hoy Aremos Equipo Algo Que No Creo Que Puedas Sostener!

Suena El Titantron De RateDX Interrumpiendo A Asesino



RateDX: No Se Que Se Te Esta Cruzando Por La Cabeza Pero No Hay Ninguna Alianza Entre Tiger Checo Y Mi Persona, Asi Que No Tendrias Que Opinar Si No Tienes Certezas! Nunca Me Aliaria Con Ese Tipo, Pero Hablando De La Lucha , Creo Que Te Estas Llendo De La Realidad Porque Yo Ganare Esa Lucha Para Luego Recuperar MI EUROPEAN TITLE!!

Asesino: Asi Que Ganaras Esa Lucha? Porque No Me Demuestras Lo Que Tienes? Vamos Sube Al Ring!

RateDX: Por Favor No Soy Idiot...

Por Atras Aparece Checo Y Golpea A RateDX

Tiger Checo Y Asesino Se Quedan Y Checo Levanta Su Titulo... Mientras Suena El Tron De Asesino






Promo

Luego de salir del ring me encuentro con el pequeño debutante hermano de Asesino, Punk Society me lo topo y se me queda viendo

Xtreme Tiger checo: ja!! que tenemos aqui el chaval hermano de Asesino, niño solo te digo esto!! esto es negocio, no uno de tus estupidos juegos mejor regresa por donde viniste si no quieres que te destruya, tu y tu hermano tenemos cuentas pendientes, de la ultima victoria que tuvo contra mi pero sabes algo yo en 3 meses e logrado lo que el no ha hecho en muchos meses, que es ser campeon, mas haya de las buenas victorias de tu hermano en ECW y su feudo con Jaime I donde obtuvo estupendas victorias el no obtuvo nada!! en cambio yo en 3 meses logre salir de ser un jobber a alguien competitivo que le puede dar frente a cualquier luchador asi que niño no te metas en mi camino y esto sera mucho mas facil para ti..

Punk Society: (se queda viendo con cara de desconsertado)

y en eso llega RateDX, y dice miren quien esta aqui la nenita Argentina y!! vaya Xtreme Tiger checo, ya lo dije gracias por sostener mi titulo en estos momentos pero tu como yo sabemos que yo soy el verdadero campeon aqui a mi me costo mi trabajo y esfuerzo en la marca RAW, vencer gente como Maxs Jordan y retenerlo alrededor de 6 meses algo que seguro a ti te durara solo hasta Fatal Four Way donde seguro me regresaras lo que es mio, tu vuelve a ser el mismo de hace 3 meses que fue aplastado por Devil Iori..

en eso Punk Society quiere hablar

Punk Society: Bueno pondremos las cosas en claro aqui tambien tienen un gran rival y ese es mi hermano, que seguro traera a nuestra dinastia el European Championship en Fatal Four Way..

RateDX: eso si tu hermano clasifica (se oye su risa malvada)..

Punk Society: lo hara, y no te confies de mi que pronto te derrotare

en eso RateDX se ve enojado y da una bofetada al hermano de Asesino, OMG!! lo toma lo tiene listo para aplicarle una canadian destroyer pero que!! es esto es Xtreme Tiger checo, que toma a RateDX y le aplica un Suplex!! que hace, esta ayudando a Punk Society a levantarse, lo incorpora (se le queda viendo con misterio) y que es esto le da la mano el campeon europeo a tenido un cambio radical sera su cambio a face (sonrio y me voy)...

Matt Stryker: Bueno aqui tenemos una recapitulacion de lo sucedido hace unos momentos en backstague
_______________________________________________________________________________

Todd Grishman: Bueno se le vio un compartamiento muy extraño al campeon al parecer esta cambiando

Matt Stryker: si pero que tengan cuidado ya que el campeon tiene una mente despiada y puede volver a lo que es verdaderamente en muy poco tiempo

En Seguida se anuncia la lucha estelar y se cambia de tema

fin de promo

PD: cule mira donde dice roster cambie mis datos ahora soy face ahi viene mis nuevos moves y te aviso que ya respondi


SALUDOS



Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 3:01

Tanto en yahoo, y ¿aún no saben hacer una promo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 19:45

Criki escribió:
Tanto en yahoo, y ¿aún no saben hacer una promo?

Callate Marica, que a ti te tubieron que enseñar xD
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 21:24

Solo Escribo Este Post Para Ver mis Firmas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-08-10
» Cartelera Smackdown #116
» WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: