WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10

Ir abajo 
+2
Hammer
Cule x Sempre
6 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 23:12


Empieza SmackDown!
Tras el show de la semana pasada con algunas grandes decepciones llegamos a esta semana y podremos conocer a los ultimos clasificados para Elimination Chamber! Veamos como están las cosas por el momento!
Elimination Chamber for the World Heavyweight Championship:
The Masked Soldier ©️ vs. Asesino vs. ELDJ vs. The Black Hart vs. ??? vs. ???
Normal Match for the Million Dollar Championship:
The Rabid Y2J ©️ vs. Brak The Vampiro
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los irresponsables de la semana pasada se miden. Veremos que resulta, quizás si alguno responde, recibe algún tipo de oportunidad…
Elimination Match:
The JEM vs. Phenomenal Styles vs. PHENOM vs. The King Of Kings
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Los ya clasificados en la Elimination Chamber se enfrentaran entre ellos, exceptuando al campeón y Asesino. Veremos que ocurre…
ELDJ vs. The Black Hart
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Los dos campeones quieren una plaza en la EC, pero solo uno de ellos accedera. Veremos que ocurre en este duelo que pueden saltar de todo menos chispas.
The Omega Legend vs. The Rabid Y2J
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. La semana pasada, dos de ellos fueron campeones, pero esta semana seran rivales. Dos campeones y un aspirante a campeón se verán las caras. Puede ser histórico este combate.
The Masked Soldier vs. Brak The Vampiro vs. The Ass Kicker
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- A que hace referencia realmente el nombre del luchador Cassandro?
2.- Dime mínimo tres nombres que haya usado El Santo a parte de este mismo.
3.- Que significan las siglas de la empresa XICW? Que me puedes contar sobre ella?
4.- OPINION: Que luchador de TNA crees que lo haría mejor de Face que de Heel? Por que?
5.- OPINION: Crees que Undertaker perderá su titulo en Elimination Chamber y a partir de allí derivara un feudo sin el titulo? O crees que pasara otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 23:19

OK Omega....hoy es el dia donde todo se deside....

Es tu sueño de ser Doble Campeon y de derrotarme Omega...

Y por otro lado mi sueño de entrar a la Elimination Chamber!!!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 23:24

edito, hare promo esta vez
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 23:27

Veremos si esta semana funciona mejor que la pasada...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 23:36

Oie cule quiero luchar en un show de SD! si se puede?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 2:40

Veré si esta vez puedo triunfar, y poder responder todas las semanas jeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 4:19

Por Que No Todos Tienen Imagenes Como El De Arriba?!

xDD
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 4:59

The Ass Kicker escribió:
Por Que No Todos Tienen Imagenes Como El De Arriba?!

xDD

Ya cayeron los babosos Very Happy

Jaja
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 5:16

The J.E.M escribió:
The Ass Kicker escribió:
Por Que No Todos Tienen Imagenes Como El De Arriba?!

xDD

Ya cayeron los babosos Very Happy

Jaja

xDDD

Pues Que Querias Que Lo Dijera Sobre La De Drake Younger O Jericho De Los De Arriba?! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 21:37

jejejeje ya me imagino a Lost Hero mirando fotos de hombres xDD

quedaria traumado!!!! xD

Ni modo..mañana repsonde Cule....tengo una oportunidad y no quiero desperdiciarla!!!
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 23:17

me lo imagino viendo al gran khali o a big show en tanga, xDDD, The J.E.M estoy seguro que triunfara solo, pero un incentivo a los GM con esas imagenes
nunca es malo
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 0:07

*eldj* escribió:
The J.E.M estoy seguro que triunfara solo, pero un incentivo a los GM con esas imagenes
nunca es malo

Hay que coimearlos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 16:29

The Jem ganara todos los campeonatos porque coimiara a el GM con sus fotos xDDD

Y Cule aceptara seguro xD

The Jem es argentino? =O Ya encontre entonces 3 mas de mi pais xD
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 21:35

vamos chile, saquemos la cara
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 21:43

The Rabid Y2J escribió:
The Jem ganara todos los campeonatos porque coimiara a el GM con sus fotos xDDD

Y Cule aceptara seguro xD

The Jem es argentino? =O Ya encontre entonces 3 mas de mi pais xD

Ah mira, no sabía que eras argento jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 23:40

Hasta cuando tiempo limite de respeusta Cule?
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 17:51

PROMO
The omega legend sale al ring con su omega car esta entrando con su IC champion y entra en el ring y se dispone ha hablar

TOL:Buenos amigos y amigas hoy he venido para hablar de un combate de esta semana bueno tengo que decir que esta vez que no es ninguna broma este combate ya que me enfrento a un futuro ME de WWE YR y que incluso puede dar la sorpresa hoy ganandome

la gente esta gritando y obasionando

TOL:(sonrie y espera a que el ruido se apague) bueno seguire, quiero hablar ahora de Elimination chamber ya queme he dado cuenta que nunca he luchado en un combate titular contra el gran campeon de SD,The masked of soldier, ya que desde que ha sido campeon ha luchado contra el Harcore champion ,the king of kings y demas bestias pardas pero aun no hay que desperdiciarme a mi por que pudeo dar mucha guerra y digo que ¿por que le dais la oportunidad a rabid Y2j? a ver a ver yo no tengo lucha y tiene contra brak the vampiro ¿quieres luchar en 2 combates y dejarme a mi fuera del PPV? pues yo digo que ni hablar me pondre al maximo de mis actuales posibilidades (me reservare algo para el PPV) pero no os creais que sere manco en la lucha rabid......... desde que luchamos en SD en tu 2º combate te dije que solo me esforze en el PPV RR y hay fue donde te gane por eso te aviso que ahora no sera como aquel dia que diste la sorpresa y me ganaste en un TLC hoy veras como se hacen las cosas en SD zone y sabes quien soy........ soy la leyenda omega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 18:22

The Ass Kicker escribió:
Por Que No Todos Tienen Imagenes Como El De Arriba?!

xDD

Opino lo mismo xD, pase tranquilo a ver SD, por que estoy buscando a que marca me voy a ir con la muerte de ECW y me quede viendo esa imagen xD

SD la nueva casa de ANTI BATISTA?
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 20:47

WILLYTAKER escribió:
The Ass Kicker escribió:
Por Que No Todos Tienen Imagenes Como El De Arriba?!

xDD

Opino lo mismo xD, pase tranquilo a ver SD, por que estoy buscando a que marca me voy a ir con la muerte de ECW y me quede viendo esa imagen xD

SD la nueva casa de ANTI BATISTA?

Para Que Quieres Venir A SD?, Para que Te Patee El Culo De Nuevo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 23:15

Ahora si hago promo porque quiero ganar!!!!

Promo:se escucha un titantron

Y sale The Rabid Y2J!!!! The Rabid Y2J entra al ring con un microfono y se presume de su titulo....

Rabid Y2J:Bienvenidos a una nueva edicion de WWE is Rabid Y2J!!!!
Bueno...la verdad me siento agradecido de como me gane su cariño tan rapido..
Y de como ustedes me dieron su cariño....pero hoy vengo a hablar del Show de esta noche!!!
Como saben muchos Elimination Chamber se acerca...y la camara de Smackdown tiene algun que otro puesto libre....y le dije al GM Cule X Sempre que me de la oportunidad de entrar a esta camara porque es mi sueño entrar a la Elimination Chamber de Smackdown!!!
Y hoy ese sueño se acercara mas porque Cule me dio una lucha ante Omega Leyend en la que el ganador entrara a la Elimination Chamber...y me asegurare de que ese ganador sea yo...pero no se si llegare a la lucha como Campeon ya que Cule tambien me puso en la primera lucha de la noche o sea dentro de unos minutos...y en esa lucha tengo que defender mi campeonato ante Brak The Vampiro...un rival duro y dificil de vencer,pero que hare todo lo posible de ganarle porque quiero entrar a la Elimination Chamber como campeon Millon Dolar asi que ganare mis 2 luchas de hoy!!!
Pero ahora hablare de los rivales de las semanas que ya an pasado....Omega Leyend...siempre dijiste que no estoy a tu nivel y que no meresco una lucha ante ti,pues te aseguro Omega que pronto sere yo quien diga esas cosas porque si puede ser que tu me derrotaste en Royal Rumble pero yo ya te derrote en una lucha TLC y la semana pasada yo junto a Masked Soldier los derrotamos a Brak Vampiro y a ti!!!
Asi que esta noche a pesar de todo...Omega te deseo suerte porque no se como pero la necesitaras ya que cuando entre al ring veras una parte dem i que nunca viste y esa es mi parte poderosa!!!! En donde puedo derrotarte en solo 10 segundos Omega!!!
Asi que esta noche tu Omega Leyend espero que tengas cuidado porque no solo te vencere sino que te destruire!!!
Y Brak Vampiro!!! No tengo nada contra ti pero esta noche lamento arruinarte tus sueños de ser campeon Millon Dolar denuevo...ya que te vencere...
No sere uno mas del Monton,vengo a ser el mas dominate de Smackdown y pronto..no se cuando pero....ya pronto sere la cara de Smackdown!!Y ustedes saben que puedo serlo!!!

En eso The Rabid Y2J tira su microfono...se escucha su titantron y The Rabid Y2J se retira entra aplusos del publico

Fin de Promo
Saludos..."Nada personal la promo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10   WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 13-02-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-08-10
» Cartelera Smackdown #116
» WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: