WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10

Ir abajo 
+3
RateDX
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
7 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 22:41



Empieza SmackDown!

Buenas noches a todos, ya ha pasado Fatal 4 Way y ahora ya nos espera un nuevo PPV, en el cual por parte de SmackDown! y según ha declarado ya el GM a los micrófonos de BarçaTV solo tendremos una lucha por el WHC y otra que será el Money In The Bank, con lo que los campeones secundarios podrán aspirar a estar por ese maletín. Todo esto y mucho mas, aquí en SmackDown!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Este primer combate será para sacar a dos de los aspirantes al Money In The Bank. Los dos ganadores, lógicamente iran a por el Money In The Bank. Los perdedores, no se decepcionen, ya que la semana que viene tendrán otra oportunidad si responden.
Xtreme Tiger Checo & RateDX vs. Punk Society & Asesino
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Otro combate clasificatorio para Money In The Bank. Las mismas características que el primero tendrá esta segunda lucha.
Big Evil vs. The Omega Legend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Clasificatorio para Money In The Bank, para no variar será igual que los otros dos combates que tendremos anteriormente.
Jaime I vs. The Lost Hero
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El aspirante al World Heavyweight Championship saldra de este combate, sera un Triple Threat, con el campeon en medio, y si es el que gana el combate, el decidirá quien aspira a su titulo. Por otro lado, los que quieren aspirar intentaran romper su buena racha.
The Legend Killer Lashley vs. Red Styles vs. Violence Creed
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- Cual fue el primer combate de Jay Lethal en JAPW? Como quedo?
2.- En cuantos shows de ROH hubo un titulo (sea el que sea) en juego durante el año 2006 como Main Event?
3.- OPINION: Despues de ver lo que han hecho Bryan Danielson y Nigel McGuinness, tienes la misma opinión que cuando dejaron ROH? Crees que ha sido un paso hacia tras? O lo contrario? Por que?
4.- OPINION: Que opinas de TNA Victory Road? Ha cumplido tus expectativas?


Última edición por culepersempre el Jue 15 Jul 2010 - 1:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 16:41

Ok Luego Respondo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 0:06

Una Gran oportunidad que no desaprovechare

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 0:08

Por cierto la segunda pregunta Cule (la de ROH) no la entiendo la puedes explicar mejor ??
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 0:51

RateDX escribió:
Por cierto la segunda pregunta Cule (la de ROH) no la entiendo la puedes explicar mejor ??

Mas o menos Cule quiso decir, ¿En cuantos ME de ROH hubo un titulo en disputa?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 1:32

Ladies and Gentleman the World Heavyweight Champion... Creed:

"Que tal... bueno en Fatal 4 Way tuve una lucha muy complicada, y al final logre salir vencedor....

Ahora e pensado mucho las cosas y me e dado cuenta de una cosa.... de que yo teniendo una mentalidad buena y sana... no me siento a gusto...

Yo no soy respetuoso, yo no apoyo a mis rivales, yo soy Creed y yo soy el World Heavyweight Champion, por esto y muchas cosas mas....

Yo soy mejor que ustedes.

Y no soy una buena persona, todo este momento estaba fingiendo y realmente no me siento nada a gusto siendo así, yo no soy una buena persona.

A partir de hoy regreso como soy, yo no pienso en los demás yo solo pienso en mi, solo tengo una cosa en mente, que no hay nadie mejor que yo, y que hoy saldré vencedor, me enfrento a 2 personas a las cuales ya vencí en el F4W, y se que realmente no son de mi competencia, hoy los venceré y luego tendré la "dificultad" de elegir a uno de los 2 con el cual me enfrentare en MITB, la verdad eso no importa, ya que ganare hoy, y ganare la próxima semana y ganare el MITB, y seguiré ganando, ¿por que? por que soy lo único bueno que queda en esta empresa, no hay nadie que se compare a mi...

Y se que lo extrañaban así que se los Traigo de vuelta....

I'm better than you!!!
I'm better than all people in this Company
I'm better in WWE"

P.D: Esto es promo y para Cule, de nuevo soy Heel, esque tengo algo en mente jojo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 3:57

jeje no me habia dado cuenta que mi lucha era para clasificar al MITB xD ahora me esforzare mas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 4:57

[flash][/flash]


Cule Mi nuevo titantron volvere a ser heel y me metere al 100% con mi personaje de Matt Hardy xD
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 22:11

Jojo Cule, cambie el color del Spolier jojo, que te parece.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 12-07-10 Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 6:26

Promo