Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Mar 17 Ago 2010 - 0:13
Empieza SmackDown!
Bienvenidos de nuevo a SmackDown!, esta semana vivimos nuevas emociones y ya nos preparamos para Summerslam, con los combates clasificatorios esta semana, concretamente los primeros. Pero dejémonos de charla y demos paso a los luchadores! ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. Los irresponsables se miden, a ver si se presentan. Nada mas que añadir. Sokercution vs. The Lost Hero ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. El titulo Intercontinental necesita un contendiente. De este combate, saldrá uno y la semana que viene saldrá el siguiente. Estos luchadores darán el todo por el todo por ello. Disfrutar de esto, porque son las jóvenes promesas. Red Styles vs. Big Evil ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Tercer combate. Estos dos hombres las llevan tensas. Xtreme Tiger Checo reto a Straight Savior y aquí esta, ahora, si gana Straight Savior, en Summerslam ira a por su titulo, de lo contrario, Xtreme Tiger Checo deberá tomar la decisión de si luchar o no. Straight Savior vs. Xtreme Tiger Checo ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. En este combate, saldra el contendiente para el titulo de los pesos pesados. Si gana el combate Creed, el eligira quien lucha por su titulo, de lo contrario, los dos iran a por el. Necesitara suerte. Handicap Match. Creed vs. Taker Lord Of Darkness & RateDX ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES. 1.- Contra quien debuto el luchador Teneacious Z, ahora conocido como Zach Gowen? 2.- Cual fue el primer pais europeo en celebrar un evento de wrestling (pista: fue en los años 20) 3.- OPINION: Que te pareció Summerslam? Te decepciono o te gusto? 4.- OPINION: Cual es para ti el mejor booker del mundo? Por que?
RESPUESTAS HASTA EL SABADO 13:00 HORA ESPAÑOLA
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Mar 17 Ago 2010 - 0:20
Bueno Big Evil nuestra lucha tendra que esperar, ahora teno que preocuparme por otras cosas.
Luego Respondo.
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Mar 17 Ago 2010 - 0:22
RateDX escribió:
Bueno Big Evil nuestra lucha tendra que esperar, ahora teno que preocuparme por otras cosas.
Luego Respondo.
Semana que viene.
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Mar 17 Ago 2010 - 1:21
Cule me gustaria arreglar un match, contra straight savior, solo una aparicion especial.
saludos
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Mar 17 Ago 2010 - 1:33
Bueno no tengo nada en contra de Taker Lord Of Darknees pero el no respondio en dos ocasiones y pienso que no merece estar en el Maint Event, creo que debe empezar desde abajo y darle el lugar a alguien que lo merece mas que en este caso seria Big Evil que pues siempre responde y ha venido hecho un gran trabajo Taker nada contra ti estoy seguro que de ahora en adelante seras el hombre importante que siempre haz sido pero en esta ocasion no estoy de acuerdo con que estes en el Maint Event pero bueno aqui el que decide es Cule asi que pues suerte en tu lucha igualmente a RateDX que ha hecho un gran trabajo
Saludos
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Mar 17 Ago 2010 - 1:42
Checo tienes toda la razón, tambien me ha tomado por sorpresa estar hoy en el ME, pero bueno, es desicion del GM, por mi parte se que no he podido ser responsable con las fechas, pero he tenido mis razones y creeme, son de peso. Pero en fin contrario a lo que se piense demostraré que no llegue a esta marca a ser un estorbo más, siempre me he destacado por la excelencia y eso es justamente lo que vengo demostrar hoy, como lo haré? con la victoria en este match, así dejare muy claro que no tengo ninguna intencion de dejarle las cosas faciles a nadie ni a mi mismo, y que ahora SI verán de que estoy hecho... Tiger agradece que fui sacado de MITB, pq tu suerte hubiese sido diferente...!! jajaja es broma felicidades, pero te advierto lo siguiente, YO SERE CAMPEON DENTRO DE POCO... y si osas usar tu maletin contra mi solo sera un DESPERDICIO DE ESFUERZO... Salu2...!
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Mar 17 Ago 2010 - 6:10
Gran oportunidad para derrotar por primera vez a Red Styles, aunque recuerdo un enfrentamiento entre ambos hace como 6 meses cuando yo aún empezaba en esto, hoy en día estoy en un nivel distinto, y quiero volver enfrentarme a Jaime, así que ganaré la lucha.
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 1:39
Cartelera mediocre, show mediocre, gm mediocre, luchadores mediocres = WORST WRESTLING ESTAFA= WWE.
saludos
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 1:44
Dicen que es el que vino y juro Que iva a regresar que se hiso cirugia en las manos para disimular.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 1:46
Asesino Jr escribió:
Cartelera mediocre, show mediocre, gm mediocre, luchadores mediocres = WORST WRESTLING ESTAFA= WWE.
saludos
Hablas de tus padres verdad?Porqu les estafaran al darte a ti... ZASSSSSSSSSS
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 1:59
Asesino Jr escribió:
saludos
Vaya Vaya....El FCW World Champion,Vaya Sorpresa Del "Champ" Al Estar Aqui En Smackdown...Hay Pero Probecito,No Puede Quedarse Porque Tiene Que Estar En Su Marca De "Desarrollo"...Hay Probrecito!!!!
Pffffff Patrañas....Muchos Dicen Ser Los Mejores Sin Demostrar Nada....
A Ver Si Muy Pendejo Te Crees Que Esto Lo Digo En Serio
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 2:26
YA ESTAS QUIERO UNA LUCHA CONTIGO EN SMACKDOWN, CULE, TU SOLO ERES LA BASURA JUNTO AJ DIABLO!
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 2:32
Asesino Jr escribió:
YA ESTAS QUIERO UNA LUCHA CONTIGO EN SMACKDOWN, CULE, TU SOLO ERES LA BASURA JUNTO AJ DIABLO!
Combate Aceptado.....
Espero Que No Te Arrepientas...Muchos Me Conocen Y Saben Que No Soy Conciente De Lo Que Hago O Dejo De Hacer,Veremos Si Estas Al Nivel De Un Wrestler De Smackdown O Si Simplemente....Eres Uno Mas Del Monton...
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 3:00
¿Se preguntaran que carajos hago aquí verdad escorias? He venido a abrir un reto abierto para el proximo SD! para la persona que quiera una lucha contra mi persona, esta marca esta hundida en la mediocridad y mas con un GM como Cule X Sempre, recuerdo cuando empeze aquí en SD! que grande era Cule si sabía dar shows ahora no, ahora estan hundida con un campeón acabado, de unos retadores que no mercen nada posiblemente si Taker LOD, con un campeon intercontinental sobrevalorado, con un Mr. Money In The Bank y european champion de papel, abro un reto abierto para el primero que me pueda derrotar aqui en SD, yo me estare presentando cada semana aqui hasta que no me derroten si el GM acepta mi prupuesta su marca tendra un poco de dignidad si no lo comprendo, su roster mediocre no puede ni 5 min en un ring contra mi persona jajajjajajajajaja, el reto esta abierto tomenlo o dejenlo no tengo mas que decir este show de porqueria no merece malgastar mi saliva
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 3:17
Bueno, Vengo A Disculparme Por No Haber Respondido A MITB, No Se Si Lo Habras Notado, Pero Llevo Ya Varios Dias Sin Aparecer, Raro Ya Que Me Conecto Todos Los Dias, A Veces Ni Estoy Pero Sigo Conectado xD...
Pero He Estado DEMASIADO Ajustado De Tiempo Y No Podre Responder A Esta Cartelera Y Tal Vez No Pueda La Otra Semana Tampoco, Lo Lamento... Hasta El Fin De La Proxima Semana Podre Volver..
Salu2!
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 3:50
Asesino Jr escribió:
saludos
El campeon de FCW viene a SmackDown que "honor"
Hey!! Regresate a tu marca de "desarrollo" antes de que todos los de SmackDown te rompamos el ano en dos!!
No eres mas que otro jobber! Largo de la mejor marca de WWE!
No mereces ni mencionar a SmackDown luchador de pacotilla!!
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 7:10
Mini Promo
Criki dices que este show es mediocre, entonces para que no sea más mediocre aún no luches en esta marca, ya que eres más mediocre que todo el roster de Smackdown.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 8:57
SokerCution escribió:
Asesino Jr escribió:
saludos
El campeon de FCW viene a SmackDown que "honor"
Hey!! Regresate a tu marca de "desarrollo" antes de que todos los de SmackDown te rompamos el ano en dos!!
No eres mas que otro jobber! Largo de la mejor marca de WWE!
No mereces ni mencionar a SmackDown luchador de pacotilla!!
La mejor marca seguro?
Veo a raw, mucho mejor que a todos estos papanatas, los que son "luchadores" de smackdown. la marca fea.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 10:34
The Lost Hero escribió:
Bueno, Vengo A Disculparme Por No Haber Respondido A MITB, No Se Si Lo Habras Notado, Pero Llevo Ya Varios Dias Sin Aparecer, Raro Ya Que Me Conecto Todos Los Dias, A Veces Ni Estoy Pero Sigo Conectado xD...
Pero He Estado DEMASIADO Ajustado De Tiempo Y No Podre Responder A Esta Cartelera Y Tal Vez No Pueda La Otra Semana Tampoco, Lo Lamento... Hasta El Fin De La Proxima Semana Podre Volver..
Salu2!
Pues la semana que viene, no te incluyo en la cartelera, pero si no estas quedaras fuera de Summerslam, yo solo aviso...
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 10:34
Sobre la lucha, pedirla en Superstars, yo no dejo que los campeones de "FCW" luchen en SmackDown!
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 10:51
Bueno si tanta es la cobardia, que asi sea
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 12:25
Asesino Jr escribió:
Bueno si tanta es la cobardia, que asi sea
Que cobardia? Si yo no lucho y Straight ha aceptado... lo que hacen las drogas...
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 12:26
Cule x Sempre escribió:
Sobre la lucha, pedirla en Superstars, yo no dejo que los campeones de "FCW" luchen en SmackDown!
Yo no dejo que los campoeones de fcw, luchen en smackdown.
Eso es cobardia.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 12:36
Asesino Jr escribió:
Cule x Sempre escribió:
Yo no dejo que los campoeones de fcw, luchen en smackdown.
Eso es cobardia.
Ya se dijo que TODAS las luchas que se pidieran entre luchadores intermarca se hacian en Superstars, y si no estas de acuerdo con eso, ya sabes donde esta la puerta.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10 Jue 19 Ago 2010 - 12:38