WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10

Ir abajo 
+9
Wolfgang Rugal
Evil
Martt V'Lion
Straight Savior
Sickest Tijuana Warrior
Icon One
AJ Diablo
Panchito
Cule x Sempre
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10   WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 19:40

Recuerdo del primer mensaje :



→RateDX←


Buenas noches gente de SmackDown! se acerca un momento muy especiel en mi carrera ya que estoy apunto de cumplir un año en la mejor empresa de lucha libre profesional en el mundo, asi es voy a cumplir un año aqui en WWE y me encantaria dar un repaso a mi gran carrera, mi primer gran triunfo en WWE fue cortar la racha de invicto del gran Maxs Jhordan, para asi poder arrebatarle el WWE European Championship, despues de lograr eso me converti en el mas grande WWE European Champion en la historia de esta empresa defendi con exito mi campeonato, incluso en mi reinado como European Championship logre mi primera de muchas victorias en el mas grande escenario del mundo, asi es me refiero a WrestleMania, despues tuve unos meses mas como campeon Europea y me transfirieron a SmackDown! donde al principio me fue muy mal, incluso perdo el European Championship en una lucha a la que no me presente, pero eso me sirvio de leccion y mejore poco a poco a tal grado de convertirme en World Heavyweight Champion en 2 ocasiones, las 2 veces que logre el mas grande campeonato en WWE lo perdi a las pocas horas pero eso ya es pasado y ahora estoy ante ustedes como el Intercontinental Champion y les aseguro que cuando esta noche termine hare todo lo posible por salir de la arena como Intercontinental Champion y World Heavyweight Champion ya que hoy me enfrento a un hombre al que nunca he podido derrotar, su nombre es Taker Lord of Darknness que posiblemente sea el mejor luchador que existe hoy por hoy en WWE, se que es un luchador de mucha jerarquia y yo le tengo un gran respeto ya que he aprendido muchas cosas de el pero quiero dejarle bien claro que hoy en SmackDown! le dare una lucha que facilmente sin ningun problema seria digna de un main event en WrestleMania ya que yo se muy bien Taker que tu no tienes alma pero dejame decirte que cuando suene la campana yo tampoco tendre alma asi que cuidate muy bien porque gane o pierda esta lucha una cosa ten por seguro no saldras como entraste al ring ya sea que te lesiono un tobillo con mi Anckle Lock o te provoque una contusion con mi Angleslam pero tenlo por seguro sea cual sea el resultado no saldras bien del ring, me encanta no ser el favorito en nuestra lucha ya que eso no demuestra nada en SummerSlam luche contra Creed y no fui favorito pero el resultado fue totalmente diferente derrote a los demonios que habi en mi y logre lo que nunca pude imaginar corte la racha de Creed y me lleve el World Heavyweight Championship, espero que la historia se repita el dia de hoy y de una buena vez pueda acabar contigo y obtener el World Heavyweight Championship por tercera vez en mi carrera, pero esta vez tener un reinado muchisimo mas digno que los 2 primeros.

Asi que etas advertido Taker tu puedes entrar al ring muy sano pero te aseguro que no saldras como entraste ya que no me cansare de decirte que gane o pierda nuestra lucha hare todo lo posible, hare todo lo que este en mi alcanze para acabar con tu reinado ya que te estaras enfrentando a:
Una Fuerza Imparable
Un Objeto Inamovible
The Wrestling Machine
The Best Wrestler in the World
RateDX!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10   WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 20:04

PROMO:

Anunciador Tommy Chimel: Damas y caballeros, denle la bienvenida a la nueva superestrella de Smackdown.... La "Actitud" del show.... Attitude!!!

Suena el titantron y la música: (Nuevo Titantron)

WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 K46SD


Matt Striker: La nueva cara de Smackdown Oh dios mio!

Michael Cole: la "Nueva cara de Smackdown"? estas bromeando!! Su gran debut termino en un miserable empate, no creo que tenga mucho futuro aqui.

Matt Striker: Ya veras las proximas semanas somo se adapta al show azul y se convierta en una de las sensaciones del Viernes por la noche.

Michael Cole: Hahaha! buen broma.

*Sale Attitude con un microfono

Attitude: Esperen! paren la puta música! (La musica deja de escucharse)

Attitude: Bueno como sabrán 1 viernes mas conmigo, y veran que la semana pasada vieron a un desconocido luchar ya que era su debut en las marcas principales, asi es, YO!!! Me vieron salir a enfrentarme con alguien que tiene mas experiencia, asi es... Straigh Savior, no me presente ni nada, ni a decir mi nombre y quien soy, solo entre a luchar, y que paso? Jojojo un empate! la gente no me daba ni 5 minutos de combate pero fue el mejor combate de la noche y Savior no pudo derrotarme! asi que en este dia me presento ante todos esta vez ya que la otra vez era para demostrar mi talento... Mi nombre de pelea es Attitude, el enmascarado del show, debute hace 2 meses en la marca de desarrollo donde no demostré lo que valía en ese tiempo donde perdi y gane pero sobre todo perdi pero este es un nuevo show, un show donde tengo que renovarme a mi, tengo que tener mas ganas y tener que conseguir un campeonato para ser alguien en WWE y como lo lograre? Ganando mi lucha de esta noche donde estoy en uno de los eventos principales del show enfrentando a nada mas y nadie menos que... A Straight Savior, persona que no empatare esta vez jajaja! porque tengo otra mosca en la lucha, asi es... Martt V Lion, me toco estar de compañero de el en FCW pero el no tiene las esperanzas de ganar?? pues despues de esta lucha caira como la mosca que es y lo devolvere a luchar por el Intercontinental que optar por un titulo mundial que solo y Savior y yo podemos optar, y para Savior, ya luche contigo la semana pasada y si soy el mismo en ese momento yo puedo vencerte! yo se que puedo y toda esta gente mugrosa que vino a este show y pago por verme a mi lo presenciara! Asi en Survivor Series el camino estara libre y y sere el Retador numero 1 y tratar de ganar el reto de vencer a Taker pero antes debo superar ese desafio.
Por ultimo quiero agregar que si pierdo en esta noche... siguire aqui! No se preocupen ya me veran tenieno mas exito que en ser retador numero 1!!! pero nada es seguro, hoy tal vez un nuevo retador puede nacer y puede ser... YO! Vas a querer mandarme al Hospital Savior? Pues tendras que ir conmigo y no seras mis doctor seras el que este adolorido en la cama alado mio si osas tratar de lesionarme!

*Suelto el microfono y levanto la cabeza para arriba,

*Parece que me voy del ring, pero vuelvo agarro el microfono y digo: Apaguen las luces, y que solo una luz me enfoque a mi después de salir del ring! yo soy el evento principal y la actitud del show!!!

*Se apagan las luces y se ve el "Spot Light" hacia Attitude mientras abandono el ring.

Y luego aparece 1 grafica del combate mio, de Savior y de Martt

Todd Grisham: Damas y caballeros, esta noche se vera quien es el retador numero 1 por el titulo mundial de Taker!!! TONIGHT!

Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10   WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 23:23

((PROMO))

Suena la campana fúnebre... las criaturas de la noche se muestran en regocijo pues su rey se presenta ante ellos... otro sonido retumba las paredes del escenario y suena...



Sale el campeón pesado Taker de entre las sombras y la niebla... se hace la luz y luego este se dirige hacia su rival:

Taker: Muy bien... ha llegado la hora, es el momento de hacer desaparecer la luz, de tumbar las esperanzas, de infringir daño y de hacer añicos los sueños... Yo con mucho esfuerzo regrese después de un tiempo de recuperación en mi averno, con un solo objetivo, llegar a la cima de mi reino una vez más, me tomo un poco de tiempo, e inicie desde abajo, pero una noche, una gloriosa noche donde los campeones se encontraron en pro de medir la grandeza de su valor, YO llegue como el individuo de menor alcurnia, con el titulo inferior, pero haciendo lo que mejor se hacer, causar dolor y no mostrar misericordia, abalance todo el poder del infierno sobre mis rivales para poder conseguir entonces el oro que ahora rodea mi cintura. Pero llegar a ese lugar es sencillo, decir que estuve en la punta es formidable... pero hay algo que separa a las leyendas de los mediocres, y es la permanencia, la constancia, la virtud, el valor, la determinación... un campeón pasa a la historia cuando su reinado es merecedor de halagos. Así que el día de hoy haré mi primera defensa con el titulo, la cual marcara el inicio de una era... MI ERA... Ya lo he hecho antes y no veo porque no lograrlo de nuevo.

RateDX... llegar a la cima es fácil, mantenerse es lo que cuenta, tus palmares son impresionantes, pero hay algo que aun te falta, pero ese algo no lo conseguirás a costa mía, se que vienes enfocado, que tienes anhelos de brillar, que no tienes nada que perder y que vendrás con todo a luchar ante mi persona, pero te advierto amigo mio que yo no tengo intenciones de ceder en mi lucha, para mi, la meta no esta alcanzada, el logro aun no lo he cumplido, la acción banal de ganar el titulo es solo una pequeña parte de lo que anhelo hacer, y tu eres un obstáculo que se presenta ante mi, eres como una piedra que estorba este sendero de grandeza... y pisarla no basta, apartarla no cuenta, lo que se que debo hacer es erradicarla para que no se cruce nunca mas a mis pies. Admiro tu determinación, y aprecio el hecho de que me respetes, pero la amenaza que haces en mi contra de hacerme sufrir es algo muy subjetivo. Yo te garantizo que te haré penar, que cuando entres a ese ring y suene la campana tu cuerpo empezara a sudar, que tu corazón palpitara mas fuerte, y que sentirás una sensación de ahogo, que tu mente se nublara, que la desesperación se apoderara de ti, y que llegara un momento en el que el pánico se apoderara de tu conciencia, habrás perdido los deseos de luchar y en ese preciso instante tendrás un profundo arrepentimiento de haberte cruzado con migo... pero sera demasiado tarde...

Soy un alma inquebrantable sin miedo ni remordimientos, no muestro misericordia ni piedad ante nadie, siempre prevalezco ante mis rivales, y así como la semana pasada Creed acabo siendo victima de su propia boca, hoy también haré que te sublimes, que tu alma termine sin ningún tipo de esperanza, que tu espíritu quede sumergido en total penumbra y que sencillamente esa determinación que califique como sobresaliente acabe siendo un simple recuerdo vago de algo que quisiste hacer y que no lograste... No es algo personal, así soy yo, CRUEL Y DESPIADADO. No me importa el destino de nadie, solo deseo permanecer en la punta de la montaña, hasta el fin de los tiempos, reclamar la gloria y tumbar a todos aquellos que osen usurparme el trono. El dia de hoy espero dejar un mensaje muy claro para todos en SD... SOY TAKER THE LORD OF DARKNESS... y ahora también... THE LORD OF SMACKDOWN... pasarán siglos antes de que una rebelión logre sacarme de mi sitial y arrebatarme mi cetro... advierto que con migo no se puede jugar, quisiera que nadie se meta con migo, pues lo pagará, pero sé y entiendo que la necedad y las pretensiones de los disidentes es absurda y que no basta con ser un verdugo una y otra vez... siempre llegaran individuos con complejos de gloria a buscar lo que no se les a perdido...

Bueno entonces esto es para todos aquellos que tengan esas intenciones y específicamente para RateDX mi rival de hoy...

"You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In And You Willl Rest In Peace..."

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10   WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 0:11

Promo :
Holaaaaaaa Llego El ......... El Hombre Que Derrotara a Attitude y a Satraight Savior y Luego Masacrara Al Que En Este Momento Se Hace Llamar WWE World Heavyweight Champion , No Quiero Ofender a Ese Viejo Pero Por Dios , Taker Ya Eres Algo "Antiguo" Hazle Un Favor a Toda Esta Gente y RETÍRATE Ya No Das El Espectáculo Que Dabas Cuando Eras Joven , Tu Tiempo YA PASO .
Ahora Sobre Mis Oponentes De Esta Noche Ya Se Los Dije Una Ves y Se Los Repito Esta Noche No Me Hagan Menos Porque Del Mayor Jobber Puede Nacer Un ME , PERO Del Mayor ME Puede Nacer Un GRAN Jobber , y No Importa Lo Que Pase Esta Noche , Lo Único Que Yo Se Es Que Habrá Un Ganador y Un Solo Ganador , y Sea Como Sea Yo No Me Conformare Con Lo Que Pase Esta Noche , Porque Si Gano , No Me Aguantare Las Ganas Que Me Queden De Atacarlos y Si Pierdo Sera Igual , Resumiendo Todo Lo Dicho Lo Que Quiero Decir Es Que No Importa Quienes Sean Los 2 Perdedores y Tampoco Importa Quien Sea El Ganador Porque Al Final Martt V'Lion Estará Con La Mano Alzada y Con Attitude y Straight Savior Carcomidos Por El Dolor , Yo No Hago Amenazas Yo Hago ADVERTENCIAS Así Que Les Aconsejo Que En y Después De La Lucha Tengan Cuidado .
Al Final De La Lucha Solo Un Luchador Quedara De Pie En El Ring y Ese Sera THE BLACKBIRD , MARTT V'LIOOOOOOOOONNNNNNNN !!!!!!!!!!
Fin De Promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10   WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 2:05

En Todo El Estadio De Smackdown Se Apagan Las Luces...Y Solo Se Ilumina La Pantalla de Titantrons En La Cual Sale Este Logo...
WWE SmackDown! Cartelera 02-11-10 - Página 2 Nwo-wolfpack01
Seguido A Esto Suena Un Titantron...


Volviendo Del Comercial Vemos A Straight Savior Con Microfono En Mano Y Dispuesto A Hablar...

- Vaya Vaya...Luego De Meses Y Meses Luchando...Dando Luchas Sangrientas Como Las Que Tube Contra Rugal Kane En WWE RAW...Dando Luchas De Pura Tecnica Como Ante Jaime I...Dando Luchas De Todo Tipo! Luego De Casi 11 Meses Aqui...Un Rival...Una Persona Logro Darme Un Empate Via Conteo De 10...Pero No Fue Un Luchador Normal Como Los Que Me Enfrento Siempre...Fue Un Novato! Un Cualquiera...Un Don Nadie...Un Simple Jobber...Y Aun Asi Ese Novato Desidio Darme Una Lucha Dificil De La Cual No Pude Salir Vencedor...Pero Hoy Hay Una Revancha De La Cual No Desaprobechare,Porque Hoy Attitude...Volveremos A Vernos Las Caras Y Esta Ves No Saldre Con Un Empate..Ni Menos Con Una Derrota...Hoy Salgo Con La Victoria! Y Sea Como Sea La Conseguire Porque Hoy Tengo En Juego La Oportunidad De Salir Contendiente Numero 1 Al World Heavyweight Championship Y Por Ese Campeonato Hare Cualquier Cosa Por Tenerlo Y Si Hoy Tengo Que Pasar Sobre Attitude Para Lograrlo..PUES LO HARE!...Pero Attitude No Es Al Unico A Quien Tengo Que Enfrentar...Tambien Tengo De Rival A Un Tal Martt V'Lion...Y A Esta Basura De Donde La Sacaron? De FCW Tambien? Pues Vaya Bola De Mediocres Que An Salido De Esa Marca...
Asi Que Por Lo Que Veo Hoy Tendre Adelante Mio A 2 Mediocres Salidos De Una Marca De Desarrollo Que Buscaran Ser Contendientes Numero 1 Al World Heavyweight Title...Que Bajo A Caido Smackdown Que An Tenido Que Mandarme A Luchar Ante Novatos Para Conseguir El Titulo Mundial...Pero Bueno Asi La Cosa Sera Mas Facil Al Tener Que Derrotar A Solo 2 Novatos....Pero Hay Otro Tema Que A Estado Tocando Mi Cabesa....

El World Heavyweight Title A Estado En Mi Mente Ultimamente...Y Mi Nueva Meta Es Dicho Campeonato...Ahora Soy Parte De NWO Wolfpack...El Stable Que No Solo Es Unified Tag Team Champions...Sino Que Tambien Cuenta Con El Resiente WWE Champion AJ Taker..Y Que Pronto Contaran Con El WWE World Heavyweight Champion...Straight Savior! Pero Ultimamente Las Cosas An Cambiado...Cada Dia Veo Nuevos Rivales...Y Lo Que Paso Con Attitude La Semana Pasada Me Hiso Ver Que Pronto Tendre Que Prepararme Para Cosas Asi Pero...11 Meses Trabajando Aqui Me A Echo Un Desgaste Fisico Muy Grande...Y Si Eh Mejorado Mi Estilo En El Ring Pero Mi Salud A Caido Mucho...Ante Attitude Me Confie Y Fue Asi Como El Mismo Attitude Aprobecho Mis Debilidades Y Mi Confianza Propia Para Atacarme Por Mis Puntos Debiles Y Asi Tube Que Concurrir A Un Simple Empate...Y Es Por Eso Que Hoy Tendre Una Lucha Muy Importante Para Mi Carrera Tal Vez...Hoy Podria Ser El Dia En Donde Consiga Mi Puesto Como Retador Al Titulo Mundial Pero Hoy Tambien Podria Ser El Dia En El Cual Finalize Parte De Mi Carrera...Porque Digo Esto? Porque Hoy Si No Gano Mi Lucha...No Solo No Ire Por El World Heavyiweight Title..Sino Que Tampoco Representare Smackdown En Survivor Series...Yo Si Hoy No Salgo Victorioso...ME RETIRO DE WWE! Si Damas Y Caballeros...ME RETIRO! Y Es Por Eso Que Hoy Dare Una Gran Batalla A Esos 2 Novatos Y Buscare Estar Un Paso Mas Para Estar Cerca Del World Heavyweight Champion...Pero Si Esto No Ocurre...Simplemente Me Ire De Aqui...Asi Que Hoy Martt V'Lion...Attitude...Hoy Sufriran El Haberme Enfrentado...Hoy Conoceran Como Es Enfrentarse A Un Rival Echo Para Ser Campeon...Como El Campeon Europeo Que Soy! Martt V'Lion...Hoy Conoceras El Rigor De Una Marca Principal Y Te Hare Saber Que Te Conviene Estar Lejos De Mi...Attitude...Hoy Te Demostrare Que Si Te Crusas En Mi Camino Estas Poniendote En Riesgo Porque Soy Algo Imparable...Nunca Vine A Ser Uno Mas Del Monton Aqui...Vine Y Estoy Para Ser El Futuro De La Empresa...Y Duela A Quien Le Duela Lo Sere...Porque Aun No Soy El Mejor De Aqui...Pero Pronto Si Que Lo Sere..Y Sino...Pruebenme...Y Veran Que Tengo Cualidades Como Para Serlo....

Straight Savior Con Un Tono Serio En Esto Ultimo Que Dij oSuelta Su Microfono Y Se Baja Entre El Estado De Conmocion De La Gente Al Saber Que Hoy Straight Savior Podria Retirarse...Suena La Musica De Straight Savior Y Nos Vamos Preparando Para La Lucha Que Se Viene...