WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 21/09/10

Ir abajo 
+3
JOMO1
Makaveli
The Ring General
7 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 2:38



This...Is... SmackDown!!!

Después de una semana llena de decepción para Taker LOD y para el GM Criki por la pobre asistencia del roster a la arena, esta noche se vienen cosas buenas, y una sorpresa en este show es que tendremos al GM desde Francia vía satelite, así que basta de palabrería y vayamos con el show!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena una musica que nadie conoce, el publico está expectante de saber quién es, y aparece alguien en la plataforma.

Cartelera SmackDown 21/09/10 John-cena-entrance-pictures-2

y es Evil!!!! el coliseo se quiere caer, uno de los luchadores más confrontacionales aparece en Smackdown y va hacia el ring mientras recibe la ovación del publico.

Cartelera SmackDown 21/09/10 132684_512x288_generated

Aqui estoy de regreso, mi casa, Smackdown. Donde me hacen sentir más comodo, aquí inicié mi carrera hace más de 1 año, aquí me convertí en el gran luchador que soy ahora, aquí me enfrenté a los mejores de esta compañia, aquí maduré y aquí estoy hoy de regreso. Y Evil está aquí para quedarse, Evil viene de regreso a Smackdown con sus maletas, ya no extrañarán a Sergio y a Taker LOD porque yo viene a tapar ese hueco que dejaron esas dos personas, pero alto. Tampoco dejaré de lado RAW, como campeón en parejas tengo el derecho de estar en la marca que yo quiera y he decidido quedarme en las dos, y no sólo porque soy campeón en parejas, porque cuando Evil dijo que quería cambiar toda la mierda que hay detrás de esta compañia no me refería solo a RAW, sino que también esto atañe Smackdown, una marca dirigida por un patan, una marca dirigida por una cobarde, lameculos, un don nadie, un perdedor por naturaleza, y me faltarían calificativos para decirlo, por eso Evil hoy está aquí en este ring, porque quiero acabar con todos estos que mandan esta empresa, RateDX, Criki, Creed, y si tengo que hacer lo mismo como Taker LOD, el invencible, el insuperable, lo haré, por el bien de la lucha libre y el espectáculo lo voy hacer. Porque yo y junto un gran grupo de gente queremos que las conspiraciones queden en el pasado, que no se vuelvan a repetir nunca más, y que se dejen de hacer todas esas mierdas autoritarias que llevan haciendo por mucho tiempo atras. Yo vengo a decir que no haré caso nunca más una orden de RateDX, ayer me programó en un combate contra el lamebolas numero del Corporate, TFA y me la pase por el culo, porque no voy aceptar ninguna orden de RateDX hasta que no reintegre a The Rock. Lo de la suspensión por consumo de algo ilicito fue un montaje que viene desde el mismo Corporate, estos tipos quieren cortar la maleza de raiz, porque saben que hay mucha gente que está descontenta con lo que están haciendo y yo los invito a que salgan a este ring y lo digan, digan todo lo que tienen guardado, no tengan miedo, American Wolves ya lo está haciendo y si unimos fuerzas contra el CORPORATE los derrotaremos y haremos que ocurran grandes cambios en esta empresa, donde ya no existirá autoritarismo y mucho menos conspiraciones, haríamos que se le termine el juego al CORPORATE.

Por otra parte, hoy no vine sólo a hablar, vine a lanzarle a un reto a una persona para la otra semana, tendré a Criki en Summerslam, en Summerslam arreglaré cuentas con Criki, pero antes de eso quiero tener aquí en el ring a RateDX, ya les dije que uno por uno irán cayendo, así que RateDX espero que tengas los cojones de aceptar este combate y subirte al ring conmigo la otra semana, para darte la última repasada, para darte los últimos toquesitos antes que The Rock te de la repasada final.



Y suena la música de Criki, pero Criki no sale por ninguna parte y obviamente no lo hará porque el tipo esta en Francia en la gira de Los Wiilys, pero en la pantalla aparece Criki vía satélite y mira a Evil y parece que le dirá algo:

Criki: Mira Evil, tú no tienes el más mínimo derecho de exigirme algo a mí, o algo a la WWE, tú eres solo una más que pronto caerá, pero como no tengo ganas de enojarme en mis vacaciones te daré todo el maldito gusto del mundo, esta noche en el Maint Event de la noche RateDX Vs Evil.... pero ya que quieres venir aquí, la lucha tendrá un toque especial... tú persona vs RateDX lucharan en una Hardcore Match.... mucha suerte Evil, estaré mirando tu combate...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Es hora de que la gente que no ha respondido a la empresa decida si quiere estar aquí o no, así que esta será la última oportunidad para esta gente, si responden siguen en la empresa y empezaré a recompensarlos con oportunidades sino responden pueden olvidarse de seguir en la marca azul.

Christian Copeland Vs The Krosh 23

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Otra lucha, pero en este los que no respondan tendrán un pie y medio fuera de la compañía, esta es su penúltima oportunidad en la empresa, si quieren grandes cosas, tienen que responder para ganarselas, sino la puerta esta grande, veremos si tienen la decencia de presentarse esta noche.

Maravilla Enmascarada Vs CJ Gokú

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki nos informa como han estado las vacaciones en el Willy's Tour.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

El European Champion tiene que probar de que esta hecho y lo tiene que hacer rápido, así que esta noche estará en un Handicap Match luchando ante sus 2 rivales en SummerSlam, veamos si Frank tiene lo que se necesita para ser campeón o solo fue su último aire.

Frank Vs Daniels & Xtreme Chavez

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jomo y Latino Heat estarán frente a frente por primera vez en SmackDown.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Makaveli tiene un maletín por una No.1 Contender Match, pero por cosas malas esa lucha se reservará hasta después de SummerSlam, pero esta noche tendremos a Makaveli en acción y si le gana a TMC Collection luchará en la lucha por el USA Championship en SummerSlam.

TMC Collection Vs Makaveli.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha.

The RattleSnake hoy tendrá un dura tarea, su lucha contra AJ Taker en SummerSlam puede ser en un 1 Vs 1, pero a la mejor se le complica la cosa, porque este esta noche habrá un reto abierto para todos los que quieran ir por el título máximo, si alguno logra vencer a RattleSnake estará en la lucha en SummerSlam, difícil tarea para los rivales y para The RattleSnake!!

The RattleSnake Vs ¿?

Pregunta para participar en esta lucha:

1 - ¿Qué opinas de tu luchador representativo?.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AJ Taker nos dirá algunas palabras sobre su reinado, expectativas y futuros planes.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Hardcore Match.

Evil quiso un reto y vino a retar aquí a SmackDown y reto a RateDX, Evil dijo que el Corporate iba a caer uno por uno, así que habrá que ver que pasa, RateDX el USA Championship que se viene mostrando como un pilar ya en la empresa y además es el Mr. Money In The Bank, podrá Evil derrotar a RateDX y acercarse a su propósito de joder a el Corporate de WWE... o RateDX podrá impedirlo?

Evil Vs RateDX

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta:

1 - ¿Qué te pareció el PPV Night Of Champions? ¿crees que cumplió?

Una pregunta sencilla para todos, espero sean responsables y levantemos esto poco a poco todos, el tiempo limite para responder es el próximo Martes todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 4:08

Ok. Respondo el Martes.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitimeJue 22 Sep 2011 - 22:35

Jomo rules, ese pinche Latino Heat es una perra cualquiera
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011 - 5:21




Damas y caballeros es un honor para mí presentarles al Nuevo World Heavyweight Champion
En Money In The Bank , di un clásico algo que nunca una superestrella de esta compañía ha dado en los últimos tiempos, VIENE UNA NUEVA ERA, MI ERA… FUE UNA NOCHE GRANDIOSA PARA MI Y QUEDARÁ PARA EL RECUERDO, UNA SÓLA NOCHE ME BASTÓ PARA LLEVARME EL ORO QUE ALGUNA VEZ TAKER D LORD OF DARKNESS TUVO EN SU CINTURA!!

Un momento memorable, viendo su cara de incrédulos a lo que estaban presenciando, una tremenda batalla donde lo dejé todo y ahora mismo SOY SU REY!! THE KING OF KINGS ES SU CAMPEÓN!!
Dos semanas sin estar aquí en SmackDown, mi nuevo reino, del Rey de Reyes y que ahora representa ante todo el negocio como el nuevo y flamante WWE World Heavyweight Champion… Tenía tantas ganas de decir todo lo que tenía que decir hace un par de semanas cuando me convertí por segunda ocasión en Campeón Mundial en WWE.

Cartelera SmackDown 21/09/10 01244827305723496410

No he venido a decirle a Sergio que dio un buen combate, ni mucho menos que quedo humillado como vil hablador que es, fueron testigos que yo no juego con mi trabajo ni tampoco con el sujeto que se me ponga enfrente… Money In The Bank es el PPV que queda para la posteridad y será recordado por el simple hecho que yo salí Campeón. Ahora mismo no me interesan las palabras del mismísimo Mr Money In The Bank ; RateDX.

Todo mundo sabe que este hombre es un simple perdedor, oportunista en su momento como lo fue Creed por ejemplo, hombres que no tienen bien fajados los pantalones como para conseguir un Título por sus propias manos, no demerito el haber “vencido” a 5 hombres pero vamos, todos son jobbers. Hice lo que tenía que hacer, cumplí mi promesa en haber dado un combate asombroso y en darle a Sergio una muestra de cómo se hacen las cosas, Taker tuvo piedad con su rival en turno Sergio, yo lo reducía a basura en cada momento, cada instante lo hacía ver como un simple perdedor… eso mismo iba a parecer Taker D Lord Of Darkness pero se tuvo que retirar para estar a las 2 de la tarde tomando el té con sus nietos, más tarde tomar una pastilla de viejos y dormir a la hora que los viejos, es un acierto que ya no esté aquí.

Pero eso no es tan importante a lo que vengo a decir hoy, la semana pasada cuando estaba a punto de salir al ring… se apareció un sujeto que no había visto en mucho tiempo, alguien tan oportunista como RateDX sólo que este hombre no se cansó de decir estupideces, sí claro, Creed.
La razón del porqué no estuve aquí es porque las palabras de Creed me dieron una combinación de asco y lástima, ahora mismo puedo asegurar que es uno de la “Vieja escuela” que más pena dan. ¿Así viene a pedirle a The Phenom un combate en WrestleMania? ¿Así de patético te tienes que ver para darle lástima a Taker?

Esto en verdad me resultó estúpido, óyeme Creed, tal vez seas tan “grandioso” como dices pero te recomiendo como compañeros, de amigos que somos que mejor te retires antes de que des más pena que Jomo, sólo míralo, un viejo decrépito que cree que está en sus buenos tiempos… no te quiero ver así y de compañeros te lo digo, lárgate del negocio.

Vete del negocio antes de que quedes como un imbécil. Te puedo reclamar una lucha la siguiente semana aquí en SmackDown para que demuestres que tan bueno eres y que tan bien puedes estar para esa gran lucha que se te avecina así que… ¿Qué dices Creed?
The King Of Kings puede esperar tu respuesta, demuestra que todas esas palabras tienen fundamentos y que mejor ante el World Champion.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011 - 22:40



Cartelera SmackDown 21/09/10 Alberto-del-rio

Vaya vaya, pero que tenemos por aca, el show de SD que a duras penas ya se tranmite por la falta de competencia en la indutria y por la monotonia de que en todos los PPV sean los mismos que se enfrenten, esto ya parece una telenovela en la que solo los mismos salen cada noche a dar segun ellos un buen especatulo pero en verdad salen solo a dar pena y ya aburren, y ustedes siguen viviendo dentro un mundo en el que piensan que todo sigue igual, de ahora en adelante yo me encargare de ser la voz de los que no son oidos, aquellos que verdaderamente trabajan dia y noche para salir aca y luchar, pero ustedes no toman en consideracion eso,lo unico que quieren es plata y plata, pero desde ahora como ya lo dije todo esto cambiara radicalmente cuando gane el USA Champion en Summerslam, que lo tienen un tipo llamado Rated DX, rayos veamos quien es este luchador, o si aquel que le lamia el culo a Criki para que le dara oportunidades titulares que en aquel entonces lo tenia Taker, que siempre le daban las oportunidades si, pero al final siempre perdia, y siempre lo ha sido asi en toda su carrera, la verdad me viene valiendo mierda lo que hagas tu, nisiquiera te conocia antes , solo en esta empresa y en otra, y veo que en esta epoca justo tenemos lucha en las 2 empresas, que coincidencia Rated tu destino esta sellado en los 2 PPV que habran, no mereces ser el USA Champion y lo sabes mejor que nadie, tan solo mira en la forma patetica en la que lo lograste ganar, acaso luchaste?... claro que no, Asesino simplemente no respondio y tu te lo quedaste asi dices ser el mejor luchador de WWE?, asi dices ser el mejor USA Champion?, sin nisiquiera a ver defendio ni una sola ves ese titulo?, bueno estas en lo incorrecto, me da igual lo que pienses tu de mi o los demas sujetos, en Summerslam no solo me encargare de arrebatarte ese titulo que posees bajo tus manos, sino de que nunca mas vuelvas a pisar mas un ring de WWE, se que puedo vencerte facilmente se el verdadero nivel que tienes y dejame decirte que he conocido mejores tipos que tu y menos habladores....sin embargo hay algo que no entiendo, si yo ya gane la oportunidad por el USA Champion para que mierda me tiene que poner Criki hoy contra Makaveli, y con las condiciones que si pierdo Makaveli se metera a la lucha, pero acaso este tipo ya no se gano una oportunidad titular por otro titulo? ... que tiene que hacer el aca?...ah ya entiendo otro lamebolas del monton, pero dejame decirte Makaveli que ya no eres el tipo de antes que aunque sea daba buenas luchas, ni yo soy aquel novato que venciste alguna ves, las cosas se han invertido tu carrera se ha vuelto mediocre, se ve que estos dias me lo voy a pasar genial en WWE ganare al fin el USA Champion y demostrare porque Criki me debio de tener consideracion desde el principion y no a partir de ahora.

Cartelera SmackDown 21/09/10 Nota_http-i2-esmas-com-2011-05-02-209132-alberto-del-rio-300x350-jpg

Recuerdo que una ves dije que llegaria a ser WHC Champion y lo voy a lograr, mi primer paso es el Usa Champion y luego el titulo de AJ Taker, todo sera a su tiempo...


Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011 - 4:27

Jajajajaja Un anciano decrepito que viene por un lugar que perdio hace tiempo, jajaja un viejito acabado que regresa y lloriquea porque ya no tiene nada que hacer y las drogas lo arruinaron... tu ya no eres nadie.. eres un naco tepiteño que viene a firmar su sentencia de muerte, dime Jomo que se siente ser un homosexual inutil que tiene que regresar porque ya no le encuentra sentido a ser un fracasado.... tu eres cuestion del pasado, das pen, eres como ver Jimmy Snuka de regreso, nomas das pena y vera que el unico calor latino soy yo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitimeMar 27 Sep 2011 - 8:27

Criki quiero disculparme por estas faltas que he tenido. lo que pasa que esta semana estoy que arreglo mi habitacion ya que en mi casa estan jugando a los ingenieros civiles xd y no tengo internet porque tengo que hacer una nueva coneccion. en estos momentos estoy desde la lap de un amigo y muy dificilmente me la presto asi que tratare de responder a esta cartelera pero no aseguro nada :S.

PD:tengo para unos 5 dias mas arreglando toda mi casa
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011 - 22:34

Latino Heat escribió:
Jajajajaja Un anciano decrepito que viene por un lugar que perdio hace tiempo, jajaja un viejito acabado que regresa y lloriquea porque ya no tiene nada que hacer y las drogas lo arruinaron... tu ya no eres nadie.. eres un naco tepiteño que viene a firmar su sentencia de muerte, dime Jomo que se siente ser un homosexual inutil que tiene que regresar porque ya no le encuentra sentido a ser un fracasado.... tu eres cuestion del pasado, das pen, eres como ver Jimmy Snuka de regreso, nomas das pena y vera que el unico calor latino soy yo

Las drogas no me arruinaron, las drogas aun me mantienen en pie, para poder soportar a tanto retrasado que hay por aca... yo soy toda una institucion de pie a pa, tu eres el que siempre estara viviendo a mi sombra, el que quiere llegar a sobresalir con un personaje que es muy grande para ti... en realidad yo soy el que la gente espera para ver el show, yo soy a quien todos esperan que regrese para poder levantarse de sus asientos y gritar de emocion, porque admitamoslo, todos estos fans en la arena y todos los del rooster no me llegan ni a los talones...

Por cierto perra esta sera la tercera vez que me enfrente a ti, asi que si de viejos haboamos tu tambien tienes tu trayectoria, pobre perdedor y para los que no me creen aqui esta la muestra de las veces en que nos enfrentamos y que terminaste obviamente derrotado por mi tanto en el NOC del 2008 cuando estabamos en la muerta ECW YR como en RAW YR.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080712123055AAly21u

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081004102121AAmGq1m

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 21/09/10 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 21/09/10   Cartelera SmackDown 21/09/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 21/09/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10
» WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10
» Cartelera SmackDown 18/10/12
» WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: