WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10

Ir abajo 
+6
Creed
The Lost Hero
Kashmirr
Devil Iori
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
10 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 16:03


Empieza SmackDown!
Ya estamos aqui de nuevo, con un show semanal cargado de emociones! Asi que no hablemos mas, y pasemos a la cartelera!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los irresponsables de WrestleMania y el ultimo show de SmackDown! se miden. Esperemos que se presenten…
Si responden, pensare en dar alguna oportunidad.
The King Of Kings vs. The Radical Y2J vs. Xtreme Tiger Checo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. En Extreme Rules habrá un combate de tres luchadores por el WWE Million Dollar Championship. Aquí se sacaran los aspirantes. Sera un combate de 2 vs 2.
Big Evil & The Virus Grungy vs. Evan Mysterio & The JEM
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El Intercontinental Championship tambien necesita aspirantes. Serán 2 aspirantes y el campeón. Aquí los elegidos que pueden obtenerlo.
Red Styles & Awesome Terry Cage vs. The Lost Hero & The Legend Killer Lashley
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. El ganador del Money In The Bank esta semana no tendra para nada las cosas faciles. Si quiere demostrar lo que vale, tendrá que derrotar a 2 campeones de la empresa en un combate en desventaja. Suerte, la necesitara
Handicap Match:
The Violence Creed vs. The Omega Legend & The Lionheart
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. En WrestleMania III paso algo sorprendente con ese Doble KO. Ahora, en Extreme Rules, ambos luchadores se volverán a medir. Pero el tipo de combate lo deciden ellos. Si hoy gana The Masked Soldier, el combate será un Exploding Cage. Y si gana King Edge, será un Tables, Ladders & Chairs.
The Masked Soldier vs. King Edge
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- Quienes formaban el tag team That 70’s Show? En que empresa luchaban?
2.- Ante quien perdió la mascara el luchador Pajaro de Fuego?
3.- Que significan las siglas del move CBV? Quien lo usa?
4.- Que incidente tuvo The Great Khali en APW?
5.- OPINION: Que empresa inactiva o ya muerta te gustaría que volviese a la actividad? Por que?
6.- OPINION: Dime 5 luchadores que echarías del roster de TNA y los motivos.


Última edición por culepersempre el Sáb 17 Abr 2010 - 16:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 16:08

oye yo no fui irresponsable en el ultimo show de smackdown y en WM III te justifique que estaba muy ocupado, pero bueno hare lo posible por demostrar de que estoy hecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 16:08

Rival dificil...lucha dificil...

Me la pusiste dificil Cule,pero al ser un Handicap Match tengo confiansas en ganar....bueno las respuestas te las mando hoy o mañana (para quitarme el "peso" de tener que responder entre lunes y viernes)

Y la promo aunque no sea necesaria la cuelgo pronto...
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 16:13

Xtreme Tiger checo escribió:
oye yo no fui irresponsable en el ultimo show de smackdown y en WM III te justifique que estaba muy ocupado, pero bueno hare lo posible por demostrar de que estoy hecho

Me olvide de poner que si alguno de los 3 responde me pensare si dar alguna oportunidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 17:39

cule y que pasa conmigo, porque no estoy en la cartelera?
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 19:07

Devil Iori escribió:
cule y que pasa conmigo, porque no estoy en la cartelera?

Al ser campeon por parejas, pasas a formar parte del roster de RAW.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 19:08

Snift ni lucha de despedida me dan Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 20:22

•• PROMO:
Suena el intro de la marca azul Smackdown

La pirotecnica del la marca Smackdown explota y en la pantalla de titantron ya se muestra un video con la lucha Masked Soldier vs King Edge por el World Heavyweight Championships en Wrestlemania III

El videro termina y la gente se emociona....Matt Striker y Todd Grisham ya dan la bienvenida a todos los fans de la WWE que hoy asisten y ven este nuevo show de Smackdown...

Todd Grisham: Bienvenidos todos a este nuevo Show de Smackdown,ya paso Wrestlemania III,el PPV mas importante de la empresa y vimos como el WWE Intercontinental Champion Omega Leyend retubo su titulo y como Masked Soldeir y King Edge nos dieron una de las mejores luchas de los 3 Wrestlemanias que ya an pasado....

Matt Striker:Si,tambien vimos como un integrante de Smackdown junto a uno de RAW se llevaron los Unified tag team championships para RAW,1OO% Indys los nuevos Unified tag team champions....
Y hoy venimos con todo en este Smackdown donde se espera que el ahora Mr.Money in the Bank Creed luche ante 2 de los campeones de la empresa y marca,Omega Leyend el Intercontinental Champion y The Lionheart,el WWE Millon Dolar Champion....

Y en donde se escucha eso una musica interrumpe todo
La gente no entiende quien sea,este es un titantron no visto nunca por algunos,en eso se ven unas siluetas de una persona y sale el WWE Millon Dolar Champion!!! Es The Lionheart que viene con su vestimenta nueva y esta ves sin su Millon Dolar Championship....The Lionheart camina por la rampa saludando algunos fans y se sube al ring donde se va corriendo sobre las cuerdas ya hace una pose nueva... WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Jeff_Hardy_SmackDown_November_2008
The Lionheart se baja de las cuerdas y pide un microfno que correctamente le entregan desde el ringside,y ahora si The Lionheart se dispone a hablar...

The Lionheart: Paso Wrestlemania III....el PPV mas grande de la empresa en el año,un PPV donde yo prometi muchas cosas entre algunas Ganar!!! Cosa que no pude hacer desgraciadamente...pero lo que mas me enoja es que en toda la lucha no halla podido mostrar mi verdadero estilo propio,en toda la lucha estube en cada momento a punto de ser eliminado y aun asi quede entre los ultimos en el ring...pero fui eliminado por el que ahora es Triple Campeon...The Ken Anderson!!
Y esta ves no vengo aqui para hablar sobre una revancha o sobre la injusticia sobre algo,esta noche vengo a hablar de mi match!!! No vengo para otra cosa....y si algunos tal ves quieren que hable sobre American Wolves y sobre que pasara ahora con el team,pero eso que se los explique otra persona como The Legend Killer Lashley,yo vengo aqui para hablar sobre mi lucha de hoy...una lucha donde me toca luchar en un Handicap Match a mi favor contra el nuevo Mr.Money in the Bank....CREED!!! y quien es mi compañero de equipo? Pues por rara vez sera esta ves Omega Leyend,pero acaso recuerdo lo que me hiso la ultima ves Omega Leyend cuando luchamos en tag? Me traiciono dejandome a merced de su propio Stable los Omega Buck's....pero hoy sera diferente porque ya no tiene a nadie quien lo respalde,su team se disolvio,ya nadie..ningun luchador lo puede respaldar ahora y esta solo con su campeonato que pronto sera arrebatado...y como yo sigo siempre,yo vivo en el momento!! Y este es mi momento de brillar Omega...es hora de demostrarte que soy mejor que tu y esta noche hare tag contigo solo por la simple razon de poder ganar mi lucha pero luego todo sera lo contrario porque ire atras tuyo Omega,quiero tu campeonato,quiero vencerte y lo que mas quiero es destruirte!!! En Royal Rumble me venciste con mucha suerte ya que casi te gano...y en el episodio de Smackdown por una entrada a la Elimination Chamber fue el colmo ya que me arrebataste mis sueños de ser World Champion...pero hoy mis sueños vuelven a darse y esta ves no sera como esas 2 veces anteriores sino que seran lo contrario o sea yo como lo que claramente soy ante ti Omega...y eso es que...SOY MEJOR QUE TU!!
Omega,este es el principio de tu fin...porque hoy cuando The Legend Killer Lashley y The Lost Hero ganen seguramente su lucha iran sobre ti y por tu campeonato y en ese instante tendras a un miembro de American Wolves y a un ex-campeon extremo atras de tu titulo y sin contar tambien que yo estare atras tuyo para aprobechar cualquier oportunidad que se me de....
Y para Big Evil,The JEM,Evan Mysterio y The Virus...les digo a cualquiera de ustedes que los 2 que clasifiquen esta noche a Extreme Rules para luchar por mi campeonato Millon Dolar tendran que esforsarse en dicho PPV para ganarme,porque ya lo dije anteriormente y lo digo cada semana...no soy un cualquiera....soy el mejor en lo que hago y dejo de hacer....no vengo a ser uno mas del monton,vengo a ser la cara de esta industria y tal ves no lo sea hoy o mañana pero pronto lo sere y ustedes fans de la WWE lo saben!!!

En eso The Lionheart se mira con su publico que se queda sin palabras despues de lo que Lionheart a dicho y Lionheart entrega su microfono a un ayudante del ringside para poder retirarse meintras suena su nuevo y remodelado titantron

•• Fin de Promo (Nada personal)
(Al rato tal ves deje otra promo mas)
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 23:03

Bueno no me quejo me han dado una buena oportunidad, esta vez no perdere, espero que mi compañero sea responsable...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeDom 18 Abr 2010 - 16:14

Promo

suena mi musica https://www.youtube.com/watch?v=YN_jnFP7M2c, y rapidamente se me ve con microfono en mano y hablo sobre mi lucha de esta noche jaja el dia de hoy me toca enfrentarme a dos gusanos, es mas son peor que gusanos, jeje bien repasemos a mis rivales (si a eso se le pueden llamar rivales)

Radical y2j: tu sabes que tu como mi compañero no alcanzabas mi altura tu jamas estaras a mi nivel ni superioridad reconocelo soy infinitamente mejor que tu y no seras absolutamente nada para que me gane esta posible oportunidad, para que me entiendas no eras ni para el calentamiento, asi que no estes feliz de enfrentarme por que soy superior y tu mismo lo sabes, como compañero eres basura y una verguenza de la marca azul!!, eras basura para Smackdown no te metas conmigo o te ira muy pero muy mal, es mas yo mismo me encargare, de que salgas de esta marca es mas yo mismo me encargare que no te vuelvas a parar en WWE YR en ninguna marca!!! por que estare ahi y sere tu pesadilla!!, asi que trata lo mas rapido posible alejarte de mi o te ira muy pero muy mal.

Bien repasemos a mi otro obstaculo (hablando en sarcasmo)

The King Of Kings: se mucho de ti me han hablado de ti y de que eres un rival de cuidado, que has ganado tal cosa, que has ganado esto que has ganado el otro por dios!! eso a mi ni me importa, si seas una supuesta leyenda que has sido campeon no me importa tus mejores epocas ya pasaron, yo soy joven tu eres un viejo en esta industria ya no puedes mejor ve al acilo de ancianos por que mientras yo este en Smackdown no ganaras nada!!, asi que trata de no meterte en mi camino o veras de que soy capaz!!, tambien mucho se ha dicho de que tu fuiste la ultima persona que derroto al respetable campeon de esta que es la mejor marca The Masked Soldier!!, pues sabes que todos podran temblar pero sabes que a mi no me importa!!, por que todos tenemos mente y inteligencia para derrotar a quien se nos pegue la gana, pero bueno estoy seguro que tu no tienes esa idea (jaja rio y el publico me dice cosas).

Bien hablemos de un tema del cual estoy muy enojado, como poner a dos tipos como Big Evil y The Virus Grungy por una posibilidad estos tipos aun no se merecen nada de nada, no han demostrado nada aun en la marca azul, y ya los ponen por una posibilidad por el titulo Million Dolar!! (jajaja) esto realmente da lastima pienso que si ellos van llegando deben buscar sus posibilidades aunque claro de sus rivales THE JEM y Evan Mysterio no se puede decir mucho la verdad asi que quien gane esta lucha me tiene sin cuidado alguno..

En la lucha para ganarse una oportunidad por el Intercontinental, pues me parece todo bien excepto que este Awesome Terry Cage por dios!! se que no e demostrado mucho en mi estancia aqui en WWE pero ya demostre ser mejor que este tipo el lugar que tiene el lo deberia tener yo!, y nadie mas aunque claro todos los que quieren luchar por el Intercontinental Red Styles, The Lost Hero, y The Legend Killer Lashley pues efectivamente si son buenos rivales pero si me llego a ganar una oportunidad ya sea por el Million Dolar o el Intercontinental Championship, se toparan conmigo podre ser joven o lo que el publico diga pero tengo los suficientes huevos para derrotarlos, y eso incluye a los campeones de los respectivos titulos The Omega Legend y The Lionheart, esta advertencia es para ellos si me gano la oportunidad ponganse a temblar por que Xtreme Tiger checo sera el nuevo Intercontinental Championship!!!!!!!!!!!! o el nuevo Million Dolar Championship!!!!! asi que el gusto no les durara demasiado aqui en Smackdown mientras yo este.........

finalmente tiro el microfono sonrio hago mi pose caracteristica y me voy del ring, my confiado de lo que pueda pasar en la marca

PD: ofensas en mi promo no es nada contra nadie suerte a mis rivales
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 1:35

The Lionheart escribió:
Rival dificil...lucha dificil...

Me la pusiste dificil Cule,pero al ser un Handicap Match tengo confiansas en ganar....bueno las respuestas te las mando hoy o mañana (para quitarme el "peso" de tener que responder entre lunes y viernes)

Y la promo aunque no sea necesaria la cuelgo pronto...

Lamento Decirtelo Amigo, Pero Siempre Que En Y!R Hay Un Handicap, Es Para Darle Empuje Al Individual, Nunca He Visto Un Handicap En Y!R Y Que Gane El Equipo :S

Suerte De Todos Modos xD

Y Tambien A Mis Rivales, Los Ex-The New Breed!!! Les Daran Bien Duro!!! Jajaja

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 2:03

Te equivocas Lost Hero, cuando yo era Triple Camepeon en una empresa que empieza con W y termina con WF, tuve que defender mi titulo de segundo nivel en un handicap y perdi ¬¬.

Fue la manera mas convincente para quitarme el titulo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 2:07

The Lost Hero escribió:
The Lionheart escribió:
Rival dificil...lucha dificil...

Me la pusiste dificil Cule,pero al ser un Handicap Match tengo confiansas en ganar....bueno las respuestas te las mando hoy o mañana (para quitarme el "peso" de tener que responder entre lunes y viernes)

Y la promo aunque no sea necesaria la cuelgo pronto...

Lamento Decirtelo Amigo, Pero Siempre Que En Y!R Hay Un Handicap, Es Para Darle Empuje Al Individual, Nunca He Visto Un Handicap En Y!R Y Que Gane El Equipo :S

Suerte De Todos Modos xD

Y Tambien A Mis Rivales, Los Ex-The New Breed!!! Les Daran Bien Duro!!! Jajaja

Salu2!

Si Hero,entiendo eso...aunque espero que esto no sea solo para dar un "empuje" a Creed,ya que aunque sea Handicap hay mas posibilidades de que gane "el equipo" a que gane el team,ademas ya hable con Omega sobre esta lucha y espero que no me desepcione....y se que Creed es muy bueno como para derrotar a dos tipos juntos pero confio en que esta ves no sea asi y pueda ganar la lucha,ademas necesito ganar esta lucha...ya perdi 3 veces seguidas xD,una mas que pierdo y pasare a Jobber Jajaja...

Y bueno Mario...tambien te deseo suerte en la lucha,aunque viendo quienes son tus rivales no creo que necesites mucha (sin ofender chicos,hablo por ELDJ)

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 23:15

nada personal cule pero en el draft quiero ser el primero en salir
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 3:47

Cule Anda Feliz!! El Barcelona Ya Aseguro La Liga Asi Que Contesten Bien O Mal Ganaran xD

PD: Cule Es Puto xD


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 5:23

Perdon se que esta ya no es mi marca pero tengo que decir estas palabras, los usuarios que quieren cambiar de marca muy rapidamente, pues para mi solo fracasaron donde estan y pues si quieren ir a Raw es mala idea porque ahi encontraran al Ex SmackDown Devil Iori que no los perdonara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 14:55

Hay gente que se pone un poco cansina con que la cambien de marca, a todos les digo que se esperen al draft que será seguramente después de Extreme Rules.
Volver arriba Ir abajo
The King Of Kings
Hall of Famer
Hall of Famer



WWEYr
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 18:50

Una disculpa por no conectastar en WM pero fue por razones de Prodigy infinitum no tuve señal los ultimos 2 dias y no envie pero es excusa.

Hoy Inicia otro camino, a los que me llaman viejos les aseguro que ni tienen la idea de que soy mas joven que ustedes haha.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeJue 22 Abr 2010 - 21:56

I'm better than you

Yo soy mejor que ustedes, soy el hombre del dinero en el banco y por eso, quiero que a partir de hoy no se me nombre como, Violence Creed o simplemente Creed, desde hoy soy para todos ustedes Mr. Rating... Creed "The better than you".

Aquí no hay nadie a mi nivel, hoy me enfrento a 2 pseudo luchadores, que solo están de relleno con títulos sin prestigio, y mi lucha contra ustedes me tiene sin cuidado, lo que me importa es que soy Mr. Money in the Bank y en cualquier momento me convertiré en World Champion, mientras que hay gente de aquí, que lo que quieren hacer es cambiar de marca, haber si por fin logra ganar algo con verdadero prestigio, pero les digo algo, vayan a donde vayan, hagan lo que hagan, ninguno será World Champion, puesto a que no están a mi nivel.

Ahora vengo a hacer un análisis, de lo patético que es este show, con luchadores sin nivel, que no me llegan ni a los tobillos...

Para empezar King of Kings realmente patético haz estado en 3 luchas de Money in the Bank y jamás lo haz ganado, en cambio yo, solo una vez e participado en esta lucha y gane. Realmente eres patético y ahora lo único que haces es excusarte, simplemente patético.

Otro patético joven que quiere sobre salir, pero cuando no sabe que hacer simplemente justifica sus ausencias, por dios, Xtreme Tiger Checo, eres un 0 a la izquierda, dices que no tienes rivales en tu lucha, pero la verdad es que tu lucha hoy es tan patética, que el Rating se ira a los suelos, así que tendré que hacer algo, ya que como soy el RatingMan, con solo mi aparición el Rating romperá el Record, así que muchacho mejor dame el espacio, para hablar.

Después lamentablemente veremos otra demostración de aburrimiento donde se enfrentaran para sacar el contendiente al Millon Dollar Title, un titulo que a manos de Lionheart sea caído a pedazos en prestigio.

En la lucha intermedia, vaya pues creo que ya sabemos el resultado, mi brother Red Styles no tendrá rivales, veo su victoria segura, aunque su compañero de equipo veo que es tan patético que desea cambiar de marca por que sabe que en Smackdown con migo aquí, el no tiene nivel para luchar en esta marca, Ok vete a NXT...

Después viene mi demostración, que vaya no se por que el GM no me pone en el ME, sabiendo que soy el hombre que trae el Rating a Smackdown, me enfrento a 2 campeoncitos de medio nivel, así que claro solo pueden darme pelea cuando estoy en desventaja, GM no me desees suerte, que la suerte es de perdedores, yo soy grandioso y no necesito suerte.

Ahora el Main Event... pfff, vaya que en Wrestlemania quise ir a salvar el Show y canjear el MITB en ese momento pero, para que Wrestlemania tuviera un buen final con alguien de buen nivel como yo.

King Edge y Masked Soldier en Wrestlemania me aburrieron ahora en Extreme Rules pff, que mala suerte pero bueno, de nuevo se verán las caras, espero sea un lucha muy violenta, ya sabrán por que....


Gente de Smackdown, jamas seran como yo, soy Mr Money in the Bank, soy Mr. Rating, y... I'm better than you!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeVie 23 Abr 2010 - 17:02

Promo De Cambio De Marca

Suena El Titantron De CrriX(Asesino)




Tod Grishman: Omg! Aqui Esta CrriX, Pero Que Hase En SmackDown? Si Se Supone Que El Es De NXT

El Publico Enloquese Cuando Hase Su Clasica Pose

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Christianx_280x390_732715a

CrriX: Finalmente Mi Ruta Hacia WM III A Terminado Y Como Antes Lo E Dicho Y Como Antes Lo E Prometido Que Mi Cambio De Marca Se Aria Efectivo... Estaba En Una Terrible Situacion Al Saber Que Mi Compañero De Equipo The Covell Me Habia Dejado Solo... Y Lo Peor De Todo Es Que No Me Dio Ninguna Explicacion, Eso Para Mi Fue Una TRAICION... Pero Sobrepasando Eso Quiero Cambiar Todo Eso, Llegando A SmackDown! , Ahora Aqui En La Marca Azul Voy A Demostrar Mi Gran Poderio Y Voy A Derrotar A Cualquiera Me Pongan Adelante, Todos Los Que Se Atrevan A Enfrentarme Quedaran Electrocutados Ante Mi Cortocircuito...

Publico: Killswitch!!!, Killswitch!!!!, Killswitch!!!!!

CrriX: Y Esto Va Para Todo El Roster De SmackDown, Que Hoy En Sus Luchas Se Cuiden Porque Yo Podria Aparecer En Cualquier Momento



Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010 - 15:11

Cule lo siento al igual que Wrestlemania No Podre responder, ya que estuvo pesado el trabajo en el colegio, pero el proximo show yo mismo me ganare esa posibilidad de titulo ¿podrias tomar esto como una justificacion?
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010 - 15:52

Joder, no podeis avisar antes de que os programe de que no respondereis? Es que al final lo unico que se consigue es que queden shows penosos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitimeSáb 24 Abr 2010 - 18:38

perdon Cule pero la verdad yo no se si los putos maestros, me ponen poco o mucho trabajo pero bueno te prometo sin falta mis respuestas a primera hora la proxima cartelera..

PD: No te enojes veras que el proximo show sera excelente

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 17-04-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10
» WWE SmackDown! Cartelera 31-05-10
» WWE SmackDown! Cartelera 02-08-10
» WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: