WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10

Ir abajo 
+5
Kashmirr
The Virus
The J.E.M
Xtreme Tiger checo
Cule x Sempre
9 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:04


Empieza SmackDown!
Una semana mas estamos aqui, con todos vosotros para disfrutar. Vamos allí con la cartelera!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los irresponsables se miden. Si no responden pueden haber consecuencias.
King Edge vs. Evan Mysterio vs. Awesome Terry Cage
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El ganador de estos tres, se asegurara una oportunidad en el SmackDown! de después de Extreme Rules por el Intercontinental Championship. En caso de que alguno de los contendientes en Extreme Rules al IC o Million no respondiera, este o los 3 (si es mas de uno) lo sustituiría.
Elimination Match
The King Of Kings vs. Xtreme Tiger Checo vs. Asesino
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Los contendientes al Intercontinental Championship, se miden a los del Million Dollar, pero los del Million Dollar tendrán a su lado al campeón Million. Pero si tienen tentaciones de traición quedaran excluidos del combate de Extreme Rules
Red Styles & The Legend Killer Lashley & The Lost Hero vs. The Lionheart & The JEM & The Virus Grungy
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El ganador del Money In The Bank y el campeon intercontinental sobre un mismo ring, esto puede ser mortal, y este sera nuestro Main Event. Hace falta explicar algo? La semana pasada ya quedo claro
The Violence Creed vs. The Omega Legend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES:
1.- Cierto o falso: Sheamus debuto en WWE en 2005. Si es cierto, como?
2.- Cuantos shows ha realizado PWG en toda su historia fuera de USA? (OJO: Shows oficiales, no cuentan promocionales o house shows, es decir, todos esos que estan en el archivo de programas)
3.- Que tag team se llamo anteriormente Los Gallineros? (fácil)
4.- OPINION: Que te parece RVD de TNA WHC?
5.- OPINION: Deberia Desmond Wolfe (Nigel McGuinness) romper su contratro y volver a ROH?


Última edición por culepersempre el Lun 26 Abr 2010 - 18:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:19

Ok, rival casi imposible pero no desaprovechare esta oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeDom 25 Abr 2010 - 17:25

PEQUEÑA MODIFICACION: Asesino se incorpora al segundo combate, que sera un elimination match.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 15:12

Mario, avisé por MP que no me programaras esta semana porque estoy muy ocupado con los estudios, aunque bueno, ya que estoy en la cartelera no haré el feo de no presentarme, intentaré responder entre hoy y mañana para quitarmelo de encima cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 18:57

The Masked Soldier escribió:
Mario, avisé por MP que no me programaras esta semana porque estoy muy ocupado con los estudios, aunque bueno, ya que estoy en la cartelera no haré el feo de no presentarme, intentaré responder entre hoy y mañana para quitarmelo de encima cuanto antes.

Lo siento, no lo habia visto xD

Te quito, no hay problema, los otros dos luchadores pueden hacer 1 gran lucha
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 4:53

Espero poder llegar bien a Extreme Rules por el Million Dollar Champ. Lionheart... Otra vez nos volvemos a cruzar, y esta vez te tengo más respeto, sos un rival duro, y complicado de enfrentar. Espero estar a tu altura, y arrebatarte ese título que tanto aprecio le tengo...


Fin de Pro... Esperá... Fue una promo? xD! Bue si, media corta la promo pero algo es algo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
The Virus
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Virus


WWEYr
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Virus
Finishers Moves: Rko, Tigerbomb, Stunner
Signature moves: Sweet Chin Music, Cloestine

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Promo del Virus   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeMar 27 Abr 2010 - 22:14

Bueno, segunda semana, es hora de demostrar a que llegue a esta empresa:
Promo:
Recapitulacion de SMackdown la semana pasada, el Virus derrota a The Jem y se vuelve contendiente al titulo del Millon.

The Virus llega al RIng, coje el microfono y comienza a hablar:
Virus:Como vieron la semana pasada, The Virus llego para hacer historia a esta empresa, llegue, derrote a un tal The Jem que no me hizo sudar ni una gota, me volvi contendiente al titulo del Millon, y en Extreme Rules sere nuevo campeon del Millon.
A los que les sorprendio mi llegada, pues bien, esto ya lo tenia planeado desde Wrestlemania, donde llegue a ver la calidad de toda la empresa, me di cuenta que aqui se creen mejor que yo, creen que permitire eso?, ese mismo dia firme el contrato, y ahora soy parte de la mas grande empresa de Yahoo!.
BIen, pues analizemos a mis rivales, Red Styles, bueno, le tengo respeto a ese tipo, pero lo e derrotado un par de veces, y esta vez volvera a suseder, THe Leyend Killer Lashley, a ese tipo lo derroto facilmente, creo que no hay problema con eso, The Lost Hero, se cree grande en un mundo de gigantes, sinceramente el es el que menos me preocupa de los 3.
Ahora veamos a mis compañeros, The Jem, bueno, pues espero que de un desempeño mejor que el que dio contra mi la semana pasada, porque si no, el nos hara perder, y Lionheart, ese tipo es buen amigo mio, y lo respeto, pero espero que este analizandome el a mi, porque en unos dias, en Extreme Rules, le quitare su campeonato.
La lucha en la que estoy es muy buena en calidad, me siento afortunado de estar programado en ella, e smi oportunidad perfecta de brillar, pero algo me parecio gracioso en la cartelera, Cualquier tentativa de traicion sera castigada?, eso me parece bien, porque The Jem querra vengarze de lo que paso el show anterior, y Lionheart va a querer frenarme antes de nuestro combate, de mi parte, yo no tengo nada contra nadie, pero voy comenzando, eso cambiara, en tanto yo, me vuelva campeon del Millon.
Fin Promo
Nada Personal, Just a promo
THe Virus
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 1:17

The Virus dime cuando me has derrotado?
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 5:03

PROMO


(Suena El Nuevo TitanTron De The Lost Hero)




El Publico Enloquese!!!

Michael Cole: El Capitan Carisma Esta Aqui Y Nos Trae Un Nuevo Segmento Llamado "The SD Review"

Me Saco La Capucha E Ingreso Al Ring...

Asesino: Bienvenidos A La Primera Edicion De SD Review! Por Favor Denle La Bienvenida A Mi Invitado De Hoy! Señoras Y Señores Denle La Bienvenida Al Millon Dolar Champion, The Lionheart!!



El Publico Vuelve A Enloqueser!! Lionheart Entra Y Le Refrega En La Cara El Titulo A Asesino!

Asesino: Bueno Antes Que Nada Bienvenido A Mi Segmento!

Pero Antes De Que Lionheart Hable Asesino Le Aplica Una Spear!

Asesino: Crees Que Tu Puedes Venir Aqui A Mi Segmento A Refregarme Tu Titulo En Mis Narices?? Piensas Que Tu Tienes El Derecho Por Tener 2 Kilos De Oro En Tus Hombros??? Por Favor Tu No Estas A Mi Nivel Y Te Lo Voy A Demostrar Porque En Extreme Rules Voy A Entrar En Tu Lucha De La Manera Que Tenga Que Hacerlo No Me Importa A Quien Tenga Que Vencer, No Me Importa A Quien Tenga Que Dejar En Camilla, No Me Importa A Quien Tenga Que...

Pero Por Atras Aparece Xtreme Tiger Checo Y Golpea A Asesino!

Tiger Checo: Para Conseguir Todo Eso Tendras Que Vencerme A Mi!!

Tiger Checo Levanta A Lionheart Pero Le Aplica Una Checo Bomb(No Se Cual Es Su Finisher Y Me Da Weba Ir A Fijarme xD)

Fin Promo 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 19:52

►Pяσмσ!!!!!!!!!



►Wooooo!!! Otra ves aqui en Smackdown,la ves pasada no me presente a mi lucha,problemas personales simplemente,y como defraude a algunos fans esta noche empiesa la verdadera lucha denuevo...!!!
El GM Cule X Sempre me perdono mi falta en la semana pasada y esta semana me puso una lucha muy dificil...3 de los rivales mas dificiles que puede aver en todo WWE y en especial Smackdown....Red Styles,Lost Hero y The Legend Killer Lashley,y por mi lado? En mi lado se encuentran mis retadores..The Virus y The JEM,2 luchadores que prometen arrebatarme mi Millon Dolar Championship en Extreme Rules...hoy por hoy,JEM y Virus seran mis compañeros de equipo pero en Extreme Rules veran porque soy el campeon y eso es porque yo soy el mejor en lo que hago y dejo de hacer...Virus y JEM seran solo estorbos en mi lucha,no dudo de echo que me traicionen...de JEM no creo,es un gran luchador al que tengo respeto pero no confio en nadie y Virus es otro buen luchador que es muy seguro que no dudara en traicionarme en cualquier momento de la lucha,asi que les digo que si me piensan traicionar chicos...pues mejor ni se lo piensen porque si me traicionan seran sacado de la lucha por el Millon Dolar Championship en Extreme Rules!!!! Si asi como lo escuchan....el GM a dado esa regla de que si me traicionan diganle "Bye Bye" a su oportunidad por mi campeonato en el PPV...
Y ahora hablando de mis rivales...a quien tenemos? Red Styles,un luchador promedio regular en WWE Smackdown...un luchador que en otras empresas a demostrado que es de los mejores pero aqui en WWE simplemente no a demostrado nada...en sus tiempos fue el WWE Intercontinental Champion y en la actualidad tiene una oportunidad de ganar ese campeonato en el PPV,pero antes del PPV temo decirle a Red Styles que no ira con una buena moral porque simplemente caera ante mi como nunca nadie a caido....el es simplemente "otro mas del monton"

The Lost Hero,posiblemente el luchador mas dificil de derrotar...un luchador lleno de calidad y estilo extremo,la gente lo a odiado y lo a querido,pero hoy me quieren a mi y solamente a mi..quieren ver lo que yo hago Hero,y esta noche Lost Hero...seras victima de mi Liontamer que cuando se cierra no hay forma de salir,solo puedes pedir la rendicion instantanea pero eso de nada servira porque por siempre recordaras el momento en que te aplique la Liontamer y te hise rendir y eso pasara hoy mismo....asi que simplemente espero una buena competencia de parte tuya Lost Hero,aunque no creo que puedas ganar....

Y llego a nada mas ni nada menos que mi compañero de American Wolves...The Legend Killer Lashley,hoy por hoy conciderado para muchos mejor que yo solamente por ese insignificamente match ocurrido en Smackdown hace unas pocas semanas pero a mi eso no me impedira acabar con el,porque lo que no te pude hacer en esa lucha Lashley...lo hare hoy!!! Nada me impedira derrotarte y si me cruso ante ti en la lucha,date por seguro que sucumbiras ante mi poder!!!

Porque simplemente,soy el mejor...no vengo a ser uno mas del monton,vengo a ser la cara de esta empresa y aunque no lo sea hoy o mañana,pronto lo sere y esto ustedes fans de la WWE lo saben...
Y recuerden que si hoy gano es porque simplemente "I'am The Best In The World At What He Does..." Y proximamente sere "The Face of WWE"

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 JEFF_HARDY_WWE_SD_2009



Fιи dє Pяσмσ!!!!!!!!!
"Nada Personal,solo cumplo con mi papel"
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 23:31

Suena La Musica De Xtreme Tiger checo




El Publico Abuchea Un Poco, Xtreme Tiger checo viene muy confiado y rapidamente toma el microfono.......



Ustedes!! Bola De Inutil Publico, Creen Que Me Iba Quedar De Brazos Cruzados Pues Estan Equivocados, Yo Llego Para Ser Un Grande En Smackdown Y Eso Tarde O Temprano Nadie Lo Va Impedir... Esta Lucha Puede Ser Vital Para Mi Y Bueno Tal Vez El Favorito Sea The King Of Kings Pero Saben Que Idiotas??, Yo No Soy Como Ustedes Que Me Baso En Los Logros Obtenidos, Y Bueno Lo Que Le Digo A Asesino Es Mejor Regresate A NXT Por Que Despues De La Derrota Que Te Voy A Propinar Tendras Demasiado Temor De Volverte A Parar En La Marca Azul........, Y Bueno Despues De Esto Ganarme La Preciada Oportunidad Por El Intercontinental Championship......




Solo Esto Le Digo A Omega Legend, Tu No Has Tenido Los Retadores De La Mejor Categoria, Esta Vez Tus Rivales (Un Poco Mas Dificiles), Estoy Conciente De Lo Que Has Hecho En WWE Y!r, Derrotando Rivales Como Brak The Vampiro, The JEM entre otros de la marca Azul, Asi Que Quiero Charlar Contigo, Asi Que Sale The Omega Legend......... Y Rapido Toma El Microfono..........

Y Dice:
Omega Legend: Xtreme Tiger checo Por Que Primero Te Muestras Agresivo Con El Publico Y Luego Amable

Xtreme Tiger checo: E Decidido Cambiar Las Cosas Que He Hecho Estan Mal Y Le Pido Una Disculpa Al Publico...... Estoy Conciente Que Tu Tambien Rompiste La Racha De Shaman O" Dragon En WWE Y!R No Me Pareces Mal Típo Pero Si Llegara A Ganar Esta Lucha Pues La Tendras Dificil Lo Aseguro...........

Omega Intenta Hablar Y OMG!!!! De Pronto Llegan The Lost Hero, The Legend Killer Lashley Y Red Styles Entre Hero Y Red Styles Le Estan Dando Con Todo A Omega, Y Vemos Que Lashley Esta Con Xtreme Tiger checo, Lo Tiene Listo Para Un Powerbomb Pero No!! Reacciona Xtreme Tiger checo Y Le Aplica Un Enzuigiri, Se Sube A La Tercera Y Shotting Tiger Prees!!!!, Para The Legend Killer Lashley, Ahora Omega Legend Se Recupera Toma A The Lost Hero Y GTS!!, Pero Llega Red Styles Y Xtreme Tiger checo lo Saca Del Ring Ahora Los Dos Se Quedan Viendo, Parece Que Quieren Luchar, Pero OMG!! llega Creed Y Ataca A Los Dos Masacra A Omega Y Lo Saca Del Ring, Ahora Llega Xtreme Tiger checo Pero Trae Un Arma Y La Usa Ahora La Toma YY!!!!!!! Creedconda Vice!! Xtreme Tiger checo no se reciste Pide Que Paren Esto Y Lo Deja Creed En KO!! A Omega Y Xtreme Tiger checo....................




Fin De Promo

PD: Nada Personal, Con Esta Promo Giro A Face

Como Prometi Contesto En Un Rato O Mañana
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10   WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 3:07

Promo :