WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10

Ir abajo 
+3
Xtreme Tiger checo
Evil
Cule x Sempre
7 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 23:56



Empieza SmackDown!

Bienvenidos otra semana mas en SmackDown!, en BarçaTV como siempre y tenemos otros nuevos combates clasificatorios para el Money In The Bank, asi que vayamos con ello!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Combate clasificatorio para Money In The Bank. La semana pasada no fueron responsables, pero pese a eso peuden tener otra oportunidad. Veremos si vienen.
Red Styles vs. The Omega Legend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Combate clasificatorio para Money In The Bank. Aquí tendremos dos parejas dispuestas a cualquier cosa para obtener un puesto.
Sokercution & RateDX vs. Asesino & The Lost Hero
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Clasificatorio para Money In The Bank. Este luchador viene desde RAW para arrasar, pero al frente tendra a dos luchadores que ya estan clasificados. Si gana, estará dentro. De lo contrario, se jugara el todo por el todo la semana que viene.
Handicap Match:
Taker Lord Of Darkness vs. Xtreme Tiger Checo & Big Evil
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. La semana pasada, The Legend Killer Lashley se postulo como aspirante al titulo, pero esta noche tendrá un combate bastante duro contra dos rivales campeones, no será Handicap pero fácil tampoco.
No-DQ Match:
The Legend Killer Lashley vs. Violence Creed vs. Jaime I
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW:
1.- Que luchador americano ha sido conocido por el nombre de The Raccoon One?
2.- Que empresa canadiense es abreviada con las siglas GDW? Que sabes de ella?
3.- Cierto o falso: David Logan estuvo en el primer show de la empresa UWA Hardcore.
4.- OPINION: Que harias para que Superstars no sea el “programa marginado” como es ahora en la WWE Real? Dime tus ideas para renacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeLun 19 Jul 2010 - 0:30

Promo





WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Matthardy2(1)


Y Aqui viene el WWE European Championship con cara de pensativo llega al ring sin decir nada y rapidamente pide un microfono y dice Señoras Y Señores este dia se dara una lucha no vista jamas en SD! donde debutara el "hombre muerto" (Taker Lord Of Darkness) vs Big Evil y Xtreme Tiger checo en lo que tambien sera el reencuentro en mucho tiempo con un viejo conocido Big Evil con el cual forme Xtreme Evil, aunque debo decirlo esto no me gusta para nada al igual que tu yo soy un hombre que le gusta luchar de forma individual y jamas quiero luchar en parejas tu me has decepcionado bastante esas palabras de la "Carrera individual" y mirate!! ahora estas con The Legend Killer Lashley vaya decepcion! con esto me mostraste que eres un debil que jamas debio haber tenido el honor de pararse a luchar en parejas conmigo en un ring, hoy tenemos un mismo objetivo el cual es terminar con un rival mas para seguir encaminados al Money In The Bank y esto no nos hara amigos yo aqui vengo a luchar no a hacer amiguitos y una vez que esta noche hayamos salido con la victoria esta alianza se acabara y de una vez te advierto que no te metas en mi camino en WWE Money In The Bank y lo mismo va Para Jaime I y cualquier otro basura!! que se clasifique

Publico: Buu!! Buu!!

Mira Taker esto te lo dejare bien claro ya que jamas te habias parado en Smackdown! aqui no es como en RAW aqui hay verdaderos hombres a mi realmente no me importa tus actuaciones en PPV pasados tu gran reinado como WWE Championship aqui se vive el presete y nadie vendra a tratar de impactar con sus logros pasados y menos conmigo ya que soy el rostro de esta marca gracias a mi es la mejor de WWE y aqui no hay nadie ni el Campeon Mundial ni sus contendientes mismos me superan!! la verdad siempre habia querido un enfrentamiento contra tu persona pero no en estas circunstancias ya que Big Evil puede arruinar todo esto entrometiendose como suele hacerlo siempre, y sabes me gustaria retarte un mano a mano en SD! haber de que estas hecho vamos a ver si en verdad eres el dios que las personas dicen (sonrio)

La verdad yo dudo eso podras ser mejor que toda la basura que se encuentra en esta empresa pero al menos yo te supero notablemente y esta noche al igual que en el evento Money In The Bank me llevare la victoria, asi que Creed, Lashley o cualquier otra persona que sea campeon despues de MITB tengan mucho cuidado! por que de un dia para otro yo me volvere doble campeon! y eso es simple de desifrar ya que yo soy lo mas grande que se a parado en un ring dentro de WWE y si no lo creen yo mismo hare un giro en mi destino para que asi sea!! jajaja!!

hago mi pose caracteristica y me retiro
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 6:40

Cule no se si pueda responder pero hare todo lo posible por hacerlo ya que no quiero quedar mal contigo ni con mi compañero.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 0:00

RateDX escribió:
Cule no se si pueda responder pero hare todo lo posible por hacerlo ya que no quiero quedar mal contigo ni con mi compañero.

Salu2!!


MMM, Respondes Porque Respondes!!! xD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 21:40

→→PROMO←←



→RateDX←
Me gustaria que ustedes sepan que llego a esta lucha con una espinita ya que en dos semanas he perdido con Xtreme Tiger Checo y perdi la oportunidad de recuperar el European Champion. Pero saben una cosa eso ha quedado en el pasado y es hora de que me olvide de eso y mi nuevo objetivo es conseguir el Maletin del Dinero en el banco que me da derecho a una lucha titular con quien sea, cuando sea pero sobre todo en el momento mas oportuno para derrotar a ese campeon. Pero ahora estoy habalndo del futuro y me estoy olvidando de que antes tengo que derrotar a un Tag Team que la verdad me tiene sin cuidado quien sea porque se que esta vez tengo que ganar porque siento que en SD! me consideran un mid-carter cuando en RAW yo era una de las mas grandes promesas y llege a vencer a gente de mucha calidad pero ahora en SD! es hora de que yo me gane ese lugar porque les tengo noticias fracasado hoy voy a derrotar a mis rivales ya sea yo solo o con la ayuda de SockerCution para despues lograr la mas grande victoria en mi carrera en el PPV Money in The Bank ya que I´m the best in the world in what I do.



←←FIN PROMO→→
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeJue 22 Jul 2010 - 21:41

The Lost Hero escribió:
RateDX escribió:
Cule no se si pueda responder pero hare todo lo posible por hacerlo ya que no quiero quedar mal contigo ni con mi compañero.

Salu2!!


MMM, Respondes Porque Respondes!!! xD

Ya respondi man y espero que tu tambien lo hagas ya que quiero derrotarte limpiamente
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeVie 23 Jul 2010 - 22:08

RateDX escribió:
The Lost Hero escribió:
RateDX escribió:
Cule no se si pueda responder pero hare todo lo posible por hacerlo ya que no quiero quedar mal contigo ni con mi compañero.

Salu2!!


MMM, Respondes Porque Respondes!!! xD

Ya respondi man y espero que tu tambien lo hagas ya que quiero derrotarte limpiamente

Ahora Despues Respondo, Pero Podras Decir Que Me Derrotaste Cunado Sea Un Single O 3-Way O Algo Asi... Aunque No Te Lo Permitire... Mujaja xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 1:55

Ok Yo ya respondi creo que esto sera una buena lucha
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitimeDom 25 Jul 2010 - 6:05

((PROMO))

Damas y Caballeros, esta es la gran GRAN noche en que un hombre cuyo nombre en solitario infrige miedo e implica terror, debuta e una marca que Jamás ha logrado dominar en la historia de esta empresa!! Hoy vengo con todo el animo de establecerme como siempre lo he hecho, como la figura a vencer, como el sujeto temido, como el individuo odiado, como su CAMPEON!! Cuando llegue a Raw hace ya mucho tiempo, profetice que me convertiria en campeon, y así fue, más recientemente, aseguré que regresaria al trono y la historia no miente, ello sucedió, y ahora predigo que esta es la primera noche, el primer capitulo de la historia, de MI historia en la marca Azul, de un gobierno sin fin de "Taker Your Lord of Darkness" pero espero que esta advertencia, que esta premonicion sea muy bien recordada, pues será el preludio al reino de terror que plantaré y que dominaré, que no tendrá fin y que sencillamente Ya no tiene reversa o posibilidad alguna de resistirce a mi dominio.

Hoy mismo, esta noche será la noche en el que el primer paso será dado, en que la primera accion en pro de esa campaña por convertirme en el monarca inicia...!! así que quiero que sea entonces ejemplo y escarmiento para aquellos osados que pretenden cruzarce en susodicho camino pues me cobrare las almas de Big Evil y Xtreme Tiger Checo, destruiré sus sueños, y acabaré con sus anhelos para demostrar cuan peligroso soy y cuan falto de remordimientos y sentimientos es mi corazon...!! Así que tomene nota pues aunque no tenga nada personal con estos individus, sencillamente no tendré piedad en ese ring, y haré mi primer acto monarquico, ejecutando a mis opositores y aplicando la disciplina que con sangre enseñare a todos y cada uno de los hombres de estas tierras.

Finalmente anuncio a los campones, a Jaime, al mismo Checo y sobretodo a Creed. Su día llegará, su momento esta cerca, temanle a la sombra de la muerte, pues los asedia, los asecha y acabara por cortarles la vida, Corran por sus vidas porque su verdugo ha llegado y Tiemblen pues sus días ya estan contados. Yo ganaré esta lucha, clasificare al MITB, lo ganaré, me instalare como un cazador al asecho, y cuando sea el momento, me convertiré en el Rey de SmackDown...!! Así se ha escrito y así se hará digan lo que digan y hagan lo que hagan.

Esto va para todos TODOS en SD!!!

"You're Gonna Get Your Fucking Heads Kicked In... And You Will Rest In Peace..."

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10   WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 18-07-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 18-01-10
» WWE SmackDown! Cartelera 31-05-10
» WWE SmackDown! Cartelera 02-08-10
» WWE SmackDown! Cartelera 09-03-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: