WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown!! 10/11/11

Ir abajo 
+16
Frank Walsh
AJ Diablo
Smooka
AJ Taker
Ranchito
Devil Iori
God of Dark
Evil
RateDX
The Ghost Hunter
JOMO1
Wolfgang Rugal
Makaveli
El Empalador
Candres
The Ring General
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 1:31



This... Is... SmackDown!!!!!!

Regresamos después de Champions In A Cell, con muchas incógnitas en el Show, regresan al show Rugal, Devil Iori, viene una nueva contratación, nuevos campeones!! The Rattlesnake es el nuevo campeón de los Estados Unidos, RateDX es el nuevo campeón mundial, Criki ¿confrontará a Jomo?, hay muchas preguntas pero pocas respuestas, así que vayamos de una vez por todas al maldito show!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



AJ Taker a escena!!

AJ Taker: Lo que hizo RateDX en el PPV no tiene nombre, y no vengo a quejarme de que yo haya perdido, perdí contra Smooka con todas las de la ley, el tipo salió vencedor, y su victoria era merecida, pero ¿a qué tenías que entrar RateDX?, eres solamente un cobarde, que manera más cobarde tienes de hacerte de un campeonato, pero te comprendo es porque jamás has podido ganar nada bien, siempre que ganas algo te dura muy poco, pues te tengo una noticia esta vez no será la excepción porque no me quedaré con los brazos cruzados, exijo mi revancha obligatoria por el título esta noche, si así es, aquí en SmackDown tendremos una lucha por el campeonato mundial.



Criki: Ok AJ Taker, entiendo tu enojo, porque a mi también me robaron un título así y jamás me dieron revancha, por eso esta noche habrá una lucha por el campeonato mundial de los pesados, y será RateDX Vs AJ Taker.... Vs Smooka!! ya que tú mismo dijiste que era injusto, la lucha sera una triple amenaza, y ahora si que comience el show!!

AJ Taker se queda sonriendo en el ring, mientras que Criki se marcha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Es hora de que los nuevos talentos de esta marca azul demuestren lo que tienen, los que están en esta lucha jamás los he visto y siempre es bueno una lucha para probar sus capacidades en el ring, por ende los nuevos estarán probándose en esta lucha.

CM Michaels Vs Ranchito Vs The Ghost Hunter

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

CJ Gokú sale a hablar de su derrota en el PPV y también a decir lo que piensa del European Champion Frank.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Evan_Bourne

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

God Of Dark ha dicho en Backstage que el puede derrotar a Frank y que quiere una oportunidad por su título, por eso hay que ver si puede derrotar primero a alguien que regresa después de una breve estadía en RAW.

God Of Dark Vs Michima

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AJ Diablo sale a dar un anuncio importante, y de paso a decir ciertas cosas que no le parecen.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Finlay

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

Frank retuvo en una lucha impresionante, por no decir milagrosa donde le gano a nombres de la talla de AJ Diablo y Rugal, pero ahora se vienen nuevos retos en contra de él, muchos retos vienen, ya demostró ser un campeón, ahora tendrá que probar suerte ante otro nombre, el me dijo que ya regresaba al 100 %, Latino Heat, si Latino Heat puede ganarle al un campeón que ya demostró ser duro de roer, podrá demostrar de nuevo merecer oportunidades.

Latino Heat Vs Frank

En la mesa de comentaristas: AJ Diablo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Estipulación a escoger por TMC Collection.

TMC Collection fallo en su destino de ser el nuevo campeón de los Estados Unidos, por otro lado es la hora de que se pagué la deuda que hizo, Makaveli confronto a este hombre, y le dijo que le podía ganar, donde quiera, bajo la estipulación que quiera, y TMC Collection pondrá el tipo de lucha, pero este lo dirá hasta el combate, Makavli no sabrá hasta que este en el ring en que tipo de lucha estará esta noche.

Makaveli Vs TMC Collection.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki sale por fin a responder a Jomo y se verán cara a cara en el ring.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Y2jmic

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Hay nuevos campeones en la ciudad, Rugal y Iori vuelven con nWo Wolfpack, y vienen a luchar como siempre, esta noche se verán la cara contra The Rattlesnake el nuevo USA Champ y con Asesino un Ex-USA Champ, los campeones en pareja deberán demostrar el porque son los campeones en pareja, y además demostrar que pueden demostrar aquí en SmackDown y The Rattlesnake tendrá que demostrar que esta para grandes cosas aún y Asesino igual.

nWo Wolfpack Vs The Rattlesnake y Asesino.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RateDX saldrá a hablar antes de su lucha en su primera defensa por el campeonato mundial, veremos que tiene que decir el campeón.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Sting1_280x390_632449a

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

World Heavyweight Champion Match.

Smooka ganó el título en CIAC pero RateDX le arruino el momento al nuevo campeón, mientras tanto AJ Taker perdió el título y le disgusto como RateDX se hizo el flamante y nuevo campeón ganandole a un Smooka moribundo y que a penas y se pudo poner de pie, mientras tanto RateDX se aprovecho de la situación con su MITB, y ahora deberá demostrar si puede ser campeón, o si solo gano por tener ese maletín, Smooka ¿podrá repetir la hazaña?, o AJ Taker recuperará su título mucho antes de lo pensado.

RateDX (c) Vs AJ Taker Vs Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1 - ¿Cuál fue la lucha debut de Kurt Angle en WWF/E?

Opinión:

2 - Hasta ahora WWE nos ha traído buenos PPV's este año, pero a tu parecer ¿cuál y porqué se te ha hecho el mejor de lo que va del año en la WWE?


Tiempo Limite: Miércoles.


Última edición por Goku el Vie 11 Nov 2011 - 3:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 1:34

Para Candres me mandas la estipulación que escojas por MP, para mantener la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 1:58

Goku escribió:
Para Candres me mandas la estipulación que escojas por MP, para mantener la sorpresa.

Buena cartelera, buenas preguntas...Criki, te mando la estimulacion mediate una promo por MP. Cool
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 3:12

Wolfpac no es lo mismo sin mi y te lo voy a demostrar Rugal Cartelera SmackDown!! 10/11/11 563354
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 3:21

Apropósito...¿El límite cuándo es?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 3:33

Se me olvido xD

Ya puse el próximo miércoles, para los webones que dice que solo el fin de semana tienen libre pa' contestar, tendrán este fin para contestar, no creo que quieran 2 fines para contestar Cartelera SmackDown!! 10/11/11 986467179
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 4:20

Ok.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 6:33

100% Wolfpack, porfavor.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 5:47

Anda perra, espero que no mojes los pantalones por tener a tu padre frente a ti después de que te deje a ti y la puta de tu madre sin nada
Volver arriba Ir abajo
The Ghost Hunter
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Ghost Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 9:49

Porfin Debutareee cheers
CM Michaels en Monster?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 18:39



Y ahora damas y caballeros reciban al NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, RATEDX!!!!!!!!!!!!

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 4123400_display_image

RateDX:
Vaya que es bueno estar en mi ring una vez mas, pero ahora regale el United States Champion y ahora estoy ante ustedes como el nuevo y flamante World Heavyweight Champion!!!!! y bueno es hora de hablar de muchas cosas, hay varios temas que se hablaron y yo no estuve presente, pero aqui estoy yo para responderlos, asi que empezemos.

Criki y Evil ese par se la pasaron llorando y quejandose de como lleve acabo la Hell in a Cell Match en CIAC y que somo segun ellos, yo les regales una lucha titular a Inmortal One y a CM Monster, pero Inmortal One es el campeon mas solido de esta empresa, claro que mi reinado como World Heavyweight Champion lo convierte en el segundo mejor campeon, ahora CM Monster, llevaba 2 semanas aqui y segun ellos le "regale" esa lucha, por favor, el se gano esa lucha derrotando a otros hombres, pero que corta es la memoria no es asi Criki, o que ya olvidaste como me dejaste fuera de una Elimination Chamber para darle mi lugar a tu amigo Dark Javier?? eso si fue un autentico regalo, Evil tambien es de memoria corta, estuve investigando y me di cuenta que Evil en Anarchy Rulz le regalo una lucha titular a escuchen a estos tipos Dante, Veneno Azteca y Richard Benedict, nombras que ni en su casan saben quienes son, asi que antes de criticarme Criki y Evil les pido de favor que revisen su historial ya que ustedes dos no son unos angelitos, ustedes se creen los dueños de la verdad pero no es asi, y les pido que se dejen de meter en mis asuntos.

Bien ahora con el otro tema, es extraño, la mayoria de las personas que exigen revancha se tienen que esperar hasta el siguiente PPV, pero cuando se trata de RateDX la revancha se hace inmediata, no es la primera vez que me asa, ya he estado en esa situacion aqui y en WAW, pero bueno son decisiones del GM, no es una queja, solo es un comentario de que se mide con diferente vara cuando RateDX es campeon, pero bueno lo que me queda por hacer es callar las bocas y demostrarle al mundo entero que en WWE ya se olvido a Taker Lord of Darknness y yo les dare un reinado igual o mejor al que tuvo el mas grande en esta empresa, la verdad no me importa lo que se diga de AJ Taker yo se que el es un gran luchador y al igual que yo, sabe lo que es enfrentar a ese hombre, Smooka tambien lo sabe, Smooka lo a derrotado, pero lo que me caga es que se diga que soy un cobarde, vamos me meti a uno de los Money in the Bank mas cerrado en mucho tiempo y derote a lo mejorcito en SmackDown, arriesgando mi carrera en la lucha de escaleras y soy un cobarde, yo no puse las reglas del contrato de Money in The Bank, yo canjee mi contrato con todas las de la ley, y si crees AJ Taker que me importa lo que digas pues estas mal, yo no tengo la culpa de que seas un fracasado y hayas perdido ante Smooka, yo solo soy el culpable de ser el Nuevo World Heavyweight Champion, y si quieres llorar pues largate a llorar a WAW donde haya si te tratan como debes pero cuando estes en WWE te convertiras en uno de los grandes luchadores que han luchado y caido ante RateDX.

Estoy mas que listo para esta lucha, no hay forma de que AJ Taker o Smooka me puedan derrotar, ahora sere el nuevo fenomeno y mi dinastia como monarca de SmackDown esta por empezar, derrotando a ustedes 2 sera sencillo, porque ahora tendran que regresar a la larga fila de retadores que me esperan, retadores que no me dan nada de miedo, Rattlesnake, por favor hombre te regale el USA Champion, Frank el European Champion, felicidades, pero yo soy el mejor European Champion en toda la historia, Asesino, ya se lo que es derrotarlo, Wolfgang Rugal o Devil Iori, pfff un par de pateticos que han regresado a lamerle las bolas a Criki tal y como lo hacian tiempo atras, Makaveli, Latino Heat, jomo los 3 chifladoes que seran lo que siempre han sido, un trio de perras que nunca estara a mi nivel, damas y caballeros, preparense para una nueva monarquia, una nueva tirania, una nueva dinastia, un nuevo reinado, ya que la Era de RateDX ha comenzado.


Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Sting8

RateDX levanta el World Heavyweight Champion en todo lo alto y ahora espera a sus rivales.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 21:35

The Ghost Hunter escribió:
Porfin Debutareee cheers
CM Michaels en Monster?

No, no lo és, Monster esta en RAW.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 0:18

cm michaels es un amigo de candres
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 1:28

Evil escribió:
cm michaels es un amigo de candres

Te equivocas como ya dije y lo vuelvo a repetir ya deje eso, ademas ese tal CM Michaels es el Mago que tambien esta en RQW y en PWA.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 6:12

"Amigo de Candres ehhhh" lol!
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 22:17

Wolfgang Rugal escribió:
"Amigo de Candres ehhhh" lol!

Te perdiste esos momentos epicos cuando jodiamos a candres por sus "amigos" tugal Cool
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeDom 13 Nov 2011 - 23:16

RateDX escribió:


Y ahora damas y caballeros reciban al NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, RATEDX!!!!!!!!!!!!

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 4123400_display_image

RateDX:
Vaya que es bueno estar en mi ring una vez mas, pero ahora regale el United States Champion y ahora estoy ante ustedes como el nuevo y flamante World Heavyweight Champion!!!!! y bueno es hora de hablar de muchas cosas, hay varios temas que se hablaron y yo no estuve presente, pero aqui estoy yo para responderlos, asi que empezemos.

Criki y Evil ese par se la pasaron llorando y quejandose de como lleve acabo la Hell in a Cell Match en CIAC y que somo segun ellos, yo les regales una lucha titular a Inmortal One y a CM Monster, pero Inmortal One es el campeon mas solido de esta empresa, claro que mi reinado como World Heavyweight Champion lo convierte en el segundo mejor campeon, ahora CM Monster, llevaba 2 semanas aqui y segun ellos le "regale" esa lucha, por favor, el se gano esa lucha derrotando a otros hombres, pero que corta es la memoria no es asi Criki, o que ya olvidaste como me dejaste fuera de una Elimination Chamber para darle mi lugar a tu amigo Dark Javier?? eso si fue un autentico regalo, Evil tambien es de memoria corta, estuve investigando y me di cuenta que Evil en Anarchy Rulz le regalo una lucha titular a escuchen a estos tipos Dante, Veneno Azteca y Richard Benedict, nombras que ni en su casan saben quienes son, asi que antes de criticarme Criki y Evil les pido de favor que revisen su historial ya que ustedes dos no son unos angelitos, ustedes se creen los dueños de la verdad pero no es asi, y les pido que se dejen de meter en mis asuntos.

Bien ahora con el otro tema, es extraño, la mayoria de las personas que exigen revancha se tienen que esperar hasta el siguiente PPV, pero cuando se trata de RateDX la revancha se hace inmediata, no es la primera vez que me asa, ya he estado en esa situacion aqui y en WAW, pero bueno son decisiones del GM, no es una queja, solo es un comentario de que se mide con diferente vara cuando RateDX es campeon, pero bueno lo que me queda por hacer es callar las bocas y demostrarle al mundo entero que en WWE ya se olvido a Taker Lord of Darknness y yo les dare un reinado igual o mejor al que tuvo el mas grande en esta empresa, la verdad no me importa lo que se diga de AJ Taker yo se que el es un gran luchador y al igual que yo, sabe lo que es enfrentar a ese hombre, Smooka tambien lo sabe, Smooka lo a derrotado, pero lo que me caga es que se diga que soy un cobarde, vamos me meti a uno de los Money in the Bank mas cerrado en mucho tiempo y derote a lo mejorcito en SmackDown, arriesgando mi carrera en la lucha de escaleras y soy un cobarde, yo no puse las reglas del contrato de Money in The Bank, yo canjee mi contrato con todas las de la ley, y si crees AJ Taker que me importa lo que digas pues estas mal, yo no tengo la culpa de que seas un fracasado y hayas perdido ante Smooka, yo solo soy el culpable de ser el Nuevo World Heavyweight Champion, y si quieres llorar pues largate a llorar a WAW donde haya si te tratan como debes pero cuando estes en WWE te convertiras en uno de los grandes luchadores que han luchado y caido ante RateDX.

Estoy mas que listo para esta lucha, no hay forma de que AJ Taker o Smooka me puedan derrotar, ahora sere el nuevo fenomeno y mi dinastia como monarca de SmackDown esta por empezar, derrotando a ustedes 2 sera sencillo, porque ahora tendran que regresar a la larga fila de retadores que me esperan, retadores que no me dan nada de miedo, Rattlesnake, por favor hombre te regale el USA Champion, Frank el European Champion, felicidades, pero yo soy el mejor European Champion en toda la historia, Asesino, ya se lo que es derrotarlo, Wolfgang Rugal o Devil Iori, pfff un par de pateticos que han regresado a lamerle las bolas a Criki tal y como lo hacian tiempo atras, Makaveli, Latino Heat, jomo los 3 chifladoes que seran lo que siempre han sido, un trio de perras que nunca estara a mi nivel, damas y caballeros, preparense para una nueva monarquia, una nueva tirania, una nueva dinastia, un nuevo reinado, ya que la Era de RateDX ha comenzado.


Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Sting8

RateDX levanta el World Heavyweight Champion en todo lo alto y ahora espera a sus rivales.[/b]



Dios esa música, conocida no solo en el mundo de WWE si no dentro de toda la historia del Wrestling por sus integrantes que han marcado historia..
Es uno de los nuevos campeones de parejas que esta en su segundo reinado.. El es IORI!

Que puedo decir, de regreso con Wolfpack.. Ahora soy un LOBO!.. Es verdad, la semana pasada me vieron a mi y a mi amigo Rugal entrando a un reto abierto de sorpresa para así consagrarnos nuevamente y darle un poco de emoción a esta empresa de mierda, seamos honestos esta empresa ya necesita un cambio, ya necesitaba a Wolfpack!

Rugal y yo estamos como team pero no olvidamos el pasado, somos dos personas que nos conocemos dentro como fuera del ring y a la vez tenemos historia y por eso no olvidamos lo que en su momento fue 100% Indy y NWO Wolfpack, esto es una innovación, estamos rescatando las cenizas de lo que queda de esas dos leyendas de facciones.. ESTAMOS AQUÍ PARA HACER HISTORIA Y CREAR UN NUEVO ORDEN EN ESTA EMPRESA.

Miren que tenemos aquí.. La gata a sacado las unias y de que forma seniores, tirando araniasos! Mira Rated, yo entiendo tu miedo, Rugal y yo no somos personas ni atletas fáciles, venimos aquí por todo y ese todo es lo que tienes en tus hombros, así que cuídalo porque yo en tu lugar no subestimaría a una leyenda extrema Smoka y al "gran" ex campeón AJ Taker, mejor ponte a pensar en lo que vas a hacer en esa lucha y como trataras de salir vivo de ella en vez de venir a aquí a hablar mal de tu padre..

Tu te crees el nuevo fenómeno!? Por favor no me hagas reír.. Tu fenómeno? Taker se gano ese renombre por su trabajo, por lo que representa su persona y tu no te comparas en nada con el.. Mira no tendré los campeonatos mundiales aquí en WWE que avalen lo que son pero he comprendido que estos solo aumentan el ego y la arrogancia.. Mírate tu con dos o mas cinturones mundiales y no se cuantas veces MR MITB pero que eres? NADA.. mira cuando yo quiera te arrebato ese cinturón sin necesidad de tomar la ayuda de Wolfpack.. Pero es algo que aun no puedo asegurar, primero me meteré en mis asuntos esta noche y después veremos que me depara el destino en SS, pero algo que te dejo en mente es que, mientras tengas el oro en tus hombros yo estaré detrás de ti.. Asechan dote como mi presa..

Por ultimo solo me queda decir que Wolfpack demostrara que no somos unos cobardes, unos campeones de papel o que simplemente nosotros no les robamos a nadie, demostramos que somos los mejores y solo reclamamos lo que nos pertenece ademas de que NO VENIMOS A BESARLE EL TRASERO O LOS ZAPATOS A NADIE, al contrario ESTAMOS AQUÍ PARA QUE USTEDES VENGAN Y BESEN EN SUEL QUE PISAMOS!
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 5:04



Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Hppp_0811_01_z+1969_pontiac_gto_judge+right_front_view

Aqui viene Wolfgang Rugal! Esta vez no trae un Mustang Super Snake, trae un Pontiac GTO "The Judge" negro! miren esa maquina! Rugal acostumbra a salir siempre con su Mustang Super Snake pero porque habrá traido este?.

Rugal baja y trae a Denise Milani cargando el campeonato de Rugal, lo acompaña y se sube al ring con el, claro, Rugal ayudandola, Rugal toma el microfono y se dispone a hablar, pero antes, 'amonos a unos comerciales



Estamos de vuelta a SmackDown! hace rato Rugal llego con su titulo y la preciosa Denise, cuantos jovenes chaketos no se habran deslechado (
Cartelera SmackDown!! 10/11/11 396691) Rugal tomo el microfono y parece que va a hablar.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 97964131

Buenas noches gente querida, ya me extrañaban no? vaya, si que estuve mucho tiempo, a finales del año pasado me tome unas vacaciones, me fui a Londres con Denise y ps a llevar a pasear a Diablillo, jaja, ese muchacho ya se acostumbro a nosotros le hice ver que AJ Diablo era un pobre anciano aburrido y debilucho, volviendoselo a demostrar ayer en el PPV, y bien, todo perfecto hasta que cuando volvimos pues, me junte con unos amigos en un autodromo y lamentablemente mi Mustang Shelby Super Snake se destrozo y yo quede en coma, en Mayo, los medicamentos eran muy fuertes, en Septiembre desperte y al poco tiempo el Dr me dio de alta, me meti otra vez a entrenar y estaba yo en mi casa, no queriendome quedar con las ganas de dar mis ultimas luchas, hasta que un buen dia luego de ir al taller, me hablo una mitad de 100% Indie, Devil Iori, el cual me presto su Pontiac GTO ahi presente.

Platicandome que el igual hiba a volver y que si queria formar un grupo otra vez, yo no lo pense 2 veces, me mando la cartelera, la vi y acepte.

Eso que les digo fueron algunos dias antes, y el Domingo mas puesto que un calcetin, y miren! luego de estar en coma, teniendo todavia unas pequeñas leciones por el accidente, la 100% Wolfpack le partio el culo a todos! obviamente la pelea que tuve con Frank fue para calentar, y que paso? ahora somos los Unified Tag Team Champions, veamos la lista!, nos jodimos a:
Michima, AJ Diablo, Invasión, CM Monster, The Last Marvel, Benoit_CarismaCapitan, HardyPunk98, The Rattlesnake, Frank y Makaveli.

Porque? porque ellos no son capaces! no se coordinan! no tienen la actitud! no tienen la suficiente experiencia, estan malacostumbrados a la otra empresa W*W que esta manejada por una bola de maricones muerdealmohadas, aqui en WWE si es competencia de verdad, de seguro los que vinieron aqui de esa empresa, ese tal Chicklest algo asi (la gente rie) les pedia favores sexuales, cosa que yo siempre me negue, esa es la razón por la cual nunca llegue a ser un campeon primario, pero quien nececita un campeonato primario cuando vale mas la reputacion y lo que hiciste por la empresa? sin mi esa empresa fuera una mas del monton.

Me sali del tema, y pues bueno, a lo que volví a la empresa!, a seguir ganando titulos, a seguir pateando culos, a alimentarme del cariño de ustedes, porque sin ustedes no seria nada. Se que mis tiempos ya pesan y no era el mismo de antes, ya no doy lo mismo como en años anteriores, tanta victoria aburren, saben?, mi retiro lo tengo planeado muy pronto, a principios del siguiente año, y si me voy con un campeonato mundial o no, no me importa, pero por el momento, me lo tratare de ganar, para por lo menos saber que es tenerlo, asi que RateDX, cuidate la espalda, porque la Wolfpack irá a por tí!, puede ser Iori, o Yo, o cualquier otro. Tu, AJ Taker y otros son buenos, los Tag Teams son solo estorbos.

Y hablando de Tag Teams!, esta semana nos toca enfrentarnos a Rattlesnake, no me suena conocido, perdonen la mala memoria pero solo me acuerdo de las cosas y la gente importante, y por otro lado esta mi Ex Compañero de equipo, no lo odio, al contrario, le doy infinitas gracias porque el fue uno de los que levanto nWo Wolfpack cuando creciamos con Criki, RatedHBK y demas gente, mis respetos a ese lobo!, dicen que perro no come perro pero tanto el como yo y como todos aqui que cuando nos ponen Vs alguien hay que olvidarse de las amistades.

Ah, una cosa mas, en que me fui muchos intentaron imitarme, como Candres, o Gorda, o CM Monster entre otros mojones de la nueva escuela, pero ya no mas, su papa regreso! y me sobra tiempo para patearles el culo.

Nos vemos en el ring amigo Asesino, que vas a recibir una dosis de tu propia medicina.

Volver arriba Ir abajo
Ranchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ranchito


España
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 21:45

Falto yo x
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011 - 23:00

Ranchito escribió:
Falto yo x

Tu estas en la primera lucha. Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 3:31

Devil Iori escribió:
RateDX escribió:


Y ahora damas y caballeros reciban al NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, RATEDX!!!!!!!!!!!!

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 4123400_display_image

RateDX:
Vaya que es bueno estar en mi ring una vez mas, pero ahora regale el United States Champion y ahora estoy ante ustedes como el nuevo y flamante World Heavyweight Champion!!!!! y bueno es hora de hablar de muchas cosas, hay varios temas que se hablaron y yo no estuve presente, pero aqui estoy yo para responderlos, asi que empezemos.

Criki y Evil ese par se la pasaron llorando y quejandose de como lleve acabo la Hell in a Cell Match en CIAC y que somo segun ellos, yo les regales una lucha titular a Inmortal One y a CM Monster, pero Inmortal One es el campeon mas solido de esta empresa, claro que mi reinado como World Heavyweight Champion lo convierte en el segundo mejor campeon, ahora CM Monster, llevaba 2 semanas aqui y segun ellos le "regale" esa lucha, por favor, el se gano esa lucha derrotando a otros hombres, pero que corta es la memoria no es asi Criki, o que ya olvidaste como me dejaste fuera de una Elimination Chamber para darle mi lugar a tu amigo Dark Javier?? eso si fue un autentico regalo, Evil tambien es de memoria corta, estuve investigando y me di cuenta que Evil en Anarchy Rulz le regalo una lucha titular a escuchen a estos tipos Dante, Veneno Azteca y Richard Benedict, nombras que ni en su casan saben quienes son, asi que antes de criticarme Criki y Evil les pido de favor que revisen su historial ya que ustedes dos no son unos angelitos, ustedes se creen los dueños de la verdad pero no es asi, y les pido que se dejen de meter en mis asuntos.

Bien ahora con el otro tema, es extraño, la mayoria de las personas que exigen revancha se tienen que esperar hasta el siguiente PPV, pero cuando se trata de RateDX la revancha se hace inmediata, no es la primera vez que me asa, ya he estado en esa situacion aqui y en WAW, pero bueno son decisiones del GM, no es una queja, solo es un comentario de que se mide con diferente vara cuando RateDX es campeon, pero bueno lo que me queda por hacer es callar las bocas y demostrarle al mundo entero que en WWE ya se olvido a Taker Lord of Darknness y yo les dare un reinado igual o mejor al que tuvo el mas grande en esta empresa, la verdad no me importa lo que se diga de AJ Taker yo se que el es un gran luchador y al igual que yo, sabe lo que es enfrentar a ese hombre, Smooka tambien lo sabe, Smooka lo a derrotado, pero lo que me caga es que se diga que soy un cobarde, vamos me meti a uno de los Money in the Bank mas cerrado en mucho tiempo y derote a lo mejorcito en SmackDown, arriesgando mi carrera en la lucha de escaleras y soy un cobarde, yo no puse las reglas del contrato de Money in The Bank, yo canjee mi contrato con todas las de la ley, y si crees AJ Taker que me importa lo que digas pues estas mal, yo no tengo la culpa de que seas un fracasado y hayas perdido ante Smooka, yo solo soy el culpable de ser el Nuevo World Heavyweight Champion, y si quieres llorar pues largate a llorar a WAW donde haya si te tratan como debes pero cuando estes en WWE te convertiras en uno de los grandes luchadores que han luchado y caido ante RateDX.

Estoy mas que listo para esta lucha, no hay forma de que AJ Taker o Smooka me puedan derrotar, ahora sere el nuevo fenomeno y mi dinastia como monarca de SmackDown esta por empezar, derrotando a ustedes 2 sera sencillo, porque ahora tendran que regresar a la larga fila de retadores que me esperan, retadores que no me dan nada de miedo, Rattlesnake, por favor hombre te regale el USA Champion, Frank el European Champion, felicidades, pero yo soy el mejor European Champion en toda la historia, Asesino, ya se lo que es derrotarlo, Wolfgang Rugal o Devil Iori, pfff un par de pateticos que han regresado a lamerle las bolas a Criki tal y como lo hacian tiempo atras, Makaveli, Latino Heat, jomo los 3 chifladoes que seran lo que siempre han sido, un trio de perras que nunca estara a mi nivel, damas y caballeros, preparense para una nueva monarquia, una nueva tirania, una nueva dinastia, un nuevo reinado, ya que la Era de RateDX ha comenzado.


Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Sting8

RateDX levanta el World Heavyweight Champion en todo lo alto y ahora espera a sus rivales.[/b]



Dios esa música, conocida no solo en el mundo de WWE si no dentro de toda la historia del Wrestling por sus integrantes que han marcado historia..
Es uno de los nuevos campeones de parejas que esta en su segundo reinado.. El es IORI!

Que puedo decir, de regreso con Wolfpack.. Ahora soy un LOBO!.. Es verdad, la semana pasada me vieron a mi y a mi amigo Rugal entrando a un reto abierto de sorpresa para así consagrarnos nuevamente y darle un poco de emoción a esta empresa de mierda, seamos honestos esta empresa ya necesita un cambio, ya necesitaba a Wolfpack!

Rugal y yo estamos como team pero no olvidamos el pasado, somos dos personas que nos conocemos dentro como fuera del ring y a la vez tenemos historia y por eso no olvidamos lo que en su momento fue 100% Indy y NWO Wolfpack, esto es una innovación, estamos rescatando las cenizas de lo que queda de esas dos leyendas de facciones.. ESTAMOS AQUÍ PARA HACER HISTORIA Y CREAR UN NUEVO ORDEN EN ESTA EMPRESA.

Miren que tenemos aquí.. La gata a sacado las unias y de que forma seniores, tirando araniasos! Mira Rated, yo entiendo tu miedo, Rugal y yo no somos personas ni atletas fáciles, venimos aquí por todo y ese todo es lo que tienes en tus hombros, así que cuídalo porque yo en tu lugar no subestimaría a una leyenda extrema Smoka y al "gran" ex campeón AJ Taker, mejor ponte a pensar en lo que vas a hacer en esa lucha y como trataras de salir vivo de ella en vez de venir a aquí a hablar mal de tu padre..

Tu te crees el nuevo fenómeno!? Por favor no me hagas reír.. Tu fenómeno? Taker se gano ese renombre por su trabajo, por lo que representa su persona y tu no te comparas en nada con el.. Mira no tendré los campeonatos mundiales aquí en WWE que avalen lo que son pero he comprendido que estos solo aumentan el ego y la arrogancia.. Mírate tu con dos o mas cinturones mundiales y no se cuantas veces MR MITB pero que eres? NADA.. mira cuando yo quiera te arrebato ese cinturón sin necesidad de tomar la ayuda de Wolfpack.. Pero es algo que aun no puedo asegurar, primero me meteré en mis asuntos esta noche y después veremos que me depara el destino en SS, pero algo que te dejo en mente es que, mientras tengas el oro en tus hombros yo estaré detrás de ti.. Asechan dote como mi presa..

Por ultimo solo me queda decir que Wolfpack demostrara que no somos unos cobardes, unos campeones de papel o que simplemente nosotros no les robamos a nadie, demostramos que somos los mejores y solo reclamamos lo que nos pertenece ademas de que NO VENIMOS A BESARLE EL TRASERO O LOS ZAPATOS A NADIE, al contrario ESTAMOS AQUÍ PARA QUE USTEDES VENGAN Y BESEN EN SUEL QUE PISAMOS!

RateDX:
Devil Iori, vaya que eres patetico amigo mio, tu primer error aqui en SmackDown es aparecerte y arruinarme mi primer discurso como World Heavyweight Champion, no tolerare esa clase de bajezas en mi reinado asi que te pido de la manera mas atenta que me beses los pies, te disculpes y te largues de mi ring. Iori hablas de miedo? pfff en realidad crees que te tengo miedo a ti y tu mediocre amigo? No senti miedo cuando luche en un Extreme Rules ante Taker LOD, no senti miedo el dia que me meti al ring ante tu gran amigo y infinitamente mejor a ti Ken Anderson, no senti miedo el dia que le quite el invicto a Maxs Jhordan, no senti miedo el dia que le gane el World Heavyweight Championship a Creed hace un año, no senti miedo el dia que me meti a una Elimination Chamber ante tipos como Cule, Maxs, Alex Sydal yo no senti miedo en esas luchas y crees que voy a sentir miedo al estar en presencia ante un equipo formado de oportunista y gente falsa???

Y ya que hablas sobre lo que tengo en mis hombros, eso es un World Heavyweight Champion un titulo que ni en tus sueños podras llegar a conseguir, la ultima vez que estuviste cerca fracasaste ante The Fallen Angel tu solo eres un luchador del monton, en el pasado gracias a Ken Anderson lograste ser alguien, pero no fue por tus meritos propios, y ahora haz ganado los Unified Tag Team Championships gracias a Wolfgang Rugal, esa es tu historia Iori y esa seguira siendo, pero lo que me revienta las bolas es la gente falsa y tu y Rugal son eso, son gente falsa, o que ya olvidaron que en el pasado 100% Indy y NWO Wolfpac se odiaba a muerte?? Y ahora que aquellos equipos que se detestaban ahora se unen?? Vaya que son vil mierda.

Ahora ni creas que estas cerca de tener una oportunidad por este cinturon, eres de los ultimos en mi lista, tu no representas ninguna clase de amenaza para mi, y si crees que con venir aqui a retarme te vas a ganar el derecho a una lucha titular, mi consejo seria que te largaras hasta la cola de la fila, atras de nombres como AJ Taker, Smooka, Rattlesnake, Makaveli, Frank, AJ Diablo, Latino Heat, TMC Collection, la lista sigue y sigue y dejame decirte algo hasta Ranchito tiene mas chances de llegar a enfrentarme que tu. Ahora salte del ring que yo si tengo que defender mi World Heavyweight Champion no como tu que tu compañero de equipo es el que lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 5:34

RateDX escribió:
Devil Iori escribió:
RateDX escribió:


Y ahora damas y caballeros reciban al NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, RATEDX!!!!!!!!!!!!

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 4123400_display_image

RateDX:
Vaya que es bueno estar en mi ring una vez mas, pero ahora regale el United States Champion y ahora estoy ante ustedes como el nuevo y flamante World Heavyweight Champion!!!!! y bueno es hora de hablar de muchas cosas, hay varios temas que se hablaron y yo no estuve presente, pero aqui estoy yo para responderlos, asi que empezemos.

Criki y Evil ese par se la pasaron llorando y quejandose de como lleve acabo la Hell in a Cell Match en CIAC y que somo segun ellos, yo les regales una lucha titular a Inmortal One y a CM Monster, pero Inmortal One es el campeon mas solido de esta empresa, claro que mi reinado como World Heavyweight Champion lo convierte en el segundo mejor campeon, ahora CM Monster, llevaba 2 semanas aqui y segun ellos le "regale" esa lucha, por favor, el se gano esa lucha derrotando a otros hombres, pero que corta es la memoria no es asi Criki, o que ya olvidaste como me dejaste fuera de una Elimination Chamber para darle mi lugar a tu amigo Dark Javier?? eso si fue un autentico regalo, Evil tambien es de memoria corta, estuve investigando y me di cuenta que Evil en Anarchy Rulz le regalo una lucha titular a escuchen a estos tipos Dante, Veneno Azteca y Richard Benedict, nombras que ni en su casan saben quienes son, asi que antes de criticarme Criki y Evil les pido de favor que revisen su historial ya que ustedes dos no son unos angelitos, ustedes se creen los dueños de la verdad pero no es asi, y les pido que se dejen de meter en mis asuntos.

Bien ahora con el otro tema, es extraño, la mayoria de las personas que exigen revancha se tienen que esperar hasta el siguiente PPV, pero cuando se trata de RateDX la revancha se hace inmediata, no es la primera vez que me asa, ya he estado en esa situacion aqui y en WAW, pero bueno son decisiones del GM, no es una queja, solo es un comentario de que se mide con diferente vara cuando RateDX es campeon, pero bueno lo que me queda por hacer es callar las bocas y demostrarle al mundo entero que en WWE ya se olvido a Taker Lord of Darknness y yo les dare un reinado igual o mejor al que tuvo el mas grande en esta empresa, la verdad no me importa lo que se diga de AJ Taker yo se que el es un gran luchador y al igual que yo, sabe lo que es enfrentar a ese hombre, Smooka tambien lo sabe, Smooka lo a derrotado, pero lo que me caga es que se diga que soy un cobarde, vamos me meti a uno de los Money in the Bank mas cerrado en mucho tiempo y derote a lo mejorcito en SmackDown, arriesgando mi carrera en la lucha de escaleras y soy un cobarde, yo no puse las reglas del contrato de Money in The Bank, yo canjee mi contrato con todas las de la ley, y si crees AJ Taker que me importa lo que digas pues estas mal, yo no tengo la culpa de que seas un fracasado y hayas perdido ante Smooka, yo solo soy el culpable de ser el Nuevo World Heavyweight Champion, y si quieres llorar pues largate a llorar a WAW donde haya si te tratan como debes pero cuando estes en WWE te convertiras en uno de los grandes luchadores que han luchado y caido ante RateDX.

Estoy mas que listo para esta lucha, no hay forma de que AJ Taker o Smooka me puedan derrotar, ahora sere el nuevo fenomeno y mi dinastia como monarca de SmackDown esta por empezar, derrotando a ustedes 2 sera sencillo, porque ahora tendran que regresar a la larga fila de retadores que me esperan, retadores que no me dan nada de miedo, Rattlesnake, por favor hombre te regale el USA Champion, Frank el European Champion, felicidades, pero yo soy el mejor European Champion en toda la historia, Asesino, ya se lo que es derrotarlo, Wolfgang Rugal o Devil Iori, pfff un par de pateticos que han regresado a lamerle las bolas a Criki tal y como lo hacian tiempo atras, Makaveli, Latino Heat, jomo los 3 chifladoes que seran lo que siempre han sido, un trio de perras que nunca estara a mi nivel, damas y caballeros, preparense para una nueva monarquia, una nueva tirania, una nueva dinastia, un nuevo reinado, ya que la Era de RateDX ha comenzado.


Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Sting8

RateDX levanta el World Heavyweight Champion en todo lo alto y ahora espera a sus rivales.[/b]



Dios esa música, conocida no solo en el mundo de WWE si no dentro de toda la historia del Wrestling por sus integrantes que han marcado historia..
Es uno de los nuevos campeones de parejas que esta en su segundo reinado.. El es IORI!

Que puedo decir, de regreso con Wolfpack.. Ahora soy un LOBO!.. Es verdad, la semana pasada me vieron a mi y a mi amigo Rugal entrando a un reto abierto de sorpresa para así consagrarnos nuevamente y darle un poco de emoción a esta empresa de mierda, seamos honestos esta empresa ya necesita un cambio, ya necesitaba a Wolfpack!

Rugal y yo estamos como team pero no olvidamos el pasado, somos dos personas que nos conocemos dentro como fuera del ring y a la vez tenemos historia y por eso no olvidamos lo que en su momento fue 100% Indy y NWO Wolfpack, esto es una innovación, estamos rescatando las cenizas de lo que queda de esas dos leyendas de facciones.. ESTAMOS AQUÍ PARA HACER HISTORIA Y CREAR UN NUEVO ORDEN EN ESTA EMPRESA.

Miren que tenemos aquí.. La gata a sacado las unias y de que forma seniores, tirando araniasos! Mira Rated, yo entiendo tu miedo, Rugal y yo no somos personas ni atletas fáciles, venimos aquí por todo y ese todo es lo que tienes en tus hombros, así que cuídalo porque yo en tu lugar no subestimaría a una leyenda extrema Smoka y al "gran" ex campeón AJ Taker, mejor ponte a pensar en lo que vas a hacer en esa lucha y como trataras de salir vivo de ella en vez de venir a aquí a hablar mal de tu padre..

Tu te crees el nuevo fenómeno!? Por favor no me hagas reír.. Tu fenómeno? Taker se gano ese renombre por su trabajo, por lo que representa su persona y tu no te comparas en nada con el.. Mira no tendré los campeonatos mundiales aquí en WWE que avalen lo que son pero he comprendido que estos solo aumentan el ego y la arrogancia.. Mírate tu con dos o mas cinturones mundiales y no se cuantas veces MR MITB pero que eres? NADA.. mira cuando yo quiera te arrebato ese cinturón sin necesidad de tomar la ayuda de Wolfpack.. Pero es algo que aun no puedo asegurar, primero me meteré en mis asuntos esta noche y después veremos que me depara el destino en SS, pero algo que te dejo en mente es que, mientras tengas el oro en tus hombros yo estaré detrás de ti.. Asechan dote como mi presa..

Por ultimo solo me queda decir que Wolfpack demostrara que no somos unos cobardes, unos campeones de papel o que simplemente nosotros no les robamos a nadie, demostramos que somos los mejores y solo reclamamos lo que nos pertenece ademas de que NO VENIMOS A BESARLE EL TRASERO O LOS ZAPATOS A NADIE, al contrario ESTAMOS AQUÍ PARA QUE USTEDES VENGAN Y BESEN EN SUEL QUE PISAMOS!

RateDX:
Devil Iori, vaya que eres patetico amigo mio, tu primer error aqui en SmackDown es aparecerte y arruinarme mi primer discurso como World Heavyweight Champion, no tolerare esa clase de bajezas en mi reinado asi que te pido de la manera mas atenta que me beses los pies, te disculpes y te largues de mi ring. Iori hablas de miedo? pfff en realidad crees que te tengo miedo a ti y tu mediocre amigo? No senti miedo cuando luche en un Extreme Rules ante Taker LOD, no senti miedo el dia que me meti al ring ante tu gran amigo y infinitamente mejor a ti Ken Anderson, no senti miedo el dia que le quite el invicto a Maxs Jhordan, no senti miedo el dia que le gane el World Heavyweight Championship a Creed hace un año, no senti miedo el dia que me meti a una Elimination Chamber ante tipos como Cule, Maxs, Alex Sydal yo no senti miedo en esas luchas y crees que voy a sentir miedo al estar en presencia ante un equipo formado de oportunista y gente falsa???

Y ya que hablas sobre lo que tengo en mis hombros, eso es un World Heavyweight Champion un titulo que ni en tus sueños podras llegar a conseguir, la ultima vez que estuviste cerca fracasaste ante The Fallen Angel tu solo eres un luchador del monton, en el pasado gracias a Ken Anderson lograste ser alguien, pero no fue por tus meritos propios, y ahora haz ganado los Unified Tag Team Championships gracias a Wolfgang Rugal, esa es tu historia Iori y esa seguira siendo, pero lo que me revienta las bolas es la gente falsa y tu y Rugal son eso, son gente falsa, o que ya olvidaron que en el pasado 100% Indy y NWO Wolfpac se odiaba a muerte?? Y ahora que aquellos equipos que se detestaban ahora se unen?? Vaya que son vil mierda.

Ahora ni creas que estas cerca de tener una oportunidad por este cinturon, eres de los ultimos en mi lista, tu no representas ninguna clase de amenaza para mi, y si crees que con venir aqui a retarme te vas a ganar el derecho a una lucha titular, mi consejo seria que te largaras hasta la cola de la fila, atras de nombres como AJ Taker, Smooka, Rattlesnake, Makaveli, Frank, AJ Diablo, Latino Heat, TMC Collection, la lista sigue y sigue y dejame decirte algo hasta Ranchito tiene mas chances de llegar a enfrentarme que tu. Ahora salte del ring que yo si tengo que defender mi World Heavyweight Champion no como tu que tu compañero de equipo es el que lo hace.


Well, Well, Well, bueno Rated creo que estoy feliz por ser el que opaca su reinado con nuestro regreso, pero ya enserio, que querías que hiciera? Vienes y te paras aquí en este ring para hablar mal sobre mi y otros mas.. Mira a mi no me interesan los otros yo te diré lo que pienso de la manera mas cordial que me puede pasar mi la mente.. YA DEJA DE DECIR TODA ESA MIERDA!

Rated ya todos conocemos mi historia y al parecer tengo un Fan, pero aun te falta mucho por recordar, yo tengo mucho en esta empresa, mucho mas de lo que tu tienes y mucho mas de que Indy existiera asi como la mayoría de los que están bajo contrato, yo TE PUEDO HABLAR DE MIEDO, tu ami no me vengas con The Eliminacion Chamber Match porque si tu no lo sabes en la extinta competencia de las empresas "grandes" asi como en territorio independiente me gane el honor de ser llamado MASTER OF ELIMINACION CHAMBER, he estado bajo esas toneladas de cadena con personas verdaderamente peligrosas que no se comparan a tus supuestos rivales que has mencionado..

Mira no te diré que estoy cansado de que me digan que Anderson me a posicionado en el lugar que estoy porque te estaría mintiendo, pero si yo no hubiera hecho mi parte yo no estaría aquí hablando con una nena llorona, tu solo recuerdas que Anderson salio por indy en WM, es verdad el gano los cinturones mientras yo me quede a la mitad del camino.. Pero recuerdas un Extreme Rules donde me enfrente en una Triple Amenaza contra el ahora campeón Creed y el desaparecido Evan Sydal? Te mentiría al decir que fue una contienda fácil, esa lucha la vi como una de las mas importantes, difíciles y decisivas de mi carrera, salgo victorioso y la verdad eso aumento mucho mi estatus en mi empresa y eso solo seria el comienzo de la escala hasta este lugar..

Puedo seguir con la lista, personas que no conociste, personas que aun están en esta empresa, retirados, logros en otras marcas, etc, etc, etc.. Pero eso aquí no tiene valor, aquí lo único que importa es que te estas metiendo en la BOCA DEL LOBO.. LA BOCA DE WOLFPACK.. No necesito de nadie mas para dejarte en claro quien soy yo y de lo que soy muy capaz de hacer o que ya olvidaste RAW? Yo creo que no porque me recuerdas mi derrota con The Fallen.. Pero dime donde esta ese lunes donde me largue por tus decisiones dentro de la marca roja.. En MITB fue lo mas cercas que estuve del oro y que paso.. Simplemente empate y el GM no me dio mi revancha mandataria.. No se si tu me costaste mi reinado o no.. Pero te lo dejo de tarea porque tienes razón al decir que soy un mediocre.. Solo tengo parte de los derechos de NXT, 2 veces campeón de parejas, 2 veces ECW Champion (WWF and ECW con AJ) y un Slammy al mejor Tag Team.. Así que dime GM, a quien es el que trata mal la industria eh? Que tu no sepas ser un hombre en el ring y mantenerte como tal es otra cosa...

Mira yo te lo deje bien en claro PERRA, yo vengo por tu cinturón pero no estoy pidiendo una oportunidad que aun no merezco y que mucho menos me he ganado, yo solo te aviso que estaré al asecho de ese cinturón y de tu persona pero si tu quieres adelantar las cosas 'FENÓMENO", aquí estoy para que vengas a pedirme que te bese las botas y te de las disculpas que me pides, perro ten muy en cuenta en que líos te metes..

DON'T TURN YOUR BACK ON THE WOLFPACK




Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 8:08



Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Triple+H+WWE+2011


En Champions In A Cell, perdí lastimosamente el World Heavyweight Championship… lo sé, ahora piensan que soy un perdedor, que soy la mayor escoria en esta compañía pero quiero dejar bien en claro algo y en especial a Smooka, aquél sujeto que se atrevió a llamarme de una manera altanera y poca respetuosa.

Smooka, TU NO ME GANASTE *sonrío* tu eres alguien que me aburrió con una mediocre carrera por detrás, puede que tengas una larga lista de sujetos a los cuáles te has enfrentado pero a diferencia de ellos, es que yo puedo jugar como me plazca con mis rivales y déjame decirte que siempre estuviste dentro de mi juego, cada noche que salías a hablar de esa manera tan ridícula que tienes ¿Sabes qué es lo que hacía? Cruzaba mis brazos y te alababa como el Campeón que necesitaba esta empresa, un sujeto que siempre ha estado a la mitad de la cartelera y que nunca debió de haber ganado una oportunidad por mi Título Mundial que esta noche voy a recuperar. Mañana me verás y te vas a arrepentir de haberte metido conmigo, nunca fuiste pieza en mi Juego y todo va a acabar cuando el conteo llegue a tres a favor mío…


Tu sabes, tienes la experiencia en el negocio como para reconocer que RateDX ni juntando todos sus títulos me llega a los talones, en realidad ni siquiera la mitad del roster de WWE me llega , absolutamente nadie puede darme una lucha decente más que el finado Taker D Lord Of Darkness al que todos ahora que se fue, aman y admiran… sólo un roster de porquería hipócrita. Muchos como este sujeto pueden decir grandes palbras, agradar a todo el mundo, pero pocos pueden hacer o igualar lo que hiso este Luchador…ni siquiera tienen las agallas de salir a sustentar lo que hablan con lo que hacen en el ring, para hacer más ameno todo esto, veamos un poco de mi.



Ahora me encuentro con un RateDX que intenta convencer al público con palabras de político, que cada vez que sale a este escenario dice,presume, se augura que él será mejor que el Deadman, pero escúchame bien RateDX, no sé porque si llevas tanto tiempo en este negocio, creas que es correcto simular e igualar lo que hizo el Fenómeno… no se tiene que ser tan estúpido para decir tantas tonterías en una sola noche mi estimado RateDX, si confias en ti esta noche, puede que salgas vencedor, pudo haber salido Smooka vencedor sobre mi persona PERO NUNCA SERÁ MEJOR QUE YO, así de sencillo. Con El Rey De Reyes no sólo se necesita vencerme en un ring, se necesita ser mejor que yo y para ser considerado por mi persona no tiene que venir a demostrar su poca habilidad, todo se resuelve en un ring.


Siempre han sido tan persistentes en sentirse los mejores ,sólo hacen más larga su agonía de derrota, ni RateDX ni Smooka tienen el colmillo que yo tengo, soy un ganador, soy “The King Of Kings” “The Cerebral Assassin” , pueden tener la esperanza que en estos momentos paso por un momento grandioso y que esta ocasión no saldrán tan lastimados como otras veces, como RateDX que no conoce una victoria sobre mi persona… en estos momentos, se ve tan tranquilo, pero esa tranquilidad terminará por vencerlo de nervios cuando él y yo nos crucemos en el ring. Tú Smooka estás en los límites de lo que puedes hacer, no me has demostrado nada, simplemente esas absurdas y estúpidas palabras que vienes a decir…puedes andarte con cuidado,novato. *Sonrío sarcásticamente*


Para terminar, hace tiempo me integré a NWO Wolfpack, grandiosos momentoc cuando me convertí WWE Champion perteneciendo a ellos, pero la hostilidad comienza ahora. Wolfgang Rugal, mejor aleja a tu chaval de mi vista, no quiero que esté en mi camino, porque cuando me encuentro piedras las pateo y no me importará si es o no es de NWO, lo quiero lejos de mi vista al pelado de Devil Iori o como se llame esa basura. Mientras no se metan con “The King Of Kings” demostrando delirios de grandeza estará perfecto todo.
La siguiente semana traeré de vuelta el World Heavyweight Championship, y esta noche verán lo que se llama verdaderamente LUCHAR no lo que pasó en Champions In a Cell… soy el talento de la empresa, lo mejor hoy por hoy esta noche terminará el reinado mediocre y cobarde de RateDX.

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 18:56



Estaba atrás escuchando todo lo que decían y la verdad es que veo mucho enojo en ustedes. ¿Qué les está pasando? Rated, no entiendo por qué estás así. Conseguiste el título de una forma mediocremente justa, no te lo voy a recriminar porque yo haría lo mismo, ahora es cuando tenés que empezar a sustentar tus palabras con hechos. Espero que no te mentalices en Iori a la hora de la lucha porque una derrota decepcionaría a toda la gente que está esperando que cumplas con todo lo que decís. Si tu reinado después resulta ser un fracaso el problema dejaría de ser de cualquiera para ser exclusivamente tuyo. El enojo de AJ lo entiendo perfectamente, se vio sobrepasado por un rival que en los papeles era inferior. Aunque si no entendí mal, caí en su juego, en su estrategia. Si tu estrategia era perder el título tengo que decir que sos bastante más..... emmmm..... estemmmmm... como decirlo para que no suene feo, no? Sos bastante más pelotudo de lo que creía. Gané mi lucha en buena ley, no creo que alguien pueda recriminarme eso. Se me puede recriminar la forma en como llegué a los estelares? Si, haganlo, hice lo mismo que muchos hicieron, desaparecí por un tiempo y de golpe aproveché un reto abierto para estar de vuelta sin ningún tipo de proceso previo. Lo admito, no tendría por qué ocultarlo si todos lo vieron. Eso es lo que me diferencia de todos ustedes, siempre fui sincero, nunca dije ser el mejor. O sea, estoy un paso más arriba que el resto, tengo el carácter, tengo la actitud, miren mi postura!!! No tengo pose de campeón? Los títulos siempre me quedaron bien. Mi deuda pendiente debe ser la de aprender a luchar, pero siendo tan básico llegué hasta acá ¿por qué cambiar ahora? Esta semana vuelvo a tener una oportunidad por el WHC y para no perder la costumbre no va a ser un mano a mano. Me hace un poco de ruido que sea un Corporate, un GM, alguien con cierta influencia pero esa discusión ya quedó vieja.
La sensación que tengo es que Rated me odia con todo su ser, cuando estuve en Raw todo fue cuesta arriba, consigo algo importante en SD! y viene a sacarme el momento de gloria. No sé que le habré hecho, ¿habré tenido sexo con alguien de su familia?¿Acaso él tendrá deseos sexuales conmigo y sufre porque sabe que no tiene oportunidades? No tengo nada en contra de lo que cada uno haga con su vida, pero no sos mi tipo. Ahora no estoy seguro de querer estar semi desnudo en un ring con este señor! Aunque sí quiero el título... debería pensar bien como voy a manejar esto...
AH Sí! Anotenmé en la historia como uno de los reinados más cortos del WHC! Campeones hay muchos, vayan a encontrar históricos putitos...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011 - 20:09

Haber uno por uno los atendere ese no es problema, empezemos con Devil Iori, hombre ni siquera puse atencion a lo que dijiste, yo solo escuchaba bla bla bla bla se la chupaba a los de WWF para estar en las estelares bla bla bla asi que Iori no te dirigire la palabra ya que eso es darte atencion, cosa que no mereces, no representas nada para mi, eres un hombre que esta hasta el final de la larga fila de retadores, asi que largate de mi ring y no vuelvas a interrumpir a tu World Heavyweight Champion, estas contento arruinaste lo que pudo haber sido un gran segmento, pero sales aqui con el pretexto de que te dije tu nombre y lo arruinas, enserio que eres patetico, pero en fin ya tuviste tus 15 minutos de fama y ahora deja a los hombres hablar de negocios y largate a tu pocilga rata inmunda.

Ahora AJ Taker vaya hombre enserio que estas demente, yo nunca he querido convencer a esta gente de que yo soy mejor que Taker Lord of Darknness no se de donde sacas eso, estoy convencido de que lograr lo que hizo Taker es dificil, por no decir que es imposible, el fue uno de mis mas grandes rivales y se muy bien lo que es enfrentarme a el, al igual que tu y al igual que Smooka, y por eso le tengo un respeto especial a ese gran luchador, asi que no salgas y me hagas ver como el villano de la pelicula ya que no lo soy. Solo ten algo por seguro cuando la campana suene la primera vez yo sere el World Heavyweight Champion, cuando la campana suene por segunda vez yo seguire siendo World Heavyweight Champion asi de sencillo, el historial entre tu y yo me parece que es minimo, solo nos hemos enfrentado una vez y si no me falla la memoria el resultado fue un asqueroso empate, lo acepto eres un gran luchador y te respeto, pero yo hare hasta lo imposible por defender este cinturon de ti y de cualquier otro. Ahora si tu sales aqui a mi ring a alardear sobre tu miserable carrera, yo tambien estoy en todo mi derecho de demostarte a ti, a Smooka y a toda esta gente de quien es su World Heavyweight Champion, asi que mira y aprende.



Por ultimo, pero no menos importante mi querido amigo extremista desquisiado enfermo el gran Smooka, mira hombre no se de donde sacas que te odio, yo no te odio, es mas hasta me caes bien, lo que odio es esta idea de Criki de hacernos crees que tu eres el mejor, porque tu no lo eres, yo soy el mejor y eso lo he demostrado desde el primer dia que puse un pie en un ring en WWE, el dia en el que acabe con invictos, el dia que gane campeonatos mundiales, el dia que me meti a luchas verdaderamente dificiles, ese dia demostre que en esta compañia no hay nadie que se me puede comparar, hoy en dia yo soy la razon por la que este coliseo esta por reventar, no es AJ Taker, no es Evil y claro que no eres tu Smooka, la gente paga por venir a verme, tu solo eres un luchador del monton que esta aqui para tener feliz a diminutos grupos de aficionados a los que igual que disfrutan de la violencia, ahora vienes y sales hablar de sexo con mi famila, mi familia jamas tendria sexo con un enfermo como tu, pero te bdire alguien que si tiene sexo y esa es tu amada prometida, no te preocupes ya le enseñe algunos consejos para su luna de miel y dejame decirte que tiene a una verdadera fiera contigo, aaahh si otra cosa tampoco tengo deseos sexuales contigo, es mas bien con tu novia que cuando se abuura de ti seguramente cumplire esos deseos, ahora Smooka al igual que se lo dije a AJ Taker te lo digo a ti, este es mi tercer reinado como World Heavyweight Champion y por ninguna razon permitire que arruinen mi fiesta asi que ya sabes a lo que te atienes al enfrentarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown!! 10/11/11
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10
» WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10
» Cartelera SmackDown 18/10/12
» WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: