WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown!! 10/11/11

Ir abajo 
+16
Frank Walsh
AJ Diablo
Smooka
AJ Taker
Ranchito
Devil Iori
God of Dark
Evil
RateDX
The Ghost Hunter
JOMO1
Wolfgang Rugal
Makaveli
El Empalador
Candres
The Ring General
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 1:31

Recuerdo del primer mensaje :



This... Is... SmackDown!!!!!!

Regresamos después de Champions In A Cell, con muchas incógnitas en el Show, regresan al show Rugal, Devil Iori, viene una nueva contratación, nuevos campeones!! The Rattlesnake es el nuevo campeón de los Estados Unidos, RateDX es el nuevo campeón mundial, Criki ¿confrontará a Jomo?, hay muchas preguntas pero pocas respuestas, así que vayamos de una vez por todas al maldito show!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



AJ Taker a escena!!

AJ Taker: Lo que hizo RateDX en el PPV no tiene nombre, y no vengo a quejarme de que yo haya perdido, perdí contra Smooka con todas las de la ley, el tipo salió vencedor, y su victoria era merecida, pero ¿a qué tenías que entrar RateDX?, eres solamente un cobarde, que manera más cobarde tienes de hacerte de un campeonato, pero te comprendo es porque jamás has podido ganar nada bien, siempre que ganas algo te dura muy poco, pues te tengo una noticia esta vez no será la excepción porque no me quedaré con los brazos cruzados, exijo mi revancha obligatoria por el título esta noche, si así es, aquí en SmackDown tendremos una lucha por el campeonato mundial.



Criki: Ok AJ Taker, entiendo tu enojo, porque a mi también me robaron un título así y jamás me dieron revancha, por eso esta noche habrá una lucha por el campeonato mundial de los pesados, y será RateDX Vs AJ Taker.... Vs Smooka!! ya que tú mismo dijiste que era injusto, la lucha sera una triple amenaza, y ahora si que comience el show!!

AJ Taker se queda sonriendo en el ring, mientras que Criki se marcha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Es hora de que los nuevos talentos de esta marca azul demuestren lo que tienen, los que están en esta lucha jamás los he visto y siempre es bueno una lucha para probar sus capacidades en el ring, por ende los nuevos estarán probándose en esta lucha.

CM Michaels Vs Ranchito Vs The Ghost Hunter

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

CJ Gokú sale a hablar de su derrota en el PPV y también a decir lo que piensa del European Champion Frank.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Evan_Bourne

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

God Of Dark ha dicho en Backstage que el puede derrotar a Frank y que quiere una oportunidad por su título, por eso hay que ver si puede derrotar primero a alguien que regresa después de una breve estadía en RAW.

God Of Dark Vs Michima

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

AJ Diablo sale a dar un anuncio importante, y de paso a decir ciertas cosas que no le parecen.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Finlay

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

Frank retuvo en una lucha impresionante, por no decir milagrosa donde le gano a nombres de la talla de AJ Diablo y Rugal, pero ahora se vienen nuevos retos en contra de él, muchos retos vienen, ya demostró ser un campeón, ahora tendrá que probar suerte ante otro nombre, el me dijo que ya regresaba al 100 %, Latino Heat, si Latino Heat puede ganarle al un campeón que ya demostró ser duro de roer, podrá demostrar de nuevo merecer oportunidades.

Latino Heat Vs Frank

En la mesa de comentaristas: AJ Diablo

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Estipulación a escoger por TMC Collection.

TMC Collection fallo en su destino de ser el nuevo campeón de los Estados Unidos, por otro lado es la hora de que se pagué la deuda que hizo, Makaveli confronto a este hombre, y le dijo que le podía ganar, donde quiera, bajo la estipulación que quiera, y TMC Collection pondrá el tipo de lucha, pero este lo dirá hasta el combate, Makavli no sabrá hasta que este en el ring en que tipo de lucha estará esta noche.

Makaveli Vs TMC Collection.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki sale por fin a responder a Jomo y se verán cara a cara en el ring.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Y2jmic

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Hay nuevos campeones en la ciudad, Rugal y Iori vuelven con nWo Wolfpack, y vienen a luchar como siempre, esta noche se verán la cara contra The Rattlesnake el nuevo USA Champ y con Asesino un Ex-USA Champ, los campeones en pareja deberán demostrar el porque son los campeones en pareja, y además demostrar que pueden demostrar aquí en SmackDown y The Rattlesnake tendrá que demostrar que esta para grandes cosas aún y Asesino igual.

nWo Wolfpack Vs The Rattlesnake y Asesino.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RateDX saldrá a hablar antes de su lucha en su primera defensa por el campeonato mundial, veremos que tiene que decir el campeón.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Sting1_280x390_632449a

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

World Heavyweight Champion Match.

Smooka ganó el título en CIAC pero RateDX le arruino el momento al nuevo campeón, mientras tanto AJ Taker perdió el título y le disgusto como RateDX se hizo el flamante y nuevo campeón ganandole a un Smooka moribundo y que a penas y se pudo poner de pie, mientras tanto RateDX se aprovecho de la situación con su MITB, y ahora deberá demostrar si puede ser campeón, o si solo gano por tener ese maletín, Smooka ¿podrá repetir la hazaña?, o AJ Taker recuperará su título mucho antes de lo pensado.

RateDX (c) Vs AJ Taker Vs Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1 - ¿Cuál fue la lucha debut de Kurt Angle en WWF/E?

Opinión:

2 - Hasta ahora WWE nos ha traído buenos PPV's este año, pero a tu parecer ¿cuál y porqué se te ha hecho el mejor de lo que va del año en la WWE?


Tiempo Limite: Miércoles.


Última edición por Goku el Vie 11 Nov 2011 - 3:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 2:35

AJ Taker escribió:


Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Triple+H+WWE+2011


En Champions In A Cell, perdí lastimosamente el World Heavyweight Championship… lo sé, ahora piensan que soy un perdedor, que soy la mayor escoria en esta compañía pero quiero dejar bien en claro algo y en especial a Smooka, aquél sujeto que se atrevió a llamarme de una manera altanera y poca respetuosa.

Smooka, TU NO ME GANASTE *sonrío* tu eres alguien que me aburrió con una mediocre carrera por detrás, puede que tengas una larga lista de sujetos a los cuáles te has enfrentado pero a diferencia de ellos, es que yo puedo jugar como me plazca con mis rivales y déjame decirte que siempre estuviste dentro de mi juego, cada noche que salías a hablar de esa manera tan ridícula que tienes ¿Sabes qué es lo que hacía? Cruzaba mis brazos y te alababa como el Campeón que necesitaba esta empresa, un sujeto que siempre ha estado a la mitad de la cartelera y que nunca debió de haber ganado una oportunidad por mi Título Mundial que esta noche voy a recuperar. Mañana me verás y te vas a arrepentir de haberte metido conmigo, nunca fuiste pieza en mi Juego y todo va a acabar cuando el conteo llegue a tres a favor mío…


Tu sabes, tienes la experiencia en el negocio como para reconocer que RateDX ni juntando todos sus títulos me llega a los talones, en realidad ni siquiera la mitad del roster de WWE me llega , absolutamente nadie puede darme una lucha decente más que el finado Taker D Lord Of Darkness al que todos ahora que se fue, aman y admiran… sólo un roster de porquería hipócrita. Muchos como este sujeto pueden decir grandes palbras, agradar a todo el mundo, pero pocos pueden hacer o igualar lo que hiso este Luchador…ni siquiera tienen las agallas de salir a sustentar lo que hablan con lo que hacen en el ring, para hacer más ameno todo esto, veamos un poco de mi.



Ahora me encuentro con un RateDX que intenta convencer al público con palabras de político, que cada vez que sale a este escenario dice,presume, se augura que él será mejor que el Deadman, pero escúchame bien RateDX, no sé porque si llevas tanto tiempo en este negocio, creas que es correcto simular e igualar lo que hizo el Fenómeno… no se tiene que ser tan estúpido para decir tantas tonterías en una sola noche mi estimado RateDX, si confias en ti esta noche, puede que salgas vencedor, pudo haber salido Smooka vencedor sobre mi persona PERO NUNCA SERÁ MEJOR QUE YO, así de sencillo. Con El Rey De Reyes no sólo se necesita vencerme en un ring, se necesita ser mejor que yo y para ser considerado por mi persona no tiene que venir a demostrar su poca habilidad, todo se resuelve en un ring.


Siempre han sido tan persistentes en sentirse los mejores ,sólo hacen más larga su agonía de derrota, ni RateDX ni Smooka tienen el colmillo que yo tengo, soy un ganador, soy “The King Of Kings” “The Cerebral Assassin” , pueden tener la esperanza que en estos momentos paso por un momento grandioso y que esta ocasión no saldrán tan lastimados como otras veces, como RateDX que no conoce una victoria sobre mi persona… en estos momentos, se ve tan tranquilo, pero esa tranquilidad terminará por vencerlo de nervios cuando él y yo nos crucemos en el ring. Tú Smooka estás en los límites de lo que puedes hacer, no me has demostrado nada, simplemente esas absurdas y estúpidas palabras que vienes a decir…puedes andarte con cuidado,novato. *Sonrío sarcásticamente*


Para terminar, hace tiempo me integré a NWO Wolfpack, grandiosos momentoc cuando me convertí WWE Champion perteneciendo a ellos, pero la hostilidad comienza ahora. Wolfgang Rugal, mejor aleja a tu chaval de mi vista, no quiero que esté en mi camino, porque cuando me encuentro piedras las pateo y no me importará si es o no es de NWO, lo quiero lejos de mi vista al pelado de Devil Iori o como se llame esa basura. Mientras no se metan con “The King Of Kings” demostrando delirios de grandeza estará perfecto todo.
La siguiente semana traeré de vuelta el World Heavyweight Championship, y esta noche verán lo que se llama verdaderamente LUCHAR no lo que pasó en Champions In a Cell… soy el talento de la empresa, lo mejor hoy por hoy esta noche terminará el reinado mediocre y cobarde de RateDX.



Bla bla bla bla. Solo ganas a mexicanitos y ese tipo de mierda. Intenta ir a por una leyenda europea con un árbitro imparcial (no como en el PPV verdad criki?)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 3:54

mexicanitos y ese tipo de mierda pffffff

Grandes palabras del "CCO" de WWE Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 5:06

De Repente............. Se Apagan las Luces del Coliseo y Se Muestra un Video.

OMG!! La gente esta viendo y es frank desde sus INICIOS y luego cuando gano el 1 Night After PPV, Cuando en WM derroto a Immortal One y cuando estuvo tan Cerca de Poseer el WHC pero luego se muestra lo que paso en Extreme Rules cuando TAKERLOD Acabo con RATEDX Y FRANK.


Sale Frank con Su European Championship. Este mira a todo el publico con el microfono en la Mano y se sienta parece que se va a hablar.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Punkshootscrop650x440

Frank:Vaya, vaya Bueno el video que acaban de ver fue mi caida a mediados de este Año cuando practicamente estaba en la Cima, era el llamado "Novato Promesa" Estuve entre los ultimos 5 en el royal rumble en Elimination Chamber gane el 1 Night After PPV. en WM Derrote a mi Rival IMMORTAL One y cuando ya me disponia ah ganar el WHC me tope con un Monstruo llamado TAKERLOD. en Extreme Rules el me derroto el acabo con mi buena racha.... y sobretodo el hizo que cayera de lo mas alto que habia llegado. Dicen por hay que "mientras mas alto mas duele la caida" y eso me paso a mi, despues de esa lucha estuve destrozado por Meses y no me llege a presentar a algunos Shows pero que paso? Entrene Mas Fuerte y ahora soy mejor que antes.

Esta vez le pedi al GM Criki que queria empezar desde 0 volver a escalar de nuevo para llegar a la CIMA otra vez y lo he logrado he ganado el European Championship titulo que el domingo logre retener frente a Muchos Rivales incluidos Rugal Kane y AJ Diablo? este Ultimo como todo perdedor opto por atacarme pero yo no soy rencoroso AJ Diablo no se quien te crees que eres pero yo me asegurare de que este Campeonato. el campeonato europeo no llegue a tus Manos y que tenga la Gloria de pertenecerme a mi. bueno en Fin sigo hace unas semanas habia ganado Los Unified WWE Tag Team Championship junto a Makaveli derrotando a American Wolves, bueno la Verdad trate de defenderlos en el PPV pero no habia luchado 2 veces si no en el PPV luche Muchas veces y aun asi estuve apunto de retener pero lamentablemente los perdi contra Los LOBOS Sarnozos esos que Regresan cada cierto tiempo solo para brillar en WM, No Me Interesa por el Momento recuperar esos CAMPEONATOS ASI que luzcanlos por Ahora lo que me interesa es acabar con 2 personitas en SD y esas son el USA Champion Ratlesnake quien ahora ultimo se ha proclamado el "Novato Promesa" les suena eso chicos? Bueno dejenme refrescarles la memoria ese fue mi apodo y como tu me lo quitaste ahora yo pienso quitarte algo mas y eso es tu USA Championship, La Gente OVACIONA A FRANK!!!

Asi es deseo ese campeonato como Me Lo Prometi volver a empezar desde 0 solo me faltaria ese Campeonato para volver a optar por el WHC,callarte la boca y decirte quien es el Futuro de SD. y la otra Persona es RATADX!! perdon el señor WHC Ratedx quien despues de ser destrozado por TAKERLOD en Extreme rules intento conseguir de una Manera unica el WHC y esa fue por el MODO del MITB algo que te asegura practicamente poseer esa presea tan deseada pero la Pregunta es Puedes Retener ese campeonato? Espero que lo Retengas porque apartir de Ahora les Prometo a Todos que ire por ti despues de Arreglar algunos asuntos con otras ESCORIAS.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 20110619cpvpunkreyl

EL Publico queda EMOCIONADO POR EL DISCURSO DE FRANK Y LO OVACIONA ALGO QUE ES MUY EXTRAÑO DEBIDO A QUE EL ES RUDO!!!


Última edición por FranxD el Miér 16 Nov 2011 - 5:40, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 5:25

AJ QUE MIERDA HAS QUERIDO DECIR? No se si tu lo pongas como promo pero ese comentario me cago como a RateDx, mira no tengo nada contra ti ni con nadie pero si vas a decir algo como PROMO HAZLO COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.. Pero si no lo es yo pediría un poco mas de respeto por favor..
Volver arriba Ir abajo
The Great Wolf CJ Styles
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Wolf CJ Styles


España
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The American Wolf
Finishers Moves: Chikara Special, DR Driver
Signature moves: iger Bomb 91, Brainbuster, Frankesteiner.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 7:01

FranxD escribió:
De Repente............. Se Apagan las Luces del Coliseo y Se Muestra un Video.

OMG!! La gente esta viendo y es frank desde sus INICIOS y luego cuando gano el 1 Night After PPV, Cuando en WM derroto a Immortal One y cuando estuvo tan Cerca de Poseer el WHC pero luego se muestra lo que paso en Extreme Rules cuando TAKERLOD Acabo con RATEDX Y FRANK.


Sale Frank con Su European Championship. Este mira a todo el publico con el microfono en la Mano y se sienta parece que se va a hablar.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Punkshootscrop650x440

Frank:Vaya, vaya Bueno el video que acaban de ver fue mi caida a mediados de este Año cuando practicamente estaba en la Cima, era el llamado "Novato Promesa" Estuve entre los ultimos 5 en el royal rumble en Elimination Chamber gane el 1 Night After PPV. en WM Derrote a mi Rival IMMORTAL One y cuando ya me disponia ah ganar el WHC me tope con un Monstruo llamado TAKERLOD. en Extreme Rules el me derroto el acabo con mi buena racha.... y sobretodo el hizo que cayera de lo mas alto que habia llegado. Dicen por hay que "mientras mas alto mas duele la caida" y eso me paso a mi, despues de esa lucha estuve destrozado por Meses y no me llege a presentar a algunos Shows pero que paso? Entrene Mas Fuerte y ahora soy mejor que antes.

Esta vez le pedi al GM Criki que queria empezar desde 0 volver a escalar de nuevo para llegar a la CIMA otra vez y lo he logrado he ganado el European Championship titulo que el domingo logre retener frente a Muchos Rivales incluidos Rugal Kane y AJ Diablo? este Ultimo como todo perdedor opto por atacarme pero yo no soy rencoroso AJ Diablo no se quien te crees que eres pero yo me asegurare de que este Campeonato. el campeonato europeo no llegue a tus Manos y que tenga la Gloria de pertenecerme a mi. bueno en Fin sigo hace unas semanas habia ganado Los Unified WWE Tag Team Championship junto a Makaveli derrotando a American Wolves, bueno la Verdad trate de defenderlos en el PPV pero no habia luchado 2 veces si no en el PPV luche Muchas veces y aun asi estuve apunto de retener pero lamentablemente los perdi contra Los LOBOS Sarnozos esos que Regresan cada cierto tiempo solo para brillar en WM, No Me Interesa por el Momento recuperar esos CAMPEONATOS ASI que luzcanlos por Ahora lo que me interesa es acabar con 2 personitas en SD y esas son el USA Champion Ratlesnake quien ahora ultimo se ha proclamado el "Novato Promesa" les suena eso chicos? Bueno dejenme refrescarles la memoria ese fue mi apodo y como tu me lo quitaste ahora yo pienso quitarte algo mas y eso es tu USA Championship, La Gente OVACIONA A FRANK!!!

Asi es deseo ese campeonato como Me Lo Prometi volver a empezar desde 0 solo me faltaria ese Campeonato para volver a optar por el WHC,callarte la boca y decirte quien es el Futuro de SD. y la otra Persona es RATADX!! perdon el señor WHC Ratedx quien despues de ser destrozado por TAKERLOD en Extreme rules intento conseguir de una Manera unica el WHC y esa fue por el MODO del MITB algo que te asegura practicamente poseer esa presea tan deseada pero la Pregunta es Puedes Retener ese campeonato? Espero que lo Retengas porque apartir de Ahora les Prometo a Todos que ire por ti despues de Arreglar algunos asuntos con otras ESCORIAS.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 20110619cpvpunkreyl

[color=orange]EL Publico queda EMOCIONADO POR EL DISCURSO DE FRANK Y LO OVACIONA ALGO QUE ES MUY EXTRAÑO DEBIDO A QUE EL ES RUDO!!!

[b]
Frank parece que esta a punto de irse pero suena......



Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSXP7nkN_dnFLZDJm-i0Bz_BjvktCWr1REDeROqYGrukhVeYeeWCka5CViH

Asombroso!! Es Cj styles aparece en medio de SD el publico no sabe como reaccionar muchos estan asombrados, Frank mira directamente a CJ, Y Cj pide un microfono.

CJ: Wow wow wow, Tranquilo Franki, Aun es muy pronto para que te marches esto apenas comienza, Todos se estaran preguntando que hago aqui, Y sobretodo creo que tu frank, Yo no vengo a respetar a nadie yo no vengo a tenerle miedo a nadie, No vengo a quejarme, Vengo a ganar, Frank... Tu mas que nadie sabe a que vengo seamos directos y acabemos con esto, Dices ser de los mejores te crees el gran maint eventer, el centro de atención, No no no, No te equivoques frank, No haz salido del oyó en que estas aun eres un... Jobber!!! Uno mas del monton, Tipos como tu los he visto pasar tienen una chispa de suerte pero se les acaba en unos meses, Pero hombre no creas que yo he salido a perder mi tiempo en decirte lo que ya sabes y lo que es mas que obvio, Yo no vengo a criticarte, No vengo a fastidiarte, Vengo a decirte las verdades a la cara.

Frank... Tu sabes porque estoy aqui, Tenemos muchos asuntos pendientes que dejamos en el pasado, Varias tuercas que aun estan flojas, ¿Dices que haz mejorado? Frank recordemos el pasado segun mis cuentas nos hemos enfrentado 2 veces en X empresa y las 2 veces he salido victorioso, Pero dios mio la leyenda frank no recuerda sus viejos tiempos cuando ingreso a esto, Cuando ni siquiera pensaba en ganar un titulo, Cuando apenas y tenias un salario que te alcanzaba para vivir en una caja, Y mirate ahora!!! El gran frank hablando de ser un Maint eventer, Porfavor!!! Todos Ratedx Criki Me importan un comino, Yo no vengo a darle respeto a nadie, Como siempre lo he dicho las leyendas me importan menos que Una Mierda, Pero mírate aquí tienes un titulo terciario y ya te crees lo mejor de la empresa, Jajaja, Frank creo que estas un poco confundido, Nose si las cosas aqui se manejan al revez pero segun yo eres el mejor cuando llegas a los mundiales según yo eres el mejor cuando te enfrentas a los mejores, No se que intentas al convencer a esta gente de algo que no eres, Para mi simplemente eres un Jobber uno mas del monton un campeón de papel que en ninguna empresa puede tener un buen reinado porque se lo joden fácilmente, Una persona sin escrúpulos, Una persona a la que su ego la deja llevar, Sabes algo si tienes razon, Tienes muchas razon entre mas alto estas mas duele la caida, La diferencia en ti es que tu no haz subido nunca haz estado en lo alto, Solamente tu propio ego te alimenta tus fantacias y sueños.

Asi mismo asi de simple..... Asi.... de sencillo, Pero sabes lo curiosos los 2 somos bastante parecidos, los 2 nos alimenta un ego, Los 2 estamos subiendo, Los vamos a lo grande, Pero ¿Quieres saber algo interesante? A diferencia tuya yo lo demuestro en el cuadrilatero, Yo no tengo que mamarsela nadie a diferencia tuya yo no tengo que ocultarme y justificar una derrota, A diferencia tuya.... Yo soy un hombre y lo demuestro dia a dia en el cuadrilátero, porque esto no es un hobbie esto es mi vida, Pasarmelas de gira en gira, Ganar campeonatos, Yo soy un profesional, Yo me levanto cuando me caigo, No me pongo a mariconear como tu, Taker lod te jobbeo superarlo, Nunca fuiste ME, Y nunca lo seras, ¿Porque? Porque asi como Taker lod te bajo de las nubes.... Asi mismo lo haré yo pero esta vez sera diferente, Te vas a sumergir en una frutracion tan profunda que preferiras retirarte de todo esto, Preferirás dejarlo ya que en tu interior sabes que eres un jobber y un lloron, No me interesa el European championship esto es personal, Porque vamos a dejar todo claro de una ves por todas....

CJ styles deja a frank sorprendido y se retira hacia backstages
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 7:09

Anda, sigue viviendo de tu pasado que sólo tu sabes, si no fuera por "Mexicanitos" tu empresa no sería nada. Parece ser que no consideras que casi todo el roster es del continente Americano y está llena de Mexicanos, Argentinos, Colombianos y demás... sin ellos WWE

Si te consideras una gran leyenda Europea, ¿Porqué no los traes para que te cuiden el trasero? Tráelos y con gusto nos enfrentamos.

Grandes palabras mi estimado AJ Diablo.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 8:02

Mexicanitos? PORFAVOR! te gane a Diablillo e Iori y Yo te ganamos junto con otros pelanas que ni se merecen ser mencionados por mi falta de memoria xD
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 17:44



Aparece Ratttlesnake con el USA Championship y las ovaciones del público dispuesto a decir unas palabras.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 CMut3


Hace dos semanas les dije claramente que no saldría de Champions In A Cell sin un titulo en mi cintura,y no les mentí,tal y como yo dije esta noche y ahora mismo están viendo al USA Championship.Primeramente y dejando este tema de lado,me veo obligado a sacar a relucir el tema del World Heavyweight Championship,mira RateDX,no se si este titulo que tengo aquí me lo regalaste,pero tampoco entiendo la manera barata de convertirse en campeón mundial que tuviste,un acto cobarde y que sinceramente el World Heavyweight Championship no merecía después de que su ex-campeón lo perdiera.Puede que ya sea tu tercer reinado con ese campeonato,pero en realidad ninguno de tus otros dos reinados te sirvieron con duraciones de horas,este te servirá menos después de que esta noche lo vuelvas a perder.Esto es así,tu te ganaste la oportunidad y estabas en tus derechos de canjear ese maletín,pero haciéndolo de esa manera solo demostraste ser un cobarde cuando muchos otros hombres como tu lo dejan TODO día a día para llegar donde estas tu,por eso tu nunca te sentiras como campeón a no ser que puedas hacer algo bueno con ese titulo,cosa que veo muy dudosa.Retomando lo que les dije anteriormente,yo no vengo a hacer del USA Championship la mierda secundaria que venia siendo anteriormente,yo vengo a llevar este titulo a los Main Events de los shows,y a hacer que vuelva a cobrar el prestigio que antes tenía.Verán lo que es ser un campeón,NO un oportunista acabado con un titulo ganado de formas no correspondidas.

Esta noche me enfrento a los actuales UTTC,a nWo Wolfpack,la verdad no tengo nada que decirles a estos dos tipos,apenas los conozco,pero en Champions In A Cell nos impidieron a CM Monster y a mi el vernos con esos campeonatos en la cintura,pronto conocerán novedades sobre esto,mi único objetivo de esta noche es lastimarlos y dañarlos,no me importa mi patético y ridículo Tag Team de esta noche,Asesino,es mas,puede que me llegue a costar la victoria pero no me importará mientras les destrocé porque verdaderamente eso es lo que busco esta noche.Lo dije hace dos semanas cuando aún mi destino no estaba decidido,sea cual sea el resultado que hubo en aquella lucha,comenzaría mi nueva versión en la que poco a poco iré tomando mas y mas terreno en SmackDown hasta demostrar como llegar a lo mas alto como se debe.Yo llegué a ir por el World Heavyweight Championship,yo podría seguir aspirando por el,pero el GM Criki y yo decidimos que sería mejor recobrar mas confianza y por eso es por lo que tengo este titulo,bajé un escalón para dentro de un corto periodo de tiempo volverlo a subir,y mas que nada,para consolidarme como campeón,y no como ningún campeón de papel.Espera "Campeón de Papel" eso me recuerda a....

Ah claro,Frank!! Si,el tipo que hace escasos momentos pronunció unas humildes palabras ante toda WWE,donde no solo mencionó unas simples palabras,si no que se atrevió a decir algo así como "El USA Champion Ratlesnake quien ahora ultimo se ha proclamado el "Novato Promesa" les suena eso chicos? Bueno dejenme refrescarles la memoria ese fue mi apodo y como tu me lo quitaste ahora yo pienso quitarte algo mas y eso es tu USA Championship".Primeramente,tu verdaderamente crees que fuiste un verdadero "Main Event",crees que te consideraron como el "Novato Revelación",¿Crees que fuiste el elegido entre 1 roster para llegar hasta ahi?,no señores,tu no fuiste eso,tu solo fuiste un retador improvisado que en un PPV cualquiera saliste a relucir,¿Eso es todo?.Frank no nos engañemos,tu aquí en WWE no has hecho NADA,solo ganarle al jobber de Icon,ser el relleno de una lucha por el WHC Championship,y después de eso ganar un titulo de tercera categoría inservible,lamento decirte,pero aún te falta mucho,yo a diferencia tuya gané a Omega en una de las luchas mas disputadas de la historia,me gané una oportunidad en una lucha donde destrocé a sujetos entre los que TU te incluías y después de eso le saque una gran lucha a AJ Taker y Smooka en SummerSlam,eso me da todo el merecimiento del mundo a decirte que SOY MEJOR QUE TU.¿Quieres venir por este titulo? (Levanto el USA Champion),puedes hacerlo,pero antes te recomendaría que pensaras tus palabras antes de decirlas,porque tienes el peor titulo de esta empresa,con retadores patéticos como AJ Diablo,y eres la mayor escoria de esta empresa,y no mas que un tipo "segundón con prepotencia".

Rattlesnake se marcha entre la ovación del público y con el USA Championship.


Volver arriba Ir abajo
The Ghost Hunter
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Ghost Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 20:57

Se escucha


Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 05facemark
ES GHOST HUNTER..se le ve muy serio...al parecer tiene un tipo de mascara haber que nos cuenta..

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQTU_r7bKcUxxpfaDRzJiFpRx08R_tR1q1S_cQzOtblmKP5jMNa
La semana pasada..paso algo que no debio haber pasado...en el momento en que yo iba a entrar...un hijo de perra me ataco y me paso esto...Se supone que soy hermoso esplendoroso e increible...Pero ahora no es asi..y ustedees gente me tienen que respetar como soy..porque aun desfigurado arrasado y hecho desgracia, yo soy mejor y mas hermoso que ustedes...FEOS,pero no teman traje estas bolsas de papel para que no se sientan horribles coomo lo son (hunter entrega bolsas de papel a los fanaticos)
Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRxGEe78Nxjx1e0Oy1ceTUxqDGIlKjFRbiYR8DMH6Uh94ZfPPx2NdTwv7UmOw
PONGANSELAS, es lo que merecen, no merecen mas, veanse tan feos y menospreciados por la gente como todo lo que ahy en WWE feo, por cierto WWE, recuerdan cuando vine por primera vez a saludarlos..estaba feliz y emocionado,era hermoso..pero ese choque eso me ha estado volviendo loco y sabre e investigare quien demonios fue...porque necesito venganza..asi como pasare por los rivales de hoy, son feos y merecen su ocacion les enseñare quien manda..y llegare al fondo de eso..tenga que pasar por el gm o por el campeon...Ponganse a orar, pff DASHING? NO MORE
(tira el micro y se va)

Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011 - 23:46

Como el limite para responder es el Miercoles, y estamos ahora, respondere en la noche que tendre mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
The Inmortal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Inmortal


Canadá
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 28
Localización : Paraiso de las Magnolias

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal
Finishers Moves: - Twist Of Hate(Solo en luchas importante) - Swanton Bomb
Signature moves: Whisper in the Wind • 450º Splash • Shooting Star Senton • Tiger Suplex • Figure Four Leglock • Sharpshooter • Variaciones de Dropkick • Jumping Sitout Powerbomb • Diving Backflip DDT • Fisherman Suplex • Diving Leg Drop (usualmente desde la segunda 0cuerda) • Standing Powerbomb transicionado en Double Knee Backbreaker • Cradle DDT • Variaciones de Springboards Moves • Mule Kick • Side Effect • Stylin' DDT • Cliffhanger

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011 - 18:40


Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 314183-17027276

Finalmente e llegado a SmackDowm Publico de SD tengan ustedes muy buenas noches, quiero que sepan que estoy muy feliz de estar acá con ustedes (el publico comienza a ovacionarme) , estoy contento porque al fin SD no dude ningún segundo en venir hacia acá a hacer lo que yo se mejor se hacer, a luchar, a ganar, a sentir lo que es saber ganar y a veces porque no a sentir lo que es perder, porque algo que me apasiona del Wrestling es que trae muchas sorpresas, cada dia muchos jovenes inician su carrera mirando hacia un fututo ser campeones y que la gente los quiera, pida por ellos, sientan que no estan solos y que tienen el respaldo del publico, yo ya he pasado por eso, he sido jover como muchos, se lo que es ser nuevo en las empresas, se como es el trato, se como se siente al saber que nadie te quiere apoyar o que no creen en ti, pero a todos ellos les digo que no se rindan, porque mientras mas ustedes se esfuerzen en ser el mejor y mientras mas perseverantes sean, las cosas saldran mejores y muy agradable para ustedes.

Hoy he venido aca para dominar SD, algo que todos ustedes no saben lo que es, porque ustedes estan acostumbrados a ver como ustedes llaman luchas, pero no es lucha de verdad, sino es un simple y patetico show que hace que todos ustedes pagen dinero en vano por ve espectaculo, la verdad ya estoy harto de que los que siempre ganen sean los mismos de siempre y estoy seguro que eso a ustedes tambien les cansa, solo que no lo quieren aceptar porque viven en un mundo cerrado donde no quieren saber la realidad, y yo me encargare de que eso ya no ocurra, si asi como lo escuchan yo mismo hare que pierdan sus idolos al que ustedes llaman, hare que sufran y al final de todo veran que yo quedare y quieran o no, me tendran que aceptar como su nuevo rey, desde hoy me autoproclamo el REY DE SD, aquel rey que desde hoy comienza su camino hacia la gran victoria, aquel donde espera el WHC CHAMPION, que quien quiera que lo gane hoy o en el PPVno importa, porque se lo quitare, la verdad no entiendo porque no me ponen, se que soy nuevo, pero se sorpredenderan al verme en el ring, veran lo que es lucha libre de verdad, yo soy un hombre que estara acostumbrado a todo lo que es exito, todo lo que me rodeara sera grande, pero no se preocupen seguiran viendo a sus idolos porque tambien estan aca, pero lo que ellos no saben es mi caldiad en la lucha, por eso cuando debute en el ring mas de uno atras en los Backstage se asombrara al ver lo que hize. Por ahora no tengo nada mas que decir, esperen a que sea mi lucha para que vean la grandeza.Al final de mi camino en SDy cuando todo haya finalizado la imagen de SD sera esta.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011 - 21:38

Tan buenos que sois pero mis record no los rompe nadie. Soy el campeón con más tiempo de seguido en la historia, más de un año. Soy el único que ha ganado 2 veces el maletín que la 2º vez no pude usar porque la mierda de Creed quiso cerrar ECW. He sido el que revivio RAW,el que descubrio a culé x sempre como manager general, el dueño del foro

¿Por que quieres a mis amigos europeos Taker? Estoy yo aquí así que si quieres algo pídeselo al GM despues de la felación.

Al ratesnake no le contesto porque no lo conozco Wink
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011 - 23:03

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 2h4xms7

PD: Creed igual ha ganado dos veces el maletin.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011 - 23:04

Candres así que dejaste de crearte más cuentas??? Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 107158
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 0:10

Pues si pero recuerda que por tu culpa la empresa a estado por cerrar varias veces xDDD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 0:30

Wolfgang Rugal escribió:
Pues si pero recuerda que por tu culpa la empresa a estado por cerrar varias veces xDDD

Mano a mano? Si gano me llevo tu titulo de parejas y tu compñaero es mi palmero Wink
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 5:16

AJ Diablo escribió:
Tan buenos que sois pero mis record no los rompe nadie. Soy el campeón con más tiempo de seguido en la historia, más de un año. Soy el único que ha ganado 2 veces el maletín que la 2º vez no pude usar porque la mierda de Creed quiso cerrar ECW. He sido el que revivio RAW,el que descubrio a culé x sempre como manager general, el dueño del foro

¿Por que quieres a mis amigos europeos Taker? Estoy yo aquí así que si quieres algo pídeselo al GM despues de la felación.

Al ratesnake no le contesto porque no lo conozco Wink

AJ si tanto te molesta el resultado de los Cinturones en parejas.. Porque Rugal y yo junto contigo y tu compañero de esa noche posteamos nuestras respuestas en un post y que el usuario que quiera en un comentario abierto que diga en su opinión quien gano la pelea y quien la perdió así de fácil.. Y si los votos son a favor de ustedes se llevan el oro...

Así que ahí esta mi solución, solo falta que le diga esto a Rugal xD, y que ustedes acepten, aunque es algo que yo se que aceptaras.. O le temes a algo?

O si no tienes las bolas de tratar de desmentir este "Robo", mejor que el reto sea conmigo que yo no voy de premio de nadie
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 15:13

Devil Iori escribió:
AJ Diablo escribió:
Tan buenos que sois pero mis record no los rompe nadie. Soy el campeón con más tiempo de seguido en la historia, más de un año. Soy el único que ha ganado 2 veces el maletín que la 2º vez no pude usar porque la mierda de Creed quiso cerrar ECW. He sido el que revivio RAW,el que descubrio a culé x sempre como manager general, el dueño del foro

¿Por que quieres a mis amigos europeos Taker? Estoy yo aquí así que si quieres algo pídeselo al GM despues de la felación.

Al ratesnake no le contesto porque no lo conozco Wink

AJ si tanto te molesta el resultado de los Cinturones en parejas.. Porque Rugal y yo junto contigo y tu compañero de esa noche posteamos nuestras respuestas en un post y que el usuario que quiera en un comentario abierto que diga en su opinión quien gano la pelea y quien la perdió así de fácil.. Y si los votos son a favor de ustedes se llevan el oro...

Así que ahí esta mi solución, solo falta que le diga esto a Rugal xD, y que ustedes acepten, aunque es algo que yo se que aceptaras.. O le temes a algo?

O si no tienes las bolas de tratar de desmentir este "Robo", mejor que el reto sea conmigo que yo no voy de premio de nadie


No tengo que demostrar nada a nadie. Solamente quiero que le echeis huevos y acepteis mi reto
Volver arriba Ir abajo
The Awesome Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Awesome Machine


México
Cantidad de envíos : 21
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 15:38

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 0

Lo dije desde un principio, es algo impresionante ver luchar a un gran talento como lo es el actual Campeon Mundial de los pesados, debemos sentirnos dignos y orgullosos de estar en presencia de tan gran luchador, pero es aun mejor ver como ese gran luchador cae, RateDX tu caida es inevitable asi que preparate, se que para llegar a ti primero tengo que pasar por varios obstaculos, pero tu y el Gerente General se daran cuenta que es inevitable tener que esperar tanto para ver en mano a mano, una lucha entre el Campeon Mundial de los Pesados y el gran The Awesome Machine.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 16:16

AJ Diablo escribió:
Al ratesnake no le contesto porque no lo conozco Wink

Se hace entender que lo que escribí lo hice mediante promo,cuando se escriben promos creo que no hace falta poner "Nada personal",porque se sobreentiende.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011 - 18:20

yo digo que no hay que darle chance, la Wolfpack nunca dio chancitas de esas, talvez su hayas respondido bien Diablo, pero que tal tu compañero?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown!! 10/11/11   Cartelera SmackDown!! 10/11/11 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown!! 10/11/11
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 16-03-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-06-10
» WWE SmackDown! Cartelera 07-11-10
» Cartelera SmackDown 18/10/12
» WWE SmackDown! Cartelera 22-03-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: