Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Mar 21 Sep 2010 - 0:36
Empieza SmackDown!
Otra semana mas estamos aqui para ofrecer lo mejor que tenemos, en Barça TV, como no y no creo que debamos explicar mucho, asi que pasemos a lo maximo de la semana!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Primer combate. Una ultima plaza por el titulo europeo esta en juego esta noche, Es todo o nada para estar en el PPV. Mucha suerte a ambos, la necesitaran. Charly Riot vs. The Lost Hero ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Segundo combate. Algunos de los que ya tienen su combate previsto en Night Of Champions se miden, pese a no ser el Main Event de la semana, podría serlo de una forma perfecta… Taker Lord Of Darkness & Creed vs. Sokercution & RateDX ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Main Event. El campeon maximo de SmackDown! se encuentra un primer duro reto, será un Handicap Match, y necesitara mucha suerte. Solo hay una condición, entre los luchadores que harán pareja, no puede haber peleas pese a su rivalidad. Handicap Match: Xtreme Tiger Checo vs. Straight Savior & Jaime I ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ PREGUNTAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SHOW: 1.- Que significan las siglas de la empresa HRPW? Que sabes de ella? 2.- Que luchador le quito la mascara a Gato Negro? 3.- OPINION: Cual es tu opinión de TNA desde inicio de año hasta ahora? 4.- OPINION: Que te parece que Daniel Bryan sea el nuevo USA Champion?
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Mar 21 Sep 2010 - 2:22
Una dura lucha, pero estoy seguro que The Midnight Express saldra adelante y derrotaremos a 2 viejos lobos.
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Vie 24 Sep 2010 - 20:31
El Limite Hasta Que Hora Es?
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Vie 24 Sep 2010 - 23:14
13:00 hora española.
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Vie 24 Sep 2010 - 23:23
Suena La Musica de The Midnight Express
Y ahora se apagan las luces y suena el Titantron de RateDX
→RateDX← La semana pasada lo volvi a hacer derrote a Creed, una vez mas demostre que soy el mejor del mundo y obviamente el mejor de SmackDown! pero no lo hice solo, Straight Savior estuvo ahi y junto con el derrotamos a Creed y a Jaime I, 2 de los luchadores que meses atras para el roster de SmackDown! les parecian invencibles bueno cayeron ante The Midnight Express un nuevo grupo cuyo objetivo es patear todos los traseros de SD! y WWE, hoy nos enfrentamos a Creed y a Taker 2 luchadores con un talento verdaderamente impresionante, pero no les temo, talvez les tenga cierto respeto a sus carreras que ya se estan acabando pero en realidad son pateticos y hoy junto con mi otro compañero SokerCution dejaremos bien claro que The Midnight Express esta capacitado para lucha contra 100% Indy en cualquier lugar y contra quien sea, 100% Indy a tenido un reinado impresionante y hoy mismo estan en su punto mas alto pero es una pena porque mientras mas subieron mas fuerte sera su caida y en Night of Champion empezara el ascenso de The Midnight Express a la gloria por ahi hay un pseudo-equipo llamado The American Wolves 2.0, bueno en primer lugar su nombre lo dice todos son 2.0 asi que es una version mala bueno yo diria malisima comparada con lo que fue la primera con Straight Savior hechandose el equipo al hombro para salir adelante, el otro equipo que se quiere meter a este feudo es TWO, una basura de equipo con jobbers que porque son de Tijuana ya se siente la gran cosa, les voy a decir la verdad Tijuana y la TWO es el error mas grande que Dios realizo, una ciudad llena de inseguridad, corrupcion y violencia, pero eso es totalmente ajeno a mi estos tijuaneros son unos criminales, pero tranquilos RateDX esta aqui para enviarlos de vuelta a su cerro de donde los bajaron, y bueno en ultimo lugar pero no menos importantes esta este equipo llamado Scarred Suicidals, vaya nombre bueno son basura pero entre esa basura hay algo que me pertenece y es the World Heavyweight Champion, Xtreme Tiger Checo espero que estes disfrutando de tu reinado porque en Night of Champions voy a ponerle fin y hare historia junto con The Midnight Express ya que derrotare a Checo y ganare el World Champion, Straight Savior va a retener exitosamente el Intercontinental Champion y SokerCution lograra conseguir el European Champion, y al final The Midnight Express le arrebatara el WWE Unfied Tag Team Championships a 100% Indy, para que de una buena ves y haciendo el maximo impacto en la WWE The Midnight Express se convierta en el Stable mas destructivo en esta empresa y la dinastia empieze.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Vie 24 Sep 2010 - 23:36
No siempre los originales son los mejores, el 2.0 consiguió mucho más que el primer American Wolves.
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Dom 26 Sep 2010 - 2:49
Y Miren Con Quien Empesamos El Show! Es El Hombre Que Semana Tras Semana Viene Sembrando Victorias...El Hombre Que La Semana Pasada Humillo Junto A RateDX A 2 De Los Hombres Mas Importantes De La Marca Como Jaime L Y Creed...Pero Ahora Entrando Con Su Pirotecnia Y Su Titulo En Cintura...La Gente Ya Lo Ve Venir...El Es El WWE Intercontinental Champion....Straight Savior!
Straight Savior Sale A La Arena Entre Abucheos Y Aplausos,Hoy Hace Gala De Su Titulo En Lo Alto Y Viene Con Una Sonrisa Poca Antes Vista En El Showstopper De Smackdown...Straight Savior Sube Al Ring,Toma Un Microfono Y Se Dispone A Hablar:
- Vaya Vaya...Otra Vez Aqui! Otro Dia Mas Sirviendo A La Marca Para Luchar Con Luchadores Mediocres Y Sin Talento Alguno...Pero Aqui A Llegado Su Salvador! Yo Un Luchador Con Talentos Inimaginables Viene Otra Vez Para Alegrarles Su Noche Aqui En Friday Night Smackdown! Hoy Es Otra Noche Donde La Nueva Revolucion De WWE,The Midnight Express Intentara Demostrar Que Vienen Por Todo...Pero Esta Ves No Seremos RateDX & Yo...Seran Sokercution & RateDX Las Otras Caras Del Equipo...Pero Enfrenten Tendran A Taker D'Lord Of Darkness Y Creed,A Ambos Los Eh Derrotado...Conosco Su Estilo Y Espero Que Mis Compañeros Me Demuestren Que Estan Echos Para Midnight Express! Yo Por Mi Parte Tengo Que Luchar Contra El Mismisimo World Heavyweight Champion Que La Semana Pasada No Pudo Ver En Directo Como Acaba Con Uno De Sus Retadores Y Mi Propio Retador...Pero Hoy Podra Ver Claramente Como Lo Destruyo A El! A Menos Que Tome Consiencia De Lo Que Hace Y Siga En Su Casa Viendo Las Luchas Por Television Y No Se Le Ocurra Aparecer Por Este Ring! Pero No Sera Una Single Match Desgraciadamente...Sera Un Handicap Match Donde A Mi Lado Tendre A El Patetico Jaime L...Jaime L Se Que Deseas Derrotarme Pero Espero Que No Se Te Ocurra Traicionarme Hoy En La Lucha Porque Sino Hare De El Resto De Tu Estadia En Smackdown Un INFIERNO! Solo Por Hoy Tendras El Honor De Tener Que Luchar Junto A Straight Savior...Pero En Night Of Champion Tendras El Honor De Haber Sido Derrotado Por Una De Las Mayores Y Proximas Figuras De WWE! Asi Que Jaime L Hoy No Te Dejare De Vigilar Ni A Ti Ni A Xtreme Tiger Checo Ni A Nadie!
Pero Por Otro Lado..Midnight Express A Recolectado Fama Con Solo 1 Lucha...La Llegadad De Equipos Como Tijuana World Order O American Wolves 2.0 Es Inminente..Todos Quieren Probarnos,Y Nosotros Les Daremos El Placer Y El Honor De Luchar Ante La Exelencia! Pero La Exelencia Ya No Es Solo 3 Hombres...Es Mas La Exelencia Ya No Solo Es Parte De Smackdown...Creo Que Es Hora De Que Les Revele Al Nuevo Integrante De Midnight Express...Damas Y Caballeros Les Presento Al Hombre Que Sera Ahora Parte De La Exelencia...El Es El Hombre Mas Dominante Actualmente En RAW...El Es...Criki!
O Dios Mio! Es Criki El Nuevo Miembro De Midnight Express! Criki Viene Caminando Por La Rampa Con Un Microfono,Sube Al Ring Con Una Sonrisa De Engreido Y Se Situa Al Lado De Straight Savior...Que Nos Dira Criki Con Esta Sorpresa?
- ¡Jajaja así es bola de basuras, yo Criki el luchador dominante de la marca RAW, quién a todos a vencido, quién en NOC estara ganando el WWE Championship a llegado aquí, a este equipo qué es el qué domina o dominara WWE, qué es mejor que los campeones de papel de "Scarred Losers" Jaja, mejor aún que los Patetic Wolves, mejor qué cualquier luchador de WWE, he llegado a The Midnight Express, el mejor equipo que jamás a estado aquí en WWE y el mejor qué verán, después de nosotros no habrá nada qué iguale nuestro nivel y conmigo en el equipo esto sera lo mejor!
Aquí en este equipo esta lo mejor de lo mejor, el proximo WWE Champ qué esta semana masacrara a Smooka, el campeón intercontinental y sobre todo quién es por derecho el WHC RateDX, quién nunca lo perdió, pero llego Xtreme Patetic Checho a cobrar el MITB cómo el muerto de hambre qué es jaja, y también esta SokerCution alguien qué no tarda nada en ganar algo, acepenlo somos lo mejor de lo mejor, todos los demás equipos de tercera no merecen pisar el ring en el qué nosotros luchamos, recuerden nosotros The Midnight Express ¡Somos la exelencia en persona!
Criki Termina De Hablar Y Es Ahora Straight Savior Quien Vuelve A Tomar La Palabra...
- Cada Dia Esto Se Pone Mejor...Ya Contamos Con Un Veterano Como Criki,Esto Cada Ves Ira Poniendose Mejor Aun...Pronto Midnight Express No Solo Sera La Revolucion De WWE Sino Que Sera La Cara De La Industria! Es Hora De Un Cambio Y Ese Cambio Somos Nosotros! Sokercution,RateDX,Criki & Yo Venimos A Demostrar Que La Exelencia Solo Tiene Un Nombres Y Se Llama Midnight Express! Los Mejores En El Ring Y Fuera Del Ring...Demostramos Que Somos Talentosos...Que Tenemos El Poder! Y Pronto Pese A Que A Algunos No Les Guste La Idea...Midnight Express Sera La Salvacion De Esta Industria...Y Tomaremos Posicion De Todo! RateDX...Desde Siempre Sera El Unico Con Derecho Al World Heavyweight Champion....Sokercution Puede Que En Night Of Champion Luches Ante Mi Pero Eso No Significara Nada...Criki Se Que El WWE Champion Es Lo Que Tanto Anelas Y Todos Sabemos Que Lo Conseguiras Tarde O Temprano! Y En Cuanto A Mi...Pues Vayan Viendome Como Una Figura Dominante Porque Vengo Por Todo Aqui...No Vengo Con Juegos...Soy Tal Cual Me Ven...Soy Simplemente Su SALVACION! Y Pronto Junto A Midnight Express Les Demostraremos A Todos Que Somos Los Mejores! Porque Como Dijo Criki...Somos Midnight Expres...Pero Tambien Pueden Conocernos Como La Exelencia En Persona!
Criki Y Straight Savior Dejan Sus Microfonos En El Suelo Y Se Retiran En Una Avalancha De Abucheos Para Criki Y Algunos Aplausos Pero Abucheos De Todas Formas Para El Intercotinental Champion Straight Savior...Vaya Sorpresa La Que Nos Dio El Campeon...Veamos Que Sucede Hoy En Smackdown!
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Dom 26 Sep 2010 - 3:57
Straight Savior escribió:
Y Miren Con Quien Empesamos El Show! Es El Hombre Que Semana Tras Semana Viene Sembrando Victorias...El Hombre Que La Semana Pasada Humillo Junto A RateDX A 2 De Los Hombres Mas Importantes De La Marca Como Jaime L Y Creed...Pero Ahora Entrando Con Su Pirotecnia Y Su Titulo En Cintura...La Gente Ya Lo Ve Venir...El Es El WWE Intercontinental Champion....Straight Savior!
Straight Savior Sale A La Arena Entre Abucheos Y Aplausos,Hoy Hace Gala De Su Titulo En Lo Alto Y Viene Con Una Sonrisa Poca Antes Vista En El Showstopper De Smackdown...Straight Savior Sube Al Ring,Toma Un Microfono Y Se Dispone A Hablar:
- Vaya Vaya...Otra Vez Aqui! Otro Dia Mas Sirviendo A La Marca Para Luchar Con Luchadores Mediocres Y Sin Talento Alguno...Pero Aqui A Llegado Su Salvador! Yo Un Luchador Con Talentos Inimaginables Viene Otra Vez Para Alegrarles Su Noche Aqui En Friday Night Smackdown! Hoy Es Otra Noche Donde La Nueva Revolucion De WWE,The Midnight Express Intentara Demostrar Que Vienen Por Todo...Pero Esta Ves No Seremos RateDX & Yo...Seran Sokercution & RateDX Las Otras Caras Del Equipo...Pero Enfrenten Tendran A Taker D'Lord Of Darkness Y Creed,A Ambos Los Eh Derrotado...Conosco Su Estilo Y Espero Que Mis Compañeros Me Demuestren Que Estan Echos Para Midnight Express! Yo Por Mi Parte Tengo Que Luchar Contra El Mismisimo World Heavyweight Champion Que La Semana Pasada No Pudo Ver En Directo Como Acaba Con Uno De Sus Retadores Y Mi Propio Retador...Pero Hoy Podra Ver Claramente Como Lo Destruyo A El! A Menos Que Tome Consiencia De Lo Que Hace Y Siga En Su Casa Viendo Las Luchas Por Television Y No Se Le Ocurra Aparecer Por Este Ring! Pero No Sera Una Single Match Desgraciadamente...Sera Un Handicap Match Donde A Mi Lado Tendre A El Patetico Jaime L...Jaime L Se Que Deseas Derrotarme Pero Espero Que No Se Te Ocurra Traicionarme Hoy En La Lucha Porque Sino Hare De El Resto De Tu Estadia En Smackdown Un INFIERNO! Solo Por Hoy Tendras El Honor De Tener Que Luchar Junto A Straight Savior...Pero En Night Of Champion Tendras El Honor De Haber Sido Derrotado Por Una De Las Mayores Y Proximas Figuras De WWE! Asi Que Jaime L Hoy No Te Dejare De Vigilar Ni A Ti Ni A Xtreme Tiger Checo Ni A Nadie!
Pero Por Otro Lado..Midnight Express A Recolectado Fama Con Solo 1 Lucha...La Llegadad De Equipos Como Tijuana World Order O American Wolves 2.0 Es Inminente..Todos Quieren Probarnos,Y Nosotros Les Daremos El Placer Y El Honor De Luchar Ante La Exelencia! Pero La Exelencia Ya No Es Solo 3 Hombres...Es Mas La Exelencia Ya No Solo Es Parte De Smackdown...Creo Que Es Hora De Que Les Revele Al Nuevo Integrante De Midnight Express...Damas Y Caballeros Les Presento Al Hombre Que Sera Ahora Parte De La Exelencia...El Es El Hombre Mas Dominante Actualmente En RAW...El Es...Criki!
O Dios Mio! Es Criki El Nuevo Miembro De Midnight Express! Criki Viene Caminando Por La Rampa Con Un Microfono,Sube Al Ring Con Una Sonrisa De Engreido Y Se Situa Al Lado De Straight Savior...Que Nos Dira Criki Con Esta Sorpresa?
- ¡Jajaja así es bola de basuras, yo Criki el luchador dominante de la marca RAW, quién a todos a vencido, quién en NOC estara ganando el WWE Championship a llegado aquí, a este equipo qué es el qué domina o dominara WWE, qué es mejor que los campeones de papel de "Scarred Losers" Jaja, mejor aún que los Patetic Wolves, mejor qué cualquier luchador de WWE, he llegado a The Midnight Express, el mejor equipo que jamás a estado aquí en WWE y el mejor qué verán, después de nosotros no habrá nada qué iguale nuestro nivel y conmigo en el equipo esto sera lo mejor!
Aquí en este equipo esta lo mejor de lo mejor, el proximo WWE Champ qué esta semana masacrara a Smooka, el campeón intercontinental y sobre todo quién es por derecho el WHC RateDX, quién nunca lo perdió, pero llego Xtreme Patetic Checho a cobrar el MITB cómo el muerto de hambre qué es jaja, y también esta SokerCution alguien qué no tarda nada en ganar algo, acepenlo somos lo mejor de lo mejor, todos los demás equipos de tercera no merecen pisar el ring en el qué nosotros luchamos, recuerden nosotros The Midnight Express ¡Somos la exelencia en persona!
Criki Termina De Hablar Y Es Ahora Straight Savior Quien Vuelve A Tomar La Palabra...
- Cada Dia Esto Se Pone Mejor...Ya Contamos Con Un Veterano Como Criki,Esto Cada Ves Ira Poniendose Mejor Aun...Pronto Midnight Express No Solo Sera La Revolucion De WWE Sino Que Sera La Cara De La Industria! Es Hora De Un Cambio Y Ese Cambio Somos Nosotros! Sokercution,RateDX,Criki & Yo Venimos A Demostrar Que La Exelencia Solo Tiene Un Nombres Y Se Llama Midnight Express! Los Mejores En El Ring Y Fuera Del Ring...Demostramos Que Somos Talentosos...Que Tenemos El Poder! Y Pronto Pese A Que A Algunos No Les Guste La Idea...Midnight Express Sera La Salvacion De Esta Industria...Y Tomaremos Posicion De Todo! RateDX...Desde Siempre Sera El Unico Con Derecho Al World Heavyweight Champion....Sokercution Puede Que En Night Of Champion Luches Ante Mi Pero Eso No Significara Nada...Criki Se Que El WWE Champion Es Lo Que Tanto Anelas Y Todos Sabemos Que Lo Conseguiras Tarde O Temprano! Y En Cuanto A Mi...Pues Vayan Viendome Como Una Figura Dominante Porque Vengo Por Todo Aqui...No Vengo Con Juegos...Soy Tal Cual Me Ven...Soy Simplemente Su SALVACION! Y Pronto Junto A Midnight Express Les Demostraremos A Todos Que Somos Los Mejores! Porque Como Dijo Criki...Somos Midnight Expres...Pero Tambien Pueden Conocernos Como La Exelencia En Persona!
Criki Y Straight Savior Dejan Sus Microfonos En El Suelo Y Se Retiran En Una Avalancha De Abucheos Para Criki Y Algunos Aplausos Pero Abucheos De Todas Formas Para El Intercotinental Champion Straight Savior...Vaya Sorpresa La Que Nos Dio El Campeon...Veamos Que Sucede Hoy En Smackdown!
Jajajaja todos los teams se estan reforzando, ja ni con todo WWE los Tag Team Titles cambiaran de manos.
Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Dom 26 Sep 2010 - 4:08
((PROMO))
Retumba un campanazo funebre en todo el estadio.... luego suena otro que acongija a las criaturas de la noche y luego:
Con caminar suave, pasivo pero de mucha presencia... pocos pueden apartar su mirada, y pocos pueden evitar sentir esa aura pesada Taker llego al ring...
Taker: La semana pasada realice mi regreso a esta marca... logre imponerme en un dificil combate a otro demonio, a otro ser que esta relacionado con mi reino, el averno... pero aun así... no fue capaz de derrocar al rey... así que con paso firme, he inciado mi marcah desde abajo, pero vertical hacia la cima... nadie me detendra, nadie me estorbara, y NADIE sobrevivirá...
Bien hoy tengo que enfrentar a dos individuos que ya conozoco, que usualmente presentan agallas y que se paran sin basilar frente a mi persona, pero que nunca han sido capaces de vencerme, y en esta ocacion, los usaré de ejemplo en pro de causaar un impacto, de dejarle un recado y de escribir un mensaje para todos, desde el más infimo low carder... hasta el campeon de la marca... NO TENDRÉ PIEDAD y uno a uno TODOS caeran a mis pies más temprano que tarde...
RateDX se ha atrevio a decir que ya me encuentro en el declive de mi carrera, bueno, esas palabras han marcado tu sentencia pobre alma mortal, pues con o sin la ayuda de Creed, me encargare de extermintarte a ti y a tu compañerito, no me importa si son dos toda la marca o la entera WWE YO NO PUEDO MORIR, NO VOY A MORIR, siempre me levantare de entre los muertos, y regresare con más poder y ferocidad que nunca, pensé que la semana lo habia dejado muy claro, pero al parecer debo tomar prestada tu alma y la de sokercution para hacerme entender...
Creed... no te confies, el día de hoy somos compañeros, pero yo a muy pocos, o talvez a nadie he considerado de confianza, es decir, siempre he luchado por mi propia cuenta, así que no me estorbes, dejame hacer mi trabajo y ten presente que también te llegara tu hora... no eres mi credo, no eres mejor que yo y por supuesto, no eres ni en sueños quien nos llevara a la victoria, solo haz lo que debas has hacer o mejor no hagas nada... y permiteme disfrutar de la diseccion agónica que haré con este par de marionetas...
Y simplemente... diré que he regresado... y clamare con este grito las veces que sea necesario, con el fin de que smackdown tema, y se resgine, porque mi reino de terror a penas se ha empezado a consolidar, pero como algún día, estará completo mientras todos TODOS acabarna:
Descansado En Paz!!!!!!!!!!!!!!!!! "You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In...""
((FIN))
Cule x Sempre Hall of Famer
Tema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Dom 26 Sep 2010 - 13:44
Bueno, como novedad, para los despistados avisare a partir de ahora cuando ya no se puede responder.