WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10

Ir abajo 
+2
RateDX
Cule x Sempre
6 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 0:36





Y ahora se apagan las luces y suena el Titantron de RateDX



WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 PDVD_000

→RateDX←
La semana pasada lo volvi a hacer derrote a Creed, una vez mas demostre que soy el mejor del mundo y obviamente el mejor de SmackDown! pero no lo hice solo, Straight Savior estuvo ahi y junto con el derrotamos a Creed y a Jaime I, 2 de los luchadores que meses atras para el roster de SmackDown! les parecian invencibles bueno cayeron ante The Midnight Express un nuevo grupo cuyo objetivo es patear todos los traseros de SD! y WWE, hoy nos enfrentamos a Creed y a Taker 2 luchadores con un talento verdaderamente impresionante, pero no les temo, talvez les tenga cierto respeto a sus carreras que ya se estan acabando pero en realidad son pateticos y hoy junto con mi otro compañero SokerCution dejaremos bien claro que The Midnight Express esta capacitado para lucha contra 100% Indy en cualquier lugar y contra quien sea, 100% Indy a tenido un reinado impresionante y hoy mismo estan en su punto mas alto pero es una pena porque mientras mas subieron mas fuerte sera su caida y en Night of Champion empezara el ascenso de The Midnight Express a la gloria por ahi hay un pseudo-equipo llamado The American Wolves 2.0, bueno en primer lugar su nombre lo dice todos son 2.0 asi que es una version mala bueno yo diria malisima comparada con lo que fue la primera con Straight Savior hechandose el equipo al hombro para salir adelante, el otro equipo que se quiere meter a este feudo es TWO, una basura de equipo con jobbers que porque son de Tijuana ya se siente la gran cosa, les voy a decir la verdad Tijuana y la TWO es el error mas grande que Dios realizo, una ciudad llena de inseguridad, corrupcion y violencia, pero eso es totalmente ajeno a mi estos tijuaneros son unos criminales, pero tranquilos RateDX esta aqui para enviarlos de vuelta a su cerro de donde los bajaron, y bueno en ultimo lugar pero no menos importantes esta este equipo llamado Scarred Suicidals, vaya nombre bueno son basura pero entre esa basura hay algo que me pertenece y es the World Heavyweight Champion, Xtreme Tiger Checo espero que estes disfrutando de tu reinado porque en Night of Champions voy a ponerle fin y hare historia junto con The Midnight Express ya que derrotare a Checo y ganare el World Champion, Straight Savior va a retener exitosamente el Intercontinental Champion y SokerCution lograra conseguir el European Champion, y al final The Midnight Express le arrebatara el WWE Unfied Tag Team Championships a 100% Indy, para que de una buena ves y haciendo el maximo impacto en la WWE The Midnight Express se convierta en el Stable mas destructivo en esta empresa y la dinastia empieze.

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 23:36

No siempre los originales son los mejores, el 2.0 consiguió mucho más que el primer American Wolves.
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 2:49



Con caminar suave, pasivo pero de mucha presencia... pocos pueden apartar su mirada, y pocos pueden evitar sentir esa aura pesada Taker llego al ring...

Taker: La semana pasada realice mi regreso a esta marca... logre imponerme en un dificil combate a otro demonio, a otro ser que esta relacionado con mi reino, el averno... pero aun así... no fue capaz de derrocar al rey... así que con paso firme, he inciado mi marcah desde abajo, pero vertical hacia la cima... nadie me detendra, nadie me estorbara, y NADIE sobrevivirá...

Bien hoy tengo que enfrentar a dos individuos que ya conozoco, que usualmente presentan agallas y que se paran sin basilar frente a mi persona, pero que nunca han sido capaces de vencerme, y en esta ocacion, los usaré de ejemplo en pro de causaar un impacto, de dejarle un recado y de escribir un mensaje para todos, desde el más infimo low carder... hasta el campeon de la marca... NO TENDRÉ PIEDAD y uno a uno TODOS caeran a mis pies más temprano que tarde...

RateDX se ha atrevio a decir que ya me encuentro en el declive de mi carrera, bueno, esas palabras han marcado tu sentencia pobre alma mortal, pues con o sin la ayuda de Creed, me encargare de extermintarte a ti y a tu compañerito, no me importa si son dos toda la marca o la entera WWE YO NO PUEDO MORIR, NO VOY A MORIR, siempre me levantare de entre los muertos, y regresare con más poder y ferocidad que nunca, pensé que la semana lo habia dejado muy claro, pero al parecer debo tomar prestada tu alma y la de sokercution para hacerme entender...

Creed... no te confies, el día de hoy somos compañeros, pero yo a muy pocos, o talvez a nadie he considerado de confianza, es decir, siempre he luchado por mi propia cuenta, así que no me estorbes, dejame hacer mi trabajo y ten presente que también te llegara tu hora... no eres mi credo, no eres mejor que yo y por supuesto, no eres ni en sueños quien nos llevara a la victoria, solo haz lo que debas has hacer o mejor no hagas nada... y permiteme disfrutar de la diseccion agónica que haré con este par de marionetas...

Y simplemente... diré que he regresado... y clamare con este grito las veces que sea necesario, con el fin de que smackdown tema, y se resgine, porque mi reino de terror a penas se ha empezado a consolidar, pero como algún día, estará completo mientras todos TODOS acabarna:

Descansado En Paz!!!!!!!!!!!!!!!!! "You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In...""

((FIN))
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 13:44

Bueno, como novedad, para los despistados avisare a partir de ahora cuando ya no se puede responder.

Asi que ahora ya no se puede.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado





WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10   WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown! Cartelera 21-09-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown! Cartelera 22-02-10
» WWE SmackDown! Cartelera 25-04-10
» WWE SmackDown! Cartelera 21-08-10
» Cartelera Smackdown #116
» WWE SmackDown! Cartelera 09-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: