WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 13/07/2011

Ir abajo 
+13
Frank Walsh
Daniels
Victor
Taker Danielson
El Empalador
Rattlesnake
»χтяємє 666«
The Phenomenal One
Candres
Creed
Makaveli
Evil
The Ring General
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 1:24

Recuerdo del primer mensaje :



This... Is... SmackDown!!!

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Smackd12


Después de Over The Limit, Sergio irá contra Taker D' Lord Of Darkness en Money In The Bank, pero aún queda un último luchador que tiene que calificarse para dicho combate, pero Latino Heat, RateDX y AJ Taker quieren estar en dicho combate, pero además nos queda el Money In The Bank!! en el que 6 luchadores buscarán el maletín que los haga casi ser campeones mundiales, y además Evil esta en su casa por una noche!!!! y debutantes!! vamos a este gran SmackDown!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Taker D' Lord Of Darkness nos abre el show platicando sobre el empate en Over The Limit.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Money in the Bank Qualifying Match

En esta primera lucha tendremos a debutantes, si a debutantes que estarán luchando por un lugar en el Money In The Bank Ladder, a mi me gusta que demuestren el talento así que estos 4 luchadores hoy demostrarán de que están hechos.

The Dark Shadow Vs Usher Vs Makaveli Vs The Game

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Money in the Bank Qualifying Match

La última revancha de Underkane Vs Daniels, pero esta vez no tendrá el título de por medio, el que gane estará calificado al Money In The Bank Ladder Match que estará dando una gran oportunidad para ser campeón mundial, así que mucha suerte a los 2, los 2 son grandes talentos.

Daniels Vs Underkane

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Money in the Bank Qualifying Match

Asesino quiere estar en el Money In The Bank, y lo puede hacer, pero se tendrá que enfrentar ante otro luchador que quiere estar en el Money In The Bank que es FranxD, FranxD últimamente ha tenido problemas en SmackDown desde Extreme Rules no termina por lucir y esta es una oportunidad de oro.

Asesino Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki viene a decir que tipo de lucha será la del WHC en Money In The Bank.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

»χтяємє 666« ha vuelto a WWE otra vez y Evil no parece estar deacuerdo por eso esta noche estarán frente a frente, »χтяємє 666« quiso que Makaveli fuera su Tag Team y Evil en una oferta dijo esto, si hoy »χтяємє 666« le gana a Evil, Makaveli y »χтяємє 666« lucharán ante los UTTC American Wolves 2.0 en el próximo SmackDown, una oportunidad de oro.

»χтяємє 666« Vs Evil


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Money in the Bank Qualifying And No. 1 Contender for the USA Championship Steel Cage Match

El último capítulo de esta historia se firma hoy, The Rattlesnake esta en gran forma y viene de derrotar a The Omega Legend en Over The Limit, pero en Extreme Rules The Omega Legend derroto a The RattleSnake, así que están 1-1, por eso esta noche lucharán por una oprotunidad para estar en el Money In The Bank, además sera una Steel Cage Match para terminarlo, el primero en salir estara en el Money In The Bank y además, estará en el próximo SmackDown luchando ante Asesino por el USA Championship.

The Omega Legend Vs The RattleSnake


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.


No. 1 Contender Match

RateDX y Latino Heat fallaron, así que esta noche todo se complica porque AJ Taker gano una oportunidad para luchar en un No. 1 Contender Match, así que esto sera una lucha de 3.... los 2 que pierdan irán al Money In The Bank y el que gane irá ante Sergio y Taker D' Lord Of Darkness en Money In The Bank, AJ Taker parece que lo quiere más que nadie, Latino Heat regreso por el WHC y RateDX quiere su última oportunidad, así que hagan sus apuestas.

AJ Taker Vs RateDX Vs Latino Heat.

En la mesa de comentaristas: Sergio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1 - En un PPV de WCW Hulk Hogan gano el WHC porque su oponente al empezar la lucha se tiro al suelo y lo dejo ganar, y todo pareció que Hogan no sabía nada de esto, dime ¿En qué PPV fue, quién era dicho oponente y dime lo que le dijo Hulk Hogan a Russo?

2 - ¿Qué dijo e hizo Shane Douglas después de haber ganado el NWA World Heavyweight Championship en 1994?

Opinión:

3 - ¿A tu opinión quien merece ganar más el Money In The Bank de SmackDown? (Si respondes antes del evento)
¿A tu opinión te pareció justo el ganador del Money In The Bank? (Si respondes después del evento)


Tiempo Limite: Martes.

Saludos y suerte en sus luchas!


Última edición por Crikinem el Jue 14 Jul 2011 - 1:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 3:16

ç

La gente estalla en jubilo despues de ver mi video de entrada, pero ¿que pasa? no entro.... pero salgo en la Pantalla desde mi camerino....
Caray di lo maximo de mi estas ultimas semanas y ¿que a pasado? me e llevado un par de descalabros en contra del Campeon, y no e visto frenadas mis aspiraciones, perdi en mi primer lucha titular, me quede en el camino por el premio que busco desde que llegue a esta empresa, pero bueno una caida no limitara mis ganas de llegar a lo mas alto y hoy se me presenta otra oportunidad de oro, se me presenta la posibilidad de llegar otra vez a una lucha Titular, y sin duda dare lo maximo de mi para volverme a encontrar con el campeon y desmostrarle que lo mejor de Latino Heat apenas esta por venir...

Hoy no vengo a insultar a nadie, hoy vengo a tomar todo con seriedad, y a advertirles a Rated Dx que hoy a dicho que solo se presentara por compromiso, pues bien te estas equivocando, y no tendre pierdad y te hare arrepentirte de no tomarme en serio.

AJ taker se hablan cosas muy buenas de ti y creo que seras un rival importante, pero yo vengo con todas las ganas de llevarme la victoria y hare todo por pasar por encima de ti.

Sergio, sergio tu estaras cerca, pero hoy tu no me preocupas, hoy tu no seras un obstaculo, lo unico que tengo para decirte es que nos vemos en Money in the bank

Termina mi promo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 7:14


Yo no sé qué carajos estoy haciendo aquí, luchando ante un par de jobbers que siempre serán unos perdedores, en cambio yo… Yo soy un Ex – WWE Champion, un Ex Campeón Mundial en todas mis ligas… vengo y observo esto ¿? ¿Qué le pasa a mi Gm? ¿Cree que todavía tengo que gastar y mostrarle al mundo todavía más mi calidad? Estoy en un punto donde no me importa a quien tenga que vencer para alcanzar esa oportunidad, he luchado en casi todas las competencias del mundo y nunca me había encontrado a sujetos tan despreciables… hasta hoy


Y es que esta noche me tengo que enfrentar a dos tipos, supongo que ya saben a quienes me refiero… uno es RateDX, el perdedor por siempre, el que pide las oportunidades pero siempre la caga perdiendo , ¿Ante quién? Ante el mismo de siempre… Taker D Lord Of Darkness. Hombre, estás acabado, para Taker simplemente eres un títere que puede manejar a su antojo y del cual estaría más que satisfecho el que tú fueras el Contendiente número 1 ¿Y sabes por qué? Porque perderás, así de simple… vas a ser la cereza del pastel cuando tenga acabado el jobber de Sergio. Sí, RateDX serás nadamás un cero a la izquierda si es que me llegas a derrotar.. pero Oh sorpresa, eso no será así.

En la otra esquina, tengo a Latino Heat… otro dinosaurio que no sé qué mierda hace aquí, los Viernes por la noche los viejos se duermen a las 8 de la noche, en el asilo no sé a que hora pero eso es lo habitual. Latino Heat, deberías de estar ya en otro lado, tus glorias han pasado y tu estás acabado… de una buena vez te recomiendo que mejor te vayas y nos dejes a RateDX y a mi resolver esto sin ti, todavía tienes mi permiso para largarte de la arena e irte con tus asuntos… puedes ir un Domingo por la tarde, ver Televisión y dormirte temprano.

De dónde vienes eres grande, eres una leyenda pero déjame aclararte que no estamos en esos lugares, estás en mi show y bajo mis leyes y una de ellas será que vas a terminar humillado esta noche, la recordarás con un gran placer y te vas a quedar a nada de volver a ser Number 1 Contender, una vez ya lo lograste pero un fracasado como tú no puede tener una segunda oportunidad. En cambio yo, voy a estar en la misma línea que Taker D Lord Of Darkness,un gran luchador no se hiso de la noche a la mañana, dio resultados y uno de ellos estará en mi poder cuando me enfrente por segunda ocasión a mi estimado Taker, esta es otra página y va a ser algo grandioso ver a los dos mejores en el Pro Wrestling hoy en día.

Mi carrera se define en dos palabras, Resultados y Títulos y ambos los he dado… uno que otro don nadie que no ha logrado ni la mitad que yo se pone a mi altura, Sergio será otro cero a la izquierda y por eso no lo estoy contando. Quiero que sepan que esta noche ganaré a mi manera y en Money In The Bank me alzaré con el World Heavyweight Championship, haré lo que desde el año pasado no pude hacer y voy a lograr mi tan esperada venganza, todo lo que digo yo es ley.
Esta será la imagen después de Money In The Bank.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 RULE-06072009dog-1764_2320613

Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 18:02

Aj Taker ya fue derrotado
Rated Dx fue derrotado no una vez
Latino Heat me da pena moral

Yo hice lo que ellos no pudieron

en Money In The Bank debió se Sergio vs Taker LOD.

no solo por que ellos hallan tenido ya sus oportunidades y hallan quedado humillados,tambien por que ellos nunca harán lo que yo hice y tampoco harán lo que yo haré en money in the bank.

No propongo,EXIJO una lucha contra el ganador de esa triple amenaza,la proxima semana y el perdedor se vera obligado a salir de money in the bank,para poder tener un 1 vs 1,y que no halla un estorbo mas en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 20:28

Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011 - 20:30

Hey Criki perdon por no poder responder, quisiera hacerlo hoy en la noche que tendre tiempo pero ya el limite acabo, para la otra no volvera a pasar . Wink
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 1:58



Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 John-Cena4

Aparece Evil y la ovación del público es inmediata, Evil se dirige al ring y el público está loco con el regreso a casa de Evil.

Evil: PFFFFFFF!!!!! Que gran recibimiento que me han dado. Ya eran varios meses que no estaba aquí en mi casa, Smackdown. Fue en esta marca donde conseguí todo en mi carrera, fue aquí donde me convertí en lo que soy hoy, uno de los mejores luchadores del mundo. Hace 3 meses que no me aparecía por aquí y lo conversé con Criki y quería volver aunque sea por una noche, y aquí estoy, para que los fans de Smackdown me puedan ver y así yo les entrego lo más se hacer en una lucha que sacará chispas y que ustedes no tendrán nada que reprochar, porque hoy Evil viene a Smackdown a darle vida a este show!!!!! No es porque crea que este show no tiene vida, sino porque como lo veo, desde que Maxs & yo nos fuímos este show se ha vuelto bastante monótono, CON TAKER pateando traseros todas las semanas y un par de monos diciendo bla bla bla que ellos lo van a derrotar, que acabarán con su reinado, pero son solo palabras, mientas Sergio, Aj Taker, RateDX, Latino Heat se pelean de quién ha sido menos humillado por Taker, yo puedo decir que fui la ultima persona que le ganó, no como Sergio que se enorgullece por el empate jajajaja... Pero bueno ese es otro tema, lo que si es seguro, es que si yo hubiese seguido en Smackdown, no escucharían semana a semana el sonido de ultratumba, porque yo ya hubiese conseguido lo que muchos han esperado e incluso algo que no pude hacer en su momento, Yo ya habría ganado el WHC, porque luego de 3 luchas con Taker me acerqué a su nivel, e incluso estoy seguro que lo sobrepasé, es por eso que he venido aquí a Smackdown a decir algo que cambiará desde hoy en adelante los shows no sólo de Raw sino que de Smackdown. Taker, Taker, Taker...... Yo sé que en estos momentos estás preocupado de divertirte semana a semana con estos chicos, y que yo me estoy consolidando como el mejor luchador de RAW aunque el campeón sea otro que nadie conoce, y que a nadie incluso le importa que sea campeón. Para qué andamos con cosas Taker, hoy por hoy, tú y yo somos lo mejor de esta empresa, y toda esta gente se muere por ver al mejor luchador de la historia de la empresa frente a frente ante el luchador prodigio, y eso no lo digo yo, lo dicen los expertos, y aunque les duela a los antiguos, como Criki, Creed, Iori, Latino Heat,l yo hoy por hoy los he superado, ¿puedo perder una lucha? claro porque no soy un monstruo, el mismo Taker ha perdido, pero con mi nivel ganaré más luchas de ahora en adelante que luchas perdidas. Siguiendo con el tema, Taker se nos viene en 8 meses Wrestlemania 5, y tu ya estas cerca del retiro, y no te puedes ir de la empresa sin haber enfrentado al luchador que te ha causado más problemas en los últimos tiempos y eso tu y yo lo sabemos. Soy quizás el único que se metió en tu cabeza, si, yo atormenté al Enterrador y lo desafié a un Casket Match, fui el último en vencerte. Taker tu sabes mejor que nadie desde que me fui de Smackdown tu interés a disminuido, y no le has puesto las mismas ganas semana a semana a los Viernes por la noche. Cuando yo estaba en Smackdown hacíamos que los rating se elevarán por sobre RAW, pero qué ha pasado desde que me fui¡????? Smackdown ha disminuido su nivel, aún no aparece alguien que te pueda hacer frente de verdad, RateDX, Latino Heat y Sergio son un trío de fracasados, Aj Taker tendrá su oportunidad y veremos que resulta de eso, pero tu sabes que tu mayor amenaza no está en Smackdown sino que está en RAW. Taker LOD aún faltan 8 meses para el magnoevento pero demosle a la gente lo que quiere ver y demosle un Taker Lord of Darkness vs Evil en Wrestlemania 5, da lo mismo por qué campeonato, da lo mismo si es por campeonato, falta mucho para que llegue ese momento, tú conoces mejor que yo nuestro público y sabes que le dará lo mismo que cosa nos vamos a jugar en ese evento, porque un Taker Lord of Darkness vs Evil será un POP garantizado dando igual la importancia y el motivo de la lucha.

Ya dije lo que tenía que decir ¿mi rival de hoy??? De nacos no hablo.



Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 5:08

Vuelvo a decirlo,evil le gano en una lucha no titular ademas en un show de mas,yo le empate en un ppv en una lucha por un titulo,el nivel mental que se tiene en una lucha titular es mucho mayor a una lucha que no importa nada.

Mejor dicho cual es tu record con migo en ppvs?
2-0 a favor mio
Cual es el record en shows de relleno
0-6(?)en contra
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 6:46

sergio es bueno para arruinar promos grande sergio, además es bueno para hablar de otras empresas, grande sergio por partida doble
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 23:32

Sad Yo lo decía dentro de promo
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 2:10

Una disculpa por el retraso del show, pero he tenido ciertos problemas últimamente, el show lo más posible es que este mañana, ya que apenas empezaré a narrar y no quiero ponerlo sin narraciones porque hay buenos segmentos que quiero hacer y rivalidades que forjar, así que una disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 13/07/2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Y!R SmackDown Cartelera 10/09/2011
» Cartelera SmackDown 16/03/2011
» Cartelera SmackDown 8/06/2011
» Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011
» WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: