WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011

Ir abajo 
+8
Taker Danielson
Panchito
Smooka
El Empalador
RateDX
Icon One
Evil
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 3:42

WWE Presents:

WWE SmackDown:



Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Sdshow10

El SmackDown se la semana pasada dejo muchas cosas, interrogantes y a un Smooka que viene con todo, Evil Vs Ken Anderson!!, Taker LOD Vs Maxs y Frank se queda fuera del King Of Wrestlemania... así que está noche quedan muchas cosas por definir, poco tiempo para WrestleMania y las luchas se tienen que confirmar, así que vayamos a esté gran Show!

__________________________________________

Primera Lucha

Luchadores irregulares que a 3 semanas de WrestleMania no pueden fallar más puesto si siguen así se nos quedan fuera de la fiesta grande.. veremos si hacen valer su presencia en este show y hacen algo para merecer algo.

The Omega Legend Vs Y2J_bigrated Vs Euraiden

__________________________________________

Segunda Lucha

El King Of WrestleMania ya casi tiene a sus luchadores definidos y está noche se sacan ya!, por eso los que avansaron a la siguiente ronda la semana pasada demostrarán de que están hechos, solo 1 podrá tener su camino a WrestleMania y veremos que tal lo hacen!

Asesino Vs underkane Vs The Lost Hero


__________________________________________

Evil Hart anuncia quienes lucharan por el European Championship en WrestleMania 4

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 C5192db07ca780a78d5318e622bb0f50
__________________________________________

Tercera Lucha

El King Of Wrestlemania saca a su otro luchador está semana, Rugal sabe que si gana esté combate en esterá más cerca de un mundial, mientras tanto 619mysterio quiere dar algo de que hablar y Willy Del Rio quiere que suene de nuevo el We Are The Champions

Wolgang Rugal Vs Willy Del Rio Vs 619mysterio

__________________________________________

AJ Diablo planea decir que espera de Wrestlemania 4 y de paso confrontar a Jomo cara a cara, para empezar con el camino a su lucha, AJ Diablo después de su lesión regresa al ring y es para darle la cara a Jomo

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Finlay
__________________________________________

Cuarta Lucha

Evil Hart ya tiene su combate para Wrestlemania contra Ken Anderson... y ya lo tiene bien definido porqué ante él, mientras tanto la otra semana RateDX fue atacado después de lanzar su reto y y que Culé X Sempre estará luchando contra él en WrestleMania, está semana RateDX tendrá que verle la cara a Evil Hart un gran luchador, pero.... habrá 2 réferis en esa lucha que serán Culé X Sempre & Ken Anderson ¿Podrán desarrolar bien un combate?

Evil Hart Vs RateDX

Special Réferis: Culé X Sempre & Ken Anderson

__________________________________________

Taker LOD dirá unas palabras sobre su encuentro en WrestleMania y que espera de dicho encuentro

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 047

__________________________________________

Quinta Lucha

Intercontinental Championship Ladder Match

Criki el GM de este show tendrá que luchar en dicho show!, contra el recian coronado Attitude, pero no será por el WWE Championship... Criki argumento que el quería el IC Championship, así que Criki lanzo el reto y Attitude respondió que sí y que también quería que la lucha fuera en su casa... el réferi especial de la lucha será nada más y nada menos que Evil Hart el multí campeón... veremos si Criki le gana a Attitude y demuestra que no es tan buen campeón y le arrebata el IC Champ o si Attitude es el mejor de WWE y tiene el poderío para poder llevar esos 2 títulos.

Criki Vs Attitude (c)

Réferi: Evil Hart

__________________________________________

The Icon One confrontará a Frank y el le dirá el porque lo ataco la semana pasada.... y que tienes unos planes para WrestleMania muy fueras del King Of Wrestlemnia y se los quiere decir a The Icon One

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 1245523236871_f

__________________________________________

Maint Event

La semana pasada The Maxs Jhordan ataco de manera brutal a Smooka & Taker LOD haciendo que su lucha se joda por completo y por palabras del GM estña noche habrá una Handicap Match... las condiciones es que si gana el equipo de Taker LOD & Smooka, Taker LOD elegirá a los oponentes de Maxs Jhordan en los SmackDown's que quedan antes de Wrestlemania y Smooka irá a King Of Wrestlemania sin ninguna escalara, mientras tanto si Maxs Jhordan logra la hazaña, el elegirá a los oponentes de Taker LOD en los SmackDown's antes de Wrestlemania y de paso dejará fuera de WrestleMania a Smooka... una lucha que sin duda dará de que hablar.

Taker D' Lord Of Darkness & Smooka Vs The Maxs Jhordan

__________________________________________

PREGUNTAS PARA TODOS, MENOS LOS DE LA QUINTA LUCHA

Preguntas:

- Dime cuáles son los 2 únicos luchadores en ganar 3 veces el torneo Best of the Super Juniors.
- ¿Cuál fue la primera lucha de Shawn Michaels bajo el Gimmick de "The Heartbreak Kid"?

Opinión

- ¿Qué opinas del feudo de The Miz-The Rock-John Cena? ¿Te parece que si está llamando la atención o qué está siendo un verdadero fracaso?

Preguntas para la quinta lucha, respuestas a Evil

Conocimiento.

1- Nombra todos los luchadores que conozcas que hayan usado el gimmick de pirata en WWF/WWE.
2- ¿Cómo fue la primera participación de Triple H en el evento Royal Rumble?

Opinión.

1- Como sabes, Eddie Edwards se ha convertido en el primer Triple Crown Champion de ROH al ganar el ROH World Championship, sobre esto último ¿Crees que Eddie Edwards será un buen campeón para ROH?





Limite: Jueves

Saludos & Suerte en sus luchas


Última edición por Criki Federer el Sáb 26 Mar 2011 - 4:21, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 3:56

primer mano a mano en WWE ante RateDX, será una lucha divertida, propongo para la otra semana esta lucha a ver que me dicen???

Nunca me he enfrentado a maxs mano a mano y a lo mejor Maxs se retira en Wrestlemania si pierde con Taker, quiero luchar ante Maxs la otra semana (flip).
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 4:11

Ahora que puedo... Me das descanso!!! ¬¬ xD

Buena Cartelera...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 5:42

Me espera una gran lucha.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 0:03

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Bret-hart

Evil Hart en el ring, se hace un micrófono y se dispone a hablar:

Vaya vaya vaya, así que al fin me programaron ante RateDX, llevaba mucho tiempo esperando esto, puesto que la arrogancia de este tipo nunca me ha gustado y siempre he querido darle su merecido en WWE. ¿RateDX el Wrestling Machine? La maquina de lucha jajajjajaa..... ¿Una máquina de lucha pierde ante un novato en un evento? ¿Una máquina de lucha tiene dos reinados como campeón mundial tan mediocres como los que tuviste tú??? Por favor RateDX, no nos miremos la suerte entre gitanos, tu eres un máquina, si, en eso estoy de acuerdo, pero máquina de lucha'???? Yo diría que eres más bien la Máquina del fracaso jajajajaa. Tus reinados como campeón mundial han sido tan mediocres que solo puedes presumir con tu discurso de "I AM the better European Champion in the History" .. PFFFFFFFF. y dime RateDX a quién le interesa el European Championship????? A nadie le interesa ese título RateDX, por eso lo dejé vacante, no cargaré un título que lo llevó un pobre tipo como tú, un fracasado como Sickest Tijuana Warrior y el cobarde de Xtreme Tiger Checo. Evil Hart no está para esas cosas, Evil Hart está para cargar títulos más importantes, Evil Hart está para encabezar eventos importantes como Wrestlemania, Evil Hart se diferencia de ti RateDX es que yo soy un Fenómeno, un ganador y un Optimista por naturaleza, mientras que tú eres un Loser por naturaleza, y te lo demostraré hoy cuando nos subamos al ring y te haga morder la lona.

Ken, Ken, Ken Anderson... Este tipo si vale la pena enfrentarlo, este tipo no viene con un discurso mediocre como muchos otros de atrasm de Backstage como RateDX, Frank, Lost Hero y ahora último Taker Lord of Darkness y Maxs Jhordan. No pensé nunca que estos dos sujetos tengan una mentalidad tan mediocre y que sean tan vulnerables a las derrotas. Taker y Maxs dan pena diciendo " ESTOY MUY VIEJO PARA ESTO, SI PIERDO EN WRESTLEMANIA ME RETIRO" Bla Bla Bla.... Porque no admiten la verdad y dicen, "Soy tan débil que no aguanto las derrotas y prefiero irme a llorar a la casa que tomar venganza"... A mi no me vienen con cuentos, saben que mi lucha con Ken Anderson supera a la de ustedes en atracción y para tener un poco más de tribuna deciden hacerlo Carrera vs Carrera, realmente eso me parece patético ¿Pero saben qué? A diferencia de ustedes a mi me vale un rabano llevarme el Main Event de Wrestlemania, porque mi lucha con Ken Anderson aunque sea el Dark Match del evento será la más comentada de todas, será la lucha que quedará en los recuerdos de cada fanático, será la verdadera lucha que valdrá la pena en este Wrestlemania, y ninguna lucha que involucre a dos sujetos acabados y mediocres en mentalidad la podrá superar.

Ya cuento los segundos, los minutos y las horas, Wrestlemania 4 está cada vez más cerca, y como ya lo he venido diciendo en veces anteriores, en Wrestlemania 4 llega el momento en que Evil Hart quedará inmortalizado para siempre en la Vitrina de los inmortales con su grito de campeón, mientras que la cara inversa la verá ken Anderson, donde sólo dará que hablar en que el más ganador de la historia de esta compañia abandono la lucha ante la nueva cara de WWE...


Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 16:04



Hugo Savinovich: Atanganaaaaaaaaa! Suena Break Like The Wind de Spinal Tap y sale Asesino en medio de la pirotecnia que revienta, este hombre no nos tiene acostumbrado a salir a hablar, pero hoy es una ocasion especial que nos querra decir el hombre que viene de regresar en Elimination Chamber y ganarle a 2 novatos, el hombre que la semana pasada derroto a Euraiden en una extreme Match y hoy en el ultimo paso para clasificarse al King Of Wrestlemania, se enfrentara a otro novato 619 Mysterio y a un hombre con una gran experiencia The Lost Hero...

Carlos Cabrera: Asi es huguito este hombre es un gran candidato a clasificar a esa lucha y porque no a ganarla? Ya esta dentro del ring recostado sobre las cuerdas veamos que nos quiere decir...

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 KENTA

Hoy damas y caballeros se an reunido aqui en esta hermosa arena, para ver una edicion mas de Friday Night Smackdown! Estamos en la ruta hacia Wrestlemania IV "The Showcase of inmortals" "The Biggest Ever Event" lugar donde colisionaran las mejores superestrellas de esta compañia y donde habra grandes atracciones, tendremos a Taker LOD defendiendo su titulo ante Maxs Johrdan, a Criki defendiendo su honor ante Creed, etc. etc. etc... Pero eso no me importa a mi! Porque solo tengo un objetivo que es clasificar para el King Of Wrestlemania, ganarlo y convertirme en campeon mundial peso pesado! Algo tan sencillo como eso, convertirme en campeon peso pesado... Pero primero debo pasar este obstaculo y enfrentarme ante Underkane (Asesino Sonrie) alguien con el que no tengo nada personal pero este hombre lleva tan solo 1 lucha ganada, no se que oportunidad puede tener ante mi, la verdad que te recomiendo que ni te animes a cruzar por esta rampa correr hacia el ring subir e intentar enfrentarte a mi, aunque igualmente te deseo suerte pero te aseguro que nada puede salvarte del BOMA YE!

Nadie puede hacerme frente en esta empresa desde que e regresado llevo 2-0, 2 victorias 0 derrotas... Y esta racha hoy alcanzara 3-0 y posteriormente en WM llegara a 4-0 y en el smackdown posterior a WM sera un 5-0 y me veran con un titulo en mi hombre y saben porque? PORQUE 9 DE CADA 10 ODONTOLOGOS RECOMIENDAN A ASESINO... 9 DE CADA 10 LUCHADORES SABEN QUE GANARE, todos en esta empresa saben que lo hare y tu... (Asesino toma aire) The Lost Hero (El publico lo apoya) si si, TU! The Lost Hero, el heroe perdido nunca me e enfrentado a ti en un mano a mano, y se que eres uno de los mejores en esto y te tengo bastante respeto... El mismo respeto que le tengo a mi perro, Ja Ja Ja, No tienes oportunidad ante mi porque soy una maquina como lo e dicho soy el hombre que ganara esta lucha y todas las que se me pongan como objetivo...

Gente yo e regresado y esto se a convertido en un desmadre, Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina y solo debo caminar y doblar la esquina para llegar hasta ahi, y en ese lugar me tendre que enfrentar a quien? A rugal? A Icon One? Tal vez pero quiero decirles algo NO TENGO MIEDO... Yo cumplo lo que me propongo y todos aqui lo saben...


(Asesino tira el microfono y comienza a retirarse)

Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011 - 2:39





Shhh, parame la música! La semana pasada pasó algo increíble, pero realmente increíble. Estuve a esto, a nada de cortar la racha de Taker LOD y no solo eso, estuve a punto de hacerlo rendir era mi oportunidad de dejarlo a mis pies. Pero ¿Qué fue lo que pasó? Veamos...

SD! Anterior escribió:
Taker LOD levanta a Smooka, pero esté es más rápido que él y en un movimiento rápido aplica tremendo DDT!!! Y Smooka se levanta y parece que vine Muta Lock y está vez si lo consigue!!! Taker LOD no parece que resistirá mucho tiempo grita de dolor, pocas veces hemos visto a Taker LOD en estás situaciones!!!, Taker LOD no puede más y parece que veremos algo épico a Taker LOD rendirse y parece que está a punto… pero



RateDX
Evil, evil, evil te atrevez a aparecer en mi ring, en mi marca e insultarme de esa manera no sabes lo que acabas de hacer, dices que yo soy un hablador, que ya te harte de mis comentarios, pero dejame aclarte que yo no vengo a darle el gusto ni a ti ni a nadie, lo que yo digo es puramente la verdad y aunque te duela a ti, y le duela a quien le duela la seguire diciendo. Eres tan cobarde que te burlas de mis 2 reinado como World Heavyweight Champion, pero dejame decirte que por lo menos yo si gane no uno, sino 2 World Heavyweight Champion, y ahora dejame preguntarte a ti Evil cuantos World Champions has ganado??? la respuesta es ninguno, asi es no has ganado ni un Campeonato Mundial asi que hazme el favor y no te vuelvas a burlar de un persona que es mas muchisimo mas que tu, despues te burlas de mi reinado como European Champion pfffff tienes que estar bromeando yo tome ese European Champion y lo lleve a un nivel muchisimo mas alto de que ni tu ni nadie se a atrevido a llevar ese Campeonato, pero que es lo que hace un fracasado mediocre como tu, lo dejas vacante a que le tienes miedo al dejarlo vacante???? Ahora quiero que quede bien claro que tu no eres un ganador, eres una persona mediocre que no se cansa de ser humillado, no eres un fenomeno y eso te lo demostare cuando suene la campana ahi veras lo que es enfrentarse a RateDX The Wrestling Machine, te dejare tan lastimado, fisicamente destrozado y mentalmente mutilado que en WrestleMania solo llegaras para recibir un Mic Check de Ken Anderson y eso sera todo para ti, tu no eres nada Evil Hart, eres solo una pequeña piedra en mi zapato y te aseguro que yo sere el ganador.

Ahora Cule X Sempre, Cule, Cule, Cule ha llegado el momento de la verdad al igual que Evil Hart te usare de escalon para demostrle a esta compañia que yo soy la cara de la empresa, gracias a mi es que esto vive sus mejores años, en WrestleMania yo sere el ganador e iniciare un record de 2-0 que seguira y seguira hasta el dia que yo me muera, Cule X Sempre todo este tiempo que estuviste ausente estuve reflexionando muy seriamente y llegue a la conclusion de que tu fuiste el hombre que arruino mis 2 reinado como World Heavyweight Champion, en primer lugar despues de derrotar a Creed en una enorme lucha de ME en SummerSlam, donde logre destronarlo contra todo pronostico te atrevez a darle el visto buena a Xtreme Tiger Checo que me derroto a mas de 500 metros de altura, cuando lo que tu debes hacer es que el World Heavyweight Champion se tome libre el resto de la semana y mandarme en un jet privado con todo los gastos pagados a Hawaii pero no lo que haces es mandarme en un ridiculo avion de la Empresa con toda la bola de mediocres luchadores de WWE para que despues un oportunista como Xtreme Tiger Checo me ataque por detras y me robe mi World Heavyweight Championship.
Despues lo que haces en Night of Champions no tiene nombre la verdad, yo venia de una lucha que seguramente se robo el show con personas como 100% Indy y como The American Wolves 2.0 y bueno pierdo esa lucha pero gano el World Heavyweight Champion ya que Xtreme Tiger Checo se quizo evitar la humillacion y me dan el World Heavyweight Champion, pero como si no fuera suficiente luchar ante el mejor equipo en años, luchar contra AW2.0 me ponen a defender el World Heavyweight Champion ante el mejor luchador del año pasado Taker Lord of Darknness y ante mi compañero Straight Savior, lo que tu me hiciste Cule X Sempre no tiene perdon y en WrestleMania yo sere el hombre que acabe con tu carrera....


Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Kurt-angle%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 14:50

.


Última edición por Maxs Jhordan el Miér 21 Mar 2012 - 11:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 1:44

Promo de 619mysterio para SmackDown

Suena la musica de 619mysterio



Sube al ring y parece que va a hablarnos, el publico le da su respaldo y comienzan a gritar : Mysterio!!! Mysterio!!! Mysterio!!!.

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Hablando

619: Hola gente de New York, hoy dia sera una lucha mas para clasificar al KOW, la verdad es que no me iba a presentar porque Evil me presento una jugoza oportunidad de ir por su campeonato Europeo vacante y la verdad quisiera participar en ella, pero se que Criki contara con mi presencia en el KOW, ademas tambien me dio buen animo saber de quien gane tendra una oportunidad por el campeonato mundial pesado, asi que dare todo para ganar, Willy Del Rio dio gran expectativa al vencer a Icon One, pero eso no quitara que yo le de una patada en la ¨nachas¨, ahora tenemos a Wolgang Rugal, a el lo respeto no solo por ser campeon unificado en parejas, sino por su trayectorio en WWE, pero me levantare y dare lo mejor de mi, y superar mi nivel, todos me creen jober ¿Vamos a ver lo que pasara en Wrestlemania? yo quiero la doble gloria el campeonato europeo y el KOW, y si Criki me lo permite no me seria molestia tener 2 luchas en Wrestlemania, !En Wrestlemania habra cambios para mi! ...

Suena la musica de Wolgang Rugal



Sube al ring con microfono en mano y dice lo siguiente:

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Kevin_nash_feature

Rugal: Rey! Rey! Rey!, tu sabes que no eres nada en esta empresa y solo eres un estorbo para mi! para ellos! para todos! ¿quieres salir de jobber? pues nunca lo haras, eres uno de los mediocres y que no se merecen pisar un ring conmigo, pero por el GM solo lo hago por el KOW !Que tú ni el otro jobber de Willy Del Rio lo hara!, sabes que esto me causa gracia, esta lucha sera muy facil, ¿Si quieres Criki haz un Handicap Match, jajajaja, pero saben que disfrutare hacerlos sufrir y gozare con mi victoria e ire a Wrestlemania, pero tendras tu consolación tendras el campeonato euroepo ¿Pero derotaras a Frank que no lo hicistes en el Chamber, y a The Icon, bueno eso es probable pero vamos Rey no tienes madera de campeon, asi que tu rumbo a Wrestlemania se te cerro, y yo ire a Wrestlemania por un cupo al campeonato mundial y levantarme y sacudirme y decir que! : !Rugal Kane ...

619: ¿Es un hablador?, me das risa y a la vez pena Rugal, mucho BLA BLA BLA y poca accion, siempre espere enfrentarme contra ti y en futuro cercano por tus titulos en pareja pero esa sera otra historia si los GMS lo quieren, ah en que estabamos? ah si! yo sere quien sea el !HOMBRE EN WRESTLEMANIA! y dare !DE QUE HABLAR! y que se espere WWE! y que se esperen !TODOS! porque un nuevo rey prevalecerá en WWE y alzare mi puño, y estare en portadas de raymundo y todo mundo !HABRA GRANDES CAMBIOS PARA MI! y no para ti !VIEJO DECREPITO! jajaja ...

Suena la musica de Willy Del Rio



Entra y sube al ring tambien con microfono

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Albertodelriowwerawwwep

Del Rio: ¿Creo que desde que se sube al ring? la calidad se nota ¿Verdad? creo que el mas capacitado en estas cosas !SOY YO! el unico y el inigualable !DEL RIO! por mi sangre corre aztecas y cien caballos que ha paso lento me llevaran a Wrestlemania y sere yo! !QUIEN DARE LA SORPRESA!

619: Ninguna sorpresa habra por tu parte, solo seras un jobber mas metido en esta lucha y la !VERDADERA LUCHA SERA RUGAL VS MYSTERIO! !AH Y WILLY DEL RIO!

Solo se ven las caras Mysterio y Rugal, mientras Del Rio se queda mirandolos

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Rey

En eso Mysterio y Rugal encierran a Del Rio, Rugal le mete un putapie y powerbomb

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Nash05

Despues Del Rio se va contra las cuerdas y !OH NO! !619!

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 619-finisher-rey-mysterio

Despues se finaliza la escena con Rugal y Mysterio mirando Wrestlemania IV, mientras Del Rio queda agobiado del dolor.

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Picture20110222003207

FIN DE PROMO NADA PERSONAL
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 0:48

Perdon por no responder, estoy en examenes y no he tenido tiempo para hacerlo, voy a ver si saco el tiempo para poder responder en WM aunque sea, lo lamento pero tengo que estudiar demasiado...
Volver arriba Ir abajo
King Dragon
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Perú
Cantidad de envíos : 4
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 27
Localización : Arequipa

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: King Dragon
Finishers Moves: 450 Splash
Signature moves: todos los de John Morrison

Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 2:50

The Lost Hero escribió:
Perdon por no responder, estoy en examenes y no he tenido tiempo para hacerlo, voy a ver si saco el tiempo para poder responder en WM aunque sea, lo lamento pero tengo que estudiar demasiado...

Se nota que no has cambiado en nada xD..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011   Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown #113 Road To WrestleMania IX - 08/03/2016
» SmackDown Road To Wrestlemania
» Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.
» SmackDown Road To WrestleMania 5/4/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: