WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013

Ir abajo 
+8
The Great Warrior
Panchito
HardyPunk98
RateDX
Mackbotk
Icon One
JOMO1
The Ring General
12 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 5:44



Después de la semana pasada, estamos cada vez más cercas de WrestleMania, y ahora tendremos a Creed que dirá unas palabras antes de su lucha en WM, además de tener más acción del Evil-Jomo que cada vez da más cosas de que hablar, pero además de eso, Criki y Panchito tendrán que hacer pareja esta noche antes de ir por completo a WrestleMania, The Great Warrior y HardyPunk están a punto de sacar chispas después de lo de la semana pasada, con esto comienza SmackDown!!!!!!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Panchito y Criki hablan de WrestleMania y CM Monster y Víctor salen a responder.

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQP6pVkoc1TqPPWH8EUf628W5nydPRtAGwh254oBVFk0R4oIJkR

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 DanielBryan_crop_340x234

HardyPunk viene a hablar de The Great Warrior en su último careo de cara a WrestleMania

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

The Great Warrior viene de una gran victoria la semana pasada donde se impuso, ahora viene a demostrar más cosas, esta vez ante un rival que irá ante Creed, así es Rattlesnake luchará esta vez, los 2 luchadores tienen que hacer todo lo posible para dar grandes impresiones de cara a WrestleMania, para TGW es unja prueba de fuego, habrá que ver de que está hecho, y Snake necesita motivación de cara a WM.

The Great Warrior Vs Rattlesnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRFj08mmBp9HrkMAl1K7A8BNybCMTR9ktxF4SJNjczytyaWneq9

Creed sale a hablar después ya casi 1 año sin hacerlo en SD!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 CMPunk-on-the-microphone_display_image

Frank sale a hablar después de la semana pasada, e Icon sale a responder.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

En RAW deberán tener la clásica lucha de 3 vs 3 de clasificados al MITB, pero esta noche los participantes de SmackDown tendrán que hacerle frente a Criki y Panchito, Icon y Frank tendrán que hacer lo que no hicieron en RAW, y tendrán que hacer equipo dejando al lado lo que harán en el MiTB para afrontar a los que irán por los Tag Team en WrestleMania

Panchito & Criki Vs Icon & Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 2Q==

Jomo Sale a hablar antes de la lucha de Evil, y a decirle que así como la semana pasada el miro su lucha y la cago, esta semana el la mirará y se podría invertir los papeles.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Con Jomo viendo la lucha de Evil, todo puede pasar, y más porque HardyPunk será el rival, pero hay otro ingrediente extra y es que The Great Warrior igual verá la lucha junto con Jomo, una lucha que puede sacar chispas tanto dentro como fuera del ring por las declaraciones que pueden hacer todos los aquí presentes, todo esto a tan poco de WrestleMania!!!!

Evil Vs HardyPunk.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas (Lucha 1 y Maint Event, respuestas a mí)

1 - ¿Cuál fue la última lucha de Eddie Guerrero en WCW?

Opinión-

2 - ¿Cuál te pareció la mejor lucha de WM y cuál la peor?

Limite: Próximo Viernes, todo el día.

PARA ESTO SHOW ES PROMO OBLIGATORIA PARA EL ROSTER.

Preguta para la lucha 2, respuestas a Willy

Pregunta
1- ¿En general que te parecio Wrestlemania 29? ¿Supero o defraudo tus expectativas?


Última edición por Cenation el Mar 9 Abr 2013 - 1:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeSáb 6 Abr 2013 - 23:33

Esto es sencillo, ahi esta la diferencia entre la perra arrabalera de Evil, que a pesar de que la semana pasada yo fui un referee imparcial...

la gente abuchea

DIGAN LO QUE QUIERAN PERROS NO ME IMPORTA, PORQUE YO CON TODA MI CALIDAD Y MAESTRIA RESPETE EL RESULTADO Y EL PUTO DE EVIL AL VER QUE DI TAN BUENA LUCHA COMO SIEMPRE Y ESTABA OPACANDOLO FACILMENTE TUVO QUE ENTRAR PARA HACERSE NOTAR.

Asi que Evil, preparate porque seguramente no sabras lo que te espera y en Wrestlemania pagaras por tus acciones de niña sobrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 4:39

Ya puse mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 6:26

Por favor cinteen a Evil, necesita que lo cinteen.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeLun 8 Abr 2013 - 8:21

Icon One escribió:
Por favor penetrenme, necesito que me penetren


Jajaja que Puto
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeMar 9 Abr 2013 - 1:42

cambie la pregunta, ahora es: 2 - ¿Cuál te pareció la mejor lucha de WM y cuál la peor?
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeMar 9 Abr 2013 - 4:54

Cenation escribió:
cambie la pregunta, ahora es: 2 - ¿Cuál te pareció la mejor lucha de WM y cuál la peor?

Puta madre, wey enserio no jodas yo ya había respondido la otra.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 1:53



SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Tvzic

Saben, cuando Panchito me llamo y me dijo que él quería estar en WrestleMania me dije a mí mismo, él tiene que estar, no se le puede negar, pero con tantos planes hechos se me hizo difícil pensar que hacer, entonces lo tuve, dije, los Tag Team Titles tienen un tiempo sin dar de que hablar, yo tengo desde RR que no doy de que hablar, ¡qué mierda, hay que ir por ellos!, le dije a Panchito y él aceptó sin problemas. Esto no se trata de un Plan B, no, yo prometo que será una lucha de alto nivel, tanto Panchito como yo, sabemos, que podemos hacer grandes cosas en ese ring como compañeros de equipo. De lo que realmente vine a hablar son de los actuales campeones en parejas, que no han sabido tener la iniciativa por buscar hacerse un nombre como Tag Team, ni Víctor, ni CM Monster saben lo que quieran, y ganaron los títulos por pura avaricia, avaricia de saber que no iban a poder con el paquete de derrotar a Jomo, entonces dijeron; bueno, hay que tener algo, aunque jamás salgamos como equipo, hay que tener algo, y no me digan que es porque aquí no se ponen los combates en parejas, ¡pidan los combates ustedes!

WrestleMania 6 será lo más grande que ha visto la empresa, más grande que cada pasado WrestleMania, y de eso vengo a hablar, es momento de hacer que estos títulos tengan su protagonismo en WrestleMania, en WrestleMania III la directiva antigua de la WWE decidió hacer un Dark Match penoso que dejo a todos los aficionados cabreados, tanto en WrestleMania IC, y V no se hizo nada de nada con los títulos, sé que Panchito y yo somos los indicados para hacer de esta lucha algo grande, algo que por fin de algo de prestigio a esos títulos olvidados por todos, es hora de dar de que hablar en WrestleMania, CM Monster y Víctor espero estén a la altura de la lucha que vamos a hacer, porque si no están a la altura, mejor salgan aquí y entreguen los títulos, y no nos hagan perder el tiempo más, y sé que eso es lo que opina Panchito de esta lucha, tiene que ser de la mejor, y ustedes tienen que estar a la altura, porque hasta ahora no lo han estado como campeones
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 1:54

espero que panchito siga la promo Sad y los demás también.

les recuerdo estamos en plena ruta a WrestleMania y sería bueno que hicieran promo SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 986467179
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 3:31

*Aparece HP en el centro del ring*

Hardy Punk: Qué lindo es estar a vísperas de Wrestlemania. El evento dónde todo se sale de control y de lo normal. El que marca un antes y un después en el año y yo, por fin tengo la posibilidad de estar en él.

El año pasado, para estas fechas estaba ausente. WWE Y!R solo estaba en mi televisor, hasta que vi Wrestlemania V y me arrepentí. Desde ahí supe que con regularidad, sacrificio, esfuerzo y responsabilidad me podría ganar un buen puesto para el evento del año. Me quedé con las ganas de saborear que se siente estar en él, ahora tengo mi oportunidad de debutar en este evento y no me conformaré con algo que no sea la victoria porque estuve esperando 1 año para esto y no dejaré que esa espera sea en vano.

Llego al evento con una pelea titular de por medio, en el que se juegan 2 títulos: El NXT de TGW y mi Intercontinental, el que gane se convertirá en doble campeón los títulos se fusionarán, bla bla bla.

La semana pasada gané con TGW ante los campeones en parejas. En esta debo agradecer al NXT Champion por haberme ayudado a vengarme de CM Monster y sobretodo, de Victor. Pero que te lo agradezca no significa que no pase lo mismo que pasó aquella vez que perdiste ante mí, en un uno contra uno.

Yo te ví golpear la lona y hacer ver a todo el mundo que te rendías ante mí. Yo te ví derrotado, humillado, avergonzado... Sólo por mí. Presumeme que tú hiciste el conteo ante CM Monster, pero no soy CM Monster, soy Hardy Punk él que en Wrestlemania, repetirá la imagen final de nuestro combate en Smackdown! Solo que con la diferencia de que estaré levantando dos títulos y en un PPV, el PPV más importante.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 4:14

Cenation escribió:


SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Tvzic

Saben, cuando Panchito me llamo y me dijo que él quería estar en WrestleMania me dije a mí mismo, él tiene que estar, no se le puede negar, pero con tantos planes hechos se me hizo difícil pensar que hacer, entonces lo tuve, dije, los Tag Team Titles tienen un tiempo sin dar de que hablar, yo tengo desde RR que no doy de que hablar, ¡qué mierda, hay que ir por ellos!, le dije a Panchito y él aceptó sin problemas. Esto no se trata de un Plan B, no, yo prometo que será una lucha de alto nivel, tanto Panchito como yo, sabemos, que podemos hacer grandes cosas en ese ring como compañeros de equipo. De lo que realmente vine a hablar son de los actuales campeones en parejas, que no han sabido tener la iniciativa por buscar hacerse un nombre como Tag Team, ni Víctor, ni CM Monster saben lo que quieran, y ganaron los títulos por pura avaricia, avaricia de saber que no iban a poder con el paquete de derrotar a Jomo, entonces dijeron; bueno, hay que tener algo, aunque jamás salgamos como equipo, hay que tener algo, y no me digan que es porque aquí no se ponen los combates en parejas, ¡pidan los combates ustedes!

WrestleMania 6 será lo más grande que ha visto la empresa, más grande que cada pasado WrestleMania, y de eso vengo a hablar, es momento de hacer que estos títulos tengan su protagonismo en WrestleMania, en WrestleMania III la directiva antigua de la WWE decidió hacer un Dark Match penoso que dejo a todos los aficionados cabreados, tanto en WrestleMania IC, y V no se hizo nada de nada con los títulos, sé que Panchito y yo somos los indicados para hacer de esta lucha algo grande, algo que por fin de algo de prestigio a esos títulos olvidados por todos, es hora de dar de que hablar en WrestleMania, CM Monster y Víctor espero estén a la altura de la lucha que vamos a hacer, porque si no están a la altura, mejor salgan aquí y entreguen los títulos, y no nos hagan perder el tiempo más, y sé que eso es lo que opina Panchito de esta lucha, tiene que ser de la mejor, y ustedes tienen que estar a la altura, porque hasta ahora no lo han estado como campeones



Y al ritmo de Word Life entra PANCHITO

se abraza con criki, abrazo que es capturado por las miles de cámaras que ahora esperemos vendan esa foto a 1000 dolares cada foto.

Panchito toma un micrófono y abre su hermosa boca.

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 01_Cena_Rap

A ver hijos de su puta madre, a eso le llaman ovación? por quien me toman? por Victor?

*La gente lo alaba más*

Así es, la semana pasada regrese, y como verán, Criki será mi compañero, porque el a echo mucho por esta empresa y le pagan de mala manera, así que le ayudaré a desquitarse robándonos el show en wrestlemania y en cada show donde luchemos, así que lo anuncio aquí CRIKI ES MI NUEVO MEJOR AMIGO, pero seré más serio, regresé por asuntos de negocios, criki dice que ese team no tiene presencia y e visto teams mejores que victor y cm monster, se nota que los rivales que tenemos no son lo que desearía enfrentar porque no está al nivel de encabezar un Wrestlemania con panchito y al final de Wrestlemania el headline será "Panchito y amigos vencieron a 2 tipos" porque nadie se acuerda ni toma enserio tanto a Victor y cm monster como Panchito, y los tomó enserio porque estos 2 tipos me están haciendo enojar , pero todo se va a resolver enfrente de 80 mil personas que son los amigos de Panchito, y verán el 1er reinado de Panchito en WWE, junto a Criki por supuesto, eso opino de sus campeones, no son nada, solo una lucha de exhibición, solo una forma para que nos vean y paguen por vernos, y nos verán levantar los títulos a mi y a criki , somos un equipo, un equipo mejor que un equipo de fútbol y espero puedan ver eso porque el You Cant see mee no lo podrán ver.

Wrestlemania será el mejor evento de la historia, y esta noche , demostraremos el poder de este dúo, también quiero saludar a mi otro mejor amigo Willy, que espero contemos con su presencia como Manager del dúo dinámico, Panchito N Criki Connection, nombre más original que no le pondremos así al team, a menos que mi compañero Criki quiera, así que es todo, hoy verán por 1ra vez un team tan lleno de carisma y poder que este show estará como Bonus en el DVD de Wrestlemania 6.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013 - 8:41

En la tarde sigo la promo HP
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeVie 12 Abr 2013 - 15:52

HardyPunk98 escribió:
*Aparece HP en el centro del ring*

Hardy Punk: Qué lindo es estar a vísperas de Wrestlemania. El evento dónde todo se sale de control y de lo normal. El que marca un antes y un después en el año y yo, por fin tengo la posibilidad de estar en él.

El año pasado, para estas fechas estaba ausente. WWE Y!R solo estaba en mi televisor, hasta que vi Wrestlemania V y me arrepentí. Desde ahí supe que con regularidad, sacrificio, esfuerzo y responsabilidad me podría ganar un buen puesto para el evento del año. Me quedé con las ganas de saborear que se siente estar en él, ahora tengo mi oportunidad de debutar en este evento y no me conformaré con algo que no sea la victoria porque estuve esperando 1 año para esto y no dejaré que esa espera sea en vano.

Llego al evento con una pelea titular de por medio, en el que se juegan 2 títulos: El NXT de TGW y mi Intercontinental, el que gane se convertirá en doble campeón los títulos se fusionarán, bla bla bla.

La semana pasada gané con TGW ante los campeones en parejas. En esta debo agradecer al NXT Champion por haberme ayudado a vengarme de CM Monster y sobretodo, de Victor. Pero que te lo agradezca no significa que no pase lo mismo que pasó aquella vez que perdiste ante mí, en un uno contra uno.

Yo te ví golpear la lona y hacer ver a todo el mundo que te rendías ante mí. Yo te ví derrotado, humillado, avergonzado... Sólo por mí. Presumeme que tú hiciste el conteo ante CM Monster, pero no soy CM Monster, soy Hardy Punk él que en Wrestlemania, repetirá la imagen final de nuestro combate en Smackdown! Solo que con la diferencia de que estaré levantando dos títulos y en un PPV, el PPV más importante.


(Sale a escena el NXT Champion, The Great Warrior con su título en la barriga. Avanza tranquilamente por la rampa chocando la mano con el público presente. Pide un micrófono en ringside y entra al ring donde sonríe a HP. Empieza a hablar.)

TGW: ¡Hola HardyPunk! Ey, ¿cómo te encuentras? ¿Bien? Yo también, ¡jajaja! Veo que vas confiado de cara a WM 6 y eso me gusta. Estamos solo a uno semana del evento más importante en la industria del wrestling, el evento donde cada luchador dejará su alma y su cuerpo para llevarse la victoria, el evento donde el público estará extasiado... y todo eso que se dice. Pero aún más importante, estamos a una semana de un match que puede "marcar" nuestras carreras, el match que determinará el ascenso de un luchador a la gloria, y el descenso de otro al mismísimo infierno. Habrá un luchador que se luego de levantarse con la victoria tendrá en su poder dos títulos, tendrá el poder de unirlos en uno solo, ¿y sabes quién será ese luchador? Es el luchador que en estos momentos tienes delante de ti.

Yo en este momento ya sería doble campeón, pero un fallo, una decisión del destino, decidió que tú me ganases, decidió que tú te llevaras la gloria, pero como se vio la semana pasada eso solo fue suerte, como he dicho fue parte del destino. Yo llevé la victoria a nuestro tag y bla, bla bla... pero lo más importante de todo es que mostré lo que pasará en nuestro match. Yo me levantaré con la victoria y tú estarás tendido en el suelo, tú estarás tendido como el perdedor con suerte que eres, ¿me entiendes? Un fallo lo puede cometer cualquiera, pero en WM ese fallo no volverá a ocurrir, y verás que esto que digo es la pura realidad.


(TGW baja el micrófono y levanta su NXT Title delante de la cara de HP.)
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 4:13




El domingo es WrestleMania, en New Jersey, estaré de nueva cuenta en la vitrina de los inmortales esta vez no lo haré luchando por el WWE Championship, esta ocasión he ido más allá de lo que se me podía permitir… estaré terminando a Taker D Lord Of Darkness, será el último capítulo con una racha y una carrera en la línea, es seguro que será una lucha realmente dura y si es que vine a Smack Down fue porque tenía que hacerlo antes de que llegara el espectáculo más grande del entretenimiento deportivo… el ícono, la leyenda, siempre está siendo exigido a salir con la victoria, a dar todo en el ring y eso estaré haciendo en WrestleMania… esa noche saldré de mi camerino con el único propósito de llevarme la victoria, no he llegado tan lejos y salir como el perdedor de la noche, muchos sujetos han caído ante mí y he visto sus rostros al hacerlo, solo eso espero ver el domingo al terminar WrestleMania. Si se preguntan si Paul Heyman estará en mi esquina la respuesta es no, no habrá ningún impedimento a ningún luchador de sacar el máximo… será una batalla realmente dura a la cual estoy totalmente preparado tanto físicamente como emocionalmente, estoy entrenando duramente desde hace semanas para este momento que está pronto al llegar, la derrota se la llevará quien cometa un solo error… yo voy a aniquilar a Taker, lo haré llegar a su máximo nivel, a la desesperación y al sufrimiento que según él solo conoce, ahora con su motocicleta ha perdido sus poderes “sobrenaturales”, cosa que no es ventaja porque ya todos sabemos quién es este hombre en realidad.


Esta noche veré el espectáculo como cualquiera de ustedes, viendo a los nuevos luchadores que han llegado y decirme a mí mismo “Mi mismo, ¿En qué momento terminaron los buenos luchadores?” tengo que decir que hay un sujeto en especial que también estará en WrestleMania compitiendo en el combate estelar, pertenece a la misma generación de luchadores que yo, Evil es ese hombre… hay una inmensa diferencia del año en que ambos salimos de FCW a esta generación, saliendo de una etapa de desarrollo y hace casi tres años, sin saber tanto de lucha como en estos momentos, me quedé así, a un paso de vencer al hombre que se verá las caras conmigo después de tres años… eso sucedió en un Survivor Series y desde ese año apuntaba a ser uno de los íconos más grandes de WWE y lo hice, poco después luchamos de nuevo pero esto fue diferente, él me acabó literalmente en el ring y lo único que hice fue esperar al siguiente gran evento… pero, las cosas cambian, no todo es igual siempre, ahora nos encontramos en Abril del 2013, donde estoy en plenas condiciones físicas y mentales, se acerca WrestleMania 6 y yo no lucho por un WWE Title, nada más grande me mueve que un título… The Game, The Cerebral Assasin , The Best in the Bussiness, terminará con la absurda racha de Taker D Lord Of Darkness y no solo con eso, si no con el poco orgullo que lo trajo aquí de vuelta porque déjenme decirles una cosa, estoy más listo que nunca…

En WrestleMania saldré con la racha de Taker, con todo lo que tiene, en mis hombros y después de eso no le quedará nada y se irá, es la última ocasión que nos veremos, el último capítulo y me convertiré en inmortal para siempre…
SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 17-110405095409
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 6:21

Panchito escribió:
Cenation escribió:


SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Tvzic

Saben, cuando Panchito me llamo y me dijo que él quería estar en WrestleMania me dije a mí mismo, él tiene que estar, no se le puede negar, pero con tantos planes hechos se me hizo difícil pensar que hacer, entonces lo tuve, dije, los Tag Team Titles tienen un tiempo sin dar de que hablar, yo tengo desde RR que no doy de que hablar, ¡qué mierda, hay que ir por ellos!, le dije a Panchito y él aceptó sin problemas. Esto no se trata de un Plan B, no, yo prometo que será una lucha de alto nivel, tanto Panchito como yo, sabemos, que podemos hacer grandes cosas en ese ring como compañeros de equipo. De lo que realmente vine a hablar son de los actuales campeones en parejas, que no han sabido tener la iniciativa por buscar hacerse un nombre como Tag Team, ni Víctor, ni CM Monster saben lo que quieran, y ganaron los títulos por pura avaricia, avaricia de saber que no iban a poder con el paquete de derrotar a Jomo, entonces dijeron; bueno, hay que tener algo, aunque jamás salgamos como equipo, hay que tener algo, y no me digan que es porque aquí no se ponen los combates en parejas, ¡pidan los combates ustedes!

WrestleMania 6 será lo más grande que ha visto la empresa, más grande que cada pasado WrestleMania, y de eso vengo a hablar, es momento de hacer que estos títulos tengan su protagonismo en WrestleMania, en WrestleMania III la directiva antigua de la WWE decidió hacer un Dark Match penoso que dejo a todos los aficionados cabreados, tanto en WrestleMania IC, y V no se hizo nada de nada con los títulos, sé que Panchito y yo somos los indicados para hacer de esta lucha algo grande, algo que por fin de algo de prestigio a esos títulos olvidados por todos, es hora de dar de que hablar en WrestleMania, CM Monster y Víctor espero estén a la altura de la lucha que vamos a hacer, porque si no están a la altura, mejor salgan aquí y entreguen los títulos, y no nos hagan perder el tiempo más, y sé que eso es lo que opina Panchito de esta lucha, tiene que ser de la mejor, y ustedes tienen que estar a la altura, porque hasta ahora no lo han estado como campeones



Y al ritmo de Word Life entra PANCHITO

se abraza con criki, abrazo que es capturado por las miles de cámaras que ahora esperemos vendan esa foto a 1000 dolares cada foto.

Panchito toma un micrófono y abre su hermosa boca.

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 01_Cena_Rap

A ver hijos de su puta madre, a eso le llaman ovación? por quien me toman? por Victor?

*La gente lo alaba más*

Así es, la semana pasada regrese, y como verán, Criki será mi compañero, porque el a echo mucho por esta empresa y le pagan de mala manera, así que le ayudaré a desquitarse robándonos el show en wrestlemania y en cada show donde luchemos, así que lo anuncio aquí CRIKI ES MI NUEVO MEJOR AMIGO, pero seré más serio, regresé por asuntos de negocios, criki dice que ese team no tiene presencia y e visto teams mejores que victor y cm monster, se nota que los rivales que tenemos no son lo que desearía enfrentar porque no está al nivel de encabezar un Wrestlemania con panchito y al final de Wrestlemania el headline será "Panchito y amigos vencieron a 2 tipos" porque nadie se acuerda ni toma enserio tanto a Victor y cm monster como Panchito, y los tomó enserio porque estos 2 tipos me están haciendo enojar , pero todo se va a resolver enfrente de 80 mil personas que son los amigos de Panchito, y verán el 1er reinado de Panchito en WWE, junto a Criki por supuesto, eso opino de sus campeones, no son nada, solo una lucha de exhibición, solo una forma para que nos vean y paguen por vernos, y nos verán levantar los títulos a mi y a criki , somos un equipo, un equipo mejor que un equipo de fútbol y espero puedan ver eso porque el You Cant see mee no lo podrán ver.

Wrestlemania será el mejor evento de la historia, y esta noche , demostraremos el poder de este dúo, también quiero saludar a mi otro mejor amigo Willy, que espero contemos con su presencia como Manager del dúo dinámico, Panchito N Criki Connection, nombre más original que no le pondremos así al team, a menos que mi compañero Criki quiera, así que es todo, hoy verán por 1ra vez un team tan lleno de carisma y poder que este show estará como Bonus en el DVD de Wrestlemania 6.



Y suena la Música que identifica a la Mitad de los Campeones en Pareja quien viene rumbo al Ring luciendo por primera vez su Cinturón acompañado de su madre...

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Dolph-Ziggler-And-Vickie-Gurrero_display_image

Miren quienes no tardaron en salir a dejar caer la Mierda que guardan en sus bocas! Sabes algo Criki? dentro de toda la Basura que has dicho mencionaste algo que yo vine a resaltar y es que los Títulos en pareja son una Basura! A nadie le importa estos titulos, nadie los quiere tener, este cinturón es simplemente un Estorbo en la Cintura pero es es Culpa de quien? Culpa Mía? Culpa de CM Monster? NO Señores! No Criki! No Panchito! Es culpa del Pésimo Trabajo de Criki como GM! Jamas pudiste hacer algo por hacer que tuvieran algo de protagonismo, yo soy del grupo de personas que apoyan la idea de que Vince McMahon levante su pie y te de una Patada por todo el Centro de tu patético Trasero y te mande fuera de esta Empresa porque Obviamente el Traje de GM Te quedo Grande Criki!! Nadie te respeta en esta empresa porque no puedes ni hacer brillar tu Carrera y mucho menos puedes hacer brillar Smackdown ni WWE, quieren un Ejemplo? Aquí lo tienen! esta parado al lado de Criki, si eres tu Panchito, eres el ejemplo del mal trabajo de Criki, recibe una llamada y y de inmediato decide poner en el PPV que se supone que sea el Premio al Esfuerzo, el premio a Merito de los que si se parten el lomo a diario en esta Empresa y solo porque eres un Lame Huevos pones a este Payaso vestido de Luchador en Wrestlemania, eso dice mucho de lo patético que eres como GM Criki, eres un Ineficiente y no se que mas Prueba necesita Vince para darse cuenta!

Como pueden decir que CM Monster y Yo no tuvimos iniciativa? Cuando nosotros decidimos darle un poco de nuestra Grandeza a estos demacrados Títulos en Wrestlemania y de inmediato salieron ustedes dos a lambucear nuestra Gloria, no fueron ustedes los que decidieron darle un poco de gloria a estos Cinturones, Fuimos Nosotros, Tu Panchito solo quieres estar en Wrestlemania porque ya Nadie se acordaba de ti y quieres aprovecharte de la Supremacía de CM Monster y Mía para tratar de resurgir y Tu Criki solo quieres hacer parecer que el de la idea de darle honor a estos Títulos fuiste Tu y así hacerle creer a McMahon que por fin haces algo bien pero la verdad es que Panchito solo es un Lambiscón y Criki un Ineficiente! Criki tu sabes que Yo nunca quise tener este Cinturón, yo solo acudí a luchar como lo tenia pautado y no quería ganar, pero el hecho de que no quiera ganar no quiere decir que me voy a dejar vencer por mediocres, No tengo la culpa de ser Perfecto! Gane estos Títulos junto a CM Monster y nunca los quisimos hasta que decidimos que no queríamos que nuestros nombres aparecieran en la Negra lista de los Campeones Patéticos y Deprimentes que han tenido los Campeonatos en Parejas de la WWE, no vamos a manchar nuestras carreras y es por eso que en Wrestlemania estos Títulos van a estar en medio de la Mejor Lucha que Jamas se halla dado en la Historia de la División de Parejas. Y por su puesto esa lucha no puede tener otro resultado que la Victoria para nosotros porque no hay forma de que un Ineficiente y un Retrasado Mental que vive encerrado en la caricatura de DBZ puedan vencer a dos verdaderos Luchadores! Óiganlo bien LUCHADORES somos reales! No somos un GM Frustrado ni un Lunático! Somos una Pareja que en el pasado demostró que no hubo rival capaz de vencernos y en Wrestlemania estos títulos se alzaran por fin en la Gloria y recibirán un baño de Honor que solo La Perfección Hecha Hombre que soy Yo de la Mano de La Calidad de CM Monster pueden ofrecerles!

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 8:21

JOMO1 escribió:
Esto es sencillo, ahi esta la diferencia entre la perra arrabalera de Evil, que a pesar de que la semana pasada yo fui un referee imparcial...

la gente abuchea

DIGAN LO QUE QUIERAN PERROS NO ME IMPORTA, PORQUE YO CON TODA MI CALIDAD Y MAESTRIA RESPETE EL RESULTADO Y EL PUTO DE EVIL AL VER QUE DI TAN BUENA LUCHA COMO SIEMPRE Y ESTABA OPACANDOLO FACILMENTE TUVO QUE ENTRAR PARA HACERSE NOTAR.

Asi que Evil, preparate porque seguramente no sabras lo que te espera y en Wrestlemania pagaras por tus acciones de niña sobrada.



Es la musica de Evil y de inmediato se dirige al ring a responderle a Jomo.

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

A ver Jomo, no eres el indicado para dar clases de Fair Play a nadie, porque tú en esta empresa estas más sucio que todos, y no me voy a detener precisamente hablar de todas las veces que has ensuciado a esta empresa porque tendría que estar toda la noche hablando de eso. Pero si te voy a recordar un episodio que ocurrió hace unas semanas.

Cenation escribió:
Jomo con el contrato firmado se prepara para hablar y responder a Evil, pero Jomo le lanza el micrófono a Evil para que lo cache y cuando Evil lo hace, Jomo le da con el título en la cara!!!!!, tremendo golpe!!!!, Evil queda K.O!!!!!!!, se baja Vince que estaba de testigo mirando la firma, Jomo levanta a Evil y Suplex sobre la mesa donde firmaron el contrato!!!!!, Jomo quiere demostrar porque es campeón mundial!!!, le tendió una trampa a Evil lanzandole el micrófono y atacándolo cuando estaba distraído!!!, Jomo toma su título y lo levanta

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 455166

Mientras que Evil sigue adolorido en la lona, Jomo dice que así seguirá esto, que esto pasará en WrestleMania VI!!! y con estás imágenes de Jomo con el título y un Evil adolorido nos vamos!!!, nos vemos en el próximo SmackDown!!!

Ves Jomo. Tu creias que ese acto cobarde te lo iba a dejar pasar??? Eso es para que vayas viendo que si quieres camorra conmigo, la vas a tener y la vas a sacar peor. Pero bueno, no me interesa hablar de esto, así que mejor deja de llorar y lamentarte que por mi culpa perdiste la semana pasada, porque he venido a recordarte algo. No sé si aun te acuerdas cuando propusiste hace unos meses la semana despues cuando gane Royal Rumble que si nos enfrentabamos debía ser en un Ladder Match, yo te dije que aceptaba pero que además agregaba un Last Man Standing Match mi territorio favórito, y que la tercera estipulación la iba a escoger el GM, es decir, el homosexual de Criki. Quiero saber si esta propuesta sigue en píe y damos por primera vez en Wrestlemania una lucha de dos a 3 caidas donde la primera caida sea un Ladder Match, la segunda un Last Man Standing y la tercera la que defina Criki. Tu me quieres probar en tu territorio, yo te pruebo en el mío y Criki decide si es necesario ir a un tercer territorio.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitimeDom 14 Abr 2013 - 21:19

Victor escribió:
Panchito escribió:
Cenation escribió:


SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Tvzic

Saben, cuando Panchito me llamo y me dijo que él quería estar en WrestleMania me dije a mí mismo, él tiene que estar, no se le puede negar, pero con tantos planes hechos se me hizo difícil pensar que hacer, entonces lo tuve, dije, los Tag Team Titles tienen un tiempo sin dar de que hablar, yo tengo desde RR que no doy de que hablar, ¡qué mierda, hay que ir por ellos!, le dije a Panchito y él aceptó sin problemas. Esto no se trata de un Plan B, no, yo prometo que será una lucha de alto nivel, tanto Panchito como yo, sabemos, que podemos hacer grandes cosas en ese ring como compañeros de equipo. De lo que realmente vine a hablar son de los actuales campeones en parejas, que no han sabido tener la iniciativa por buscar hacerse un nombre como Tag Team, ni Víctor, ni CM Monster saben lo que quieran, y ganaron los títulos por pura avaricia, avaricia de saber que no iban a poder con el paquete de derrotar a Jomo, entonces dijeron; bueno, hay que tener algo, aunque jamás salgamos como equipo, hay que tener algo, y no me digan que es porque aquí no se ponen los combates en parejas, ¡pidan los combates ustedes!

WrestleMania 6 será lo más grande que ha visto la empresa, más grande que cada pasado WrestleMania, y de eso vengo a hablar, es momento de hacer que estos títulos tengan su protagonismo en WrestleMania, en WrestleMania III la directiva antigua de la WWE decidió hacer un Dark Match penoso que dejo a todos los aficionados cabreados, tanto en WrestleMania IC, y V no se hizo nada de nada con los títulos, sé que Panchito y yo somos los indicados para hacer de esta lucha algo grande, algo que por fin de algo de prestigio a esos títulos olvidados por todos, es hora de dar de que hablar en WrestleMania, CM Monster y Víctor espero estén a la altura de la lucha que vamos a hacer, porque si no están a la altura, mejor salgan aquí y entreguen los títulos, y no nos hagan perder el tiempo más, y sé que eso es lo que opina Panchito de esta lucha, tiene que ser de la mejor, y ustedes tienen que estar a la altura, porque hasta ahora no lo han estado como campeones



Y al ritmo de Word Life entra PANCHITO

se abraza con criki, abrazo que es capturado por las miles de cámaras que ahora esperemos vendan esa foto a 1000 dolares cada foto.

Panchito toma un micrófono y abre su hermosa boca.

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 01_Cena_Rap

A ver hijos de su puta madre, a eso le llaman ovación? por quien me toman? por Victor?

*La gente lo alaba más*

Así es, la semana pasada regrese, y como verán, Criki será mi compañero, porque el a echo mucho por esta empresa y le pagan de mala manera, así que le ayudaré a desquitarse robándonos el show en wrestlemania y en cada show donde luchemos, así que lo anuncio aquí CRIKI ES MI NUEVO MEJOR AMIGO, pero seré más serio, regresé por asuntos de negocios, criki dice que ese team no tiene presencia y e visto teams mejores que victor y cm monster, se nota que los rivales que tenemos no son lo que desearía enfrentar porque no está al nivel de encabezar un Wrestlemania con panchito y al final de Wrestlemania el headline será "Panchito y amigos vencieron a 2 tipos" porque nadie se acuerda ni toma enserio tanto a Victor y cm monster como Panchito, y los tomó enserio porque estos 2 tipos me están haciendo enojar , pero todo se va a resolver enfrente de 80 mil personas que son los amigos de Panchito, y verán el 1er reinado de Panchito en WWE, junto a Criki por supuesto, eso opino de sus campeones, no son nada, solo una lucha de exhibición, solo una forma para que nos vean y paguen por vernos, y nos verán levantar los títulos a mi y a criki , somos un equipo, un equipo mejor que un equipo de fútbol y espero puedan ver eso porque el You Cant see mee no lo podrán ver.

Wrestlemania será el mejor evento de la historia, y esta noche , demostraremos el poder de este dúo, también quiero saludar a mi otro mejor amigo Willy, que espero contemos con su presencia como Manager del dúo dinámico, Panchito N Criki Connection, nombre más original que no le pondremos así al team, a menos que mi compañero Criki quiera, así que es todo, hoy verán por 1ra vez un team tan lleno de carisma y poder que este show estará como Bonus en el DVD de Wrestlemania 6.



Y suena la Música que identifica a la Mitad de los Campeones en Pareja quien viene rumbo al Ring luciendo por primera vez su Cinturón acompañado de su madre...

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Dolph-Ziggler-And-Vickie-Gurrero_display_image

Miren quienes no tardaron en salir a dejar caer la Mierda que guardan en sus bocas! Sabes algo Criki? dentro de toda la Basura que has dicho mencionaste algo que yo vine a resaltar y es que los Títulos en pareja son una Basura! A nadie le importa estos titulos, nadie los quiere tener, este cinturón es simplemente un Estorbo en la Cintura pero es es Culpa de quien? Culpa Mía? Culpa de CM Monster? NO Señores! No Criki! No Panchito! Es culpa del Pésimo Trabajo de Criki como GM! Jamas pudiste hacer algo por hacer que tuvieran algo de protagonismo, yo soy del grupo de personas que apoyan la idea de que Vince McMahon levante su pie y te de una Patada por todo el Centro de tu patético Trasero y te mande fuera de esta Empresa porque Obviamente el Traje de GM Te quedo Grande Criki!! Nadie te respeta en esta empresa porque no puedes ni hacer brillar tu Carrera y mucho menos puedes hacer brillar Smackdown ni WWE, quieren un Ejemplo? Aquí lo tienen! esta parado al lado de Criki, si eres tu Panchito, eres el ejemplo del mal trabajo de Criki, recibe una llamada y y de inmediato decide poner en el PPV que se supone que sea el Premio al Esfuerzo, el premio a Merito de los que si se parten el lomo a diario en esta Empresa y solo porque eres un Lame Huevos pones a este Payaso vestido de Luchador en Wrestlemania, eso dice mucho de lo patético que eres como GM Criki, eres un Ineficiente y no se que mas Prueba necesita Vince para darse cuenta!

Como pueden decir que CM Monster y Yo no tuvimos iniciativa? Cuando nosotros decidimos darle un poco de nuestra Grandeza a estos demacrados Títulos en Wrestlemania y de inmediato salieron ustedes dos a lambucear nuestra Gloria, no fueron ustedes los que decidieron darle un poco de gloria a estos Cinturones, Fuimos Nosotros, Tu Panchito solo quieres estar en Wrestlemania porque ya Nadie se acordaba de ti y quieres aprovecharte de la Supremacía de CM Monster y Mía para tratar de resurgir y Tu Criki solo quieres hacer parecer que el de la idea de darle honor a estos Títulos fuiste Tu y así hacerle creer a McMahon que por fin haces algo bien pero la verdad es que Panchito solo es un Lambiscón y Criki un Ineficiente! Criki tu sabes que Yo nunca quise tener este Cinturón, yo solo acudí a luchar como lo tenia pautado y no quería ganar, pero el hecho de que no quiera ganar no quiere decir que me voy a dejar vencer por mediocres, No tengo la culpa de ser Perfecto! Gane estos Títulos junto a CM Monster y nunca los quisimos hasta que decidimos que no queríamos que nuestros nombres aparecieran en la Negra lista de los Campeones Patéticos y Deprimentes que han tenido los Campeonatos en Parejas de la WWE, no vamos a manchar nuestras carreras y es por eso que en Wrestlemania estos Títulos van a estar en medio de la Mejor Lucha que Jamas se halla dado en la Historia de la División de Parejas. Y por su puesto esa lucha no puede tener otro resultado que la Victoria para nosotros porque no hay forma de que un Ineficiente y un Retrasado Mental que vive encerrado en la caricatura de DBZ puedan vencer a dos verdaderos Luchadores! Óiganlo bien LUCHADORES somos reales! No somos un GM Frustrado ni un Lunático! Somos una Pareja que en el pasado demostró que no hubo rival capaz de vencernos y en Wrestlemania estos títulos se alzaran por fin en la Gloria y recibirán un baño de Honor que solo La Perfección Hecha Hombre que soy Yo de la Mano de La Calidad de CM Monster pueden ofrecerles!



Entra CM Monster y nos vamos a comerciales.
_____________________________________________________________________________________

SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 319072_10151117426646498_236509254_n

Durante los comerciales CM Monster se sale del personaje por la emoción y se toma una foto con Panchito, que solo los que pagaron boleto vieron.
________________________________________________________________________________________

Y regresamos, ya esta en el ring CM Monster con un micrófono y se dispone a hablar.
CM Monster: Basta Victor, Criki tiene razón y la verdad es que no creo estar a la altura de la lucha y por eso dejo este titulo aquí.

CM Monster se baja del ring y deja el titulo en medio del ring, mientras Victor muestra una cara de que no cree lo que esta viendo.

Pero CM Monster regresa y ahora hace una sonrisa burlona.


CM Monster: ¿Vamos, creyeron que era en serio?, claro que no señores, pero bueno, por un lado estoy frente a Criki y por el otro frente al gran idolo de todos, el gran Panchito!!.

También tengo a Victor, mi compañero de equipo, tengo un problema, soy un hombre versatil que puede acoplarse a cualquiera, pero en este momento no se si hablar de negocios, como Criki o simplemente ponerme a contar chistes para que todos se rian, eso haría Panchito.

Pero bueno, veamos si puedo hacer ambas, recapitulando todo lo que han dicho, Panchito y Criki, es que según ustedes no estoy a la altura?, hay una cosa que se les olvida, todos están aquí por mi, si Criki y si Panchito, dos grandes referentes del Wrestling están aquí parados frente a mi, gracias a mi, yo soy el tipo que hizo que ustedes se reuniran, fue mi reto, fueron mis palabras los que los trajo aquí, sin mi en estos momentos, que estaría haciendo Panchito, no sé, quizás grabando un programa infantil junto a Barney, o Dragon Ball Z, y por otro lado Criki estaría jugando todo el rato sus juegos de subir puntos, cosa que ha hecho que descuide sus deberes y Vince lo tenga amenazado con el cinto, si, eso ha hecho Criki el último par de semanas, que digo semanas, podrían ser meses en los que solo se ha dedicado a hacer eso en su misma marca.

Así que podrían al menos agradecer un poco, Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina y sin mi, seguirian tal vez haciendo lo mismo, agradezcan la iniciativa que tuvimos Victor y yo por llamar a dos sujetos y defender estos titulos tan desprestigiados, sin nosotros estos titulos estarían fuera de circulación, siendo objeto de chistes, en luchadores que son eso, un chiste.
Y bueno Panchito francamente eres contradictorio, dices que nadie nos toma en serio, cuando tu lo has hecho ya desde que aceptaste el reto, y somos los 2 tipos que te tienen muy enojado, así que tal vez nadie se dio cuenta de ese tipo de detalles, pero yo lo hice, entiendo tu mente por que soy simplemente de mente abierta, puedo irte en mano a mano con lo que tu me pidas, si quieres podemos hacer batalla de chistes y te voy a ganar, en batalla de baile lo haría sin problemas, en batalla de rap también, por eso Panchito, ya que eres el "hombre que lo puede todo", por que no eres tu quien decide de que forma quieren ser aplastados, un tan team match normal es muy aburrido para un tipo como que tu, así que vamos a lo grande, en Wrestlemania no debe ser un simple match, inventa algo grande para que Victor y yo demostremos por que somos simplemente lo mas compacto en el estilo que nos pongan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013   SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/4/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: