WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Empty
MensajeTema: SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013   SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 4:45



Después de la semana pasada, estamos cada vez más cercas de WrestleMania, y ahora tendremos a Creed que dirá unas palabras antes de su lucha en WM, además de tener más acción del Evil-Jomo que cada vez da más cosas de que hablar, pero además de eso, Criki y Panchito tendrán que hacer pareja esta noche antes de ir por completo a WrestleMania, The Great Warrior y HardyPunk están a punto de sacar chispas después de lo de la semana pasada, con esto comienza SmackDown!!!!!!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




El domingo es WrestleMania, en New Jersey, estaré de nueva cuenta en la vitrina de los inmortales esta vez no lo haré luchando por el WWE Championship, esta ocasión he ido más allá de lo que se me podía permitir… estaré terminando a Taker D Lord Of Darkness, será el último capítulo con una racha y una carrera en la línea, es seguro que será una lucha realmente dura y si es que vine a Smack Down fue porque tenía que hacerlo antes de que llegara el espectáculo más grande del entretenimiento deportivo… el ícono, la leyenda, siempre está siendo exigido a salir con la victoria, a dar todo en el ring y eso estaré haciendo en WrestleMania… esa noche saldré de mi camerino con el único propósito de llevarme la victoria, no he llegado tan lejos y salir como el perdedor de la noche, muchos sujetos han caído ante mí y he visto sus rostros al hacerlo, solo eso espero ver el domingo al terminar WrestleMania. Si se preguntan si Paul Heyman estará en mi esquina la respuesta es no, no habrá ningún impedimento a ningún luchador de sacar el máximo… será una batalla realmente dura a la cual estoy totalmente preparado tanto físicamente como emocionalmente, estoy entrenando duramente desde hace semanas para este momento que está pronto al llegar, la derrota se la llevará quien cometa un solo error… yo voy a aniquilar a Taker, lo haré llegar a su máximo nivel, a la desesperación y al sufrimiento que según él solo conoce, ahora con su motocicleta ha perdido sus poderes “sobrenaturales”, cosa que no es ventaja porque ya todos sabemos quién es este hombre en realidad.


Esta noche veré el espectáculo como cualquiera de ustedes, viendo a los nuevos luchadores que han llegado y decirme a mí mismo “Mi mismo, ¿En qué momento terminaron los buenos luchadores?” tengo que decir que hay un sujeto en especial que también estará en WrestleMania compitiendo en el combate estelar, pertenece a la misma generación de luchadores que yo, Evil es ese hombre… hay una inmensa diferencia del año en que ambos salimos de FCW a esta generación, saliendo de una etapa de desarrollo y hace casi tres años, sin saber tanto de lucha como en estos momentos, me quedé así, a un paso de vencer al hombre que se verá las caras conmigo después de tres años… eso sucedió en un Survivor Series y desde ese año apuntaba a ser uno de los íconos más grandes de WWE y lo hice, poco después luchamos de nuevo pero esto fue diferente, él me acabó literalmente en el ring y lo único que hice fue esperar al siguiente gran evento… pero, las cosas cambian, no todo es igual siempre, ahora nos encontramos en Abril del 2013, donde estoy en plenas condiciones físicas y mentales, se acerca WrestleMania 6 y yo no lucho por un WWE Title, nada más grande me mueve que un título… The Game, The Cerebral Assasin , The Best in the Bussiness, terminará con la absurda racha de Taker D Lord Of Darkness y no solo con eso, si no con el poco orgullo que lo trajo aquí de vuelta porque déjenme decirles una cosa, estoy más listo que nunca…

En WrestleMania saldré con la racha de Taker, con todo lo que tiene, en mis hombros y después de eso no le quedará nada y se irá, es la última ocasión que nos veremos, el último capítulo y me convertiré en inmortal para siempre…
SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 17-110405095409

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Tvzic

Saben, cuando Panchito me llamo y me dijo que él quería estar en WrestleMania me dije a mí mismo, él tiene que estar, no se le puede negar, pero con tantos planes hechos se me hizo difícil pensar que hacer, entonces lo tuve, dije, los Tag Team Titles tienen un tiempo sin dar de que hablar, yo tengo desde RR que no doy de que hablar, ¡qué mierda, hay que ir por ellos!, le dije a Panchito y él aceptó sin problemas. Esto no se trata de un Plan B, no, yo prometo que será una lucha de alto nivel, tanto Panchito como yo, sabemos, que podemos hacer grandes cosas en ese ring como compañeros de equipo. De lo que realmente vine a hablar son de los actuales campeones en parejas, que no han sabido tener la iniciativa por buscar hacerse un nombre como Tag Team, ni Víctor, ni CM Monster saben lo que quieran, y ganaron los títulos por pura avaricia, avaricia de saber que no iban a poder con el paquete de derrotar a Jomo, entonces dijeron; bueno, hay que tener algo, aunque jamás salgamos como equipo, hay que tener algo, y no me digan que es porque aquí no se ponen los combates en parejas, ¡pidan los combates ustedes!

WrestleMania 6 será lo más grande que ha visto la empresa, más grande que cada pasado WrestleMania, y de eso vengo a hablar, es momento de hacer que estos títulos tengan su protagonismo en WrestleMania, en WrestleMania III la directiva antigua de la WWE decidió hacer un Dark Match penoso que dejo a todos los aficionados cabreados, tanto en WrestleMania IC, y V no se hizo nada de nada con los títulos, sé que Panchito y yo somos los indicados para hacer de esta lucha algo grande, algo que por fin de algo de prestigio a esos títulos olvidados por todos, es hora de dar de que hablar en WrestleMania, CM Monster y Víctor espero estén a la altura de la lucha que vamos a hacer, porque si no están a la altura, mejor salgan aquí y entreguen los títulos, y no nos hagan perder el tiempo más, y sé que eso es lo que opina Panchito de esta lucha, tiene que ser de la mejor, y ustedes tienen que estar a la altura, porque hasta ahora no lo han estado como campeones



Y al ritmo de Word Life entra PANCHITO

se abraza con criki, abrazo que es capturado por las miles de cámaras que ahora esperemos vendan esa foto a 1000 dolares cada foto.

Panchito toma un micrófono y abre su hermosa boca.

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 01_Cena_Rap

A ver hijos de su puta madre, a eso le llaman ovación? por quien me toman? por Victor?

*La gente lo alaba más*

Así es, la semana pasada regrese, y como verán, Criki será mi compañero, porque el a echo mucho por esta empresa y le pagan de mala manera, así que le ayudaré a desquitarse robándonos el show en wrestlemania y en cada show donde luchemos, así que lo anuncio aquí CRIKI ES MI NUEVO MEJOR AMIGO, pero seré más serio, regresé por asuntos de negocios, criki dice que ese team no tiene presencia y e visto teams mejores que victor y cm monster, se nota que los rivales que tenemos no son lo que desearía enfrentar porque no está al nivel de encabezar un Wrestlemania con panchito y al final de Wrestlemania el headline será "Panchito y amigos vencieron a 2 tipos" porque nadie se acuerda ni toma enserio tanto a Victor y cm monster como Panchito, y los tomó enserio porque estos 2 tipos me están haciendo enojar , pero todo se va a resolver enfrente de 80 mil personas que son los amigos de Panchito, y verán el 1er reinado de Panchito en WWE, junto a Criki por supuesto, eso opino de sus campeones, no son nada, solo una lucha de exhibición, solo una forma para que nos vean y paguen por vernos, y nos verán levantar los títulos a mi y a criki , somos un equipo, un equipo mejor que un equipo de fútbol y espero puedan ver eso porque el You Cant see mee no lo podrán ver.

Wrestlemania será el mejor evento de la historia, y esta noche , demostraremos el poder de este dúo, también quiero saludar a mi otro mejor amigo Willy, que espero contemos con su presencia como Manager del dúo dinámico, Panchito N Criki Connection, nombre más original que no le pondremos así al team, a menos que mi compañero Criki quiera, así que es todo, hoy verán por 1ra vez un team tan lleno de carisma y poder que este show estará como Bonus en el DVD de Wrestlemania 6.



Y suena la Música que identifica a la Mitad de los Campeones en Pareja quien viene rumbo al Ring luciendo por primera vez su Cinturón acompañado de su madre...

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Dolph-Ziggler-And-Vickie-Gurrero_display_image

Miren quienes no tardaron en salir a dejar caer la Mierda que guardan en sus bocas! Sabes algo Criki? dentro de toda la Basura que has dicho mencionaste algo que yo vine a resaltar y es que los Títulos en pareja son una Basura! A nadie le importa estos titulos, nadie los quiere tener, este cinturón es simplemente un Estorbo en la Cintura pero es es Culpa de quien? Culpa Mía? Culpa de CM Monster? NO Señores! No Criki! No Panchito! Es culpa del Pésimo Trabajo de Criki como GM! Jamas pudiste hacer algo por hacer que tuvieran algo de protagonismo, yo soy del grupo de personas que apoyan la idea de que Vince McMahon levante su pie y te de una Patada por todo el Centro de tu patético Trasero y te mande fuera de esta Empresa porque Obviamente el Traje de GM Te quedo Grande Criki!! Nadie te respeta en esta empresa porque no puedes ni hacer brillar tu Carrera y mucho menos puedes hacer brillar Smackdown ni WWE, quieren un Ejemplo? Aquí lo tienen! esta parado al lado de Criki, si eres tu Panchito, eres el ejemplo del mal trabajo de Criki, recibe una llamada y y de inmediato decide poner en el PPV que se supone que sea el Premio al Esfuerzo, el premio a Merito de los que si se parten el lomo a diario en esta Empresa y solo porque eres un Lame Huevos pones a este Payaso vestido de Luchador en Wrestlemania, eso dice mucho de lo patético que eres como GM Criki, eres un Ineficiente y no se que mas Prueba necesita Vince para darse cuenta!

Como pueden decir que CM Monster y Yo no tuvimos iniciativa? Cuando nosotros decidimos darle un poco de nuestra Grandeza a estos demacrados Títulos en Wrestlemania y de inmediato salieron ustedes dos a lambucear nuestra Gloria, no fueron ustedes los que decidieron darle un poco de gloria a estos Cinturones, Fuimos Nosotros, Tu Panchito solo quieres estar en Wrestlemania porque ya Nadie se acordaba de ti y quieres aprovecharte de la Supremacía de CM Monster y Mía para tratar de resurgir y Tu Criki solo quieres hacer parecer que el de la idea de darle honor a estos Títulos fuiste Tu y así hacerle creer a McMahon que por fin haces algo bien pero la verdad es que Panchito solo es un Lambiscón y Criki un Ineficiente! Criki tu sabes que Yo nunca quise tener este Cinturón, yo solo acudí a luchar como lo tenia pautado y no quería ganar, pero el hecho de que no quiera ganar no quiere decir que me voy a dejar vencer por mediocres, No tengo la culpa de ser Perfecto! Gane estos Títulos junto a CM Monster y nunca los quisimos hasta que decidimos que no queríamos que nuestros nombres aparecieran en la Negra lista de los Campeones Patéticos y Deprimentes que han tenido los Campeonatos en Parejas de la WWE, no vamos a manchar nuestras carreras y es por eso que en Wrestlemania estos Títulos van a estar en medio de la Mejor Lucha que Jamas se halla dado en la Historia de la División de Parejas. Y por su puesto esa lucha no puede tener otro resultado que la Victoria para nosotros porque no hay forma de que un Ineficiente y un Retrasado Mental que vive encerrado en la caricatura de DBZ puedan vencer a dos verdaderos Luchadores! Óiganlo bien LUCHADORES somos reales! No somos un GM Frustrado ni un Lunático! Somos una Pareja que en el pasado demostró que no hubo rival capaz de vencernos y en Wrestlemania estos títulos se alzaran por fin en la Gloria y recibirán un baño de Honor que solo La Perfección Hecha Hombre que soy Yo de la Mano de La Calidad de CM Monster pueden ofrecerles!



Entra CM Monster y nos vamos a comerciales.
_____________________________________________________________________________________

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 319072_10151117426646498_236509254_n

Durante los comerciales CM Monster se sale del personaje por la emoción y se toma una foto con Panchito, que solo los que pagaron boleto vieron.
________________________________________________________________________________________

Y regresamos, ya esta en el ring CM Monster con un micrófono y se dispone a hablar.
CM Monster: Basta Victor, Criki tiene razón y la verdad es que no creo estar a la altura de la lucha y por eso dejo este titulo aquí.

CM Monster se baja del ring y deja el titulo en medio del ring, mientras Victor muestra una cara de que no cree lo que esta viendo.

Pero CM Monster regresa y ahora hace una sonrisa burlona.


CM Monster: ¿Vamos, creyeron que era en serio?, claro que no señores, pero bueno, por un lado estoy frente a Criki y por el otro frente al gran idolo de todos, el gran Panchito!!.

También tengo a Victor, mi compañero de equipo, tengo un problema, soy un hombre versatil que puede acoplarse a cualquiera, pero en este momento no se si hablar de negocios, como Criki o simplemente ponerme a contar chistes para que todos se rian, eso haría Panchito.

Pero bueno, veamos si puedo hacer ambas, recapitulando todo lo que han dicho, Panchito y Criki, es que según ustedes no estoy a la altura?, hay una cosa que se les olvida, todos están aquí por mi, si Criki y si Panchito, dos grandes referentes del Wrestling están aquí parados frente a mi, gracias a mi, yo soy el tipo que hizo que ustedes se reuniran, fue mi reto, fueron mis palabras los que los trajo aquí, sin mi en estos momentos, que estaría haciendo Panchito, no sé, quizás grabando un programa infantil junto a Barney, o Dragon Ball Z, y por otro lado Criki estaría jugando todo el rato sus juegos de subir puntos, cosa que ha hecho que descuide sus deberes y Vince lo tenga amenazado con el cinto, si, eso ha hecho Criki el último par de semanas, que digo semanas, podrían ser meses en los que solo se ha dedicado a hacer eso en su misma marca.

Así que podrían al menos agradecer un poco, Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina y sin mi, seguirian tal vez haciendo lo mismo, agradezcan la iniciativa que tuvimos Victor y yo por llamar a dos sujetos y defender estos titulos tan desprestigiados, sin nosotros estos titulos estarían fuera de circulación, siendo objeto de chistes, en luchadores que son eso, un chiste.
Y bueno Panchito francamente eres contradictorio, dices que nadie nos toma en serio, cuando tu lo has hecho ya desde que aceptaste el reto, y somos los 2 tipos que te tienen muy enojado, así que tal vez nadie se dio cuenta de ese tipo de detalles, pero yo lo hice, entiendo tu mente por que soy simplemente de mente abierta, puedo irte en mano a mano con lo que tu me pidas, si quieres podemos hacer batalla de chistes y te voy a ganar, en batalla de baile lo haría sin problemas, en batalla de rap también, por eso Panchito, ya que eres el "hombre que lo puede todo", por que no eres tu quien decide de que forma quieren ser aplastados, un tan team match normal es muy aburrido para un tipo como que tu, así que vamos a lo grande, en Wrestlemania no debe ser un simple match, inventa algo grande para que Victor y yo demostremos por que somos simplemente lo mas compacto en el estilo que nos pongan.

CM Monster y Víctor se bajan del ring después de responderle tanto a Criki como a Panchito, mientras que Criki y Panchito le dicen que vean su lucha, que sabrán lo que es lucha

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

*Aparece HP en el centro del ring*

Hardy Punk: Qué lindo es estar a vísperas de Wrestlemania. El evento dónde todo se sale de control y de lo normal. El que marca un antes y un después en el año y yo, por fin tengo la posibilidad de estar en él.

El año pasado, para estas fechas estaba ausente. WWE Y!R solo estaba en mi televisor, hasta que vi Wrestlemania V y me arrepentí. Desde ahí supe que con regularidad, sacrificio, esfuerzo y responsabilidad me podría ganar un buen puesto para el evento del año. Me quedé con las ganas de saborear que se siente estar en él, ahora tengo mi oportunidad de debutar en este evento y no me conformaré con algo que no sea la victoria porque estuve esperando 1 año para esto y no dejaré que esa espera sea en vano.

Llego al evento con una pelea titular de por medio, en el que se juegan 2 títulos: El NXT de TGW y mi Intercontinental, el que gane se convertirá en doble campeón los títulos se fusionarán, bla bla bla.

La semana pasada gané con TGW ante los campeones en parejas. En esta debo agradecer al NXT Champion por haberme ayudado a vengarme de CM Monster y sobretodo, de Victor. Pero que te lo agradezca no significa que no pase lo mismo que pasó aquella vez que perdiste ante mí, en un uno contra uno.

Yo te ví golpear la lona y hacer ver a todo el mundo que te rendías ante mí. Yo te ví derrotado, humillado, avergonzado... Sólo por mí. Presumeme que tú hiciste el conteo ante CM Monster, pero no soy CM Monster, soy Hardy Punk él que en Wrestlemania, repetirá la imagen final de nuestro combate en Smackdown! Solo que con la diferencia de que estaré levantando dos títulos y en un PPV, el PPV más importante.



(Sale a escena el NXT Champion, The Great Warrior con su título en la barriga. Avanza tranquilamente por la rampa chocando la mano con el público presente. Pide un micrófono en ringside y entra al ring donde sonríe a HP. Empieza a hablar.)

TGW: ¡Hola HardyPunk! Ey, ¿cómo te encuentras? ¿Bien? Yo también, ¡jajaja! Veo que vas confiado de cara a WM 6 y eso me gusta. Estamos solo a uno semana del evento más importante en la industria del wrestling, el evento donde cada luchador dejará su alma y su cuerpo para llevarse la victoria, el evento donde el público estará extasiado... y todo eso que se dice. Pero aún más importante, estamos a una semana de un match que puede "marcar" nuestras carreras, el match que determinará el ascenso de un luchador a la gloria, y el descenso de otro al mismísimo infierno. Habrá un luchador que se luego de levantarse con la victoria tendrá en su poder dos títulos, tendrá el poder de unirlos en uno solo, ¿y sabes quién será ese luchador? Es el luchador que en estos momentos tienes delante de ti.

Yo en este momento ya sería doble campeón, pero un fallo, una decisión del destino, decidió que tú me ganases, decidió que tú te llevaras la gloria, pero como se vio la semana pasada eso solo fue suerte, como he dicho fue parte del destino. Yo llevé la victoria a nuestro tag y bla, bla bla... pero lo más importante de todo es que mostré lo que pasará en nuestro match. Yo me levantaré con la victoria y tú estarás tendido en el suelo, tú estarás tendido como el perdedor con suerte que eres, ¿me entiendes? Un fallo lo puede cometer cualquiera, pero en WM ese fallo no volverá a ocurrir, y verás que esto que digo es la pura realidad.

(TGW baja el micrófono y levanta su NXT Title delante de la cara de HP.)

HardyPunk decide bajarse de ring, y le dice que tiene lucha después de lo dicho, que espera a su rival, mientras que The Great Warrior se quita la camisa para luchar, después de dejar aparentemente sin palabras a HardyPunk.



SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 7467705

Se ve a Rattlesnake entrando al ring, confiado de esta noche antes de que aparezca Creed, se pueda hacer con una victoria.

Ya están los 2 dentro del ring, el referí mira a los 2 atentamente, manda a sonar la campana!! Ding!!!!!!! DinG!!!!!!!!! y Rattlesnake y The Great Warrior se van con la clásica lucha de fuerzas, que gana sin problemas The Great Warrior que después le da tremendo golpe en la cara a Rattlesnake, y después Dropkicks!!!, The Great Warrior levanta rápido a Rattlesnake y a las cuerdas, y lo recibe con Chothesline!!!!!, Rattlesnake de igual manera se levanta rápido, pero The Great Warrior ahora lo castiga con Jawbreaker, seguido de Backbreaker!!!!!, a que ritmo a empezado The Great Warrior!!!! y en backstage se puede ver a HardyPunk mirando la lucha muy atentamente, de nuevo en el ring, The Great Warrior levanta a Rattlesnake y lo toma por la cintura y German Suplex!!!!, pero Rattlesnake logra caer de pie, acto seguido, Rattlesnake toma por la espalda a The Great Warrior y Falling Reverse DDT!!!!!!, Tremendo DDT!!!!, ahora Rattlesnake va a las cuerdas en lo que The Great Warrior se levanta y Crossbody!!!!!, después se levanta rápido y va con un Chothesline!!!, pero The Great Warrior se agacha y Rattlesnake se va de largo, pero The Great Warrior cuando voltea, Rattlesnake lo espera con Pelé Kick!!!!!!!, uno de los favoritos de Rattlesnake!!!, Rattlesnake cubre a The Great warrior 1................... pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!!, muy rápido quiere terminar con esto Rattlesnake, parece que piensa mucho en Creed, mientras que en la pantalla se ve a un HardyPunk analizando la lucha para encontrar más puntos debiles a The Great Warrior, quien ya se esta levantando, y una vez de pie, Rattlesnake le da tremenda patada en el abdomen y después Implant DDT!!!!!!!! de cara contra la lona!!!!, Rattlesnake ahora sabe que es momento de darle algo de lujo a la lucha, va a las cuerdas y Shooting Styles Press!!!!!!!!!! Shooting Styles Press!!!!!!!!!!, pero The Great Warrior pone las rodillas!!!!, que golpe se acaba de llevar Rattlesnake!!!, The Great Warrior se levanta rápidamente y Powebomb sin pensarlo 2 veces!!!!, seguido de un Leg Drop!!!!, la cobertura!!! 1................2.......2.111111111111!!!!!!! The Great Warrior a base de rapidez e inteligencia esta derrotando a un Rattlesnake que se ha visto poco de él en los últimos meses, pero a The Great Warrior eso le importa poco y hay que aprovechar la situación!!, The Great Warrior levanta a Rattlesnake y Swinging neckbreaker!!!!!!, lo levanta y ahora Suplex!!!!, y de nuevo lo levanta y German Suplex!!!!!!!!!!!, Rattlesnake se la está viendo muy mal en estos momentos, Rattlesnake se levanta un poco, y The Great Warrior parece que ya quiere terminar con esto, y grita que HardyPunk lo mira fijamente, lo toma para You're Dismissed!!!!!!!, pero Rattlesnake logra quitarselo de encima, y después lo castiga con Enzuigiri!!!!!!, The Great Warrior queda de rodillas del golpe, y Rattlesnake aprovecha y Shinning Wizard!!!!!!!!!!!!, Rattlesnake no le da treuga, lo levanta y Brainbuster!!!!!!!!!, ahora va a las cuerdas y Shooting Styles Press!!!!!!!!!!!! ahora si nadie lo detuvo!!!!, la cuenta 1................2.........2.6666666666666!!!!!! The Great warrior levanto la mano en el último minuto, y Rattlesnake esta con cara de que esto es una broma de mal gusto!!, pero no lo es!, Rattlesnake se pone de pie, y levanta a The Great Warrior que le responde con tremendo golpe, pero Rattlesnake se agacha, lo toma por la espalda y German Suplex!! seguido de un Belly to back wheelbarrow facebuster!!!!!!!!, y a esta combinación Rattlesnake le llama Snake Suplex Special!!!!; Rattlesnake cubre a The Great Warrior 1.............2............ pero ahora pone la pierna en la cuerda!!!!, The Great Warrior se resiste a perder esta lucha de esta manera, Rattlesnake se enoja, toma a The Great Warrior por las piernas y Boston crab!!!, pero The Great Warrior no se deja y empuja con las piernas a Rattlesnake, se levanta rápido y Rattlesnake va hacía él con Dropkicks!!!!, The Great Warrior se quita, después toma a Rattlkesnake con Belly to back side slam!!!!!!, The Great warrior dice que ahora si se termina todo esto, levanta a Rattlesnake, pero este se las arregla para darle tremendo golpe en la cara, seguido de una patada en el abdomen, y lo toma para Snake Clash!!!!!!, pero The Great Warrior se lo quita de encima, después toma a Rattlesnake y en un movimiento rápido

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Image?format=raw&type=img&id=3791

You're Dismissed!!!! You're Dismissed!!!! esta vez si lo consiguió!!!!!, Rattlesnake a la lona!!!!, The Great Warrior lo cubre rápido y 1....................2.............3!!! 3!!!! 3!!!! y la figura de The Great Warrior rumbo a WrestleMania cada vez se ve mejor y más grande, y aun Rattlesnake perdido que no sabe donde esta parado.



The Great Warrior se va levantando las manos, y le manda un mensaje claro a HardyPunk que esta noche lucha contra Evil y tendrá que demostrar mejores cosas, mientras que un Rattlesnake pensativo sentado en el ring nos deja llenos de dudas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se ve el estadio obscuro, sin ninguna luz....



Y es… el Hall of Fame, Creed, ¡Creed está aquí!

Oh dios mío, que bien se siente estar cerca de esto de nuevo… Mira Rattlesnake, estaba allá atrás en Backstage volviendo sólo para visitar a los amigos que aquí deje y comencé a oír lo que decías, y sabes… Estoy de acuerdo contigo, si tienes razón, cuanta gente no vuelve y le quita el lugar en Wrestlemania a gente como tú, sí es lamentable, pero el hecho es que Taker Lord of Darkness volvió y tendrá una lucha en Wrestlemania, bueno, él habló primero conmigo y decidimos que podíamos volver, así que Rattlesnake, lamento quitarte la atención de la gente, pero tenía que anunciar algo y mientras tu decías tu aburrido sentir, vi que era el mejor momento para salir y anunciar que… [b]¡estoy de vuelta e iré a Wrestlemania!


Y si Rattlesnake como dije estoy de acuerdo en que está mal que regresen ciertas superestrellas y le quiten lugar a gente como tu, pero vamos Rattlesnake si la gente no tiene un lugar en Wrestlemania es por que no se lo ha ganado, si demuestran que están hechos para estar en Wrestlemania lo estarán, y quizás, solo quizás Rattlesnake no te has dado cuenta de que no tienes el nivel, el carácter, el valor, o simplemente no tienes lo que se necesita para estar en el mayor evento del año… Sabes yo decía lo mismo, no deberían regresar sólo para Wrestlemania, pero el hecho era que eso me daba más empuje para querer ir a Wrestlemania a vencer a quien se pusiera en mi camino y lo hice cuando debí hacerlo.

Rattlesnake yo iré a Wrestlemania te gusté o no estaré en el magno evento, y como cada año la gente que asista al evento saldrá hablando de solo una cosa, mi combate…

Rattlesnake ok dices que está compañía no necesita regresos, pero al mismo tiempo dices que la lucha por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados será “mierdera”, entonces me parece que si los puede necesitar, porque con las superestrellas habituales ésta empresa no brilla, según tu.

En fin, Rattlesnake… enserio crees que puedes vencer a Hall of Famers con medio potencial, enserio crees que puedes imponen tu autoridad ante algunos Hall of Famers como yo, que vas a hacer amiguito, yo estoy de vuelta aquí, que vas a hacer novato ¿eh?

Creed encara a Rattlesnake, lo mira fijamente y se marcha del ring…

[Creed está apunto de abandonar la plataforma central cuando Rattlesnake lo interrumpe]

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 RUQVq

Un momento, ¿Donde crees que vas?, si, te hablo a ti. ¿Crees que son las posturas adecuadas de un Hall Of Fame con las que te has presentado en MI SHOW?, ¿Crees que son las palabras adecuadas y suficientemente relevantes para ocupar parte de MI SHOW?, y lo mas importante, ¿Crees que tu presencia importa a alguien en MI SHOW?. No amigo Creed, no. La verdad es que es una grata sorpresa verte por estos lares, justo hace 10 minutos, antes de que descendieras por esa rampa, yo te consideraba como uno de los hombres representativos de la historia de esta empresa, como un gentil caballero, digno de hacerse respetar y que siempre que saliera a este ring cuidara y pensara sus palabras antes de entrar y soltarlas por la boca, no hacer justo lo opuesto. Hace 10 minutos te consideraba como alguien diferente al resto de trabajadores de esta compañía, como alguien con el cual perder 10 minutos de mi vida hablando sería provechoso, pero veo que no. Veo que entraste a buscar la ovación, ganarte tu cupo en WrestleMania y pese a decir que estés en contra de estos regresos por una noche, te contradices como el que mas porque eres el primero en apuntarte a ello junto con tu otro compañero.

Vayamos punto por punto. Dices que lamentas haberme quitado la atención de estos imbéciles, ¿Crees que la necesito?, ¿Crees que mis discursos son para el deleite de sus oídos?... Ten, llévate toda la atención y siéntete como el foco de atención que crees ser, no la necesito. Hablas de regresos, crees que son necesarios los regresos para WrestleMania, crees que son necesarios para mantener a flote esta empresa, eres un hombre negado, un hombre que vive de lo que un día esto fue, un hombre que se sostiene gracias a lo que fue ayer, en épocas turbias y sucias de la historia de esta compañía. No hombre, no, vive del presente, no se necesitan retornos, ni siquiera se necesita potenciar a estos chicos que en su vida sabrán lo que se siente al hacer un pin de 3, lo único que necesita esta empresa es de gente disciplinada y de dotes únicas como yo para hacer de WrestleMania el evento del año, el mejor jamás visto. También dices algo, dices que no tengo nivel, ni carácter, ni valor, que no tengo lo necesario para estar en WrestleMania... Recapitulemos, sin irnos mas lejos, WrestleMania V, mientras tu recibías una soberana paliza y salías del ring con el ano escocido a la espera de que alguien te lo chupe por ser inducido al Hall Of Fame, yo daba la mejor lucha reconocida del evento y una de las mejores del año. Mientras que tu te arrastrabas por el ring, yo daba una lucha de 5 estrellas, una lucha que se robo el show y que acaparó los flashes sin necesidad de estar en un Pre-Main Event, ¿Y sabes gracias a quien fue eso, Creed?, fue gracias a mi.

Tu puedes pensar lo que quieras Creed, puedes creerte dios por tener 98349 títulos en tu vitrina, puedes creer que WrestleMania está hecho para que tipos como tu vengan a "rescatarlo" con su nivel de leyenda, pero te diré algo, vives en una mentira, en una nube, en una capsula, crees que estas en el cielo y que por tener esa placa de Hall Of Famer debo cagarme en los pantalones e idolatrarte por eso sin antes ver el tipo de persona que eres. Crees que por encararme, llamarme novato y hacerte con los gritos de putas niñas de 13 años me iré a la cama reprimido después de lo que pasó, pero no, esto no es así Creed... Esto no es como lo pintas, esto no es como lo dices, YO TAMBIÉN ESTARÉ EN WRESTLEMANIA, ¿Y sabes que?, estaré dispuesto a demostrar mi grandeza y autoridad propia de lo fenomenal con tal de meterles el pito en la boca y posteriormente cerrársela a tipos como tu.


[Creed regresa al ring y encara a Rattlesnake]

Repito Rattlesnake por si no te enteraste, también pienso que está mal lo de los regresos pero a la vez eso me hizo a mi sobresalir más, exigirme más a mi mismo, y dar lo mejor de mi en todas las Wrestlemania, y ok tu puedes pensar y decir que tu lucha en Wrestlemania V se robó el show, o que fue una 5 estrella, bueno no lo sé, lo que si sé es que a finales del año pasado en el PPV Tables, Ladders and Chairs yo recibí un premio que decía… Mejor lucha del año, y la cosa es que ésa lucha fue en Wrestlemania, así que tu puedes creer lo que tu quieras, la realidad es otra.

Sabes hay algo que no entiendes, ser una Hall of Fame no es sólo entrar ahí por ser bueno, entras ahí porque te has ganado el respeto del mundo entero en este negocio, y has hecho que tu nombre entre en la historia, y sabes, yo hice eso…

No es que me crea un dios, entiendo que tu lo veas así, pero esto es sólo cuestión de nivel amiguito, tu te crees el hombre fenomenal pero dime enserio alguien que es fenomenal se permitiría a si mismo el perder en cada combate que tiene últimamente, dime Rattlesnake ¿qué vas a hacer en Wrestlemania? No tuviste oportunidad alguna en Elimiation Chamber ante Evil, que te hace pensar que tienes el carácter para estar en el magno evento, en Wrestlemania, Rattlesnake ¿Qué vas a hacer en Wrestlemania? Vas a cerrar bocas, ve hazlo pero mira bien con quien lo harás, Jomo, Evil, Oscar, Willy y Taker Lord of Darkness están en el top del evento, ¿qué mierda vas a hacer tu? Vas de nuevo a ser un relleno, vas luchar por un titulo medio, vas a ir a la lucha de los novatos o de las personas que quizás nunca se vuelvan Main Eventers, también conocido como King of Wrestlemania, ¿Qué vas a hacer Rattlesnake? Yo iré a Wrestlemania porque puedo hacerlo, teniendo cualquier rival, yo estaré ahí y al final del día la gente seguirá hablando de lo que paso con Creed, y de lo que sigue para mi, tú Rattlesnake crees enserio que alguien desearía luchar contra ti en Wrestlemania, y no, no me veas así, yo no tengo el más mínimo interés en enfrentarme a alguien como tú, no tienes ni idea de lo que este negocio trata, aquí no sé lucha para cerrar bocas, no, el que tiene como meta cerrar la boca de los demás, es una persona sencillamente patética, cerrar la boca de alguien es tu meta, la meta para cualquier persona que es exitosa aquí es que cuando tu carrera termine las personas te busquen para pedir un combate más, que la gente se emocione de verte de nuevo cada vez que aparezca, que cuando tu carrera termine el legado que dejaste quede ahí para siempre.

Quieres cerrar mi boca con tus actuaciones en Wrestlemania, hazlo, vence a algún novato, o vence a alguien de tu bajo nivel, si escuchaste bien, bajo nivel, y quizás así lo hagas.

Lamento decírtelo Rattlesnake pero así como Jomo te venció las veces que quizó, si gente como yo, Taker Lord of Darkness o Ken Anderson, tú jamás te habrías convertido en Campeón Mundial.

Se que dirás que el ganarte el respeto de la gente no te importa o que dejar un legado no importa se que lo dirás pero, puedes mentirte a ti mismo, no a la gente, no a mi, Rattlesnake se que para eso estás aquí como la mayoría de la gente que logra ser exitosa, pero en este momento estás mal, aunque no lo aceptes quieres hacerlo, quieres imponer un legado, y deberías hacerlo, quizás puedes hacerlo pero con la mentalidad que tienes jamás lo harás… Pero si quieres callar las bocas, vence a cualquiera en Wrestlemania, si quieres dejar tu nombre en letras de oro vence a los mejor, vence a Evil, Criki, AJ Taker, Oscar, vénceme a mi…

Y no, no me malinterpretes no es un reto, sinceramente ya lo dije no me interesa luchar ante alguien como tu, no es que me sienta superior si no que me gustan los retos y sinceramente no creo que puedas llegar a hacerlo.

Rattlesnake ¿qué vas a hacer en Wrestlemania?


¿En WrestleMania? [Rattlesnake ríe y después de eso golpea a Creed y lo deja tirado en la lona]

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Normal_ajstyles17

[Rattlesnake se gana el abucheo del público y se marcha mientras deja a Creed dolido y una sonrisa dibujada en el rostro del Phenomenal One]



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Fp5Kc

Criki a escena para su lucha, entra rápido al ring a la espera de su compañero y sus rivales.



SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 218836508_a5e44b09361_display_image

Sale Panchito a escena como mafioso!! y toda la gente aplaude y llora de la emoción, mientras que el jobber Mackbotk se caga por lo que esta viendo, Panchito sube al ring y se da un abrazo con Criki, mientras que vamos a comerciales.


Se estrena un comercial de Dios Panchito.

Regresando a SmackDown, ya está Icon y Frank en el ring, mientras que Criki le dice a Panchito que el iniciará la lucha, Panchito se sale del ring, e Icon iniciará por parte del otro equipo, el referí manda a sonar la campana!!!! empieza la lucha, Criki e Icon empiezan con la clásica lucha de fuerzas, que gana Icon y después manda a Criki al esquinero, para después castigarlo con tremendo Chothesline!!!, y ahora levantarlo para un Body Slam!!!, Icon de nueva cuenta levanta a Criki y lo castiga con tremendo Suplex!!!, mientras que Panchito le dice a Criki se levante, Icon va con Leg Drop contra Criki, y después lo levanta y lo manda al esquinero, donde le da el relevo a Frank, y entre los 2 le aplican un Suplex!!!!, Criki se duele de la espalda, parece que Frank e Icon se pueden llevar bien en esta lucha, mientras que Víctor y CM Monster se ven en backstage mirando la lucha y discutiendo de como ganar en WrestleMania, mientras que Frank castiga con con pisotazos a Criki, Frank levanta a Criki y Welcome to Chicago, Motherfucker !!!!! Welcome to Chicago, Motherfucker !!!!, Criki esta siendo muy lastimado en este momento, mientras que Panchito empieza a golpear el esquinero y aplaudir para que Criki reaccione, pero a penas se pone de rodillas y Frank aprovecha para Shining wizard!!!, pero Criki se quita justo a tiempo, y castiga rápido a Frank con German Suplex!!!, y ahora va con Panchito y le da el relevo, Panchito entra y todos lloran de emoción, Frank intenta castigarlo con un Chothesline, pero Panchito se quita y después castiga a Frank con Dropkicks!!!!, y ahora se levanta Frank, pero Panchito le da tremenda patada en el abdomen, después va a las cuerdas y Throwback!!!!!!, pero Frank de nueva cuenta se levanta rápido, Panchito va por él, pero Frank le da tremendo golpe en la cara y lo manda al esquinero, Frank corre hacía él pero Panchito le pone la bota en la cara!!!, y Frank se voltea del dolor, Panchito aprovecha y Running one-handed bulldog!!!, Panchito se crece, y Criki ya se recupero, Icon se enoja y le grita a Frank que es un inútil, Panchito ahora sube a la tercera cuerda y va con Diving elbow drop!!!, pero Icon mueve la cuerda y Panchito se cae!!!, Criki le protesta al arbitro!!!, pero le dice que no vio nada, mientras que Frank se trata de poner de pie lo más rápido que puede, Panchito se levanta, pero Frank se levanta primero y Panchito que esta de rodillas lo castiga con Shining wizard!!!!!!, después levanta a Panchito y Devil Lock DDT!!!!!!!, Frank se crece y va al esquinero, pero Icon le toca la espalda y le dice que es tiempo del relevo, Frank se enoja y le dice que aún no era tiempo, Panchito se pone de pie, Icon entra y lo toma del pie antes de que llegue a Criki, Icon toma por la espalda a Panchito y Back Suplex!!!!!!, y después levanta a Panchito y Spinning side powerslam!!!!!, Panchito se duele, e Icon le grita a Frank que mire como se acaba con un rival, levanta a Panchito y lo toma para Batista Bomb!!!, pero en pleno aire Panchito lo convierte en un DDT!!, Icon se levanta rápido de todos modos, pero Panchito alcanza a llegar con Criki y le da el relevo!!!!, Criki entra e Icon va contra el con un Chothesline, pero Criki lo esquiva y después lo castiga con Flying forearm smash!!!!!, Criki se levanta, pero también Icon hace lo suyo rápido y Criki ahora lo castiga con Tiger Suplex!!!!!!!!!!, la cuenta 1.............2..........2.6666666666666!!!! Por poquitoooooooooooo!!!!, Criki se levanta rápido, y ahora toma a Icon en medio del ring para un Flashback!!!!!!!!!!!, y ahora Criki va a las cuerdas y Lionsault!!!!!!!!!!!, pero Icon se quitó!!!!!, y ahora va con Frank por el relevo, pero Frank le dice que no y se baja de ring!!!!!, Icon se queda solo en la lona, mientras que Criki se levanta, y mira a Frank llendose del ring, después de esa pequeña disputa cuando Icon tomo el relevo cuando no era, Criki ya esta totalmente de pie, y se da cuenta de lo que esta pasando, Icon aún no mira que se puso de pie y le da el relevo a Panchito, Criki va por Icon, y se pone detrás, cuando se voltea Codebreaker!!!!! y Criki se baja del ring, y antes de que caiga Icon que queda tambaleándose en el ring, Panchito lo toma para FU!!!!!!!!!!!! FU!!!!!!!!!!!!!! Fu!!!!!!!!!!!!, Panchito lo hizo!!!, y ahora cubre a Icon 1..............2...............3!!! 3!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! se ha terminado!!!!, ganaron Panchito y Criki!!!



Suena la música de Panchito, y Criki se sube al ring y levanta la mano de Panchito, los 2 gritan que se cuiden Monster y Víctor, los 2 miran las cosas desde backstage y en sus caras hay dudas, mientras que en el ring Criki y Panchito se dan un abrazo reflejando su amistad mientras que todo el público aplaude y llora.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Images?q=tbn:ANd9GcS32M2DVaVkcPGKkMGh4RSemJevZd6xY6i3m-LGcnMc3Fh9Jwmv

Jomo: Esto es sencillo, ahi esta la diferencia entre la perra arrabalera de Evil, que a pesar de que la semana pasada yo fui un referee imparcial...

la gente abuchea

DIGAN LO QUE QUIERAN PERROS NO ME IMPORTA, PORQUE YO CON TODA MI CALIDAD Y MAESTRIA RESPETE EL RESULTADO Y EL PUTO DE EVIL AL VER QUE DI TAN BUENA LUCHA COMO SIEMPRE Y ESTABA OPACANDOLO FACILMENTE TUVO QUE ENTRAR PARA HACERSE NOTAR.

Asi que Evil, preparate porque seguramente no sabras lo que te espera y en Wrestlemania pagaras por tus acciones de niña sobrada.



Es la musica de Evil y de inmediato se dirige al ring a responderle a Jomo.

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

A ver Jomo, no eres el indicado para dar clases de Fair Play a nadie, porque tú en esta empresa estas más sucio que todos, y no me voy a detener precisamente hablar de todas las veces que has ensuciado a esta empresa porque tendría que estar toda la noche hablando de eso. Pero si te voy a recordar un episodio que ocurrió hace unas semanas.

Cenation escribió:
Jomo con el contrato firmado se prepara para hablar y responder a Evil, pero Jomo le lanza el micrófono a Evil para que lo cache y cuando Evil lo hace, Jomo le da con el título en la cara!!!!!, tremendo golpe!!!!, Evil queda K.O!!!!!!!, se baja Vince que estaba de testigo mirando la firma, Jomo levanta a Evil y Suplex sobre la mesa donde firmaron el contrato!!!!!, Jomo quiere demostrar porque es campeón mundial!!!, le tendió una trampa a Evil lanzandole el micrófono y atacándolo cuando estaba distraído!!!, Jomo toma su título y lo levanta

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 455166

Mientras que Evil sigue adolorido en la lona, Jomo dice que así seguirá esto, que esto pasará en WrestleMania VI!!! y con estás imágenes de Jomo con el título y un Evil adolorido nos vamos!!!, nos vemos en el próximo SmackDown!!!

Ves Jomo. Tu creias que ese acto cobarde te lo iba a dejar pasar??? Eso es para que vayas viendo que si quieres camorra conmigo, la vas a tener y la vas a sacar peor. Pero bueno, no me interesa hablar de esto, así que mejor deja de llorar y lamentarte que por mi culpa perdiste la semana pasada, porque he venido a recordarte algo. No sé si aun te acuerdas cuando propusiste hace unos meses la semana despues cuando gane Royal Rumble que si nos enfrentabamos debía ser en un Ladder Match, yo te dije que aceptaba pero que además agregaba un Last Man Standing Match mi territorio favórito, y que la tercera estipulación la iba a escoger el GM, es decir, el homosexual de Criki. Quiero saber si esta propuesta sigue en píe y damos por primera vez en Wrestlemania una lucha de dos a 3 caidas donde la primera caida sea un Ladder Match, la segunda un Last Man Standing y la tercera la que defina Criki. Tu me quieres probar en tu territorio, yo te pruebo en el mío y Criki decide si es necesario ir a un tercer territorio.

Jomo se queda pensativo.

Jomo: Te lo diré cuando yo quiera, aún queda una semana, quiero que me impresiones en la siguiente lucha, después en el show pre-wm te daré mi respuesta, putita.

Ya está Evil en el ring después de dirigirse a Jomo, mientras que este último se va a la mesa de comentaristas



SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSU7nsbVkxo4hMFJm2PUh65obCiQ_DbSqs-voD-yH3XQLk7N4DDZQ

Sale el campeón Intercontinental que miro ganar a The Great Warrior ya esta noche, viene a cerrar la noche contra Evil!!!

Y el referí manda a sonar la campana!!! Ding!!!!!!! Ding!!!!!!! Empieza la lucha y Evil se le va con todo a HardyPunk, le da tremendos golpes en la cara, como si fuera Jomo, ahora lo manda a las cuerdas y cuando viene de regreso Catapulta, ahora Evil a las cuerdas y vuelve a bajar a HardyPunk con tremendo Chothesline!!, Evil ahora levanta a un HardyPunk perdido y contra el esquinero, acto seguido va hacía él y Monkey Flip!!!!!!!!!!!!!, después Leg Drop!!!!; Evil vuelve a levantar a HardyPunk y Suplex!!!!!, la cobertura 1............ pero la cuenta no llega a 2!!!!!, Evil sigue insistiendo y levanta de nueva cuenta a HardyPunk, que responder con tremenda patada en la nuca!!!, y después un DDT sorpresivo!!!, mientras que Jomo aplaude en la mesa de comentaristas, HardyPunk espera a que Evil se ponga de pie y lo toma con German Suplex, Evil aún así se levanta rápido, pero HardyPunk sube rápido a lo más alto del esquinero y salta con Diving Crossbody!!!!!!, la cuenta va incluída! 1............ pero tampoco con Evil llega la cuenta a 2!!!!, HardyPunk se levanta lo más rápido que puede, y HardyPunk lo vuelve a bajar con YES KICK!!!!!, HardyPunk ahora sube al esquinero y salta con 450 Splash!!!!!!!!! que lucha nos está dando HardyPunk que se recupero de un mal arranque!!!, HardyPunk levanta a Evil y lo manda directamente a las cuerdas, pero cuando Evil viene de regreso Running leaping shoulder block!!!!, y cuando viene de nuevo Running leaping shoulder block!!!!!, HardyPunk se levanta atontado y lanza un puñetazo al aire, pero Evil lo esquiva y lo toma con Proto-Plex!!!!, todos saben que se viene en este momento, evil le dice You Cant See Me, y de paso le hace la burla a Jomo y Five Knuckle Shuffle!!!!!!, HardyPunk se levanta un poco adolorido, y Evil ya lo esta esperando para Attitude Adjustment!!!, Evil lo espera, HardyPunk se pone de pie ya, y Evil lo toma para Attitude Adjustment!!!!!, pero HardyPunk se logra salir en el aire, y se va por las espaldas de Evil, cuando Evil voltea Tilt-a-whirl backbreaker!!!!, aún así Evil se levanta rápido, pero Roundhouse kick!!! y antes de que caiga Brainbuster!!!!!!, y Jomo dice que así no le gana a nadie Evil, Evil queda tendido en la lona y HardyPunk dice que es tiempo de acabar con esto, levanta a Evil y lo castiga con tremendo Implant DDT, y ahora va a las cuerdas, parece que se viene el Diving headbutt!!!, Evil no parece moverse, pero....



Suena la música de The Great warrior!!!, y HardyPunk se fija en la entrada y pierde la lucha de vista, no sale nadie, no se ve a The Great Warrior por ninguna parte, Evil se pone de pie ya, HardyPunk sigue esperando que salga The Great Warrior, pero nadie sale, entonces vuelve a Evil, pero Evil rapidamente se sube a la segunda cuerda, le da un cabezazo a HardyPunk, y lo carga para Attitude Adjustment!!!, parece que se viene un Súper Attitude Adjustment!!!!,

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Bklsh2k9lms2

y LO HIZO!!!!!!!!! Attitude Adjustment desde la tercera cuerda!!!!! la cobertura 1............2.............3!!!! 3!!!! 3!!! no falto mucho para que Evil se hiciera con la victoria.



Evil levanta la mano en señal de victoria y apunta más que nunca al logo de WrestleMania, mientras que HardyPunk se va del ring adolorido y como puede, hoy The Great Warrior sin salir provoco su derrota.

Y Jomo se levanta de la mesa de comentaristas y aplaude con una cara un poco sarcastica, mientras que Evil le dice que en WrestleMania su racha y el título mundial vendrán con él, mientras que Jomo solamente se le queda mirando y levanta el título, con estás imagenes de un Evil triunfante y Jomo retador desde la mesa de comentaristas nos vamos!!!!! pero ya solo estamos a una semana para WrestleMania!!!!



Última edición por Cenation el Jue 18 Abr 2013 - 2:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013   SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 7:27



RATTLESNAKE... nunca pensé que fueras tan insulso como para justificar tu mediocridad en algo tan trivial como los "regresos". Si gente como Creed y yo acaparamos un sitial en wrestlemania pese a no estar activos, es porque previamente nos hemos ganado un pedestal de privilegio a base de esfuerzo y dedicación. Tal vez no hemos combatido con mucha frecuencia últimamente en este ring, pero te recuerdo que ya llevamos más de 5 años de carrera, hemos apoyando a esta empresa en los momentos mas crudos y hemos contribuido a que sea lo que es hoy, permitiendole a individuos como tu, disfrutar y regodearse de su gloria, eso es suficiente credencial como para solicitar un regreso, así sea esporádico.

Así que en lugar de lanzar pretextos, mejor acepta que la razón por la cual tu no te has asegurado un lugar en el evento más importante de todos es porque sencillamente NO LO MERECES AUN!! Si por el contrario, gente como Euradien o como se llame, decidiese regresar, tampoco tendría una lucha en primera instancia, y es porque TAMPOCO LA MERECE, nosotros tenemos marcas de guerra y memorias en este lugar, y eso, no se reclama SE GANA!!... Eso es lo que me molesta de gente como tu, de gente como AJ TAKER, que son muy bravos para vociferar y blasfemar sobre las "leyendas", pero realmente lo que ustedes buscan es hacerse un nombre a costa de ellas, porque saben que no pueden sementar un legado propio y deben organizarlo en torno a la idea de derrocar uno más grande... Eso te duele? la verdad te lastima? Pues si tanto odio nos tienes por "arrebatarte" a ti a todos los miserables que se escudan en la "injusticia" para tapar sus falencias, te daré la oportunidad de desahogarte, así es, te estoy retando a un combate antes de Wrestlemania, en el cual quiero que demuestres que me equivoco. Te daré una lección que no olvidarás, y te dejaré claro porque nosotros tenemos el status que tenemos y tu aun eres solo un "superstar" del comun!! CREED estará en mi esquina, tu puedes llamar a quien e plazca, así que, el reto esta lanzado, veremos ahora si tienes los COJONES para enfrentar la barrera que NUNCA podrás sobrepasar por más que te esfuerces.

Ah lo olviadaba, AJ TAKER, viendo que ahora resultaste ser el embajador azul te digo, si por un segundo se te ocurre intervenir en este asunto, sufrirás, más de lo que te imaginas... ese ataque a traición tuyo no se quedará sin repercusiones.


Última edición por Taker D' Lord Of Darkness el Jue 18 Abr 2013 - 0:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013   SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 0:24

Fue un honor haber hecho esa promo junto a Panchito Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013   SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 1:55

jajajajajajajajajaja, el final del show
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013   SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 2:03

Cenation escribió:


SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 GkwOnFS

Entonces sale el negro de Evil y comienza a cintearl


Jajajaja Supremo clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013   SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown Road To WrestleMania 5/4/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013
» SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: