WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013

Ir abajo 
+9
CM Monster
Evil
HardyPunk98
The Great Warrior
El Comediante
Rattlesnake
Icon One
JOMO1
The Ring General
13 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 3:40



SmackDown esta aquí, y cada vez más cercas de WrestleMania y de lo más grande de la lucha libre mundial, CM Monster le dará una respuesta a Víctor, y un Tag Team saldrá ¿quienes serán?, mientras que Icon y Frank ponen rumbo a Money In The Bank, HardyPunk y The Great Warrior a una lucha que promete muchas cosas, ¿qué pasará con Rattlesnake?, ¿qué hará?, también tendremos un segmento donde buscaremos a Goda, que empiece SmackDown!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 AJ67

Rattlesnake ahora si viene a retar a alguien, y ese alguien estará esta noche en SmackDown!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Y para abrir la noche, una lucha de pronósticos reservados, los 2 que estarán en el Money In The Bank se verán las caras una vez más, Frank y Icon, 2 rivales que se conocen bien, y esta podría ser algo para ir adelantando un poco de lo que se verá en WrestleMania, uno viene de perder su título, el otro de una racha larga de incógnitas, es tiempo de demostrar que valen.

Icon Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Images?q=tbn:ANd9GcThN28cImDRa2YKiHyJy0vE4zspFR0ZlYJQs28MjurRDMpXJabX

Cara a cara de HardyPunk y The Great Warrior.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

HardyPunk y The Great Warrior antes de seguir en esto, tendrán que trabajar a luchar en equipo, y será ante los Tag Team Champions, con la incógnita de que pareja los retará y de la respuesta de CM Monster estaremos al tanto de esto, pero estos 2 tendrán que luchar este día, veremos si HP Y TGW pueden tener algo de química en el ring, ante los campeones.

HardyPunk & The Great Warrior Vs CM Monster & Víctor.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

EL Tag Team que retará a Víctor y CM Monster sale por fin.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

La revancha de Elimination Chamber que tendrá un ingrediente extra, el primero, que el referí será Jomo, el segundo es que en la mesa de comentaristas estará alguien, el que saldrá a responderle el reto a Rattlesnake estará aquí en la mesa de comentaristas comentando la lucha, ¿podrán luchar en paz sabiendo que sus rivales los están viendo de cercas?.

Evil Vs Rattlesnake.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Eddie_guerrero-300x252

Jomo sale a hablar después de la lucha de Evil, y antes de la suya.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

Oscar viene a SD! de visita para arreglar un pequeño asunto pendiente, el problema es que Willy lo acompaña para ser el referí de su lucha, Jomo quiere dejar en claro algunas cosas en esta lucha, además de no querer perder ritmo rumbo a una de las luchas más esperabas de WrestleMania, Oscar y Jomo en un ring, los 2 máximos monarcas de WWE lucharán, solo aquí en SD!.

Jomo Vs Oscar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1- ¿Cuántas veces Undertaker y Triple H se han disputado un título en un Single Match?

Opinión.

2 - ¿A quién consideras el máximo ícono de la WWE por lo que hizo, y porqué?

Tiempo Limite: Domingo todo el día.

Hagan TODOS promo


Última edición por Cenation el Sáb 30 Mar 2013 - 9:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 4:24

Es hora de dar por terminado al tipo que use como una perra en mi camino como campeon, es tiempo de seguir adelante y que uno de mis hijos mayores: Oscar, de una vez por todas recuerde su lucha debut en mi contra con el mismo resultado: Oscar perdiendo.

Es tiempo de acabar con lo que inicie el show pasado.
Es tiempo de que todos se den cuenta de que no hay nadie mas grande que yo en la industria.
Es tiempo de acabar con el niño de los 5 movimientos.
Es tiempo de que terminando el evento estelar de Wrestlemania toda esta gente sin conocimientos, gente que son como simios, gente que se emocionan con simples insultos... finalmente se rinda a mis pies y cambien sus abucheos por el dulce sonido del silencio, para que cuando termine con Evil puedo escuchar el sonido de sus corazones rompiendose

Y lo mas importante es que sepan que mi nuevo patrocinador es Nike, quien me ofrecio un contrato por $100,000,000 USD sin importar uso de drogas o imagen publica...

Asi que parafraceando al puto ese que estara en mi contra en Wrestlemania...


SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 9k=
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 7:11

Contra el delfinero, que emoción. Sad
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 9:46

Esta vez si hago el segmento.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 20:15

JOMO1 escribió:
Es hora de dar por terminado al tipo que use como una perra en mi camino como campeon, es tiempo de seguir adelante y que uno de mis hijos mayores: Oscar, de una vez por todas recuerde su lucha debut en mi contra con el mismo resultado: Oscar perdiendo.

Es tiempo de acabar con lo que inicie el show pasado.
Es tiempo de que todos se den cuenta de que no hay nadie mas grande que yo en la industria.
Es tiempo de acabar con el niño de los 5 movimientos.
Es tiempo de que terminando el evento estelar de Wrestlemania toda esta gente sin conocimientos, gente que son como simios, gente que se emocionan con simples insultos... finalmente se rinda a mis pies y cambien sus abucheos por el dulce sonido del silencio, para que cuando termine con Evil puedo escuchar el sonido de sus corazones rompiendose

Y lo mas importante es que sepan que mi nuevo patrocinador es Nike, quien me ofrecio un contrato por $100,000,000 USD sin importar uso de drogas o imagen publica...

Asi que parafraceando al puto ese que estara en mi contra en Wrestlemania...


SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 9k=





SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Brock-lesnar-passions


JOMO JOMO JOMO ... de toda la basura que dices lo unico cierto es que me has derrotado en mi debut. Nos hemos enfrentado un monton de veces en el pasado, pero adivina mi primer WWE Title te lo quite a ti... cuando en un acto de arrogancia y de llamar la atencion te fuiste con el WWE Title a ECW. Nadie era capaz de ir a enfrentartte a ese territorio hostil, pero de todos fui yo el que te enfrento y te quito el titulo...; despues desapareci y en mi regreso vi que aun estabas aca ... "violandote niños y jodiendo a sus madres" pude ver todo este maldito año que tu instinto de pedofilo no ha desaparecido, y que aun tenias un invicto en WRESTLEMANIA... regrese preparado para retarte a Wrestlemania y finiquitar cosas del pasado. pero mis triunfos y los tuyos nos llevaron por caminos separados hasta que a finales del año pasado viniste a mi camerino pidiendome que fuera tu aliado, si mal no recuerdo tu eras el que necesitaba ayuda de mi parte.
yo acepte puesto que vi tu desesperacion por hacerte importante y llamar la atencion acosta mia.

te ayude algunas veces y cuando mas necesite de tu ayuda no apareciste. No me sorprendio. y por ello no te ataque ni te dije nada, hasta hoy!. Ademas de venir a patearte el trasero, vengo a burlarme de tu Miedo, prefieres enfrentar a evil porque de alguna forma crees que es mas facil de vencer que TAKER LOD; es inteligente, pero tambien es COBARDIA, y sabes que es lo peor de todo, que tu mismo te dañaste tu oportunidad de pasar a la historia donde pudmios ver una lucha de Invicto vs Invicto, Ahora tristemente perderas tu titulo y tu invicto en Wrestlemania ante Evil, lo peor es que esa derrota hara que te retirres del negocio y tambien Taker LOD perdera el interes de enfrentarte en WM... estaras al mismo nivel que AJ Diablo, aq quien muchas veces "violaste" ... Jomo ante retos grandes un campeon debe enfrentarse a quien sea, a pesar de que me queje yo me enfrente a todos los putos que me pusieron enfrente. Y los derrote. demostre mi valia como campeon, algo que tu no demostraste ser por lo menos en este ultimo reinado. y eso es lo que te hara perder en Wrestlemania... y creeme yo y mas de la mitad del roster quiere que pierdas porque eres un puto anciano que nos ahrto a todos.

He recuperado mi WWE Title y mi mejor forma y has tenido la mala suerte de que hoy he venido a patearte el culo por todos los que has humillado y derrotado. Hoy te demostrare que es ser un verdadero campeon.

Y hoy te demostrare quien es el Mejor campeón de nosotros Dos.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 22:24



(Suena el theme song del NXT Champion, The Great Warrior. El público le abuchea, aunque este no entiende el por qué. Baja la rampa y choca la mano a los fans como siempre. Coge un micrófono de las escalerillas y entra al ring. Empieza a hablar.)

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Images?q=tbn:ANd9GcS0u56YeImvcoNNQxKsCbMjcImwY1dmi2YfxzRYerd3CfMLA9Kk7Q

TGW: ¿Y esta recibida? ¿Qué les he hecho yo para ser recibido de esta forma tan hostil? Que yo sepa, a ustedes no les he hecho ni dicho nada. (El pública cesa sus abucheos.) Yo la semana pasada dije que necesitaba estar en WrestleMania, pero no de la forma en que lo haría. Ya vieron que yo no tengo ningún problema en atacar a un campeón "superior" si de esa forma me aseguraba un combate en el PPV. ¿O sino para qué tenemos esto? (Se señala la cabeza.) Eeexacto, para pensar, y un campeón como yo lo tiene que hacer. Además que estoy seguro que muchos de ustedes se alegraron de que hiciera eso, porque Frank dejó el IC Title por los suelos luego de habérselo quitado a Asesino... (El público abuchea estas últimas palabras.) Abuchéenme pero sé que tengo razón.

(TGW da una vuelta por el ring y vuelve a hablar.)

Pero bueno, ahora ya tengo combate en WM, ahora ya tengo asegurada mi presencia en la Vitrina de los Inmortales, ahora solo me falta lo más importante: luchar y ganar. Cada vez WrestleMania está más cerca, y ya falta menos para poder estar dentro del espectáculo, y yo les aseguro que por mi parte les daré espectáculo, como el buen campeón que soy... no sé si HardyPunk hará o intentará hacer lo mismo... Aunque bueno si quiere esto (levanta el NXT Title) lo tendrá que dar, porque yo no pienso darme por vencido en ningún momento, y si tengo que sangrar para luego llevarme su título para casa, sangraré. Así que bueno, dejémonos de estupideces, y demos paso, señoras y señores, a su IC Champion, a no ser que se cague en los pantalones, que tampoco me extrañaría en absoluto.

(TGW espera la llegada de HP con una sonrisa.)
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 3:02

En lo más posible mañana respondo la promo DJ!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeJue 28 Mar 2013 - 4:06

OscaRKO escribió:
JOMO1 escribió:
Es hora de dar por terminado al tipo que use como una perra en mi camino como campeon, es tiempo de seguir adelante y que uno de mis hijos mayores: Oscar, de una vez por todas recuerde su lucha debut en mi contra con el mismo resultado: Oscar perdiendo.

Es tiempo de acabar con lo que inicie el show pasado.
Es tiempo de que todos se den cuenta de que no hay nadie mas grande que yo en la industria.
Es tiempo de acabar con el niño de los 5 movimientos.
Es tiempo de que terminando el evento estelar de Wrestlemania toda esta gente sin conocimientos, gente que son como simios, gente que se emocionan con simples insultos... finalmente se rinda a mis pies y cambien sus abucheos por el dulce sonido del silencio, para que cuando termine con Evil puedo escuchar el sonido de sus corazones rompiendose

Y lo mas importante es que sepan que mi nuevo patrocinador es Nike, quien me ofrecio un contrato por $100,000,000 USD sin importar uso de drogas o imagen publica...

Asi que parafraceando al puto ese que estara en mi contra en Wrestlemania...


SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 9k=





SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Brock-lesnar-passions


JOMO JOMO JOMO ... de toda la basura que dices lo unico cierto es que me has derrotado en mi debut. Nos hemos enfrentado un monton de veces en el pasado, pero adivina mi primer WWE Title te lo quite a ti... cuando en un acto de arrogancia y de llamar la atencion te fuiste con el WWE Title a ECW. Nadie era capaz de ir a enfrentartte a ese territorio hostil, pero de todos fui yo el que te enfrento y te quito el titulo...; despues desapareci y en mi regreso vi que aun estabas aca ... "violandote niños y jodiendo a sus madres" pude ver todo este maldito año que tu instinto de pedofilo no ha desaparecido, y que aun tenias un invicto en WRESTLEMANIA... regrese preparado para retarte a Wrestlemania y finiquitar cosas del pasado. pero mis triunfos y los tuyos nos llevaron por caminos separados hasta que a finales del año pasado viniste a mi camerino pidiendome que fuera tu aliado, si mal no recuerdo tu eras el que necesitaba ayuda de mi parte.
yo acepte puesto que vi tu desesperacion por hacerte importante y llamar la atencion acosta mia.

te ayude algunas veces y cuando mas necesite de tu ayuda no apareciste. No me sorprendio. y por ello no te ataque ni te dije nada, hasta hoy!. Ademas de venir a patearte el trasero, vengo a burlarme de tu Miedo, prefieres enfrentar a evil porque de alguna forma crees que es mas facil de vencer que TAKER LOD; es inteligente, pero tambien es COBARDIA, y sabes que es lo peor de todo, que tu mismo te dañaste tu oportunidad de pasar a la historia donde pudmios ver una lucha de Invicto vs Invicto, Ahora tristemente perderas tu titulo y tu invicto en Wrestlemania ante Evil, lo peor es que esa derrota hara que te retirres del negocio y tambien Taker LOD perdera el interes de enfrentarte en WM... estaras al mismo nivel que AJ Diablo, aq quien muchas veces "violaste" ... Jomo ante retos grandes un campeon debe enfrentarse a quien sea, a pesar de que me queje yo me enfrente a todos los putos que me pusieron enfrente. Y los derrote. demostre mi valia como campeon, algo que tu no demostraste ser por lo menos en este ultimo reinado. y eso es lo que te hara perder en Wrestlemania... y creeme yo y mas de la mitad del roster quiere que pierdas porque eres un puto anciano que nos ahrto a todos.

He recuperado mi WWE Title y mi mejor forma y has tenido la mala suerte de que hoy he venido a patearte el culo por todos los que has humillado y derrotado. Hoy te demostrare que es ser un verdadero campeon.

Y hoy te demostrare quien es el Mejor campeón de nosotros Dos.

Ahora resulta que eres una hermana de la caridad, el defensor de los desvalidos, como te dije... solo fuiste usado como una puta que use como una puta que cuando no me sirvio simplemente la deseche.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeJue 28 Mar 2013 - 21:30

JOMO1 escribió:
OscaRKO escribió:
JOMO1 escribió:
Es hora de dar por terminado al tipo que use como una perra en mi camino como campeon, es tiempo de seguir adelante y que uno de mis hijos mayores: Oscar, de una vez por todas recuerde su lucha debut en mi contra con el mismo resultado: Oscar perdiendo.

Es tiempo de acabar con lo que inicie el show pasado.
Es tiempo de que todos se den cuenta de que no hay nadie mas grande que yo en la industria.
Es tiempo de acabar con el niño de los 5 movimientos.
Es tiempo de que terminando el evento estelar de Wrestlemania toda esta gente sin conocimientos, gente que son como simios, gente que se emocionan con simples insultos... finalmente se rinda a mis pies y cambien sus abucheos por el dulce sonido del silencio, para que cuando termine con Evil puedo escuchar el sonido de sus corazones rompiendose

Y lo mas importante es que sepan que mi nuevo patrocinador es Nike, quien me ofrecio un contrato por $100,000,000 USD sin importar uso de drogas o imagen publica...

Asi que parafraceando al puto ese que estara en mi contra en Wrestlemania...


SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 9k=





SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Brock-lesnar-passions


JOMO JOMO JOMO ... de toda la basura que dices lo unico cierto es que me has derrotado en mi debut. Nos hemos enfrentado un monton de veces en el pasado, pero adivina mi primer WWE Title te lo quite a ti... cuando en un acto de arrogancia y de llamar la atencion te fuiste con el WWE Title a ECW. Nadie era capaz de ir a enfrentartte a ese territorio hostil, pero de todos fui yo el que te enfrento y te quito el titulo...; despues desapareci y en mi regreso vi que aun estabas aca ... "violandote niños y jodiendo a sus madres" pude ver todo este maldito año que tu instinto de pedofilo no ha desaparecido, y que aun tenias un invicto en WRESTLEMANIA... regrese preparado para retarte a Wrestlemania y finiquitar cosas del pasado. pero mis triunfos y los tuyos nos llevaron por caminos separados hasta que a finales del año pasado viniste a mi camerino pidiendome que fuera tu aliado, si mal no recuerdo tu eras el que necesitaba ayuda de mi parte.
yo acepte puesto que vi tu desesperacion por hacerte importante y llamar la atencion acosta mia.

te ayude algunas veces y cuando mas necesite de tu ayuda no apareciste. No me sorprendio. y por ello no te ataque ni te dije nada, hasta hoy!. Ademas de venir a patearte el trasero, vengo a burlarme de tu Miedo, prefieres enfrentar a evil porque de alguna forma crees que es mas facil de vencer que TAKER LOD; es inteligente, pero tambien es COBARDIA, y sabes que es lo peor de todo, que tu mismo te dañaste tu oportunidad de pasar a la historia donde pudmios ver una lucha de Invicto vs Invicto, Ahora tristemente perderas tu titulo y tu invicto en Wrestlemania ante Evil, lo peor es que esa derrota hara que te retirres del negocio y tambien Taker LOD perdera el interes de enfrentarte en WM... estaras al mismo nivel que AJ Diablo, aq quien muchas veces "violaste" ... Jomo ante retos grandes un campeon debe enfrentarse a quien sea, a pesar de que me queje yo me enfrente a todos los putos que me pusieron enfrente. Y los derrote. demostre mi valia como campeon, algo que tu no demostraste ser por lo menos en este ultimo reinado. y eso es lo que te hara perder en Wrestlemania... y creeme yo y mas de la mitad del roster quiere que pierdas porque eres un puto anciano que nos ahrto a todos.

He recuperado mi WWE Title y mi mejor forma y has tenido la mala suerte de que hoy he venido a patearte el culo por todos los que has humillado y derrotado. Hoy te demostrare que es ser un verdadero campeon.

Y hoy te demostrare quien es el Mejor campeón de nosotros Dos.

Ahora resulta que eres una hermana de la caridad, el defensor de los desvalidos, como te dije... solo fuiste usado como una puta que use como una puta que cuando no me sirvio simplemente la deseche.



Y Evil Interrumpe este momento de Jomo y Oscar y va al ring ya con micrófono en mano.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 110606cena1

Disculpen señores por interrumpir este momento tan esperado por todos. "El equipo que iba a cambiar la WWE cara a cara en el ring arreglando sus problemas pasados". Aún estoy esperando que ambos cumplan con lo que prometieron , duraron apenas como 3 semanas y la unica lucha que tuvieron fueron derrotados, no vale la pena que sigan discutiendo, porque discutan lo que discutan, la conclusión será siempre la misma, hicieron el ridículo tratando de aliarse, consiguiendo que les metan una paliza y que en Royal Rumble Oscar perdiera el WWE TITTLE. Ustedes como equipo serán olvidados más rápido que RBD o Fanny Lu. Nadie se terminará acordando que unos putos prometieron acabar con todos en esta empresa y salieron trasquilados. Pero bueno, de Jomo no me sorprende, siempre sus promesas se las lleva al viento, como la promesa que le hizo a Candice Michelle, si, EX Diva de WWE. Jomo cuando se cansaba de patear culos en esta empresa, tuvo una relación amorosa con Candice Michelle , ella me ha contado que Jomo le prometió muchas cosas, y que hasta el día de hoy está esperando que esas promesas las cumpla. Jomo la dejó con más de 4 hijos que alimentar, y saben qué????? Este hombre que está parado frente a ustedes no le ha aportado ni un duro en todo este tiempo, Jomo ha demostrado ser a parte de una persona que no cumple sus promesas, alguien que ha dejado botado a sus hijos. Pero lo que más me sorprendió en esa conversación que tuve con Candice Michelle, es algo que ella me contó y que Jomo aun no le cuenta a ustedes. Jomo tiene una grave enfermedad que en algún momento le va a quitar la vida, si señores, Candice Michelle me ha confesado que Jomo la contagió de SIDA. El hombre que se ha cansado de decir que prefiere irse a coger que estar aquí, tiene razón, pero lamentablemente en alguna de esas tantas ocasiones que se fue a coger se ha contagiado del SIDA. Jomo ya no es la misma persona de antes, si se dan cuenta antes luchaba todas las semanas, ahora sus luchas se han ido reduciendo a una o dos , ahora por fin entiendo por qué razón lucha tan poco y por qué se nota tan agitado en sus combates, simplemente porque está contagiado de SIDA. Ahora toma más relevancia que yo me consagre como WHC en Wrestlemania 6, con Jomo como campeón en cualquier momento se puede morir por su complicada enfermedad, una lastima porque pensaba tener una rivalidad más larga con Jomo. Pero este hombre, que un día prometió ayudar y hacer de WWEYR una empresa grande, que superará a WWF, un hombre que le hacía bien a la empresa, hoy le esté haciendo tan mal con sus mentiras y con sus promesas incumplidas. Y si no creen lo que acabo de decir, aquí tienen a Candice Michelle.



Suena la música de Candice Michelle quien aparece con sus cuatro hijos, los cuales dice que son de Jomo. Candice Michelle sube al ring y le va a decir algo a Jomo.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Candice_feature1

Pero Jomo la interrumpe antes que diga algo...
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeVie 29 Mar 2013 - 5:36

The Great Warrior escribió:


(Suena el theme song del NXT Champion, The Great Warrior. El público le abuchea, aunque este no entiende el por qué. Baja la rampa y choca la mano a los fans como siempre. Coge un micrófono de las escalerillas y entra al ring. Empieza a hablar.)

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Images?q=tbn:ANd9GcS0u56YeImvcoNNQxKsCbMjcImwY1dmi2YfxzRYerd3CfMLA9Kk7Q

TGW: ¿Y esta recibida? ¿Qué les he hecho yo para ser recibido de esta forma tan hostil? Que yo sepa, a ustedes no les he hecho ni dicho nada. (El pública cesa sus abucheos.) Yo la semana pasada dije que necesitaba estar en WrestleMania, pero no de la forma en que lo haría. Ya vieron que yo no tengo ningún problema en atacar a un campeón "superior" si de esa forma me aseguraba un combate en el PPV. ¿O sino para qué tenemos esto? (Se señala la cabeza.) Eeexacto, para pensar, y un campeón como yo lo tiene que hacer. Además que estoy seguro que muchos de ustedes se alegraron de que hiciera eso, porque Frank dejó el IC Title por los suelos luego de habérselo quitado a Asesino... (El público abuchea estas últimas palabras.) Abuchéenme pero sé que tengo razón.

(TGW da una vuelta por el ring y vuelve a hablar.)

Pero bueno, ahora ya tengo combate en WM, ahora ya tengo asegurada mi presencia en la Vitrina de los Inmortales, ahora solo me falta lo más importante: luchar y ganar. Cada vez WrestleMania está más cerca, y ya falta menos para poder estar dentro del espectáculo, y yo les aseguro que por mi parte les daré espectáculo, como el buen campeón que soy... no sé si HardyPunk hará o intentará hacer lo mismo... Aunque bueno si quiere esto (levanta el NXT Title) lo tendrá que dar, porque yo no pienso darme por vencido en ningún momento, y si tengo que sangrar para luego llevarme su título para casa, sangraré. Así que bueno, dejémonos de estupideces, y demos paso, señoras y señores, a su IC Champion, a no ser que se cague en los pantalones, que tampoco me extrañaría en absoluto.

(TGW espera la llegada de HP con una sonrisa.)



Y aquí ingresa el nuevo WWE Intercontinental Champion Hardy Punk, que viene con su título en la cintura y observa a DJ con una sonrisa mientras camina.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 W7LJqel

Hardy Punk: Sos una persona bastante graciosa.. DJ. Veo en vos, alguien que nunca consiguió algo importante en la vida, o quizás, nada. Para ser más claro.

World Heavyweight Championship, Intercontinental Championship, NXT Championship. En ese orden, están colocados los campeonatos de esta marca azul que vos y yo integramos. Pero si vemos el NXT Championship... TÚ NXT Championship está último en la tabla, el escalón, en el interés, valor, prestigio, credibilidad y más palabras.

Igual, sabemos que no importa el valor que le ponga la empresa al campeonato, se puede hacerlo lucir mejor que otro "superior" y DJ no veo la razón del porque creerte una joya en bruto por tener un título tan patético con un reinado tan patético.

Las personas que fueron por ese campeonato, no son nadie. Vos, no sos nadie. Este título tiene más valor que ese. Tengo un campeonato que pasó por gente como Evil, Rattlesnake, RateDX, Legend Killer Lashley, CM Monster, Attitude y al último que vencí: Frank. Digo todo esto para que veas la magnitud de campeonato que tengo en mi cintura. El tuyo al lado de esto, no es más que una simple basura inservible.

Un título creado para hacer creer alguien a esos don nadie como vos. Quizás Criki y la directiva se apiadó de vos, matándote todos los días por mejorar y perdiendo ante LOS retos de tu carrera, así que para que cuando te vayas de esta vida no te hayas ido lleno de lágrimas y fracaso, te dieron... eso. Un título para hacerte creer alguien de renombre, pero con o sin título, seguís siendo alguien con la palabra "DERROTA" marcada en tu persona.

Y no lo digo solo yo, lo dicen los hechos, que son los que tienen la palabra de valor. Pero, retrocedamos un poco en TÚ historia.

Champions in a Cell, Miércoles 14 de Noviembre DJ obtendría el NXT Championship luego de triunfar sobre Ace Kendrick, un jobber. DJ estaba en un gran momento, el sol brillaba, los pájaros cantaban, el viento soplaba, el cielo le sonreía pero llegó la vida y DJ empezó a darse cuenta, de que no vale nada y el título, no cambió eso. DJ, tu lugar, tu puesto en la vida es el Opener, lo menos importante, lo menos relevante. Y ni hablar de tu participación en Elimination Chamber...


HP hace una pausa y se ríe burlonamente.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 YwXo4kl

Cámara de Eliminación, 6 Hombres y adivinen quién fue el que se tuvo que ir primero... 2 letras.. D-J. Y la verdad había muy buenos luchadores ahí, pero si tanto presumías de que eras el futuro, el hombre con el que WWE se colocaría sobre sus hombros y él la conduciría por buen camino, la verdad que presumiendo no ganaste nada, excepto humillación.

El pasado Smackdown! Te gané, pero... No por conteo de 3, no por conteo de fuera del ring, no por descalificación, sino por rendición! No fue el uso de algún objeto o locura sin control. No fueron 10 o 3 segundos. Fueron tus palmadas en la lona lo que ya me confirmó, que frente a mí, no tenés más que rendirte o salirte del camino, la segunda opción es la que más te beneficiaría.

Ups! Creo que hablé un poco más de lo que tenía pensado, pero no hay tiempo límite para que una persona abra los ojos, ahora te pregunto y espero que respondas seguro y con fundamentos... ¿Tengo que seguir hablando sobre tu triste realidad? ¿O ya te diste cuenta y te vas a quedar callado, cediéndome la razón?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeVie 29 Mar 2013 - 11:21

HP aquí me llamo The Great Warrior, no DJ. SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 986467179
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeVie 29 Mar 2013 - 11:51

HardyPunk98 escribió:
The Great Warrior escribió:


(Suena el theme song del NXT Champion, The Great Warrior. El público le abuchea, aunque este no entiende el por qué. Baja la rampa y choca la mano a los fans como siempre. Coge un micrófono de las escalerillas y entra al ring. Empieza a hablar.)

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Images?q=tbn:ANd9GcS0u56YeImvcoNNQxKsCbMjcImwY1dmi2YfxzRYerd3CfMLA9Kk7Q

TGW: ¿Y esta recibida? ¿Qué les he hecho yo para ser recibido de esta forma tan hostil? Que yo sepa, a ustedes no les he hecho ni dicho nada. (El pública cesa sus abucheos.) Yo la semana pasada dije que necesitaba estar en WrestleMania, pero no de la forma en que lo haría. Ya vieron que yo no tengo ningún problema en atacar a un campeón "superior" si de esa forma me aseguraba un combate en el PPV. ¿O sino para qué tenemos esto? (Se señala la cabeza.) Eeexacto, para pensar, y un campeón como yo lo tiene que hacer. Además que estoy seguro que muchos de ustedes se alegraron de que hiciera eso, porque Frank dejó el IC Title por los suelos luego de habérselo quitado a Asesino... (El público abuchea estas últimas palabras.) Abuchéenme pero sé que tengo razón.

(TGW da una vuelta por el ring y vuelve a hablar.)

Pero bueno, ahora ya tengo combate en WM, ahora ya tengo asegurada mi presencia en la Vitrina de los Inmortales, ahora solo me falta lo más importante: luchar y ganar. Cada vez WrestleMania está más cerca, y ya falta menos para poder estar dentro del espectáculo, y yo les aseguro que por mi parte les daré espectáculo, como el buen campeón que soy... no sé si HardyPunk hará o intentará hacer lo mismo... Aunque bueno si quiere esto (levanta el NXT Title) lo tendrá que dar, porque yo no pienso darme por vencido en ningún momento, y si tengo que sangrar para luego llevarme su título para casa, sangraré. Así que bueno, dejémonos de estupideces, y demos paso, señoras y señores, a su IC Champion, a no ser que se cague en los pantalones, que tampoco me extrañaría en absoluto.

(TGW espera la llegada de HP con una sonrisa.)



Y aquí ingresa el nuevo WWE Intercontinental Champion Hardy Punk, que viene con su título en la cintura y observa a DJ con una sonrisa mientras camina.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 W7LJqel

Hardy Punk: Sos una persona bastante graciosa.. DJ. Veo en vos, alguien que nunca consiguió algo importante en la vida, o quizás, nada. Para ser más claro.

World Heavyweight Championship, Intercontinental Championship, NXT Championship. En ese orden, están colocados los campeonatos de esta marca azul que vos y yo integramos. Pero si vemos el NXT Championship... TÚ NXT Championship está último en la tabla, el escalón, en el interés, valor, prestigio, credibilidad y más palabras.

Igual, sabemos que no importa el valor que le ponga la empresa al campeonato, se puede hacerlo lucir mejor que otro "superior" y DJ no veo la razón del porque creerte una joya en bruto por tener un título tan patético con un reinado tan patético.

Las personas que fueron por ese campeonato, no son nadie. Vos, no sos nadie. Este título tiene más valor que ese. Tengo un campeonato que pasó por gente como Evil, Rattlesnake, RateDX, Legend Killer Lashley, CM Monster, Attitude y al último que vencí: Frank. Digo todo esto para que veas la magnitud de campeonato que tengo en mi cintura. El tuyo al lado de esto, no es más que una simple basura inservible.

Un título creado para hacer creer alguien a esos don nadie como vos. Quizás Criki y la directiva se apiadó de vos, matándote todos los días por mejorar y perdiendo ante LOS retos de tu carrera, así que para que cuando te vayas de esta vida no te hayas ido lleno de lágrimas y fracaso, te dieron... eso. Un título para hacerte creer alguien de renombre, pero con o sin título, seguís siendo alguien con la palabra "DERROTA" marcada en tu persona.

Y no lo digo solo yo, lo dicen los hechos, que son los que tienen la palabra de valor. Pero, retrocedamos un poco en TÚ historia.

Champions in a Cell, Miércoles 14 de Noviembre DJ obtendría el NXT Championship luego de triunfar sobre Ace Kendrick, un jobber. DJ estaba en un gran momento, el sol brillaba, los pájaros cantaban, el viento soplaba, el cielo le sonreía pero llegó la vida y DJ empezó a darse cuenta, de que no vale nada y el título, no cambió eso. DJ, tu lugar, tu puesto en la vida es el Opener, lo menos importante, lo menos relevante. Y ni hablar de tu participación en Elimination Chamber...


HP hace una pausa y se ríe burlonamente.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 YwXo4kl

Cámara de Eliminación, 6 Hombres y adivinen quién fue el que se tuvo que ir primero... 2 letras.. D-J. Y la verdad había muy buenos luchadores ahí, pero si tanto presumías de que eras el futuro, el hombre con el que WWE se colocaría sobre sus hombros y él la conduciría por buen camino, la verdad que presumiendo no ganaste nada, excepto humillación.

El pasado Smackdown! Te gané, pero... No por conteo de 3, no por conteo de fuera del ring, no por descalificación, sino por rendición! No fue el uso de algún objeto o locura sin control. No fueron 10 o 3 segundos. Fueron tus palmadas en la lona lo que ya me confirmó, que frente a mí, no tenés más que rendirte o salirte del camino, la segunda opción es la que más te beneficiaría.

Ups! Creo que hablé un poco más de lo que tenía pensado, pero no hay tiempo límite para que una persona abra los ojos, ahora te pregunto y espero que respondas seguro y con fundamentos... ¿Tengo que seguir hablando sobre tu triste realidad? ¿O ya te diste cuenta y te vas a quedar callado, cediéndome la razón?

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Wwe_le12

(TGW observa a HP y vuelve a hablar.)

TGW: Mira dime todo lo que quieras. Tienes razón en lo de la EC, pero una cosa, ¿tú me hablas de eso? Porque que me lo dijese Monster, Icon, Frank, Victor o Jomo, aún lo aceptaría, pero uno que ni se clasificó para la lucha me diga esto no tiene sentido, ¡no lo tiene!

Luego a ver has ido repasando mi carrera, y bueno no es que sea una carrera llena de gloria, como bien dices, pero bueno teniendo tan pocas oportunidades, ya he estado en una EC, gané a Evil, soy NXT Champion, y gané a Caliche y a AJ Diablo junto con Victor, ¿mientras tú que hacías? No, no me lo digas, que lo sé. Ser el jobber #1 de la empresa. ¿Cuántas veces Victor te ha ganado? ¿Cuántas veces Icon y Monster te han ganado? Y peor aún... ¿cuándo Moncho te ganó? Ups, que tú ni luchaste en el 1 Night After PPV, triste, muuuuuy triste. Así que antes de hablar mírate tú, y entonces aceptaré tus críticas.

Seguimos. También parece que no sabes escuchar, ¿cuándo he dicho yo que el NXT Title sea el más importante? Que yo recuerde lo que siempre digo es que llevo este título como tal, ¡pero solo por mí! ¿Acaso te crees que no sé que este título es el menos importante? Pues lo sé, aunque yo siempre llevaré este título como si llevase el WHC, porque esto por muy desprestigiado que esté me representa.

¡Ah! Y por cierto aún espero que me des las gracias, por cierto, desagradecido que eres un desagradecido.

(TGW baja el micro esperando la respuesta de HP, sonriendo a este.)
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013 - 2:15



Vemos al actual campeón de parejas en el ring listo para dar su respuesta.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Christian24532x61528412
CM Monster: Una semana ha pasado y he dado varias vueltas a mi respuesta, pero finalmente he llegado a una conclusión.
Primero que nada la semana pasada, mostre mis objetivos, algo grande para Wrestlemania, por que soy alguien que piensa en grande, no soy de los que toman una salida facil, luchas para cobardes que poco aspiran y deciden irse a un Money in the bank, yo no iba a hacer eso, créanme que para mi hubiera sido facil entrar y vencer a otros luchadores desesperados por que nunca lograron algo importante, algo realmente importante y luego hacerme de un titulo de la forma facil, ese no soy yo, asi no soy yo.

Por eso rete a alguien que valiera la pena, y mi sorpresa es que entro mi actual compañero, Victor, y no, no lo hizo para aceptar mi reto, ya todos saben la historia a lo que paso despues.
Vayamos al grano, la razón del por que no le di el si a Victor de manera inmediata a su idea, es por que tenía que pensarlo, ¿una lucha de parejas es lo indicado?
, y tras esto me puse a pensar las posibilidades, en el peor caso seria que dos mediocres salieran y aceptaran, pero tras pensarlo cuidadosamente me di cuenta que era la mejor opción.
Victor y yo siempre pensamos parecido, revise su oferta y cuando termine de analizar me di cuenta en algo, ¿por que conformarme con un luchador a quien callar, cuando puedo callar a dos a la vez?
Asi es señores, en Wrestlemania estoy aceptando de una buena vez, la lucha, soy alguien que quiere que la gente finalmente vea a los campeonatos en parejas como algo importante, no como un adorno, Wrestlemania es el pase a eso, vencer a dos de sus "grandes" representantes haría posible que los campeonatos sean importantes, yo lo soy.

Mi objetivo sigue claro, ahora no pido a un "grande" pido a dos, que vengan y demuestren por que son o fueron lo que fueron, mi objetivo es demostrar que soy el presente y futuro de este lugar, siempre he sido un experto para dirigir divisiones caidas, y esta división en parejas vaya que ya necesita mi ayuda.
Así que Victor, por que no vienes y me dices que opinas al respecto, en Wrestlemania, CM Monster y Victor de nueva forma ante quien tenga los cojones de salir aqui y aceptar el reto.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013 - 7:15

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 2rze03t
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 18:12

Valla, valla, valla...

Asi que sigues viva perrita, esos pequeños bastardos dices que son mis hijos... pero... ¿quien de los que estan el dia de hoy en esta arena no lo son?

Te recomiendo retirarte del ring antes de que comienze a repartir golpes y tu y tus bastardos terminen peor de cuando llegaba borracho a casa.

La perra se va llorando con sus hijos quienes solo alcanzan a ver a jomo con ojos de esperanza y el solo los mira con desprecio.

jomo: Ahora bien lo que dices pequeño Evil, acerca de que tengo SIDA, seguramente es cierto, sin embargo, soy la unica persona inmune en este mundo, asi que por eso no me preocupo por tantas pendejadas que dijiste, si acaso lucho solo una o dos veces al mes, es porque no hay rivales dignos de mi persona y Criki es conciente de eso, por lo que protege a su gente salvandolos de lesiones por no soportar mi ritmo de batalla. Ademas estas solo hablando tonterias, porque como dije anteriormente a este puto (jomo señala a Oscar) lo utilize como a una perra y cuando no me sirvio mas, lo mande al diablo con sus peticiones, yo soy una persona que cumple lo que dice, tantas veces e dicho de terminar derrotando a la gente de SD o RAW y e terminado con la victoria en mi poder, tantas veces e dicho que retendre mi campeonato, que seguire invicto en Wrestlemania y aun no a nacido el pobre que logre terminar con mi legado, asi que si solo vas a seguir diciendo tonterias puedes irte al demonio.

jomo toma un momento para escuchar los abucheos de lagente

jomo: ademas yo mismo logre que WWF cerrara, gracias a mi se acabaron las tiranias de gente estupida que no servia para nada y que los que estaban en el rooster conmigo no se atrevian a hacer nada, yo soy el hombre que cambio la WWE y no puedes hacer nada para cambiar la historia.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 0:24

CM Monster escribió:


Vemos al actual campeón de parejas en el ring listo para dar su respuesta.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Christian24532x61528412
CM Monster: Una semana ha pasado y he dado varias vueltas a mi respuesta, pero finalmente he llegado a una conclusión.
Primero que nada la semana pasada, mostre mis objetivos, algo grande para Wrestlemania, por que soy alguien que piensa en grande, no soy de los que toman una salida facil, luchas para cobardes que poco aspiran y deciden irse a un Money in the bank, yo no iba a hacer eso, créanme que para mi hubiera sido facil entrar y vencer a otros luchadores desesperados por que nunca lograron algo importante, algo realmente importante y luego hacerme de un titulo de la forma facil, ese no soy yo, asi no soy yo.

Por eso rete a alguien que valiera la pena, y mi sorpresa es que entro mi actual compañero, Victor, y no, no lo hizo para aceptar mi reto, ya todos saben la historia a lo que paso despues.
Vayamos al grano, la razón del por que no le di el si a Victor de manera inmediata a su idea, es por que tenía que pensarlo, ¿una lucha de parejas es lo indicado?
, y tras esto me puse a pensar las posibilidades, en el peor caso seria que dos mediocres salieran y aceptaran, pero tras pensarlo cuidadosamente me di cuenta que era la mejor opción.
Victor y yo siempre pensamos parecido, revise su oferta y cuando termine de analizar me di cuenta en algo, ¿por que conformarme con un luchador a quien callar, cuando puedo callar a dos a la vez?
Asi es señores, en Wrestlemania estoy aceptando de una buena vez, la lucha, soy alguien que quiere que la gente finalmente vea a los campeonatos en parejas como algo importante, no como un adorno, Wrestlemania es el pase a eso, vencer a dos de sus "grandes" representantes haría posible que los campeonatos sean importantes, yo lo soy.

Mi objetivo sigue claro, ahora no pido a un "grande" pido a dos, que vengan y demuestren por que son o fueron lo que fueron, mi objetivo es demostrar que soy el presente y futuro de este lugar, siempre he sido un experto para dirigir divisiones caidas, y esta división en parejas vaya que ya necesita mi ayuda.
Así que Victor, por que no vienes y me dices que opinas al respecto, en Wrestlemania, CM Monster y Victor de nueva forma ante quien tenga los cojones de salir aqui y aceptar el reto.



Oh diooooooooooooos, con una canción que estuvo en el top 10 de canciones grandiosas por 10 semanas seguidas, es la canción! MY TIME IS NOW... Ah no, World Life! es es es...

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 S
Panchito modo dios, la gente se para de sus asientos, sorprendida de lo que está viendo, Panchito está de regreso en WWE, desde que abandono la empresa cuando su hermano Attitude la abandono. Panchito camina por la rampa con un microfono pero la gente no lo deja hablar porque estan gritando como metaleros en un concierto de sus sobrevalorados Metallicas, Nirvanas, etc.

Por fin Panchito dice unas palabras... Impactantes palabras


Panchito: Hola

EL ESTADIO EXPLOTA DE LA EMOCIÓN

Panchito: No ya enserio, bajenle, estaba por un viaje de negocios, como anuncie en mi Twitter, a ver deja , leo el tuit

"@PanchitoDios: Hoy iré a donde harán Smackdown en un viaje de negocios, pero no tiene que ver con WWE Smile #Sorpresa #RegresoUnico #WorldLife #TughLife"

Panchito: Pero quien se imaginaría que los engañeeeeeeeeee! y estoy aquí, y el negocio es... UN NUEVO CONTRATO RUMBO A LA WESTERMANIA. Sé que les emociona, ya que una vez fui parte de WWE pero nunca luche, solo veía las luchas de mi hermano Attitude por Backstage, y nunca llegamos a un acuerdo con esta empresa, pero decidí regresar porque me ofrecían una lucha por cualquier titulo en la Westermania, y pude escoger los titulos mundiales, pero Maestro Panchito quería, como dijiste Monster, acabar con 2 tipos , y que mejor que siempre he querido ser campeones de parejas, bueno quería ser campeon de parejas yo solo pero como veo está en contra de las reglas, así que me obligaron a tener una mano derecha, un apoyo, alguien que esté en mi nivel, y poco están en mi nivel Monster, tú lo estás por ejemplo, tienes lo suficiente para ser un "Panchito guy" pero creo que te pudriste antes de tiempo y te uniste con Victor, un chico sin magia, que su nombre de luchador es su nombre real, que clase de perdedor usa su nombre real como luchador? Oh esperen , mi identificación dice que me llamo Francisco. Pero no es igual! Ya que Victor es un nombre feo, en fin... Dices que buscas retadores, pues yo seré un team, yo y otro luchador secreto, que está a mi nivel de Dios, y en esta semana santa, te pido que le reces a tus Dioses porque no te van a ayudar contra el primer team compuesto por Panchito desde Panchito-Willy, no, será un team más fuerte que ese, y que mejor forma que acabar un reinado ... en WRESTLEMANIA. Pronto presentaré a mi compañero. Así que espero tu respuesta CM Monster, tienes mi respeto, excepto el de Victor, Victor no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 3:59

Panchito escribió:
CM Monster escribió:


Vemos al actual campeón de parejas en el ring listo para dar su respuesta.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Christian24532x61528412
CM Monster: Una semana ha pasado y he dado varias vueltas a mi respuesta, pero finalmente he llegado a una conclusión.
Primero que nada la semana pasada, mostre mis objetivos, algo grande para Wrestlemania, por que soy alguien que piensa en grande, no soy de los que toman una salida facil, luchas para cobardes que poco aspiran y deciden irse a un Money in the bank, yo no iba a hacer eso, créanme que para mi hubiera sido facil entrar y vencer a otros luchadores desesperados por que nunca lograron algo importante, algo realmente importante y luego hacerme de un titulo de la forma facil, ese no soy yo, asi no soy yo.

Por eso rete a alguien que valiera la pena, y mi sorpresa es que entro mi actual compañero, Victor, y no, no lo hizo para aceptar mi reto, ya todos saben la historia a lo que paso despues.
Vayamos al grano, la razón del por que no le di el si a Victor de manera inmediata a su idea, es por que tenía que pensarlo, ¿una lucha de parejas es lo indicado?
, y tras esto me puse a pensar las posibilidades, en el peor caso seria que dos mediocres salieran y aceptaran, pero tras pensarlo cuidadosamente me di cuenta que era la mejor opción.
Victor y yo siempre pensamos parecido, revise su oferta y cuando termine de analizar me di cuenta en algo, ¿por que conformarme con un luchador a quien callar, cuando puedo callar a dos a la vez?
Asi es señores, en Wrestlemania estoy aceptando de una buena vez, la lucha, soy alguien que quiere que la gente finalmente vea a los campeonatos en parejas como algo importante, no como un adorno, Wrestlemania es el pase a eso, vencer a dos de sus "grandes" representantes haría posible que los campeonatos sean importantes, yo lo soy.

Mi objetivo sigue claro, ahora no pido a un "grande" pido a dos, que vengan y demuestren por que son o fueron lo que fueron, mi objetivo es demostrar que soy el presente y futuro de este lugar, siempre he sido un experto para dirigir divisiones caidas, y esta división en parejas vaya que ya necesita mi ayuda.
Así que Victor, por que no vienes y me dices que opinas al respecto, en Wrestlemania, CM Monster y Victor de nueva forma ante quien tenga los cojones de salir aqui y aceptar el reto.



Oh diooooooooooooos, con una canción que estuvo en el top 10 de canciones grandiosas por 10 semanas seguidas, es la canción! MY TIME IS NOW... Ah no, World Life! es es es...

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 S
Panchito modo dios, la gente se para de sus asientos, sorprendida de lo que está viendo, Panchito está de regreso en WWE, desde que abandono la empresa cuando su hermano Attitude la abandono. Panchito camina por la rampa con un microfono pero la gente no lo deja hablar porque estan gritando como metaleros en un concierto de sus sobrevalorados Metallicas, Nirvanas, etc.

Por fin Panchito dice unas palabras... Impactantes palabras


Panchito: Hola

EL ESTADIO EXPLOTA DE LA EMOCIÓN

Panchito: No ya enserio, bajenle, estaba por un viaje de negocios, como anuncie en mi Twitter, a ver deja , leo el tuit

"@PanchitoDios: Hoy iré a donde harán Smackdown en un viaje de negocios, pero no tiene que ver con WWE Smile #Sorpresa #RegresoUnico #WorldLife #TughLife"

Panchito: Pero quien se imaginaría que los engañeeeeeeeeee! y estoy aquí, y el negocio es... UN NUEVO CONTRATO RUMBO A LA WESTERMANIA. Sé que les emociona, ya que una vez fui parte de WWE pero nunca luche, solo veía las luchas de mi hermano Attitude por Backstage, y nunca llegamos a un acuerdo con esta empresa, pero decidí regresar porque me ofrecían una lucha por cualquier titulo en la Westermania, y pude escoger los titulos mundiales, pero Maestro Panchito quería, como dijiste Monster, acabar con 2 tipos , y que mejor que siempre he querido ser campeones de parejas, bueno quería ser campeon de parejas yo solo pero como veo está en contra de las reglas, así que me obligaron a tener una mano derecha, un apoyo, alguien que esté en mi nivel, y poco están en mi nivel Monster, tú lo estás por ejemplo, tienes lo suficiente para ser un "Panchito guy" pero creo que te pudriste antes de tiempo y te uniste con Victor, un chico sin magia, que su nombre de luchador es su nombre real, que clase de perdedor usa su nombre real como luchador? Oh esperen , mi identificación dice que me llamo Francisco. Pero no es igual! Ya que Victor es un nombre feo, en fin... Dices que buscas retadores, pues yo seré un team, yo y otro luchador secreto, que está a mi nivel de Dios, y en esta semana santa, te pido que le reces a tus Dioses porque no te van a ayudar contra el primer team compuesto por Panchito desde Panchito-Willy, no, será un team más fuerte que ese, y que mejor forma que acabar un reinado ... en WRESTLEMANIA. Pronto presentaré a mi compañero. Así que espero tu respuesta CM Monster, tienes mi respeto, excepto el de Victor, Victor no.



Suena ahora si la música de la Otra Mitad de los Campeones! Victor entra con su Madre y el Cinturón de Campeones en pareja guardado en un Maletin y se va directo sobre Panchito ignorando a CM Monster..

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 RESG27033wwe-raw-october-29-2012-john-cena-vs-dolph-ziggler

Yo No necesito Tu Respeto! No necesito algo que yo no le doy a Nadie! En serio esto es lo mejor que pudieron conseguir? En serio Criki? Así quieres que Vince McMahon no te despida y te bote de culo a la calle? Siempre supe que Wrestlemania era una Celebración, una Fiesta pero Jamas pensé que seria una Fiesta con Payaso incluido! Este Intento de Luchador sin Gracia, sin Talento, sin nada mas que hacer que inventarse historias sacadas de Revistas, ese Sobrevalorado, este Idiota es lo que la WWE quiere ponerme A MI! a enfrentar en Wrestlemania? NO ME JODAS!! Pedí, es mas no solo pedí Yo, CM Monster y Yo Pedimos a dos individuos que Merezcan subirse aun Ring con nosotros dos y la empresa son responde con algo que Ni siquiera es un Individuo, en serio TU Panchito mereces algo en este lugar? lo único que mereces es que te saquen a patadas de aquí, es la primera vez que apareces Públicamente e WWE y ya quieres aspirar a un Titulo? Lo diré una vez mas NO ME JODAS! y quien sera tu compañero Goku? un Pokemon? Superman? o sera otro Payaso que al igual que tu vive en un mundo de Fantasías? Yo soy un Hombre Serio! soy un Tipo con una Calidad Incomparable, Calidad que demuestro en cada presentación no como tu que CREES tener Calidad pero solo lo sueñas!

CM Monster, respondiendo a tu pregunta antes de que este Simio saliera, me parece que tu y yo somos la Unión que esta empresa necesita y que nada ni nadie podrá Nunca Derrotar ni Opacar, los reflectores están sobre nosotros aunque este Muñeco de Trapo crea que el Mundo gira en torno a el. Nosotros si trabajamos para tener el Lugar que nos de la gana de ocupar en Wrestlemania y por eso brillaremos en el Escenario mas Grande de la Industria. Eso es un Hecho!


Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 4:01

Joder Criki no sabia que estaba en Cartelera, te dije que estoy semi retirado y solo llevare las Rivalidades. Respondería ahorita pero solo pase a dejar promo y me voy en un rato no muy largo a preparar unas cosas que mañana viajo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 1:45

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Normal001xw

Frank:
Muchos me han preguntado la Semana pasada por que elegi la Lucha del Money In The Bank y no otra lucha?

-Pues hoy les respondere la semana pasada yo mismo fui donde Criki para decirle que no necesitaba el Intercontinental Championship pues se lo daba a personas Hambrientas como el Inculto de The Great Warrior pues yo no necesito demostrar nada, yo derrote a personas como Evil y Ratlesnake y a Monster para tener ese Campeonato en mis manos, pero me puse a pensar y realmente yo no necesito ninguna Rivalidad Buena ni demostrar nada a Nadie pues ya todos saben de que estoy hecho asi que por eso entre a la Lucha Money In The Bank, aqui en WWE solo me falta ser Campeon Mundial asi que voy por ese Camino y el Money in The Bank En Wrestlemania sera el Comienzo de mi etapa de oro en WWE, Ahora solo se que alguien no muy ajeno a mi esta involucrado en esta Lucha y ese es Icon, ya todos saben que pasa cuando me enfrento a Icon y para refrescarles la memoria les dire que paso hace 2 Wrestlemania en donde Humille a Icon en mi primera WM y el comienzo de mi carrera en WWE, hoy nuestros caminos se vuelven a cruzar Icon y esta vez pasara lo mismo viejo Amigo, asi tambien vengo a decir que la semana pasada me hicieron una mala jugada y pido a la directiva un Descanso por esta noche pues no me siento en condiciones de luchar, Asi mismo les dejo saber a todos los que van por el MITB en Wrestlemania que todos compartiran el Mismo destino que ICON hace 2 WMS, irse derrotado y agachar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 4:46

Victor escribió:
Panchito escribió:
CM Monster escribió:


Vemos al actual campeón de parejas en el ring listo para dar su respuesta.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Christian24532x61528412
CM Monster: Una semana ha pasado y he dado varias vueltas a mi respuesta, pero finalmente he llegado a una conclusión.
Primero que nada la semana pasada, mostre mis objetivos, algo grande para Wrestlemania, por que soy alguien que piensa en grande, no soy de los que toman una salida facil, luchas para cobardes que poco aspiran y deciden irse a un Money in the bank, yo no iba a hacer eso, créanme que para mi hubiera sido facil entrar y vencer a otros luchadores desesperados por que nunca lograron algo importante, algo realmente importante y luego hacerme de un titulo de la forma facil, ese no soy yo, asi no soy yo.

Por eso rete a alguien que valiera la pena, y mi sorpresa es que entro mi actual compañero, Victor, y no, no lo hizo para aceptar mi reto, ya todos saben la historia a lo que paso despues.
Vayamos al grano, la razón del por que no le di el si a Victor de manera inmediata a su idea, es por que tenía que pensarlo, ¿una lucha de parejas es lo indicado?
, y tras esto me puse a pensar las posibilidades, en el peor caso seria que dos mediocres salieran y aceptaran, pero tras pensarlo cuidadosamente me di cuenta que era la mejor opción.
Victor y yo siempre pensamos parecido, revise su oferta y cuando termine de analizar me di cuenta en algo, ¿por que conformarme con un luchador a quien callar, cuando puedo callar a dos a la vez?
Asi es señores, en Wrestlemania estoy aceptando de una buena vez, la lucha, soy alguien que quiere que la gente finalmente vea a los campeonatos en parejas como algo importante, no como un adorno, Wrestlemania es el pase a eso, vencer a dos de sus "grandes" representantes haría posible que los campeonatos sean importantes, yo lo soy.

Mi objetivo sigue claro, ahora no pido a un "grande" pido a dos, que vengan y demuestren por que son o fueron lo que fueron, mi objetivo es demostrar que soy el presente y futuro de este lugar, siempre he sido un experto para dirigir divisiones caidas, y esta división en parejas vaya que ya necesita mi ayuda.
Así que Victor, por que no vienes y me dices que opinas al respecto, en Wrestlemania, CM Monster y Victor de nueva forma ante quien tenga los cojones de salir aqui y aceptar el reto.



Oh diooooooooooooos, con una canción que estuvo en el top 10 de canciones grandiosas por 10 semanas seguidas, es la canción! MY TIME IS NOW... Ah no, World Life! es es es...

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 S
Panchito modo dios, la gente se para de sus asientos, sorprendida de lo que está viendo, Panchito está de regreso en WWE, desde que abandono la empresa cuando su hermano Attitude la abandono. Panchito camina por la rampa con un microfono pero la gente no lo deja hablar porque estan gritando como metaleros en un concierto de sus sobrevalorados Metallicas, Nirvanas, etc.

Por fin Panchito dice unas palabras... Impactantes palabras


Panchito: Hola

EL ESTADIO EXPLOTA DE LA EMOCIÓN

Panchito: No ya enserio, bajenle, estaba por un viaje de negocios, como anuncie en mi Twitter, a ver deja , leo el tuit

"@PanchitoDios: Hoy iré a donde harán Smackdown en un viaje de negocios, pero no tiene que ver con WWE Smile #Sorpresa #RegresoUnico #WorldLife #TughLife"

Panchito: Pero quien se imaginaría que los engañeeeeeeeeee! y estoy aquí, y el negocio es... UN NUEVO CONTRATO RUMBO A LA WESTERMANIA. Sé que les emociona, ya que una vez fui parte de WWE pero nunca luche, solo veía las luchas de mi hermano Attitude por Backstage, y nunca llegamos a un acuerdo con esta empresa, pero decidí regresar porque me ofrecían una lucha por cualquier titulo en la Westermania, y pude escoger los titulos mundiales, pero Maestro Panchito quería, como dijiste Monster, acabar con 2 tipos , y que mejor que siempre he querido ser campeones de parejas, bueno quería ser campeon de parejas yo solo pero como veo está en contra de las reglas, así que me obligaron a tener una mano derecha, un apoyo, alguien que esté en mi nivel, y poco están en mi nivel Monster, tú lo estás por ejemplo, tienes lo suficiente para ser un "Panchito guy" pero creo que te pudriste antes de tiempo y te uniste con Victor, un chico sin magia, que su nombre de luchador es su nombre real, que clase de perdedor usa su nombre real como luchador? Oh esperen , mi identificación dice que me llamo Francisco. Pero no es igual! Ya que Victor es un nombre feo, en fin... Dices que buscas retadores, pues yo seré un team, yo y otro luchador secreto, que está a mi nivel de Dios, y en esta semana santa, te pido que le reces a tus Dioses porque no te van a ayudar contra el primer team compuesto por Panchito desde Panchito-Willy, no, será un team más fuerte que ese, y que mejor forma que acabar un reinado ... en WRESTLEMANIA. Pronto presentaré a mi compañero. Así que espero tu respuesta CM Monster, tienes mi respeto, excepto el de Victor, Victor no.



Suena ahora si la música de la Otra Mitad de los Campeones! Victor entra con su Madre y el Cinturón de Campeones en pareja guardado en un Maletin y se va directo sobre Panchito ignorando a CM Monster..

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 RESG27033wwe-raw-october-29-2012-john-cena-vs-dolph-ziggler

Yo No necesito Tu Respeto! No necesito algo que yo no le doy a Nadie! En serio esto es lo mejor que pudieron conseguir? En serio Criki? Así quieres que Vince McMahon no te despida y te bote de culo a la calle? Siempre supe que Wrestlemania era una Celebración, una Fiesta pero Jamas pensé que seria una Fiesta con Payaso incluido! Este Intento de Luchador sin Gracia, sin Talento, sin nada mas que hacer que inventarse historias sacadas de Revistas, ese Sobrevalorado, este Idiota es lo que la WWE quiere ponerme A MI! a enfrentar en Wrestlemania? NO ME JODAS!! Pedí, es mas no solo pedí Yo, CM Monster y Yo Pedimos a dos individuos que Merezcan subirse aun Ring con nosotros dos y la empresa son responde con algo que Ni siquiera es un Individuo, en serio TU Panchito mereces algo en este lugar? lo único que mereces es que te saquen a patadas de aquí, es la primera vez que apareces Públicamente e WWE y ya quieres aspirar a un Titulo? Lo diré una vez mas NO ME JODAS! y quien sera tu compañero Goku? un Pokemon? Superman? o sera otro Payaso que al igual que tu vive en un mundo de Fantasías? Yo soy un Hombre Serio! soy un Tipo con una Calidad Incomparable, Calidad que demuestro en cada presentación no como tu que CREES tener Calidad pero solo lo sueñas!

CM Monster, respondiendo a tu pregunta antes de que este Simio saliera, me parece que tu y yo somos la Unión que esta empresa necesita y que nada ni nadie podrá Nunca Derrotar ni Opacar, los reflectores están sobre nosotros aunque este Muñeco de Trapo crea que el Mundo gira en torno a el. Nosotros si trabajamos para tener el Lugar que nos de la gana de ocupar en Wrestlemania y por eso brillaremos en el Escenario mas Grande de la Industria. Eso es un Hecho!



Panchito: Me harás llorar :'( tanto que tengo que abandonar el ring e ir a mi habitación de hotel a llorar en los millones de dolares que pagó algún GM de esta empresa para alguna lucha titular regalada sin hacer algo de esfuerzo todo el maldito año y aprovecharme de los nuevos y por supuesto faltándole el respeto a los actuales campeones , pero no te preocupes, estaré bien, yo lo sé, y síganse rompiendo el alma, porque ahora miraran como Panchito abandona el ring y se va , pero no estén tan tristes, volveré, tal vez la siguiente semana, y presentaré a mi compañero que acabará con una era de trabajadores en WWE y vendrá la era de los Dioses "sobrevalorados" que pueden decir y hacer lo que sean, porque eso somos, nos vemos en una semana gente , no se porten mal Victor y Monster, paciencia, probarán más que mis palabras y frases. A ver si pueden ver el You Cant see mee.

Con esa frase Panchito abandona el ring, mientras la gente sigue aplaudiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 20:28



SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Batista+38

Estamos a vísperas de Wrestlemania & de nuevo no tengo un rival en específico, el año pasado tuvieron que llamar a 3 sorpresas & a los 3 vencí, derrote & humille, ahora de nuevo voy a Wrestlemania pero ahora en un Money in the Bank, esto es algo que me llama más la atención, porque con esto puedo enmendar el bache en que estoy metido, hace meses decía que era el mejor & ahora no sé en que estoy metido, lo que si sé, es que ver enfrente a tipos como Frank me desquicia, me enferma, tú & yo tenemos ese historial & por mas luchas que tengamos nunca se me olvidará que ganaste ese combate, sea como sea, esta vez no pasara lo mismo, créeme, será mejor que te presentes como el año pasado & recibas una humillación, al fin de cuentas así ha sido tu carrera aquí, un día en lo mas alto, compartiendo ring con Taker LOD & al día siguiente en la lona, donde tienes que estar, muy abajo como la insignificante rata peruana, los otros tipos de RAW no me interesan, no son competencia, no me darán ninguna sorpresa, esto esta entre tu y yo lo sabes bien, si para estar en la cima tengo que pasar por sujetos como estos, tengan presente que ganaré de nuevo en Wrestlemania & por fin te venceré a ti, este deporte te da revanchas & esta será mi revancha ganarte algo que tu anhelas, el MITB, de nuevo tomaré esto enserio & no dejaré que me caiga una sorpresita como hace dos años contigo, dos veces no ocurrirá amiguito... Dos veces no ocurrirá.

SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Batistabueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013   SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/4/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 16/04/2013
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: