WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.

Ir abajo 
+6
Evil
El Comediante
JOMO1
Taker Danielson
HardyPunk98
The Ring General
10 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:19



Un SmackDown que inicia el camino a WrestleMania, es hora de ver que pasa, Jomo y Evil ya tienen su lucha, pero hay mucha gente que aún no sabe que hará, y en este SmackDown habrá muchas cosas por aclarar, firma de contrato entre Jomo y Evil, un anuncio de Vince, Rattlesnake saldrá a hablar, Víctor igual, lucha por el Intercontinental Championship, un SmackDown que dará de que hablar!!!

_____________________________________________________

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Vince-mcmahon

Vince sale a dar un anuncio de suma importancia para WrestleMania, y la WWE.

_____________________________________________________

Primera Lucha.

El anuncio que dio Vince tendrá mucho que influir en los 3 luchadores que abren la noche, Icon, The Great Warrior & HardyPunk, a ellos les importo lo que Vince dijo, y está vez en tiempo de demostrar de que están hechos, y saber su sorpresa.

Icon Vs HardyPunk Vs The Great Warrior.

_____________________________________________________

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. AJ67

Rattlesnake tiene muchas cosas que decir

_____________________________________________________

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Normal_020

CM Monster viene a hablar de WrestleMania y alguien lo interrumpe.

_____________________________________________________

Segunda Lucha.

Intercontinental Championship Match.

Frank debe defender su título una vez más y será ante el ganador de la lucha 1, esa es una sorpresa de dicha lucha, más otra que se dirá después, Frank sabe que en Elimination Chamber no dio su mejor versión, y ahora es tiempo de demostrar de que está hecho para WrestleMania.


_____________________________________________________


Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. 7dXvK

Víctor viene a hablar de WrestleMania.

_____________________________________________________

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Images?q=tbn:ANd9GcT5_7TX4pvkt10NjL2Tqqvb00jw5UJZpaBJwm4vPT3Bxf4Qf9sbGw

Firma de contrato de Jomo y Evil.

_____________________________________________________

Preguntas.

1- ¿Cuál fue la lucha debut de Dolph Ziggler bajo ese gimmick?

Opinión

2- CM Punk vs Undertaker será, para ti ¿CM Punk merece quitarle la racha de Undertaker?, y si no dime ¿quién lo merece?

Limite: Viernes
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 23:21

Primero que nada, es una cartelera muy simple, las luchas son de relleno, no quise decir lo que anunciaré hasta poner show para que haya sorpresa, quiero que todos me envíen un MP diciendo que quieren hacer en WM (Menos Evil y Jomo), también ayudará que hayan promo, quiero que en WM se enfrenten a alguien que ustedes quieren, no a alguien que les imponga yo, aunque para unos se está preparando una lucha, pero todo será escuchado y se verá que hacer, todos tienen que hacer promo, hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 2:57

Interesante.....
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 4:45

Creo que a algunos, les interesará ver Raw esta semana... si saben a lo que me refiero...

Some Souls never rest in peace!!


Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 6:04

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Creo que a algunos, les interesará ver Raw esta semana... si saben a lo que me refiero...

Some Souls never rest in peace!!



RAW... una simple marca de relleno, no sirve mas que para ocupar espacio aqui y rellenar una cartelera en donde soy el evento principal
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 6:11

JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Creo que a algunos, les interesará ver Raw esta semana... si saben a lo que me refiero...

Some Souls never rest in peace!!



RAW... una simple marca de relleno, no sirve mas que para ocupar espacio aquí y rellenar una cartelera en donde soy el evento principal

Perdone usted "su majestad", pero hago extensiva la invitación al flamante campeón mundial para que presencie nuestro show inferior, tal vez, con su grata asistencia, pueda hacernos sobresalir...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 6:56

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Creo que a algunos, les interesará ver Raw esta semana... si saben a lo que me refiero...

Some Souls never rest in peace!!



RAW... una simple marca de relleno, no sirve mas que para ocupar espacio aquí y rellenar una cartelera en donde soy el evento principal

Perdone usted "su majestad", pero hago extensiva la invitación al flamante campeón mundial para que presencie nuestro show inferior, tal vez, con su grata asistencia, pueda hacernos sobresalir...

Espero y seas tan amable, espero que no lo tome usted personal, pero es mi intencion el mencionarle de la manera mas atenta posible y con mucho agrado te expreso que espero... QUE TE METAS TU PUTA INVITACION POR EL CULO.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 7:10

Jomo parece un niño jajaja que pendejo
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 15:46

OscaRKO escribió:
Jomo parece un niño jajaja que pendejo

Aun asi, soy campeon por mas tiempo seguido que tu, mis rivalidades son mejores y te use como a una perra

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. 563354
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 20:26

JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Creo que a algunos, les interesará ver Raw esta semana... si saben a lo que me refiero...

Some Souls never rest in peace!!



RAW... una simple marca de relleno, no sirve mas que para ocupar espacio aquí y rellenar una cartelera en donde soy el evento principal

Perdone usted "su majestad", pero hago extensiva la invitación al flamante campeón mundial para que presencie nuestro show inferior, tal vez, con su grata asistencia, pueda hacernos sobresalir...

Espero y seas tan amable, espero que no lo tome usted personal, pero es mi intencion el mencionarle de la manera mas atenta posible y con mucho agrado te expreso que espero... QUE TE METAS TU PUTA INVITACION POR EL CULO.

jajajaja que grande que sos... pero no te asumo cobarde como para no ir. En fin... esto se quedará de este tamaño por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 6:27



Evil ya está en el ring para esta firma de contrato.

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Mqdefault

Nos separan sólo 27 días para Wrestlemania 6. Es por eso que estoy en este ring para firmar lo que todos ustedes saben, mi contrato para luchar por el Campeonato Mundial Pesado en Wrestlemania 6. Pero antes de firmarlo debo decir algunas cosas. El hombre que carga el Campeonato Mundial Pesado, es el hombre que conquistó la ERA DORADA de WWEYR, que se marchó un poco antes de Wrestlemania 3 y que a pesar que muchos creían y querían que nunca más volviera, regresó y volvió a ser Campeon Mundial Pesado dos veces más, y no sólo eso, sino que regresó y alargó su racha en Wrestlemania a 5-0, derrotando a Aj Diablo y Omega Legend. Mientras Jomo hacía eso, yo el año pasado estuve en una lucha que yo mismo denominé el mejor de una era, Aj Taker y yo demostrabamos que eramos los mejores de la actual generación de luchadores y lo seguimos siendo. O al menos, somos los que hemos estado en la cima en los ultimos tres años. Para Wrestlemania 6, el calificativo que le pondré a esta lucha será: El mejor de la Era Dorada vs el Mejor de la nueva generación. Yo no soy de las personas que dicen que harán algo para luego fallar. Hace un año dije que ganaría a Aj Taker y lo hice, luego dije que recuperaría el WWE TITTLE cuando fui derrotado por Oscar y lo recuperé, y en ese camino a recuperar el WWE TITTLE dejé al mismo Oscar atrás demostrando que soy mejor que él y que su victoria sobre mi fue solo un accidente. Dije que iba a ganar el Royal Rumble y lo hice.

Jomo. Preparate bien, porque para ser el más grande que jamás haya existido, debes derrotar a cada uno de los seres vivientes, y aún no te has visto las caras ante mi. Hace dos años que hiciste tu regreso y ahora recién el destino nos está poniendo en el mismo camino, mientras tu cosechabas éxitos en Smackdown, yo hacía lo mismo en RAW. Mientras yo ganaba el Royal Rumble, tu estabas haciendo lo propio reteniendo tu WHC. Dije que iba a luchar por el Campeonato Mundial Pesado y cambiaré el historia. En Wrestlemania 6 y lo haré y voy a ganar el Campeonato Mundial Pesado y romperé tu invicto de 5-0 porque MI TIEMPO ES AHORA!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 6:05

Haber, ya se que eres uno de mis fans y que el simple hecho de pisar el mismo ring que yo, en la misma lucha, por un campeonato y en wrestlemania, para ti es lo mas importante en tu maldita carrera, pero eres un pobre perro que cae en contradicciones, hablas mucha mierda, pero no vales lo suficiente como para poder dar un verdadero valor a tus "exitos".

Para cuando tu cumplias con lo que decias yo habia hecho eso y mas miles de veces, caes en lo mismo que cientos de perdedores que hablaron de ser mejores que yo, de quitarme el titulo, de que romperian con mi racha en wrestlemania, admitelo, eres uno mas del monton, cuando tengas el nivel como para poder hacerme frente sera wrestlemania XX y para ese entonces yo sere el dios del universo y no me dignare a verte.

Mi tiempo es ayer, es hoy y sera mañana, porque mientras yo lo quiera seguire dominando la industria, seguiire comiendo coñitos, seguire troleando putitos como tu y nadie podra combiar eso.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013 - 16:40



Ingresa CM Monster al ring, y se le nota muy cabreado, toma el micrófono y de inmediato se dirige al publico.
Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Christian1
CM Monster: Una vez mas, en Elimination Chamber me quede así de cerca, así de cerca estuve de llevarme el campeonato mundial, y de nuevo me quede con las malditas ganas de vencer al decrepito.
Estoy mas que cabreado, estoy harto de que tipos de errores de ese tipo siempre me dejen a solo un maldito paso de ganar, estoy harto por que los dos sujetos que me acompañaban en la maldita lucha y que se supone que iban a ser mi apoyo, se pusieron de rebeldes.

Se acerca Wrestlemania y estoy sin la mas mínima idea, se me agoto la paciencia, tengo un maldito campeonato que solo es un adorno ya que no hay sujetos mas que se atrevan a hacernos frente por los titulos de parejas.
Wrestlemania es el evento en el que se debe de acabar el "Ya casi", el "ya casi gano", "El ya casi soy campeón", debe ser diferente, no estoy en búsqueda de un maldito campeonato, no estoy en búsqueda de rivales mediocres, así que gente como Frank, HardyPunk, entre otros tipos se pueden ir descartando, voy por algo mejor, estoy haciendo un llamado a luchadores que tengan un pasado marcado en la industria, un pasado hecho realmente y no solo presuman su grandeza, estoy llamando a ese tipo de gente que viene una vez al año a lucirse, para ponerlos en su lugar y volver a retirarlos, me harte de ese tipo de gente, me harte de todo, me harte de eso, quiero demostrarles que el presente aquí soy yo, y por el bien de esta jodida industría no deberían volver a aparecerse por aquí.

Así que vamos, en Wrestlemania no habrá un "ya casi", en Wrestlemania será una realidad que yo derrotare al tipo que se me atraviese, así que este es el llamado a toda esa gente, ¿Se creen importantes?, vengan y demuestren lo importantes que son, no me interesa lo que hayan o no hayan hecho, reto a cualquiera que sea "importante" para la gente, ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 5:14

CM Monster escribió:


Ingresa CM Monster al ring, y se le nota muy cabreado, toma el micrófono y de inmediato se dirige al publico.
Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Christian1
CM Monster: Una vez mas, en Elimination Chamber me quede así de cerca, así de cerca estuve de llevarme el campeonato mundial, y de nuevo me quede con las malditas ganas de vencer al decrepito.
Estoy mas que cabreado, estoy harto de que tipos de errores de ese tipo siempre me dejen a solo un maldito paso de ganar, estoy harto por que los dos sujetos que me acompañaban en la maldita lucha y que se supone que iban a ser mi apoyo, se pusieron de rebeldes.

Se acerca Wrestlemania y estoy sin la mas mínima idea, se me agoto la paciencia, tengo un maldito campeonato que solo es un adorno ya que no hay sujetos mas que se atrevan a hacernos frente por los titulos de parejas.
Wrestlemania es el evento en el que se debe de acabar el "Ya casi", el "ya casi gano", "El ya casi soy campeón", debe ser diferente, no estoy en búsqueda de un maldito campeonato, no estoy en búsqueda de rivales mediocres, así que gente como Frank, HardyPunk, entre otros tipos se pueden ir descartando, voy por algo mejor, estoy haciendo un llamado a luchadores que tengan un pasado marcado en la industria, un pasado hecho realmente y no solo presuman su grandeza, estoy llamando a ese tipo de gente que viene una vez al año a lucirse, para ponerlos en su lugar y volver a retirarlos, me harte de ese tipo de gente, me harte de todo, me harte de eso, quiero demostrarles que el presente aquí soy yo, y por el bien de esta jodida industría no deberían volver a aparecerse por aquí.

Así que vamos, en Wrestlemania no habrá un "ya casi", en Wrestlemania será una realidad que yo derrotare al tipo que se me atraviese, así que este es el llamado a toda esa gente, ¿Se creen importantes?, vengan y demuestren lo importantes que son, no me interesa lo que hayan o no hayan hecho, reto a cualquiera que sea "importante" para la gente, ahora mismo!



OMG Suena la Música de Victor y este viene al Ring acompañado de Su Madre, la gente esta confundida, sera que Victor el Compañero de CM Monster viene a responder su Reto?

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Images?q=tbn:ANd9GcScTyaRkQfR4KzQpdnP6wAfAIZZzG6drPyg9ulf_jh53_6JX3braQ

Los dos suben al Ring y esta sera la primera vez que los Campeones en Pareja intercambien palabras en el Ring y no sabemos que se dirán?

Vickie: Silencio Todos!!! Dije Silencio!!! Mi Hijo tiene algo que decirles y No los Quiero Escuchar!!!!

Victor: CM Monster, aquí estamos una vez mas Cara a Cara, no se si esperabas a alguien mas y no se si tampoco si alguien mas planeaba salir a contestar tus palabras pero lo cierto es que si alguien deseaba salir tendrá que esperarse porque Yo estoy Aquí y eso es mas importante que cualquier otra cosa!. CM Monster tu y yo nos conocemos desde hace años atrás, tu y yo prácticamente aprendimos a caminar juntos, te conozco tanto como tu me conoces a mi y cada vez que me paro en frente de ti en cualquier parte del mundo y bajo cualquier circunstancia es como que me parara en frente de un Pedazo de mi mismo, es como que le hiciera frente a una Parte de lo que soy, de lo que represento y de mi Historia! CM Monster tu y Yo hemos estado recientemente peleando por el mismo Objetivo, los dos hemos estado buscando la Gloria y tanto tu como yo hemos tocado el Cielo con la punta de los Dedos en los últimos meses dentro de WWE y somos el vivo ejemplo de que No Siempre Gana el Mejor y lo que paso en Elimiantion Chamber es la Prueba de lo que hoy digo, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Tu y Yo hemos buscado lo mismo, hemos buscado el mismo Campeonato por diferentes Caminos pero anoche en mi casa antes de dormir estaba haciendo una Reflexión y me di cuenta de que CM Monster y Victor han intentado Subir un Rascacielos por las Escaleras teniendo el Ascensor justo al Frente! Hemos buscado la Cima de la Gloria y no nos hemos dado cuenta de que Tenemos el Boleto de Oro justo en nuestro poder, sabes como se llama ese Boleto CM Monster? Saben WWE Universe el Nombre de ese Boleto Dorado con rumbo a la Cima? SE LLAMA TAG TEAM CHAMPIONSHIP!!! (Gran Parte del Publico se emociona al escuchar a Victor) CM Monster por que tomar el Camino de la Izquierda y el de la Derecha en lugar de tomar el del centro los dos? Tu y Yo CM Monster ya tenemos un Campeonato que WWE ha dejado Demacrar, un Campeonato que hoy por hoy no tiene Competencia alguna que se compare a lo que CM Monster y Victor pueden hacer pero creo que Ya es Hora de cambiar eso! es Hora CM Monster de que una Gran Pareja del Wrestling, reconocida y recordada en todo el Mundo haga el Mejor Regreso de todos! Si existe una Pareja Capaz de hacer Brillar a una Demacrada División de Parejas esos somos Tu y Yo, Victor y CM Monster, CM Monster y Victor!!! (El Publico se emociona y Ovaciona las Palabras de Victor) No vengo aquí a poner en prueba quien de los dos es mejor, no vine a retarte para Wrestlemania como algunos pensaron al principio de mi llegada, al contrario vine a Proponerte CM Monster que la División de Parejas de la WWE se llene de Gloria con la mano de una Pareja Histórica! No se tu Monster pero yo no quiero que estos Títulos que hoy nos pertenecen sean solo un accesorio sin valor que colgarnos, prefiero que tengan Valor y el escenario perfecto para eso se llama WRESTLEMANIA!!! Tu acabas de Pedirle a alguien que salga y te enfrente en el Evento mas Grande de WWE y Yo vengo a decirle al Roster que esta allá atrás en Backstage que si existe una Pareja Digna de medirse en un Ring en frente de Nosotros que salga en este preciso Momento y acepte ser los que saldrán derrotados en Wrestlemania por CM Monster y Victor! Pero no quiero a dos Jobbers aquí, quiero a dos Personas que realmente lo Merezcan!! Que tienes que decir a eso CM Monster?

Victor baja el Micrófono y el Publico Aplaude por Primera vez en WWE las Palabras de Victor!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 7:51

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Wwerawseptember242012cm

(El Campeon Intercontinental Frank sale a escena a hablar de sus planes Post Wrestlemania)

Frank
: Acabo de fallar una oportunidad mas de lograr lo que mas ansio en esta industria el World Heavyweight Championship, una vez mas mi sueño fue truncado, la verdad es que no puedo terminar de entender como Fui eliminado en la camara de la eliminacion, con esto me quedo fuera de Wrestlemania y a estas alturas no estoy buscando a un tipo duro ni tratando de demostrar nada pues me di cuenta de el error de lo que siempre he fallado al querer apoderarme del WHC, y es que no he obtenido una oportunidad individual siempre hay 2 o 3 personas mas que quieren ese objetivo junto al mio y al final cuando estoy cerca de lograrlo fallo por la sencilla razon de que ellos me estorban yo Necesito una oportunidad mas y como se que practicamente estoy fuera de Wrestlemania se me ha prendido el foco y hoy pido estar en la Lucha Money in The Bank en Wrestlemana veo que si quiero lograr mi oportunidad individual tengo que pasar algunos obstaculos y uno de esos es el Money in The Bank pues planeo ganarlo y porque no hacerlo efectivo en Wrestlemania?

Asi que Hoy Vengo a pedirle a Criki que me agrege a esa Lucha en Wrestlemania pues ese sera mi pase definitivo a mi Objetivo Principal el WHC. y sobre mi oponente esta Noche en Smackdown no me interesa quien sea solo le advierto que si quiere este Campeonato intercontinental tendra que dejar sangre en el ring para Obtenerlo cosa que no lo tendra nada Facil.



Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeVie 22 Mar 2013 - 22:46



(Suena el theme song del NXT Champion, The Great Warrior. Este se queda en el stage mirando al público con una sonrisa, mientras pica orgulloso su título colocado en su barriga. Baja la rampa chocando la mano con los aficionados que extienden la suya, y ahora se queda en ringside. De un salto sube al apron y, pasando entre la segunda y la tercera cuerda entra al ring. Pide un micrófono a los de ringside y empieza a hablar.)

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Images?q=tbn:ANd9GcTtk56qsOwSlcBfyiWIzpzsEVhxYUHV6R8bwkhNXgbb8SL6jc9J

The Great Warrior: Se presenta ante ustedes su NXT Champion, el único hasta el momento, el luchador que aún portando un título terciario, lo porta como si fuera el WWE Title, ya que para él, mejor dicho para mí, portar este título (mira el título, se lo quita, y lo levanta en alto) es algo muy importante, con este título veo que estoy casi en la élite de WWE, veo que un gran futuro me espera, y que si sigo siendo campeón es porque estoy haciendo bien las cosas. Y espero tener este título hasta que me retire, porque entonces habré tenido mi propio legado en esta empresa, pero... pero estoy yendo demasiado deprisa, mejor nos centramos en el presente, que es lo que nos conviene.

WrestleMania está a la punta de la esquina, en un abrir y cerrar de ojos estaremos ya en él, presenciando el mejor PPV del mundo, viendo como los wrestlers se atacan como si la vida les fuera en ello. ¿Qué bien suena, no? Pues para un luchador aún suena mucho mejor, ver como la gente le ovaciona al ganar, o solo al entrar al stage, ya es algo fantástico. Pero claro ahora llega lo malo: ¿y conmigo qué pasa? Porque actualmente, y por desgracia, no estoy en ninguna lucha, y muchos me dirán: pues intenta clasificarte al MITB, pero a mí ese match no me interesa para nada, la verdad, así que descarto la idea desde un inicio. Pero claro, la WWE no me puede dejar sin un match, porque como he dicho soy su NXT Champion, y como campeón merezco estar en la Vitrina de los Inmortales. No me importa contra quién tenga que luchar, no me importa si es un veterano o si es un novato, solo me importa que demos espectáculo y a la vez nos dejemos la piel en el ring. Así que aquí y ahora mismo, pido que un wrestler venga y me rete, y en ese mismo entonces demostraré el por qué soy el NXT Champion, el por qué soy el futuro de la WWE...

(TGW espera en el ring con los brazos cruzados la entrada de algún wrestler.)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 5:47

JOMO1 escribió:
Haber, ya se que eres uno de mis fans y que el simple hecho de pisar el mismo ring que yo, en la misma lucha, por un campeonato y en wrestlemania, para ti es lo mas importante en tu maldita carrera, pero eres un pobre perro que cae en contradicciones, hablas mucha mierda, pero no vales lo suficiente como para poder dar un verdadero valor a tus "exitos".

Para cuando tu cumplias con lo que decias yo habia hecho eso y mas miles de veces, caes en lo mismo que cientos de perdedores que hablaron de ser mejores que yo, de quitarme el titulo, de que romperian con mi racha en wrestlemania, admitelo, eres uno mas del monton, cuando tengas el nivel como para poder hacerme frente sera wrestlemania XX y para ese entonces yo sere el dios del universo y no me dignare a verte.

Mi tiempo es ayer, es hoy y sera mañana, porque mientras yo lo quiera seguire dominando la industria, seguiire comiendo coñitos, seguire troleando putitos como tu y nadie podra combiar eso.

Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

La gran diferencia mía con esos cientos de perdedores que nombras, es que tus dos ultimos rivales por ejemplo en Wrestlemania, no han sido ni la uña de mi pie izquierdo en sus carreras. Aj Diablo es el máximo cobarde en la historia de esta industria, y la máxima lacra que jamás haya pisado un ring, que cuando fue campeon mundial pesado tuvo que pedirle por favor a su amigo covell para que lo dejara ganar aquel campeonato. Y Omega, me daría verguenza la carrera que ha tenido ese tipo en esta empresa. Contigo y Oscar los más antiguos, y nunca ha ganado un miserable campeonato mundial. Nadie te niega tus logros anteriores, pero en el ultimo tiempo tus triunfos han sido un espejismo ante tipos mediocres, desde tu regreso no has enfrentado a ningun rival de verdad, llamese Aj Taker, Oscar, o Evil. Hasta ahí nomas podemos contar, el resto y citando un propia frase tuya: "Son uno más del montón". Jomo, sabes mejor que nadie que en Wrestlemania 6 es tu prueba, porque no enfrentaste nunca en estos dos últimos años a alguien de mi nivel, alguien que puede decir lo mismo que tú que nació grande. Mientras varios idiotas desfilaban en ese ring hace varios años, yo en un abrir y cerrar de ojos estaba encabezando Wrestlemanias y ganando titulos mundiales.

Antes de firmar este contrato, solo te voy a decir dos palabras y que la grabes bien en tu mente. 3 SEMANAS. En 3 semanas habrá acabado todo para ti, y demostraré que tu mejor epoca ya quedó de lado, que tu tiempo fue ayer, porque el presente y el futuro de esta industria tiene un solo nombre y ese soy yo.

(Evil toma el contrato y lo firma)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Empty
MensajeTema: Re: Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.   Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelara de SmackDown: Road To WrestleMania.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown #113 Road To WrestleMania IX - 08/03/2016
» SmackDown Road To WrestleMania 5/4/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013
» WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016
» Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: