WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016

Ir abajo 
+3
Rebel Smoke
Smooka
Jerry Lawler
7 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 22:52



A una semana menos de WrestleMania IX regresamos con SmackDown donde tenemos dos horas repletas de acción y buenos combates. No les hacemos esperar mas, que comience el show!

____________________________________________

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 4iSe2

Criki abre SmackDown hablando de lo que sucedió la semana pasada donde acabó con el WHC en sus manos en dos ocasiones. Dice que en WrestleMania sucederá lo mismo pero de manera permanente, mientras tanto anuncia que Oscar va a enfrentar a un viejo amigo suyo, Asesino, y el va a estar en la mesa de comentarios.

____________________________________________

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 OTRKaVJ4Nkktb1kx_o_john-cena-backstage-interview---wwe-no-way-out-61712

Evil es entrevistado en backstage y dice que los juegos mentales de Ares no le afectan y que lo derrotará en WrestleMania.

____________________________________________

Primera Lucha

Evil viene aguantando los juegos mentales y ataques de Ares un tiempo y esta noche se va a enfrentar a otro luchador que se caracteriza por lastimar a su rival psicologicamente, July, quien viene a SmackDown con la intención de vencer.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 FsO8cyT vs WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 6Evgokp

____________________________________________

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 E7MEAHQ

Smooka viene a responder el reto de Iori la semana pasada para WrestleMania, Iori después sale y le responde.

____________________________________________


WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 3833%20-%20Raw%20hat%20microphone%20pointing%20stone_cold_steve_austin%20wwf

Asesino sale al ring y dice que esta cansado de Icon y lo reta a un mano a mano para WrestleMania, Icon le responde.

____________________________________________

Segunda Lucha

Antes Criki ha anunciado este combate y que estaría en la mesa de comentarios para ver como Asesino enfrenta al World Heavyweight Champion que se juega el físico a pocas semanas de WrestleMania, veamos quien sale como ganador.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 9SaNoO6 vs WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 DVuPH4U

____________________________________________

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 OwzRyDT

Michael Cole entrevista a Black Smoke y Mafia de manera individual donde hablan de su combate en WrestleMania.

____________________________________________

Main Event

Tenemos un evento central de lujo entre dos luchadores con bastante experiencia y que tendrán combates complicados en WrestleMania. Por un lado Smooka quien tiene problemas personales con Iori y por otro lado Mafia, quien será vigilado de cerca por Smoke esta noche.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Dmu2rpy vs WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 VgeVj3v

____________________________________________

Pregunta para todas las luchas (respuestas a Jerry Lawler):

¿Que opinas de la situación actual de los campeonatos en pareja de WWE?, ¿Crees que New Day debería de perder los títulos?

LIMITE DOMINGO 20 DE MARZO DE 2016
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 16:00



¿Teníamos que llegar a esto? ¿Realmente teníamos que llegar a esto? Desde el Royal Rumble que te vengo diciendo que esto evoluciona año tras año y que tu estilo estaba quedando en el olvido. Hay que reciclarse, hay que darle al público lo que quiere y hoy el público quiere a luchadores de verdad. Vos quisiste llegar a esto, tuviste la oportunidad de irte con un poco de dignidad, pudiste haberme dejado hablar y justificarte diciendo que no hay que prestarme atención, decir que estoy loco y que digo lo que digoporque no soy conciente de lo que pasa alrededor.

Smooka mira al público y camina por el ring.

No, no, no. Vos no generaste esto, tampoco querías llegar a esto. Fue tu ego el que lo quiso. Querías demostrar que seguías siendo el mejor, que estabas a la altura de luchar por títulos mundiales, que podías cortar las carreras de jóvenes promesas, opacando a los que están acá semana tras semana rompiendose el culo por un lugar en el ME de WM. Eso es lo que nos diferencia, vos tenes ambiciones mucho mayores que las mías. Yo ya no busco gloria, ya no quiero aspirar a estelarizar carteleras. Quiero ayudar a las nuevas figuras a crecer, quiero darles un desafío, quiero salgan sintiendo que dieron una gran lucha y que la gente hable de esas luchas durante mucho tiempo. Con el tiempo la gente se olvida de los campeones, tengo la mayor cantidad de reinados US en esta empresa. A nadie le importa, ni siquiera a mí me importa. Los Indys son el mejor Tag de la historia, y lo respeto, pero a la gente ya está dejando de importarle. Estamos en un punto de nuestras carreras en el que tenemos que aspirar a dejar un legado mucho mejor que eso.

Smooka sonríe y se queda mirando a la pasarela.

Así como digo todo esto, también digo que no voy a ser hipócrita, si me llega una oportunidad titular, la voy a aceptar. Ahora vos me estás ofreciendo mi WM Moment, ¿qué te hace pensar que vamos a hacerlo con tus reglas? ¿Por qué voy a aceptar sin mirarte a la cara? Discutamos tu oferta, no tengas miedo, te doy mi palabra de que hoy las mesas de transmisión van a terminar completas...
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016 - 23:49

Y que pedo? Cuales serán las preguntas de mi entrevista? X)
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 8:36

Black Smoke escribió:
Y que pedo? Cuales serán las preguntas de mi entrevista?  X)

Son improvisadas por vosotros, no hace falta ni que os preguntéis lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 9:51

Mañana es el límite WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 764783
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 20:43

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Ed5474eb2116b94154f7e4f1a911119d

MC: Bien, en estas ocasion a casi nada de Wrestlemania, nos encontramos con el actual campeon Intercontinental, Black Smoke, que por siempre, es en gusto tenerlo por primera vez en mi seccion de entrevistas, Smoke, un gusto que estes aqui.


Bien, no me sorprende, que estes feliz de que este en tu show, a decir verdad, yo no soy muy fan del trabajo que haces, ya sea en esa mesa de comentarios, o aqui pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, eso ya lo deje claro, pues en Wrestlemania sera el primer uno a uno de Mafia y Smoke en un evento grande.

MC: Bien Smoke, dime ¿como te sientes mentalmente? ¿Es decir, tu lucha sera una de las principales seguras en el evento, que te hace sentir eso?


Bueno Cole, eso me hace sentir perfectamente bien mentalmente, es algo que yo me merezco desde que llegue, todo el año estuve luchando por ese puesto, yo me canse de esperar las oportunidades, y decidi buscarlas, nada me llegaba, yo mismo fui por todo y fue entonces, cuando busque el titulo Intercontinental y mas recientemente busque yo mismo a mi rival para el evento magno, yo mismo me he buscado todo lo que ahora tengo y es por eso que tengo una sastifaccion mental, estoy bastante sastifecho con el trabajo que he hecho por mi mismo y estoy feliz porque he hecho todo lo que me he propuesto.

Hablando de Mafia, recientemente dijiste que tu antes lo admirabas, pero que no ibas a vivir a la sombra de tu idolo y por eso quieres destrozarlo, ¿esa es la verdadera razon por la que lo escojiste o hay algo mas que no hayamos escuchado?

Bueno, realmente hay muchas cosas por las que quiero enfrentar a Mafia realmente, por el uno a uno que no se ha dado, por el hecho de quiero acabar con mi idilo, y demostrar que solo debo admirarme a mi mismo y por llegar con honor con mi familia, mi esposa, mi hojo, mi padre, mi madre, todos saben del fanatismo que yo tenia a lucha libre, todos sabenm lo mucho que yo anelaba estar en Wrestlemania y este combate va para cada uno de ellos, este combate lo es todo para la familia Smoke, mi hijo quiere ver a su padre, levantar su titulo en lo alto de Wrestlemania, mi padre, se ha llevado una decepcion de Mafia, el y yo anttes lo admirabamos juntos y mi padre perdio la fe en el, por algunas cosas que Mafia ha hecho, es por eso el que pedi a Mafia para este combate,, este combate con Mafia de rival es muy significativo, no es obsesecion, en serio lo ocupo.
MC: Eso quiere decir, que si llegas a perder con Mafia, ¿tu seras la mas grande decepcion para ellos?
¿Quien demonios te estas creyendo tu, para preguntar eso?. acaso piensas, que yo voy a perder?, piensas que yo soy un perdedor como lo eres tu?, escuchame bien, estupido, parece que eres igual al resto de desadaptados, no saben como soy a la hora de enojarme, no te conviene que estes haciendo esas preguntitas, no te conviene absolutamente nada, no quiero escucharte tocar ese tema, yo no tengo en mente perder, yo ire a Wrestlemania a destrozar y no habra nada que me lo impida.

MC (algo tembloroso): Smoke, perdona que esa pregunta te haya ofendido, pero tienes que saber que es mi trabajo estarte preguntando a fondo, pero bueno pasemos a otras cosas, por ejemplo, podrias decirme porque segun tu, la mejor manera de llamar la atencion de Mafia, era a travez de viajes cobardes y pues ahora que en Smackdown Mafia te dio una prueba de tu propia medicina, que sentistes, que tienes planeado hacer?
¿Sabes que? mejor me retiro, antes de hacer algo de lo que tu te arrepientas

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Kevin-owens-michael-cole

Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 17:13

Volvemos de comerciales y esta Asesino sentado en el ring mientras un gran abucheo baja de las gradas.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 25p0Fha

Es casi ironico como hoy en dia me abuchean por lo mismo que en toda mi carrera me ovacionaron, eso me hizo pensar muchas cosas, y llegue a la conclusion de que ustedes no me merecen, ninguno de ustedes merece tener su rostro en frente de mi, ya no quiero sus gritos y sus pancartas se las pueden meter bien en el culo. El unico motivo por el que estoy sentado en este ring es Icon que parece no haberse tomado bien lo que le hice en mi regreso, algo gracioso si tenemos en cuenta que no era nada personal, simplemente sali al ring por algo de pelea y el unico que quedo sobre el fue Icon y una cosa llevo a la otra, el calor del momento, y bueno el salio lastimado pero yo pense que alguien con su experiencia iba a entenderlo, pero no, salio semana tras semana buscando mas y mas hasta que llego a mi limite. Asi que Icon ¿quieres mas? Lo vas a tener hijo de puta porque ahora mismo quiero que bajes por esa rampa y firmes este papel que tengo en la mano, este papel es un contrato para una lucha en Wrestlemania IX, Asesino vs Icon simplemente para sacarnos las ganas de rompernos la cabeza. Asi que sali de alla atras, firma el papel y que hoy empiece WM.

(Asesino tira la silla afuera del ring y espera a Icon)
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 18:06

Mi respuesta aquí también la mando en RAW? Es que es la misma pregunta :/
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 21:20

July escribió:
Mi respuesta aquí también la mando en RAW? Es que es la misma pregunta :/

Es un problema esto que no había pensado, Evil es tu rival y le tienes que mandar la respuesta. En vista de que Evil aun no respondió el combate de SD queda cancelado, ya se me ocurrirá algo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 18:33

Y nos vamos al backstage en donde previo a su combate, Evil es entrevistado.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 OTRKaVJ4Nkktb1kx_o_john-cena-backstage-interview---wwe-no-way-out-61712

Evil: Bueno, ya es un hecho, en Wrestlemania 9 voy ante Ares. Debo aceptar que es un rival complicado, pero al que yo estoy preparado para derrotar, es más, lo de los juegos mentales no me molesta, incluso creo que el unico juego mental que hay de por medio, es en contra del mismo Ares quien jamás a conseguido ganar una lucha en Wrestlemania, y ese tormento debe tenerlo perturbado, y yo estoy dispuesto a que aquello siga siendo así, porque doy por hecho que venceré en Wrestlemania.

Entrevistador: ¿Qué ocurre si Ares interviene en tu combate de esta noche?

Evil: Si se atreve a pisar mi ring, deberá atenerse a las consecuencias, y le va a ocurrir lo mismo que le ocurrió en FASTLANE.

(Evil se retira ante las ovaciones del público y se dirige para su combate).
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 20:16



WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 123l3qr

Michael Cole le realizara la entrevista al ex campeon mundial de WWE, Mafia!

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Xp1mq9

Vemos a Mafia que este en estudio, esta listo para ser entrevistado

MC: ¿Estas Listo Mafia, para un bombardeo de preguntas?

M: Estoy mas que listo Michael, cuando quieras podemos empezar.

MC: Black Smoke ¿Cual es tu opinion sobre el?

M: Mira Michael, Black Smoke es un luchador al cual le tengo respeto, yo que tengo casi 8 años en esta empresa, te puedo decir que Smoke, es un de los mejores luchadores que he visto en esta empresa, ha tenido titulos, ha tenido grandes luchas y sobre todo es tipo que sabe llevar las rivalidades hasta lo mas alto, es un tipo con mucho futuro y admiro sobre todo su capacidad dentro del ring, Smoke creo que pronto dara el salto hacia los papeles estelares, lo merece y mucho.

MC: ¿Esperabas a Smoke como tu rival de Wrestlemania?

M: Sinceramente no, no me gusta menospreciar a nadie, pero no me esperaba tener una lucha con Smoke, como tu y todo el WWE Universe sabe, Smoke fue el que busco esta lucha y esta rivalidad, yo no lo tenia ni en mente y sinceramente creo que esta lucha merece un muy buen puesto dento de Wrestlemania, ha sido un rivalidad muy superior a muchas otras.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 291z1gj

MC: A eso iba ¿Que posicion crees que merezca esta lucha?

M: Pues el Main event (Mafia Rie) No, pero si creo que junto a Smoke hemos hecho de esta rivalidad una de las mejores en este Road to Wrestlemania de este año que ya sera el noveno, pero venga tengamos en cuenta que competimos con otras luchas en las que se juegan mayores cosas, pero eso no le quita el merito a nuestra rivalidad y ambos creemos que merecemos un lugar reconocido, que dejen a un lado a sus amigos, si es por merito propio, Smoke y yo merecemos una de las luchas estelares.

MC: ¿Tienes algunas palabras para Smoke?

M: Nada en especial, solo que te metiste con quien menos debiste hacerlo, eres un tipo mediocre, que andaba mendigando una rivalidad, pero encontraste al tipo perfecto, para poder hacer de esta rivalidad una de las mas esperadas por el WWE Universe y en Wrestlemania me conoceras perfectamente.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 F0nead

Mafia se retira...



Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 0:34

Mañana temprano resultados y SNME.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 3:00

SNME lo voy a subir yo mañana, con 4 respuestas solamente ni me dieron ganas de narrar, y subo el show mañana luego del chile -. argentina narro, porque eso se merecen los irrespoonsables
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Empty
MensajeTema: Re: WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016   WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SmackDown #114 Road To WrestleMania IX - 14/03/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE SmackDown #113 Road To WrestleMania IX - 08/03/2016
» SmackDown Road To Wrestlemania
» SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 25/03/2013
» SmackDown: Road To WrestleMania 25/03/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: