WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 8/06/2011

Ir abajo 
+5
Evil
Rattlesnake
AJ Taker
Creed
The Ring General
9 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 5:57

This... Is.. SmackDown!!



Cartelera SmackDown 8/06/2011 Smackd11

Después de que en Extreme Rules vimos muchas cosas buenas, como a Taker LOD reteniendo en una gran lucha, hoy veremos que tal se hacen las cosas, porque para Over The Limit el campeonato de Taker LOD correrá más peligro que nunca, ya que como las cosas se tienen que llevar al limite y por eso defenderá su título en un 40 Minutes Championship scramble Match!! hoy salen los otros 4 luchadores que estarán en dicha lucha!!, pero tendremos además como The Omega Legend sigue su feudo con The RattleSnake para su No-DQ Submission Match.... basta de palabras que arranque SmackDown!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Iniciamos el show con palabras de AJ Taker sobre Taker LOD y sobre todo lo que paso en Extreme Rules

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Para empezar tendremos una lucha de luchadores irregulares que tienen que salir de ese hoyo, y por eso está noche lucharán para calificarse a la tercera lucha que será una lucha con una plaza para el Scramble Match, todos los luchadores tienen un alto potencial, veremos que tal lo hacen.

Willy Del Rio Vs Daniels Vs Sergio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Lucha para calificarse al Scramble Match.

Latino Heat dijo; "Vengo por ti Taker LOD", veremos si hay suficientes ganas para hacerlo esta noche, antes de ir por Taker LOD ya demostró que aún tienen nivel en Extreme Rules, pero recordemos que a God Of Dark le hizo la cuenta, así que tendremos que ver si puede reafirmar lo que hizo y calificarse para luchar contra Taker LOD.

Latino Heat Vs God Of Dark

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

Clasificatoria para el Scramble Match.

Xtreme Tiger Checo dijo que su rival en Extreme Rules fue poco para él.... cosa rara, Underkane tiene sed de revancha y quiere hacer algo épico como novato, Dark Attitude por fin se da a conocer en la marca azul, mientras que le ganador de la primera lucha estará en esta lucha, Sergio, Willy Del Rio o Daniels se podrían incluir y todos son rivales de cuidado.

Xtreme Tiger Checo Vs Underkane Vs Dark Attitude Vs Ganador de la primera lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Lucha para ir al Scramble Match en OVT

AJ Taker lo ha dicho a él no le importa NADA en SmackDown que no sea Taker LOD y hoy tendrá la oportunidad de luchar contra él en Over The Limit, si gana también tendrá la oportunidad de luchar la próxima semana ante él en un 1 Vs 1, pero enfrente tendrá nada más y nada menos que al campeón de los Estados Unidos que quiere ganar el WHC y quiere demostrar lo que vale, 2 luchadores de cuidado que seguro no fallarán.

AJ Taker Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entrevista a RateDX sobre lo ocurrido en Extreme Rules

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mientras que los demás se matan por ver quien luchará ante Taker LOD en Over The Limit, Taker LOD luchará esta noche, en algo para seguir en ritmo mientras espera a que los demás luchadores se maten paran ir por él, la lucha será un HandiCap Match, enfrente tiene a The Omega Legend y The RattleSnake 2 luchadores que se odian pero esta noche tendrán que hacer a un lado sus diferencias para poder derrotar al dictador de SmackDown

Taker D' Lord Of Darkness Vs The Omega Legend & The RattleSnake

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

Harcore Match por la última plaza en el Scramble

RateDX tendrá la última oportunidad NO MÁS, lo último, esta noche ante Frank que también luchó por el WHC, 2 luchadores que saben que tienen mucho potencial y que pueden llegar al limite, se traen ganas los 2 y que mejor forma de resolver sus diferencias que con un Harcore Match y el gandor será el último en ir al Scramble Match... mucha suerte a los 2!

RateDX Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas

1 - ¿Cuántos "5 Star Matchs" se han dado en WWE?
2 - ¿Cuál fue la última lucha que AJ Styles GANÓ en ROH?

Opinión:

3 - La alianza AAA-TNA parece estar dando interés por la gran expectativa que se da al TripleMania de este año, pero a final de cuentas para ti ¿Quién sale más beneficiado con esta alianza AAA o TNA?

4 - Para ti ¿Cuál es el luchador más completo de la actualidad?

Tiempo Limite: Viernes 17 de Junio.

Bueno, tiempo habrá de sobre, si me gustaría que hicieran promo!!! pero eso es su decisión.

Saludos y suerte en sus luchas


Última edición por Criki el Jue 9 Jun 2011 - 6:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 6:03

El la lucha 4 no pusiste los participantes.

Por cierto bro, según dijiste en el XAT, Gaby se fue ¿lo saco del poster?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 6:08

Creed escribió:
El la lucha 4 no pusiste los participantes.

Por cierto bro, según dijiste en el XAT, Gaby se fue ¿lo saco del poster?

Seee, quitalo y mete a The Omega Legend xD y de paso cambiale el luchador a RateShitX y ponele a Sting :Puke:
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 6:18

La hora se acerca y mi único objetivo es Taker D Lord Of Darkness, nadie más.


Más adelante dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 15:17

Bien,respondere un dia antes del limite y dejare promo...
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 19:00

creo que frank y rateDX fueron mejor que latino en el pasado ppv, es solo fijarse en el power, como saben siempre digo lo que pienso
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 10:32

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Smackd12

Código:
[img]http://i25.servimg.com/u/f25/14/45/47/34/smackd12.jpg[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 18:12

Esta muy verga el poster (Y)

Frank una vez mas tu y yo en el mismo ring, y te aseguro que el resultado sera siendo el mismo yo saliendo victorioso y tu cayendo ante mi.

Taker Lord of Darknness sigues siendo mi objetivo numero uno.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 20:35



Cartelera SmackDown 8/06/2011 Sting2011_t1
Aparece RateDX y llega al ring con una mirada de pocos amigos.

RateDX:
Lo hecho, hecho esta no es necesario hablar del pasado, pffff una frase que si, si tiene sentido pero su sentidos es recordarnos que algo paso, a mi me gusta recordar lo que a pasado en las ultimas semanas alrededor de mi, hace solo 2 semanas yo era RateDX The Wrestling Machine, alguien cansado de perder ante Taker Lord of Darknness pero la semana antes de Extreme Rules me dije a mi mismo algo hay que hacer para dempostar que RateDX sigue siendo el mejor luchador del planeta y eso hice, al principio lo que queria hacer era mostrar mi lado oscuro acribillando a AJ Taker, pero por desgracia esa lucha no se dio de la manera en que todo hubiera querido, si gane esa lucha pero algo andaba mal, todavia no demostraba que seguia siendo el mejor del mundo hasta que paso por mi cabeza que esa misma noche chocaban 2 colosos Taker vs Evil, el escenario perfecto para hacer mi jugada, la hice y el resultado fue a mi favor Taker perdio la lucha, Taker salio sangrando de esa lucha, y todo gracias a que a que tome accion y me hice respetar de una buena vez, asi es la semana previa a Extreme Rules le falte al respeto a Taker Lord of Darknness y le coste su honor, despues en Extreme Rules, si lo acepto me patearon el trasero pero hay que ver de que manera, le propine a Taker una de las mas grandes palizas que a recibido con ese Super Suplex y si lo vuelvo a repetir perdi esa lucha, pero hay que ver como la perdi, cai con la cara al cielo y le demostre a Taker que apartir de ahora no me volveria a hacer una cuenta de 3 y eso fue lo que paso, Taker a mi no me cubriste, a mi no me ganaste, le ganaste a Frank, Frank fue el perdedor y demostre que a RateDX se le debe de respetar, aunque a muchos les cueste acetarlo ya di un paso hacia el camino al World Champion, por primera vez estuve ante Taker y no perdi esa lucha, asi que esta noche derrotare a Frank y me calificare a la lucha en Over the Limit donde sere el hombre que gane por 3 vez el World Heavyweight Championship, asi es el anuncio esta dado haya veran si lo toman con seriedad, porque lo que to digo lo cumplo, esta noche lucho contra Frank, pero vere a Frank como el Taker Lord of Darknness y lo despedazare en esta lucha donde no hay descalificaciones.
Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 7:32

EL Calor Latino esta por primera vez en el Show Azul, despues de conseguir una imponente victora en Extreme Rulez, hahaha a alguien le sorprende??? no... porque yo soy el mejor, nadie se me acerca, tengo la calidad, y todo lo que se necesito, tengo que venir a la marca de los pitufos para darle interes a este Show, QUE SOLO TIENE LUCHADORES MEDIOCRES...

Hahaha 1 lucha y ya estoy en busca del Titulo eso quiere decir que todos aqui son una porqueria y nadie se me acerca!!!


y EL CAMPÈON Taker!!! le queda muy poco tiempo con ese titulo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 19:34

creo que ya envie las respuestas gm si no te llegaron me dices para reenviarlas Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 18:16

Daniels escribió:
creo que ya envie las respuestas gm si no te llegaron me dices para reenviarlas Smile

Da igual si las respuestas llegaron o no,el resultado sera el mismo,no hay persona en WWEYR que sea mejor que yo ahora mismo,es tan simple como eso,y ahora que la inspiracion me invadio podre demostrar que hay alguien que puede derrotar al actual campeon,todos ustedes creen que en over the limit lo lograran pero no es asi,taker lod esta a años luz de ustedes les duela o no,la unica persona que es capas de acabar con este hombre soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 18:59

Sergio escribió:
Daniels escribió:
creo que ya envie las respuestas gm si no te llegaron me dices para reenviarlas Smile

Da igual si las respuestas llegaron o no,el resultado sera el mismo,no hay persona en WWEYR que sea mejor que yo ahora mismo,es tan simple como eso,y ahora que la inspiracion me invadio podre demostrar que hay alguien que puede derrotar al actual campeon,todos ustedes creen que en over the limit lo lograran pero no es asi,taker lod esta a años luz de ustedes les duela o no,la unica persona que es capas de acabar con este hombre soy yo.

ya le gané hace dos semanas, ahora taker pierde hasta cuando lo enfrente de nuevo, este show solo aj taker y taker lod valen la pena la verdadera competencia es RAW
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 19:10

Evil escribió:
Sergio escribió:
Daniels escribió:
creo que ya envie las respuestas gm si no te llegaron me dices para reenviarlas Smile

Da igual si las respuestas llegaron o no,el resultado sera el mismo,no hay persona en WWEYR que sea mejor que yo ahora mismo,es tan simple como eso,y ahora que la inspiracion me invadio podre demostrar que hay alguien que puede derrotar al actual campeon,todos ustedes creen que en over the limit lo lograran pero no es asi,taker lod esta a años luz de ustedes les duela o no,la unica persona que es capas de acabar con este hombre soy yo.

ya le gané hace dos semanas, ahora taker pierde hasta cuando lo enfrente de nuevo, este show solo aj taker y taker lod valen la pena la verdadera competencia es RAW

lo dices por que aya puedes y aquí no?

por otro lado cualquiera gana en un show de estos pero en un ppv es donde se demuestra el verdadero potencial
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 20:32

Sergio escribió:
Evil escribió:
Sergio escribió:
Daniels escribió:
creo que ya envie las respuestas gm si no te llegaron me dices para reenviarlas Smile

Da igual si las respuestas llegaron o no,el resultado sera el mismo,no hay persona en WWEYR que sea mejor que yo ahora mismo,es tan simple como eso,y ahora que la inspiracion me invadio podre demostrar que hay alguien que puede derrotar al actual campeon,todos ustedes creen que en over the limit lo lograran pero no es asi,taker lod esta a años luz de ustedes les duela o no,la unica persona que es capas de acabar con este hombre soy yo.

ya le gané hace dos semanas, ahora taker pierde hasta cuando lo enfrente de nuevo, este show solo aj taker y taker lod valen la pena la verdadera competencia es RAW

lo dices por que aya puedes y aquí no?

por otro lado cualquiera gana en un show de estos pero en un ppv es donde se demuestra el verdadero potencial

sep pero taker LOD no pierde nunca en un show semanal ni en los ppv, y me fui a raw porque haber luchado 5 ppv seguidos vs taker hubiese sido aburrido porque nadie estaba a la altura de él
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:59

Spoiler:

Buenas noches querido publico de SmackDown!! Sea de noche,sea de dia o en la hora que esten viendo esto desde sus casas hoy vengo con un mensaje concreto,con una obligacion de subir a este mismo ring y con la obligacion de volver a hablar sobre lo ocurrido...Todos recordamos lo que sucedio la noche pasada,todos pudimos ver con nuestros propios ojos lo que sucedia,nuevos campeones,sorpresas,reapariciones,de todo paso,pero vimos lo que mas queriamos ver en las noches extremas,vimos sangre derramada por los propios luchadores y vimos el sufrimiento de cada uno de ellos en el ring,y yo no fui diferente (Snake muestra su espalda con cicatrices y piel quemada),yo mismo e vivido esa noche,yo lo e vivido y lo e visto todo con mis propios ojos y os aseguro que no volvereis a ver ninguna asi en años,recordarla en el fondo de vuestra mente como el dia mas Extremo del año y probablemente uno de los PPV´s mas extremos de la historia de esta empresa...

Y como pudisteis ver yo tuve mi participacion,en una de las variantes mas extremas y peligrosas que existen,en un Fire Tables Match donde pude rozar el fuego con mi cabeza,donde el unico objetivo era quemar y destrozar al oponente que en mi caso era Omega Legend...Si,sucedio lo que yo no esperaba,pude ver como caia derrotado dignamente ante este rival,pude ver mi cuerpo sometido a la maxima temperatura que puede exponer el fuego,pude ver como Omega alzaba los brazos mientras acababa dolorido en el suelo y desde ese momento e decidido cambiar...E decidido cambiar el rumbo que hasta ahora e llevado,ahora mi unica intencion es salirme victorioso de la lucha,destrozare a mi rival con la derrota y no dejare que me desgaste en la lucha sea mayor que un simple conteo de tres,pero se que esto con Omega no funciona...

Omega es de los unicos rivales que e enfrentado en mi carrera que me a puesto en apuros,es uno de los unicos rivales que no se a dejado engañar en el ring,es un rival directo que con solo equivocarte ya te puede joder,que con solo un despiste puedes caer de la escalera con un suplex y destrozarte no solo fisicamente si no psiquicamente.Pero yo en eso no voy a caer,no...Despues de cada derrotar,despues de cada rato amargo siempre e mirado el lado positivo,el aprender de las derrotas,el querer crecer a partir de errores y con esto crecer a base de victorias,cueste lo que cueste ese momento en la carrera de cada luchador siempre llega,es un momento dificil pero facil de saber superar,es algo para lo que tienes que estar fuerte moralmente y yo estoy mucho mas que eso,esta derrota me a echo recapacitar,que no solo los errores me hacen crecer si no que de esta lucha e aprendido que los pensamientos mios siempre tienen que ser positivos y con esto evitar errores que me hagan perder este tipo de luchas.

Ahora vuelvo con energias renovadas,con las mismas ganas que el primer dia y todo con el objetivo de Over The Limit...Minutos despues de mi lucha tuvimos un encuentro entre Omega y yo en el que confirmamos que tendriamos una nueva en el proximo PPV Over The Limit,que nos volveriamos a ver las caras frente a frente...Pero ahora algo sera diferente,jugar con mi estilo Submission es como un suicidio a si mismo y eso es lo que te sucedera Omega,en Extreme Rules jugabas con ventaja de jugar en tu propia casa,en tu mismo estilo en el cual eres profesional a la hora de luchar asi,pero ahora soy yo el que toma el mando de la ventaja y lo demostrare...Omega puede que hayas explotado dentro de una jaula junto a Masked Soldier,puede que hayas sufrido explosiones de todo tipo pero lo que nunca has sufrido es un Submission Match No DQ,nunca as sufrido el mismo dolor que se puede sufrir en este tipo de luchas por lo que te dare el honor de ser yo el primer luchador en demostrarte lo que es eso...Omega tu destino esta escrito,tu destino es dar palmadas en el ring suplicando que pare mi tortura,tu destino depende del mio en esta lucha,por lo que ahora no te valdra ninguna escusa,ahora estamos en el presente Omega,ahora todo es diferente a lo que te a sucedido y en un futuro ya podras decir que soportaste este combate de una manera o de otra pero por ahora vive en el presente para construir dia a dia el futuro...

*Snake se marcha con un rostro serio y con la mirada perdida suena su musica*

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 8/06/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 8/06/2011   Cartelera SmackDown 8/06/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 8/06/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 13/07/2011
» WWE Y!R SmackDown Cartelera 10/09/2011
» Cartelera SmackDown 16/03/2011
» Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011
» Cartelera de SmackDown 13/10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: