WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 16/03/2011

Ir abajo 
+11
Smooka
The Rock
EuraidenIII
Wolfgang Rugal
Frank Walsh
Taker Danielson
RateDX
Icon One
Kaiser
The Great One
The Ring General
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 0:41

WWE Presents:

WWE SmackDown

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Sdshow10

Después de Elimination Chamber tenemos las cosas bien claras rumbo a Wrestlemania.. The Maxs Jhordan va por el mundial o muere en el intento, Taker LOD salio como el claro ganador en la Chamber, Smooka ha regresado y esta semana se le tiene algo preparado, estamos a 1 mes de WM y también el King Of Wrestlemania, GRANDES COSAS NOS ESPERAN!! y comienza SmackDown!!!

__________________________________________

Primera Lucha.

Tenemos hoy que sacar 8 luchadores para el King Of Wrestlemania y en este combate se mediran 2 personas que después de mucho tiempo que se espera algo grande de ellos en el PPV, no paso a mayores, porque no se presentaron hoy tendrán la oportunidad de redimirse y aparte tendremos un extra en la lucha, un debutante a ver que tal...

The Omega Legend Vs The Lost Hero Vs Y2J_bigrated

__________________________________________

Segunda Lucha

Willy viene de regreso absoluto y parece que quiere todo aquí en SmackDown pero las cosas no serán nada fáciles, ya que hoy se enfrentara a un duro rival que lo más posible es que no querrá que este le robe la plaza para King Of Wrestlemania

Willy Del Rio Vs The Icon One

__________________________________________

Tercera Lucha

Otros 2 luchadores un poco reveldes que no quiren seder ante nada, veremos si está noche con un puesto en el King Of Wrestlemania se animam a presentarse y hacer buenas cosas

underkane Vs Xtreme Tiger Checo

__________________________________________

Evil Hart hara un anuncio muy importante en torno a Wrestlemania 4

Cartelera SmackDown 16/03/2011 C5192db07ca780a78d5318e622bb0f50

__________________________________________

Cuarta Lucha

Frank viene con el animo en las nubes.. por haber ganado en una lucha en la que no era el favorito y está noche querrá demostrar porque gano, pero enfrente tiene a alguien que quiere ir a King Of Wrestlemania y que en la Elimination Chamber quedo con la espina muy clavada

Frank Vs Wolfgang Rugal

__________________________________________

Quinta Lucha

Euraiden III poco a poco a forjado su camino aquí en SmackDown esta noche se juega un pùesto en King Of Wrestlemania contra nada más y nada menos que Asesino

Extreme Match

Asesino Vs Euraiden III

__________________________________________

Sexta Lucha

2 puestos se definen para King Of Wrestlemania en una lucha de parejas, la pareja ganadora irá al King Of Wrestlemania, 4 luchadores, solo 2 cupos vemos que tal desempeña su papel estos luchasdores

RateDX & The Great One Vs 619mysterio & Evil Hart


__________________________________________

Septima Lucha

The Rock quiere luchar en SmackDown solo por una noche y vaya contra que Rivar, THE MAXS JHORDAN tendrá enfrente!! así que esta lucha promtee ser 5 estrellas, además la lucha no tendrá reglas... The Maxs Jhordan quiere calentar para Wrestlemania... y aquí lo hará

The Rock Vs The Maxs Jhordan

En la mesa de comentaristas estará Taker LOD viendo la lucha.


__________________________________________

Entrevista a The Maxs Jhordan por lo que paso en Elimination Chamber

Cartelera SmackDown 16/03/2011 54
__________________________________________

Maint Event

La última lucha, donde estara Smooka contra el campeón de los pesados, si Smooka logra ganar su rival quedara entre los que pasan a la siguiente ronda de King Of Wrestlemania y podrá estar más cercas d eun lugar en esa gran lucha, pero si Taker LOD gana le podría arruinar no solo la noche a Smooka sino que también todo su Wrestlemania, está lucha ya tiene historia... hace mucho se disputaron el Millond Dollar Championship, lucha que gano Smooka ¿Taker LOD lo recordara?

Taker D' Lord Of Darkness Vs Smooka


__________________________________________


Preguntas

Conocimiento:

1 - ¿Cuál es el luchador con más ME en Wrestlemania?

Opinión:

2 - ¿Qué es más importante ser llamado "Mr. Wrestlamania" como es llamado Shawn Michaels o el invicto de The Undertaker? A lo que me refiero es, a que para ti que tiene más prestigio ser llamado "Mr. Wrestlamania" y ser considerado el alma de Wrestlemania, o tener un invicto en dicho evento.



Tiempo Limite: Miercoles.

Puse preguntas fáciles, para que no haya tanto peso... y se puede hacer un gran show, saludos y suerte en sus luchas


Última edición por Criki el Jue 17 Mar 2011 - 0:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 0:44

Vamos RateDx, nosotros podemos (?)

Gracias Criki por ponerme en cartelera Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 0:51

Me toca con Evil Hart! Smile , de mi parte dare todo para ganar
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 0:53

ME = Maint Event xD
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:01

Genial, Para el fin de semana respondo... Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:06

pfffff Criki Xtreme Tiger Checo me mando un MP diciendo que regresaria a RAW, asi que te la vas a pelar xD

Salu2!!!!!

Sobre mi lucha contestare hoy o mañana ya que no creo tener tiempo este fin.

The Great One claro que podemos cabron, a chingarnos a ese par de homosexuales, quiero que te presentes en tu mejor nivel.

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 5:28

Wow con Smooka es un gran competidor, y aunque nunca tuvimos una rivalidad, nuestro match por el Millon Dolar Title fue considerado el mejor del ppv en que se disputo, pero te corrijo Criki, el ganador de aquel match fui yo, y por eso tengo entre mis palmares ese titulo tan importante. Salu2 y luego haré promo d todo lo pertinente.

PD: Hasta el proximo miercoles supongo no?
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 5:50

Contra Rugal va a ser un Dificil Rival!
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 8:30

Bien, buenas preguntas, suerte a Frank, que voy por el King Of Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 8:55

pff lo unico interesante es que lucho con asesino,despues solo este sera uno de mis ultimos shows (D)

PD:respondo obiamente si el tiempo no me persigue cagando leches Cartelera SmackDown 16/03/2011 325295
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 9:05

Bien, tengo un peleón que dar y aunque será muy difícil ganar esta lucha le digo a The Maxs Jhordan que responda al máximo para calentar motores por que sino no encontrará la victoria ya que para mi también es una lucha de calentamiento de cara a Wrestlemania y quería luchar frente a uno de los 3 mejores de la empresa para recuperar mi antiguo nivel, aquel con el que ahora tendría un World Heavyweight Championship en mi historial si no fuera por la tontería que hice de marcharme.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 14:56

Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa lucha me pusieron para empezar otra vez. Y yo que quería ir de a poco para ver como estaba mi nivel. Igual me gusta el desafío. Alguna vez le gané, alguna vez me ganó, una vez empatamos en un rumble de nomeacuerdoparaque (?). Siempre dimos buenas luchas entre nosotros, así que no podía esperar nada mejor. Después hago promo, respondo y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 16:16

Promo de 619mysterio

Se ve a Rey Mysterio con el reportero Josh Mathews

Cartelera SmackDown 16/03/2011 29b1yf9

Josh Mathews: Hola Rey, te vimos en la lucha de 1 Nitgh After PPV donde no te llevastes la victoria por una operacion al apendice pero igual te presentaste y mas bien diste un buen espectaculo y una de tus mejores luchas, aunque seas debutante siempre entregas algo mas de ti. ¿Que nos tienes que decir?

Rey Mysterio: Bueno anque tuve la operacion al apendice siempre estuve tratando de recuperarme pero creo que en la lucha hubo mejores que este humilde servidor, ahora estoy enfocado en el nuevo evento que se esta dando en Wrestlemania IV que es el ¨King of Wrestlemania¨ y ese ahora sera mi nuevo, no descansare hasta obtenerlo y en este SmackDown tratare de ganar y tengo un aliado muy poderoso como lo es Evil Hart quien es campeon de los Estados Unidos y campeon Europeo, pero no quitando merito como los rivales que tengo como lo son The Icon One que demuestra cada vez que tiene para ser campeon y Rated Dx que lo respeto mucho por su calidad en el ring, pero yo con Evil saldremos a matar en el ring.

Josh Mathews: Bueno Rey explicanos ¿como fue tu operacion al apendice y como te recuperastes?

Rey Mysterio: Fue de un momento a otro, tuve dolores en la zona abdominal y con eso no podia dormir, entonces preocupado fui al doctor a que me diagnosticara lo que tenia y simple me dijo que tenia apendicitis con peritonitis, mi recuperacion felizmente fue rapida, estuve internado una semanas con un dia y felizmente llegue a Elimination Chamber en la lucha de escaleras, senti a veces dolores abdominales dentro de la lucha, pero igualmente tenia que dar todo de mi para lograrme un puesto en SmackDown, no me alcanzo pero de nuevo estoy en carrera y como te lo estoy recalcando mi vision es el King of Wrestlemania.


Cartelera SmackDown 16/03/2011 Rey9zg8

Josh Matews: Una ultima pregunta ¿Que haras para obtener el King Of Wrestlemania?

Rey Mysterio: Hacer lo mejor que se hacer !LUCHAR! y hacer un buen espectaculo, se que con Evil como compañero seremos un equipo dinamita.

Josh Matews: Gracias por este momento Mysterio.

Rey Mysterio va a entrar a su camerino cuando de pronto aparece Evil Hart.


Cartelera SmackDown 16/03/2011 211772_512x288_generated

Evil Hart: Mysterio sabes que hoy tenemos que dar lo mejor en esta lucha para clasificar a King Of Wrestlemania, ah y sabes que estas con el campeon de los Estados Unidos y Europeo, asi que si no puedes me das la mano.

Rey Mysterio: Evil, a veces el alumno tiene que superar al maestro...

Sale Rey Mysterio mientras Evil se queda pensativo.

Fin De Promo ... Nada Personal xD


Última edición por 619mysterio el Jue 17 Mar 2011 - 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark Attitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark Attitude


España
Cantidad de envíos : 16
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dark-Attitude
Finishers Moves: 720 ddt-spinning impaler-Cradle Shock
Signature moves: -german suplex, -suplex, -back breaker -powerbomb, -bone suplex, -STO -Superkick -Arm drag -Camel clutch -Back suplex -Back elbow smash -Blue thunder drive

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 16:56

promo de Y2J_bigrated

suena la musica de bigrated y se dirije al ring donde le espera un entrevistador para acerle la entrevista de presentacion
Cartelera SmackDown 16/03/2011 Nxt+daniel+bryan

entrevistador: dinos bigrated como te sientes al ser la ultima adquicision de smackdown?

yo: muy bien me alegra de estar en esta marca bueno aunque smack tambien sale ganando por an contratado el futuro de esta liga y tambien el futuro worl hevy eight champion y respecto a mi combate de esta noche lo tengo mas que claro que voy a ganar jajajja

entrevistador:que piensas de tus rivales de esta noche?

yo: pues que son buenos luchadores y no lo voy a tener muy facil ay que reconocerlo(sonrio) pero da igual por soy el futuro y voy acer lo que sea para ganar no es nada personal The Omega Legend y The Lost Hero

vuelve a sonar la musica y me marcho
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 18:09

Suena la Musica de Frank!!


Aparece Rumbo al Ring el Mr 1 Night After PPV!
Cartelera SmackDown 16/03/2011 Cmpunka

Frank agarra el Micro y Dice Lo Logre lo que muchos no creían y absolutamente nadie me daba como favorito a convertirme en el dueño del 1 Night After PPV! El publico abuchea a Frank! Frank dice todos daban de Favorito a RateDX pero yo me impuse ante El y ante Otros 2 Jobbers que lo Único que hicieron es fastidiarme como Moscas pero Al Final todo estaba Predestinado para que yo ganara Esa lucha

Bueno Hipócritas Hoy pude haber canjeado el 1 Night After PPV y tener una Lucha contra TAKER LOD por el WHC pero Tengo otros Planes, y se Los diré ahora Convertirme en el King Of Wrestlemania, Esta Noche tengo a un Rival Como Rugal Kane al cual Muchos Temen y Es el momento perfecto para Vengarme de el ya que me Elimino en El RR y para Demostrarles a todos de que estoy hecho así que Mi próxima Meta es Convertirme en el King Of Wrestlemania. y luego de eso hacer lo que Muchos No Pueden y Llevan mucho tiempo en WWE, Convertirme en Campeón Mundial.

Frank es interrumpido por la Música de Rugal Kane el Cual Sale Listo para su Lucha


Frank besa su 1 Night After PPV y Esta Listo para Su Lucha!
Cartelera SmackDown 16/03/2011 3453767200961033b79d

Bueno no estoy acostumbrado a Poner Promos a decir Verdad esta Es Mi Primera y con el paso del Tiempo ire Mejorando. Se aceptan Criticas Cartelera SmackDown 16/03/2011 563354
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 18:45

Buena Promo Frank, yo hago mis promos igual xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 18:50

Vaya, Para ser tu primera promo no esta mal...
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 19:17

PROMO:



*Suena la mùsica de The Great One y el sale, sube al ring toma un micrófono y se dispone a hablar*

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Intercontinental+Champion+John+Morrison+vs.+Charlie+Haas+(Non-Title+Match)

TGO: Hola a todos los jobbers de el roster que estan aquí en el backstage, y ustedes mocosos inútiles que no tiene nada más que hacer que venir a verme a mí!, The Guru of Greatness, The Monday Night delight, THE GREAT ONE! Se preguntaran que hago en este marca tan mediocre el día de hoy, pues vengo aquí porque me voy a clasificar al primer King of Wrestlemania, esta noche, tengo a un compañero muy particular, el va a tener el honor de ser mi compañero, el es, RateDX!, el GM de Raw, que no pudo estar esta semana pues se estuvo preparando para poder tener mi nivel de lucha y no avergonzarme en medio de este ring, esta noche mis rivales son el jobber de 619Mysterio y el que casi, casi pudo convertirse en campeón pesado, tuvo ya 2 oportunidades en en estos PPV´s que llevamos, el es el que no pudo derrotar al viejo decrepito de Taker LOD, Evil Hart. Esta noche yo The Great One y RateDX nos clasificamos para el primer King of Wrestlemania, y luego, yo trepare esa tan peligrosa escalera que esta ahora en el Tron,
Cartelera SmackDown 16/03/2011 The-Miz-wins-Raw-MITB-Ladder-Match8
y tomaré ese maletín, y luego en Extreme Rules, I WILL BE THE NEW WWE CHAMPION! que Pheddy, ni que nada, ese joven es la prueba de que cualquier persona puede ser WWE champion, lastima que no dure más de 1 mes con ese championship, porque en Wrestlemania habrá un nuevo campeón y luego en Extreme Rules, in front of the millions (and millions) of kids and jobbers, The Great One será el WWE Champion! Así es que Evil, Mysterio, lamento ser la lluvia en tu desfile pero hoy ustedes no clasificaran para el KOW. Porque yo soy The Guru of Greatness, The Shaman of Sexy, The Great One!



---------------------
promo, nada personal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 23:18

Aparece Evil Hart con micrófono en mano y con cara de pocos amigos.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Breth_hart_2010

No se que cosa decir, no pude, no lo conseguí, estuve a un paso, pero un Pedigree me lo impidió, me siento frustrado, me siento humillado, se me fue el sueño de encabezar Wrestlemania, se me fue la ilusión de llegar al evento más importante de todos a luchar por el titulo mundial peso pesado, en estos momentos no se que cosa pensar, en estos momentos son los que uno desearía dejar todo hasta aquí por la frustración, pero saben qué??? Se que soy mejor que los que lucharán por el campeonato mundial, se que conmigo en esa lucha todo sería mejor, y a lo mejor lo hubiese conseguido, a lo mejor hubiese luchado por el campeonato mundial peso pesado en Wrestlemania, pero vino alguien de RAW a arruinarlo todo, creo que ya saben quien es esa persona, Ken Anderson, "El flamante ganador del Royal Rumble". Este tipo vino a interrumpir a un posible Taker Lord of Darkness vs Maxs Jhordan vs Evil Hart en Wrestlemania, sólo por sus ansías de encabezar un PPV. Anderson sabes que el Royal Rumble lo ganaste de suerte, sabes que nunca has tenido madera de campeón, sabes que eres un cobarde Anderson, ¿te acuerdas cuando ganaste el WWE CHAMPIONSHIP?? te lo recuerdo, a parte de haberlo cobrado luego que Criki estaba prácticamente destrozado, tuviste la cobardía de irte apenas cuando lo ganaste, eso sólo lo hace una gallina, y quieres que te recuerde como ganaste el Royal Rumble??? De la misma manera, aprovechaste que Masked Soldier estaba distraído para llevarte la lucha Anderson. Anderson tu no mereces encabezar Wrestlemania tanto como lo merezco yo, nadie lo merece más que yo. Otra prueba de tu cobardía es cuando huíste junto a tu perrito faldero, en el momento que ambos decían ser el mejor Tag de la historia de la empresa, al ver como apareció American Wolves no tuviste mejor excusa que irte y dejar vacantes esos títulos, Anderson realmente me das risa, por tu oportunismo y tu cobardía, en cambio yo, meses enteros esforzandome y pateando traseros en Smackdown, el único que se atrevió a luchar en un Casket Match ante Taker LOD, cómo le pagan?¡??? Poniendolo en un match clasificatorio por un torneo que poco me importa, mis sueños eran otros, y si no fuera por Anderson en estos momentos lo más seguro que se verían realizados. Hoy no me interesa nada más que destrozar a Anderson y tal cual como el me quito el sueño de encabezar Wrestlemania, yo le haré lo mismo, y no sólo lo dejaré fuera de Wrestlemania sino que también lo dejaré sin volverse a subir nunca más a un ring.

Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 2:25

Ya respondí, SUERTE EVIL Y MYSTERIO, que vengo con ganas! Cartelera SmackDown 16/03/2011 797230
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 4:37

Evil Hart escribió:
Aparece Evil Hart con micrófono en mano y con cara de pocos amigos.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Breth_hart_2010

No se que cosa decir, no pude, no lo conseguí, estuve a un paso, pero un Pedigree me lo impidió, me siento frustrado, me siento humillado, se me fue el sueño de encabezar Wrestlemania, se me fue la ilusión de llegar al evento más importante de todos a luchar por el titulo mundial peso pesado, en estos momentos no se que cosa pensar, en estos momentos son los que uno desearía dejar todo hasta aquí por la frustración, pero saben qué??? Se que soy mejor que los que lucharán por el campeonato mundial, se que conmigo en esa lucha todo sería mejor, y a lo mejor lo hubiese conseguido, a lo mejor hubiese luchado por el campeonato mundial peso pesado en Wrestlemania, pero vino alguien de RAW a arruinarlo todo, creo que ya saben quien es esa persona, Ken Anderson, "El flamante ganador del Royal Rumble". Este tipo vino a interrumpir a un posible Taker Lord of Darkness vs Maxs Jhordan vs Evil Hart en Wrestlemania, sólo por sus ansías de encabezar un PPV. Anderson sabes que el Royal Rumble lo ganaste de suerte, sabes que nunca has tenido madera de campeón, sabes que eres un cobarde Anderson, ¿te acuerdas cuando ganaste el WWE CHAMPIONSHIP?? te lo recuerdo, a parte de haberlo cobrado luego que Criki estaba prácticamente destrozado, tuviste la cobardía de irte apenas cuando lo ganaste, eso sólo lo hace una gallina, y quieres que te recuerde como ganaste el Royal Rumble??? De la misma manera, aprovechaste que Masked Soldier estaba distraído para llevarte la lucha Anderson. Anderson tu no mereces encabezar Wrestlemania tanto como lo merezco yo, nadie lo merece más que yo. Otra prueba de tu cobardía es cuando huíste junto a tu perrito faldero, en el momento que ambos decían ser el mejor Tag de la historia de la empresa, al ver como apareció American Wolves no tuviste mejor excusa que irte y dejar vacantes esos títulos, Anderson realmente me das risa, por tu oportunismo y tu cobardía, en cambio yo, meses enteros esforzandome y pateando traseros en Smackdown, el único que se atrevió a luchar en un Casket Match ante Taker LOD, cómo le pagan?¡??? Poniendolo en un match clasificatorio por un torneo que poco me importa, mis sueños eran otros, y si no fuera por Anderson en estos momentos lo más seguro que se verían realizados. Hoy no me interesa nada más que destrozar a Anderson y tal cual como el me quito el sueño de encabezar Wrestlemania, yo le haré lo mismo, y no sólo lo dejaré fuera de Wrestlemania sino que también lo dejaré sin volverse a subir nunca más a un ring.


(Se enciende el Tron y suena un Tema desconocido para la mayoria)

Es Ken Anderson!! el Flamante ganador del Royal Rumble 2011, Quien ya ha dado el anuncio que en Wrestlemania estara compitiendo por el World Heavyweight Championship ante Maxs Jhordan & el Actual Campeon Taker LOD..Pero ¿Que tendra que decirle a Evil y sus recientes declaraciones?

(Anderson se situa en Stage y alza su caracteristico brazo para bajar el Mic, veamos que tiene que decir..)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Ken-Kennedy
Bueno..bueno..creo que ha llegado la hora de hacer esto con clase, estamos a semanas de Wrestlemania asi que tendre que comenzar a demostrar por que soy UN BOCAZAS POR EXCELENCIA (Abucheos)..

Que tenemos aqui?..Evil evil..que quieres hacer ahh? Echarme la culpa de todos tus fracasos, culparme a mi de ver ganado un lugar en Wrestlemania que a ti te correspondia? es completamente INNACEPTABLE, sabes por que no estas en el Main Event de Wrestlemania? Yo te lo dire...ERES un LOOSER..Asi es, eres un ser patetico, Si si "Me Gano el Señor de las Tinieblas".."Me siento frustrado" (Con voz burlesca) y todavia peor..te sientes bien sabiendo que fuiste el Antepenultimo eliminado de la EC este pasado Domingo..Pfff!!!! una Actitud completamente M E D I O C R E..

Pero bueeeeno..sabes algo Evil? en algo concuerdo en cierta parte contigo..Ese rumble..la verdad no me satisfacio ni en lo mas minimo, para lo unico que me sirvio eso sabes para que fue? Para Callar unas cuantas bocas!! Perooo..sabia que eso no era suficiente!! Sabia que esa era la manera facil de llegar al Main Event de Wrestlemania, por lo cual empeze a derrotar a todo el que se me pusiera enfrente y tu lo sabes muy bien Evil..en este momento soy simplemente Imparable!! y mira..estoy en un Main Event de WM..


Pero sabes que?! Tampoco me interesa el Main Event de Wrestlemania (Publico "Sorprendido")..Asi es..!! En Wrestlemania yo no queria el Main Event, no me importa SD!, no me importa el WHC, lo unico que queria era acabar con Taker LoD..acabar con ese "Heroe", acabar con el mago de quinta que es..Pero..Que paso? el GM innepto tuvo miedo que su Superestrella mas "Seguida" perdiera en WM tan solo un dia despues de ser enlistado al HoF..y quiso meter a Maxs en su lucha!!, aun asi decidi el WHC y converti en esa lucha en una triple amenaza!!..pero sabes algo? de cierta manera esto me deja con un sabor de boca amargo..como dije antes..no me interesan los Titulos..no me interesan las Marcas..lo unico que me interesa es hacer mi trabajo de buena manera..asi que esta tarde mientras observaba el BluRay del RR 2011..me vi ganar y dije..Nah!! Anderson necesita un feudo a su altura..Anderson..puede dejar a Maxs y Taker matarse en WM..Anderson gano el RR 2011 y puede tener la lucha que quiera..!! Cierto verdad? Ahora que veo..Tu quieres acabar conmigo Evil? en verdad piensas tener oportunidad contra mi? hagamos esto de la mejor manera posible..

Tengo que reconocer que el Maxs vs Taker puede ser un Feudo fenomenal pero que pasa aqui? esto es WRESTLEMANIA..LA VITRINA DE LOS INMORTALES..EL LUGAR MAS GRANDE DE TODOS..y quitando el Maxs contra Taker no hay nada bueno..El Creed contra Criki es simplemente Patetico..mientras que el Novato de Attitude tendra que defender su Titulo frente a Jobbers..es decir..personas de su altura..asi que que me dices Evil?¡?


Tu quieres a Ken Anderson sobre un Ring..te dire lo que yo quiero..que te parece..

Ken Anderson vs Evil Hart en Wrestlemania 4!! No importa lo que este en juego!! No importa las reglas de la Lucha!! Solo importa que dos personas de verdadera Categoria le den a WM el valor que se merece!! Las Cartas Evil..Estan echadas sobre la Mesa..Que Dices Ahh?..
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 4:56

Ken Anderson escribió:
Evil Hart escribió:
Aparece Evil Hart con micrófono en mano y con cara de pocos amigos.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Breth_hart_2010

No se que cosa decir, no pude, no lo conseguí, estuve a un paso, pero un Pedigree me lo impidió, me siento frustrado, me siento humillado, se me fue el sueño de encabezar Wrestlemania, se me fue la ilusión de llegar al evento más importante de todos a luchar por el titulo mundial peso pesado, en estos momentos no se que cosa pensar, en estos momentos son los que uno desearía dejar todo hasta aquí por la frustración, pero saben qué??? Se que soy mejor que los que lucharán por el campeonato mundial, se que conmigo en esa lucha todo sería mejor, y a lo mejor lo hubiese conseguido, a lo mejor hubiese luchado por el campeonato mundial peso pesado en Wrestlemania, pero vino alguien de RAW a arruinarlo todo, creo que ya saben quien es esa persona, Ken Anderson, "El flamante ganador del Royal Rumble". Este tipo vino a interrumpir a un posible Taker Lord of Darkness vs Maxs Jhordan vs Evil Hart en Wrestlemania, sólo por sus ansías de encabezar un PPV. Anderson sabes que el Royal Rumble lo ganaste de suerte, sabes que nunca has tenido madera de campeón, sabes que eres un cobarde Anderson, ¿te acuerdas cuando ganaste el WWE CHAMPIONSHIP?? te lo recuerdo, a parte de haberlo cobrado luego que Criki estaba prácticamente destrozado, tuviste la cobardía de irte apenas cuando lo ganaste, eso sólo lo hace una gallina, y quieres que te recuerde como ganaste el Royal Rumble??? De la misma manera, aprovechaste que Masked Soldier estaba distraído para llevarte la lucha Anderson. Anderson tu no mereces encabezar Wrestlemania tanto como lo merezco yo, nadie lo merece más que yo. Otra prueba de tu cobardía es cuando huíste junto a tu perrito faldero, en el momento que ambos decían ser el mejor Tag de la historia de la empresa, al ver como apareció American Wolves no tuviste mejor excusa que irte y dejar vacantes esos títulos, Anderson realmente me das risa, por tu oportunismo y tu cobardía, en cambio yo, meses enteros esforzandome y pateando traseros en Smackdown, el único que se atrevió a luchar en un Casket Match ante Taker LOD, cómo le pagan?¡??? Poniendolo en un match clasificatorio por un torneo que poco me importa, mis sueños eran otros, y si no fuera por Anderson en estos momentos lo más seguro que se verían realizados. Hoy no me interesa nada más que destrozar a Anderson y tal cual como el me quito el sueño de encabezar Wrestlemania, yo le haré lo mismo, y no sólo lo dejaré fuera de Wrestlemania sino que también lo dejaré sin volverse a subir nunca más a un ring.


(Se enciende el Tron y suena un Tema desconocido para la mayoria)

Es Ken Anderson!! el Flamante ganador del Royal Rumble 2011, Quien ya ha dado el anuncio que en Wrestlemania estara compitiendo por el World Heavyweight Championship ante Maxs Jhordan & el Actual Campeon Taker LOD..Pero ¿Que tendra que decirle a Evil y sus recientes declaraciones?

(Anderson se situa en Stage y alza su caracteristico brazo para bajar el Mic, veamos que tiene que decir..)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Ken-Kennedy
Bueno..bueno..creo que ha llegado la hora de hacer esto con clase, estamos a semanas de Wrestlemania asi que tendre que comenzar a demostrar por que soy UN BOCAZAS POR EXCELENCIA (Abucheos)..

Que tenemos aqui?..Evil evil..que quieres hacer ahh? Echarme la culpa de todos tus fracasos, culparme a mi de ver ganado un lugar en Wrestlemania que a ti te correspondia? es completamente INNACEPTABLE, sabes por que no estas en el Main Event de Wrestlemania? Yo te lo dire...ERES un LOOSER..Asi es, eres un ser patetico, Si si "Me Gano el Señor de las Tinieblas".."Me siento frustrado" (Con voz burlesca) y todavia peor..te sientes bien sabiendo que fuiste el Antepenultimo eliminado de la EC este pasado Domingo..Pfff!!!! una Actitud completamente M E D I O C R E..

Pero bueeeeno..sabes algo Evil? en algo concuerdo en cierta parte contigo..Ese rumble..la verdad no me satisfacio ni en lo mas minimo, para lo unico que me sirvio eso sabes para que fue? Para Callar unas cuantas bocas!! Perooo..sabia que eso no era suficiente!! Sabia que esa era la manera facil de llegar al Main Event de Wrestlemania, por lo cual empeze a derrotar a todo el que se me pusiera enfrente y tu lo sabes muy bien Evil..en este momento soy simplemente Imparable!! y mira..estoy en un Main Event de WM..


Pero sabes que?! Tampoco me interesa el Main Event de Wrestlemania (Publico "Sorprendido")..Asi es..!! En Wrestlemania yo no queria el Main Event, no me importa SD!, no me importa el WHC, lo unico que queria era acabar con Taker LoD..acabar con ese "Heroe", acabar con el mago de quinta que es..Pero..Que paso? el GM innepto tuvo miedo que su Superestrella mas "Seguida" perdiera en WM tan solo un dia despues de ser enlistado al HoF..y quiso meter a Maxs en su lucha!!, aun asi decidi el WHC y converti en esa lucha en una triple amenaza!!..pero sabes algo? de cierta manera esto me deja con un sabor de boca amargo..como dije antes..no me interesan los Titulos..no me interesan las Marcas..lo unico que me interesa es hacer mi trabajo de buena manera..asi que esta tarde mientras observaba el BluRay del RR 2011..me vi ganar y dije..Nah!! Anderson necesita un feudo a su altura..Anderson..puede dejar a Maxs y Taker matarse en WM..Anderson gano el RR 2011 y puede tener la lucha que quiera..!! Cierto verdad? Ahora que veo..Tu quieres acabar conmigo Evil? en verdad piensas tener oportunidad contra mi? hagamos esto de la mejor manera posible..

Tengo que reconocer que el Maxs vs Taker puede ser un Feudo fenomenal pero que pasa aqui? esto es WRESTLEMANIA..LA VITRINA DE LOS INMORTALES..EL LUGAR MAS GRANDE DE TODOS..y quitando el Maxs contra Taker no hay nada bueno..El Creed contra Criki es simplemente Patetico..mientras que el Novato de Attitude tendra que defender su Titulo frente a Jobbers..es decir..personas de su altura..asi que que me dices Evil?¡?


Tu quieres a Ken Anderson sobre un Ring..te dire lo que yo quiero..que te parece..

Ken Anderson vs Evil Hart en Wrestlemania 4!! No importa lo que este en juego!! No importa las reglas de la Lucha!! Solo importa que dos personas de verdadera Categoria le den a WM el valor que se merece!! Las Cartas Evil..Estan echadas sobre la Mesa..Que Dices Ahh?..

Anderson, Anderson, Anderson.... Con esto que has hecho puedes estar sentenciando tu más grave error, tú carrera corre un grave peligro si enfrentas a Evil Hart en Wrestlemania, un Sharpshooter puede acabar por culminar tu carrera. Pero en algo tienes razón, deseo destrozarte, deseo causarte tanto dolor que termines diciendo I QUIT. ¿I QUIT????? Decir me rindo es lo más humillante para un luchador, y lo más satisfactorio para el ganador, ver como tu rival no puede soportar más el dolor, ver como tu rival ha sido sometido ante ti y que no le quepa más salida que decir I QUIT es una de las cosas más satisfactoria que pueden ocurrir en este deporte, un simple I QUIT separa a los fuertes de los débiles, y sabes qué Ken Anderson??? No hay ningún titulo mundial que se iguale, no hay ningún King of Wrestlemania, no hay ningún invicto que se iguale, a un Ken Anderson diciendo I QUIT. ¿Ken Anderson el luchador que ha ganado todos los titulos habidos y por haber, ganador del Money in tHe Bank y del Royal Rumble diciendo I QUIT???? Así es Ken Anderson, como ya lo dije, quiero infringirte dolor, ahora que has renunciado a tu lucha por el campeonato mundial pesado, ahora que has decidido ir ante Evil Hart en Wrestlemania, ahora que has dicho que no te importa ganar un campeonato mundial en la vitrina de los inmortales, ahora si puedo hacer en el evento más grande de todos lo que deseo, verte humillado, verte suplicando que no te castigue más, verte mordiendo la lona Ken Anderson. Sin más preámbulos, acepto la lucha, y te invito a aceptar un I QUIT MATCH, donde todo sea permitido, donde cualquier cosa pueda ser usada para castigar a tu rival, donde el objetivo es uno, y más que un puto titulo mundial esté en juego el honor.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 5:11

Evil Hart escribió:
Ken Anderson escribió:
Evil Hart escribió:
Aparece Evil Hart con micrófono en mano y con cara de pocos amigos.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Breth_hart_2010

No se que cosa decir, no pude, no lo conseguí, estuve a un paso, pero un Pedigree me lo impidió, me siento frustrado, me siento humillado, se me fue el sueño de encabezar Wrestlemania, se me fue la ilusión de llegar al evento más importante de todos a luchar por el titulo mundial peso pesado, en estos momentos no se que cosa pensar, en estos momentos son los que uno desearía dejar todo hasta aquí por la frustración, pero saben qué??? Se que soy mejor que los que lucharán por el campeonato mundial, se que conmigo en esa lucha todo sería mejor, y a lo mejor lo hubiese conseguido, a lo mejor hubiese luchado por el campeonato mundial peso pesado en Wrestlemania, pero vino alguien de RAW a arruinarlo todo, creo que ya saben quien es esa persona, Ken Anderson, "El flamante ganador del Royal Rumble". Este tipo vino a interrumpir a un posible Taker Lord of Darkness vs Maxs Jhordan vs Evil Hart en Wrestlemania, sólo por sus ansías de encabezar un PPV. Anderson sabes que el Royal Rumble lo ganaste de suerte, sabes que nunca has tenido madera de campeón, sabes que eres un cobarde Anderson, ¿te acuerdas cuando ganaste el WWE CHAMPIONSHIP?? te lo recuerdo, a parte de haberlo cobrado luego que Criki estaba prácticamente destrozado, tuviste la cobardía de irte apenas cuando lo ganaste, eso sólo lo hace una gallina, y quieres que te recuerde como ganaste el Royal Rumble??? De la misma manera, aprovechaste que Masked Soldier estaba distraído para llevarte la lucha Anderson. Anderson tu no mereces encabezar Wrestlemania tanto como lo merezco yo, nadie lo merece más que yo. Otra prueba de tu cobardía es cuando huíste junto a tu perrito faldero, en el momento que ambos decían ser el mejor Tag de la historia de la empresa, al ver como apareció American Wolves no tuviste mejor excusa que irte y dejar vacantes esos títulos, Anderson realmente me das risa, por tu oportunismo y tu cobardía, en cambio yo, meses enteros esforzandome y pateando traseros en Smackdown, el único que se atrevió a luchar en un Casket Match ante Taker LOD, cómo le pagan?¡??? Poniendolo en un match clasificatorio por un torneo que poco me importa, mis sueños eran otros, y si no fuera por Anderson en estos momentos lo más seguro que se verían realizados. Hoy no me interesa nada más que destrozar a Anderson y tal cual como el me quito el sueño de encabezar Wrestlemania, yo le haré lo mismo, y no sólo lo dejaré fuera de Wrestlemania sino que también lo dejaré sin volverse a subir nunca más a un ring.


(Se enciende el Tron y suena un Tema desconocido para la mayoria)

Es Ken Anderson!! el Flamante ganador del Royal Rumble 2011, Quien ya ha dado el anuncio que en Wrestlemania estara compitiendo por el World Heavyweight Championship ante Maxs Jhordan & el Actual Campeon Taker LOD..Pero ¿Que tendra que decirle a Evil y sus recientes declaraciones?

(Anderson se situa en Stage y alza su caracteristico brazo para bajar el Mic, veamos que tiene que decir..)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Ken-Kennedy
Bueno..bueno..creo que ha llegado la hora de hacer esto con clase, estamos a semanas de Wrestlemania asi que tendre que comenzar a demostrar por que soy UN BOCAZAS POR EXCELENCIA (Abucheos)..

Que tenemos aqui?..Evil evil..que quieres hacer ahh? Echarme la culpa de todos tus fracasos, culparme a mi de ver ganado un lugar en Wrestlemania que a ti te correspondia? es completamente INNACEPTABLE, sabes por que no estas en el Main Event de Wrestlemania? Yo te lo dire...ERES un LOOSER..Asi es, eres un ser patetico, Si si "Me Gano el Señor de las Tinieblas".."Me siento frustrado" (Con voz burlesca) y todavia peor..te sientes bien sabiendo que fuiste el Antepenultimo eliminado de la EC este pasado Domingo..Pfff!!!! una Actitud completamente M E D I O C R E..

Pero bueeeeno..sabes algo Evil? en algo concuerdo en cierta parte contigo..Ese rumble..la verdad no me satisfacio ni en lo mas minimo, para lo unico que me sirvio eso sabes para que fue? Para Callar unas cuantas bocas!! Perooo..sabia que eso no era suficiente!! Sabia que esa era la manera facil de llegar al Main Event de Wrestlemania, por lo cual empeze a derrotar a todo el que se me pusiera enfrente y tu lo sabes muy bien Evil..en este momento soy simplemente Imparable!! y mira..estoy en un Main Event de WM..


Pero sabes que?! Tampoco me interesa el Main Event de Wrestlemania (Publico "Sorprendido")..Asi es..!! En Wrestlemania yo no queria el Main Event, no me importa SD!, no me importa el WHC, lo unico que queria era acabar con Taker LoD..acabar con ese "Heroe", acabar con el mago de quinta que es..Pero..Que paso? el GM innepto tuvo miedo que su Superestrella mas "Seguida" perdiera en WM tan solo un dia despues de ser enlistado al HoF..y quiso meter a Maxs en su lucha!!, aun asi decidi el WHC y converti en esa lucha en una triple amenaza!!..pero sabes algo? de cierta manera esto me deja con un sabor de boca amargo..como dije antes..no me interesan los Titulos..no me interesan las Marcas..lo unico que me interesa es hacer mi trabajo de buena manera..asi que esta tarde mientras observaba el BluRay del RR 2011..me vi ganar y dije..Nah!! Anderson necesita un feudo a su altura..Anderson..puede dejar a Maxs y Taker matarse en WM..Anderson gano el RR 2011 y puede tener la lucha que quiera..!! Cierto verdad? Ahora que veo..Tu quieres acabar conmigo Evil? en verdad piensas tener oportunidad contra mi? hagamos esto de la mejor manera posible..

Tengo que reconocer que el Maxs vs Taker puede ser un Feudo fenomenal pero que pasa aqui? esto es WRESTLEMANIA..LA VITRINA DE LOS INMORTALES..EL LUGAR MAS GRANDE DE TODOS..y quitando el Maxs contra Taker no hay nada bueno..El Creed contra Criki es simplemente Patetico..mientras que el Novato de Attitude tendra que defender su Titulo frente a Jobbers..es decir..personas de su altura..asi que que me dices Evil?¡?


Tu quieres a Ken Anderson sobre un Ring..te dire lo que yo quiero..que te parece..

Ken Anderson vs Evil Hart en Wrestlemania 4!! No importa lo que este en juego!! No importa las reglas de la Lucha!! Solo importa que dos personas de verdadera Categoria le den a WM el valor que se merece!! Las Cartas Evil..Estan echadas sobre la Mesa..Que Dices Ahh?..

Anderson, Anderson, Anderson.... Con esto que has hecho puedes estar sentenciando tu más grave error, tú carrera corre un grave peligro si enfrentas a Evil Hart en Wrestlemania, un Sharpshooter puede acabar por culminar tu carrera. Pero en algo tienes razón, deseo destrozarte, deseo causarte tanto dolor que termines diciendo I QUIT. ¿I QUIT????? Decir me rindo es lo más humillante para un luchador, y lo más satisfactorio para el ganador, ver como tu rival no puede soportar más el dolor, ver como tu rival ha sido sometido ante ti y que no le quepa más salida que decir I QUIT es una de las cosas más satisfactoria que pueden ocurrir en este deporte, un simple I QUIT separa a los fuertes de los débiles, y sabes qué Ken Anderson??? No hay ningún titulo mundial que se iguale, no hay ningún King of Wrestlemania, no hay ningún invicto que se iguale, a un Ken Anderson diciendo I QUIT. ¿Ken Anderson el luchador que ha ganado todos los titulos habidos y por haber, ganador del Money in tHe Bank y del Royal Rumble diciendo I QUIT???? Así es Ken Anderson, como ya lo dije, quiero infringirte dolor, ahora que has renunciado a tu lucha por el campeonato mundial pesado, ahora que has decidido ir ante Evil Hart en Wrestlemania, ahora que has dicho que no te importa ganar un campeonato mundial en la vitrina de los inmortales, ahora si puedo hacer en el evento más grande de todos lo que deseo, verte humillado, verte suplicando que no te castigue más, verte mordiendo la lona Ken Anderson. Sin más preámbulos, acepto la lucha, y te invito a aceptar un I QUIT MATCH, donde todo sea permitido, donde cualquier cosa pueda ser usada para castigar a tu rival, donde el objetivo es uno, y más que un puto titulo mundial esté en juego el honor.

(Aplaudo en repetidas ocasiones)

Ha..Ha..HA!! Eso es Evil..me alegra no ver echo una decision erronea y no ver elegido como rival a un luchador patetico como muchos de los que hay en este momento en Backstage..Quieres que esto vaya al siguiente nivel ehh? Un I QUIT MATCH..sabes lo que significa? Tal como dices decir ME RINDO en la Vitrina de los Inmortales sera quedar marcado como un autentico CLASICO..Lamentbalmente..no un clasico Positivo..Nah..Todo un clasico N E G A T I V O..Las burlas no se haran esperar para el perdedor de esa lucha..

Lamentablemente te digo algo evil..TU eres el que has cometido el Error..Ver salido aqui y retar a uno de los mas grandes Exponentes de este deporte..y para colmo..arriesgarte aser humillado en proporciones Gigantescas..


Pero que va..CLARO QUE ACEPTO..Sera un honor acabarte por siempre..Sera un honor terminar eso que Taker LoD comenzo en Royal Rumblee..el Humillarte para que finalmente te des cuenta de la escoria que eres..

Asi que es oficial Damas y Caballeros!! en Wrestlemania IV..Anderson vs Evil..Un I QUIT MATCH por el Honor..

Si.. en WM IV Hay otro Main Event!! Yo gane el Rumble asi que esto tiene que ser una de las Luchas Estelares..incluso mas alto en el cartel que el Mediocre WWE Championship..EL HONOR..EL HONOR SERA APOSTADO ESA NOCHE..EVIL..NO SABES EN LO QUE TE HAS METIDO!!..Te deseo suerte..Creeme que la necesitaras!!..
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 7:54

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Sharpshooter

Después de eso Anderson, en vez de decir Ken Andersooooooooooooooooooooooon!!! Dirás...



I Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 16:49

Los animos se calentaron antes de Wrestlemania Cartelera SmackDown 16/03/2011 838632
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 16/03/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 16/03/2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 13/07/2011
» WWE Y!R SmackDown Cartelera 10/09/2011
» Cartelera SmackDown 8/06/2011
» Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011
» Cartelera de SmackDown 13/10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: