WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 13/07/2011

Ir abajo 
+13
Frank Walsh
Daniels
Victor
Taker Danielson
El Empalador
Rattlesnake
»χтяємє 666«
The Phenomenal One
Candres
Creed
Makaveli
Evil
The Ring General
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 1:24



This... Is... SmackDown!!!

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Smackd12


Después de Over The Limit, Sergio irá contra Taker D' Lord Of Darkness en Money In The Bank, pero aún queda un último luchador que tiene que calificarse para dicho combate, pero Latino Heat, RateDX y AJ Taker quieren estar en dicho combate, pero además nos queda el Money In The Bank!! en el que 6 luchadores buscarán el maletín que los haga casi ser campeones mundiales, y además Evil esta en su casa por una noche!!!! y debutantes!! vamos a este gran SmackDown!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Taker D' Lord Of Darkness nos abre el show platicando sobre el empate en Over The Limit.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Money in the Bank Qualifying Match

En esta primera lucha tendremos a debutantes, si a debutantes que estarán luchando por un lugar en el Money In The Bank Ladder, a mi me gusta que demuestren el talento así que estos 4 luchadores hoy demostrarán de que están hechos.

The Dark Shadow Vs Usher Vs Makaveli Vs The Game

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Money in the Bank Qualifying Match

La última revancha de Underkane Vs Daniels, pero esta vez no tendrá el título de por medio, el que gane estará calificado al Money In The Bank Ladder Match que estará dando una gran oportunidad para ser campeón mundial, así que mucha suerte a los 2, los 2 son grandes talentos.

Daniels Vs Underkane

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Money in the Bank Qualifying Match

Asesino quiere estar en el Money In The Bank, y lo puede hacer, pero se tendrá que enfrentar ante otro luchador que quiere estar en el Money In The Bank que es FranxD, FranxD últimamente ha tenido problemas en SmackDown desde Extreme Rules no termina por lucir y esta es una oportunidad de oro.

Asesino Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Criki viene a decir que tipo de lucha será la del WHC en Money In The Bank.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

»χтяємє 666« ha vuelto a WWE otra vez y Evil no parece estar deacuerdo por eso esta noche estarán frente a frente, »χтяємє 666« quiso que Makaveli fuera su Tag Team y Evil en una oferta dijo esto, si hoy »χтяємє 666« le gana a Evil, Makaveli y »χтяємє 666« lucharán ante los UTTC American Wolves 2.0 en el próximo SmackDown, una oportunidad de oro.

»χтяємє 666« Vs Evil


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Money in the Bank Qualifying And No. 1 Contender for the USA Championship Steel Cage Match

El último capítulo de esta historia se firma hoy, The Rattlesnake esta en gran forma y viene de derrotar a The Omega Legend en Over The Limit, pero en Extreme Rules The Omega Legend derroto a The RattleSnake, así que están 1-1, por eso esta noche lucharán por una oprotunidad para estar en el Money In The Bank, además sera una Steel Cage Match para terminarlo, el primero en salir estara en el Money In The Bank y además, estará en el próximo SmackDown luchando ante Asesino por el USA Championship.

The Omega Legend Vs The RattleSnake


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.


No. 1 Contender Match

RateDX y Latino Heat fallaron, así que esta noche todo se complica porque AJ Taker gano una oportunidad para luchar en un No. 1 Contender Match, así que esto sera una lucha de 3.... los 2 que pierdan irán al Money In The Bank y el que gane irá ante Sergio y Taker D' Lord Of Darkness en Money In The Bank, AJ Taker parece que lo quiere más que nadie, Latino Heat regreso por el WHC y RateDX quiere su última oportunidad, así que hagan sus apuestas.

AJ Taker Vs RateDX Vs Latino Heat.

En la mesa de comentaristas: Sergio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas.

1 - En un PPV de WCW Hulk Hogan gano el WHC porque su oponente al empezar la lucha se tiro al suelo y lo dejo ganar, y todo pareció que Hogan no sabía nada de esto, dime ¿En qué PPV fue, quién era dicho oponente y dime lo que le dijo Hulk Hogan a Russo?

2 - ¿Qué dijo e hizo Shane Douglas después de haber ganado el NWA World Heavyweight Championship en 1994?

Opinión:

3 - ¿A tu opinión quien merece ganar más el Money In The Bank de SmackDown? (Si respondes antes del evento)
¿A tu opinión te pareció justo el ganador del Money In The Bank? (Si respondes después del evento)


Tiempo Limite: Martes.

Saludos y suerte en sus luchas!


Última edición por Crikinem el Jue 14 Jul 2011 - 1:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 1:26

Mis preguntas rulean y la de opinión la hice como las hace Dios Evil Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 1:42

yo ruleo Cool
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 1:50

Ninguna RULEA digo,digo Cartelera SmackDown 13/07/2011 107158
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 2:11

Crikinem escribió:

Criki viene a decir que tipo de lucha será la del WHC en Money In The Bank.

¿Por qué siempre haces luchas especiales wey? Nunca una lucha normal, igual ya sabemos que Taker LOD es invencible xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 2:15

Creed escribió:
Crikinem escribió:

Criki viene a decir que tipo de lucha será la del WHC en Money In The Bank.

¿Por qué siempre haces luchas especiales wey? Nunca una lucha normal, igual ya sabemos que Taker LOD es invencible xDDD.

La de The Maxs Jhordan Vs Taker LOD en WM 4 no fue especial, fue normal 1)

Además siempre he querido narrar ese tipo de lucha 8)y Taker LOD no es invencible yo le gano Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 3:14

Crikinem escribió:
Creed escribió:
Crikinem escribió:

Criki viene a decir que tipo de lucha será la del WHC en Money In The Bank.

¿Por qué siempre haces luchas especiales wey? Nunca una lucha normal, igual ya sabemos que Taker LOD es invencible xDDD.

La de The Maxs Jhordan Vs Taker LOD en WM 4 no fue especial, fue normal 1)

Además siempre he querido narrar ese tipo de lucha 8)y Taker LOD no es invencible yo le gano Cool xD

Tu eres un Dios Jr. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 4:14

Pffff editas mi Post?

En serio?

Pobre Jr. en fin como dije antes Taker LOD te mata 1000 vecez antes de caer al piso, tu no le ganas ni aunque el no respondiera Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 4:33

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Pffff editas mi Post?

En serio?

Pobre Jr. en fin como dije antes Taker LOD te mata 1000 vecez antes de caer al piso, tu no le ganas ni aunque el no respondiera Cool

Es lo bueno de ser Admin xD
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 4:54

Va, en el transcurso de los días respondo.
Volver arriba Ir abajo
The Phenomenal One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Phenomenal One


Argentina
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28
Localización : Magical city where the kings are the best

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr Phenomenal
Finishers Moves: Styles Clash - Corkscrew senton bomb - Figure four leglock - Norhtern lights suplex
Signature moves: Pelé Kick - Phenomenon - Shooting Styles Press - Styles Suplex Special - Stylin' Crab

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 6:16

Recien me entero de la cartelera, mañana respondo y hago promo.
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 6:45

Sobres.. Contesto El Viernes "Dios Criko".. Ademas Diario Me Duerme Un Poco Tarde..
Y El Sabado Dejo La Promo(;
Ahhh Tmb.. Suertee Evil, Se Que Tienes Mas Tiempo En Estos Y Pues Hare Lo Posible
Para Llevarme Esta Luchja (;

Alrat0
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 14:12

Bien,el sabado o domingo respondo...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 16:06

Uno mas que se sumara a la lista Cool
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 1:35

Como voy a estar bastante ocupado, tenia planeado contestar ya, pero veo que no tengo lucha :S ... Bueno, no hay problema ... Éxitos gente...

PD: Criki, seria capaz de vencerte contestando con un Tweet, es decir en 140 caracteres. Naah es broma, bastaría sin contestar como dice Willy xD!!

Naah en serio, haré el promo sobre OTL y te lo mandaré en estos días!!
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 3:23

Shane Douglas después de haber ganado el NWA World Heavyweight Championship Celebro! ay esta ya respondi una espero no se copien
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 3:26

Naah ya enserio buena cartelera, buena lucha, luego hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 3:58

suerte underkane , todas las preguntas me las se Cartelera SmackDown 13/07/2011 107158
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 5:29

...Promo...

Se escucha en toda la arena..


Y es el nuevo luchador The Dark Shadow quien realizo una Promo algo ofensiva en el pasado PPV y dijo que ya lo conociamos, de inmediato camina hacia el ring y el publico no sabe si aplaudir o abuchear, pero TDS no duda en posar en la esquina del Ring antes de entrar.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 9k=

TDS: Primera vez que el Publico no sabe si Abuchearme o Aplaudirme, saben ustedes pueden hacer lo que quieran, no tengo nada en contra de ustedes, para mi ustedes son solo un boleto y un billete mas para mi, por eso me preocupo en dar un buen show pero no es que me importaran pero en fin ese no es el caso, el caso es que hay tendre mi debut aqui en WWE y contra rivales que realmente no tengo temor a enfrentar, rivales que ya he enfrentado pero que ellos no lo saben, Makaveli tipo rudo, con poder, potencia o al menos eso hace creer el, la verdad es que es un mediocre, un peor es nada, un mientras tanto del Wrestling un tipo que no ha pasado de tener Titulos menores en tanto tiempo de carrera, yo en menos tiempo que el he causado mas impacto, Makaveli es pura pantalla y nada de accion, yo ya conozco tus movimientos Mkaveli, tu forma de pensar, de analizar y tu no concoes los mios, ya hemos estado en un Ring y se perfectamente lo que puedes hacer conozco cada movida tuya y tu no tienes ni idea de lo que yo te voy a demostrar esta noche.

Como lo dije en el pasado PPV yo voy a ganar el MITB y no me importa por quien tenga que pasar, yo voy a convertirme en el Sr. MITB y luego directo a ser Campeon, Hoy hay 3 tipos que me tratan de impedir el paso pero yo los apartare de mi camino y les enseñare a no volverse a cruzar, a ti Makaveli te digo que nos volveremos a ver en un Ring y esta vez yo saldre victorioso.

The Cred, un tipo par amuchos nuevo, no se confien este tipo tiene sus mañas, sus secretos y un haz bajo la manga pero yo que siempre estoy a un paso mas adelante que ustedes se que oculta ese tipo y no solo se que oculta tambien se como contrarrestarlo, lo siento mcuho The Cred pero estas interfiriendo en mis planes y vas a recibir el mismo trato que los demas, a menos que decidas analizarlo y ayudarme a obtener lo que quiero, asi te evitarias una caida muy profunda y dolorosa.

No quiero gastar mas mi saliva con ustedes ni quiero ensuciar mi boca mencionando el nombre de Makaveli asi que me voy a menos que tengas las suficientes bolas para venir hasta aca y decirme que estoy quivocado Makaveli y si te da miedo ser avergonzado en publico pues no vengas y yo me voy, pero no podras escapar de la verguenza que te hare pasar esta noche.


TDS deja el microfono en la lona y se dirige a camerinos.

Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 18:16

Bueno tratare de responder a esta cartelera como odio no tener internet :S
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 19:56

como campeon unficado puedo estar en las dos marcas Cool
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Promo   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 5:20

El publico esta distraido en el ringside cuando derrepente suena una musica extraña para ellos.



Sale The Game, la mas reciente contratacion de Smack Down, un luchador que se incorpora a la marca, viene con toda las ganas, veremos que nos tiene que decir.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 15yfcdf

The Game sube al ring y se para un rato en el centro del cuadrilatero.

Finalmente, finalmente puedo estar aqui con ustedes, ya tenia las ganas de volver a pisar los rings, de sentir el dolor, de sentir ganar o perder, despues de tanto tiempo regreso, y veo que han cambiado muchas cosas aca, muchas empezando por gente nueva que solo viene a decir puras cosas falsas,sin argumento y no tienen la menor idea de lo que es saber luchar en verdad, si es que estan aca, es porque la marca necesita jobbers, solo por eso Criki los ha aceptado, lo que no me gusta es que me pongan enfrente de puros novatos, cuando yo no lo soy, excepto por Makaveli que es un hueso duro de roer, pero que ya en algunas ocasiones lo ha logrado vencer asi que no es rival dificil en cuanto a los demas no tengo la menor idea de quienes sean, y la verdad no me importa, mi camino a la victoria es llegar a tener el WHC Champion, y si para eso tendre que afrontar retos, lo haré, me gustan los retos, rivales dificiles y si llegara a perder, pues perdere pero solo cuando haya alguien con nivel de lucha mejor que yo, ese dia me sentire feliz porque habiendo dado todo de mi, perdi, pero perdi con orgullo y con esfuerzo.

Mas tarde les dare la bienvenida a la marca a estos 4 novatos, sentiran lo que es estar bajo las reglas de el juego, bajo mis reglas, y creanme que una vez que esten frente a mi en un ring, las cosas no sera faciles como ustedes y su estupida mente creen, porque no lo sera, me encargare de que sientan lo que es perder frente a un grande, aunque ya de por si ustedes ya deverian estar felices, en su primera lucha lograron que les pusieran contra mi, asi que sientanse orgullosos

Ya lo dije y lo volvere a decir, cuando les logre ganar, ganare un puesto para el MITB, veran que rapido se me presentan las oportunidades para ganar, mi camino ya esta llegando a la mitad y hasta ahora no hay ningun rival dificil que se entrometa en mi camino, asi que a ustedes luchadores jobbers que me estan viendo en sus pantallas, si a ustedes les digo que no se asombren mucho con mis palabras, porque mis verdaderos dotes estan en la lucha, y una vez que nos encontremos ya sabran porque afirmo lo que digo, y ustedes mismos sacaran sus conclusiones. Mi reinado como WHC Champion ya esta por llegar, pero esperemos que el tiempo siga su camino y yo me encargo del resto.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 7:42



Cartelera SmackDown 13/07/2011 Stinger-sting-wcw-8257619-433-650

Se ve que camino al ring, RateDX viene muy triste, desconsolado y se le nota un cara muy seria.

RateDX:
Bueno yo crei que en Over the Limit iba a ser mi noche, crei que esa noche yo iba a salir como el Campeon del Mundo, pero no fue asi, fui superado y creanme que eso me duele hasta el alma, estas ultimas horas he estado considerando mi retiro ya que la verdad esto ya no me apasiona, ya no me llama la atencion, pero yo me hice una promesa, me dije a mi mismo que cuando mi retiro llegara me iba a largar de aqui con la cara en alto y que antes seria por 3era ocacion World Heavyweight Champion, asi que yo no me ire de aqui hasta ganar ese cinturon por tercera ocasion, esta lucha que teno en este ring, esta misma noche la verdad no me llama la atencion, asi que la dare por perdida me presentare y todo pero para los que vinieron a verme luchar salgan de la arena y yo mismo les reembolsare el boleto ya que yo no voy a estar luchando a mi maximo nivel, porque??

Porque ya me canse, de no poder derrotar a Taker, y de que un tipo como Sergio le haya dado una mejor lucha de la que yo alguna vez pudiera llegar a dar, pero no me dara por vencido ya que mi nuevo objetivo sera ir por el Money in The Bank de SmackDown! pero me gustaria pedirle a Criki que en las semanas posteriores me pusiera en un mano a mano contra Taker Lord of Darknness o contra Sergio, no me importa quien sea, si se pueden los dos en dos semanas consecutivas mejor para mi que ya no tengo nada que perder y mucho que ganar, no quiero que se malinterpreten mis palabras pero me estare alejando de la zona del World Heavyweight Championship por algunos meses, estare luchando contra individuos mas joevnes y mas rapidos para asi poder llegar en una buena condicion, y cuando lo haga ya sea Taker o Sergio o cualquer otro hombre quiero que esten listos porque de alguna u otra forma ganare el World Heavyeight Championship si es necesario ir hasta los confines de la tierra lo hare, ire hasta el fin del mundo, ire hasta el infieron y saldre vivo, pero no solo vivo saldre con el World Heavyweight Championship.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Promo    Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 0:50

Se Escucha




(Aparece Makaveli y es recibido en silencio)

(El Universo de la WWE es la primera vez que lo ve y conoce muy poco de él)

(Pero en tanto silencio se escucha pocos aplausos)

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Chris_Benoit_on_Stage

Makaveli: Bueno es raro es cuchar pocos aplausos y ver tantas caras de Ignorancia Ya que soy nuevo en la WWE la empresa más grande de la actualidad la más importante. Ustedes señores No me conocen pero les prometo que después de algún tiempo los aplausos serán más seguidos y el Nombre de “Makaveli” se escuchara en todo el estadio A sí que ahora me presento Yo soy “Makaveli” uno de los pocos luchadores independientes que quedaban el 12 veces campeón y 3 veces campeón Mundial. Esta Noche No pensaba salir hasta el momento de mi lucha Pero escuche a varias personas Nombrarme que eso es algo raro en SD ya que son muy pocas las que me conocen esas personas dicen que ya han luchado contra Mi y mencionan que ya les he ganado La verdad No los recuerdo y No me interesan Ya que Yo bien a esta empresa por otras cosas.

Cartelera SmackDown 13/07/2011 2jfayhj

Por Mucho tiempo he estado en las mejores empresas independientes del mundo y en todas o en la gran mayoría he triunfado en todas ellas he demostrado mi calidad y de lo que estoy hecho Nunca me ha interesado esta empresa hasta ahora La WWE Nunca me ha interesado y para ser totalmente sincero sigue sin interesarme cundo yo quiera puedo tomar mis cosas y largarme de aquí Ya que esta empresa Nunca me ha llamado la atención Yo pensé que nunca pisaría este ring y ahora lo estoy haciendo Pero solo lo hago por que quiero enfrentarme a los mejores que existen esos son Evil, Taker LOD, Asesino y todas aquellas súper estrellas que ya están consagrados aquí en la WWE en este negocio para eso tuve que entra aquí. Y hasta No lograr mi objetivo de enfrentarme a los mejores en esto No me iré de la WWE y más aun vencerlos eso es aun más difícil por lo cual creo que estaré en esta empresa durante mucho tiempo.
Ahora para largarme y alistarme para mi debut en Smack Down quiero decir dos cosas Chávez mucha, mucha suerte esta noche tu eres de las pocas personas que me conoce desde mis inicios y la otra de esas personas es “Criki” Jefe “Criki” te lo dije antes y ahora te lo volveré a decir “Sera un placer volver a trabajar para ti”.


(Makaveli se retiran en silencio total)

Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 2:30


Cartelera SmackDown 13/07/2011 Sheamus
Una vez mas , una vez mas me enfrentare a un luchador al cual ya derrote 2 veces , en la primera no se presento , en lugar de recibir felicitaciones por parte del roster de WWE ellos me dijeron que si Underkane se hubiera presentado yo no le hubiera durado ni 5 minutos , esto me dejo indignado de verdad , esos canallas se atrevieron a poner en duda mi calidad , me hicieron a un lado , despues en Over The Limit , todos dijeron que mi mediocre reinado llegaria a su fin , que Underkane y Frank me eliminarian en un abrir y cerrar de ojos , pero justo cuando inicia Over The Limit me entero de que Frank no se precento , eso me quito mucho entusiasmo , finalmente luego de una corta lucha derrote a Underkane , lo hice pedazos , cuando voy a los vestidores medio roster de WWE en lugar de felicitarme por retener me dijeron que Frank me hubiera terminado en 5 segundos , esto de verdad me enoja y a la vez me motiva porque vencer a Underkane es algo a lo que ya me acostumbre , la oportunidad de participar en el MITB representa la oportunidad de demostrarle a ese monton de parasitos americanos de que estan hechos los europeos , nada podra detenerme y menos tu Underkane , yo sere quien le abra las puertas a los nuevos luchadores europeos y terminare con esta conspiracion en contra de los extranjeros , asi que no se sorprendan cuando yo gane el Money In The Bank y despues me corone WWE World Heavyweight Champion , en Over The Limit di mi primer paso para consagrarme como campeon mundial , esta noche dare el segundo paso clasificandome para el MITB y ganandolo para que finalemente The Celtic Warrior Daniels pueda terminar con esta conspiracion !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 13/07/2011 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 13/07/2011   Cartelera SmackDown 13/07/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 13/07/2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Y!R SmackDown Cartelera 10/09/2011
» Cartelera SmackDown 16/03/2011
» Cartelera SmackDown 8/06/2011
» Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011
» WWE SmackDown! Cartelera 15-08-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: