WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SmackDown 16/03/2011

Ir abajo 
+11
Smooka
The Rock
EuraidenIII
Wolfgang Rugal
Frank Walsh
Taker Danielson
RateDX
Icon One
Kaiser
The Great One
The Ring General
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 0:41

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Presents:

WWE SmackDown

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Sdshow10

Después de Elimination Chamber tenemos las cosas bien claras rumbo a Wrestlemania.. The Maxs Jhordan va por el mundial o muere en el intento, Taker LOD salio como el claro ganador en la Chamber, Smooka ha regresado y esta semana se le tiene algo preparado, estamos a 1 mes de WM y también el King Of Wrestlemania, GRANDES COSAS NOS ESPERAN!! y comienza SmackDown!!!

__________________________________________

Primera Lucha.

Tenemos hoy que sacar 8 luchadores para el King Of Wrestlemania y en este combate se mediran 2 personas que después de mucho tiempo que se espera algo grande de ellos en el PPV, no paso a mayores, porque no se presentaron hoy tendrán la oportunidad de redimirse y aparte tendremos un extra en la lucha, un debutante a ver que tal...

The Omega Legend Vs The Lost Hero Vs Y2J_bigrated

__________________________________________

Segunda Lucha

Willy viene de regreso absoluto y parece que quiere todo aquí en SmackDown pero las cosas no serán nada fáciles, ya que hoy se enfrentara a un duro rival que lo más posible es que no querrá que este le robe la plaza para King Of Wrestlemania

Willy Del Rio Vs The Icon One

__________________________________________

Tercera Lucha

Otros 2 luchadores un poco reveldes que no quiren seder ante nada, veremos si está noche con un puesto en el King Of Wrestlemania se animam a presentarse y hacer buenas cosas

underkane Vs Xtreme Tiger Checo

__________________________________________

Evil Hart hara un anuncio muy importante en torno a Wrestlemania 4

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 C5192db07ca780a78d5318e622bb0f50

__________________________________________

Cuarta Lucha

Frank viene con el animo en las nubes.. por haber ganado en una lucha en la que no era el favorito y está noche querrá demostrar porque gano, pero enfrente tiene a alguien que quiere ir a King Of Wrestlemania y que en la Elimination Chamber quedo con la espina muy clavada

Frank Vs Wolfgang Rugal

__________________________________________

Quinta Lucha

Euraiden III poco a poco a forjado su camino aquí en SmackDown esta noche se juega un pùesto en King Of Wrestlemania contra nada más y nada menos que Asesino

Extreme Match

Asesino Vs Euraiden III

__________________________________________

Sexta Lucha

2 puestos se definen para King Of Wrestlemania en una lucha de parejas, la pareja ganadora irá al King Of Wrestlemania, 4 luchadores, solo 2 cupos vemos que tal desempeña su papel estos luchasdores

RateDX & The Great One Vs 619mysterio & Evil Hart


__________________________________________

Septima Lucha

The Rock quiere luchar en SmackDown solo por una noche y vaya contra que Rivar, THE MAXS JHORDAN tendrá enfrente!! así que esta lucha promtee ser 5 estrellas, además la lucha no tendrá reglas... The Maxs Jhordan quiere calentar para Wrestlemania... y aquí lo hará

The Rock Vs The Maxs Jhordan

En la mesa de comentaristas estará Taker LOD viendo la lucha.


__________________________________________

Entrevista a The Maxs Jhordan por lo que paso en Elimination Chamber

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 54
__________________________________________

Maint Event

La última lucha, donde estara Smooka contra el campeón de los pesados, si Smooka logra ganar su rival quedara entre los que pasan a la siguiente ronda de King Of Wrestlemania y podrá estar más cercas d eun lugar en esa gran lucha, pero si Taker LOD gana le podría arruinar no solo la noche a Smooka sino que también todo su Wrestlemania, está lucha ya tiene historia... hace mucho se disputaron el Millond Dollar Championship, lucha que gano Smooka ¿Taker LOD lo recordara?

Taker D' Lord Of Darkness Vs Smooka


__________________________________________


Preguntas

Conocimiento:

1 - ¿Cuál es el luchador con más ME en Wrestlemania?

Opinión:

2 - ¿Qué es más importante ser llamado "Mr. Wrestlamania" como es llamado Shawn Michaels o el invicto de The Undertaker? A lo que me refiero es, a que para ti que tiene más prestigio ser llamado "Mr. Wrestlamania" y ser considerado el alma de Wrestlemania, o tener un invicto en dicho evento.



Tiempo Limite: Miercoles.

Puse preguntas fáciles, para que no haya tanto peso... y se puede hacer un gran show, saludos y suerte en sus luchas


Última edición por Criki el Jue 17 Mar 2011 - 0:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 19:40





Smooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooka is back!!!

Ladies and Gentlemans of the audiencie, I don't know if you knew it or not, but I Smooka I'm a Master (Master! Master!) of all the ringing styles and tonight I have to face a good rival. Looking the roster I saw that there's only a few good rivals. This SD have a Main Event between myself and Taker LOD, the next maybe it's myself against Maxs Jhordan, after that maybe it's a Triple Threat and in WM it have to ve Maxs vs Taker but not...

En Elimination Chamber tuve un triste regreso, no tenía intenciones de ganar solamente quería empezar a ponerme en forma pero cuando estuve en el ring y empecé a ver las posibilidades creí que podría hacerlo. Lamentablemente no fue así y pasó lo más justo, nunca me pareció correcto llegar y hacerme con un título, cuando decidí volver lo hice queriendo ganarme las oportunidades. Pensaba que iba a tener una semana tranquila pero no fue así, cuando llego veo la programación pasaban las luchas y no estaba ahí. El último nombre que llegue a leer fue Taker D'Lord Of Darkness y pensaba "pobre al que le toque enfrentarlo" para rápidamente cambiar eso a un " Shocked Pobre de mi!". Nunca tuve miedo de enfrentarme a él, siempre pudimos dar buenas luchas y fue entonces cuando me dí cuenta de que esto era una revelación. Cuanto tiempo tiene Taker sin enfrentar a un rival como la gente que no sea Maxs!!! Simplemente debería volver alguien competente para hacerle sombra!!! Y ESE SOY YO!!! Pasó bastante desde mi abrupta salida, nunca supe el por qué y tampoco creo que vaya a saberlo, así como a ustedes no debería interesarles Twisted Evil y me dí cuenta de que los que van por las cosas importantes son siempre los mismos, eso me hizo plantearme muchas cosas sobre la gente joven. A SD LE FALTA ACCIÓN!!! Y para eso estoy acá para dársela de vuelta!

(me bajo del ring, microfono en mano, agarro una silla)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Chair

(?)

(Sobo corriendo y la golpeo contra las cuerdas y el piso del ring)

Estoy seguro que desde hace mucho tiempo que nadie le da un uso correcto a esto. Quieren que lo haga yo!!! (la gente grita se pone loca y se vuelve multiorgásmica (?), armo la silla y me siento) Laughing Todavía no puedo hacerlo, así que me voy a sentar a esperar que mi rival tenga la decencia de presentarse....

(Se apagan las luces, se vuelven a prender y sigo sentado ahí con micrófono en mano) No, todavía no llegó pero esta noche, cuando se haga presente va a ser el principio de mi camino hacia WrestleMania...

(La cámara hace un close up al logo de WM que alguien gentilmente colocará (?) y nos vamos a una tanda)
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 1:19

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Wrestlemania_22_01_470x353 (Aqui el Close up del Logo que gentilmente pongo para Smooka, cabe decir que sin aprobación de él jeje)

Smooka escribió:




Smooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooka is back!!!

Ladies and Gentlemans of the audiencie, I don't know if you knew it or not, but I Smooka I'm a Master (Master! Master!) of all the ringing styles and tonight I have to face a good rival. Looking the roster I saw that there's only a few good rivals. This SD have a Main Event between myself and Taker LOD, the next maybe it's myself against Maxs Jhordan, after that maybe it's a Triple Threat and in WM it have to ve Maxs vs Taker but not...

En Elimination Chamber tuve un triste regreso, no tenía intenciones de ganar solamente quería empezar a ponerme en forma pero cuando estuve en el ring y empecé a ver las posibilidades creí que podría hacerlo. Lamentablemente no fue así y pasó lo más justo, nunca me pareció correcto llegar y hacerme con un título, cuando decidí volver lo hice queriendo ganarme las oportunidades. Pensaba que iba a tener una semana tranquila pero no fue así, cuando llego veo la programación pasaban las luchas y no estaba ahí. El último nombre que llegue a leer fue Taker D'Lord Of Darkness y pensaba "pobre al que le toque enfrentarlo" para rápidamente cambiar eso a un " Shocked Pobre de mi!". Nunca tuve miedo de enfrentarme a él, siempre pudimos dar buenas luchas y fue entonces cuando me dí cuenta de que esto era una revelación. Cuanto tiempo tiene Taker sin enfrentar a un rival como la gente que no sea Maxs!!! Simplemente debería volver alguien competente para hacerle sombra!!! Y ESE SOY YO!!! Pasó bastante desde mi abrupta salida, nunca supe el por qué y tampoco creo que vaya a saberlo, así como a ustedes no debería interesarles Twisted Evil y me dí cuenta de que los que van por las cosas importantes son siempre los mismos, eso me hizo plantearme muchas cosas sobre la gente joven. A SD LE FALTA ACCIÓN!!! Y para eso estoy acá para dársela de vuelta!

(me bajo del ring, microfono en mano, agarro una silla)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Chair

(?)

(Sobo corriendo y la golpeo contra las cuerdas y el piso del ring)

Estoy seguro que desde hace mucho tiempo que nadie le da un uso correcto a esto. Quieren que lo haga yo!!! (la gente grita se pone loca y se vuelve multiorgásmica (?), armo la silla y me siento) Laughing Todavía no puedo hacerlo, así que me voy a sentar a esperar que mi rival tenga la decencia de presentarse....

(Se apagan las luces, se vuelven a prender y sigo sentado ahí con micrófono en mano) No, todavía no llegó pero esta noche, cuando se haga presente va a ser el principio de mi camino hacia WrestleMania...

(La cámara hace un close up al logo de WM que alguien gentilmente colocará (?) y nos vamos a una tanda)

Pero de repente las luces se vuelven a apagar... suena un campanazo fúnebre y de repente aparece:



Y Si señores, es Taker, después de una larga ausencia en las promos con el Mic, decide contestar a su rival de esta noche, se acerca al ring y se dirige a Smooka!!

Taker: Well Well Well, Look who's here again, the returning "Ghost", The man who names himself as the "Master"... Smooka!!! Let me Tell You Something, I thought you were dead!! But on reflection, I haven't seen your soul in the Inferno... Ok this is interesting... and is Good for the business, for the people, for the SmackDown Fans, know that you're still alive... and most important, that you are Back at this ring!!! (People cheers) But for me, the only good thing about this, is that i can lead your soul, to the place where is supposed to Be!! IN HELL!!

No creas que me "alegra verte", ni que te voy a dar una "cálida bienvenida", pues yo en este momento no tengo tiempo para juegos, ni mucho menos, para hacer las veces de "recepcionista" ni de "anfitrión" ... te han cruzado en mi camino, y en vista de que tengo un rival difícil pactado para este WM, no puedo dormirme en los laureles, y desgraciadamente para la gente que esta disfrutando tu regreso, tengo una mala noticia, Te sacare de circulación otra vez, y esta vez, habrá una razón, y me aseguraré de que todo el mundo la sepa!!

Es verdad, nos hemos enfrentado en el pasado, y se que no eres un individuo cualquiera, que tienes cualidades y habilidades sobresalientes, pero ten en cuenta algo, yo llevo ya 5 meses como WHC, he inclusive, fui por un breve periodo de tiempo, Undisputed Champion, he enfrentado a rivales de la mejor calidad, y simplemente me encuentro en uno de mis mejores momentos, como piensas hacerme frente sabiendo que tu ni siquiera estas pleno en tu condición? Este es el ROAD TO WRESTLEMANIA!!! El momentum que se forje de aquí al magno evento es VITAL en pro de lograr la victoria, y eso es justamente lo que procuro hacer, mantenerme firme, concentrado, sin tropiezos, y dejando en claro a Maxs y al que quiera enfrentarse a Mi, que provocarme es muy mala idea, porque quien lo haga lo pagara caro... Ya muchos te podrán dar fé de eso...

Gente como el mismo Anderson, ganador del Royal Rumble... fue sensato, y mirando los precedentes, quiso evitar una derrota segura en WM, y no me retó en el ME, cosa que en realidad lamento mucho, pues me hubiera gustado mucho acallar las voces de aquellos que veían en él, una esperanza para destruir mi reinado... También esta Evil, quien después de la seguidilla, tampoco quiso someterse a otro tramite con migo... lo cual también me da cierta tristeza pues me hubiera gustado acabar con él de una vez por todas!!!

Smooka, no creas que porque esto es un show semanal seré delicado, no esperes que porque estas de regreso, seré leve, tu debes saber muy bien como soy cuando me encuentro enojado y con un objetivo, así que más te vale tener cuidado, pues por el momento no tengo absolutamente nada contra ti pero tampoco tengo planeado dejarte escapar, y te usaré como un escalón más, como un ejemplo de rigor para todos!!! TAKER Hoy más que NUNCA es el LORD OF DARKNESS!!! En estos días es cuando mi alma se ennegrece mas y cuando menos piadoso me vuelvo... prepárate, pues tu regreso será más amargo de lo que te imaginas... y la desesperación que sentirás sera incomparable a la que has experimentado en el pasado... y como ultima sentencia te digo algo que no ha cambiado:

You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In... And You Will Rest In Peace!!!!

"There ain't no grave... Can hold my body down" Remember This!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 3:23

SOY PUTO Y ME GUSTAN LOS PENES NEGROS
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 4:13

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Wrestlemania_22_01_470x353 (Aqui el Close up del Logo que gentilmente pongo para Smooka, cabe decir que sin aprobación de él jeje)

Smooka escribió:




Smooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooka is back!!!

Ladies and Gentlemans of the audiencie, I don't know if you knew it or not, but I Smooka I'm a Master (Master! Master!) of all the ringing styles and tonight I have to face a good rival. Looking the roster I saw that there's only a few good rivals. This SD have a Main Event between myself and Taker LOD, the next maybe it's myself against Maxs Jhordan, after that maybe it's a Triple Threat and in WM it have to ve Maxs vs Taker but not...

En Elimination Chamber tuve un triste regreso, no tenía intenciones de ganar solamente quería empezar a ponerme en forma pero cuando estuve en el ring y empecé a ver las posibilidades creí que podría hacerlo. Lamentablemente no fue así y pasó lo más justo, nunca me pareció correcto llegar y hacerme con un título, cuando decidí volver lo hice queriendo ganarme las oportunidades. Pensaba que iba a tener una semana tranquila pero no fue así, cuando llego veo la programación pasaban las luchas y no estaba ahí. El último nombre que llegue a leer fue Taker D'Lord Of Darkness y pensaba "pobre al que le toque enfrentarlo" para rápidamente cambiar eso a un " Shocked Pobre de mi!". Nunca tuve miedo de enfrentarme a él, siempre pudimos dar buenas luchas y fue entonces cuando me dí cuenta de que esto era una revelación. Cuanto tiempo tiene Taker sin enfrentar a un rival como la gente que no sea Maxs!!! Simplemente debería volver alguien competente para hacerle sombra!!! Y ESE SOY YO!!! Pasó bastante desde mi abrupta salida, nunca supe el por qué y tampoco creo que vaya a saberlo, así como a ustedes no debería interesarles Twisted Evil y me dí cuenta de que los que van por las cosas importantes son siempre los mismos, eso me hizo plantearme muchas cosas sobre la gente joven. A SD LE FALTA ACCIÓN!!! Y para eso estoy acá para dársela de vuelta!

(me bajo del ring, microfono en mano, agarro una silla)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Chair

(?)

(Sobo corriendo y la golpeo contra las cuerdas y el piso del ring)

Estoy seguro que desde hace mucho tiempo que nadie le da un uso correcto a esto. Quieren que lo haga yo!!! (la gente grita se pone loca y se vuelve multiorgásmica (?), armo la silla y me siento) Laughing Todavía no puedo hacerlo, así que me voy a sentar a esperar que mi rival tenga la decencia de presentarse....

(Se apagan las luces, se vuelven a prender y sigo sentado ahí con micrófono en mano) No, todavía no llegó pero esta noche, cuando se haga presente va a ser el principio de mi camino hacia WrestleMania...

(La cámara hace un close up al logo de WM que alguien gentilmente colocará (?) y nos vamos a una tanda)

Pero de repente las luces se vuelven a apagar... suena un campanazo fúnebre y de repente aparece:



Y Si señores, es Taker, después de una larga ausencia en las promos con el Mic, decide contestar a su rival de esta noche, se acerca al ring y se dirige a Smooka!!

Taker: Well Well Well, Look who's here again, the returning "Ghost", The man who names himself as the "Master"... Smooka!!! Let me Tell You Something, I thought you were dead!! But on reflection, I haven't seen your soul in the Inferno... Ok this is interesting... and is Good for the business, for the people, for the SmackDown Fans, know that you're still alive... and most important, that you are Back at this ring!!! (People cheers) But for me, the only good thing about this, is that i can lead your soul, to the place where is supposed to Be!! IN HELL!!

No creas que me "alegra verte", ni que te voy a dar una "cálida bienvenida", pues yo en este momento no tengo tiempo para juegos, ni mucho menos, para hacer las veces de "recepcionista" ni de "anfitrión" ... te han cruzado en mi camino, y en vista de que tengo un rival difícil pactado para este WM, no puedo dormirme en los laureles, y desgraciadamente para la gente que esta disfrutando tu regreso, tengo una mala noticia, Te sacare de circulación otra vez, y esta vez, habrá una razón, y me aseguraré de que todo el mundo la sepa!!

Es verdad, nos hemos enfrentado en el pasado, y se que no eres un individuo cualquiera, que tienes cualidades y habilidades sobresalientes, pero ten en cuenta algo, yo llevo ya 5 meses como WHC, he inclusive, fui por un breve periodo de tiempo, Undisputed Champion, he enfrentado a rivales de la mejor calidad, y simplemente me encuentro en uno de mis mejores momentos, como piensas hacerme frente sabiendo que tu ni siquiera estas pleno en tu condición? Este es el ROAD TO WRESTLEMANIA!!! El momentum que se forje de aquí al magno evento es VITAL en pro de lograr la victoria, y eso es justamente lo que procuro hacer, mantenerme firme, concentrado, sin tropiezos, y dejando en claro a Maxs y al que quiera enfrentarse a Mi, que provocarme es muy mala idea, porque quien lo haga lo pagara caro... Ya muchos te podrán dar fé de eso...

Gente como el mismo Anderson, ganador del Royal Rumble... fue sensato, y mirando los precedentes, quiso evitar una derrota segura en WM, y no me retó en el ME, cosa que en realidad lamento mucho, pues me hubiera gustado mucho acallar las voces de aquellos que veían en él, una esperanza para destruir mi reinado... También esta Evil, quien después de la seguidilla, tampoco quiso someterse a otro tramite con migo... lo cual también me da cierta tristeza pues me hubiera gustado acabar con él de una vez por todas!!!

Smooka, no creas que porque esto es un show semanal seré delicado, no esperes que porque estas de regreso, seré leve, tu debes saber muy bien como soy cuando me encuentro enojado y con un objetivo, así que más te vale tener cuidado, pues por el momento no tengo absolutamente nada contra ti pero tampoco tengo planeado dejarte escapar, y te usaré como un escalón más, como un ejemplo de rigor para todos!!! TAKER Hoy más que NUNCA es el LORD OF DARKNESS!!! En estos días es cuando mi alma se ennegrece mas y cuando menos piadoso me vuelvo... prepárate, pues tu regreso será más amargo de lo que te imaginas... y la desesperación que sentirás sera incomparable a la que has experimentado en el pasado... y como ultima sentencia te digo algo que no ha cambiado:

You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In... And You Will Rest In Peace!!!!

"There ain't no grave... Can hold my body down" Remember This!!!!

Sleep Terminaste? Antes que nada, quiero agradecerte la bienvenida y hacer de anfitrión en este mi regreso. Y también estoy seguro de que estás alegre de verme, estoy seguro de que estabas esperando que venga alguien más a ofrecerte un poco de resistencia, tenemos tiempo en esto y ambos sabemos que mientras no nos ofrecen buenas luchas nos terminamos aburguesando, dejando que las cosas pasen y aún así tener la seguridad de que de un momento a otro vamos a ganar la lucha. Dijiste que no vas a ser delicado, mucho mejor, eso es lo que esperaba. Si tengo la oportunidad de enfrentarte quiero hacerlo en las mayores condiciones. Está bien, no estoy en mi mejor momento o tal vez sí, en este momento es incomprobable. Además, si en este momento no estás con tiempo para juego, ni para perder el tiempo hablando conmigo ¿por qué volviste a tomar el microfono y a cruzarte conmigo en el ring?

Me gusta la idea de tenerte enfrente mío. Hace mucho que no disfrutaba de tus amenazas, hace mucho que sentía tu aliento tan cerca, tal vez demasiado cerca y no es algo que haya disfrutado. No estaba en mis planes dar lo mejor de mí desde un primer momento pero viendo que querés sabotear mi camino hacia WrestleMania siendo que vos ya tenés tu plaza asegurada, la verdad es que me decepciono un poco creía que te caía bien querías verme ahí Sad

(agarro la silla y digo)

Si querés romper mi sueño, yo voy a romper el tuyo AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nah, mentira, se que te puedo ganar en el ring y pegarte con esto no sería digno. Pero en un momento te creíste que sí, no? no? bueh que lastima.

Y acá es donde va una frase que te haga tener miedo, pero como sé que no lo tenés no voy a gastar mi tiempo en eso...
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 4:43

Smooka escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Wrestlemania_22_01_470x353 (Aqui el Close up del Logo que gentilmente pongo para Smooka, cabe decir que sin aprobación de él jeje)

Smooka escribió:




Smooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooka is back!!!

Ladies and Gentlemans of the audiencie, I don't know if you knew it or not, but I Smooka I'm a Master (Master! Master!) of all the ringing styles and tonight I have to face a good rival. Looking the roster I saw that there's only a few good rivals. This SD have a Main Event between myself and Taker LOD, the next maybe it's myself against Maxs Jhordan, after that maybe it's a Triple Threat and in WM it have to ve Maxs vs Taker but not...

En Elimination Chamber tuve un triste regreso, no tenía intenciones de ganar solamente quería empezar a ponerme en forma pero cuando estuve en el ring y empecé a ver las posibilidades creí que podría hacerlo. Lamentablemente no fue así y pasó lo más justo, nunca me pareció correcto llegar y hacerme con un título, cuando decidí volver lo hice queriendo ganarme las oportunidades. Pensaba que iba a tener una semana tranquila pero no fue así, cuando llego veo la programación pasaban las luchas y no estaba ahí. El último nombre que llegue a leer fue Taker D'Lord Of Darkness y pensaba "pobre al que le toque enfrentarlo" para rápidamente cambiar eso a un " Shocked Pobre de mi!". Nunca tuve miedo de enfrentarme a él, siempre pudimos dar buenas luchas y fue entonces cuando me dí cuenta de que esto era una revelación. Cuanto tiempo tiene Taker sin enfrentar a un rival como la gente que no sea Maxs!!! Simplemente debería volver alguien competente para hacerle sombra!!! Y ESE SOY YO!!! Pasó bastante desde mi abrupta salida, nunca supe el por qué y tampoco creo que vaya a saberlo, así como a ustedes no debería interesarles Twisted Evil y me dí cuenta de que los que van por las cosas importantes son siempre los mismos, eso me hizo plantearme muchas cosas sobre la gente joven. A SD LE FALTA ACCIÓN!!! Y para eso estoy acá para dársela de vuelta!

(me bajo del ring, microfono en mano, agarro una silla)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Chair

(?)

(Sobo corriendo y la golpeo contra las cuerdas y el piso del ring)

Estoy seguro que desde hace mucho tiempo que nadie le da un uso correcto a esto. Quieren que lo haga yo!!! (la gente grita se pone loca y se vuelve multiorgásmica (?), armo la silla y me siento) Laughing Todavía no puedo hacerlo, así que me voy a sentar a esperar que mi rival tenga la decencia de presentarse....

(Se apagan las luces, se vuelven a prender y sigo sentado ahí con micrófono en mano) No, todavía no llegó pero esta noche, cuando se haga presente va a ser el principio de mi camino hacia WrestleMania...

(La cámara hace un close up al logo de WM que alguien gentilmente colocará (?) y nos vamos a una tanda)

Pero de repente las luces se vuelven a apagar... suena un campanazo fúnebre y de repente aparece:



Y Si señores, es Taker, después de una larga ausencia en las promos con el Mic, decide contestar a su rival de esta noche, se acerca al ring y se dirige a Smooka!!

Taker: Well Well Well, Look who's here again, the returning "Ghost", The man who names himself as the "Master"... Smooka!!! Let me Tell You Something, I thought you were dead!! But on reflection, I haven't seen your soul in the Inferno... Ok this is interesting... and is Good for the business, for the people, for the SmackDown Fans, know that you're still alive... and most important, that you are Back at this ring!!! (People cheers) But for me, the only good thing about this, is that i can lead your soul, to the place where is supposed to Be!! IN HELL!!

No creas que me "alegra verte", ni que te voy a dar una "cálida bienvenida", pues yo en este momento no tengo tiempo para juegos, ni mucho menos, para hacer las veces de "recepcionista" ni de "anfitrión" ... te han cruzado en mi camino, y en vista de que tengo un rival difícil pactado para este WM, no puedo dormirme en los laureles, y desgraciadamente para la gente que esta disfrutando tu regreso, tengo una mala noticia, Te sacare de circulación otra vez, y esta vez, habrá una razón, y me aseguraré de que todo el mundo la sepa!!

Es verdad, nos hemos enfrentado en el pasado, y se que no eres un individuo cualquiera, que tienes cualidades y habilidades sobresalientes, pero ten en cuenta algo, yo llevo ya 5 meses como WHC, he inclusive, fui por un breve periodo de tiempo, Undisputed Champion, he enfrentado a rivales de la mejor calidad, y simplemente me encuentro en uno de mis mejores momentos, como piensas hacerme frente sabiendo que tu ni siquiera estas pleno en tu condición? Este es el ROAD TO WRESTLEMANIA!!! El momentum que se forje de aquí al magno evento es VITAL en pro de lograr la victoria, y eso es justamente lo que procuro hacer, mantenerme firme, concentrado, sin tropiezos, y dejando en claro a Maxs y al que quiera enfrentarse a Mi, que provocarme es muy mala idea, porque quien lo haga lo pagara caro... Ya muchos te podrán dar fé de eso...

Gente como el mismo Anderson, ganador del Royal Rumble... fue sensato, y mirando los precedentes, quiso evitar una derrota segura en WM, y no me retó en el ME, cosa que en realidad lamento mucho, pues me hubiera gustado mucho acallar las voces de aquellos que veían en él, una esperanza para destruir mi reinado... También esta Evil, quien después de la seguidilla, tampoco quiso someterse a otro tramite con migo... lo cual también me da cierta tristeza pues me hubiera gustado acabar con él de una vez por todas!!!

Smooka, no creas que porque esto es un show semanal seré delicado, no esperes que porque estas de regreso, seré leve, tu debes saber muy bien como soy cuando me encuentro enojado y con un objetivo, así que más te vale tener cuidado, pues por el momento no tengo absolutamente nada contra ti pero tampoco tengo planeado dejarte escapar, y te usaré como un escalón más, como un ejemplo de rigor para todos!!! TAKER Hoy más que NUNCA es el LORD OF DARKNESS!!! En estos días es cuando mi alma se ennegrece mas y cuando menos piadoso me vuelvo... prepárate, pues tu regreso será más amargo de lo que te imaginas... y la desesperación que sentirás sera incomparable a la que has experimentado en el pasado... y como ultima sentencia te digo algo que no ha cambiado:

You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In... And You Will Rest In Peace!!!!

"There ain't no grave... Can hold my body down" Remember This!!!!

Sleep Terminaste? Antes que nada, quiero agradecerte la bienvenida y hacer de anfitrión en este mi regreso. Y también estoy seguro de que estás alegre de verme, estoy seguro de que estabas esperando que venga alguien más a ofrecerte un poco de resistencia, tenemos tiempo en esto y ambos sabemos que mientras no nos ofrecen buenas luchas nos terminamos aburguesando, dejando que las cosas pasen y aún así tener la seguridad de que de un momento a otro vamos a ganar la lucha. Dijiste que no vas a ser delicado, mucho mejor, eso es lo que esperaba. Si tengo la oportunidad de enfrentarte quiero hacerlo en las mayores condiciones. Está bien, no estoy en mi mejor momento o tal vez sí, en este momento es incomprobable. Además, si en este momento no estás con tiempo para juego, ni para perder el tiempo hablando conmigo ¿por qué volviste a tomar el microfono y a cruzarte conmigo en el ring?

Me gusta la idea de tenerte enfrente mío. Hace mucho que no disfrutaba de tus amenazas, hace mucho que sentía tu aliento tan cerca, tal vez demasiado cerca y no es algo que haya disfrutado. No estaba en mis planes dar lo mejor de mí desde un primer momento pero viendo que querés sabotear mi camino hacia WrestleMania siendo que vos ya tenés tu plaza asegurada, la verdad es que me decepciono un poco creía que te caía bien querías verme ahí Sad

(agarro la silla y digo)

Si querés romper mi sueño, yo voy a romper el tuyo AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nah, mentira, se que te puedo ganar en el ring y pegarte con esto no sería digno. Pero en un momento te creíste que sí, no? no? bueh que lastima.

Y acá es donde va una frase que te haga tener miedo, pero como sé que no lo tenés no voy a gastar mi tiempo en eso...


Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 UndertakerRIP
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011 - 17:50




RateDX:
King of WrestleMania, tienen que estar bromeando, King of WrestleMania???? por favor yo ya no estoy para esas cosas por favor yo soy una Superestrella consagrada, 2 veces World Heavyweight Champion, 1 vez Intercontinental Champion, el mejor European Champion en la historia de esta compañia, no estoy para meterme en una lucha contra varios talentos jovenes, esa no es mi personalidad, no le quiero quitar oportunidades a los jovenes, yo se que estoy ante los ultimos dias de mi carrera y no quiero llegar a WrestleMania luchando contra jovenes talentos que tienen todo el futuro por delante, no quiero derrotarlos y que con esa derrota que sufran contra mi se decepcionen y tengan que abandonar la compañia solo porque los humille, y derrote.

Hace exactamente un año yo era European Champion, entre como un novato a la Elimination Chamber y sorprendi al mundo al dar una actuacion impresionante, talvez no gane esa lucha pero competi como pocos pueden competir ante nombres como Taker Lord of Darknness, Maxs Jhordan, Evan Sydal, etc yo les demostre a todos ellos que puedo llegar a costarles mucho esfuerzo, entre a esa Elimination Chamber como European Champion, y semanas despues consegui mi primera victoria en WrestleMania ante SokerCution, lo derrote en una brutal Ambulance Match y reafirme mi reinado como el mas glorioso European Champion, tome un campeonato que estaba e el olvido y lo puse en la elite.

Y ahora a semanas de WrestleMania me niego a participa en el King of WrestleMania simple y sencillamente porque ya no soy un novato, y esa lucha me parece que deberia ser para los jovenes talentos de esta empresa asi que me presentare a esa lucha por respeto a los rivales pero me niego a estar en WrestleMania en el KOW, asi que no cuenten conmigo.

Para finalizar estoy lanzando un reto, cualquier superestrella que este escuchando esto hagame el favor de salir de su camerino y confrontarme ya que lo estoy retando a una lucha en WrestleMania, un mano a mano contra RateDX The Wrestling Machine, asi que es un reto abierto no me importa quien sea, no me importa como se llame te reto a que salgas y aceptes luchar contra mi en el mas grande escenario WrestleMania IV.

_____________________________________

Por favor nadie arruine esta promo, ya tengo rival para WM pero estoy esperando a que el o Criki aparezca y lo confirme, asi que les pido que no la arruinen.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011 - 23:17

Master Dynamite escribió:
SOY PUTO Y ME GUSTAN LOS PENES NEGROS

Ya lo sabiamos xD (smirk)


Última edición por 619mysterio el Jue 24 Mar 2011 - 4:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 3:10

619mysterio escribió:
Master Dynamite escribió:
SOY
PUTO Y ME GUSTAN LOS PENES NEGROS

A mi tambien me gustan (smirk)
Las saladitas son horneadas •_•
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 3:21

coño hoy es el limite a responder xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SmackDown 16/03/2011   Cartelera SmackDown 16/03/2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SmackDown 16/03/2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 13/07/2011
» WWE Y!R SmackDown Cartelera 10/09/2011
» Cartelera SmackDown 8/06/2011
» Cartelera SmackDown Road To Wrestlemania 25/03/2011
» Cartelera de SmackDown 13/10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: