WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown 11/02/2011

Ir abajo 
+9
The Rock
Frank Walsh
the omega legend
EuraidenIII
Wolfgang Rugal
Icon One
Evil
Sergio
The Ring General
13 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 0:06

WWE Presents:



Empieza el show con la clásica pirotecnia de siempre y en la pantalla se ve como Taker LOD retuvo su título en Royal Rumble en una lucha que quedar y suena la música del GM Criki.



Sale Criki de traje:

SmackDown 11/02/2011 29dk56g

Criki entra al ring y se prepara para dar unas palabras al público de SmackDown:

Criki: ¡Hola Público de la mejor marca de WWE!, Bueno, bueno después de Royal Rumble si falle en la predicción no se la llevo un chico de SmackDown lo siento, pero SmackDown dio un gran papel, tanto así que 3 de los últimos 5 en quedar, fueron de SmackDown si se lo que están diciendo ¿The Maxs Jhordan? Si así es The King Of Kings está aquí en la marca azul!! y si se preguntaran ¿Que pasará con el WHC? Pues la resputas es muy fácil, 6 hombres una jaula, ELIMINATION CHAMBER MATCH

SmackDown 11/02/2011 Display_image

Ya tenemos 2 clasificados, Taker LOD & Evil Tiesto, quedan solo 4 lugares en tan tremenda estructura y si esta semana se deciden los 4 lugares faltantes, porque está noche habrá 4 luchas clasificatorias, para estar ahí... Pero se preguntaran ¿Qué pasará con el European? Pues tengo un plan para él, después del show de esta semana, osea la próxima semana se hará un torneo no solo para saber al No.1 Contender por el European, también por el USA Title, el ganador del torneo irá por el USA y el perdedor por el European!! El torneo se acabará en Elimination Chamber!! osea todos los que no vayan a la Chamber entraran en el torneo!, basta de hablar, que nos esperan grandes semanas en SmackDown!! vayamos al show!!


__________________________________________

Primera lucha.

Clasificatoria para Elimination Chamber For The WHC.

The Lost Hero nos abrirá la noche y es por una oportunidad para ir a la Chamber por el WHC, Hero tiene ganas de ir, por otro lado tendrá enfrente a Sergio un luchador que también quiere ir por el título de Taker LOD, pero también tendremos a otro luchador en la lucha, The Omega Legend quiere ir a la máxima lucha por el título, veamos que tal se abre la noche para SmackDown.

The Lost Hero Vs Sergio Vs The Omega Legend.


__________________________________________

Segunda lucha.

Clasificatoria para Elimination Chamber For The WHC.

Euraiden III dice merecer una oprotunidad y aquí esta, podría ser él quien vaya a la tan esperada lucha por el WHC, pero también estará Frank en dicha lucha... y además de él estará una nueva contratación de SmackDown, Dark Javier ha manifestado que quiere ir a la Chamber, como todo el Roster y si quiere ir, tendrá que ganarselo aquí.

Euraiden III Vs Dark Javier Vs Frank



__________________________________________

Tercera Lucha

Clasificatoria para Elimination Chamber for the WHC.

Inmortal Iori es uno de esos luchadores de peligro, enfrente estará ya alguien consolidado en SmackDown y que de seguro no se quiere perder una plaza para luchar en Elimination Chamber

Imortal Iori Vs Wolfgang Rugal


__________________________________________


Cuarta Lucha

Battle Royal por la última plaza en Elimination Chamber for the WHC.

6 hombres y la última plaza para ellos... The Maxs Jhordan viene de regreso y quiere ir por todo, Sickest Tijuana Warrior quiere la lucha para él, después de lo pasado en Royal Rumble, The Icon One fue el sexo mejor del Royal Rumble y ahora espara poder estar en la Elimination Chamber por el WHC, Xtreme Tiger Checo es otro de esos que viene de regreso y quiere TODO, mientras tanto 619mysterio buscará dar la sorpresa y también alguien quien hizo un gran papel en Royul Rumble, The Wrestling Machina.. RateDX

The Maxs Jhordan Vs Sickest Tijuana Warrior Vs The Icon One Vs 619mysterio Vs Xtreme Tiger Checo Vs RateDX

__________________________________________


Maint Event

Remacth Royal Rumble, No-title match.

Taker D' Lord Of Darkness se mantuvo como un firme campeón y como el mejor luchador de la empresa al derrotara Evil Tiesto, pero ahora hay una revancha Evil Tiesto volverá a estar frente a frente con el pero de sus enemigos, después de su lucha 5 estrellas, los 2 ya clasiicados para Elimination Chamber, uno por ser campeón y el otro por su revancha, los 2 nos regalaran otra gran lucha, ¿Pero esta vez quien ganará? Se impondrá Taker D' Lord Of Darkness o Evil Tiesto tomará venganza?

Taker D' Lord Of Darkness (c) Vs Evil Tiesto (c)

__________________________________________

Preguntas.

1 - ¿Cuándo fue la primera vez que se vieron las caras Undertaker & Kane en un ring como rivales?
2 - ¿Cuál fue el luchador que le quito 2 veces la máscara de forma consecutiva a "El halcón"?

Opinión

3 - Todos conocemos ya que hay un Tiger Mask y su contraparte Black Tiger, pero mi pregunta es esta ¿A tú parecer cuál personaje ha tenido mayor prestigio? Osea según los luchadores que los interpretaron, a cual de los 2 los interpretaron luchadores de más nombre.
4 - Jerry "The King" Lawler es el No. 1 Contender for the WWE Championship ¿Qué opinas de esto?.


Limite: Sábado 19, TODO EL DÍA.


Saludos & Suerte.


Última edición por Criki Pirlo el Sáb 12 Feb 2011 - 2:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 0:53

Jojojo mira que tenemos aquí, WWE S!D dirigida entre otras cosas por uno de los mayores lambones de la historia de WWF, la gran perra de Rub, el que tanto criticó a la empresa de la que actualmente es GM, ahora se vino al otro bando, ¿Dónde estará WWE S!D de aquí a unos meses? Mejor ni siquiera imaginárselo......

Por otro lado analizemos ahora a algunos de los patéticos luchadores de la marca azul...

Empezemos con Rugal, un tipo que se cree muy gracioso y no hace más que contar chistes malos creyendo que tienen gracia, va muy de majete el tio, pero la verdad es que sobre el ring su habilidad es ínfima, más incluso que su calidad para gastar bromas.

Por otro lado tenemos a un tal Evil Tiesto, un tipo que no sé ni quien diablos es ni con quien ha empatado, igual lo mismo le conoce en su casa su madre a la hora de comer, ¿Qué hace este tipo ocupando lugares estelares? Este tipo si hubiera estado en la mejor época de WWE Y!R no hubiera pasado de ser un jobber más que de vez en cuando participa en los Dark Matches, esto indica el actual nivel de la WWE de hoy en día.

Luego tenemos a Omega Legend, el eterno segundón que nunca madura y sigue jugando a ser "el niño rebelde" buscando algún tipo de reconocmiento por algún lado, tú sigue intentando ganar el WHC que lo mismo para el año 2014 o por ahi ya lo lograrás....


También tenemos a Sergio, el fanboy indiemaniatico que lleva no sé cuanto tiempo en la empresa y sigue siendo el mismo jobber que cuando empezó, a ver si empiezas ya a dejar el rol de ser la última mi3rda del roster, que ya te empezarás a hacer viejo y te convertirás en el Brookyn Brawler virtual, jajaja.


Y por supuesto como olvidarnos de Maxi Jhordan, el dueño de Motorhead, Bon Jovi y no sé cuantos grupos más, mira chaval, bajate de la parra que ya eres mayorcito para estar todavía en los mundos de Yupi, ponte a luchar y déjate de tanta estupidez comercial, ah y recuerda que si la gente te considera una "estrella" es en gran parte gracias a mi.


Y hablando del rey de Roma, no me podía tampoco olvidar del "gran" campeón de esta marca, "el poeta del inframundo" jajaja, Taker Lord prehistórico, ¿No eres ya muy mayor para andar en estas cosas? A tu edad ya tendrías que estar en tu casa comiendo sopas y jugando a las cartas, no peleando contra luchadores novatos de escasa calidad que te hacen ver como un super héroe cuando realmente solo eres un tuerto en un país de ciegos,¿Cómo un tipo con más años que Mahoma puede seguir siendo el mejor de esta empresa?, no te engañes a ti mismo, algún día tus "superpoderes" te dejarán de funcionar y verás la cruda realidad.


Me paso por los mismísimos lo que opine la gente de mi, yo estoy dispuesto a volver y a poner a cada uno en su sitio.





NO ES ARROGANCIA, ES REALIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 1:24

que mamera este marika.

en todos los foros que lo eh visto siempre pelea por webonadas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 3:16

Los ultimos reportes indican que Mubarak al fin renuncio a su cargo de Faraón de Egipto luego de casi 30 años de permanencia en el poder, sin duda esto nos hace recordar otros hechos parecidos de "DICTADURA" como la de Pinochet en chile y Husseim en Irak con la misma dimensión del caso de Egipto. Ojala que Egipto pueda y logre reconstruir su senda hacia un país democrático.

Ahh por último, "PREHISTÓRICO" nos vemos las caras de nuevo, a ver si logras derrotar de nuevo a este "Semidesconocido".
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 5:24

Criki... ¿Que Te Dije "Alla"?... Bueno Respondere Despues ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 6:01

Enterado, porfin tendré un mano a mano Vs Iori...
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 7:52

que raro que no se le olbido ponerme en cartelera

PD:Las Cuestions paresen faciles respondo cuando tenga tiempo
a y
(FLIP)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 8:32



Tomo un micrófono de inmediato y bastante serio:

Pasé limites que nadie antes había pasado, me metí en el terreno de Taker Lord Of Darkness y salí derrotado, estuve a un paso de llevarme la victoria pero estar a un paso no sirve de nada, esto se trata de ganar o quedarte en el intento, y pasó lo segundo, no logré acabar con la dictadura de Taker LOD en esta oportunidad pero eso no quiere decir que me quedaré tranquilo, ya di el primer paso y desafié a Taker como ningún otro antes lo había hecho, demostré que no le tengo miedo a nadie, que me puedo parar en el ring ante una simple rata como también ante una leyenda y eso en parte me deja tranquilo, pero estaré totalmente tranquilo cuando sea World Champion.

Lo bueno de este deporte es que te da revanchas y hoy en Smackdown tengo al frente a mi verdugo en Royal Rumble, le daré sólo una probadita de lo que le va a ocurrir en la Chamber, porque me ganó una batalla pero la guerra aún no termina, esto recién está empezando y seré yo quien acabará con ese dominió de casi 5 meses de Taker LOD, seré yo quien pondrá fin a la oscuridad para dar paso a la claridad, Taker LOD esto aún no acaba.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 11:57

The Masked Soldier escribió:
Jojojo mira que tenemos aquí, WWE S!D dirigida entre otras cosas por uno de los mayores lambones de la historia de WWF, la gran perra de Rub, el que tanto criticó a la empresa de la que actualmente es GM, ahora se vino al otro bando, ¿Dónde estará WWE S!D de aquí a unos meses? Mejor ni siquiera imaginárselo......

Por otro lado analizemos ahora a algunos de los patéticos luchadores de la marca azul...

Empezemos con Rugal, un tipo que se cree muy gracioso y no hace más que contar chistes malos creyendo que tienen gracia, va muy de majete el tio, pero la verdad es que sobre el ring su habilidad es ínfima, más incluso que su calidad para gastar bromas.

Por otro lado tenemos a un tal Evil Tiesto, un tipo que no sé ni quien diablos es ni con quien ha empatado, igual lo mismo le conoce en su casa su madre a la hora de comer, ¿Qué hace este tipo ocupando lugares estelares? Este tipo si hubiera estado en la mejor época de WWE Y!R no hubiera pasado de ser un jobber más que de vez en cuando participa en los Dark Matches, esto indica el actual nivel de la WWE de hoy en día.

Luego tenemos a Omega Legend, el eterno segundón que nunca madura y sigue jugando a ser "el niño rebelde" buscando algún tipo de reconocmiento por algún lado, tú sigue intentando ganar el WHC que lo mismo para el año 2014 o por ahi ya lo lograrás....


También tenemos a Sergio, el fanboy indiemaniatico que lleva no sé cuanto tiempo en la empresa y sigue siendo el mismo jobber que cuando empezó, a ver si empiezas ya a dejar el rol de ser la última mi3rda del roster, que ya te empezarás a hacer viejo y te convertirás en el Brookyn Brawler virtual, jajaja.


Y por supuesto como olvidarnos de Maxi Jhordan, el dueño de Motorhead, Bon Jovi y no sé cuantos grupos más, mira chaval, bajate de la parra que ya eres mayorcito para estar todavía en los mundos de Yupi, ponte a luchar y déjate de tanta estupidez comercial, ah y recuerda que si la gente te considera una "estrella" es en gran parte gracias a mi.


Y hablando del rey de Roma, no me podía tampoco olvidar del "gran" campeón de esta marca, "el poeta del inframundo" jajaja, Taker Lord prehistórico, ¿No eres ya muy mayor para andar en estas cosas? A tu edad ya tendrías que estar en tu casa comiendo sopas y jugando a las cartas, no peleando contra luchadores novatos de escasa calidad que te hacen ver como un super héroe cuando realmente solo eres un tuerto en un país de ciegos,¿Cómo un tipo con más años que Mahoma puede seguir siendo el mejor de esta empresa?, no te engañes a ti mismo, algún día tus "superpoderes" te dejarán de funcionar y verás la cruda realidad.


Me paso por los mismísimos lo que opine la gente de mi, yo estoy dispuesto a volver y a poner a cada uno en su sitio.





NO ES ARROGANCIA, ES REALIDAD.


Sale Omega legend al ring , el publico nunca lo ha querido desde su regreso pero la gente esta estrañada , no deberia digo yo hablar sobre lo que tiene que hablar de Lost hero y sergio.Omega entra en el ring y entra a masked a entrar tambien , masked lo sigue y omega empieza a hablar

Vaya, Vaya, Vaya pero si es el verdadero abuelo de la empresa, Masked Soldier el hombre que parece que tiene doble personalidad o mejor que tiene Mr personalidad(Omega legend sonrie y el publico por primera vez le apoya desde su regreso).
Si Masked eras Mr personalidad el mayor fraude de la historia no solo de WWE si no de WWF y de la historia de YR , dices que WWE siempre ha habido fraudes pero por que fue tu epoca como GM de RAW cuando hubo mas fraudes digo en WWE cuando eras GM de RAW no cortaste nada la gente te vanagloriaba sin nada la gente te decia que eras el mejor por tu trabajo de GM un trabajo estupido por que solo fue así por que tenias a luchadores en tu alrededor capacitada cuando se dijo que ibas a ser GM mientras que otros GM como criki se ha tenido que ganar eso con grandes eventos y carteleras no como tu que eres el maayor farsante de la historia.

Y te digo algo que quizas te deprima , cule y yo sabiamos que eras Mr personalidad pero nos diste pena o mejor dicho le dio pena a cule que revelaramos tu identidad y sabes por que , 1-por que montarias algo como lo que estas montando aqui y 2-por que se demostraria que eras un hipocrita ¿por que? por que una semana despuesnde entrar Mr personalidad dijiste a Cristian X que habia entrado bajo otra identidad en su presentacion que tenia dos cuenta y que le había calado, Cristian se lo tomo bien y siguio luchando , ¿por que no lo hiciste tu? por que tu honor te lo impide ves ahora que WWE va bien y quieres colgarte una medalla ¿no?.

Te dire algo señor yo me lesione un mes despues de irte tu y volvi en noviembre 1 mes para practicar pero mi regreso fue en enero, ¿crees que he tenido tiempo para ganar un WHC? yo no llore oportunidades en mi regreso como tú yo acepte irme a ECW para practicar y cuando estuve me fui por 1 mes volvi a SD y aqui estoy en 1 mes demostrando lo que se teniendo ya una oportunidad por el USA que canjeare despues de EC, y esa oportunidad me la he ganado igual que me gane luchar por el WHC en el pasado, pero tu no comprendes que cuando vuelves tienes que demostrar que estas al nivel del ME no que puedes por que fuiste ME.
" Taker Lord prehistórico, ¿No eres ya muy mayor para andar en estas cosas? A tu edad ya tendrías que estar en tu casa comiendo sopas y jugando a las cartas, no peleando contra luchadores novatos de escasa calidad que te hacen ver como un super héroe cuando realmente solo eres un tuerto en un país de ciegos" eso has dicho sobre Taker LOD pero ¿no eres tu tambien muy mayor para esto? creo que eres muy mayor pero tu personalidad de niño pequeño te oprime el cerebro y te haces pensar que eres joven ¿o no es así?.

"Y por supuesto como olvidarnos de Maxi Jhordan, el dueño de Motorhead, Bon Jovi y no sé cuantos grupos más, mira chaval, bajate de la parra que ya eres mayorcito para estar todavía en los mundos de Yupi, ponte a luchar y déjate de tanta estupidez comercial, ah y recuerda que si la gente te considera una "estrella" es en gran parte gracias a mi."
Y a ti quien te dio la oportunidad de ser WHC por que serias todo lo que eres por el , y acuerdate de algo Max empezo a ser WWE y MD seguido cuando te fuiste de la WWE , reconocelo no tienes poder ahora Mr Masked .

"Por otro lado tenemos a un tal Evil Tiesto, un tipo que no sé ni quien diablos es ni con quien ha empatado, igual lo mismo le conoce en su casa su madre a la hora de comer, ¿Qué hace este tipo ocupando lugares estelares? Este tipo si hubiera estado en la mejor época de WWE Y!R no hubiera pasado de ser un jobber más que de vez en cuando participa en los Dark Matches, esto indica el actual nivel de la WWE de hoy en día"
"Mejor epoca de WWE" perdon jovencito pero en esa epoca hubiera sido jobber no por falta de calidad si no por que no
les dejaria poner mas arriba por su sobrepoblacion de luchadores de la epoca, fue por eso el nacimiento de Indies por que había muchos luchadores y pocas empresas haciendo que faltaran match pero si no quieres abrir los ojos da igual.

"Jojojo mira que tenemos aquí, WWE S!D dirigida entre otras cosas por uno de los mayores lambones de la historia de WWF, la gran perra de Rub, el que tanto criticó a la empresa de la que actualmente es GM, ahora se vino al otro bando, ¿Dónde estará WWE S!D de aquí a unos meses? Mejor ni siquiera imaginárselo......"
Creo que viendo como esta llevando Criki SD lo esta llevando mejor que tu RAW pero eso es lo que te duele que tu logro de ser el que resucito RAW se vea empañado por "Criki y RatedDX los que salvaron WWEYR cuando la gente se fue por que no les gustaba" pero a tí eso no te gusta por que no estas tú y gente como criki que era de WWF , si WWF ahora se puede hablar de WWF amigo masked por que ahora somos mas tolerantes que antes o mejor ahora tenemos un GM de RAW mas tolerante , un GM que no se va por que una persona le destapa su mentira y habla diciendo que eso lo hizo para demostrar lo asquerosa que era lo WWE pero ahi que recordar que el no estaba en WWE corporate ,si estuviera¿que pasaria? callaria como perra que es , criki sería una perra de Kuja pero tu eras y siempre seras una perra de la epoca antigua de WWE que te pajeas con sus shows , ¿que quieres que vuelva los GM? como The Phenomenal que lo hiciste dimitir de WWE por que te pusiste a insultarle en una discucion oHitman que deciais que no era nada dejate de sueños MR.Soldier que eso ya paso y esa gente ni se acuerdan de ti ni de WWE alguo que tu me parece que sí

"Luego tenemos a Omega Legend, el eterno segundón que nunca madura y sigue jugando a ser "el niño rebelde" buscando algún tipo de reconocmiento por algún lado, tú sigue intentando ganar el WHC que lo mismo para el año 2014 o por ahi ya lo lograrás...."
Te dije que solo estuve 2 meses de ME y me dio tiempo de empatar contigo y de perder con un gran campeon que fue creed 2 veces y luego irme a mi casa hasta finales de año pero que se le va a ser me dices que busco algun tipo de reconocimento por algun lado siendo tu el que lo busca o entrando como MR personalidad o diciendo que rescataste a RAW de la miseria o que tambien fuiste un gran campeon intratable que fue vencido por creed y este te la metio pero no el gran masked nopuede perder estaba al 30% seguro jajajaja eres patetico di la verdad te gano como te gano kig of king en un SD pero dijiste que estabas al 30% , te ganaron y no hay mas que hablar.

Y te dire que esto tampoco es arrogancia es algo mas que realidad, algo que puede distorcionarse , o que la verdad que tiene puntos de vistas diferentes, es la razon que tenemos en SD o si no habla con cualquiera del rosted Masked personalidad


SI QUIERES SEGUIR CON LA PROMO PARA SEGUIR LLORANDO CON LOS ROBOS QUE TE HICIERON SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 16:51

Joder este tipo va a llorar o que entiende que YA Perdiste Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 19:31

Fue PROMO, pero Masked tiene razón en lo que dice, antes hubiese sido Jobber si no hubiese sido amigo de los GM, era la única forma de triunfar en aquella época con los amaños.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 19:48

Masked Soldier,imagino que todo esto lo has dicho bajo tu papel pero en los resultados del Royal Rumble no lo hiciste bajo un papel y te digo que eres un prepotente y que no deberías subestimar tanto a tus rivales,tienes un nivel tremendo pero no eres el único y si cada vez que pierdas vas a decir que es un amaño vete de aquí por que eres un amargado que no sabe perder ya que aquí estamos para divertirnos todos y ese tal desconocido que nombres,Big Evil,puede que no sea tan desconocido apartir de que te enfrentes a el por que te puede ganar y yo lo sé por que es un gran amigo mío.Lo único que vas a conseguir con esta actitud es que te echen del foro y ojalá estuviera Culé aquí para ayudarme a ponerte en el lugar que te mereces aunque los actuales General Managers son muy buenos e inteligentes y seguro que lo hacen y por último empieza a aceptar que no siempre se gana y hay gente mejor que tú,entre los que no me incluyo y si quieres quedarte en WWE hazme caso y comportate o acabaras como Jomo.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 19:51

The Legend Killer Lashley escribió:
Masked Soldier,imagino que todo esto lo has dicho bajo tu papel pero en los resultados del Royal Rumble no lo hiciste bajo un papel y te digo que eres un prepotente y que no deberías subestimar tanto a tus rivales,tienes un nivel tremendo pero no eres el único y si cada vez que pierdas vas a decir que es un amaño vete de aquí por que eres un amargado que no sabe perder ya que aquí estamos para divertirnos todos y ese tal desconocido que nombres,Big Evil,puede que no sea tan desconocido apartir de que te enfrentes a el por que te puede ganar y yo lo sé por que es un gran amigo mío.Lo único que vas a conseguir con esta actitud es que te echen del foro y ojalá estuviera Culé aquí para ayudarme a ponerte en el lugar que te mereces aunque los actuales General Managers son muy buenos e inteligentes y seguro que lo hacen y por último empieza a aceptar que no siempre se gana y hay gente mejor que tú,entre los que no me incluyo y si quieres quedarte en WWE hazme caso y comportate o acabaras como Jomo.
Estoy de acuerdo contigo SmackDown 11/02/2011 442969
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 20:39

SmackDown 11/02/2011 802610
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011 - 21:00

If You Smell???...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:32

Tratare de vencer se que tengo competencia muy dura y demasiado creo pero quiero dejar frutos Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 21:41

Ahora si dejare de pendejear, voy a ponerme serio con esta mierda
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 10:20

.


Última edición por Maxs Jhordan el Miér 21 Mar 2012 - 12:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 20:12

Resultados Hoy!!! Perdón por no ponerlos ayer... me fui a comer con la familia y cuando llegue y prendí la lap como a la hora se me fue el internet xD.

Hoy en la noche resultados y los calificados para EC!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 21:09

Okey Criki espero ganar Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown 11/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: SmackDown 11/02/2011   SmackDown 11/02/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown 11/02/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SmackDown 16/03/2011
» Cartelera SmackDown 8/06/2011
» SmackDown 22/10/2011
» SmackDown 20/06/2011
» WWE Y!R SmackDown Cartelera 10/09/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: