WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 11/8/2011

Ir abajo 
+2
Candres
The Ring General
6 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 11/8/2011 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 11/8/2011   Resultados SmackDown 11/8/2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 5:38



This... Is... SmackDown!!

Resultados SmackDown 11/8/2011 Smackd12


Latino Heat demostró poderío en el SmackDown pasado ¿lo hará en este?, AJ Taker, Sergio y Taker LOD es una incógnita para el PPV nadie sabe mucho... ¿se arreglarán las cosas?, la lucha del MITB cada vez se calienta mucho más, la lucha por el European Championship se ve como una de las más calientes rumbo a MITB, ya solo una semana y el PPV de maletines.... ¿qué sapará con Criki y Evil?, el GM dirá algo?, muchas preguntas y pocas respuestas, mejor vayamos a SmackDown!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale The Game al ring y va muy tranquilo mirando al público el sabe que puede ser su gran noche y ya estando en el ring hace un último saludo al público y espera a que salga su rival.



Y sale el debutante Maravilla Enmascarada que tiene una gran respuesta por el público y sube al ring ya listo para luchar y arranca la lucha Ding Ding!!!

Y The Game va directamente por Maravilla Enmascarada y lo toma del cuerpo y lo manda al esquinero pero Maravilla Enmascarada se resiste a eso y manda a The Game a las cuerdas y ahora va por el con Chothesline!! y después lo toma de la cara y DDT y ahora Maravilla Enmascarada va hasta la tercera cuerda y espera a que The Game se levante por completo, lo espera y Maravilla Enmascarada salta Diving crossbody!!! con cuenta incluida 1...........2....... y por poquito se le va la lucha a The Game por un descuido y Maravilla Enmascarada de nueva cuenta espera a que The Game s elevante y esta vez lo hace rápido y ahora Superkick!! pero The Game se quita y toma por la espalda y German Suplex!! y ahora The Game lo levanta rápidamente lo toma de la cabeza y Double Arm DDT!! y ahora The Game de nueva cuenta lo levanta y esta vez lo manda al esquinero, el va igualmente y lo sube hasta la tercera cuerda, The Game lo toma y parece que viene un SuperPlex pero no hará algo diferente y lo que viene es un Super DDT!!!!!!! Maravilla Enmascarada quedo tirado en el ring y ahora lo cubre 1............2.........2.333333333333!!!!! aún nada para nadie, The Game se levanta poco a poco y espera a que se levante su oponente, lo espera, lo espera y cuando se levanta lo recibe con tremenda patada en la nuca y después corre a las cuerdas y Tornado DDT!!! que control en esta lucha por parte de The Game, The Game ahora lo toma en el piso y lo levanta del cabello y Body Slam, pero Maravilla Enmascara se quita el agarre rebota en las cuerdas y le da tremenda Superkick a The Game!!! y Maravilla Enmascarada se toma un pequeño respiro y mirá que The Game se levanta rápidamente va por el, pero Maravilla Enmascara se quita y después corre hacía las cuerdas y Crossbody!!! y ahora de nueva cuenta se levanta y corre hacia las cuerdas y sube de un brinco y espera a que se levante y ya estando The Game de pie, Maravilla Enmascarada salta con Super Hurricarana!!!!! y The Game cae a la lona y ahora Maravilla Enm,ascara se pone a un lado de él y Standing Moonsault! y lo cubre después de eso 1..............2.........2.55555555555!!! Por poquitoooooooooooooooooo!!! Maravilla Enmascara le esta encantando a todo el público, Maravilla Enmascara se crece al máximo y ahora toma a The Game y lo toma por la espalda y tremendo Back Suplex y ahora se levanta y de paso lo levanta a él, lo manda a las cuerdas y va con Chothesline, después le da tremendo golpe en la mandibula y lo abianta para el centro del ring The Game queda tambalenadose en el medio del ring, Maravilla Enmascarada sube el esquinero y salta con Dropkicks!!!!! tremedno movimiento!!!!!!! Maravilla Enmascarada en control total de la situación! The Game ha sido poco paquete para este debutante y Maravilla Enmascarada aplica Leg Drop!!! pero con que estilo lo hace este señor!, The Game esta semi-muerto en el ring y Maravilla Enmascarada va al esquinero y sube la escalerita al cilo salta con 450 Splash!!!!!! pero The Game le pone las rodillas!!! y que golpe se lleva la Maravilla Enmascarada, The Game se levanta rápidamente y patea en el piso a Maravilla Enmascara y ahora lo levanta y lo manda a comerse el esquinero y Enzuigiri!!!!! y Maravilla Enmascarada queda tirado en la lona, The Game se crece y se mete con el público espera a que se levante totalmente Maravilla Enmascarada y Superkick!!!! Superkick!!!!!! The Game ahora lo toma por la espalda y High-angle belly to back suplex!!! High-angle belly to back suplex!!! tremendo Suplex!!!! The Game dice que este se termina aquí, lo levanta y lo prepara para su Cross armbreaker, pero Maravilla Enmascarada lo golpe y lo toma para un DDT rápido!!, Maravilla Enmascarada se levanta lo más rápido posible y lleva a The Game al esquinero, Maravilla lo sube hasta la tercera cuerda y lo prepara para su clásico Diving moonsault side slam!!!!, lo tiene pero The Game le da un codazo y lo tira a la lona y The Game se pone en posición y Diving Splash!!!!! y ahora si lo levanta

Resultados SmackDown 11/8/2011 5nvqkx

y Cross armbreaker!!!!!!!!! Cross armbreaker!!!!!! y Maravilla Enmascarada grita de dolor, grita y grita, y The Game aprieta más y más y ya no lo sporta Maravilla Enmascarada que se rinde!!! se rindió!!!!! y termina esto!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale Latino Heat directo al ring para hablar de lo ocurrido la semana pasada

Resultados SmackDown 11/8/2011 Eddie_guerrero

Latino Heat: Hoy vengo a hablarles a todos ustedes bola de inútiles del porque ataque brutalmente a mis 2 contrincantes, y lo hice porque estoy harto de siempre ser quien pone la lucha libre, quien pone el estilo y por eso vengo haciendo lo que siempre hago y siempre seguiré haciendo quien se ponga en mi camino.

También les voy a hablar de estúpidos como RateDX ¿quién es este jobber?, le ha hecho el jobeo a Taker LOD más de una vez y les puedo asegurar que se lo seguirá haciendo ¿porqué? por que es un patético personaje que no sirve para nada, The Rattlesnake no sé de donde carajos salió, Asesino creo que estaba cuando yo entraba a Y!R y aún no gana ni siquiera un campeonato mundial jajajajaja tremendo perdedor, ¿Makaveli? este tipo es una desonra para una lucha de este tipo, y para RateDX quiero decirte que yo ya te gane en King Of The Ring te elimine!! fracasado! y ahora que se viene Money In The Bank no dudes que haré lo mismo para joderte de nuevo, porque entre tú y yo hay una diferencia abismal.

¿Qué más puedo decir?, NADA ¿porqué?, porque no merecen NADA y preparensé porque el calor latino en Money In The Bank ganará y después sera su nuevo World Heavyweight Champion!!!!!!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

3 Lucha

Underkane y Makaveli 2 luchadores que estarán viendose las caras en MITB esta noche lucharán, y Makaveli querrá vengarse después de que Underkane lo dejo morir solo hace poco?, lucha de pronósticos reservados, los 2 quieren darse a imponer aquí en WWE SmackDown!!!

Underkane Vs Makaveli

- Makaveli gana al no presentarse Underkane.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Suena la música de Daniels, el guerrero céltico.. De repente sale con bastantes abucheos, trae una corona, esa capa gigante color verde y su bastón y su clásica cruz de colgante. Daniels para, se queda mirando al rededor y hace su taunt golpeando su pecho y luego alza sus brazos, luego sigue caminando al ring mirando solamente el cuadrilátero y bastante serio mientras es abucheado parece que al Irlandés no le importa el público presente y se le ve con muchas ganas de llevarse el triunfo esta noche. Daniels camina a pasos rapidos mirando con desprecio hacía ambos lados del publico. Ahora sube las escaleras metálicas, camina un poco por el borde del ring y entra por debajo de la tercera cuerda, busca el esquinero mas lejano para comenzar su calentamiento junto a las cuerdas y espera atento la salida de su compañero de esta noche.

De pronto, la musica de entrada de Frank se hace presente en el escenario...



Comienza a sonar "This Fire Burns" y el titantron se prende. El público estalla tras escuchar la música y comienzan a sacar pancartas de apoyo, la mayoría y otra parte del público lo abuchean debido a su actitud anteriormente. De repente, Frank aparece desde los backstages con la bandera de Chicago, avanza un poco y queda con una rodilla apoyada en el suelo tapado totalmente excepto por la cabeza, que la tiene agachada, con la bandera. Frank alza la mirada y se pone en pie. Comienza a caminar con la bandera extendida en su espalda y aparece su cartel, con su nombre y el logo de RAW [IRP]. Frank sigue andando decididamente y pone la bandera por delante de su cuerpo hasta llegar al ring. alli suelta su bandera y sube rapidamente al ring por debajo de la primera cuerda.. Se queda en el centro del ring esperando la salida de sus rivales y sin cruzar palabras con Daniels.


Resultados SmackDown 11/8/2011 Cm+punk+entrance


Al instante se vuelve a prender un titantron en la pantalla gigante, mientras se escucha la musica indicando la salida de Omega legend.



Omega legend sale caminando por la rampa, detras de el viene Xtreme 666, los 2 muy carismaticos saludan a algunos de sus fanaticos que les extienden la mano, Xtreme corre por la rampa Mientras omega camina a paso lento...

Sorpresivamente salen frank y daniels del ring a atacar a Omega y Xtreme y el arbitro manda a sonar la campana

(TIN!!! TIN!!! TIN!!!)
Las camaras se enfocan a frank que comienza a golpear a Xtreme 666 con golpes a la cara, 1........2..........3......4 Puños seguidos, despues le impacta una patada a la altura del estomago y sin dejarlo reaccionar le atesta tremendo rodillaso directamente al rostro, Xtreme cae al piso de ringside, pero Frank lo levanta. ahora le agarra desde su brazo derecho y Tremendo!.. lo envia de cara contra los tuvos de afuera del ring. Xtreme 666 Cae al piso, se lleva las manos a los labios y se percata de la sangre en su boca. Frank sube al ring, mientras Xtremne se retuerce del dolor en ringside. Ahora vemos el forcejeo entre Omega Legend Y Daniels, ambos reparten golpes... golpe que va y golpe que viene.. Omega asota a Daniels con chop al pecho, para despues impactarle Lariat!!... Tremendo lazo al cuello, Daniels cae y Omega sube al ring. alli esta frank que aprovecha al momento que Omega intenta subir por debajo de la segunda cuerda y le atesta tremenda patada a la espalda, Omega cae en la lona. Frank agarra del pelo a Omega y lo levanta, ahora lo lleva contra el esquinero y comienza a masacrar su rostro golpeandolo contra las barras del esquinero. golpea hasta 3 veces seguidas el rostro de Omega Legend contra el esquinero, Frank frena el ataque ahora coge a Omega lo envia contra el encordado... IRISH WHIP!!.. No!!. Omega revierte el ataque, girando y es Frank quien se lleva Irish Whip!!... Frank rebota y es recibido por Flash Man Time Stopper!!.. Patada tremenda!!... Frank cae resentido en la lona, Pero frank ve como Daniels poco a poco se levanta lo observa y ahora Que va a hacer??... OMG!! Frank se impulsa desde el encordado, cruza todo el ring y salta sobre la tercera cuerda con TOPE CON GIRO!!... Omega cae encima de Daniels y los 2 quedan lastimados afuera del ring, Por otro lado Xtreme 666 se pone en pie y sube al ring donde se encuentra Frank... Frank se levanta lentamente y Xtreme lo espera. ahora se impulsa desde las cuerdas, rebota... Frank ya esta en pie... Xtreme 666 impacta Headscissors Takedown!!.. Frank cae de nuevo adolorido. Mientras Daniels y Omega suben al ring y se quedan en apron esperando el relevo de su compañero. Frank trata de alcanzar la mano de Daniels que se la extiende pero Xtreme le agarra de las piernas y evita que de el relevo, agarrandolo y lo lleva hasta el centro del ring y ahora si, Xtreme le da el relevo a Omega legend, Este entra y espera a que Frank se ponga en pie... Frank no tarda mucho en levantarse pero de inmediato Omega le impacta Double Sledge, Frank cae pero se levanta rapidamente y nuevamente omega le impacta Double Sledge, nuevamente se levanta un poco aturdido de los golpes continuos. Frank aprovecha lo carga en sus hombros ahora aplica Aoi Shoudou!!... Y Eso debio doler!!.. Omega legend comienza a realizar taunt en el ring y Frank trata de acercarce hasta el esquinero para darle el relevo a Daniels, Xtreme 666 advierte a Omega... Pero para fortuna de frank logra darle el relevo!! Y Daniels entra con todo!... Omega voltea despues de ser advertido pero Daniels ya lo esperaba con Bycicle Kick!!... BRUTAL!!. Omega se corre hasta un esquinero para tomar algo de aliento, pero alli llega Daniels y empieza a Golpear con patadas a la cara De omega. para fortuna de el llega el referi y frena el ataque, Daniels deja de impactar patadas y prefiere levantarlo, Lo agarra debajo de su brazo y ahora aplica DDT!!... Tremendo!!. Omega queda adolorido y se lleva las manos al rostro donde mas impacto el golpe, pero igualmente trata de ponerse en pie, Ahora Daniels carga a Omega legend impactando Fiery Red Hand!!... Provecha para iniciar con la cuenta: 1............................................................2.........................................................2.999999999999999!!!.. No!!.. no pasa nada, pero casi. Estuvo apunto de llevarse la victoria, Daniels se levanta frustrado y se acerca a su compañero de equipo Frank, que esta en Apron, lo mira de frente, se rie y le da el relevo. Frank entra y comienza a presumir frente a todo el publico y solo recibe abucheos, Frank mira a Omega haciendo señas de que esta acabado... Omega se levanta lentamente, pero frank no espera y se va al ataque. Frank carga a omega en sus hombros, si.. SI""... GO TO SLEEP!!... Omega legend a dormir, Frank no pierde tiempo y aprovecha que omega esta sin nada de alientos, BUSCA LA RENDICION!!!.
Frank lleva sus manos apreta el cuello de Omega.. SI!!.. ANACONDA VISE!!..

Resultados SmackDown 11/8/2011 1252771943728_f

Xtreme le grita que no se rinda, Pero frank no le suelta y apreta mas y mas fuerte, hasta que Omega no puede mas y se rinde!!...




Frank Y Daniels, se llevan la victoria!!.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale Criki el GM de SmackDown de traje hacia el ring para hablar, sube al ring y pide un micrófono, se ve demasiado pensativo al GM de SmackDown! y se prepara para hablar.

Resultados SmackDown 11/8/2011 WWE-RAW-Chris-Jericho_1612992-e1300409982812


Criki: La junta directiva de WWE Y!R me pidió que me disculpará publicamente con AJ Diablo, Aitor, entre tros estúpidos que estuvieron antes que yo y que yo insulte la semana pasada cuando hablaba con Evil, les dije que saldría pero no era para disculparme sino para decirles que todos ustedes bola de fracasasos, bola d amañadores, bola de tramposos pueden venir a este ring en este momento e besarme el trasero, con ustedes jamás me disculparé ¿porqué?, porque lo que dije es cierto, RateDX me pidió que vinierá a honrar el nombre de WWE Y!R y pienso que honrar ese nombre no es venir a decir mentiras, sí, antes hubo amaños, que le robaron el European Championship a Christian X dandoselo a King Edge, porque decían que Christian X era un jobber, si paso, y King Edge jamás contesto a esa lucha, que The Hitman gano más de 4 campeonatos mundiales por amaños, los ganó, que si el King Of The Ring del 2009 se le robo a Kuja, se le robo... con un personaje que era del mismo que lo organizaba, puedo seguir más no lo haré, solo les prometo que bajo mi mandato estás cosas ya no pasarán y espero que la junta directiva de WWE Y!R no me salga con más mariconadas que si lo hace, me largo de aquí.

Segundo punto y más importante,m estoy harto de constantemente tener que salir aquí a hablar de Evil, que si Evil esto que si Evil aquello, Evil no existe, no sé porque me pongo a hacerle caso a las estúpideces que salen de su boca, estor harto, Evil ¿quieres guerra?, guerra tendrás, este domingo en el Maint Event de el PPV Money In The Bank, en la lucha que lleva el mismo nombre del PPV te haré pedazos, no solo eso Evil desearás jamás haber estado en un ring con mi persona, y espero que estés viendo esto en directo pues sé que no estás en la arena yo te prohibí eso y puse guardias en toda la arena, pero conociendote sé que en tu casita estás mirando esto, te haz metido con alguien que no te debiste haber metido, el domingo no solo ganaré el MITB de RAW, esperen eso ya paso a segundo plano, a estás instancias me importa una mierda ganar el Money In The Bank, lo único que importará en ese PPV es verte a ti saliendo en una camilla directo al hospital, y creéme cumplierá esa promesa, para que jamás te vuelves a parra en un ring de WWE, yo me encargaré de eso, te veo en Money In The Bank Evil!



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

5 Lucha.

Smooka regresa a SmackDown a hacerle frente a Latino Heat en una lucha más que nada de demostración, 2 luchadores de gran trayectoria y de gran calidad en el ring, pero solo uno podrá salirse con la victoria esta noche, en la mesa de comentaristas Latino Heat estará siendo observado por The RattlesSnake otro de sus competidores en Money In The Bank

Smooka Vs Latino Heat


- Latino Heast gana, porque Smooka no se presento, pero Smooka justifico ausencia por no tener internet.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Antes que nada, antes de la firma del contrato me he decidido aparecer por aquí simplemente para hablar lo que no podré hacer cuando tenga frente a mi a Taker D Lord Of Darkness y a otro sujeto llamado Sergio.
La semana pasada no me aparecí por una sencilla razón… no soy Tag Team de alguien que es muy inferior a mi, además de que quería tener a los dos tipos frescos para Money In The Bank , sólo para que no existan excusas para cuando acabe con ambos tipos. Sé que nadie ha podido derrotar a Taker D Lord desde hace un año y no es para menos porque yo respeto a mis rivales, ´Taker, te respeto , pero eso no significa que claudicaré en mi batalla por el Título que posees ni mucho menos en destrozarte, voy a hacer lo que nadie ha hecho y eso es derrotarte. Tampoco me importa si alguien más está metido en esta confrontación porque esta será la batalla de las batallas, aquella que no pude dar en Survivor Series del año pasado esta ocasión será la revancha y créeme ´Taker… varias cosas han cambiado.

La historia que se creó fue sumamente buena pero eso no quiere decir que no dejas de ser una piedra en mi zapato, es hora de que ese sentimiento se termine de una vez por todas y de que sólo exista un ganador. Mi nombre significa demasiado para nombrar a mis dos oponentes en Money In The Bank pero esta ocasión este público presenciará unas cuantas palabras mías, que son muy valiosas por cierto.

El menos indicado para que escuche esto es Sergio, un sujeto que salió de por debajo de las piedras y que alzó la mano diciendo : “Hey, aquí estoy” Y bueno, creo que lo demás es historia de nunca acabar… el tipo, el gran Sergio nunca ha demostrado nada, un grande como yo no sólo lo hace una ocasión, lo hace muchas. Un tipo de calidad da resultados constantes y no de la noche a la mañana como esta pequeña cucaracha que me da asco nombrar. Este mismo es el que reclama que será el ganador pero hasta el momento no ha asomado su cabeza, es un simple perdedor que espera la más mínima distracción para darte la puñalada por la espalda pero créanme… no me interesa. No me interesa nada que venga de este sujeto y simplemente me será un estorbo para mi y es una de las razones por la cual no me presenté la semana anterior. El hombre pregona que le de atención… eso mismo estoy haciendo en estos momentos, nadie es digno de que yo lo nombre, alguien como yo no menciona nombres hechos de la noche a la mañana.

Basta de esta basura, con Taker D Lord siento que será algo que ya ha pasado pero con diferente resultado así que Vamos Taker, ven aquí a volver a dar la cara por segunda ocasión en tu carrera, sin haber luchado contra mi, tu carrera no vale ni un cacahuate. Así que vamos Taker y vamos Miss Sergio que aquí los estaré esperando…

Y hablando precisamente de los miedos de ´Taker, creo que aquí tengo un recuerdo de ello… The King Of Kings trae de vuelta…

Resultados SmackDown 11/8/2011 Triple_h_sledgehammer_crop_340x234

¿Lo ves Taker? Estás terminado




Sale Sergio a escena con un micrófono...

Sergio: Que tipo tan apatico eres, eres patético, diciendo soy el mejor, diciendo sale de una piedra, diciendo que esto que otro, tú no pudiste con Taker LOD hace tiempo atrás ¿qué te hace pensar que ahora podrás?, yo empate con él y de hecho merecí la victoria, así que no digas que de una piedra, yo soy un maldito fuera de serie en la empresa y tú eres una prostituta barata que no sirve para nada, dices y hablas y eres tan apático como de los que te quejas, no sé a que carajos vienes aquí, sigues luchando, luchas cuando quieras, estás cuando quieres, de hecho me sorprende que estés para la firma de contrato de la lucha siendo como eres, de verdad patético.


Ahora por ahí Taker LOD es igual que tú, viene cuando quiere, no sé como Criki no tiene los huevos de sacarlo de la empresa, de quitarle el WWE World Heavyweight Championship no lo sé y además no sé copmo te da una oportunidad si has luchado 4 veces por lo mucho en tu estancia aquí en WWE Y!R yo me he partido el culo meses por esto, yo he sido lo que tú no has sido en meses aquí, yo soy el futuro, tú el pasado, mejor toma tus cosas y vete, es más oí que Taker LOD NO ESTÁ AQUÍ ESTA NOCHE, LO RETO A QUE SALGA Y FIRME LA LUCHA... TE RERO TAKER LOD, SAL Y DEMUESTRA QUE ERES UN CAMPEÓN Y NO UN HABLADOR COMO LA BASURA PARADA FRENTE A MI LLAMADA AJ TAKER.


(Todo se queda en silencio unos minutos... y suena la música de Taker LOD)!




Se apagan las luces y AJ Taker y Sergio voltean a todas partes una y otra vez y buscan a Taker LOD... se encienden las luces y la música de Taker LOD sigue y sigue pero nadie aparece por ninguna parte, la música sigue más y más, AJ Taker y Sergio se quedan mirando el a la entrada y la música termina y se vuelve a repetir de repente....





WTF! Sale Criki con el World Heavyweight Championship en manos y todo el mundo sigue con la boca abierto ¿qué diablos está pasando en SmackDown? y AJ Taker y Sergio estan también impactados...

Criki: Hoy vengo aquí para hacer oficial que el World Heavyweight Champion que desde el 16 de octubre lo tuvo y defendió exitosamente en varias ocaciones debido a lesiones y diferentes problemas tanto en el ring como fuera del ring lo han forzado a retirarse, hoy en este SmackDoen duele anunciarse que ha llegado a su fin la carrera de Taker LOD, hoy no se pudo presentar por diversos motivos aquí, pero anunció que la lucha en Money In The Bank por el World Heavyweight Championship vacante será Sergio Vs AJ Taker, el ganador será coronado como nuevo campeón.

(La Gente Corea: Taker LOD Is SD!, One More Match Taker LOD, Taker LOD Is WWE, y para AJ Taker y Sergio la gente core False Champions)


Criki: También vine a anunciar que después de Money In The Bank a Taker D' Lord Of Darkness tendrá su show de despedida!! en un programa de 3 horas que será trasnmitido por SmackDown!!! donde todos le daremos el último adiós a este ícono!! por ahora no tengo nada que decir más que... GRACIAS TAKER LOD y el show debe conrinuar...


(La Gente corea: Thank you Taker sin parar, mientras AJ Taker y Sergio se quedan pensativos en el ring)

Antes de ir a comerciales se ve un tributo a Taker LOD en la pantalla de SmackDown.




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Sale RateDX a escena!!

Resultados SmackDown 11/8/2011 Sting-tna

Y sube al ring muy motivado porque esta podría ser la noche en la que por fin levante un oro de WWE desde su regreso y espera a que aparezca Asesino




Resultados SmackDown 11/8/2011 The+miz+us


Asesino sale y levanta su campeonato y entra al ring pero con un micrófono y al parecer no pretender luchare esta noche...


Asesino: Estuve pensando en muchas cosas RateDX, cosas que no había pensado este USA Champpionship es muy pero muy poco para mí, para lo que represento, es poco, así que decidí simplemente dartelo, toma eres el nuevo campeón [Asesino le entrega el USA Championship a RateDX], ¿sabes porqué?, porque seré el próximo monarca de SmackDown, no quiero títulos para SEGUNDONES COMO TÚ!!!!!


RateDX: Pues....


RateDX toma su bat y le da tremendo golpe a Asesino en el abdomen y ahora lo toma para DDT!!!! y RateDX toma su título y dice seré doble campeón y lo levanta en lo más alto!!



The Rattlesnake!!!! sale a escena corriendo y se vacuna a RateDX con Chothesline y después otro y otro y ahora lo toma con silla electrica!!!y ahora Sweet Chin Music!! RateDX queda tirado y The RattlSnake apunta al logo de Money In The Bank!!! pero...



Makaveli!!! Makaveli!!! Sale y The RattleSnake se le queda mirando entra Makaveli y The RattleSnake le da un Chothesline pero Makaveli se agacha y lo toma de la espalda y German Suplex!!!! y lo levanta con la misma y otro!!!! y con la misma y el tercero!!! The Rattlesnake queda tirado en el ring!!!!!


Y




Latino Heat sale corriendo al ring y solo queda de pie Makaveli y este lo recibe con Dropkicks pero Latino Heat Se quita y lo toma para Suplex!!! y lo levanta y otro Suplex!!! y ahora de nueva cuenta otro Suplex!!!!! tremendo!!! y ahora va al esquinero su sube y Frog Splash!!!! y Latino Heat queda como el último hombre en el ring y mira a todos y levanta las manos en lo más alto del ring, se sube y hace su pose

Resultados SmackDown 11/8/2011 AAGL188~Eddie-Guerrero-112-Posing-on-Ropes-Photofile-Posters


De pronto....





¿WTF?, Latino Heat se queda viendo ahí y sale JOMO!!! JOMO!!!! WTF!!! Jomo estuvo en Extreme Rules pero desde entonces jamás se había vuelto a paracer por aquí, mira a todo el público de SmackDown y sonríe y Latino Heat no sabe lo que pasa, Jomo solamente sonrie más y más y le dice que hasta aquí llego el desmadre en SmackDown que el llega a poner el orden, y Latino Heat se queda en el medio del ring mirando a Jomo, Jomo toma un micrófono.


Jomo: Espero estén preparados Hijos de su puta madre, y porque Jomo esta de regreso y no quiero a más bastardos llorones aquí en mi marca, en mi ring, por ahora no tengo mucho más que decir, tengo a 3 mujeres en mi casa esperando hoy algo de mi calor latino, solo repito, ESTÉN PREPARADOS HIJOS DE PUTA QUE LA ERA DE JOMO EMPIEZA Y LA DE USTEDES BASTARDOS TERMINA y espero estés preparado tu maldito bastardo de Latino Heat
eres un impostor pornto el verdadero Latino Heat te tendrá que dar tu merecido, porque EL CALOR LATINO Y JOMO NUNCA MORIRÁN!

Jomo se va y Latino Heat queda en el ring, mientras los otros 4 luchadores apenas se empiezan a levantar y con estás imágenes terminamos SmackDown!! Adiós!! pero antes un último video dedicado a Taker LOD







Última edición por Criki el Vie 12 Ago 2011 - 6:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown 11/8/2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 11/8/2011   Resultados SmackDown 11/8/2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 5:44

Buen show criki Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 11/8/2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 11/8/2011   Resultados SmackDown 11/8/2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 5:47

Fue un show regular, la verdad por los 4 descansos que di y además que Smooka no tuvo internet, pero hice varios segmentos para calentar un poco las cosas rumbo a Money In The Bank, el PPV lo posteo en un rato más.

Top 5 de SmackDown:

1 - Latino Heat
2 - RateDX
3 - Frank
4 - Makaveli
5 - Daniels
Volver arriba Ir abajo
Daniels
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Daniels


México
Cantidad de envíos : 35
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 28
Localización : secreto de estado

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Submission Machine y American Dragon
Finishers Moves: LeBell Lock , Cattle Mutilation y Guillotina
Signature moves: Double underhook suplex , Discus elbow smash , Spinning rolling fireman's carry slam , Diving headbutt , European uppercut , Knife edge chop , Snap double underhook DDT , Belly to belly ,

Resultados SmackDown 11/8/2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 11/8/2011   Resultados SmackDown 11/8/2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 11:30

gracias a frank por responder bien ya que yo no tuve tiempo y respondi apurado
Volver arriba Ir abajo
Latino Heat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Latino Heat


México
Cantidad de envíos : 99
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Guadalajara

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ultimo Guerrero
Finishers Moves: Frog Splash
Signature moves: Gory Special

Resultados SmackDown 11/8/2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 11/8/2011   Resultados SmackDown 11/8/2011 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 17:48

Promo

Un viejito cascarrabias con lenguaje de tianguero tepiteño viene a reclamar algo que perdio hace tiempo, este viejito se canso de aburrirse en el asilo y cree que puede regresar a una cueva de
lobos donde el cree que puede lograr algo, pero pobre anciano solo viene a ser destrozado...

Sabes algo JOMO no te doy mas de 3 semanas para que te vayas derechito de donde viniste a tu asilo de ancianos, mejor ponte a jugar ajedrez o unas damas chinas que para nada mas deber servir, fuiste un luchador desente, pero hoy ya no eres nada, no tienes oportunidad de ganar nada
por aqui, hay grandes jovenes con ganas de trascender, tu ya fuiste, mejor no te arriesgues...

Hazte un favor y no vengas a hacer un ridiculo, eres mas corriente que un circuito de luz de seguro le vas al America.... jajajaja demostrare que el unico Calor Latino soy yo y tu, evitate verguenzas y no te pares por aqui

Fin del Promo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/patinho92
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 11/8/2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 11/8/2011   Resultados SmackDown 11/8/2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 2:39

Perdón! Recién ahora (y cuando digo ahora, digo hace 20 minutos) vuelvo a tener internet. Una lástima porque era una lucha que me interesaba. Quiero mi otra oportunidad afro
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Resultados SmackDown 11/8/2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 11/8/2011   Resultados SmackDown 11/8/2011 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 4:36

Buen Show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 11/8/2011 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 11/8/2011   Resultados SmackDown 11/8/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 11/8/2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 28/06/2011
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 29/09/2011
» SmackDown 22/10/2011
» SmackDown 20/06/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: